PDA

View Full Version : NBA 26/1/09



Pages : [1] 2

[giggs]
26th January 2009, 09:49
Bueno pues hoy lunes tenemos en el menu 7 partidetes, algunos interesantes y otros no tanto.
Empezamos con los suns que siguen en su viaje por el este, tras ganar ayer a atlanta en su casa, hoy buscaran conseguir la segunda consecutiva ante un rival que no creo que se lo ponga muy dificil, los washington wizards. Supongo que sera un mero trámite, si phoenix domina dentro con shaq y amare la pobre pintura de washington el partido estara resuelto desde el principio, sino los wizs pueden coger confianza y no olvidemos q tienen jugadores de calidad como jamison y butler que en cualquier momento pueden aparecer, en cualquier caso victoria facil para phoenix en un 95% de los casos, ah el partido sera por NBA TV. Por otra parte, los hawks con la derrota ante phoenix todavia presente viajan a miami para enfrentarse a wade y sus heat, un duro y bonito duelo del este con dos ekipos que hasta ahora han demostrado ser dificiles de ganar y con estrellas en la posicion de escolta, se prevee un gran duelo entre dos anotadores como joe johnson y dwyane wade (22.8 y 29.7 ppg respectivamente), los heat tendran la suerte de q atlanta todavia no puede contar con al horford en el centro xq la pintura de los de florida es bastante flojita...Otro equipo que sigue de gira por el este al igual que phoenix, es houston, hoy se enfrentan a los knicks, tras ganar ayer en un apretado partido a detroit, son noticia la vuelta de mcgrady y artest que ayer fueron titulares obviamente y volvieron a hacer ganar a su ekipo, dificil lo va a tener la corta rotacion neoyorkina para doblegar a los cohetes tejanos y su rigor defensivo, aunq pueden acusar el jugar back to back games, esta noche se vera en el madison quien se lleva el gato al agua..El ultimo partido interesante de la noche, enfrentara a philly y new orleans, los sixers estan muy fuertes ultimamente y viajan a new orleans para verselas ante los hornets, la noticia en philadelphia fue la vuelta de elton brand en el ultimo partido ante new york, una recuperacion muy significativa si tenemos en cuenta que los ultimos 6 q lleva ganados philly han sido sin el en la cancha...las bajas en new orleans no son ninguna novedad y si hoy no vuelve david west lo van a pasar mal, necesitan anotadores y de momento no los han encontrado, el unico q parece q esta respondiendo algo mas es rasual butler pero van a ncesitar anotacion interior para ganar a un ekipo fisico como philly, dificil para new orleans aunq mayores hazañas se han visto sin duda...
Ademas de estos cuatro partidos, tendremos tres mas, aunque de interes muy bajo: wolves-bucks, los de minnesota parecen haberse encontrado a si mismos en estos ultimos partidos y han conseguido ganar en muchos de ellos, lastima que sea demasiado tarde ya para ellos, por otra parte primer partido en casa para los bucks sin michael redd, su piedra angular, aunq es cierto que han estado mucho tiempo sin el y el ekipo no ha respondido mal del todo, veremos...
Tambien tendremos a los nets visitando oklahoma city donde tienen ocasion de obtener una victoria facil si juegan como demostaron a principio de temporada y harris y carter estan entonados, ahi estara la clave, ademas del ritmo de juego que impongan, los thunder son jovenes y estan hambrientos de victorias asiq cuidadito nets q estos en un suspiro te levantan el partido....El ultimo encuentro de la noche enfrentara a portland y a los clippers, los de la ciudad de la lluvia visitan a los angelinos tratando de sacar otra victoria mas en la carretera, un duelo interior muy fisico el q habra en el partido, pese a no estar camby todavia, igualmente se espera victoria facil de portland comandado una vez mas por su guía brandon roy....en plazas mas dificiles ha toreado el 7 de los blazers xD..

PHOENIX @ WASHINGTON 7.00 PM ET---NBATV---1.00H ESPAÑA

ATLANTA @ MIAMI 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA

HOUSTON @ NEW YORK 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA

PHILADELPHIA @ NEW ORLEANS 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA

MINNESOTA @ MILWAUKEE 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA

NEW JERSEY @ OKLAHOMA CITY 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA

PORTLAND @ LA CLIPPERS 10.30 PM ET---NBA LP---4.30H ESPAÑA

------------------------------------------------------------

araceli
26th January 2009, 10:12
m quedo con el Clippers-Portland

fabianmadrid
26th January 2009, 10:28
gracias crack!!!!

kobe_mvp_24
26th January 2009, 18:36
yo tmb m kedo con ese partido pero buff q tarde jo.

aun no esta camby? q ganas d ver a rudy en el concurso d mates ^^ cuando eees ??

[giggs]
26th January 2009, 18:45
yo tmb m kedo con ese partido pero buff q tarde jo.

aun no esta camby? q ganas d ver a rudy en el concurso d mates ^^ cuando eees ??

el fin de semana de las estrellas sera sobre el 15 de febrero

uymeloolvide
26th January 2009, 19:41
jeje gracias giggs!!!

si ustedes estan de acuerdo, toy dispuesto a mas o menos todos los dias a las 6 de la mañana hora española, crear el post, para que cuando todos se levanten este hecho... pero por ahi no estan de acuerdo, xq lo quieren crear ustedes a veces..


jornada no muy interesante.. no creo que mire algun partido en especial... seguramente ire alternando de partidos, depende de lo interesante que esten...

nohl27
26th January 2009, 19:53
Gracias giggs crack !

coli_elgallo
26th January 2009, 21:00
Eres el puto amo giggs!

uymeloolvide
26th January 2009, 21:43
Eres el puto amo giggs!

jajaja..

[giggs]
26th January 2009, 21:53
no sera pa tanto hombre :oops: :lol:

H3rN4n_11
26th January 2009, 22:59
Hoy Atlanta gana en Miami. Josh Smith va a hacer el partido de su vida.

uymeloolvide
26th January 2009, 23:36
Hoy Atlanta gana en Miami. Josh Smith va a hacer el partido de su vida.

eje no sera eso lo que tu quieres?

Viccior
26th January 2009, 23:40
aver si aparece mañana algun link de descarga directa y veo alguno porque esta noche toca estudiar..

tiritirititi
26th January 2009, 23:42
hola, me llamo susana y me gusta mucho la nba peor no entiendo de ordenadores, mi hermano me recomendo esta pagina y el foro como un muy buen sitio para pedir ayuda, y aqui viene la ayuda que necesito: ¿alguien me puede decir donde ver a mi rudy :D esta noche? os lo agradeceria mucho y estoy dispuesta a hacer lo que sea para aprender ;)

eskedar
26th January 2009, 23:46
hola, me llamo susana y me gusta mucho la nba peor no entiendo de ordenadores, mi hermano me recomendo esta pagina y el foro como un muy buen sitio para pedir ayuda, y aqui viene la ayuda que necesito: ¿alguien me puede decir donde ver a mi rudy :D esta noche? os lo agradeceria mucho y estoy dispuesta a hacer lo que sea para aprender ;) holaa wapaaa¡¡¡¡ ami tb me gusta muso rudyy jeje oy juega mu tarde pero no me akuerdo contra kienn pero weno de mientras ablamsss po er foroo kreo k pa verla ai problemas si kiere te ayudo a solucionarlos agregame al tuenti si kieress y te ayudo en un privado te doi mi nombe jeje bss wap

