PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: West Brom - Man Utd 27/01/09



kehl
27th January 2009, 22:25
[flash width=420 height=324 loop=false:7e1a7aedaa]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/cRfcQyZpzoJKWJoilbB3/mov/1[/flash:7e1a7aedaa]
22' 0-1 Dimitar Berbatov [Man Utd]

[flash width=420 height=324 loop=false:7e1a7aedaa]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/p7BPdEtEyCgyZnE9rZne/mov/1[/flash:7e1a7aedaa]
44' 0-2 Carlos Alberto Tevez [Man Utd]

[flash width=420 height=324 loop=false:7e1a7aedaa]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/oKzGiP1DKeUE3aZ2rZ52/mov/1[/flash:7e1a7aedaa]
60' 0-3 Nemanja Vidic [Man Utd]

[flash width=420 height=324 loop=false:7e1a7aedaa]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/z4HhT75zSaaocYqP2jOv/mov/1[/flash:7e1a7aedaa]
65' 0-4 Cristiano Ronaldo [Man Utd]

[flash width=420 height=324 loop=false:7e1a7aedaa]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/nFZ3kBLQVFEkzcsj9nIS/mov/1[/flash:7e1a7aedaa]
73' 0-5 Cristiano Ronaldo [Man Utd]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

milospg
27th January 2009, 22:39
And another goal from Nemanja Vidic!!

granxuxo
27th January 2009, 22:43
cero falta del manchester en el 2º gol

tavoquo
27th January 2009, 22:47
[flash width=400 height=300 loop=false:ef345975a7]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S23007&MediaID=2[/flash:ef345975a7]

22' [0 - 1] D. Berbatov


[flash width=400 height=300 loop=false:ef345975a7]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S23010&MediaID=2[/flash:ef345975a7]

44' [0 - 2] C.A. Tevez


[flash width=400 height=300 loop=false:ef345975a7]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S23012&MediaID=2[/flash:ef345975a7]


60' [0 - 3] N. Vidic



[flash width=420 height=324 loop=false:ef345975a7]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S23013&MediaID=2[/flash:ef345975a7]




65' [0 - 4] C. Ronaldo

[flash width=400 height=300 loop=false:ef345975a7]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S23014&MediaID=2[/flash:ef345975a7]



73' [0 - 5] C. Ronaldo

:shock: :shock: el carnaval de los diablos rojos!

el manchester es tan goleador que para la otra repensare en poner los goles ya que hay que embeber como mil videos :lol:

Mr_Thugz
27th January 2009, 23:02
jajaja despues de 3 a 0 empeso aparcer el MEjor del mundo jajajaj cuando el ekipo ya tenia uno y la moral bajas con 3 arriba aparecio CR probrecito solo aparece cuando ya los ekipos estan akaba se aprobecha de eso jajajaj..

kcodotcl
27th January 2009, 23:15
jajaja despues de 3 a 0 empeso aparcer el MEjor del mundo jajajaj cuando el ekipo ya tenia uno y la moral bajas con 3 arriba aparecio CR probrecito solo aparece cuando ya los ekipos estan akaba se aprobecha de eso jajajaj..

:retard:

cristiano_ronaldo7
27th January 2009, 23:18
jajaja despues de 3 a 0 empeso aparcer el MEjor del mundo jajajaj cuando el ekipo ya tenia uno y la moral bajas con 3 arriba aparecio CR probrecito solo aparece cuando ya los ekipos estan akaba se aprobecha de eso jajajaj..
claro, debe de ser x eso x lo q le han dado todo lo q le podian dar la temporada pasada...

locotas
27th January 2009, 23:22
gracias por los resumenes

ExiLeR
27th January 2009, 23:22
jajaja despues de 3 a 0 empeso aparcer el MEjor del mundo jajajaj cuando el ekipo ya tenia uno y la moral bajas con 3 arriba aparecio CR probrecito solo aparece cuando ya los ekipos estan akaba se aprobecha de eso jajajaj..

:retard:

indeed... :retard: x2

LL Cool J
27th January 2009, 23:23
Lolz.

