PDA

View Full Version : Serie A: Milan - Genoa 28/1/09



capocc
28th January 2009, 21:30
33' [1 - 0] D. Beckham
[flash width=400 height=300 loop=false:688f1d938e]http://www.megavideo.com/v/QU6Q5K8E510a0601e6d919270f1e8aff50131d5a[/flash:688f1d938e]

87' [1 - 1] D. Milito
[flash width=400 height=300 loop=false:688f1d938e]http://www.megavideo.com/v/QD5D8CQUed29541b85ba1b4d39e5dda7ae2f4ffb[/flash:688f1d938e]

Enfermo
28th January 2009, 21:46
otra ves beckahm.....otra ves beckahm....
asi logico que meta....si nada mas llegar al milan a sio titular en todos los partidos.....es ke esto no puede ser...nose lo merece un recien yegao komo es él.....
y otros cracks ke lo an sido todo en el milan y ke an dado todo por el milan estan en el banquillo....como es el caso de sheva
ke sii....ke sheva se fue del milan de malas maneras y tal....pero por dios ke a vuelto....ke lo pongan...no ke esta el pobre todo el dia chupando bankillo y no se lo merece!!!
animo sheva!!
y dentro de lo malo...me alegro de ke meta beckahm

javi kun
28th January 2009, 21:49
No es culpa de Beckham que Shevchencko esta en el banquillo. Es culpa de Ancelotti. Muy bien David!

alexis56320
28th January 2009, 21:49
33' D. Beckham 1-0

[flash width=400 height=300 loop=false:364162b226]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ggFk8RdSUkKLU0f0zeUs/mov/1[/flash:364162b226]

87'Milito 1-1


[flash width=400 height=300 loop=false:364162b226]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/kzEKtzBzCLDKf8ykwFGC/mov/1[/flash:364162b226]

Rampage76
28th January 2009, 21:49
Vamos Genoa porlomenos empate contra los viejos.

tavoquo
28th January 2009, 21:55
[flash width=400 height=300 loop=false:8c93e4d30c]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S23037&MediaID=2[/flash:8c93e4d30c]

33' [1 - 0] D. Beckham

[flash width=400 height=300 loop=false:8c93e4d30c]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S23044&MediaID=2[/flash:8c93e4d30c]


87' [1 - 1] D. Milito

daev2008
28th January 2009, 21:57
gran gol de beckham!!! el milan no tiene q perder el paso..

hector23
28th January 2009, 22:03
enfermo...normal que marke?
me vas a decir q cada vez q meten a uno nuevo marka?
joer...ya lleva dos goles en 4 o 5 partidos!
q mas kieres para ser titular?
encima lo llevan todos ganados desde q el juega menos el primero!
grande beckham y que grande volver a verte en el futbol europeo!!
ers el mejor!

Enfermo
28th January 2009, 22:10
wenoooo wenoooooo......ya estan los tontos de turno ke se kreen ke lo saben todoo!!!
vamos a ver....lo ke digo eske desde primera ora a sio titular sin ni una discusion....y sin embargo a otros ke yevan un wen año los relegan al bankillo....
hablo del caso de sheva....pero tambien esta el de ronnie...ke los dos ultimos partidos o tres a empezao desde el bankillo....y eso si ke a sido kulpa de meter a beckahm desde ke yego...porke klaroo....beckahm no le va a kitar el sitio a pirlo...ya lo ke faltaba....pero a ronaldinho klaro ke se lo a kitao.....

adiel86
28th January 2009, 22:17
MILAN RENUNCIA AL ATAQUE SACNDO A PATO POR RONALDINHO Q MAL ANCHELOTI

Barcelona#1
28th January 2009, 22:17
1-1 genoa merecedor del empate....
ancheloti es el mismo que gano las 2 champions??? que hace con los cambios?

Enfermo
28th January 2009, 22:22
este ancceloti cada dia me decepciona mas.....vaya sustituciones ke me a exo er cabrón....
aiiii....todo ala defensiva.....pos te as ganao lo ke buscabas.....ke cagada dioss mio
ke podiamos habernos acercao a la juve ke esta perdiendo....joderr

adiel86
28th January 2009, 22:25
RONALDINHO ERES PURA CALCOMANIA Y NADA DE FUTBOL Y RENDIMIENTO NO CORRES. BUENO TU NO TIENES LA CULPA LA TIENE ANCHELOTI POR METERTE A JUGAR.
CREO QUE ERE EL PEOR BRASILEÑO DE LA LIGA ITALIANA Y CUIDADO DE TODA EUROPA

edu20.
28th January 2009, 22:25
Final 1-1 goles de Beckham y Milito que raro que el milan deje puntos en su casa jeje