SpraKk
26th January 2009, 23:53
hola, me llamo susana y me gusta mucho la nba peor no entiendo de ordenadores, mi hermano me recomendo esta pagina y el foro como un muy buen sitio para pedir ayuda, y aqui viene la ayuda que necesito: ¿alguien me puede decir donde ver a mi rudy :D esta noche? os lo agradeceria mucho y estoy dispuesta a hacer lo que sea para aprender ;) holaa wapaaa¡¡¡¡ ami tb me gusta muso rudyy jeje oy juega mu tarde pero no me akuerdo contra kienn pero weno de mientras ablamsss po er foroo kreo k pa verla ai problemas si kiere te ayudo a solucionarlos agregame al tuenti si kieress y te ayudo en un privado te doi mi nombe jeje bss wap

chico busca a chica DESESPERADAMENTE !! xDD

xavie
26th January 2009, 23:54
jajajajajajajajajajaja, la peña va aqui ¡¡a tutipleni!! :D:D

si kieres enlaces hay q esperar a la hora del partido, cuando los amables señores de RD los proporcionan (q son unos cracks todos)

Edito: q grande el nick: "eskedar". nunca mejor dixo, lo q kiere es kedar, juas juas, festival del humor de xavie...gracias gracias :D 8)

tikot
27th January 2009, 00:00
Buenas noches!! :D

Maka, ¿andas por aquí?

tiritirititi
27th January 2009, 00:03
jajaja xavie me he reido mucho con tu comentario de verdad, casi 5 minutos de risas :D pues esperare a la hora del partido par que nos lo digan, ¿pero ellos como saben en la pagina que lo echan? esque a mi me gustaria saber tambien donde poder encontrarlas. gracias a todos (includo eskedar y sus proposiciones indecentes) ;)

xavie
27th January 2009, 00:10
hay paginas, aunk no se si se pueden dar asi como asi, xq los moderadores son los q llevan ese tema, xo cuando te dan un enlace pues obviamente t lo guardas y asi puedes no depdender tanto de ellos y ayudar q es de lo q se trata, si tu estas viendo el partido y nadie pone aki un enlace pues lo pones tu y asi compartes q es de lo q se trata, q aki somos todos casi familia

uymeloolvide
27th January 2009, 00:15
hay paginas, aunk no se si se pueden dar asi como asi, xq los moderadores son los q llevan ese tema, xo cuando te dan un enlace pues obviamente t lo guardas y asi puedes no depdender tanto de ellos y ayudar q es de lo q se trata, si tu estas viendo el partido y nadie pone aki un enlace pues lo pones tu y asi compartes q es de lo q se trata, q aki somos todos casi familia

jeje es verdad.. si dan un link y luego el hombre se va, tu puedes contribuir... somos una familia todos aqui :D

x cierto pasate por off-topic, porque hay un post que dice que hay pocas chicas en el foro.. y tu puedes escribir ahi XD que edad tienes??

[giggs]
27th January 2009, 00:16
mejor no te pases x ese post xq vaya tela, lo han degradado de manera inadmisible :lol:

uymeloolvide
27th January 2009, 00:18
]mejor no te pases x ese post xq vaya tela, lo han degradado de manera inadmisible :lol:

jaja es verdad, no te pases xD :lol: :lol:

CARIOTIDES
27th January 2009, 00:19
]Bueno pues hoy lunes tenemos en el menu 7 partidetes, algunos interesantes y otros no tanto.
Empezamos con los suns que siguen en su viaje por el este, tras ganar ayer a atlanta en su casa, hoy buscaran conseguir la segunda consecutiva ante un rival que no creo que se lo ponga muy dificil, los washington wizards. Supongo que sera un mero trámite, si phoenix domina dentro con shaq y amare la pobre pintura de washington el partido estara resuelto desde el principio, sino los wizs pueden coger confianza y no olvidemos q tienen jugadores de calidad como jamison y butler que en cualquier momento pueden aparecer, en cualquier caso victoria facil para phoenix en un 95% de los casos, ah el partido sera por NBA TV. Por otra parte, los hawks con la derrota ante phoenix todavia presente viajan a miami para enfrentarse a wade y sus heat, un duro y bonito duelo del este con dos ekipos que hasta ahora han demostrado ser dificiles de ganar y con estrellas en la posicion de escolta, se prevee un gran duelo entre dos anotadores como joe johnson y dwyane wade (22.8 y 29.7 ppg respectivamente), los heat tendran la suerte de q atlanta todavia no puede contar con al horford en el centro xq la pintura de los de florida es bastante flojita...Otro equipo que sigue de gira por el este al igual que phoenix, es houston, hoy se enfrentan a los knicks, tras ganar ayer en un apretado partido a detroit, son noticia la vuelta de mcgrady y artest que ayer fueron titulares obviamente y volvieron a hacer ganar a su ekipo, dificil lo va a tener la corta rotacion neoyorkina para doblegar a los cohetes tejanos y su rigor defensivo, aunq pueden acusar el jugar back to back games, esta noche se vera en el madison quien se lleva el gato al agua..El ultimo partido interesante de la noche, enfrentara a philly y new orleans, los sixers estan muy fuertes ultimamente y viajan a new orleans para verselas ante los hornets, la noticia en philadelphia fue la vuelta de elton brand en el ultimo partido ante new york, una recuperacion muy significativa si tenemos en cuenta que los ultimos 6 q lleva ganados philly han sido sin el en la cancha...las bajas en new orleans no son ninguna novedad y si hoy no vuelve david west lo van a pasar mal, necesitan anotadores y de momento no los han encontrado, el unico q parece q esta respondiendo algo mas es rasual butler pero van a ncesitar anotacion interior para ganar a un ekipo fisico como philly, dificil para new orleans aunq mayores hazañas se han visto sin duda...
Ademas de estos cuatro partidos, tendremos tres mas, aunque de interes muy bajo: wolves-bucks, los de minnesota parecen haberse encontrado a si mismos en estos ultimos partidos y han conseguido ganar en muchos de ellos, lastima que sea demasiado tarde ya para ellos, por otra parte primer partido en casa para los bucks sin michael redd, su piedra angular, aunq es cierto que han estado mucho tiempo sin el y el ekipo no ha respondido mal del todo, veremos...
Tambien tendremos a los nets visitando oklahoma city donde tienen ocasion de obtener una victoria facil si juegan como demostaron a principio de temporada y harris y carter estan entonados, ahi estara la clave, ademas del ritmo de juego que impongan, los thunder son jovenes y estan hambrientos de victorias asiq cuidadito nets q estos en un suspiro te levantan el partido....El ultimo encuentro de la noche enfrentara a portland y a los clippers, los de la ciudad de la lluvia visitan a los angelinos tratando de sacar otra victoria mas en la carretera, un duelo interior muy fisico el q habra en el partido, pese a no estar camby todavia, igualmente se espera victoria facil de portland comandado una vez mas por su guía brandon roy....en plazas mas dificiles ha toreado el 7 de los blazers xD..

PHOENIX @ WASHINGTON 7.00 PM ET---NBATV---1.00H ESPAÑA

ATLANTA @ MIAMI 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA

HOUSTON @ NEW YORK 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA

PHILADELPHIA @ NEW ORLEANS 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA

MINNESOTA @ MILWAUKEE 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA

NEW JERSEY @ OKLAHOMA CITY 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA

PORTLAND @ LA CLIPPERS 10.30 PM ET---NBA LP---4.30H ESPAÑA

------------------------------------------------------------



Gracias Giggs por la información de los horarios y partidos y por el pedazo tochal de analisis.

Hoy no creo que pueda estar (Muy cansado ando, y curro mañana, combinación de factores horribilis) pero siempre es bueno saber lo que uno se puede perder e intentar recuperar mañana con algún diferido si es que lo hubiera.

