PDA

View Full Version : Conmebol Sudamericano Sub-20: Perú - Venezela 25/01/09



kehl
26th January 2009, 09:36
[flash width=425 height=350 loop=false:7aebd80235]http://www.youtube.com/watch?v=YJYP2j23Q1k[/flash:7aebd80235]

FINAL 1-3

Borussia Dortmund
CENTENARY

big daddy
26th January 2009, 10:02
venezuela se comió a peru,que irregular este golero de peru.
se pone interesante el grupo para la ultima fecha.

cnoton
26th January 2009, 10:13
Me parece correcto el analisis. El fisico importa mucho en estas divisiones. Africa siempre le va mejor justamente por lo mismo. Ahora, el DT tampoco puede hacer milagros. Ya vendran tiempos mejores hermanos peruanos...

daev2008
26th January 2009, 17:38
Ahora, el DT tampoco puede hacer milagros. Ya vendran tiempos mejores hermanos peruanos...
La mediocridad invade el sector futbolístico de mi país. Ensayo de dirigentes, ensayo de entrenadores, ensayo de preparadores físicos, ensayo de asesores y jugadores que juegan en un ensayo de liga nacional.

No hay intención de cambiar, no hay intención de mejorar... los intereses son propios, individuales.. asegurar su vida con buenos sueldos y sacar buenas tajadas extras.

El gobierno quiere intervenir, la fifa llora...
Laprensa se mete, pero no ayudar a mejorar sino a empeorar las cosas, poniendo el ambiente tenso, generando en la población odio a los jugadores, caso típico del sr butters, ensayo de periodista tmb.

Sobre este equipo..
Con todo respeto al DT, nunca en mi vida le he visto dirigir en algun club nacional.. es más, si no fuese por este torneo ni me hubiera enterado que es técnico... tiene mejores jugadores que no hace jugar, quiero pensar q es por la mediocridad de no conocer a su grupo de jovenes más que otro motivo(q quizá exista)

Que se puede decir, otra desilución más que rechazo ha acostumbrarme.

eeah23
26th January 2009, 18:17
Ahora, el DT tampoco puede hacer milagros. Ya vendran tiempos mejores hermanos peruanos...
La mediocridad invade el sector futbolístico de mi país. Ensayo de dirigentes, ensayo de entrenadores, ensayo de preparadores físicos, ensayo de asesores y jugadores que juegan en un ensayo de liga nacional.

No hay intención de cambiar, no hay intención de mejorar... los intereses son propios, individuales.. asegurar su vida con buenos sueldos y sacar buenas tajadas extras.

El gobierno quiere intervenir, la fifa llora...
Laprensa se mete, pero no ayudar a mejorar sino a empeorar las cosas, poniendo el ambiente tenso, generando en la población odio a los jugadores, caso típico del sr butters, ensayo de periodista tmb.

Sobre este equipo..
Con todo respeto al DT, nunca en mi vida le he visto dirigir en algun club nacional.. es más, si no fuese por este torneo ni me hubiera enterado que es técnico... tiene mejores jugadores que no hace jugar, quiero pensar q es por la mediocridad de no conocer a su grupo de jovenes más que otro motivo(q quizá exista)

Que se puede decir, otra desilución más que rechazo ha acostumbrarme.

lo mismo por lo que se esta seleccion sub 20 de Peru llego a semifinales o cuartos de final en el Mundial sub 17 hizo muy buen torneo , habian jugadores que se destacaron mucho pero en este Sudamericano el tecnico termino por hacer mal la formacion , ademas el tecnico no tenia ni experiencia era mejor el anterior.....

jose_etnies
26th January 2009, 18:20
vamos venezuela arriba si podemos

gabovzla89
27th January 2009, 02:08
Que bien la vinotinto!! Pero sería mejor si el pajuo de Farías hubiese convocado a jugadores como Fasciana o Breitner >.< Creo que el equipo daría un salto en calidad..

Vaaaamos Vinotintooooo!!

locotas
27th January 2009, 23:47
gracias x el resumen