Parece que tenía algún problema con la afición del West Brom. En su primer gol dice algo así como "Filhos da puta" ;o

carluncho
27th January 2009, 23:24
GRAN PARTIDO DEL APACHE

tavoquo
27th January 2009, 23:29
esta fue una paliza ya el el manchester no soltara la punta

DJ Nosferatu
27th January 2009, 23:33
2 golitos más para CR7

edu20.
27th January 2009, 23:37
Que gran equipo es el Man Und que barsa ni que nada este es el mejor del Mundo.

edu20.
27th January 2009, 23:38
2 golitos más para CR7
Asi es esperemos que retome el nivel de la temporada pasada.

locotas
27th January 2009, 23:40
buen partido

layne
27th January 2009, 23:41
NEMANJA VIDIC ES SIN DISCUSION EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO EN ESTOS MOMENTOS....

tavoquo
27th January 2009, 23:42
vidic es un cabeceador no se como los otros clubs no toman mas precaucion


[flash width=400 height=300 loop=false:5d68ef2a2f]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/CqkHjHcd1fHPgG3WacN3/mov/1[/flash:5d68ef2a2f]


[flash width=400 height=300 loop=false:5d68ef2a2f]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S23012&MediaID=2[/flash:5d68ef2a2f]


comparacion del gol al west y al chelsea

Lembo7
27th January 2009, 23:46
NEMANJA VIDIC ES SIN DISCUSION EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO EN ESTOS MOMENTOS....

+ 876876867876969 :!:

ali3n
27th January 2009, 23:47
bueno.. contra el peor equipo de la premier y con uno mas.. creo q a nadie le sorprende...

Lembo7
27th January 2009, 23:48
Lolz.

Parece que tenía algún problema con la afición del West Brom. En su primer gol dice algo así como "Filhos da puta" ;o

Creo que en el gol la aficion que tenia enfrente era la del propio united xD repito CREO xD,,y si dise algo asi...supongo que seria rabia contenida despues de muchos partidos sin meter un gol pos er chico tenia que explotar como tanto le gusta :)

edu20.
27th January 2009, 23:53
NEMANJA VIDIC ES SIN DISCUSION EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO EN ESTOS MOMENTOS....
No lo creo :|

Lembo7
27th January 2009, 23:53
Bueno y ahora analizando el partido buen partido del united a lo equipo grande controlando todo y despues de la expulsion(muy injusta :? ) ya fue 1 total paseo...fallo del portero y gol de tevez,1 berbatov apatico y pasota pero a la vez un autentico motor de oportunidades para todo el equipo y weno un CR7 muy participativo buscando el gol que por fin encontro que se le escapaba dsde hace muchos partidos y nada buen partido del united pero muy desiquilibrado por la expulsion y la pesima defensa del west brom.

PD: Me encanta Giggs en el medio campo :D

tayson88
28th January 2009, 00:04
jajaja despues de 3 a 0 empeso aparcer el MEjor del mundo jajajaj cuando el ekipo ya tenia uno y la moral bajas con 3 arriba aparecio CR probrecito solo aparece cuando ya los ekipos estan akaba se aprobecha de eso jajajaj..

callate baboso callate

Cristiano es el mejor jugador del mundo,y natural e ?? nada de hormonas como otros...

es el mas kompleto,el mas decisivo y el mas importante dentro de un campo.

No hay discusion posible,mientras Ronado siga en activo Messi sera el segundo,duela a kien le duela

kako94
28th January 2009, 00:45
graaande el man utd!

chipi barijho
28th January 2009, 00:59
q arquerito eh...

Deathstroke
28th January 2009, 01:01
Me parece destemplada la celebracion de la mayoria de mis compañeros de aficion pues vencimos un partido al colista absoluto de la Premier, donde ellos apenas y se defendieron, tuvieron solo 1 ocacion de gol, no es una victoria para celebrar con euforia diria yo, es un buen triunfo y sirve para afianzarse, sin embargo hay que tomarlo con cautela.

Ademas es cierto que Ronaldo jugo bien, sin embargo hasta la fecha no lo ha hecho al nivel de la temporada pasada (no lo ha hecho mal, sin embargo no es el mismo) y no es para que por 1 partido muy bueno se venga a decir que sigue siendo el mejor del mundo ni mucho menos. El futbol es un deporte de momentos, y este no es el momento de Cristiano Ronaldo, ojala siga mejorando y alcance el nivel de la temporada pasada, pero por ahora esta en deuda.