Gracias de nuevo crack y que paseis tu y el resto de foreños una bonita velada madrugada baloncestisitica
8)

[giggs]
27th January 2009, 00:24
hola cariotides, yo tampoco voy a estar q mañana hay q currar tb, ni me quedare aver a phoenix, mañana yo supongo q algo para portland saldra en diferidos flv, veremos lo que nos trae mr.fabian xD

un saludo y buenas noches a todos, me abro a sobarla!

kevin21
27th January 2009, 00:56
hola algo para phoenixx

negrobar
27th January 2009, 01:03
algo para los suns?

miguelwrc89
27th January 2009, 01:05
Para mi,el partido de Atlanta vs Miami va a ser prometedor.Tiene buena pinta.

ds46
27th January 2009, 01:06
Buenas noches! A ver que tal pinta la noche, aunque hoy tampoco creo que vea mucho...

jm.romero
27th January 2009, 01:08
hola a todos, buenas noches, hay algun link para los suns, gracias CRACKS

kobe_mvp_24
27th January 2009, 01:08
]
yo tmb m kedo con ese partido pero buff q tarde jo.

aun no esta camby? q ganas d ver a rudy en el concurso d mates ^^ cuando eees ??

el fin de semana de las estrellas sera sobre el 15 de febrero

graciiiaaaSsss

1 poco dee nashh pa el q lo qieraa

http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

furryman
27th January 2009, 01:09
wizards-suns.... http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

kobe_mvp_24
27th January 2009, 01:09
Para mi,el partido de Atlanta vs Miami va a ser prometedor.Tiene buena pinta.

+1 pero spero q wade se lo tome con calma xq si el kiere no abrá color

purin
27th January 2009, 01:11
Suns : http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

furryman
27th January 2009, 01:11
vaya quinteto que tienen los suns.... nash, richardson, hill, stoudamire y o'neal..... a nada que shaq se medio recupere y hill se ponga un poquillo mas las pilas.....brrrrrrr

jm.romero
27th January 2009, 01:11
gracias chicos, de momento se ve perfecto apunto de comenzar

ds46
27th January 2009, 01:12
Gracias! lo vere un poco hasta que empieze el Hawks-Heat

H3rN4n_11
27th January 2009, 01:13
Hoy Atlanta gana en Miami. Josh Smith va a hacer el partido de su vida.

eje no sera eso lo que tu quieres?También, también :lol: . Pero hoy hay que echarle huevos despues de perder contra Phoenix en casa.
Espero que salgan enlaces buenos. En portada hay 4 juntins:


Justin 1 (http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=lipsofanangeltv1)
Justin 2 (http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=jtv_sports4)
http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=edwin1 (si no va con edwin1 es edwin11)

EMPIEZA EN MEDIA HORA.

themakaiko
27th January 2009, 01:13
Bueeenas familia :P
Hoy no es una noche "que bruto que atractiva" pero bueno, espero ver a Portland y un partidito más por ahí :)

furryman
27th January 2009, 01:16
hoy shaq y amare pueden hacer un roto en la zona.... :o

kobe_mvp_24
27th January 2009, 01:17
http://es.justin.tv/tunesportstv
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

yo voi con los washington xDD os imaginais q ganan

bueno cosas mas raras se han visto en verdá

furryman
27th January 2009, 01:17
uyyy....ahi esta shaq a punto de coger a calde.... cual es el record de la nba de tiros libres consecutivos fallados???? :D:D:D:D

ds46
27th January 2009, 01:19
Joder que pena que Jamison y Butler se tengan que comer el marron con estos Wizards

kobe_mvp_24
27th January 2009, 01:19
http://www.tunesportstv.com/modules.php?name=Video_Stream&page=watch&id=21&d=1 (qitar el sonido xDD)
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

jm.romero
27th January 2009, 01:19
vaya los suns, ganan wizars

furryman
27th January 2009, 01:20
ahi va shaq again!!!! a ver los tiros libres!!!

PD: Otia!!! 2 de 2!! 3 de 4 en total!!!:shock: :shock: :shock:

kevin21
27th January 2009, 01:26
como esta jamison.........

kobe_mvp_24
27th January 2009, 01:26
madre mia vaya pase a la grada xD

kobe_mvp_24
27th January 2009, 01:28
x cierto vaia partidazo d toronto anoxe q lo e visto en diferido.. calderon esta increible ^^

Ska-K
27th January 2009, 01:28
Bueno, aqui uno que va a ser acompañado por sus Rockets durante el estudio. :D Si alguien tiene algun link no-p2p para este partido seria muy de agradecer. :wink:

jodienda
27th January 2009, 01:31
ieeeeeep, nas noches gente ;D, poco ambiente hoy eh? xDD se nota que no son muy atractivos los partidos de hoy xD, yo me veré el de los Heat por el gran Dwayne Wade y va que chuta xDDD.

kevin21
27th January 2009, 01:32
teneis algo para miamii


gracias

chatuma
27th January 2009, 01:32
Lo único que faltó decir que el que ayuda MUCHO a ganar a los Rockets es SCOLA que en los últimos 4 partidos promedia 21 puntos... detallito nomás... sin mencionar que no le arman jugadas y se la tiene que buscar solito obvio.

Espero que haya algún link para los Rockets que no sea P2P :P

Ska-K
27th January 2009, 01:32
Bueno, ya os traigo yo un par para el Knicks-Rockets:

http://www.justin.tv/trever26
http://www.justin.tv/nyknicks2009

:wink:

jodienda
27th January 2009, 01:34
Para los Heat:

http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=104

(o eso parece vamos ^^)

since1982javi
27th January 2009, 01:35
buena snoches a todos, q vemos? a los soles o a los cohetes?.. estoy indeciso, ayudadme! jej

jodienda
27th January 2009, 01:36
buena snoches a todos, q vemos? a los soles o a los cohetes?.. estoy indeciso, ayudadme! jej


los Fuego sin duda :roll: :D

ds46
27th January 2009, 01:36
buena snoches a todos, q vemos? a los soles o a los cohetes?.. estoy indeciso, ayudadme! jej
A los halcones xDDD :wink:

since1982javi
27th January 2009, 01:37
jaj q bueno! vaya besito en el coco q le ha dado shaq despues de kedarse con su brazo...
X cierto si creo q definitivamente me kedare con lso halcones a ver a wade y compañia

jodienda
27th January 2009, 01:37
buena snoches a todos, q vemos? a los soles o a los cohetes?.. estoy indeciso, ayudadme! jej
A los halcones xDDD :wink:

Hombre sabio :lol:

chatuma
27th January 2009, 01:40
Bueno, ya os traigo yo un par para el Knicks-Rockets:

http://www.justin.tv/trever26
http://www.justin.tv/nyknicks2009

:wink:

Gracias

djppcarrol
27th January 2009, 01:44
alguien tiene un buen enlace para atlanta? a mi los de la portada se me traban bastante, gracias de antemano

H3rN4n_11
27th January 2009, 01:45
¡¡Uyyyyy!! casi sale la 1ª.
Josh Smith se va a salir hoy.

themakaiko
27th January 2009, 01:46
Hawks @ Heat
http://www.justin.tv/edwin1/popout

djppcarrol
27th January 2009, 01:46
Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 938
Ubicación: Murcia
Publicado: 27-01-2009, 01:45 Asunto:



¡¡Uyyyyy!! casi sale la 1ª.
Josh Smith se va a salir hoy.

eso espero yo tambien, lo estas viendo bien, pasame el enlace por favor

H3rN4n_11
27th January 2009, 01:46
alguien tiene un buen enlace para atlanta? a mi los de la portada se me traban bastante, gracias de antemanoA mi también, aunque el 1º es el que mejor me va.
Si hubiera algún sopcast o tvants... (o algún MMS xD)

themakaiko
27th January 2009, 01:48
Rockets @ Knicks
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=105

