PDA

View Full Version : Amistoso Internacional: Mexico vs Suecia 28/01/09



polako14
29th January 2009, 08:22
[flash width=400 height=300 loop=false:3b53141d1e]http://es.youtube.com/watch?v=rFNGABPZ7GM[/flash:3b53141d1e]

57' 0-1 Farnerud [Suecia]

FINAL

moesama21
29th January 2009, 08:36
Ay mexicanos... Preparense porque en esta eliminatoria no la van a tener NADA facil... A lo mucho y llegan al repechaje.... jajajaja, esa defensa es un legitimo COLADOR!!! jajaja

chilangon
29th January 2009, 09:52
Ay mexicanos... Preparense porque en esta eliminatoria no la van a tener NADA facil... A lo mucho y llegan al repechaje.... jajajaja, esa defensa es un legitimo COLADOR!!! jajaja
oye niñato de donde eres?
se ve que no ves los juegos de la seleccion y que no sabes quienes juegan de titulares en este equipo. defensa colador?
te dejo de tarea ke investigues kienes son los defensas titulares de la seleccion.
por otro lado el partido no dejo NADA, un partido bastante aburrido. lo ke valio la pena fue las cheves ke me tome y las apuestas ke hice para los partidos de este fin de semana... 8)
ojala ande mas fino en mis apuestas ke la delantera de mexico :lol:

yoniyo
29th January 2009, 10:37
chale!!!!

la neta es preocupante, no damos una

a ver como nos va con los gringos, pero la neta no me hago muchas esperanzas :(

daniel10rj
29th January 2009, 11:59
yo creo que Pavel y Oswaldo ya no deben estar en la selección, es gente que esta contaminando el vestuario, se cren lideres pero hay un pequenho detalle, tienes que se lider cuando estas en tu mejor nivel, pero ahora ellos ya estan viejos, ya no corren y no hacen diferencia dentro del campo.

piqueTJ
29th January 2009, 12:25
Yo creo que Pavel si debe seguir, Oswaldo NO! Ya no! estan Corona Y Ochoa; esos dos porteros ya los deseara el Werder Bremen!!! porque ese Wiese, :? es peor que Oswaldo, y titular en equipo aleman de prestigio en Bundesliga!

BDP
29th January 2009, 13:12
Brothers, ya nos acostumbramos a perder ...

daniel10rj
29th January 2009, 13:24
hola pique, yo también vivo en Alemania, te dejo mi skype para estar en contacto daniel10rj

big daddy
29th January 2009, 15:13
Ay mexicanos... Preparense porque en esta eliminatoria no la van a tener NADA facil... A lo mucho y llegan al repechaje.... jajajaja, esa defensa es un legitimo COLADOR!!! jajaja
oye niñato de donde eres?
se ve que no ves los juegos de la seleccion y que no sabes quienes juegan de titulares en este equipo. defensa colador?
te dejo de tarea ke investigues kienes son los defensas titulares de la seleccion.
por otro lado el partido no dejo NADA, un partido bastante aburrido. lo ke valio la pena fue las cheves ke me tome y las apuestas ke hice para los partidos de este fin de semana... 8)
ojala ande mas fino en mis apuestas ke la delantera de mexico :lol:

hace cuanto que juega leandro augusto en el tri? un idolo en pumas.
ya nadie se queja allá de los nacionalizados?
odio a este gordo de mierda de telemundo es muy imparcial cuando relata los partidos,tiene algo que me cae pésimo.

CARNAGE
29th January 2009, 16:21
yo creo que Pavel y Oswaldo ya no deben estar en la selección, es gente que esta contaminando el vestuario, se cren lideres pero hay un pequenho detalle, tienes que se lider cuando estas en tu mejor nivel, pero ahora ellos ya estan viejos, ya no corren y no hacen diferencia dentro del campo.

tienes razon
hay que dejar los puestos abiertos para que sigan llamando a naturalizados :lol: :lol: :lol:

maneMENDIVIL
29th January 2009, 16:57
lamentable lo de Mexico... orale boludo haha

cepillogt
29th January 2009, 17:21
pues los q critican a mexico, tienen razon, yo soy un mexicano de corazon ,y x lo que vi en resumen mexico jugo mejor, pero lamentablemente, el futbol se gano con goles y no con actuaciones. cabe mencionar que si faltan minimo 8 titulares, pero mexico debe ganar con o sin titulares. saludos

randy.cool
29th January 2009, 17:40
a mexico siempre le falta 5 para el peso.quieran o no es asi,cada uno acepte las cosas como son.ahora muy bien que hay varios mexicanos jugando en el futbol europeo eso es bueno,y tambien es bueno que jueguen naturalizados,es la unica manera de crecer,afuera con ese patriotismo inutil.y para el que dijo que la tiene dificil la clasificacion al mundial,esta muy equivocado no hay rivales importantes en la concacaf.a mexico le vendria bien jugar las eliminatorias con los equipos de sudamerica,asi crecerian.

mexman
29th January 2009, 17:46
este fue uno de los peores juegos que he visto en mi vida... aburridísimo, no se lo que nos espera en el hexagonal pero con estos jugadores no vamos a ningun lado, lo bueno es que la mayoria no va a jugar contra eu.

biomode04
29th January 2009, 18:05
En el primer tiempo, los mas rescatbles fueron leobardo lopez, ganando muy bien por arriba,leandro augusto y alberto medina.

En el segundo tiempo, todos fueron pesimos, en parte por los cambios quizas, pero no se podria perder un partido donde se tenia gran parte del dominio.

Contra estados unidos espero un partido muy parecido, en donde mexico tenga la inciativa, pero el que hara los goles seran los gringos, ya me imagino a algun defensa cagandola (como ayer lo hizo el idiota de valenzuela) dandole el balon a donovan y Gol de los gringos¡¡ :evil:

Y para aquellos centroamericanos que le hechan mierda a mexico, burlandose, y hasta poniendose la camiseta gringa, ya los quiero ver cuando estados unidos los empiece a golear de 4 o 5 goles, a ver si los siguen apoyando de la misma forma¡¡. :twisted:

maneMENDIVIL
29th January 2009, 18:25
Deberian hacer la eliminatoria con todos los equipos Latinoamericanos, desde Mexico, hasta Chile... a ver si se mejora en los mundiales, pues solo Brazil y Argentina pueden luchar.

locotas
29th January 2009, 18:26
gracias x el resumen

moesama21
29th January 2009, 18:45
pues los q critican a mexico, tienen razon, yo soy un mexicano de corazon ,y x lo que vi en resumen mexico jugo mejor, pero lamentablemente, el futbol se gano con goles y no con actuaciones. cabe mencionar que si faltan minimo 8 titulares, pero mexico debe ganar con o sin titulares. saludos

