PDA

View Full Version : Conmebol Sudamericano Sub 20 Argentina vs Ecuador (27-01-09)



xX_7uku_Xx
28th January 2009, 04:31
[flash width=400 height=300 loop=false:5623788c26]http://es.youtube.com/watch?v=I2itMYaiu7Q[/flash:5623788c26]

vladon
28th January 2009, 04:58
Que desastre Argentina... pasamos al hexagonal dando pena y pidiendo la hora...

somos los reyes de esta categoria, pero este sub20 es muy malo...

no creo que este año logremos el heptacampeonato (7mo) mundial :(

es mas no se si clasificamos al mundial :S

Starflyer
28th January 2009, 05:26
Es verdad Argentina sub 20 de este año estan de terror, apenas califican, ahora el mejor de este sudamericano Uruguay, vamos celeste que este sudamericano es tuyo.
Arriba Uruguay

carluncho
28th January 2009, 05:28
vamos ARGENTINA
GOLAZO DE BELLA

xX_7uku_Xx
28th January 2009, 05:33
ECUADOR ELIMINADO POR UNA PUTA MONEDA Q VERGUENZA DE CONMEBOL ... ECUADOR HIZO BUEN FUTBOL KEDO INVICTO Y PARA Q PARA NADA .. LUEGO SACAN UNA MONEDA Y ELIMINADOS .. Q VERGUENZA DE CONMEBOL

chavo20021048
28th January 2009, 05:33
cuando no, la ayuda a argentina..penal terrible que no cobraron para ecuador...mano escandalosa cuando iban 1 a 1...pero bueee....ya se sabe que a argentina y brasil siempre se les ayuda....de todos modos, argentina no clasificara al mundial por meritos propios..no tiene nivel este equipo, si lo hacen..ya sabemos porque sera, por la clasica ayudita de la conmebol a argentina ... por el bien del futbol deben clasificar uruguay, brasil, paraguay y colombia....

NickytoComu
28th January 2009, 05:36
Uruguay siempre es un buen equipo pero a la hora de definiciones importantes para el mundial o en el mundial se cae nose por que

Deja mucho que desear este sub-20 argentino. Igual hay que decir que no tiene todos los jugadores que querían...

vladon
28th January 2009, 05:48
cuando no, la ayuda a argentina..penal terrible que no cobraron para ecuador...mano escandalosa cuando iban 1 a 1...pero bueee....ya se sabe que a argentina y brasil siempre se les ayuda....de todos modos, argentina no clasificara al mundial por meritos propios..no tiene nivel este equipo, si lo hacen..ya sabemos porque sera, por la clasica ayudita de la conmebol a argentina ... por el bien del futbol deben clasificar uruguay, brasil, paraguay y colombia....

tipico argumento de pais chico... siempre lloran con el tema de la FIFA y CONMEBOL. Argentina y Brasil no tienen la culpa que los demas paises no ganen nada... pero ya decir que se ganan detras del escritorio... es un complejo de inferioridad y de mediocridad que abunda por el solo echo de ser terceristas y cuartistas a nivel sudamericano!...

anghelery
28th January 2009, 07:49
xd argentina me da pena

anghelery
28th January 2009, 07:50
jajajajaja mexico es mejor k argentina

rogelio5405
28th January 2009, 08:04
jajajajaja mexico es mejor k argentina

Claro, por eso clasificaron a los JJOO con las poderosas: Jamaica, Honduras, Haiti...etc.

Una cosa es que este sub 20 sean todos muertos, otra que digan tonterias, ademas ya lo dije, es el peor sub 20 en mas de 10 años, por lo demas somos los que mas veces hemos ganado compeonatos mundiales sub 20 (y tambien el que mas Premios Fair Play cosecho en esta categoria, pero eso en la epoca de Pekerman, que imponia un juego sobrio y sin faltas sistematicas)

Una locura haber echado a Tocalli, y haber puesto a Batista, impresentable ese sujeto y su trayectoria, pero bueno, el gordo Grondona y sus delincuentes (esos mismos que trajieron a Maragordo cuando NADIE lo queria en la seleccion) lo hicieron posible, hoy vemos sus frutos, un equipo que no es capaz de dar 3 pases seguidos.

rogelio5405
28th January 2009, 08:15
cuando no, la ayuda a argentina..penal terrible que no cobraron para ecuador...mano escandalosa cuando iban 1 a 1...pero bueee....ya se sabe que a argentina y brasil siempre se les ayuda....de todos modos, argentina no clasificara al mundial por meritos propios..no tiene nivel este equipo, si lo hacen..ya sabemos porque sera, por la clasica ayudita de la conmebol a argentina ... por el bien del futbol deben clasificar uruguay, brasil, paraguay y colombia....

Que culpa tenemos nosotros si PERU no gana un partido en sudamericanos sub 20 hace 8 años?

Tal vez levantemos el nivel y le podamos ganar a Paraguay y Colombia, no seria la primera vez que pasa en estos torneos, ni tampoco el ultimo (auque por nuestro juego, lo dudo mucho).Ademas, estas ya son finales, la presion para ambos equipos es grande.