Vaya calidadsita 8)

furryman
27th January 2009, 01:48
Hawks @ Heat
http://www.justin.tv/edwin1/popout
se ve sencillamente ESPECTACULAR!!!! :shock: :shock: :D :D

themakaiko
27th January 2009, 01:48
Hawks @ Heat
http://www.justin.tv/edwin1/popout

since1982javi
27th January 2009, 01:49
alguien tiene un buen enlace para atlanta? a mi los de la portada se me traban bastante, gracias de antemanoA mi también, aunque el 1º es el que mejor me va.
Si hubiera algún sopcast o tvants... (o algún MMS xD)
El alba va bastante bien
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=104

djppcarrol
27th January 2009, 01:50
ok, gracias

jm.romero
27th January 2009, 01:50
perfecto el link que puso maka, Gracias Crack

since1982javi
27th January 2009, 01:50
oh oh! wade al banco 2 faltitas ya

jodienda
27th January 2009, 01:51
Buenas noches themakaiko, que pasa crack? :)

themakaiko
27th January 2009, 01:51
Y aqui también se ve perfictirijillo :)

Hawks @ Heat
http://www.justin.tv/ziggi2
Code: andromedanet.com

themakaiko
27th January 2009, 01:52
Buenas noches themakaiko, que pasa crack? :)

buenas man :P
Acá, decidiendo que partido me pongo a ver...de seguro veo a Portland :D

H3rN4n_11
27th January 2009, 01:54
Y aqui también se ve perfictirijillo :)

Hawks @ Heat
http://www.justin.tv/ziggi2/popout
Code: andromedanet.com
Me quedo con este themakaiko. Muchas gracias, parece que no se atranca.

jodienda
27th January 2009, 01:55
Buenas noches themakaiko, que pasa crack? :)

buenas man :P
Acá, decidiendo que partido me pongo a ver...de seguro veo a Portland :D

Yo al final me decidí por ver a Wade haciendo de las suyas xDD, a ver si aguanto para ver a Portland pero no creo :D, demasiado sueño :D

since1982javi
27th January 2009, 01:56
Gracias maka! a ver is acabo d mirarme unas cosilla sy ya me tumbo a verlo

furryman
27th January 2009, 02:00
bueno chicos, despues de hacer un poco de zapping con los suns y los heat, creo que me voy a dormir.... mas que nada porque en 5 horas en pie para currar!!!

Saludos a todos y pasadlo bien, cracks!!!

y ya sabeis....esta noche...Rudy for threee!!! :D

SpraKk
27th January 2009, 02:00
una cosilla sobre el foro que me tiene MUY mosqueado... Cuando intento bajar un partido de estos que tiene recopilado malaca en su magnifico post se me abre una ventana nueva i los links no los puedo ver porque esa ventana me la abre como usuario no registrado y no puedo hacer nada para verlos... A alguien mas le pasa? o le a pasado? se os ocurre alguna solucion ??
Gracias de antemano

Black_Mamba
27th January 2009, 02:01
Thunder New Jersey??

jodienda
27th January 2009, 02:03
joer menuda mierda, elegí los Heat para ver a Wade, y va y el cabronazo hace 2 faltas enseguida, será desgraciado >_< :lol:

djppcarrol
27th January 2009, 02:04
que envidia me dais todos yo no consigo ver mas de dos segundos sin qque se corte ningun enlace

pasajero57
27th January 2009, 02:04
a mi tambien me pasa SpraKk,pero no hay que alarmarse demasiado...

lo que hago cuando me abre la ventana con los links "para usuarios registrados" es loguearme y usar la búsqueda poniendo el partido que quiero descargar tal y como está escrito en el post del original,entonces sí te abre la página con los enlaces visibles...

es un poco rollo pero... :roll:

ds46
27th January 2009, 02:05
Bueno gente, hasta mañana! me voy a ver el partido a la cama que estoy muerto de sueño..

jodienda
27th January 2009, 02:05
Bueno gente, hasta mañana! me voy a ver el partido a la cama que estoy muerto de sueño..

Hasta mañana ds46 ^^

jodienda
27th January 2009, 02:06
a mi tambien me pasa SpraKk,pero no hay que alarmarse demasiado...

lo que hago cuando me abre la ventana con los links "para usuarios registrados" es loguearme y usar la búsqueda poniendo el partido que quiero descargar tal y como está escrito en el post del original,entonces sí te abre la página con los enlaces visibles...

es un poco rollo pero... :roll:

Tu firma.. PRICELESS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuguabunga
27th January 2009, 02:08
buenas familia

jodienda
27th January 2009, 02:08
O M G , menudo pincho de merluza de Jones xDDDDDD

themakaiko
27th January 2009, 02:09
Buenas noches a los que se van, que descansen :P

Y buenas a los que entran :D

themakaiko
27th January 2009, 02:09
Nets @ Thunder
http://nba.tom.com/video

Instalen el Plugin y lo podrán ver, es en algo así como el LP Chino...

H3rN4n_11
27th January 2009, 02:11
Menudo cúmulo de despropósitos (como mola la frase). Paupérrimo porcentaje de tiro en Miami. Menos mal que los Heat no han estado acertados.

Black_Mamba
27th January 2009, 02:13
Nets @ Thunder
http://nba.tom.com/video

Instalen el Plugin y lo podrán ver, es en algo así como el LP Chino...
gracias :)

SpraKk
27th January 2009, 02:14
Bueno pues lo hago como tu dices pasajero57...
Gracias !!

joseangelxxx
27th January 2009, 02:19
no hay nada para sixers???

djppcarrol
27th January 2009, 02:22
como me iba a funcionar si tenia señal bajo de intensidad de red, ya a partir de ahora a disfrutar de josh, aunque le entra el cangelo hasta el memento ir a la linea de personal, a ver si mejora y hoy llega a 30 puntos

themakaiko
27th January 2009, 02:22
Sixers @ Hornets
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=201

Testarudo
27th January 2009, 02:23
Nets @ Thunder
http://nba.tom.com/video

Instalen el Plugin y lo podrán ver, es en algo así como el LP Chino...
---------------------
Che y no tenes el link del partido Suns-Wizard??

Saludos

joseangelxxx
27th January 2009, 02:23
Sixers @ Hornets
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=201


grcias maka

H3rN4n_11
27th January 2009, 02:24
Con la p*** mierda de poste bajo que tiene Miami y las chapas que han puesto ya...

themakaiko
27th January 2009, 02:27
Suns @ Wizards
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

djppcarrol
27th January 2009, 02:28
joder vaya caraja atlanta, ya pueden espabilar darle balones a josh y que la meta parabajo, porque sino lo taponan tdo

since1982javi
27th January 2009, 02:32
ale ya me he cansado de estudiar, asi q me pondre a los hornets q parece q les esta costando ganar.
Hasta mañana a todos!!

themakaiko
27th January 2009, 02:32
Buenas noches since, que descanses :P

H3rN4n_11
27th January 2009, 02:33
11 tiros seguidos fallados y subiendo :@ :evil: .
Y dos chapas más :shock: . Que empanadilla.