Barcelona#1
28th January 2009, 22:26
RONALDINHO ERES PURA CALCOMANIA Y NADA DE FUTBOL Y RENDIMIENTO NO CORRES. BUENO TU NO TIENES LA CULPA LA TIENE ANCHELOTI POR METERTE A JUGAR.
CREO QUE ERE EL PEOR BRASILEÑO DE LA LIGA ITALIANA Y CUIDADO DE TODA EUROPA

xq tanto odio? :lol:

shakton
28th January 2009, 22:30
Milito goooooooooooooooooooooool

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

daev2008
28th January 2009, 22:30
la entrada de senderos y flamini es clave... david y seedorf son jugadores muy importantes en el medio campo.. se sintio la falta de seedorf al final.. kaka' no tuvo un buen dia...

daev2008
28th January 2009, 22:31
RONALDINHO ERES PURA CALCOMANIA Y NADA DE FUTBOL Y RENDIMIENTO NO CORRES. BUENO TU NO TIENES LA CULPA LA TIENE ANCHELOTI POR METERTE A JUGAR.
CREO QUE ERE EL PEOR BRASILEÑO DE LA LIGA ITALIANA Y CUIDADO DE TODA EUROPA

xq tanto odio? :lol:

no es odio, es ignorancia

Enfermo
28th January 2009, 22:32
aii la has clavao colegaa!!

adiel86
28th January 2009, 22:32
RONALDINHO ERES PURA CALCOMANIA Y NADA DE FUTBOL Y RENDIMIENTO NO CORRES. BUENO TU NO TIENES LA CULPA LA TIENE ANCHELOTI POR METERTE A JUGAR.
CREO QUE ERE EL PEOR BRASILEÑO DE LA LIGA ITALIANA Y CUIDADO DE TODA EUROPA

xq tanto odio? :lol:

no es odio, es ignorancia
ES Q HOY POR HOY PATO ES MEJOR Q DINHO

chipi barijho
28th January 2009, 22:36
siempre milito

Enfermo
28th January 2009, 22:37
eso no te lo niego....
pero tampoko es pa ponerse asi con ronaldinho...ke no esta aun del todo akabao....algo de futbol le keda....

adiel86
28th January 2009, 22:39
RONALDINHO ERES PURA CALCOMANIA Y NADA DE FUTBOL Y RENDIMIENTO NO CORRES. BUENO TU NO TIENES LA CULPA LA TIENE ANCHELOTI POR METERTE A JUGAR.
CREO QUE ERE EL PEOR BRASILEÑO DE LA LIGA ITALIANA Y CUIDADO DE TODA EUROPA

xq tanto odio? :lol:
NO ES ODIO NI NADA SOY FANATICO DE BRASIL Y EL ESTA EN DEUDA CON LA SELE. Y BUENO EL COMO Q NO ESTA ACONSTUNBRADO AH JUGAR CON ESTRELLAS LO NOTE EN LA SELE DESPUES CON EL BARCA CON LA EXPLOCION DE MESSI INIESTA LA LLEGADA DE HENRY Y OTROS MAS Y AHORA CON EL MILAN

you´ll never walk alone
28th January 2009, 22:39
vaya lanzamiento de falta de beckham! que fenómeno el tio!

jesuitapbk
28th January 2009, 22:46
milito!!! jajaja, golazo de david.

shakton
28th January 2009, 22:50
RONALDINHO ERES PURA CALCOMANIA Y NADA DE FUTBOL Y RENDIMIENTO NO CORRES. BUENO TU NO TIENES LA CULPA LA TIENE ANCHELOTI POR METERTE A JUGAR.
CREO QUE ERE EL PEOR BRASILEÑO DE LA LIGA ITALIANA Y CUIDADO DE TODA EUROPA

xq tanto odio? :lol:

no es odio, es ignorancia

Ronaldinho es un ex futbolista

javicalavera7
28th January 2009, 22:51
este, junto a Dinho, es, tras el gran Juninho Pernanbucano, el mejor lanzador de faltas del mundo.

nosebleed
28th January 2009, 23:05
a ver, se escribe A N C E L O T T I

...y sí, desafortunadamente nosotros los milanistas estamos acostumbrados a este tipo de cambios a la defensiva...no es la primera vez q lo hace ni será la última...

uta 133
28th January 2009, 23:06
Bien Hecho Que haya empatado el Genoa! Asi me gusta que castigen a los equipos Defensivos! Como puede haber sacado a Pato para meter un Ex Futbolista,justo el empate lo buscaron y al ultimo llego el Premio!

Tano7
28th January 2009, 23:08
Diegoooo Diegoo

Mr_Thugz
28th January 2009, 23:09
como es posible ke ancelloti saque a pato y a seedorff dejando el medio singun jugador y con menos velocidad adelante kaka jugo pero no fue dia forza milan..

carluncho
28th January 2009, 23:11
que grande diego milito

Marquinhos82
28th January 2009, 23:12
Hombre, en el Milán Pato tiene que jugar siempre... para alguien que aporta juventud y frescura a ese cementerio de Dinosaurios...

adiel86
28th January 2009, 23:18
Bien Hecho Que haya empatado el Genoa! Asi me gusta que castigen a los equipos Defensivos! Como puede haber sacado a Pato para meter un Ex Futbolista,justo el empate lo buscaron y al ultimo llego el Premio!
JJAjaaa un EX FUTBOLISTA Q BUENO TU COMENTARIO
ES VERDAD DINHO ESTA ACABADO
MEJOR HUBIERA METIDO EL SHEVA

locotas
28th January 2009, 23:24
gracias xx el resumen

snakedan
28th January 2009, 23:28
vaya lanzamiento de falta de beckham! que fenómeno el tio!

+1'000'000 !! :lol:

Grande Beckham .. al final le voy a correr cariño al Milan si se queda :lol:

MrDeeds
28th January 2009, 23:35
Enfermo, Shevchenko?
Es un chiste?
Ese man ya es un exfutbolista para la mayoria, no le queda futbol.
Es el cuarto delantero del Milan
1.Pato
2.Borriello
3.Inzaghi
4.Sheva

Ha vuelto al Milan, por lastima nada mas.


Hombre, en el Milán Pato tiene que jugar siempre... para alguien que aporta juventud y frescura a ese cementerio de Dinosaurios...

Pato 19
Pirlo 29
Kaka 26
Senderos 23
Ronaldinho 28
Flamini 24

:o

MrDeeds
28th January 2009, 23:36
El Milan no ha gando por Ancelotti

armani212
28th January 2009, 23:42
enfermo, si por llevar mas años en un club tienes q salir de titular, hoy el mediocentro hubiese sido ancelotti xD

hugo milla
29th January 2009, 00:25
e visto el partido y el milan no ha jugado a nada, solo a creado peligro en faltas directas, el genova sin hacer nada a merecido yevarse un punto

mamerto
29th January 2009, 00:33
Que pasa que no ponen a Shevchencko ...
Milan es muy mezquino ...hace un gol y enseguida se repliega... con los jugadores que tiene ...
Grande Milito ...

Rosario Central Campeon
29th January 2009, 00:37
vamos milito, milan no existis

adiel86
29th January 2009, 00:56
Enfermo, Shevchenko?
Es un chiste?
Ese man ya es un exfutbolista para la mayoria, no le queda futbol.
Es el cuarto delantero del Milan
1.Pato
2.Borriello
3.Inzaghi
4.Sheva

Ha vuelto al Milan, por lastima nada mas.


Hombre, en el Milán Pato tiene que jugar siempre... para alguien que aporta juventud y frescura a ese cementerio de Dinosaurios...

Pato 19
Pirlo 29
Kaka 26
Senderos 23
Ronaldinho 28
Flamini 24
HEY A RONALDINHO LOS ESTAN USANDO COMO DELNTERO TAMBIEN
RONALDINHO EL MAS LENTO DE LA MEDIA HACIA DELANTE
:o

deividvv
29th January 2009, 01:08
Bravo Milito! Sei grande! que pedazo delantero. El fútbol tiene estas cosas. Saviola en el Madrid y Milito en el Genoa.

toni ct
29th January 2009, 01:09
este milan no convence!

Rampage76
29th January 2009, 01:25
Forza Genoa gooool d Milito =)

Rampage76
29th January 2009, 01:26
Bravo Milito! Sei grande! que pedazo delantero. El fútbol tiene estas cosas. Saviola en el Madrid y Milito en el Genoa.

Estas comparando a Saviola con milito o que?

Jocelbarto
29th January 2009, 01:30
RONALDINHO ERES PURA CALCOMANIA Y NADA DE FUTBOL Y RENDIMIENTO NO CORRES. BUENO TU NO TIENES LA CULPA LA TIENE ANCHELOTI POR METERTE A JUGAR.
CREO QUE ERE EL PEOR BRASILEÑO DE LA LIGA ITALIANA Y CUIDADO DE TODA EUROPA

xq tanto odio? :lol:
NO ES ODIO NI NADA SOY FANATICO DE BRASIL Y EL ESTA EN DEUDA CON LA SELE. Y BUENO EL COMO Q NO ESTA ACONSTUNBRADO AH JUGAR CON ESTRELLAS LO NOTE EN LA SELE DESPUES CON EL BARCA CON LA EXPLOCION DE MESSI INIESTA LA LLEGADA DE HENRY Y OTROS MAS Y AHORA CON EL MILAN

Es realmente lamentable que Ronaldinho juegue a un nivel tan bajo, que lindo era verlo jugar antes. Pero bueno, se ve que va a tener que poner fin o replantearse que esta haciendo porque no puede ser que se olvide de un dia para el otro de como jugar al futbol.
A mi parecer no le debe nada a brasil.

geinstein
29th January 2009, 01:35
Este Genoa me gusta, pense que el Napoli aspiraba a mas pero veo que el Genoa esta mejor...

El Tino
29th January 2009, 01:42
Ya entiendo una de las razones por las que Beckham se quiere quedar en el Milan. Aparte de la calidad futbolistica entre los dos clubes, el ambiente que se vivie en cada partido es increible. Imaginense anotar un gol de estos en el estadio del L.A. Galaxy, y que al celebrar unos 25000 hinchas griten su nombre y lo feliciten un don nadie, acompañado de un don nadie, mas otro don nadie. Ahora, imaginense anotar el mismo gol en el estadio San Siro, que unos +70000 hinchas griten su nombre y que lo feliciten Maldini, Pato, Kaka, Seedorf, etc....
Una experiencia dificil de cambiar.

frank83
29th January 2009, 02:09
yo no sè que hay detrás de las decisiones de maradona en las convocatoria para la selección, y desde luego ni piensar en dudar en las capacidades del 10, pero eso de llamar al tanque denis que es un jugador de tercera division y no llamar al principe milito, me parece blasfemo

daev2008
29th January 2009, 02:12
es cierto, es un jugador desaprovechado para la selección

Barcelona#1
29th January 2009, 02:36
Bravo Milito! Sei grande! que pedazo delantero. El fútbol tiene estas cosas. Saviola en el Madrid y Milito en el Genoa.

Estas comparando a Saviola con milito o que?

creo que no es muy dificil de entender mira
milito buen jugador esta en el genoa de intalia no es uno de los 4 grandes (si roma es grande pues)

y saviola que no le hace gol al arcoiris esta en uno de los grandes de españa el madrid

schwarzenegger
29th January 2009, 03:05
aun asi jornada redonda para l inter juve pierde y milan empata ...

rmoreno
29th January 2009, 04:17
yo flipo con la peña que se mete con dinho que ha pasado hoy con kaka que no ha hecho ni el huevo y la peña dice que no era su dia , y dinho que es un exfutolista para flipar.

darkjocker
29th January 2009, 04:41
Yo sinceramente, cada vez me estoy llevando mas chasco con las brasileños ke vienen a europa, son muy poco profesionales, da igual ke hayan venido de la miseria o no, son unos vagos a los ke encima se les paga cifras astronomicas hasta cuando estan mal, habiendo muchisimos jugadores buenos en europa los cuales muchas veces no pueden ocupar un puesto pq ha llegado un brasileño, ke por ser brasileño ya tiene mas cartel.

Y no me refiero a solo los cracks sino en general, Marcelo es un ejemplo, jugadores de su calidad en españa tenemos a patadas en las canteras seguro. Los mismo ke me lo rebaten son los ke se sorprende de jugadores como Silva o Villa, cundo el primero estaba en el celta o el eibar era igual de bueno eh, lo ke pasa ke ahi mucho ciego.

Yo me plantaba y no traia mas panda de vagos y fiesteros de Brasil, hay excepciones como Alves por ejemplo, pero un 70% son asi. Y el brasileño ke se ofenda me da igual, ya nos estan tomando mucho el pelo, igual ke Robinho al Madris o Ronnie los ultimos años al Barça.

Ir a Milan para volver a ser el mejor? para eso ahi ke tener mucha fuerza de voluntad y trabajar mucho? he dicho trabajar? uy, ke esa palabra en brasil no existe...

Mr_Thugz
29th January 2009, 06:50
Yo sinceramente, cada vez me estoy llevando mas chasco con las brasileños ke vienen a europa, son muy poco profesionales, da igual ke hayan venido de la miseria o no, son unos vagos a los ke encima se les paga cifras astronomicas hasta cuando estan mal, habiendo muchisimos jugadores buenos en europa los cuales muchas veces no pueden ocupar un puesto pq ha llegado un brasileño, ke por ser brasileño ya tiene mas cartel.

