PDA

View Full Version : Serie A: Udinese - Juventus 28/1/09



capocc
28th January 2009, 21:38
Udinese [2 - 1] Juventus

20' [1 - 0] F. Quagliarella
[flash width=400 height=300 loop=false:762f9f93b8]http://www.megavideo.com/v/F9IRUPFHdd00c67228b461afd46e16fbe04b032c[/flash:762f9f93b8]

74' [2 - 0] A. Di Natale
[flash width=400 height=300 loop=false:762f9f93b8]http://www.megavideo.com/v/91XBB3Z3f4f5e7f68e3b1f2ac7ca792f8a14542c[/flash:762f9f93b8]

77' [2 - 1] V. Iaquinta
[flash width=400 height=300 loop=false:762f9f93b8]http://www.megavideo.com/v/9YZSTKPN17fc239692a43ef371bb1075aa0b5c23[/flash:762f9f93b8]

david.hortelanor
28th January 2009, 22:28
donde estaba del piero?? encima no he podido ver el partido, vaya una mierda.

se nos escapa el lider una putada, y el equipo jugaria como el culo, vaya una panda. il capitano se te necesita.

me quedo con el retorno de trezeguet al campo de juego, haber si ponen pronto el partido a descargarme

saludosss

1908
28th January 2009, 22:49
Que ha pasado? no os han ayudado los árbitros esta vez? jajajajaja

david.hortelanor
28th January 2009, 22:51
Que ha pasado? no os han ayudado los árbitros esta vez? jajajajaja

ajajaj qe pasa qe en tu puta casa no te qieren ni ver no? que vienes aqui a demostrar a los que nunca os han dicho nada lo gilipollas que eres?? jajaja

jesuitapbk
28th January 2009, 22:54
jaja como se ponen de bravos...cuando las cosas les salen mal

shakton
28th January 2009, 22:55
Sorry but LEFRATTAGIE is very poor

david.hortelanor
28th January 2009, 22:58
jaja como se ponen de bravos...cuando las cosas les salen mal

no es eso, pero hombre encima que pierdes vienen a tocarte los huevos un tio que solo quiere joderte, que sus comentarios no te enseñan nada pues normal ponerse asi, no crees?

Deathstroke
28th January 2009, 22:59
Que ha pasado? no os han ayudado los árbitros esta vez? jajajajaja

Que raro que aparezcas solo cuando gana el Inter, hace 2 fin de semanas cuando perdio nadie te vio por aqui.

chuky_cadista
28th January 2009, 22:59
Que ha pasado? no os han ayudado los árbitros esta vez? jajajajaja

menudo fantasma estas exo colega, anda y kedate con tu interismo de pro evolution, k vaya robo abeis pegao en catania con 1 gol anulado k stas k se lo ubiesen anulado al inter, ale iros iros a 6 puntitos, seguid asi, llegareis lejos machotes (= pero x muxo k hagais o o creais k haceis os recuerdo que LA JUVE ES LA VECCHIA, LA REINA DE ITALIA, pero nada sigue apareciendo cuando pinchemos (que ya hacia tiempo que no pasaba)que ya reiré yo ultimo.
saludos bianconeros y FORZA VECCHIA !

Marquinhos82
28th January 2009, 23:02
Que ha pasado? no os han ayudado los árbitros esta vez? jajajajaja

Que raro que aparezcas solo cuando gana el Inter, hace 2 fin de semanas cuando perdio nadie te vio por aqui.

claro, normal que se ponga así, cuando pierde el Inter se os ve a unos cuantos tocando la moral en nuestros temas.

chuky_cadista
28th January 2009, 23:05
Que ha pasado? no os han ayudado los árbitros esta vez? jajajajaja

Que raro que aparezcas solo cuando gana el Inter, hace 2 fin de semanas cuando perdio nadie te vio por aqui.

claro, normal que se ponga así, cuando pierde el Inter se os ve a unos cuantos tocando la moral en nuestros temas.
Pero que temas vais a tener tio ?¿ si es futbol, no hay más, ni temas ni pamplinas, que no venga tocando los huevos, un mal partido que tenemos pues pinchamos ya está, que menciona arbitros el payaso ?¿ yo solo digo quien es el REY de Italia, que es la Vecchia, lo dejo ahi, y ya está, a ver si existe la justicia y se nos devuelven los 2 scudettos y se os quita uno que es nuestro, porque vaya tela .. en fin no mereceis la pena interistas.
saludos bianconeros y Forza JUVE !

1908
28th January 2009, 23:06
Que ha pasado? no os han ayudado los árbitros esta vez? jajajajaja

Que raro que aparezcas solo cuando gana el Inter, hace 2 fin de semanas cuando perdió nadie te vio por aqui.

Ah no? no aparecí cuando perdimos contra el Atalanta?
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1611660&highlight=#1611660
ZAS EN TODA LA BOCA PARA DEATHSTROKE







Que ha pasado? no os han ayudado los árbitros esta vez? jajajajaja

ajajaj qe pasa qe en tu puta casa no te qieren ni ver no? que vienes aqui a demostrar a los que nunca os han dicho nada lo gilipollas que eres?? jajaja



Que ha pasado? no os han ayudado los árbitros esta vez? jajajajaja

menudo fantasma estas exo colega, anda y kedate con tu interismo de pro evolution, k vaya robo abeis pegao en catania con 1 gol anulado k stas k se lo ubiesen anulado al inter, ale iros iros a 6 puntitos, seguid asi, llegareis lejos machotes (= pero x muxo k hagais o o creais k haceis os recuerdo que LA JUVE ES LA VECCHIA, LA REINA DE ITALIA, pero nada sigue apareciendo cuando pinchemos (que ya hacia tiempo que no pasaba)que ya reiré yo ultimo.
saludos bianconeros y FORZA VECCHIA !

Vale chicos vale (palmadita en la espalda), no lloréis, todo saldrá bien :cry:

gol anulado? pero si el arbitro ha pitado media hora antes de que chutaran :lol: :lol: :lol: :lol:

RealDreaM
28th January 2009, 23:12
Sinceramente yo admiro mas la Juve como club pero este año veo dificil que pueda luchar por la liga es un equipo bastante pobre, pero eso si siempre bien ordenados y corriendo(lo que le falta al Inter)!
Creo que peleareis por el segundo puesto con la Roma que viene directo.
Y el Milan intentara aguantar el puesto de Champions, no descarto al Geona o el Napoles para dar el sorpreson!!!
El tiempo dira!

carluncho
28th January 2009, 23:15
bien Quagliarella
una manito para el inter

locotas
28th January 2009, 23:26
gracias xx el resumen

thedanilo32
28th January 2009, 23:26
Grande Udinese!!!! Victoria mas k merecida......la juve sin Del Piero no vale ni un duro, y luego hablan de Ibrahimovic.

Cuidato con el Cagliari, el equipo mas en forma de la seria A.

-6

gonzalo juventino
28th January 2009, 23:56
gracias por el resumen.
¿por que no estaba del piero?
¿se puede ver en algun sitio las alineaciones?
forza juve!!!!!!!!!!! :)

PeloZ
29th January 2009, 00:03
Lo de Di Natale es increible... Q pedazo de jugador...

gaston20
29th January 2009, 00:07
estos ijos de puta no se callan ni avajo del agua colega na mas que dicutir y discudir panda de subnormales.

hugo milla
29th January 2009, 00:29
k gtolazo de di natale

Rosario Central Campeon
29th January 2009, 00:47
chau juve chau

sanders
29th January 2009, 00:51
Quaglia.... golazo!!!
Di Natale... golazo increible

jugadorazos!!!! pufff!!!!

deividvv
29th January 2009, 01:01
No he podido ver el partido, pero si he visto el resumen y me imagino cómo ha podido ser.

Varias cosas están claras. Una, que desgraciadamente no tenemos una plantilla de garantias amplia. Sólo la delantera está bien cubierta, con cuatro delanteros de primer nivel. No obstante cuando falta Alex se nota, porque es como si faltase el alma de equipo (lo es a fin d cuentas). El equipo está perdido porque no tiene su referencia arriba.

El resto del equipo está cogido con alfileres, y cuando falta alguien se nota. Hay gente que en condiciones normales no estaría en la Juve. Hablo de Molinaro y Marchionni. Son dos pesos muertos, sin calidad para jugar en este equipo. Espero que para el año que viene se depuren estos lastres y se traiga a gente de calidad y carácter. Un lateral derecho e izquierdo, un jugón que distribuya el juego y un extremo, eso es lo que nos hace falta.

Dicho esto lo que de verdad le hace falta a la Juve es un entrenador fiel a su estilo, ganador. Ranieri ha hecho un trabajo muy bueno como transición después del ascenso. Y a vuelto a colocar al equipo arriba, donde debe estar. Pero ahora hace falta dar un paso más, y Ranieri no está preparado para ello (su trayectoria lo demuestra). Necesitamos un entrenador estilo Capello, Lippi o Trappatoni. Un ganador.

Está claro que el Scudetto hoy está más lejos que ayer. Pero yo sigo teniendo fe, faltaba más. Estamos en Enero, faltan 5 meses de competición y 6 puntos no son nada. Lucharemos hasta el final, eso que no lo dude nadie.


Hoy más que nunca...

FORZA JUVE!! FORZA RAGAZZI!!


