PDA

View Full Version : Copa del Rey: Sevilla - Valencia 29/1/09



capocc
29th January 2009, 21:17
Sevilla [2 - 1] Valencia

8' [0 - 1] C. Marchena
[flash width=400 height=300 loop=false:d70432e32b]http://www.megavideo.com/v/MDNXIMCW96d195b9500ca17505d7d920c507b419[/flash:d70432e32b]

36' [1 - 1] F. Kanoute
[flash width=400 height=300 loop=false:d70432e32b]http://www.megavideo.com/v/Z0Q51MDFd2235f8c917ea34fa8b8b6f711e05c8c[/flash:d70432e32b]

90' [2 - 1] Squillaci
[flash width=400 height=300 loop=false:d70432e32b]http://www.megavideo.com/v/WWIPD2VF75ac876b17572613d9f4ea377bcfc570[/flash:d70432e32b]

carluncho
29th January 2009, 21:40
empato kanuote

superguiller
29th January 2009, 22:09
Puto Marchena, qué mal me cae, jajaja

messi-----------------91
29th January 2009, 22:50
FC Seville - Valence
29/01/09 - 20h00

0-1 Marchena
http://videos.sapo.pt/yAJpCtrYJwzmNWz0tFkW

1-1 Kanouté
http://videos.sapo.pt/g3EPkhfNGWpZyd8WromE

2-1 Squilaci
http://videos.sapo.pt/q2hImJwgsfnYwn9cEP95

carluncho
29th January 2009, 22:54
gol de sevilla

gucamo
29th January 2009, 22:59
Estamos en semifinales.

Ole.

sebas vcf
29th January 2009, 23:03
sevillistas os felicito por demostrar la clase de equipo que sois.
Marrulleros
Leñeros
piscineros
provocadores

felicidades también al arbitro, al de la ida y al de la vuelta.
habeis hecho un gran trabajo:
-palop la toca con la mano fuera del area en un despeje, pero no hay expulsión
-luis fabiano le pega un codazo a marchena, pero ni tarjeta.
-luis fabiano se ha tirado 4 veces en el area y protestando y ni tarjeta.
-duscher le ha hecho 17 entradas de amarilla a silva y no le han expulsado.
-El corner del 2-1 es una falta de luis fabiano a maduro antes de que éste despeje a corner.

en definitiva, otro robo mas, ya he perdido la cuenta, aunque cuidado en san mamés, allí no podreis atracar tanto.

de nuevo felicitar a los sevillistas, solo espero que os cierren el campo como a todos los que encienden bengalas.

Luisevilla
29th January 2009, 23:15
no llores

OKIENRIQUITO
29th January 2009, 23:17
nora sevilla, este año a por todas, jeje, aunque sea a piscinazos, jeje

Umbabarauma
29th January 2009, 23:18
sevillistas os felicito por demostrar la clase de equipo que sois.
Marrulleros
Leñeros
piscineros
provocadores

felicidades también al arbitro, al de la ida y al de la vuelta.
habeis hecho un gran trabajo:
-palop la toca con la mano fuera del area en un despeje, pero no hay expulsión
-luis fabiano le pega un codazo a marchena, pero ni tarjeta.
-luis fabiano se ha tirado 4 veces en el area y protestando y ni tarjeta.
-duscher le ha hecho 17 entradas de amarilla a silva y no le han expulsado.
-El corner del 2-1 es una falta de luis fabiano a maduro antes de que éste despeje a corner.

en definitiva, otro robo mas, ya he perdido la cuenta, aunque cuidado en san mamés, allí no podreis atracar tanto.

de nuevo felicitar a los sevillistas, solo espero que os cierren el campo como a todos los que encienden bengalas.

AMÉN

melvaranger
29th January 2009, 23:19
Enhorabuena a ti sebas vcf,

El Valencia ha demostrado que ha venido al Pizjuán a jugar al fútbol, a no perder tiempo, a honrar a su escudo, a correr por sus aficionados ....

Si señor, todo un ejemplo, personificado en César, por cierto ... espero que tu vuelta a España no haya sido muy brusca.

