PDA

View Full Version : EL MEJOR VIDEO DE MESSI 2009



sheva 7
26th January 2009, 21:33
HE AQUI EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA MESSI D10S





[flash:ca3fd5b709]http://es.youtube.com/watch?v=2AakkFBEyjg&fmt=18[/flash:ca3fd5b709]

franciscoflores10
26th January 2009, 21:35
Te abras equivocado :S , el mejor es Cristiano Ronaldo xDD

jocmdnz
26th January 2009, 21:37
otroo videoo de messi????
weno, sta suave el videooo, el gol k le marco a mexico en la copa america :S, recuerdo k no sabia si gritarlo x el golazo k fue, o si llorar xk c lo anotaron a mi seleccion!! jajajaj, pro k golazooo, d vdd k m kito el sombrerooo...

Kemo316
26th January 2009, 21:57
Te abras equivocado :S , el mejor es Cristiano Ronaldo xDD

En que mundo vives chaval?, has visto jugar a CR7 por lo menos la mitad de bien de lo que juega Messi?, por favor...seamos serios, vives en el pasado en el cual gracias a los titulos ganados CR7 se llevo varios premios, te basas en eso para decir que es mejor? va a ser que no chaval Messi es el mejor con diferencia.

El Messias 10
26th January 2009, 22:30
Messi es lo mejor q le a pasado al futbol en mucho tiempo, solo podemos decir una cosa, GRACIAS MESSI!!

mantas002
26th January 2009, 22:41
El tema esta disputado, pero el año pasado estuvo mejor CR7 que messi, pero este año esta mejor messi

Ravenwolf
26th January 2009, 22:47
Que BUEN video, me encanto!

Messi es un infame orita, pero con esa actitud que tiene, jamas te cae mal como Cristiano. Ojala y gane el mejor del año este 2009, a como va, lo va a lograr, y se lo merece. Mi jugador favorito en estos dias

Tenia planeado hacer un video nuevo, o de Messi, o de la campaña de locos que esta teniendo el Barca, pero creo que esperare hasta que acaben tanto esta como la Champions, una, porque TODO MUNDO esta haciendo videos de Cristiano y de Messi, y dos, quiero esperar a ver que mas hacen!

es emocionante ver al Barca estos dias, como lo fue el año pasado mi Manchester United! =D

Magic_MGC
26th January 2009, 23:15
aver el que oficialmente es el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo asi que dejaros de tonterias. Messi sera el mejor del mundo cuando vaya ganando titulos porque por muy bueno que sea uno (que Messi es el mejor si) pero sin ganar titulos mal.

Insay
26th January 2009, 23:32
cr7 creo q para limpiarle las botas a LM10 alcanzara algun dia... seamos serios..... a cris le faltan 10 mas pa llegar

deportv1
26th January 2009, 23:51
graciass por el video

MrRust
27th January 2009, 00:04
Messi es un crack, pero el video es de lo peor que visto ultimamente.

sheva 7
27th January 2009, 00:11
Messi es un crack, pero el video es de lo peor que visto ultimamente.
No entenderás mucho de videos de futbol y mucho menos de música

romangu
27th January 2009, 01:56
Joer como se toman por aqui las criticas xDD. No se puede "no entender" mucho de gustos, a mi el video tampoco me gusta, siento decirlo, aunque obiamente, no te digo que es de "lo peor" porque no es asi, simplemente mis gustos no coinciden con los tuyos. Hay que intentar ser mas respetuosos con los comentarios, que tampoco cuesta tanto.

devm
27th January 2009, 03:15
lo que pasa es que el año pasado messi paso por una lesión y no pudo recuperar su nivel, y este año cristiano se lesiono y no ha podido recuperar su nivel... habra que esperar el momento en el cual los dos jugadores esten en su nivel para saber quien hace la diferencia, pero en estos momentos es messi quién hace la diferencia y los fans de cristiano tienen que aceptarlo. messi es el mejor con titulos o sin ellos.
y en cuanto al video me gustó, esta vien editado y todo, pero la canción no me parece apropiada, no me mal entiendan aprecio la musica de piano, pues io toco el piano, pero mmm... no se, no me genero emoción alguna el video con esa canción.

Ravenwolf
27th January 2009, 05:03
me agrado, y eso que mira que no soy de ese tipo de musica...mis videos casi siempre encontraras rock y metal

se me hizo elegante

cruznik014
27th January 2009, 06:02
nO Cabe dudA Messi eL Mejor

El Messias ha LLegado =]]

8)

velozzz
29th January 2009, 19:38
en el madrid no hay jugadores de este nivel portanto se empeñais los madridistas en defender a cr7 haber si se enterais que no lo tendreis en vuestro equipo , merengones jajajjajajajajajajaja , este año en blanco aupa liverpol

locotas
30th January 2009, 00:38
gracias xxxx el video

beretinho
31st January 2009, 17:01
Weniiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooooooooooooo