PDA

View Full Version : La liga España: Recreativo Huelva -Real Betis (25-01-09)



tavoquo
25th January 2009, 23:08
[flash width=400 height=300 loop=false:eb82844edc]http://www.youtube.com/watch?v=GOx_TyfZjIc[/flash:eb82844edc]



72' [1 - 0] J.G. Camuñas

toni ct
25th January 2009, 23:11
jajaja,pero,si es sinama pongolle...ese no es el resumen!

locotas
25th January 2009, 23:12
gracias por el resumen

tavoquo
25th January 2009, 23:16
jajajaja me equivoque lo arregle ya

gaston20
25th January 2009, 23:17
PUTA RECRE OS UNDIREIS EN SEGUNDA CABRONES.JAJAJ

OLE MI BETI!!!

toadball
25th January 2009, 23:42
Lindo gol de cabeza de Camuñas..

Gracias por el vídeo

panturrano
26th January 2009, 00:32
PUTA RECRE OS UNDIREIS EN SEGUNDA CABRONES.JAJAJ

OLE MI BETI!!!

El más puro estilo Betis. Y lo de segunda a ver si dentro de 3 jornadas no estais en descenso... ahh no que cuando se acabe la mala suerte y entre la pelotita estareís en Uefa.jajaja que pena dais.

Lembo7
26th January 2009, 01:15
PUTA RECRE OS UNDIREIS EN SEGUNDA CABRONES.JAJAJ

OLE MI BETI!!!

El más puro estilo Betis. Y lo de segunda a ver si dentro de 3 jornadas no estais en descenso... ahh no que cuando se acabe la mala suerte y entre la pelotita estareís en Uefa.jajaja que pena dais.

Otro que identifica 1 aficion con 1 individuo... :roll: Muy bien citando esa frase del estilo que tanto usan vuestros "amigos" sevillistas :D Y bueno si estamos en descenso no pasa nada y si bajamos tampoco segiremos llendo al campo como cuando estabamos en segunda y nos jugamos 1 ascenso contra el recre :) y nada buen partido y ojala os salveis tio de corazon! :)

panturrano
26th January 2009, 01:33
PUTA RECRE OS UNDIREIS EN SEGUNDA CABRONES.JAJAJ

OLE MI BETI!!!

El más puro estilo Betis. Y lo de segunda a ver si dentro de 3 jornadas no estais en descenso... ahh no que cuando se acabe la mala suerte y entre la pelotita estareís en Uefa.jajaja que pena dais.

Otro que identifica 1 aficion con 1 individuo... :roll: Muy bien citando esa frase del estilo que tanto usan vuestros "amigos" sevillistas :D Y bueno si estamos en descenso no pasa nada y si bajamos tampoco segiremos llendo al campo como cuando estabamos en segunda y nos jugamos 1 ascenso contra el recre :) y nada buen partido y ojala os salveis tio de corazon! :)

Sinceramente, pienso lo mismo del sevilla. La mayoria de los aficionados sevillanos son así de prepotentes y lo se porque vivo en Sevilla y tengo muchos amigos de ambos equipos. Y me alegro por ellos cuando ganan alguno de los equipos... pero este año he escuchado demasiadas tonterias, lo siento. Y eso que he dicho que dentro de 3 jornadas podeís estar metidos pero estoy seguro que os salvareís, pero lo de Europa como hablaban muchos, lo veo dificil . Un abrazo y suerte.

hugo milla
26th January 2009, 11:21
el recre lleva una racha increible