Deathstroke
28th January 2009, 01:03
q arquerito eh...
Por si no lo conocias te lo presento: Scott Carson, UN HORROR DE ARQUERO.

agv9
28th January 2009, 01:13
callate baboso callate

Cristiano es el mejor jugador del mundo,y natural e ?? nada de hormonas como otros...
es el mas kompleto,el mas decisivo y el mas importante dentro de un campo.

No hay discusion posible,mientras Ronado siga en activo Messi sera el segundo,duela a kien le duela

Aki esta la gilipollez del dia q tmbien va camino de ganar la del mes

daev2008
28th January 2009, 01:14
deathstroke ya lo dijo todo.. buen partido del united

schwarzenegger
28th January 2009, 01:57
kien siga pensando k l liverpool ganara la liga espero k aya visto la victoria del united de hoy xk madre mia vaya festival e visto l partido entero y l 0-5 se a kedado korto ... y pensar k l united sigue teniendo un partido pendiente kntra l fulham jajaaj

Poniruiz
28th January 2009, 02:25
jajajaj carson es la razon por que el aston villa no estaba mas arriba en la tabla el año pasado xd, lo cambiaron por otro y mira como van :D, deberian darle un oscar a park :D xdd

jc-chelsea
28th January 2009, 02:31
no me sorprende .....

y park y carrick los mas sobresalientes

RayfromCuba
28th January 2009, 02:55
jajaja despues de 3 a 0 empeso aparcer el MEjor del mundo jajajaj cuando el ekipo ya tenia uno y la moral bajas con 3 arriba aparecio CR probrecito solo aparece cuando ya los ekipos estan akaba se aprobecha de eso jajajaj..

callate baboso callate

Cristiano es el mejor jugador del mundo,y natural e ?? nada de hormonas como otros...

es el mas kompleto,el mas decisivo y el mas importante dentro de un campo.

No hay discusion posible,mientras Ronado siga en activo Messi sera el segundo,duela a kien le duela

Este si esta loco, cuando conho de su vida el payason engreido de cristiano ronaldo va a ser mejor que el mejor (sin discusion) Messi, CR7 le quedan chicos los partidos importantes, o no te acuerdas de los barza manu del anho pasado, ahi quedo claro, sin Messi estar en el nivel que esta ahora, quien es el mejor, callate tu.

ozeluynegro
28th January 2009, 03:27
2 golitos más para CR7
Asi es esperemos que retome el nivel de la temporada pasada.
Tranquilo pronto empezara a tirar npenaltis y penaltis cuandom se pase un poco el desvelo de benitez, y de cada 3 que tire marcara 2 y tendra el chorro de goles del año pasado, de eso de penalties..

chilangon
28th January 2009, 04:27
injusta expulsion de robinson, es el derecho de piso ke tienen ke pagar los ekipos chicos cuando juegan ante los grandes.

clovim
28th January 2009, 04:33
jajaja despues de 3 a 0 empeso aparcer el MEjor del mundo jajajaj cuando el ekipo ya tenia uno y la moral bajas con 3 arriba aparecio CR probrecito solo aparece cuando ya los ekipos estan akaba se aprobecha de eso jajajaj..

callate baboso callate

Cristiano es el mejor jugador del mundo,y natural e ?? nada de hormonas como otros...

es el mas kompleto,el mas decisivo y el mas importante dentro de un campo.

No hay discusion posible,mientras Ronado siga en activo Messi sera el segundo,duela a kien le duela

Este si esta loco, cuando conho de su vida el payason engreido de cristiano ronaldo va a ser mejor que el mejor (sin discusion) Messi, CR7 le quedan chicos los partidos importantes, o no te acuerdas de los barza manu del anho pasado, ahi quedo claro, sin Messi estar en el nivel que esta ahora, quien es el mejor, callate tu.

Ronaldo es más completo que Messi. Este último está en un buen momento, pero Cristiano estuvo 2 años por encima y si recupera el nivel...puff.

Kaká es más inteligente en la cancha que los 2 juntos. Eso para no hablar de Ibrahimovic, Del Piero... No creo que haya número uno indiscutible en el mundo. Ni mismo en Barcelona, pues Eto'o es una máquina de hacer goles. Si hay alguien decisivo es el camerunés. Injusticiado en la época de Ronaldinho, injusticiado ahora. Se merece más.