Testarudo
27th January 2009, 02:33
Suns @ Wizards
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103
-----------------
UHHHH gracias

cuguabunga
27th January 2009, 02:35
Wade on fire 3 seguidas

Black_Mamba
27th January 2009, 02:35
Nets @ Thunder

http://www.justin.tv/jtvsports_

cuguabunga
27th January 2009, 02:36
wade ahora 2+1

cuguabunga
27th January 2009, 02:37
otra cansata de wade

bookete
27th January 2009, 02:37
buenas noches a todos,
vaya horror de partido que se está marcando a atlanta!!! 19 puntos en 21 minutos y fallando todo, sin defender, están como sin ganas...ahora bibby que es un gran tirador ha fallado 3 tiros libres seguidos!!!!...pero qué les pasa? es que llevan varios partidos un poco irregulares, pero hoy es exagerado y después de la buena temporada que estaban haciendo, pues se hace raro.
Es que los heat tampoco están jugando muy bien en este partido pero claro si el otro equipo no mete nada pues 19-39 como van ahora !!! :O :o pero la escabechina podría ser mucho mayor y a este ritmo si sigue así será tremendo

H3rN4n_11
27th January 2009, 02:45
Desde el palizón de Orlando están flaqueando. Se nota cada vez más que no jugaba el banquillo. Y ahora que juegan más no esperará que jueguen a un nivel aceptable.
Pero Miami no es Orlando y se les puede pillar.

uymeloolvide
27th January 2009, 02:45
buenas family...

1- cual partido recomiendan ver??
2- cual es el mejor link para ese partido??

gracias ! :D

uymeloolvide
27th January 2009, 02:47
Desde el palizón de Orlando están flaqueando. Se nota cada vez más que no jugaba el banquillo. Y ahora que juegan más no esperará que jueguen a un nivel aceptable.
Pero Miami no es Orlando y se les puede pillar.

hey, josh smith se hace el partido de su vida eh :o

por cierto, vi en la emision.. que los Hawks solo metieron 8 tiros de campo en la mitad, lo mas bajo de la historia de la franquicia..

H3rN4n_11
27th January 2009, 02:49
Ha sido hablar yo y hacer otro partido fatídico. Este no te recomiendo que lo veas.

cuguabunga
27th January 2009, 02:53
laos hawks 8 de 26, y 14 perdidas :shock:

djppcarrol
27th January 2009, 02:58
reaccion en la seggunda parte liderada por josh ya vereis, jejeje eso espero

bronzi
27th January 2009, 03:01
algo para los rocket por favor

themakaiko
27th January 2009, 03:04
Rockets @ Knicks
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=105

Ronalgordo
27th January 2009, 03:05
jajjaja uymeloolvide a que se debe tu firma?? Es la poya jajaja, de alguna peli lo has sacadoo?? jajajaj k wena

H3rN4n_11
27th January 2009, 03:06
jaja Al Horford parecía un robot. Venga, eso es que vuelve ya.

bronzi
27th January 2009, 03:09
t-mac muerto

bronzi
27th January 2009, 03:11
que mal se ve el link de justin

uymeloolvide
27th January 2009, 03:15
jajjaja uymeloolvide a que se debe tu firma?? Es la poya jajaja, de alguna peli lo has sacadoo?? jajajaj k wenajaja no se debe a nada.. la encontre navegando por internet...

uymeloolvide
27th January 2009, 03:16
Scola 12 puntos 11 rebotes..

repito, cual es el mejor partido.. y el mejor link para ese partido :D

graaacias!

themakaiko
27th January 2009, 03:19
Esperen, ya les doy un buen link para Houston...

themakaiko
27th January 2009, 03:20
Prueben este a ver que tal les va...

Rockets @ Knicks
http://content.longtailvideo.com/files/mediaplayer.swf?height=430&width=540&file=rtmp://live-cdn.justin.tv:1935/live&id=akamai3_98@6690&backcolor=0x000000&frontcolor=0xEEEEEE&searchbar=false&showstop=true&autostart=false

bronzi
27th January 2009, 03:21
cada dia me convenzo que scola en otro equipo promediaria 20 pts y mas de 8 rebotes por partido pero aca no se la pasa nadie los puntos que hace los consigue el solo

themakaiko
27th January 2009, 03:21
Aaa y un P2P Chino, que siempre se ve bien, pero es en Chino...

Rockets @ Knicks
sop://broker.sopcast.com:3912/6002

bronzi
27th January 2009, 03:22
gracias maka parece que anda mejor

H3rN4n_11
27th January 2009, 03:23
Joer como ha sonao el manotazo de Josh Smith en to el culo de Flip Murray xDDDD (ha hecho un buen robo y un 2+1). ¡Vamos que se puede!

themakaiko
27th January 2009, 03:27
Y por 19 le gana el Thunder a los Nets!!!
Como ha mejorado este equipo por Dios...

H3rN4n_11
27th January 2009, 03:29
Y como me van a joder las apuestas como gane Oklahoma :(.

uymeloolvide
27th January 2009, 03:32
Y por 19 le gana el Thunder a los Nets!!!
Como ha mejorado este equipo por Dios...

sip, ultimamente estan ganando bastante mas que antes...

hernan, a TODOS nos jode la baski. tranquilo xD ®

H3rN4n_11
27th January 2009, 03:38
A mi me jode también otras apuestas xD.
¡¡Go Hawks!!

themakaiko
27th January 2009, 03:39
27 de ventaja!!!
Pero es que Scott Brooks es mago!!!?

cuguabunga
27th January 2009, 03:47
Scola 12 puntos 11 rebotes..

repito, cual es el mejor partido.. y el mejor link para ese partido :D

graaacias!y quien lo tiene en hoops? 8) :lol:

Ronalgordo
27th January 2009, 03:49
jajjaja uymeloolvide a que se debe tu firma?? Es la poya jajaja, de alguna peli lo has sacadoo?? jajajaj k wenajaja no se debe a nada.. la encontre navegando por internet...

jajaja si weno pero es que no se si lo han sacado de alguna peli o qué, pero el montaje mola la verdad

bronzi
27th January 2009, 03:54
nooo este macgrady esta empecinado en tirar piedrazon en vez de triples andate t-mac fracasado y alston jubilate con del negro y iavaroni

bronzi
27th January 2009, 03:56
nooo le erro al aro macgrady , porque tira este muchacho si es conocido por fallar los tiros claves y errar mucho en los ultimos cuartos, que fracasado que es echenlonnnnnnnnnnn

chatuma
27th January 2009, 03:57
Qué bien las figuritas T-Mac y Artest eh

H3rN4n_11
27th January 2009, 03:57
Atlanta va a perder.
Me voy despidiento. Buenas noches gente.

chatuma
27th January 2009, 03:57
Ni hablar de Alston que ya ni intenta lanzar

negrobar
27th January 2009, 03:59
algo para los raptors?

bronzi
27th January 2009, 03:59
sos una mentira magrady quien te hizo creer que sos bueno. leandirnho barbosa es 10 veces mejor que vos la mentira se va acabar y va a terminar jugando en paraguay hijo de puta sos horribleeeeee , porqu eno entro barry que tira mejor que cualquiera de esta figuirta truchas de houston (artes,alston,mcgrady).

bronzi
27th January 2009, 04:00
adelman pone a steve francis que hace mas que tracey" no paso nunca primera ronda, y me cago en los finales de los partido"mcgrady

chatuma
27th January 2009, 04:01
adelman pone a steve francis que hace mas que tracey" no paso nunca primera ronda, y me cago en los finales de los partido"mcgrady

Hasta Mutombo embocaría más que T-Mac :lol:

cuguabunga
27th January 2009, 04:02
jajjaja uymeloolvide a que se debe tu firma?? Es la poya jajaja, de alguna peli lo has sacadoo?? jajajaj k wenajaja no se debe a nada.. la encontre navegando por internet...

jajaja si weno pero es que no se si lo han sacado de alguna peli o qué, pero el montaje mola la verdadLa pelicula se llama zoolander
[flash width=400 height=300 loop=false:c52041c836]http://www.youtube.com/watch?v=aUqrVvr6iBo[/flash:c52041c836]

cuguabunga
27th January 2009, 04:17
otra ves el foro saturado sin motivo, esto se esta volviendo bastante molesto :x :x :x

chatuma
27th January 2009, 04:17
Artest 4 de 19 tiros / 11 pts / 34 min
T-Mac 7 de 20 tiros / 20 pts / 30 min
Alston 3 de 10 tiros / 7 pts / 30 min

Scola 6 de 11 tiros / 16 pts / 27 min

Y no cuento los 14 rebotes de Scola ni que está jugando de centro que no es su puesto, con eso me alcanza para desenmascarar a este equipo lleno de mentiras.

Claramente no aceptan protagonismo de otro paliducho que no sea el chino.

bronzi
27th January 2009, 04:20
yo limpio a mcgrady ,artest y alsto, para que no esten la temporada que viene y usarla como transicion para que en la 2010 puedan traerse a wade y seria un tremendo tridente wade,scola,ming

themakaiko
27th January 2009, 04:23
Ganaban por 23 y ahora sólo por 8, el problema del Thunder es claro...el último cuarto...

joseangelxxx
27th January 2009, 04:23
jajajaja hoy le toca a t-mac xDDDDDDDD

vaya cagada ha hecho el entrenador de sixers... menuda minutada se ha jugado evans en el último cuarto, y ha sacado a iguodala cuando faltaban 5 min, y cuando stojakovic ya llevaba tropecientos triples...en fín, no se a que vino el cambio de técnico...

dematias
27th January 2009, 04:23
algo para portland?

chatuma
27th January 2009, 04:27
Tb le toca al DT de los Sixers xDDDDD

En fin, prefiero a cualquiera antes que esos 3 en Houston jaja

uymeloolvide
27th January 2009, 04:27
otra ves el foro saturado sin motivo, esto se esta volviendo bastante molesto :x :x :x

ya nos dimos cuenta... es a las 4 hora de españa... siempre pasa ultimamente..

InsectoUrbano
27th January 2009, 04:28
Portland?

Vaya segunda parte rara en Oklahoma. Aunque no lo estoy viendo.

bronzi
27th January 2009, 04:28
charlie delfino a houston para tener otra armada argenta!!!!!!!!!!!!!!!!

Landis
27th January 2009, 04:30
algun justin o albaa pa portland ? :D gracias

chatuma
27th January 2009, 04:31
charlie delfino a houston para tener otra armada argenta!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí está! Delfino y Herrmann a Houston, eso les falta! jajaja

MARZIAL
27th January 2009, 04:33
buenas noches!

en yahoo.sports ponen a Blake como starter aunque están calentando en pista tras los comentaristas y todavía no le he visto... veremos... a Sergio le vendría bien un par de partiditos más de titular... ahora que parece que se iba soltando...

guialven
27th January 2009, 04:34
http://www.justin.tv/kingkongii

Ahí pone que echan a los Blazers.

depipol
27th January 2009, 04:34
ALGO PARA PORTLAND PLEASE

bronzi
27th January 2009, 04:35
charlie delfino a houston para tener otra armada argenta!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí está! Delfino y Herrmann a Houston, eso les falta! jajaja

ojala y el chapu a san antonio ajajajajajajaj nos hacemos tejanos ajajajj

nemov
27th January 2009, 04:35
http://www.justin.tv/kingkongii/popout

aqui lo anuncian y estan en publicidad ahora mismo

chatuma
27th January 2009, 04:36
charlie delfino a houston para tener otra armada argenta!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí está! Delfino y Herrmann a Houston, eso les falta! jajaja

ojala y el chapu a san antonio ajajajajajajaj nos hacemos tejanos ajajajj

No jodas ya me estoy comprando las botas y el sombrero jajajaa

mistermurdock
27th January 2009, 04:38
charlie delfino a houston para tener otra armada argenta!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí está! Delfino y Herrmann a Houston, eso les falta! jajaja

ojala y el chapu a san antonio ajajajajajajaj nos hacemos tejanos ajajajj

No jodas ya me estoy comprando las botas y el sombrero jajajaa

jajaajjaa, que bueno :P Un saludín a todos los amigos argentinos que andan por aquí por RojaDirecta!

Buenas noches a todosssss, a ver como le va a Sergio hoy, lo del otro día fue sublime :)

Disfruten del encuentro, I Loooove This Gamee !

Ronalgordo
27th January 2009, 04:41
jajjaja uymeloolvide a que se debe tu firma?? Es la poya jajaja, de alguna peli lo has sacadoo?? jajajaj k wenajaja no se debe a nada.. la encontre navegando por internet...

jajaja si weno pero es que no se si lo han sacado de alguna peli o qué, pero el montaje mola la verdadLa pelicula se llama zoolander
[flash width=400 height=300 loop=false:aeff6fbc62]http://www.youtube.com/v/aUqrVvr6iBo[/flash:aeff6fbc62]

ah ya se cual es jajajajajaj, tu es que estas crazy?? are you loco?? xDDD

fmrsalao
27th January 2009, 04:42
me alegro por steve y por mi equipo fantasy desde luego no por sergio....

mistermurdock
27th January 2009, 04:42
Bueno, Blake titular!

Por aquí va perfect: http://www.justin.tv/kingkongii/popout

Ciao!

Ronalgordo
27th January 2009, 04:47
si va perfect pero se ve un pokillo mal, si eso me parecia que era Blake de nuevo ^^

bronzi
27th January 2009, 04:47
charlie delfino a houston para tener otra armada argenta!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí está! Delfino y Herrmann a Houston, eso les falta! jajaja

ojala y el chapu a san antonio ajajajajajajaj nos hacemos tejanos ajajajj

No jodas ya me estoy comprando las botas y el sombrero jajajaa

jajajaajaj

themakaiko
27th January 2009, 04:49
Y volvió Blake, Sergio a la P...calle :cry:

themakaiko
27th January 2009, 04:52
Excelente link :)

Blazers @ Clippers
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=104

Calasparra
27th January 2009, 04:53
A ver no se yo con el tema de sergio, no se si tiene el nivel para ser titular en la nba, pero desde luego no me parece peor que blake, creo q deberian compartir los minutos segun el base q tenga el otro equipo, q es un base anotador o de esos q hacen daño estilo parker, nash, pues pones a blake de inicio pero si el otro equipo su base no es de lo mejor q tienen creo q sergio le da una movilidad al equipo q no lo hace blake, saludos a todos!

juangi79
27th January 2009, 04:55
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=104

juangar_25
27th January 2009, 04:55
Excelente link :)

Blazers @ Clippers
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=104
Thank you Maka, no se que hariamos sin ti, se ve de lujo y no se corta

themakaiko
27th January 2009, 05:02
Y Sergio entrando temprano!!!

cuguabunga
27th January 2009, 05:06
como se me antojan las hamburguesas del comercial de tommy's

themakaiko
27th January 2009, 05:10
Ayyyyyyyy casi la Spanish!!!

themakaiko
27th January 2009, 05:11
Sergio!

juangar_25
27th January 2009, 05:12
Ayyyyyyyy casi la Spanish!!!

Si, si se le escapo de las manos cachis

themakaiko
27th January 2009, 05:12
Woooo que jugada!!!

paliteku
27th January 2009, 05:15
parece que a sergio aun no le ha afectado el ser suplente otra vez, esperemos que le dure por que en ataque esta al mejor nivel

themakaiko
27th January 2009, 05:18
Bueno ahora sacará a Sergio...