Creo q esto le responde a Chilangon... No solo Mexico, CUALQUIER EQUIPO debe ganar con o sin titulares, ACEPTENLO... ESTAN MAL!!! y si, los equipos de centroamerica no son nada buenos, al contrario... siempre han sido BASTANTE malos... lo que pasa es que uds SIEMPRE se la han creido de ser la mama de los tomates y ahora que la estan viendo fea quieren tapar el sol con un dedo y que va... LES FALTA MUCHO!!! y tampoco pidan gustos diciendo que deberian de jugar con las selecciones sudamericanas porque seria lo mismo, el hecho que jugaran con ellos no necesariamente implicaria que llegaran a mejorar su futbol... Asi que aterricen... El futbol no es solo nombres y que jugadores por aqui o por alla... o traerse entrenadores "de renombre", no no no, no todo en esta vida es comercial...

biomode04
29th January 2009, 19:28
pues los q critican a mexico, tienen razon, yo soy un mexicano de corazon ,y x lo que vi en resumen mexico jugo mejor, pero lamentablemente, el futbol se gano con goles y no con actuaciones. cabe mencionar que si faltan minimo 8 titulares, pero mexico debe ganar con o sin titulares. saludos

Creo q esto le responde a Chilangon... No solo Mexico, CUALQUIER EQUIPO debe ganar con o sin titulares, ACEPTENLO... ESTAN MAL!!! y si, los equipos de centroamerica no son nada buenos, al contrario... siempre han sido BASTANTE malos... lo que pasa es que uds SIEMPRE se la han creido de ser la mama de los tomates y ahora que la estan viendo fea quieren tapar el sol con un dedo y que va... LES FALTA MUCHO!!! y tampoco pidan gustos diciendo que deberian de jugar con las selecciones sudamericanas porque seria lo mismo, el hecho que jugaran con ellos no necesariamente implicaria que llegaran a mejorar su futbol... Asi que aterricen... El futbol no es solo nombres y que jugadores por aqui o por alla... o traerse entrenadores "de renombre", no no no, no todo en esta vida es comercial...

Una vez mas, ustedes con sus declaraciones, burlas y celebraciones contra mexico, son los que nos ubican como el gigante de concacaf, y claro que no es asi, los primeros en decir que mexico juega mal cuando es visitante somos nosotros los mexicanos, asi como ahora estamos diciendo que dificilmente le ganaremos a estados unidos por la forma como se esta jugando.

Ojala ustedes tambien "aterricen", ojala se pusieran a trabajar por el bien del area, porque con selecciones como las centroamericanas en las que en lugar de celebrar victorias de sus respectivas selecciones, celebran derrotas mexicanas, no crecen, ni mexico ni ustedes.

chavo20021048
29th January 2009, 19:56
pero si mexico nunca a sido nada a nivel futbolistico..de que se sorprenden porque pierda....ja..que pateticos.....en la concacaf solo hay un gran ekipo y ese es USA...de ahi, Honduras esta haciendo muy bien las cosas y va por muy buen camino...pero mexico cree que va a ganar el mundial antes de clasificar jaja....

eldesconocido
29th January 2009, 20:09
Mexico... aay, mi Mexico querido, mi tierra, la cosa mas espectacular del mundo para mi. Quiza como dicen mucho nunca hemos sido gran cosa, y ahora vengan muchos a reirse en nuestra cara. Es la verdad, no tenemos cohesion, no tenemos equipo unido, no tenemos DT, no tenemos Federacion, no tenemos NADA absolutamente nada. Y me siento terriblemente mal y deprimido por lo que pasa. Y creo que a mucha gente le pasa lo mismo cuando ven a su seleccion asi. Hondureños, Costaricenses, Salvadoreños, etc; tambien se han sentido asi. Pero nosotros pocas veces nos burlamos de ustedes cuando pierden o no van a un mundial.

Puede que nos creamos mucho, y creo que si deberian de llamarnos soberbios sin razon, ya que no hemos ganado nada verdaderamente importante (esa Confederaciones fue una casualidad y el mundial sub-17 un milagro) pero quiza algun dia como el ave Fenix renazacamos. Cuando nos demos cuenta de los GRAVISIMOS errores que se cometen desde Federacion, jugadores y los mismos aficionados que no aprendemos a decir que no cuando el equipo juega mal seguiremos asi, humillados.

Yo me siento humillado ahora. Si la seleccion no va al mundial (que increiblemente ahora parece muy posible)ya no me sentire mal, porque como aficionado lo di todo, ir a los partidos, apoyar, comprar camisetas. Y ahora me doy cuenta que todo eso sirve para que la Federacion y sus dirigentes se sigan haciendo mas y mas ricos. Pobres mexicanitos nosotros, que ni siquiera ya garra como la de antes veia.

Al menos tengo DVD y puedo repetir ochentamil veces los goles de Luis Hernandez y Cuauhtemoc en Francia 98.

biomode04
29th January 2009, 20:10
pero si mexico nunca a sido nada a nivel futbolistico..de que se sorprenden porque pierda....ja..que pateticos.....en la concacaf solo hay un gran ekipo y ese es USA...de ahi, Honduras esta haciendo muy bien las cosas y va por muy buen camino...pero mexico cree que va a ganar el mundial antes de clasificar jaja....

Quien ha dicho que mexico va a ganar el mundial??
Quien ha dicho que estados no es el mejor de concacaf??
Seria bueno que nos dijeras de donde lo escuchaste, porque si lo estas inventando, entonces no vengas a ponernos frases que nunca se han dicho por parte de los mexicanos.

A mexico no solo le exigimos que gane y clasifique, tambien que juegue bien, y no esta haciendo nada de eso.

Puedes criticar a mexico, que si no ha sido gran cosa en los mundiales, eso es cierto, pero antes de criticarlo, revisa a la tuya, cuantas veces ha ido a un mundial y ha sobresalido???, lo vez, estas peor que nosotros¡¡

mexman
29th January 2009, 20:37
pero si mexico nunca a sido nada a nivel futbolistico..de que se sorprenden porque pierda....ja..que pateticos.....en la concacaf solo hay un gran ekipo y ese es USA...de ahi, Honduras esta haciendo muy bien las cosas y va por muy buen camino...pero mexico cree que va a ganar el mundial antes de clasificar jaja....

Honduras puede jugar muy bien y lo que quieras pero como siempre... NO VA AL MUNDIAL !!! y México en crisis como la del 2001 y ahora... SI CALIFICA !!!

carlitoselpaisa2000
29th January 2009, 21:54
:oops: :oops: en Mexico se juega mas con la "lengua" que con los pies, se catalogan de gigantes de la concacaf, y no se dan cuenta de que EEUU y honduras les pasan por encima. Desde que ganaron el Sub17 se consideran que estan al nivel de argenina y brasil, por favor...!!!, si estuvieran al nivel de estas potencias futbolisticas, primero no pasarian papelones como el de anoche, (y aquel en los preolimpicos) y segundo: no estarian buscando la manera de naturalizar a todos aquellos argentinos y brasileros jugando en mexico, para que le salven las papas en las eliminatorias. saludos :oops: :oops:

lophophora43
29th January 2009, 21:56
pero si mexico nunca a sido nada a nivel futbolistico..de que se sorprenden porque pierda....ja..que pateticos.....en la concacaf solo hay un gran ekipo y ese es USA...de ahi, Honduras esta haciendo muy bien las cosas y va por muy buen camino...pero mexico cree que va a ganar el mundial antes de clasificar jaja....

hermano hondureño ya se estan comportando peor que mexico a un ni son equipo que se clasifiquen constantemente a los mundiales y ya estan con prepotencia no creo ke eso les ayude mucho el golpe puede ser muy duro!

biomode04
29th January 2009, 22:42
:oops: :oops: en Mexico se juega mas con la "lengua" que con los pies, se catalogan de gigantes de la concacaf, y no se dan cuenta de que EEUU y honduras les pasan por encima. Desde que ganaron el Sub17 se consideran que estan al nivel de argenina y brasil, por favor...!!!, si estuvieran al nivel de estas potencias futbolisticas, primero no pasarian papelones como el de anoche, (y aquel en los preolimpicos) y segundo: no estarian buscando la manera de naturalizar a todos aquellos argentinos y brasileros jugando en mexico, para que le salven las papas en las eliminatorias. saludos :oops: :oops:

Caray, hay que informarse un poco por favor, te dare varios puntos y espero que tu, y los otros centroamericanos los tengan claros.
1.-En mexico somos los primeros en decir que mexico juega pesimo.
2.-Hemos dicho que estados unidos es el mejor del area.
3.-El mundial sub-17, no es para decir que somos como argentina o brasil, eso esta claro, pero es un titulo que nadie mas del area tiene, y eso les duele muchisimo.
4.-Ni estados unidos nos pasa por encima, y mucho menos honduras, estados unidos nos tiene tomada la medida jugando en estados unidos(en mexico los gringos no ganan), pero eso no es nuevo, mexico juega muy mal cuando es visitante, en cambio honduras le gano a mexico siendo local y con un autogol.
5.-Dices que fue un papelon el del preolimpico, claro que lo fue, pero fue mas vergonzoso lo que hicieron los representantes de concacaf al no calificar a la siguiente ronda y no haber metido un solo gol como lo hizo honduras.
6.-Nosotros como aficionados mexicanos, no buscamos naturalizar a nadie, eso es culpa de los estupidos dirigentes de la federacion, eso es concecuencia de sus malos manejos.
Lo que no entiendo es porque resaltan tanto lo de los naturalizdos en mexico, no somos los primeros en hacerlo, igualmente estados unidos tiene y los ha tenido, ustedes no descarten que en un futuro tengan que recurrir a lo mismo.

rulo_m
29th January 2009, 23:34
Que me importa si juegan 6 naturalizados, si juegan por gusto y lo hacen con huevos, no hay problema.
El problema es que la seleccion esta estancada, el primer grave error de la FMF fue no dejar trabajar a lavolpe, ese wey si despierta a los jugadores aun que sea a chingadazos. Ahora anos y pendejadas (ego sanchez) despues el tri esta sumido en un bache, y los jugadores que tienen su primera convocatorias entran al mismo barco.
Y no esten chingando de que mexico se cree el gigante de la concacaf, eso dejo de ser cierto por ahi del 2000 y eso todo el mexicano lo sabe.

Pesimo partido, 0 actitud por parte de los 2 equipos.

Domings
30th January 2009, 01:11
Gracias por el video

dete
30th January 2009, 08:01
Muy Mal Mexico

moesama21
30th January 2009, 08:06
pero si mexico nunca a sido nada a nivel futbolistico..de que se sorprenden porque pierda....ja..que pateticos.....en la concacaf solo hay un gran ekipo y ese es USA...de ahi, Honduras esta haciendo muy bien las cosas y va por muy buen camino...pero mexico cree que va a ganar el mundial antes de clasificar jaja....

...y es q ahora ese es el error mas grande que tienem en sus cabezas... que al paso que van pero ni clasificar lo van a lograr... y nadie los hace grandes... uds mismos y ese "nacionalismo" de que somos muy buenos y bla bla bla los tienen asi... y tranquilos, por lo menos los centroamericanos somos mas conscientes de que no nos podemos comparar a un futbol de mayor jerarquia... en vez uds solo porque tienen unos cuantos "jugando" por no decir q algunos lo q hacen es pasear y ver los partidos desde la mejenga... El unico que rescato que realmente ha demostrado que se ha ganado su puesto ha sido Rafa Marquez y aun asi que lastima que se haya lesionado... les va a ser mucha falta cuando llegue Donovan x el centro... jajaja :lol: :lol: :lol:

eldesconocido
30th January 2009, 20:08
pero si mexico nunca a sido nada a nivel futbolistico..de que se sorprenden porque pierda....ja..que pateticos.....en la concacaf solo hay un gran ekipo y ese es USA...de ahi, Honduras esta haciendo muy bien las cosas y va por muy buen camino...pero mexico cree que va a ganar el mundial antes de clasificar jaja....

...y es q ahora ese es el error mas grande que tienem en sus cabezas... que al paso que van pero ni clasificar lo van a lograr... y nadie los hace grandes... uds mismos y ese "nacionalismo" de que somos muy buenos y bla bla bla los tienen asi... y tranquilos, por lo menos los centroamericanos somos mas conscientes de que no nos podemos comparar a un futbol de mayor jerarquia... en vez uds solo porque tienen unos cuantos "jugando" por no decir q algunos lo q hacen es pasear y ver los partidos desde la mejenga... El unico que rescato que realmente ha demostrado que se ha ganado su puesto ha sido Rafa Marquez y aun asi que lastima que se haya lesionado... les va a ser mucha falta cuando llegue Donovan x el centro... jajaja :lol: :lol: :lol:

Dime hermano... entonces tu no eres nacionalista??? No quieres a tu pais o a tu seleccion?? No puedes decir eso. Todos por lo menos en un momento de la vida queremos a nuestra patria. Eso de ser nacionalista esta mal pensado. Piensa, porque no se de que pais eres, que tu pais cuando gana un partido importante aunque sea una vez o dos veces te pones muy feliz y contento y cuando pierde de igual forma de pones triste y mal.