Nada esta dicho, pero igual, Batista hacenos un favor a los argentinos y quedate en venezuela, no vuelmas mas, mandalo a Salvio, que es el unico que merece la pena.

angel di maria
28th January 2009, 13:44
Che,sabes de la seleccion como maru botana,te recuerdo que entramos a los juegos olimpicos dando,no teniamos juego,gol del laucha acosta en el ultimo minuto contra los yoruguas,al mundial iran jugadores de mejor categoria,tipo piatti,patricio rodriguez,franco di santo,etc...hay que pensar primero

mamerto
28th January 2009, 16:21
Pasasmo rapando... veremos si Argentina levanta el nivel...porque da pena este sub-20.
le tengo que fe.

cripplerjica
28th January 2009, 17:23
Che,sabes de la seleccion como maru botana,te recuerdo que entramos a los juegos olimpicos dando,no teniamos juego,gol del laucha acosta en el ultimo minuto contra los yoruguas,al mundial iran jugadores de mejor categoria,tipo piatti,patricio rodriguez,franco di santo,etc...hay que pensar primero

franco di santo?, que es eso?, se come?, en audax era malo, yo no se que ciego fue a recogerlo para llevarselo al chelsea, aunque con el ojo que tienen los del chelsea, en realidad no me sorprende...

chavo20021048
28th January 2009, 17:58
cuando no, la ayuda a argentina..penal terrible que no cobraron para ecuador...mano escandalosa cuando iban 1 a 1...pero bueee....ya se sabe que a argentina y brasil siempre se les ayuda....de todos modos, argentina no clasificara al mundial por meritos propios..no tiene nivel este equipo, si lo hacen..ya sabemos porque sera, por la clasica ayudita de la conmebol a argentina ... por el bien del futbol deben clasificar uruguay, brasil, paraguay y colombia....

Que culpa tenemos nosotros si PERU no gana un partido en sudamericanos sub 20 hace 8 años?

Tal vez levantemos el nivel y le podamos ganar a Paraguay y Colombia, no seria la primera vez que pasa en estos torneos, ni tampoco el ultimo (auque por nuestro juego, lo dudo mucho).Ademas, estas ya son finales, la presion para ambos equipos es grande.

Nada esta dicho, pero igual, Batista hacenos un favor a los argentinos y quedate en venezuela, no vuelmas mas, mandalo a Salvio, que es el unico que merece la pena.

y a mi ke carajo me importa peru..jajaj yo no soy peruano, vivo en peru..quiero al pais, pero no soy peruano...se que son los peores del continente en este deporte (pero los mejores en surf jaja) ... por otro lado, te aseguro que argentina no clasifica al mundial...por meritos propios claro, si lo hace ya sabemos quien lo ayudo

vladon
28th January 2009, 19:20
cuando no, la ayuda a argentina..penal terrible que no cobraron para ecuador...mano escandalosa cuando iban 1 a 1...pero bueee....ya se sabe que a argentina y brasil siempre se les ayuda....de todos modos, argentina no clasificara al mundial por meritos propios..no tiene nivel este equipo, si lo hacen..ya sabemos porque sera, por la clasica ayudita de la conmebol a argentina ... por el bien del futbol deben clasificar uruguay, brasil, paraguay y colombia....

Que culpa tenemos nosotros si PERU no gana un partido en sudamericanos sub 20 hace 8 años?

Tal vez levantemos el nivel y le podamos ganar a Paraguay y Colombia, no seria la primera vez que pasa en estos torneos, ni tampoco el ultimo (auque por nuestro juego, lo dudo mucho).Ademas, estas ya son finales, la presion para ambos equipos es grande.

Nada esta dicho, pero igual, Batista hacenos un favor a los argentinos y quedate en venezuela, no vuelmas mas, mandalo a Salvio, que es el unico que merece la pena.

y a mi ke carajo me importa peru..jajaj yo no soy peruano, vivo en peru..quiero al pais, pero no soy peruano...se que son los peores del continente en este deporte (pero los mejores en surf jaja) ... por otro lado, te aseguro que argentina no clasifica al mundial...por meritos propios claro, si lo hace ya sabemos quien lo ayudo

si tenes razon

ARGENTINA que gano 6 mundiales en esta categoria le va a pedir ayuda a la FIFA para ganarle a equipos como VENEZUELA y ECUADOR :roll:

No sabes!!!! esta en vilo todo un pais!!!! y hay un paquete accionario de millones de dolares para coimear a la FIFA para que Argentina ocupe una de las DIFISISISISSILISIMAS 4 PLAZAS (ENTRE 10) que entregan al mundial :roll:

las pavadas que uno tiene que leer en esta gran pagina... :roll:

LordNitraM
29th January 2009, 06:49
I'm amazed how bad is Argentina playing so far. They always have competitive teams, no wonder they won the World Cup several times.
Anyway, I think they are going to start playing better next phase.
I'm really sorry for Ecuador, in my point of view, they deserved to qualify instead of Colombia. But unfortunately for them, luck was on Colombia's side.
Greetings from Australia :)