Manacor
27th January 2009, 05:19
Le han faltado un par de partidos a Sergio para agarrar confianza , esta jugando muy bien.

paliteku
27th January 2009, 05:21
ese pase de rudy va para las mejores 10 jugadas de la semana

juangar_25
27th January 2009, 05:21
Han hechado a Iavaroni de menphis , no me enterao de na o me enterao mal???

paliteku
27th January 2009, 05:24
blake haciendo meritos para sentarle en el banquillo, esperemos que no tarde, despues de una lesion fue una tonteria meterlo de titular

themakaiko
27th January 2009, 05:25
blake haciendo meritos para sentarle en el banquillo, esperemos que no tarde, despues de una lesion fue una tonteria meterlo de titular

Son cosas que solo el bueno de McMelón hace...

cuguabunga
27th January 2009, 05:27
como me gusta esta chica del comercial
[img:272:200:baa931b032]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_18829061543245.jpg[/img:baa931b032]

themakaiko
27th January 2009, 05:30
como me gusta esta chica del comercial
[img:272:200:33234ee46b]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_18829061543245.jpg[/img:33234ee46b]

+1 es uuuuf 8)

Landis
27th January 2009, 05:31
ajajajjaja a mi me pasa lomismo jaja pero lo q tengo ganas de probar son la comida chunky ajajaj :D jajajaj pero la q es como fabes pintes con patatas jajaja xD

paliteku
27th January 2009, 05:32
es que me hierve la sangre, pero por favor porque no saca a sergio??? no lo entiendo... esta en su mejor momento, este tio es tonto de remate, el bayless este no digo que sea malo porque nunca se sabe pero hoy por hoy y al nivel de sergio... si estas dos ultimas jugadas se las ha tenido que dar a roy porque no sabe que coño hacer con el balon o por que roy se lo dijo o el entrenador, cuando no funciona el base balon a roy a ver que carajo se inventa... una perdidaaaaaaaaaaaa

paliteku
27th January 2009, 05:36
joder como las esta enchufando roy, si las enchufara asi cuando esta sergio, tambien se le veria mejor base, con el en cancha el balance seria positivo

themakaiko
27th January 2009, 05:45
Sabe compi, yo hoy no quiero calentarme la cabeza cone ste tipo, McMelon es detestable...pero hoy no quiero que me prive de la posibilidad de disfrutar del mejor Basket del mundo...
Espero que le dé más minutos a Sergio...y sí, Bayless como Base es un regular Escolta, pero anda a decirselo al terco de McPollo...

Por cierto, hoy Roy mete todo...

cuguabunga
27th January 2009, 05:52
que apagado esta el foro, y eso que juegan españoles

paliteku
27th January 2009, 05:54
esto es lo que faltaba que encima suba en defensa

themakaiko
27th January 2009, 05:54
Sergio sale de Titular...
Hay McMelón...por Dios, eso se llama mandar a la mierda la recuperación de un jugador...pobre Blake...

themakaiko
27th January 2009, 05:56
Jojojoj que pase de Sergio!!!

nemov
27th January 2009, 05:56
SERGIO ASISTENCIA VOLADORA!!!!

mistermurdock
27th January 2009, 05:56
Comentaristas: "Blake se ha vuelto a lesionar, por lo que Sergio, que cada vez está más y más cómodo, tendrá partidos de titular, una buena oportunidad"


Menuda pedazo asistencia a Oden ahora !! Buaaa ! JUGÓN !

joseangelxxx
27th January 2009, 05:57
sergio tremendo! vaya pase...está empezando a coger sensaciones!!!!

IversonMvp
27th January 2009, 05:59
Buenas!!
Un poco tarde pero a tiempo de ver a Sergio...

Que pase le dio a Oden!!!

Y los cometaristas...Sergio is from Tenerife "Canary Islands" EHHH!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

uymeloolvide
27th January 2009, 05:59
Sergio sale de Titular...
Hay McMelón...por Dios, eso se llama mandar a la mierda la recuperación de un jugador...pobre Blake...

se lesiono blake!? y eso que acaba de volver... que estupido este hombre.. si a Portland no le va mal, no es por su tecnico, sino por sus jugadores..

PD: como sufri la primera parte.. en la baski puse descanso Portland y estaba a punto de ganar Clippers, pero gracias al jugon de Roy (que ya lleva 24 :shock:), me salve y ganaron por 1 jeje..

themakaiko
27th January 2009, 06:00
Como anda Oden, es un jugador que día a día está mejorando...

paliteku
27th January 2009, 06:01
que gran movimiento de greg, en la repeticion se a visto perfecto

IversonMvp
27th January 2009, 06:01
Se le ve infinitamente mas suelto a Sergio ahora que "tiene mas confianza" aunque sea x lesiones de otros

themakaiko
27th January 2009, 06:02
Buenas!!
Un poco tarde pero a tiempo de ver a Sergio...

Que pase le dio a Oden!!!

Y los cometaristas...Sergio is from Tenerife "Canary Islands" EHHH!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Buenas compi!

IversonMvp
27th January 2009, 06:03
Buenas!!
Un poco tarde pero a tiempo de ver a Sergio...

Que pase le dio a Oden!!!

Y los cometaristas...Sergio is from Tenerife "Canary Islands" EHHH!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Buenas compi!Buenas :wink:
Menos mal que me desperte a timepo de ver un poco de partido :?

Manacor
27th January 2009, 06:06
Este és el Sergio que esperamos , jugonnnnn :D

cuguabunga
27th January 2009, 06:06
Como anda Oden, es un jugador que día a día está mejorando...si va mejorando, pero se acaba de aventar unos pasos de principiante que..... :lol: :lol: :lol:

uymeloolvide
27th January 2009, 06:06
Buenas!!
Un poco tarde pero a tiempo de ver a Sergio...

Que pase le dio a Oden!!!

Y los cometaristas...Sergio is from Tenerife "Canary Islands" EHHH!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Buenas compi!Buenas :wink:
Menos mal que me desperte a timepo de ver un poco de partido :?

jeje buenas... y buenas.. noches.. :lol: :lol:
uno que se va a dormir...mañana a las 8 arriba temprano para ver a Delpo contra Roger...

:evil: se me olvido decir mas temprano.. pero era preguntarles si quieren que todos los dias mas o menos a esta hora haga el post NBA, para asi ya lo tienen hecho cuando todos se levantan..

pero no se si les gustara, porque por ahi de vez en cuando les gusta crearlos a ellos, y no quieren que alguien lo cree todos los dias.. pero yo me ofrezco a que TODOS los dias, a esta hora cree el post NBA de mañana para tenerlo listo para cuando se levantan en España (alla son las 6 ahora...)

nemov
27th January 2009, 06:07
Menudo futuro de Centers dominadores nos espera howard/bynum/oden. A ver si las lesiones respetan a estos 2 últimos

Ronalgordo
27th January 2009, 06:08
Comentaristas: "Blake se ha vuelto a lesionar, por lo que Sergio, que cada vez está más y más cómodo, tendrá partidos de titular, una buena oportunidad"


Menuda pedazo asistencia a Oden ahora !! Buaaa ! JUGÓN !

Joder, se le veía que no estaba dentro del partido del todo, hizo 2 o 3 tiros, algunos de triple que es no tocaron ni aro.
No se si precisamente porque no estaba recuperado del todo, lo mismo le paso a Sneijder con el Madrid, que manía de los equipos grandes de hacer jugar forzados a los que se supone que son sus mejores jugadores cuando a lo mejor tienen sustitutos que están a tope y lo harán mejor. (Aunque en el Madrid es más comprensible ya que sustituo de Sneijder como que no hay para nada xD)

themakaiko
27th January 2009, 06:08
Y pone a Bayless...ayayayai...McMelón nadie repito NADIE te entiende...

cuguabunga
27th January 2009, 06:09
gordon volcadon!!!!

themakaiko
27th January 2009, 06:09
Roy!!!