HAT TRICK
28th January 2009, 05:46
jajaja despues de 3 a 0 empeso aparcer el MEjor del mundo jajajaj cuando el ekipo ya tenia uno y la moral bajas con 3 arriba aparecio CR probrecito solo aparece cuando ya los ekipos estan akaba se aprobecha de eso jajajaj..

callate baboso callate

Cristiano es el mejor jugador del mundo,y natural e ?? nada de hormonas como otros...

es el mas kompleto,el mas decisivo y el mas importante dentro de un campo.

No hay discusion posible,mientras Ronado siga en activo Messi sera el segundo,duela a kien le duela

Este si esta loco, cuando conho de su vida el payason engreido de cristiano ronaldo va a ser mejor que el mejor (sin discusion) Messi, CR7 le quedan chicos los partidos importantes, o no te acuerdas de los barza manu del anho pasado, ahi quedo claro, sin Messi estar en el nivel que esta ahora, quien es el mejor, callate tu.

Ronaldo es más completo que Messi. Este último está en un buen momento, pero Cristiano estuvo 2 años por encima y si recupera el nivel...puff.

Kaká es más inteligente en la cancha que los 2 juntos. Eso para no hablar de Ibrahimovic, Del Piero... No creo que haya número uno indiscutible en el mundo. Ni mismo en Barcelona, pues Eto'o es una máquina de hacer goles. Si hay alguien decisivo es el camerunés. Injusticiado en la época de Ronaldinho, injusticiado ahora. Se merece más.


Ronaldo es mas completo que Messi? lo único que tiene Ronaldo que no tenga Messi es juego aéreo, pero Messi tiene mas visión de juego.

Esta temporada el mejor es Messi seguido de Gerrard (jugador mas completo del mundo)

Deathstroke
28th January 2009, 06:14
Van a volver al tema de quien es mejor que otro???... solo les dejo un comentario, los mejores se veen en los momentos criticos, y por ahora no ha habido ninguno, asi que esperen a la recta final de la temporada para hacer analisis.
Quien anda mejor por ahora es Messi, sin embargo de no lograr los multiples objetivos que se han dado al Barcelona (que hoy por hoy es el mejor equipo de Europa), de que habra servido iniciar bien el año???.

Ojala dejen eso ya, y lo discutan al final de la temporada que estoy ligeramente harto de leer hoja tras hoja de "Messi es mejor" o "Ronaldo es mejor", la temporada es larga y quien logre sobresalir en los momentos dificiles sera el mejor y punto.

Ricardinho
28th January 2009, 06:45
Ke bien berbatov!
Ronaldo o melhor!
FILHO DA PUTA!!!! jajajaja

dete
28th January 2009, 07:43
Al Fin No Gano 1 A 0 Jajaja

kcodotcl
28th January 2009, 08:48
Al Fin No Gano 1 A 0 Jajaja

tipica envidia..
mas bien tu equipo va quinto

Stilian
28th January 2009, 11:28
Van a volver al tema de quien es mejor que otro???... solo les dejo un comentario, los mejores se veen en los momentos criticos, y por ahora no ha habido ninguno, asi que esperen a la recta final de la temporada para hacer analisis.
Quien anda mejor por ahora es Messi, sin embargo de no lograr los multiples objetivos que se han dado al Barcelona (que hoy por hoy es el mejor equipo de Europa), de que habra servido iniciar bien el año???.

Ojala dejen eso ya, y lo discutan al final de la temporada que estoy ligeramente harto de leer hoja tras hoja de "Messi es mejor" o "Ronaldo es mejor", la temporada es larga y quien logre sobresalir en los momentos dificiles sera el mejor y punto.

Enhorabuena, eres de los poquitos que le dan un poco de sentido a este foro.

+100

hugo milla
28th January 2009, 12:43
como podemos comprobar los arbitros son malos en todos los lados

adiel86
28th January 2009, 13:14
[quote=Mr_Thugz]jajaja despues de 3 a 0 empeso aparcer el MEjor del mundo jajajaj cuando el ekipo ya tenia uno y la moral bajas con 3 arriba aparecio CR probrecito solo aparece cuando ya los ekipos estan akaba se aprobecha de eso jajajaj..