El nacionalismo esta ahi todo el tiempo y en la gente que ha nacido en una tierra con tradiciones. Ya dije, quiza nosotros los mexicanos nos "creamos" y si somos nacionalistas porque queremos a nuestro pais y a nuestra seleccion. Asi de simple.

biomode04
30th January 2009, 21:35
pero si mexico nunca a sido nada a nivel futbolistico..de que se sorprenden porque pierda....ja..que pateticos.....en la concacaf solo hay un gran ekipo y ese es USA...de ahi, Honduras esta haciendo muy bien las cosas y va por muy buen camino...pero mexico cree que va a ganar el mundial antes de clasificar jaja....

... ese "nacionalismo" de que somos muy buenos y bla bla bla los tienen asi...

Ahora resulta que por querer a nuestro pais, es pecado para ustedes??
Pobre de ustedes que no quieren a su pais, porque esta claro que asi es, el ejemplo esta que cada que pierde mexico, ustedes lo festejan mas que si su mediocre seleccion clasificara al mundial.

Una vez mas se los digo, ponganse mejor a trabajar, porque eso de que no hay dinero o porque mexico tiene mas habitantes es una excusa estupida, si tuviera algo que ver con eso, entonces hay que ver a los paises africanos, ya son potencia, mientras esta zona sigue siendo la peor de todas, en parte gracias a mexico, pero sobre todo gracias a los paises centroamericanos holgazanes.

vladon
30th January 2009, 21:51
no entiendo por que tanto drama por este amistoso?

si todo el mundo sabe que Mexico va a clasificar al mundial... de ahi a que alguien crea el cuento de q pueden ganarlo es otro hilo, (no me refiero a nadie de este foro)...

yo creo que mexico es el pais mas fuerte de concacaf... lo que pasa que los demas paises ya le encontraron la vuelta al juego azteca (caso USA, HONDURAS). Pero es cuestion de que cambien el swich y la manera aratonada que tienen para jugar, y tratar de que los rivales sientan el miedo que tenian antes en su region.

Con respecto al mundial sub17 q ganaron no tiene nada de importancia... es un torneo juvenil nada mas... Argentina tiene 6 mundiales juveniles, 2 JJOO y sin embargo en la mayor hace años que no gana nada... (y lo digo yo que soy argentino).

Yo quiero que mexico clasifique y no quiero enfrentarmelos devuelta en octavos, ya bastante sufri en el 2006 je :D

big daddy
31st January 2009, 01:54
Mexico... aay, mi Mexico querido, mi tierra, la cosa mas espectacular del mundo para mi. Quiza como dicen mucho nunca hemos sido gran cosa, y ahora vengan muchos a reirse en nuestra cara. Es la verdad, no tenemos cohesion, no tenemos equipo unido, no tenemos DT, no tenemos Federacion, no tenemos NADA absolutamente nada. Y me siento terriblemente mal y deprimido por lo que pasa. Y creo que a mucha gente le pasa lo mismo cuando ven a su seleccion asi. Hondureños, Costaricenses, Salvadoreños, etc; tambien se han sentido asi. Pero nosotros pocas veces nos burlamos de ustedes cuando pierden o no van a un mundial.

Puede que nos creamos mucho, y creo que si deberian de llamarnos soberbios sin razon, ya que no hemos ganado nada verdaderamente importante (esa Confederaciones fue una casualidad y el mundial sub-17 un milagro) pero quiza algun dia como el ave Fenix renazacamos. Cuando nos demos cuenta de los GRAVISIMOS errores que se cometen desde Federacion, jugadores y los mismos aficionados que no aprendemos a decir que no cuando el equipo juega mal seguiremos asi, humillados.

Yo me siento humillado ahora. Si la seleccion no va al mundial (que increiblemente ahora parece muy posible)ya no me sentire mal, porque como aficionado lo di todo, ir a los partidos, apoyar, comprar camisetas. Y ahora me doy cuenta que todo eso sirve para que la Federacion y sus dirigentes se sigan haciendo mas y mas ricos. Pobres mexicanitos nosotros, que ni siquiera ya garra como la de antes veia.

Al menos tengo DVD y puedo repetir ochentamil veces los goles de Luis Hernandez y Cuauhtemoc en Francia 98.

Amén,palabra de sabio

dnsg87
31st January 2009, 05:24
Ay mexicanos... Preparense porque en esta eliminatoria no la van a tener NADA facil... A lo mucho y llegan al repechaje.... jajajaja, esa defensa es un legitimo COLADOR!!! jajaja
oye niñato de donde eres?
se ve que no ves los juegos de la seleccion y que no sabes quienes juegan de titulares en este equipo. defensa colador?
te dejo de tarea ke investigues kienes son los defensas titulares de la seleccion.
por otro lado el partido no dejo NADA, un partido bastante aburrido. lo ke valio la pena fue las cheves ke me tome y las apuestas ke hice para los partidos de este fin de semana... 8)
ojala ande mas fino en mis apuestas ke la delantera de mexico :lol:



PUES Y CREO Q TU TAMPOCO SABES QUIENES SON LOS TITULARES DE SUECIA... NI LA MITAD DE LOS Q ESTUVIEORN AHI SON LOS HABITUALES TITULARES...

santiagol10
31st January 2009, 06:26
yo soy mexicano...
pero no le voy a la seleccion de mi pais
y no porque no sea patriota, al contrario amo a mi
pais, pero creo que el futbol es muy aparte.
a mi me encanta el futbol y ver buenos jugadores
y selecciones, por eso le voy a argenitina, de
hecho le voy desde hace años....
y mi equipo es el madrid.
http://santiagolmadrilista.blogspot.com/
esta es mi pagina... ojala les guste.
pd el partido de suecia y mexico
en ambos cuadros faltaron los titulares
pero sin duda en suecia pesa demasiado la
falta de ibrahomovic porque es mucho mejor
que cualquiera de mexico.
el partido estuvo muy feo y sin chiste
pero no es culpa del tecnico ni de todos los
jugadores, son algunos que no dan la talla
para vestir una selecciom.

santiagol10
31st January 2009, 06:30
En mexico hay buenos defensas
claro no la gran cosa, pero no
son malos al contrario.
de la media en adelante
son cumplidores y luchones.
caso nery, gio, vela, son sin
duda el producto de querer
vender espejitos a la aficion.
lastima, que siempre pasa asi
en mexico.
saludos a todos
cuidense.

eldesconocido
31st January 2009, 06:40
yo soy mexicano...
pero no le voy a la seleccion de mi pais
y no porque no sea patriota, al contrario amo a mi
pais, pero creo que el futbol es muy aparte.
a mi me encanta el futbol y ver buenos jugadores
y selecciones, por eso le voy a argenitina, de
hecho le voy desde hace años....
y mi equipo es el madrid.
.