Ronalgordo
27th January 2009, 06:10
vaya respuesta de brandon jajajajajaj

cuguabunga
27th January 2009, 06:10
Roy responde con otro volcadon!!!

joseangelxxx
27th January 2009, 06:10
Menudo futuro de Centers dominadores nos espera howard/bynum/oden. A ver si las lesiones respetan a estos 2 últimos

y al jefferson??? q es el mejor de todos?

nemov
27th January 2009, 06:12
Menudo futuro de Centers dominadores nos espera howard/bynum/oden. A ver si las lesiones respetan a estos 2 últimos

y al jefferson??? q es el mejor de todos?

pfff anoche 40 puntazos

cuguabunga
27th January 2009, 06:13
Randolph se ve casi tan viejo que Oden

nemov
27th January 2009, 06:17
JUAS 4 pasos da Thornton antes de soltar el balón :D

cuguabunga
27th January 2009, 06:17
Menudo futuro de Centers dominadores nos espera howard/bynum/oden. A ver si las lesiones respetan a estos 2 últimos

y al jefferson??? q es el mejor de todos?y milicic? :lol:

IversonMvp
27th January 2009, 06:18
Roy responde con otro volcadon!!! :cry: :cry: :cry: me perdi los dos :lol: :lol:

nemov
27th January 2009, 06:19
Menudo futuro de Centers dominadores nos espera howard/bynum/oden. A ver si las lesiones respetan a estos 2 últimos

y al jefferson??? q es el mejor de todos?y milicic? :lol:

el señor violador de arbitros está a otro nivel, estratosférico

IversonMvp
27th January 2009, 06:19
Menudo futuro de Centers dominadores nos espera howard/bynum/oden. A ver si las lesiones respetan a estos 2 últimos

y al jefferson??? q es el mejor de todos?es verdad a mi siempre se me olvida al nombrar a los grandes 4 de la liga

Edito: bueno Jefferson es medio 4 y medio 5 :D

cuguabunga
27th January 2009, 06:19
triplazo de Rudy para cerrar el cuarto

themakaiko
27th January 2009, 06:19
Rudy at the Buzzer!!!

IversonMvp
27th January 2009, 06:20
Rudyyyyyyy!!

Manacor
27th January 2009, 06:20
Ruuuuddddyyy :D

paliteku
27th January 2009, 06:20
si señorrrrrrrrrrrrr, jajaja que vote he pegado de la camaaaa, jajajaj con dos cojones, hablamos todo el rato de sergio pero a rudy le hace falta un buen partido como el comer

IversonMvp
27th January 2009, 06:22
Dioooos!!!
Ya vi el mate de Roy!!!
In your face!!! :shock: :shock:

WASA1979
27th January 2009, 06:22
Wenas a tos . Me presento soy WASA , es cierto lo ke me cuentan veis el partido y lo comentais al tiempo esto es genial lastima averlo conocido tan tarde un saludo.

cuguabunga
27th January 2009, 06:23
Roy responde con otro volcadon!!! :cry: :cry: :cry: me perdi los dos :lol: :lol:hoy mencionaron tu ciudad por television, no se puede tener todo en la vida 8) :lol:

IversonMvp
27th January 2009, 06:24
Roy responde con otro volcadon!!! :cry: :cry: :cry: me perdi los dos :lol: :lol:hoy mencionaron tu ciudad por television, no se puede tener todo en la vida 8) :lol:tb es verdad :P
:wink:

cuguabunga
27th January 2009, 06:25
Wenas a tos . Me presento soy WASA , es cierto lo ke me cuentan veis el partido y lo comentais al tiempo esto es genial lastima averlo conocido tan tarde un saludo.eso dicen, pero en realidad es un misterio, normalmente filosofamos con palabras intelectuales como Triplazo!!!, mate!!!! crack!!! 8)

nemov
27th January 2009, 06:25
Wenas a tos . Me presento soy WASA , es cierto lo ke me cuentan veis el partido y lo comentais al tiempo esto es genial lastima averlo conocido tan tarde un saludo.

Nunca es tarde :D

paliteku
27th January 2009, 06:27
Wenas a tos . Me presento soy WASA , es cierto lo ke me cuentan veis el partido y lo comentais al tiempo esto es genial lastima averlo conocido tan tarde un saludo.

hola wasa aqui tienes un link para ver a portland
http://www.justin.tv/trever26/popout

IversonMvp
27th January 2009, 06:27
Wenas a tos . Me presento soy WASA , es cierto lo ke me cuentan veis el partido y lo comentais al tiempo esto es genial lastima averlo conocido tan tarde un saludo.eso dicen, pero en realidad es un misterio normalmente filosofamos con palabras intelectuales como Triplazo!!!, mate!!!! crack!!! 8)WASA quedate con el nombre de este que es un liante :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: obviamente es una broma,cugua es un buen chico a pesar de ser de Lakers :lol: :lol: :lol: :lol:

Manacor
27th January 2009, 06:27
Wenas a tos . Me presento soy WASA , es cierto lo ke me cuentan veis el partido y lo comentais al tiempo esto es genial lastima averlo conocido tan tarde un saludo.

Nunca es tarde :D
si la piba esta buena 8)
Bienvenido WASA :wink:

WASA1979
27th January 2009, 06:29
Wenas a tos . Me presento soy WASA , es cierto lo ke me cuentan veis el partido y lo comentais al tiempo esto es genial lastima averlo conocido tan tarde un saludo.

Nunca es tarde :D
si la piba esta buena 8)
Bienvenido WASA :wink:

lo siento amigo soy tio, al otro socio ya koji tu enlace para ver le partido gracias

themakaiko
27th January 2009, 06:29
Blazers @ Clippers
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=104

Espero, pero es que espero, que McPollo no se cargue a Sergio(como suele hacerlo) en el Cuarto Cuarto :evil:...

Manacor
27th January 2009, 06:29
Este Bayless esta sumando minutos sin aportar nada ,
Sergio a cancha Macmeloncio

paliteku
27th January 2009, 06:30
llamarme loco pero rudy tiene que salir de este equipo, a poco que mejore lo veo metiendo 18 puntitos por partido, buena defensa, buena vision de juego, buen compañero, en este equipo a quien le quita el puesto un españolito???? ya tienen 3 grandes anotadores, roy, lamarcus y greg, otra mas??? eso sin contar a blake que no es anotador pero se las juega igualmente

IversonMvp
27th January 2009, 06:31
Si todos le odiamos xq nadie da el paso para el club anti McNuggets??

paliteku
27th January 2009, 06:31
Blazers @ Clippers
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=104

Espero, pero es que espero, que McPollo no se cargue a Sergio(como suele hacerlo) en el Cuarto Cuarto :evil:...
me da a mi que le va a dar los minutos finales, bueno jugara los minutos finales si funciona el equipo si no lo vlvera a sentar faltando 3 mnutos

IversonMvp
27th January 2009, 06:32
llamarme loco pero rudy tiene que salir de este equipo, a poco que mejore lo veo metiendo 18 puntitos por partido, buena defensa, buena vision de juego, buen compañero, en este equipo a quien le quita el puesto un españolito???? ya tienen 3 grandes anotadores, roy, lamarcus y greg, otra mas??? eso sin contar a blake que no es anotador pero se las juega igualmenteTotalmente de acuerdo aunque a Sergio a pesar de estos ultimos partidos tampoco lo quiero ahi