:retard:

cuando el equipo lo necesita nunca aparece
q estafa de jugador

layne
28th January 2009, 13:23
NEMANJA VIDIC ES SIN DISCUSION EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO EN ESTOS MOMENTOS....
No lo creo :|

Bueno....

yo solo te digo que este equipo hace 11 partidos que no recibe un gol,y la mitaz de partidos han jugao sin ferdinand...desde que ha llegado vidic al equipo gan ganado 2 ligas y una champions ligue..En inglaterra todos los periodistas estan deacuerdo que es el mejor jugador de la primera vuelta de la premier,en la pagina del manchester lo han votado como mejor jugador del equipo,el otro dia ya hizo de capitan,y hay una campaña para que el capitan sea vidic envede ferdinand apollada por los aficionados del manchester,y encima marca goles....Y ferguson dijo el otro dia que era el alma del equipo..

quieres mas?

aleagre
28th January 2009, 13:49
Hola , gracias por el aporte , me gustaria saber de alguna web para descargar los goles , me gustaria tener todos los de higuain

adiel86
28th January 2009, 14:07
NEMANJA VIDIC ES SIN DISCUSION EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO EN ESTOS MOMENTOS....
No lo creo :|

Bueno....

yo solo te digo que este equipo hace 11 partidos que no recibe un gol,y la mitaz de partidos han jugao sin ferdinand...desde que ha llegado vidic al equipo gan ganado 2 ligas y una champions ligue..En inglaterra todos los periodistas estan deacuerdo que es el mejor jugador de la primera vuelta de la premier,en la pagina del manchester lo han votado como mejor jugador del equipo,el otro dia ya hizo de capitan,y hay una campaña para que el capitan sea vidic envede ferdinand apollada por los aficionados del manchester,y encima marca goles....Y ferguson dijo el otro dia que era el alma del equipo..

quieres mas?
me parace de lo mejor vidic
pero yo me quedo ferdinad
por su recorrido
yo creo ahora los seguidores de ahora se dejan llevar por el momento de el jugador por algo cambian sus jugadores favoritos a cada rato ejemplo un dia dicen que kaka es el mejor despues de una temporada buena y despues te dicen que c.ronaldo es el mejor
por algo son seguidores y no fanaticos de verdad como yo o talvez tu.
me parace bueno tu comentario de vidic y ojala que sigas apoyando ese jugador y demuestres que todavia existimos fanaticos de verdad.

aparte que le pasa a c.ronaldo a valorarse en 100 millones de euros. es un creido porque mejor no cierra la boca y deja que el mundo lo valore
como lo hizo kaka o zidane en su tiempo
VIVA R9 RONALDO EL VERDADERO ETERNO GOLEADOR

siliomario
28th January 2009, 14:57
El manchester parece el unico equipo que puede darle la cara al barca este año!!!, como espero la revancha. Dios regalanos un barca vs manchester en cuartos de final!!!!!!!!

mamerto
28th January 2009, 15:22
Me parece que el West Brom , la saco barata.
que diferencia de equipos...

atheist
28th January 2009, 15:33
Que gran equipo es el Man Und que barsa ni que nada este es el mejor del Mundo.
jajaj ayy edu edu,no compares lo incomparable,el barca es un equipo de ensueño que esta haciendo una temporada de ensueño,ya les gustaria a ellos hacer el cuarto de lo que hace el barca esta temporada.
PD:te consuelas viendo a cr7 en el manchester??jejej
saludos amijo :wink:

snakedan
28th January 2009, 15:35
El manchester parece el unico equipo que puede darle la cara al barca este año!!!, como espero la revancha. Dios regalanos un barca vs manchester en cuartos de final!!!!!!!!

pues si volvemos a vernos la cara, espero que por le menos hayan goles !! Yo digo que acabaría así: 2-1 en old trafford y 3-2 en camp nou !!! 8)

8Lakers
28th January 2009, 15:45
Vaya partidazo.

makkomaster
28th January 2009, 16:08
jajaja despues de 3 a 0 empeso aparcer el MEjor del mundo jajajaj cuando el ekipo ya tenia uno y la moral bajas con 3 arriba aparecio CR probrecito solo aparece cuando ya los ekipos estan akaba se aprobecha de eso jajajaj..

Cristiano Ronaldo, Idolatrado por unos como yo,
y odiado por otros ingenuos como tu, pero sea como
sea es el mejor del mundo, y no lo digo yo lo dice
los expertos, definitivamente palabras necias
oidos sordos..

Stilian
28th January 2009, 16:42
jajaja despues de 3 a 0 empeso aparcer el MEjor del mundo jajajaj cuando el ekipo ya tenia uno y la moral bajas con 3 arriba aparecio CR probrecito solo aparece cuando ya los ekipos estan akaba se aprobecha de eso jajajaj..