Y creo que es respetable. Por eso hablaba de el nacionalismo. Tampoco es defender a capa y espada a tu pais solo porque es tu pais. Yo quiero a mi seleccion y tambien a mi pais. Tambien es bueno la otra critica que viene de gente que no le va a la seleccion pero sin caer en provocaciones de indole "patriotera" que es muy diferente al "nacionalismo".

Creo que tambien ya hable demasiado. A esperar una goliza de EU y que ya se vaya ese sueco desgraciado.

varoluis
31st January 2009, 08:28
un amistoso mas para recolectar dolares , pero al unico que le sirbe es al estratega que tal ves encuentre el mejor cuadro para el hexagonal

ardaturan66
31st January 2009, 14:35
un poco mal mexico pero,esun amistoso,hombre...


www.sevillafcelmejor.blogspot.com entren y voten!


VIVA SEVILLA F.C Y GALATASARAY!!

Dexter1980
31st January 2009, 16:09
PARTIDO ABURRIDO

schickeria
31st January 2009, 19:27
muy pobre el partido

Marquinhos82
31st January 2009, 20:52
Pero que coño está haciendo Erikson??? todo un experto en cargarse equipos por lo que parece, no creo que sus "naturalizados" tengan sitio realmente en este equipo que tenía futuro y ahora no se sabe si está en condiciones de llegar al mundial ¿¿¿Alguna vez ha faltado a un mundial México??? todo un recordman este Erikson como lo consiga.

dnsg87
31st January 2009, 21:00
Pero que coño está haciendo Erikson??? todo un experto en cargarse equipos por lo que parece, no creo que sus "naturalizados" tengan sitio realmente en este equipo que tenía futuro y ahora no se sabe si está en condiciones de llegar al mundial ¿¿¿Alguna vez ha faltado a un mundial México??? todo un recordman este Erikson como lo consiga.


NO PS YA VA SIENDO HORA DE Q MEXICO NO VAYA A UN MUNDIAL... XQ SIEMPRE ESTA X LA ZONA DONDE JUEGA... LA TIENE MUY TAN FACIL..Q SE Q HASTA BOLIVIA CLASIFICA AHI..,.MEXICO VA AL MUNDIAL DE PEKETE..

mexman
31st January 2009, 23:52
Pero que coño está haciendo Erikson??? todo un experto en cargarse equipos por lo que parece, no creo que sus "naturalizados" tengan sitio realmente en este equipo que tenía futuro y ahora no se sabe si está en condiciones de llegar al mundial ¿¿¿Alguna vez ha faltado a un mundial México??? todo un recordman este Erikson como lo consiga.


NO PS YA VA SIENDO HORA DE Q MEXICO NO VAYA A UN MUNDIAL... XQ SIEMPRE ESTA X LA ZONA DONDE JUEGA... LA TIENE MUY TAN FACIL..Q SE Q HASTA BOLIVIA CLASIFICA AHI..,.MEXICO VA AL MUNDIAL DE PEKETE..

otro tonto con lo mismo... quéjate a la FIFA llorón !!! que culpa tiene México?? y ademas Mexico no va a pasear a los mundiales siempre hace buenos juegos y clasifica a octavos de final por lo menos.

dnsg87
1st February 2009, 05:12
Pero que coño está haciendo Erikson??? todo un experto en cargarse equipos por lo que parece, no creo que sus "naturalizados" tengan sitio realmente en este equipo que tenía futuro y ahora no se sabe si está en condiciones de llegar al mundial ¿¿¿Alguna vez ha faltado a un mundial México??? todo un recordman este Erikson como lo consiga.


NO PS YA VA SIENDO HORA DE Q MEXICO NO VAYA A UN MUNDIAL... XQ SIEMPRE ESTA X LA ZONA DONDE JUEGA... LA TIENE MUY TAN FACIL..Q SE Q HASTA BOLIVIA CLASIFICA AHI..,.MEXICO VA AL MUNDIAL DE PEKETE..

otro tonto con lo mismo... quéjate a la FIFA llorón !!! que culpa tiene México?? y ademas Mexico no va a pasear a los mundiales siempre hace buenos juegos y clasifica a octavos de final por lo menos.

SIEMPRE A OCTAVOS CON LAS JUSTAS... Y NUNCA EN SU HISTORIA HAN PASADO DE OCTAVOS..XQ NO HAY CALIDAD Y SON PECHOS FRIOS...UNOS TRONCOS.. Y EL FUTBOL NO ES PARA TRONCOS..

biomode04
1st February 2009, 06:20
Pero que coño está haciendo Erikson??? todo un experto en cargarse equipos por lo que parece, no creo que sus "naturalizados" tengan sitio realmente en este equipo que tenía futuro y ahora no se sabe si está en condiciones de llegar al mundial ¿¿¿Alguna vez ha faltado a un mundial México??? todo un recordman este Erikson como lo consiga.


NO PS YA VA SIENDO HORA DE Q MEXICO NO VAYA A UN MUNDIAL... XQ SIEMPRE ESTA X LA ZONA DONDE JUEGA... LA TIENE MUY TAN FACIL..Q SE Q HASTA BOLIVIA CLASIFICA AHI..,.MEXICO VA AL MUNDIAL DE PEKETE..

otro tonto con lo mismo... quéjate a la FIFA llorón !!! que culpa tiene México?? y ademas Mexico no va a pasear a los mundiales siempre hace buenos juegos y clasifica a octavos de final por lo menos.

SIEMPRE A OCTAVOS CON LAS JUSTAS... Y NUNCA EN SU HISTORIA HAN PASADO DE OCTAVOS..XQ NO HAY CALIDAD Y SON PECHOS FRIOS...UNOS TRONCOS.. Y EL FUTBOL NO ES PARA TRONCOS..

Bueno.. como te la quieres hacer de muy experto, ponte a leer un poco de historia y nos vienes a decir si mexico nunca ha pasado de octavos en un mundial¡¡

No se de que pais eres, me parece muy cobarde que te burles de mexico sin decirnos de donde eres, al menos que seas brasileño como para presumirnos los 5 campeonatos mundiales entonces tienes todo tu derecho, pero si no lo eres, entonces eres uno mas del monton igual que mexico, porque si eres argentino, entonces vives del pasado con maradroga, ahora no llegan ni a una semifinal.

Y eso de que hasta bolivia clasifica ahi, nunca se sabra, la unica manera de medir fuerzas es en una copa america en la cual mexico siempre esta en los primeros lugares, pero lo mas seguro es que ahora me salgas con que brasil y argentina no llevan sus mejores jugadores(en la ultima edicion si fueron todos y fueron humillados por brasil), ok¡¡, pero las demas selecciones, paraguay, uruguay, peru??

Asi es que no andes de hocicon, ya veremos si se les hace tan facil a los sudamericanos ganar a los de concacaf en el repechaje, veran las dificultades que siempre se le presenta a mexico, y no precisamente son las futbolisticas¡¡

dnsg87
1st February 2009, 06:43
Pero que coño está haciendo Erikson??? todo un experto en cargarse equipos por lo que parece, no creo que sus "naturalizados" tengan sitio realmente en este equipo que tenía futuro y ahora no se sabe si está en condiciones de llegar al mundial ¿¿¿Alguna vez ha faltado a un mundial México??? todo un recordman este Erikson como lo consiga.


NO PS YA VA SIENDO HORA DE Q MEXICO NO VAYA A UN MUNDIAL... XQ SIEMPRE ESTA X LA ZONA DONDE JUEGA... LA TIENE MUY TAN FACIL..Q SE Q HASTA BOLIVIA CLASIFICA AHI..,.MEXICO VA AL MUNDIAL DE PEKETE..

otro tonto con lo mismo... quéjate a la FIFA llorón !!! que culpa tiene México?? y ademas Mexico no va a pasear a los mundiales siempre hace buenos juegos y clasifica a octavos de final por lo menos.

SIEMPRE A OCTAVOS CON LAS JUSTAS... Y NUNCA EN SU HISTORIA HAN PASADO DE OCTAVOS..XQ NO HAY CALIDAD Y SON PECHOS FRIOS...UNOS TRONCOS.. Y EL FUTBOL NO ES PARA TRONCOS..

Bueno.. como te la quieres hacer de muy experto, ponte a leer un poco de historia y nos vienes a decir si mexico nunca ha pasado de octavos en un mundial¡¡

No se de que pais eres, me parece muy cobarde que te burles de mexico sin decirnos de donde eres, al menos que seas brasileño como para presumirnos los 5 campeonatos mundiales entonces tienes todo tu derecho, pero si no lo eres, entonces eres uno mas del monton igual que mexico, porque si eres argentino, entonces vives del pasado con maradroga, ahora no llegan ni a una semifinal.

Y eso de que hasta bolivia clasifica ahi, nunca se sabra, la unica manera de medir fuerzas es en una copa america en la cual mexico siempre esta en los primeros lugares, pero lo mas seguro es que ahora me salgas con que brasil y argentina no llevan sus mejores jugadores(en la ultima edicion si fueron todos y fueron humillados por brasil), ok¡¡, pero las demas selecciones, paraguay, uruguay, peru??

Asi es que no andes de hocicon, ya veremos si se les hace tan facil a los sudamericanos ganar a los de concacaf en el repechaje, veran las dificultades que siempre se le presenta a mexico, y no precisamente son las futbolisticas¡¡

madrid - españa... campeones de la euro2008 ... mexico no nos llega ni a los talones chavalillo.. y no me interesa su historia .. no me preocupa la historia de un pais subdesarrollado del futbol... y el q no sabe de historia eres tu... no se crean mas de lo q son mexicasnos

biomode04
1st February 2009, 07:13
Pero que coño está haciendo Erikson??? todo un experto en cargarse equipos por lo que parece, no creo que sus "naturalizados" tengan sitio realmente en este equipo que tenía futuro y ahora no se sabe si está en condiciones de llegar al mundial ¿¿¿Alguna vez ha faltado a un mundial México??? todo un recordman este Erikson como lo consiga.


NO PS YA VA SIENDO HORA DE Q MEXICO NO VAYA A UN MUNDIAL... XQ SIEMPRE ESTA X LA ZONA DONDE JUEGA... LA TIENE MUY TAN FACIL..Q SE Q HASTA BOLIVIA CLASIFICA AHI..,.MEXICO VA AL MUNDIAL DE PEKETE..

otro tonto con lo mismo... quéjate a la FIFA llorón !!! que culpa tiene México?? y ademas Mexico no va a pasear a los mundiales siempre hace buenos juegos y clasifica a octavos de final por lo menos.

SIEMPRE A OCTAVOS CON LAS JUSTAS... Y NUNCA EN SU HISTORIA HAN PASADO DE OCTAVOS..XQ NO HAY CALIDAD Y SON PECHOS FRIOS...UNOS TRONCOS.. Y EL FUTBOL NO ES PARA TRONCOS..

Bueno.. como te la quieres hacer de muy experto, ponte a leer un poco de historia y nos vienes a decir si mexico nunca ha pasado de octavos en un mundial¡¡

No se de que pais eres, me parece muy cobarde que te burles de mexico sin decirnos de donde eres, al menos que seas brasileño como para presumirnos los 5 campeonatos mundiales entonces tienes todo tu derecho, pero si no lo eres, entonces eres uno mas del monton igual que mexico, porque si eres argentino, entonces vives del pasado con maradroga, ahora no llegan ni a una semifinal.

Y eso de que hasta bolivia clasifica ahi, nunca se sabra, la unica manera de medir fuerzas es en una copa america en la cual mexico siempre esta en los primeros lugares, pero lo mas seguro es que ahora me salgas con que brasil y argentina no llevan sus mejores jugadores(en la ultima edicion si fueron todos y fueron humillados por brasil), ok¡¡, pero las demas selecciones, paraguay, uruguay, peru??

Asi es que no andes de hocicon, ya veremos si se les hace tan facil a los sudamericanos ganar a los de concacaf en el repechaje, veran las dificultades que siempre se le presenta a mexico, y no precisamente son las futbolisticas¡¡

madrid - españa... campeones de la euro2008 ... mexico no nos llega ni a los talones chavalillo.. y no me interesa su historia .. no me preocupa la historia de un pais subdesarrollado del futbol... y el q no sabe de historia eres tu... no se crean mas de lo q son mexicasnos

Hasta estupido eres, crees qe por decir chavalillo eres español??, necesita mas que ese modismo como para decir que eres español, has de tener muchisima verguenza de tus pais como hacerte pasar por español.
Pero bueno, supongamos que asi sea... :roll: , tu eres español.

Pues en lo dicho, no me presumas de tu eurocopa que no significa nada, si no preguntale a Grecia.
Cuando ganes una copa del mundo me presumes, mientras tanto, sigues siendo una seleccion mas del monton al igual que mexico.

Si no te interesa nada de mexico y su historia futbolistica, que rayos haces viendo un resumen de mexico?? :roll:

Se ve que eres un niño, solo a alguien de una edad tan infantil se pone a insultar a un pais y a su gente, ahi demuestras tu verdadero nivel.

Mejor ve a que tu mami te de tu lechita y a dormir¡¡

dnsg87
1st February 2009, 07:35
Pero que coño está haciendo Erikson??? todo un experto en cargarse equipos por lo que parece, no creo que sus "naturalizados" tengan sitio realmente en este equipo que tenía futuro y ahora no se sabe si está en condiciones de llegar al mundial ¿¿¿Alguna vez ha faltado a un mundial México??? todo un recordman este Erikson como lo consiga.


NO PS YA VA SIENDO HORA DE Q MEXICO NO VAYA A UN MUNDIAL... XQ SIEMPRE ESTA X LA ZONA DONDE JUEGA... LA TIENE MUY TAN FACIL..Q SE Q HASTA BOLIVIA CLASIFICA AHI..,.MEXICO VA AL MUNDIAL DE PEKETE..

otro tonto con lo mismo... quéjate a la FIFA llorón !!! que culpa tiene México?? y ademas Mexico no va a pasear a los mundiales siempre hace buenos juegos y clasifica a octavos de final por lo menos.

SIEMPRE A OCTAVOS CON LAS JUSTAS... Y NUNCA EN SU HISTORIA HAN PASADO DE OCTAVOS..XQ NO HAY CALIDAD Y SON PECHOS FRIOS...UNOS TRONCOS.. Y EL FUTBOL NO ES PARA TRONCOS..

Bueno.. como te la quieres hacer de muy experto, ponte a leer un poco de historia y nos vienes a decir si mexico nunca ha pasado de octavos en un mundial¡¡

No se de que pais eres, me parece muy cobarde que te burles de mexico sin decirnos de donde eres, al menos que seas brasileño como para presumirnos los 5 campeonatos mundiales entonces tienes todo tu derecho, pero si no lo eres, entonces eres uno mas del monton igual que mexico, porque si eres argentino, entonces vives del pasado con maradroga, ahora no llegan ni a una semifinal.

Y eso de que hasta bolivia clasifica ahi, nunca se sabra, la unica manera de medir fuerzas es en una copa america en la cual mexico siempre esta en los primeros lugares, pero lo mas seguro es que ahora me salgas con que brasil y argentina no llevan sus mejores jugadores(en la ultima edicion si fueron todos y fueron humillados por brasil), ok¡¡, pero las demas selecciones, paraguay, uruguay, peru??

Asi es que no andes de hocicon, ya veremos si se les hace tan facil a los sudamericanos ganar a los de concacaf en el repechaje, veran las dificultades que siempre se le presenta a mexico, y no precisamente son las futbolisticas¡¡

madrid - españa... campeones de la euro2008 ... mexico no nos llega ni a los talones chavalillo.. y no me interesa su historia .. no me preocupa la historia de un pais subdesarrollado del futbol... y el q no sabe de historia eres tu... no se crean mas de lo q son mexicasnos

Hasta estupido eres, crees qe por decir chavalillo eres español??, necesita mas que ese modismo como para decir que eres español, has de tener muchisima verguenza de tus pais como hacerte pasar por español.
Pero bueno, supongamos que asi sea... :roll: , tu eres español.

Pues en lo dicho, no me presumas de tu eurocopa que no significa nada, si no preguntale a Grecia.
Cuando ganes una copa del mundo me presumes, mientras tanto, sigues siendo una seleccion mas del monton al igual que mexico.

Si no te interesa nada de mexico y su historia futbolistica, que rayos haces viendo un resumen de mexico?? :roll:

Se ve que eres un niño, solo a alguien de una edad tan infantil se pone a insultar a un pais y a su gente, ahi demuestras tu verdadero nivel.

Mejor ve a que tu mami te de tu lechita y a dormir¡¡


NO TE HE LEIDO..XQ NO KIERO DECIR MUCHAS COSAS SOLO SE Q ME RESPONDIERON SEGURO UN MEXICASNO ME TIRO TODO SU HIGADO AHI..PERO MEJOR NI LO LEO Y SI DICE COSAS A MI FAVOR PS SORRY..xD..Y SI ES UN MEXICASNO..PS XHH Q LES DIJE NOS E CREAN MAS DE LO Q SON EN REALIDAD.. BYE BYE

biomode04
1st February 2009, 18:55
Pero que coño está haciendo Erikson??? todo un experto en cargarse equipos por lo que parece, no creo que sus "naturalizados" tengan sitio realmente en este equipo que tenía futuro y ahora no se sabe si está en condiciones de llegar al mundial ¿¿¿Alguna vez ha faltado a un mundial México??? todo un recordman este Erikson como lo consiga.


NO PS YA VA SIENDO HORA DE Q MEXICO NO VAYA A UN MUNDIAL... XQ SIEMPRE ESTA X LA ZONA DONDE JUEGA... LA TIENE MUY TAN FACIL..Q SE Q HASTA BOLIVIA CLASIFICA AHI..,.MEXICO VA AL MUNDIAL DE PEKETE..

otro tonto con lo mismo... quéjate a la FIFA llorón !!! que culpa tiene México?? y ademas Mexico no va a pasear a los mundiales siempre hace buenos juegos y clasifica a octavos de final por lo menos.

SIEMPRE A OCTAVOS CON LAS JUSTAS... Y NUNCA EN SU HISTORIA HAN PASADO DE OCTAVOS..XQ NO HAY CALIDAD Y SON PECHOS FRIOS...UNOS TRONCOS.. Y EL FUTBOL NO ES PARA TRONCOS..

Bueno.. como te la quieres hacer de muy experto, ponte a leer un poco de historia y nos vienes a decir si mexico nunca ha pasado de octavos en un mundial¡¡

No se de que pais eres, me parece muy cobarde que te burles de mexico sin decirnos de donde eres, al menos que seas brasileño como para presumirnos los 5 campeonatos mundiales entonces tienes todo tu derecho, pero si no lo eres, entonces eres uno mas del monton igual que mexico, porque si eres argentino, entonces vives del pasado con maradroga, ahora no llegan ni a una semifinal.

Y eso de que hasta bolivia clasifica ahi, nunca se sabra, la unica manera de medir fuerzas es en una copa america en la cual mexico siempre esta en los primeros lugares, pero lo mas seguro es que ahora me salgas con que brasil y argentina no llevan sus mejores jugadores(en la ultima edicion si fueron todos y fueron humillados por brasil), ok¡¡, pero las demas selecciones, paraguay, uruguay, peru??

Asi es que no andes de hocicon, ya veremos si se les hace tan facil a los sudamericanos ganar a los de concacaf en el repechaje, veran las dificultades que siempre se le presenta a mexico, y no precisamente son las futbolisticas¡¡

madrid - españa... campeones de la euro2008 ... mexico no nos llega ni a los talones chavalillo.. y no me interesa su historia .. no me preocupa la historia de un pais subdesarrollado del futbol... y el q no sabe de historia eres tu... no se crean mas de lo q son mexicasnos

Hasta estupido eres, crees qe por decir chavalillo eres español??, necesita mas que ese modismo como para decir que eres español, has de tener muchisima verguenza de tus pais como hacerte pasar por español.
Pero bueno, supongamos que asi sea... :roll: , tu eres español.

Pues en lo dicho, no me presumas de tu eurocopa que no significa nada, si no preguntale a Grecia.
Cuando ganes una copa del mundo me presumes, mientras tanto, sigues siendo una seleccion mas del monton al igual que mexico.

Si no te interesa nada de mexico y su historia futbolistica, que rayos haces viendo un resumen de mexico?? :roll:

Se ve que eres un niño, solo a alguien de una edad tan infantil se pone a insultar a un pais y a su gente, ahi demuestras tu verdadero nivel.

Mejor ve a que tu mami te de tu lechita y a dormir¡¡


NO TE HE LEIDO..XQ NO KIERO DECIR MUCHAS COSAS SOLO SE Q ME RESPONDIERON SEGURO UN MEXICASNO ME TIRO TODO SU HIGADO AHI..PERO MEJOR NI LO LEO Y SI DICE COSAS A MI FAVOR PS SORRY..xD..Y SI ES UN MEXICASNO..PS XHH Q LES DIJE NOS E CREAN MAS DE LO Q SON EN REALIDAD.. BYE BYE

Pobre de ti, solo 7 mensajes y solo para decir puras estupideces, deberian de restringir la entrada a enfermos mentales como tu¡¡ :twisted:

P.D.:Por mas que te averguences y lo ocultes, lo centroamericano no se te va a quitar¡¡ :lol:

coppilcus
3rd February 2009, 21:32
NO TE HE LEIDO..XQ NO KIERO DECIR MUCHAS COSAS SOLO SE Q ME RESPONDIERON SEGURO UN MEXICASNO ME TIRO TODO SU HIGADO AHI..PERO MEJOR NI LO LEO Y SI DICE COSAS A MI FAVOR PS SORRY..xD..Y SI ES UN MEXICASNO..PS XHH Q LES DIJE NOS E CREAN MAS DE LO Q SON EN REALIDAD.. BYE BYE

Pobre de ti, solo 7 mensajes y solo para decir puras estupideces, deberian de restringir la entrada a enfermos mentales como tu¡¡ :twisted:

P.D.:Por mas que te averguences y lo ocultes, lo centroamericano no se te va a quitar¡¡ :lol:

+1

coppilcus
3rd February 2009, 21:33
... sigo sin entender el rencor que genera el fútbol de México en la CONCACAF; que si los naturalizados (todo el equipo de USA es naturalizado), que si los medios masivos de México insultan a las selecciones centroamericanas (todos los medios masivos de centroamérica hacen lo mismo con México), que si los clubes mexicanos utilizan equipos B en torneos del área (el mercado del fútbol en México permite competir en torneos de CONMEBOL, ni modo, así es... o a que equipos de América prefieren enfrentar los clubes centroamericanos?: a River Plate, Internacional, Sao Paulo, Boca Juniors; o el Atlante de México?); que si en el estadio Azteca unos cuantos cientos de mandriles silban el himno de Honduras (... en Honduras el estadio entero silba el de México, o como sucedia en el pasado: la grabación del himno de México sufria fallas técnicas incomprensibles en partidos de visita; de cualquiera de las partes responder con la misma moneda es mucho más vil...); que si en el estadio Azteca hay goteras, cierta reja no esta bien colocada, se le fundió una lampara... los oficiales de CONCACAF amenazan con vetar el estadio( ... cuando los estadios en centroamérica son una vergüenza: siempre hay cientos de personas no autorizadas en la cancha, siempre se juega a pesar de que el césped sea un lodasal o haya tormenta; los vestidores sean un cuarto con seis sillas de plástico para 18 jugadores y cuerpo técnico de la visita, etc.); que si la selección de México es cobarde, porque siempre se queja de las medidas de seguridad cuando juega de visitante (... cuando se juega en México, cualquier error en los operativos de seguridad: en traslado de selecciones visitantes, arribo al estadio, etc; es presentada una queja ante CONCACAF ((que parece más dispuesta a garantizar equidad para la mayoría de las selecciones del área, que a todas las selecciones de la misma)), y en centroamérica es una odisea llegar al hotel, poder dormir por las bellas serenatas que nos ofrecen, y cuando los resultados en los partidos le son favorables a México, tener que permanecer cuatro horas después del partido en el centro de la cancha para evitar ser linchados...); que si el fútbol de México es prepotente y menosprecia a sus rivales (... ese sentimiento se percibe siempre cuando se enfrentan selecciones dispares; yo no dudo en aceptar que la Argentina y Brasil (guardando todas las proporciones del caso...) nos tienen de hijos; tanto en torneos de clubes, como en selecciones; eso no implica que no se pueda competir a buen nivel y ganarles ciertos partidos como ha sucedido tanto en copa América como en copa Confederaciones; pero la realidad, es que ellos siguen festejando campeonatos y nosotros solo partidos en fases previas... México solo en dos oportunidades no ha calificado a la copa Mundial, y desde 1994 ha jugado muy bien en fase de grupos; en fase de eliminación directa siempre nos vamos a casa, nos falta carácter... para eso nos alcanza nuestro fútbol; pero no soy el único que opina que México juega bien o incluso elegante en los mundiales; lo ha dicho Menotti, Valdano, Verti Vogts, Eduardo Galeano, Basile, Trapattoni...etc; per, de nuevo... nos falta carácter... por ende solo nos alcanza para octavos; y Honduras a cuantos mundiales ha clasificado?.

... por ende ya basta; seamos honestos, que partido prefieren observar como aficionados al fútbol (inclusive si tu selección queda eliminada...), Argentina-México (...como aficionado quería ver Alemania-Argentina, porque evidentemente la Argentina podía ganarle a los alemanes) ó Suecia-Trinidad y Tobago?, Italia-México (2002) ó Italia-Usa (2006); Alemania-México (1998) ó USA-México (2002) !!!

... de nuevo ya basta; el fútbol mexicano es mediocre debido a que nunca puede dar el siguiente paso, el cual sería ganar en los partidos de eliminación directa a pesar de contar con toda la infraestructura y el talento necesarios para ello; pero si yo puedo aceptar la grandísima mediocridad del fútbol mexicano, porque en centroamérica no pueden aceptar también la enorme mediocridad de su fútbol?...

saludos :cry:

cachexriver
4th February 2009, 05:02
como decayo mexico en su juego