Y no me refiero a solo los cracks sino en general, Marcelo es un ejemplo, jugadores de su calidad en españa tenemos a patadas en las canteras seguro. Los mismo ke me lo rebaten son los ke se sorprende de jugadores como Silva o Villa, cundo el primero estaba en el celta o el eibar era igual de bueno eh, lo ke pasa ke ahi mucho ciego.

Yo me plantaba y no traia mas panda de vagos y fiesteros de Brasil, hay excepciones como Alves por ejemplo, pero un 70% son asi. Y el brasileño ke se ofenda me da igual, ya nos estan tomando mucho el pelo, igual ke Robinho al Madris o Ronnie los ultimos años al Barça.

Ir a Milan para volver a ser el mejor? para eso ahi ke tener mucha fuerza de voluntad y trabajar mucho? he dicho trabajar? uy, ke esa palabra en brasil no existe...



sos espanol verdad!! No Ay mas nada ke decir kieren ser los emjorers del mundo hablando mal de los brasilenos ke son vagos y otras pero ke espanol desekilibria como lo an echo muchos brasilenos... ke jugadores son los que siempre estan en la historia del football.... brasilenos verdad si los vagos fiestero venga por es son unos de los mejores del mundo..

Luisoo
29th January 2009, 09:51
e vos que te pasá con los esañoles boludo!!! Anda mejor escribe cuando se te pase la cogorza que pareces disminuido

Lembo7
29th January 2009, 13:19
Golazo De Becks!!

adiel86
29th January 2009, 14:45
Yo sinceramente, cada vez me estoy llevando mas chasco con las brasileños ke vienen a europa, son muy poco profesionales, da igual ke hayan venido de la miseria o no, son unos vagos a los ke encima se les paga cifras astronomicas hasta cuando estan mal, habiendo muchisimos jugadores buenos en europa los cuales muchas veces no pueden ocupar un puesto pq ha llegado un brasileño, ke por ser brasileño ya tiene mas cartel.

Y no me refiero a solo los cracks sino en general, Marcelo es un ejemplo, jugadores de su calidad en españa tenemos a patadas en las canteras seguro. Los mismo ke me lo rebaten son los ke se sorprende de jugadores como Silva o Villa, cundo el primero estaba en el celta o el eibar era igual de bueno eh, lo ke pasa ke ahi mucho ciego.

Yo me plantaba y no traia mas panda de vagos y fiesteros de Brasil, hay excepciones como Alves por ejemplo, pero un 70% son asi. Y el brasileño ke se ofenda me da igual, ya nos estan tomando mucho el pelo, igual ke Robinho al Madris o Ronnie los ultimos años al Barça.

Ir a Milan para volver a ser el mejor? para eso ahi ke tener mucha fuerza de voluntad y trabajar mucho? he dicho trabajar? uy, ke esa palabra en brasil no existe...
viva julio dely valdes
CRACK PANAMEÑO

CARNAGE
29th January 2009, 15:26
gran gol de Beckham!

gracias por el video

maneMENDIVIL
29th January 2009, 15:31
Lamentable que a un Golazo de esta calidad, no sirva para ganar los 3 puntos... que se quede David... un Crack...

Il Capo Canonieri
29th January 2009, 15:39
Quien otro si no Diego.. Bota de Oro, bota de oro!!! Y becks se largará a USA, no se va a quedar en Milán, sería una traición.

daev2008
29th January 2009, 16:22
Quien otro si no Diego.. Bota de Oro, bota de oro!!! Y becks se largará a USA, no se va a quedar en Milán, sería una traición.

becks incluo ha dicho q le gustaría quedarse pero es difícil, por no decir imposible.

alexse
29th January 2009, 16:49
golazo de becks, grande milito, grazias x los goles

locotas
29th January 2009, 17:34
gracias xxx el resumen

bittolo
29th January 2009, 18:30
El Principe, El Genoa.

vercetti10
30th January 2009, 00:18
Golazo de David pero no se puede permitir esos fallos en defensa en el gol de Genova.

[giggs]
30th January 2009, 00:26
juas el portero no sabia q tiraba la falta becks o q? jajajja q paleto, aun asi milito esta temporada sigue marcando goles que valen oro para el genoa, gran trabajo

Arcelot
30th January 2009, 03:26
pues logico q metan a beks de titular a parte q lo han traido por un par de meses nada mas como va a estar en la banca? seria un prestamo inutil, pero q golazo se clavo

cousinkevin
30th January 2009, 16:56
A balón parado Beckham puede marcar goles hasta los 50 años.

AnD0nIx
30th January 2009, 17:05
Q grande David!!! q golazo!!!