Cristiano Ronaldo, Idolatrado por unos como yo,
y odiado por otros ingenuos como tu, pero sea como
sea es el mejor del mundo, y no lo digo yo lo dice
los expertos, definitivamente palabras necias
oidos sordos..

A la defensa del West Brom Messi les hubiera metido los 5 él solo...menuda pandilla.

alexse
28th January 2009, 16:54
paliza del manchester, ronaldo 2 golitos mas i vidic se sale

[giggs]
28th January 2009, 18:26
Que gran equipo es el Man Und que barsa ni que nada este es el mejor del Mundo.

hasta el segundo gol el west brom venia arriba pero el de tevez al borde del descanso les hundio y ya en el segundo tiempo fue un baño

edu20.
28th January 2009, 19:42
NEMANJA VIDIC ES SIN DISCUSION EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO EN ESTOS MOMENTOS....
No lo creo :|

Bueno....

yo solo te digo que este equipo hace 11 partidos que no recibe un gol,y la mitaz de partidos han jugao sin ferdinand...desde que ha llegado vidic al equipo gan ganado 2 ligas y una champions ligue..En inglaterra todos los periodistas estan deacuerdo que es el mejor jugador de la primera vuelta de la premier,en la pagina del manchester lo han votado como mejor jugador del equipo,el otro dia ya hizo de capitan,y hay una campaña para que el capitan sea vidic envede ferdinand apollada por los aficionados del manchester,y encima marca goles....Y ferguson dijo el otro dia que era el alma del equipo..

quieres mas?

Yo no discuto que Vidic sea un gran central de los mejores del Mundo, pero a mi me gusta mas Rio solo eso....

edu20.
28th January 2009, 19:49
Que gran equipo es el Man Und que barsa ni que nada este es el mejor del Mundo.
jajaj ayy edu edu,no compares lo incomparable,el barca es un equipo de ensueño que esta haciendo una temporada de ensueño,ya les gustaria a ellos hacer el cuarto de lo que hace el barca esta temporada.
PD:te consuelas viendo a cr7 en el manchester??jejej
saludos amijo :wink:

jeje me estas persiguiendo :roll:

Yo solo digo que no es lo mismo jugar en la Premier que hoy en dia es la mejor liga del Mundo donde hay tres equipos que estan a gran nivel y los demas a nivel aceptable que jugar en la Liga donde todos los equipos están en un nivel lamentable los "grandes" pierden con los pequeños etc...

Quitando al Madrid todos los demás perseguidores son muy inconstantes ganan un partido pierden o empatan el siguiente, es por eso que el barsa esta arrasando no por otra cosa.

Es por eso que veo al Manchester mejor equipo, por ser líder en una liga donde hay mas competencia y exigencia de las que esta expuesto el barsa.

Deathstroke
28th January 2009, 20:32
Al Fin No Gano 1 A 0 Jajaja
Tienes razon, han habido muchos partidos que hemos ganado 1-0 con goles en los ultimos minutos, sin embargo eso muestra 2 cosas:

1º Nuestra gran calidad defendiendo, cosa que ustedes no tienen hace años.
2º Nuestro coraje, pues por si no haz visto los partidos, la mayoria han sido partidos dominados por ManU y que terminan 1-0 por la gran labor defensiva del rival, sin embargo nuestros jugadores nunca bajan los brazos ni dan los partidos por perdidos. Ahora te pregunto una cosa: Puedes decir lo mismo de tus jugadores???, cuantos partidos han perdido por haber encajado 1 gol y haberse confiado???, cuantos les han empatado en esas circunstancias???.
Prefiero ganar 1-0 y tener jugadores con sangre, que dejan todo en la cancha, a tener pinturitas que se pasan la pelota y menosprecian a los rivales, que finalmente los dejan en ridiculo.

Barcelona#1
28th January 2009, 22:21
Al Fin No Gano 1 A 0 Jajaja
Tienes razon, han habido muchos partidos que hemos ganado 1-0 con goles en los ultimos minutos, sin embargo eso muestra 2 cosas:

1º Nuestra gran calidad defendiendo, cosa que ustedes no tienen hace años.
2º Nuestro coraje, pues por si no haz visto los partidos, la mayoria han sido partidos dominados por ManU y que terminan 1-0 por la gran labor defensiva del rival, sin embargo nuestros jugadores nunca bajan los brazos ni dan los partidos por perdidos. Ahora te pregunto una cosa: Puedes decir lo mismo de tus jugadores???, cuantos partidos han perdido por haber encajado 1 gol y haberse confiado???, cuantos les han empatado en esas circunstancias???.
Prefiero ganar 1-0 y tener jugadores con sangre, que dejan todo en la cancha, a tener pinturitas que se pasan la pelota y menosprecian a los rivales, que finalmente los dejan en ridiculo.

jejeje pues todos hemos pasado por eso solo que llega un momento en lo que nos aburre lo cual es mi caso.....
en fin buena victoria del manchester y C.R7 2 goles, ahora cuando jueguen contra el inter su equipo lo necesita

daev2008
28th January 2009, 22:42
jeje me estas persiguiendo :roll:

Yo solo digo que no es lo mismo jugar en la Premier que hoy en dia es la mejor liga del Mundo donde hay tres equipos que estan a gran nivel y los demas a nivel aceptable que jugar en la Liga donde todos los equipos están en un nivel lamentable los "grandes" pierden con los pequeños etc...

Quitando al Madrid todos los demás perseguidores son muy inconstantes ganan un partido pierden o empatan el siguiente, es por eso que el barsa esta arrasando no por otra cosa.

Es por eso que veo al Manchester mejor equipo, por ser líder en una liga donde hay mas competencia y exigencia de las que esta expuesto el barsa.

-1

Deathstroke
28th January 2009, 22:49
jeje me estas persiguiendo :roll:

Yo solo digo que no es lo mismo jugar en la Premier que hoy en dia es la mejor liga del Mundo donde hay tres equipos que estan a gran nivel y los demas a nivel aceptable que jugar en la Liga donde todos los equipos están en un nivel lamentable los "grandes" pierden con los pequeños etc...

Quitando al Madrid todos los demás perseguidores son muy inconstantes ganan un partido pierden o empatan el siguiente, es por eso que el barsa esta arrasando no por otra cosa.

Es por eso que veo al Manchester mejor equipo, por ser líder en una liga donde hay mas competencia y exigencia de las que esta expuesto el barsa.

-1
-2, el hecho de que la Premier este catalogada hoy por hoy como la mejor liga del mundo en ninguna medida puede restarle meritos al Barcelona que esta haciendo una campaña de temer.
Ademas como dices que el Madrid no esta siendo inconsistente???... por si no haz visto la tabla esta a 12 del Barça y la unica razon posible (considerando la plantilla con la que cuentan) es la falta de regularidad y total inestabilidad que esta viviendo el equipo.

Thundercrack
28th January 2009, 23:26
bueno.. contra el peor equipo de la premier y con uno mas.. creo q a nadie le sorprende...

:wink:

rmoreno
29th January 2009, 04:49
Aqui hay mucho fanatico nada ojetivo ,cr7 ha salido de una lesion hace poco y es logico que le falte ritmo , por contra messi no se ha lesionado y esta super enchufado ,como bien ha dicho un forero las valoraciones a final de campeonato. Que hoy por hoy messi no ha marcado 42 goles en una temporada ni harto de vino. y si el barcelona esta maravillando es por que el resto de equipo sale con una caguitis que flipas que por contra es logico por que menudo equipo se ha formado con xavi surtiendo balones a iniesta ,messi,etoo y henry tu me diras. Dificil va ha estar la champions con tanto equipo pepino

CR7JP7
29th January 2009, 17:26
Que discutidera de gafedades!!! Maduren ya!!!esta muy claro quienes fueron los mejores del 2008 tanto de equipos como de individualidades, cada quien que se quede con sus mojones mentales!!! Empezamos 2009 y ya veremos al final del año los resultados!!! Bye!!!

locotas
29th January 2009, 17:28
gracias x el resumen

maneMENDIVIL
29th January 2009, 18:23
por favor pongan todo el resumen en un solo link

Bien por el Man UTD!!! a ser campeones otra vez

Barcelona#1
29th January 2009, 19:57
Que discutidera de gafedades!!! Maduren ya!!!esta muy claro quienes fueron los mejores del 2008 tanto de equipos como de individualidades, cada quien que se quede con sus mojones mentales!!! Empezamos 2009 y ya veremos al final del año los resultados!!! Bye!!!

:lol: :roll: