PDA

View Full Version : 10 Mejores Goles Del Real Madrid y Del Barcelona



eeah23
26th January 2009, 02:39
http://www.youtube.com/v/LuAVTggWxrA&hl=es&fs=1[/flash:05cb3e9a84]

[flash width=400 height=300 loop=false:05cb3e9a84]http://www.youtube.com/v/QQA4ntUk2Mo&hl=es&fs=1[flash][/flash:05cb3e9a84]

njp2008
26th January 2009, 10:48
cual es el nombre de la cancion del primer video?

sanxez
26th January 2009, 12:56
Buff, no me gusta la clasificación de goles del Madrid, a algunos goles se les da mucho "bombo" cuando no lo tienen. Me quedo con el gol de Hugo Sánchez, intercontinental de Raúl, Zidane y el de Butragueño.

En cuanto a los del Barça todo son golazos aunque no esté de acuerdo en el orden.


pd: 1ª canción, fito y fitipaldis, por la boca vive el pez.

Pete Clemenza
26th January 2009, 14:10
Ni Maradona ni Pelé. Zidane es DIOS.

nazarillo
26th January 2009, 15:07
bakalaaa

Kj
26th January 2009, 16:17
No estoy nada, pero en absoluto, de acuerdo con el orden de los goles del Barça... el de Messi para mí es claramente el mejor de la clasificación, por mucho que el de Romário y el de Ronaldinho fueran frente al Madrid y ambos golazos tremendos... Messi regatea a cinco-seis tíos, Ronaldinho a dos, y Romário sólo a uno; creo que por dificultad el de Leo debe estar por encima.

Y lo mismo vale por el de Ronaldo; para mí es mucho más difícil que el de Romário a pesar de todo, la verdad.

Ravenwolf
26th January 2009, 18:41
El del Barca, falto el HISTORICO, y de los mejores que ha habido, el de Johan Cruijff, de taco volador!!

Tambien, el de Ronaldo, golazo, pero he visto golazos mejores de Romario y creo que vi demasiado Barca moderno. El de Koemann, de los de larga distancia, tambien...en fin, en un club como el Barca, es dificilisimo

el de Madrid, no lo acabe de ver pero vi dos goles que nada que ver, el de Zamorano, y el de Mijatovic, no se si sera por lo historico (asi como el de Solskjaer en Man Utd, que no es un golazo pa nada pero es historico por la champions) , pero por dificultad, no, mucho mejores...el de Hugo les ganaba a todos (el de Zidane es debatible, no se cual sera mejor, cuestion de gustos)

Ravenwolf
26th January 2009, 19:44
El del Buitre, que golazo

falto uno de taquito de DiStefano...pero pos bueno!

se agradece el video como quiera, =)

alecheverri
28th January 2009, 04:24
mucho pero mucho mejores los del barca a excepcion del de zidane, sanchez y butragueño... cabe recalcar que el gol de zidane es de otro planeta.. un maestro

MrRust
28th January 2009, 08:17
Estan muy bien los videos, pero me ha faltado un gol de Romario... XD

dete
28th January 2009, 08:46
Grande Ronaldinho

Borch19
13th February 2009, 00:09
Lejos de discusiones, Real y Barça son los dos mejores equipos del Mundo desde hace muchos años, otra cosa es que tengan sus años lamentables... pero estos vídeos (y muchos goles mejores de Ronaldo con las dos camisetas, Romario, Stoitchkov, Maradona, Cruyff, Raúl...) demuestran que blancos y azulgranas son los reyes del fútbol, más allá de rivalidades.

Gracias por los videos!!! :wink:

vladon
13th February 2009, 07:13
muy buenos goles... gracias por el video

shaggi
14th February 2009, 05:33
Bueno el video
GRACIAS

yoda
16th February 2009, 11:07
mucho pero mucho mejores los del barca a excepcion del de zidane, sanchez y butragueño... cabe recalcar que el gol de zidane es de otro planeta.. un maestro

El gol de zidane no es de otro planeta , eh visto como a 80 jugadores diferentes de la liga inglesa hacer lo mismo pero mejor ...
:D

El de sanchez seria mas adecuado nombrarlo asi porque esos si no los metia otro jugador mas que el , si algunos han tirado algunas chilenas , pero tantas y como las de hugo na nai ...

yoda
16th February 2009, 11:09
Lejos de discusiones, Real y Barça son los dos mejores equipos del Mundo desde hace muchos años, otra cosa es que tengan sus años lamentables... pero estos vídeos (y muchos goles mejores de Ronaldo con las dos camisetas, Romario, Stoitchkov, Maradona, Cruyff, Raúl...) demuestran que blancos y azulgranas son los reyes del fútbol, más allá de rivalidades.

Gracias por los videos!!! :wink:

Blancos y azulgranas no son los reyes del futbol , los blancos son los reyes del futbol sin los azulgranas , y si acaso hay otro ese podria ser el milan jeje ... :D