PD: Muy bueno lod "interistas de Pro Evolution". Es interesante cómo en estos últimos años han crecido como la peste los seguidores del Inter. ¿Donde se metíeron años atrás? A claro, se me olvidaba que sois del Inter por el señor Ibrahimovic y porque es vuestro equipo preferido en el Pro. Y os atreveis a discutir con fans de verdad. Povveri neroazzurri

chilangon
29th January 2009, 01:48
joder estos partidos de mitad de semana no los puedo ver por la universidad, que tal ha jugado la juve??

1908
29th January 2009, 01:50
interistas de pro xD, y tu que sabes desde hace cuanto soy del inter? si te digo que lo soy desde finales de los 90 cuando la juve le robaba scudetto tras scudetto como te quedas? osea que la gente se hace del inter porque es el mejor de italia y tiene a ibrahimovic, pero cuando la juve era el "mejor" (forza farina, forza paparesta, verdad?) y tenia a ibrahimovic, entonces la gente se "hacia" de la juve porque si, jajajaja, claaaaaro, claro, eso es hipocresia, pura y dura.


y por ultimo me hacen muchísima gracia tus constantes referencias llenas de tópicos absurdos donde:
juve=equipo de luchadores.
inter=equipo de mercenarios.
osea, solo por ser peor equipo crees que tu equipo es mas solido, defensivo, y que los jugadores se dejan mas la piel en el campo, totalmente falso, el inter es como la juve multiplicado por 4, MAS SOLIDO, MEJOR DEFENSA, LUCHA, AGRESIVIDAD, ALTURA y mejores jugadores, pero le falta lo mismo: creatividad.

el inter simplemente es mejor, y no se puede permitir subir a cualquier jugador canterano que destaca un poco, hace poco subió balotelli y ahora ha subido santon que esta de titular. si quieres seguir creyendo que la juve tiene mejor cantera solo por ser PEOR EQUIPO QUE EL INTER, adelante, engañate.

deividvv
29th January 2009, 03:02
interistas de pro xD, y tu que sabes desde hace cuanto soy del inter? si te digo que lo soy desde finales de los 90 cuando la juve le robaba scudetto tras scudetto como te quedas? osea que la gente se hace del inter porque es el mejor de italia y tiene a ibrahimovic, pero cuando la juve era el "mejor" (forza farina, forza paparesta, verdad?) y tenia a ibrahimovic, entonces la gente se "hacia" de la juve porque si, jajajaja, claaaaaro, claro, eso es hipocresia, pura y dura.


y por ultimo me hacen muchísima gracia tus constantes referencias llenas de tópicos absurdos donde:
juve=equipo de luchadores.
inter=equipo de mercenarios.
osea, solo por ser peor equipo crees que tu equipo es mas solido, defensivo, y que los jugadores se dejan mas la piel en el campo, totalmente falso, el inter es como la juve multiplicado por 4, MAS SOLIDO, MEJOR DEFENSA, LUCHA, AGRESIVIDAD, ALTURA y mejores jugadores, pero le falta lo mismo: creatividad.

el inter simplemente es mejor, y no se puede permitir subir a cualquier jugador canterano que destaca un poco, hace poco subió balotelli y ahora ha subido santon que esta de titular. si quieres seguir creyendo que la juve tiene mejor cantera solo por ser PEOR EQUIPO QUE EL INTER, adelante, engañate.


Bla bla bla...yo era ya del Inter cuando daba pena...bla bla bla...somos 4 veces mejores en todo (menos en títulos claro)...bla bla bla...la Juve robaba, el Inter recibe ayudas arbitrales por la gracia de Dios...bla bla bla..cuando hace falta el tito Moratti tira de talonario y ya está...bla bla bla...en Europa vamos con la cabeza alta...bla bla bla...no tenemos “Ibradependencia” pero rezamos a todos los santos para que no se lesione...bla bla bla...porque yo lo valgo bla bla bla...no tengo otra cosa mejor que hacer en la vida que dedicarme a defender al Inter en Rojadirecta de todos los juventinos, milanistas, romanistas...de toda Italia vamos...bla bla y bla


¿Y a mi qué me cuentas?

gianni-ud
29th January 2009, 09:28
Fuarçe Udin!!!!

Cumô a vinci ai napoletans e ai polacs…..

speriamo che giochino così fin la fine del campionato

Pancho89
29th January 2009, 11:45
Peccato...
Ora l'Inter scappa!!

RealDreaM
29th January 2009, 16:37
Muy buen comentario DEIVIDVV, es un placer leer algo que no sean insultos y tonterias!!!Gracias!!

Y si yo fuera de la Juve estaria con tu mismo animo pero sinceramente como tu dices "desgraciadamente no tenemos una plantilla de garantias amplia" y esto ,en mi punto de vista, os impide luchar por el Calcio con garantias.
Al principio de esta temporada ya dije que el Inter es el unico aspirante al Calcio y esto sin saber si Mourinho se iba a hacer con las riendas del Equipo(tenia mis dudas,ahora confirmadas!) o si iban a jugar BIEN o MAL (como es el caso tanto en defensa,teniendo uno de los mejores bloques defensivos de Europa,con los mediocentros(Por cierto, Sissoko y Poulsen(?) son Muy Buenos) y en ataque, teniendo Polvora como lo son Quaresma,Adriano,Ibra,Mancini)!

Esto desmuestra la importancia de tener "una plantilla de garantias amplia"!

Yo veo un Duelo Juve/Roma(que viene directa) por el segundo puesto , el Milan luchara con el Genoa ,la Fiore y el Napoles por el puesto Champions y espero sorpresa para que el Milan A.C se tome en serio la parcela deportiva(aunque beckham sorprenda!siempre a cumplido, como puede, pero cumple(muy del espiritu de LA VECCHIA SEÑORA)).

Bueno pero como todos sabemos FUTBOL es FUTBOL y puede pasar de todo!Hay que seguir LUCHANDO y CORRIENDO!!!!

EL TIEMPO DIRA,

Saludos.

RealDreaM
29th January 2009, 16:39
Muy buen comentario DEIVIDVV, es un placer leer algo que no sean insultos y tonterias!!!Gracias!!

Y si yo fuera de la Juve estaria con tu mismo animo pero sinceramente como tu dices "desgraciadamente no tenemos una plantilla de garantias amplia" y esto ,en mi punto de vista, os impide luchar por el Calcio con garantias.
Al principio de esta temporada ya dije que el Inter es el unico aspirante al Calcio y esto sin saber si Mourinho se iba a hacer con las riendas del Equipo(tenia mis dudas,ahora confirmadas!) o si iban a jugar BIEN o MAL (como es el caso tanto en defensa,teniendo uno de los mejores bloques defensivos de Europa,con los mediocentros(Por cierto, Sissoko y Poulsen(?) son Muy Buenos) y en ataque, teniendo Polvora como lo son Quaresma,Adriano,Ibra,Mancini)!

Esto desmuestra la importancia de tener "una plantilla de garantias amplia"!

Yo veo un Duelo Juve/Roma(que viene directa) por el segundo puesto , el Milan luchara con el Genoa ,la Fiore y el Napoles por el puesto Champions y espero sorpresa para que el Milan A.C se tome en serio la parcela deportiva(aunque beckham sorprenda!Siempre a cumplido, como puede, pero cumple(muy del espiritu de LA VECCHIA SEÑORA)).

Bueno pero como todos sabemos FUTBOL es FUTBOL y puede pasar de todo!Hay que seguir LUCHANDO y CORRIENDO!!!!

EL TIEMPO DIRA,

Saludos.

alexse
29th January 2009, 16:42
di natale esta haziendo una buena temporada, la juve se distanzia del inter

locotas
29th January 2009, 17:34
gracias x el resumen

gonzalo juventino
30th January 2009, 00:09
se vuelve a hablar que la juve vuelve otra vez a la carga a por silva del valencia.
¿que se dice en italia?

stelistul07
30th January 2009, 00:27
Fútbol italiano es el más corrupto del mundo

son tan tonto como para robar de ellos :wink:

thedanilo32
30th January 2009, 16:39
Fútbol italiano es el más corrupto del mundo

son tan tonto como para robar de ellos :wink:

En fin, solo faltaba el rumano de turno q me habla de corrupcion. Q sin verguenza. Piensa en tu pais bananero. Anda!

cousinkevin
30th January 2009, 16:47
Qué bien Di Natale!!!

stelistul07
30th January 2009, 17:58
thedanilo32 ba tonto no hablan como si no saben nada ... ¿Te acuerdas de Gica Popescu, que jugó en Barcelona y el Real Madrid Hagi y la gran actuación de equipo rumano en la Copa de la UEFA en los últimos años.

en el fútbol italiano no considera que se ha desarrollado un escándalo de corrupción.

thedanilo32
31st January 2009, 16:59
thedanilo32 ba tonto no hablan como si no saben nada ... ¿Te acuerdas de Gica Popescu, que jugó en Barcelona y el Real Madrid Hagi y la gran actuación de equipo rumano en la Copa de la UEFA en los últimos años.

en el fútbol italiano no considera que se ha desarrollado un escándalo de corrupción.

Pero K me cuentas????? Callate ya y mira hacia tu pais, donde no hay nada k no sea corrupción. En fin....ridiculo!

schickeria
31st January 2009, 18:29
groso Di Natale

pgb259
31st January 2009, 19:37
Alguien me sabe decir por que ranieri no mete a Poulsen ahora que esta recuperado,(demostro en el sevilla ser casi indispensable) y prefiere meter a marchisio.
Yo creo que un centro del campo sissoko puulsen seria mas efectivo para el juego de la juventus.