Me despido de ti, sebas vcf, envidiandote por ese gran equipo que tienes y reconociéndote que sois mucho mejores y que debíais haber pasado vosotros.

jejejeje .... SEVILLAAAAAAAAA !!!!

cuchillos14
29th January 2009, 23:27
nos vemos en Nervión, espero que el señor Jiménez tire de rotaciones y no lleve ni a Kanouté, ni a Luis Fabiano, ni a Capel, ni a Renato, ni a Romaric... porque si no lo vamos a pasar mal

Que gane el mejor y esperemos que sea el Athletic!

sebas vcf
29th January 2009, 23:27
Enhorabuena a ti sebas vcf,

El Valencia ha demostrado que ha venido al Pizjuán a jugar al fútbol, a no perder tiempo, a honrar a su escudo, a correr por sus aficionados ....

Si señor, todo un ejemplo, personificado en César, por cierto ... espero que tu vuelta a España no haya sido muy brusca.

Me despido de ti, sebas vcf, envidiandote por ese gran equipo que tienes y reconociéndote que sois mucho mejores y que debíais haber pasado vosotros.

jejejeje .... SEVILLAAAAAAAAA !!!!

yo también te envidio, por que teneis un equipo que se dedica a pegar patadas peligrosas como la que le ha roto la media a vicente en el tobillo, y sois capaces de salir indemnes.
también te felicito por lo que ha comentado canal 9, es encomiable lo bien que ha coaccionado en el tunel de vestuarios el delegado de campo del sevilla al arbitro, antes de empezar el partido.
te felicito por tener a navas,capel y luis fabiano que se dedican a tirarse cada vez que les ponen el aliento en el cogote.
sinceramente me dais mucha envidiapor comprobar lo gitanos que sois.
y sobretodo me dais mucha envida por el palmarés que teneis en comparación con el nuestro.

oleeeee mi gitana!!!! :lol:

seydou
29th January 2009, 23:37
hay que saber perder hombre



2-1


:D

ajajajajajaujujujujajiojijijijijijajjajajaj

lo siento,pero no te queda otra que chuparla

sebas vcf
29th January 2009, 23:44
lo que teneis que hacer es saber ganar cuando os benefician los arbitros, y cuando eso sucede, callaros la bocaza por dignidad.

placebo77
29th January 2009, 23:48
Este sebas no duerme esta noche... pobrecillo, vaya mosqueo.

ceemek
29th January 2009, 23:51
lo que teneis que hacer es saber ganar cuando os benefician los arbitros, y cuando eso sucede, callaros la bocaza por dignidad.

El peor equipo que ha pasado por aquí en lustros, perdiendo tiempo desde que se bajaron del autobus.

Emery ha quedado RETRATADO

VERGUENZA AJENA, ha ganado el que ha ido a por la victoria.

Sigue ladrando ME GUSTA.

sebas vcf
29th January 2009, 23:52
hay que saber perder hombre



2-1


:D

ajajajajajaujujujujajiojijijijijijajjajajaj

lo siento,pero no te queda otra que chuparla

como que chuparla? como se la chupó tu amado seydú keita al barça, en cuanto le llegó una oferta? :lol: :lol: :lol:

seydou
29th January 2009, 23:58
hay que saber perder hombre



2-1


:D

ajajajajajaujujujujajiojijijijijijajjajajaj

lo siento,pero no te queda otra que chuparla

como que chuparla? como se la chupó tu amado seydú keita al barça, en cuanto le llegó una oferta? :lol: :lol: :lol:
no,simplemente se fue,ya que esto es lo que quiere todo jugador,jugar en los mejores equipos del mundo,que es lo mas alto que puede llegar un jugador....

oye, se te ve escocido,¿no?

:lol:

Cule..! 150%
30th January 2009, 00:08
sebas vcf se te ve amargo :lol:

arrapiru
30th January 2009, 00:09
Sebas no te enfades, q esto es fútbol. Y haz el favor de no criticar gratuitamente. Tambien han debido expulsar al lateral izquierdo del valencia en la segunda parte, el ortero se ha llevado todo el partido perdiendo tiempo, marchena ha repatido y rao es q albelda no haya hecho de las suyas...
Grande Sevilla, Grandeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y nos vemos Cuchillos14, suerte y q gane el mejor

Saludos a todos

Grande Sevilla, Grandeeeeeeeeeeeeeeeeee

SFC-1978
30th January 2009, 00:13
sevillistas os felicito por demostrar la clase de equipo que sois.
Marrulleros
Leñeros
piscineros
provocadores

felicidades también al arbitro, al de la ida y al de la vuelta.
habeis hecho un gran trabajo:
-palop la toca con la mano fuera del area en un despeje, pero no hay expulsión
-luis fabiano le pega un codazo a marchena, pero ni tarjeta.
-luis fabiano se ha tirado 4 veces en el area y protestando y ni tarjeta.
-duscher le ha hecho 17 entradas de amarilla a silva y no le han expulsado.
-El corner del 2-1 es una falta de luis fabiano a maduro antes de que éste despeje a corner.

en definitiva, otro robo mas, ya he perdido la cuenta, aunque cuidado en san mamés, allí no podreis atracar tanto.

de nuevo felicitar a los sevillistas, solo espero que os cierren el campo como a todos los que encienden bengalas.

chaval puedes enfadarte todo lo que quieras...pero hazlo con tu equipo. no ha llegado a porteria en la segunda parte nada mas que la ocasion de silva. eso te lo puedes esperar de equipos como el betis, pero del valencia...yo no lo esperaba. calmate y piensa el partidito que habeis hecho,perdiendo tiempo desde el minuto 1....habeis dado pena.

hank_honry
30th January 2009, 00:24
ya empezamos con los insultos? a ver, gitanos que yo sepa hay en sevilla, en valencia, barcelona y en tos lados, si ahora pasas a llamar a los sevillanos incultos, te recuerdo que en el Renacimiento eramos la mayor potencia del mundo y que cuando Valencia era un pueblo donde no sabiais hablar, sevilla era una de las ciudades mas importantes del imperio romano

no te sofoques si el valencia sale a perder tiempo
no te sofoqus si los jugadores del valencia lo unico q buscaban era el roce con los del sevilla
no te sofoques si nuestra aficion anima más que la vuestra

por cierto, si teneis mas titulos en valencia que aki, es porque contamos con 2 de los historicos de la liga española, que entre las 2 aficiones llenamos el camp nou e incluso a veces se kedaria pequeño, y eso con una ciudad que tiene algo menos de habitantes que vosotros, pero que al menos algunos tenemos más educacion que tú.

asi que... no te sofoques

Sevilla 2- Valencia1 SEVILLA A LA SEMIFINAL JIA SJIASJ JIAS JIASJIASJIASJIAS

Domings
30th January 2009, 00:27
ya empezamos con los insultos? a ver, gitanos que yo sepa hay en sevilla, en valencia, barcelona y en tos lados, si ahora pasas a llamar a los sevillanos incultos, te recuerdo que en el Renacimiento eramos la mayor potencia del mundo y que cuando Valencia era un pueblo donde no sabiais hablar, sevilla era una de las ciudades mas importantes del imperio romano

no te sofoques si el valencia sale a perder tiempo
no te sofoqus si los jugadores del valencia lo unico q buscaban era el roce con los del sevilla
no te sofoques si nuestra aficion anima más que la vuestra

por cierto, si teneis mas titulos en valencia que aki, es porque contamos con 2 de los historicos de la liga española, que entre las 2 aficiones llenamos el camp nou e incluso a veces se kedaria pequeño, y eso con una ciudad que tiene algo menos de habitantes que vosotros, pero que al menos algunos tenemos más educacion que tú.

asi que... no te sofoques

Sevilla 2- Valencia1 SEVILLA A LA SEMIFINAL JIA SJIASJ JIAS JIASJIASJIASJIASy más JIA SJIASJ JIAS JIASJIASJIASJIAS JIA SJIASJ JIAS JIASJIASJIASJIAS. VAMOS MI SEVILLA PEAZO DE PARTIDO.

sebas vcf
30th January 2009, 00:30
que bonito es decir a alguien que no se sofoque,cuando en vez de que te roben, te benefician.
tranquilos, estoy esperando a que a vuestros equipos les roben, un partido y otro y otro y otro y otro y otro consecutivo.
y si no mirar la clasificación que ha hecho un conocido medio de comunicacion nacional, sobre los equipos mas beneficiados y mas perjudicados, mirar donde estaría el sevilla por ejemplo.
Pero bueno, si un dia os hacen 6 arbitrajes desastrosos en contra,en ese momento... os buscaré por el foro y os diré que no os sofoqueis, que esto es futbol.

lo que hay que leer.

Zendoru
30th January 2009, 00:32
El sevilla esta en la final, xq caparros se deja perder contra el sevilla

Stilian
30th January 2009, 00:35
sebas vcf se te ve amargo :lol:

Como que el pobre ya no va a poder ir a Mestalla para animar al Valencia en la final...es como lo del Madrid de baloncesto la temporada pasada con la Final Four.

gucamo
30th January 2009, 00:36
Gran victoria de mi Sevilla ante un grandísimo rival, porque el Valencia lo es, no solo como equipo sino también como afición.

Un impresentable no va a hacer que cambie la opinión de un gran club y de una gran afición como la valencianista.

Hay que saber perder.

joanmv
30th January 2009, 00:37
Enhorabuena a ti sebas vcf,

El Valencia ha demostrado que ha venido al Pizjuán a jugar al fútbol, a no perder tiempo, a honrar a su escudo, a correr por sus aficionados ....

Si señor, todo un ejemplo, personificado en César, por cierto ... espero que tu vuelta a España no haya sido muy brusca.

Me despido de ti, sebas vcf, envidiandote por ese gran equipo que tienes y reconociéndote que sois mucho mejores y que debíais haber pasado vosotros.

jejejeje .... SEVILLAAAAAAAAA !!!!

yo también te envidio, por que teneis un equipo que se dedica a pegar patadas peligrosas como la que le ha roto la media a vicente en el tobillo, y sois capaces de salir indemnes.
también te felicito por lo que ha comentado canal 9, es encomiable lo bien que ha coaccionado en el tunel de vestuarios el delegado de campo del sevilla al arbitro, antes de empezar el partido.
te felicito por tener a navas,capel y luis fabiano que se dedican a tirarse cada vez que les ponen el aliento en el cogote.
sinceramente me dais mucha envidiapor comprobar lo gitanos que sois.
y sobretodo me dais mucha envida por el palmarés que teneis en comparación con el nuestro.

oleeeee mi gitana!!!! :lol:

Eso sólo tiene un nombre: envidia cochina.
Sebas, anda a llorarle al hombro de tu gitana y deja que los sevillistas disfrutemos de la clasificación. Ya me darás tu teléfono por si llegamos a la final...
Que encima de ver lo que ha hecho tu equipo vengas a decir esas sandeces no tiene nombre. Primero fíjate en lo que han hecho los tuyos y después critica al resto. Os habéis dedicado a perder tiempo desde el saque incial y todavía tienes la cara de salir con estas tonterías.
Repito, sólo tiene un nombre: ENVIDIA.

Somos el equipo de la casta y el coraje. El mismo que hoy hemos tenido para ganar el partido en el último minuto.

¿Jode?
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!!

Lembo7
30th January 2009, 00:37
sevillistas os felicito por demostrar la clase de equipo que sois.
Marrulleros
Leñeros
piscineros
provocadores

felicidades también al arbitro, al de la ida y al de la vuelta.
habeis hecho un gran trabajo:
-palop la toca con la mano fuera del area en un despeje, pero no hay expulsión
-luis fabiano le pega un codazo a marchena, pero ni tarjeta.
-luis fabiano se ha tirado 4 veces en el area y protestando y ni tarjeta.
-duscher le ha hecho 17 entradas de amarilla a silva y no le han expulsado.
-El corner del 2-1 es una falta de luis fabiano a maduro antes de que éste despeje a corner.

en definitiva, otro robo mas, ya he perdido la cuenta, aunque cuidado en san mamés, allí no podreis atracar tanto.

de nuevo felicitar a los sevillistas, solo espero que os cierren el campo como a todos los que encienden bengalas.

chaval puedes enfadarte todo lo que quieras...pero hazlo con tu equipo. no ha llegado a porteria en la segunda parte nada mas que la ocasion de silva. eso te lo puedes esperar de equipos como el betis, pero del valencia...yo no lo esperaba. calmate y piensa el partidito que habeis hecho,perdiendo tiempo desde el minuto 1....habeis dado pena.

Hasta pasando a semis os teneis que acordar de nosotros...? Despues somos el equipo pequeño :roll: y si ayer no llegamos a puerta pero eso no viene a cuento aqui..
Dicho esto buen partido del sevilla,muy buena presion por todo el campo y velocidad con buenos contrataques,lastima que el partido se decidiera en 1 balon aislado en 1 corner,,un cagon muy cagon emery tiene la mayor responsabilidad de lo que ha pasado hoy con cambios sin sentido cuando su equipo estaba bien asentado...asink nada suerte sevillistas aunk como compreendereis quiero que gane el athletic :D

sebas vcf
30th January 2009, 00:39
ya empezamos con los insultos? a ver, gitanos que yo sepa hay en sevilla, en valencia, barcelona y en tos lados, si ahora pasas a llamar a los sevillanos incultos, te recuerdo que en el Renacimiento eramos la mayor potencia del mundo y que cuando Valencia era un pueblo donde no sabiais hablar, sevilla era una de las ciudades mas importantes del imperio romano.



jajaja, ahora si que me la has liado, dando clases de historia?
mira, te voy a dar una clase rapida de historia.

Las primeras ciudades privilegiadas con el estatuto de colonia romana fueron:
Corduba (Corduba Colonia Patricia, actual Córdoba) en el 46 a. C.
Tarraco (Colonia Iulia Vrbs Triumphalis Tarraconensis, actual Tarragona) en el 45 a. C.
Carthago Nova (Colonia Vrbs Iulia Nova Carthago, actual Cartagena) en el 44 a. C.
valentia (colonia vrbs iulia valentia august,actual valencia) en el 42 a.c

Ya durante el principado de Augusto se crean las colonias de:

Emerita (Colonia Iulia Augusta Emerita, actual Mérida) en el 25 a. C.
Cesaraugusta (Colonia Caesar Augusta, acual Zaragoza) en el 14 a. C.
Astigi (Colonia Augusta Firma Astigi, actual Écija) en el 14 a. C.
Illici (Colonia Iulia Ilici August, actual Elche).

me explicas donde aparece sevilla?

Stilian
30th January 2009, 00:43
ya empezamos con los insultos? a ver, gitanos que yo sepa hay en sevilla, en valencia, barcelona y en tos lados, si ahora pasas a llamar a los sevillanos incultos, te recuerdo que en el Renacimiento eramos la mayor potencia del mundo y que cuando Valencia era un pueblo donde no sabiais hablar, sevilla era una de las ciudades mas importantes del imperio romano.



jajaja, ahora si que me la has liado, dando clases de historia?
mira, te voy a dar una clase rapida de historia.

Las primeras ciudades privilegiadas con el estatuto de colonia romana fueron:
Corduba (Corduba Colonia Patricia, actual Córdoba) en el 46 a. C.
Tarraco (Colonia Iulia Vrbs Triumphalis Tarraconensis, actual Tarragona) en el 45 a. C.
Carthago Nova (Colonia Vrbs Iulia Nova Carthago, actual Cartagena) en el 44 a. C.
valentia (colonia vrbs iulia valentia august,actual valencia) en el 42 a.c

Ya durante el principado de Augusto se crean las colonias de:

Emerita (Colonia Iulia Augusta Emerita, actual Mérida) en el 25 a. C.
Cesaraugusta (Colonia Caesar Augusta, acual Zaragoza) en el 14 a. C.
Astigi (Colonia Augusta Firma Astigi, actual Écija) en el 14 a. C.
Illici (Colonia Iulia Ilici August, actual Elche).

me explicas donde aparece sevilla?

El origen de Hispalis se remonta a la cultura tartésica.
Y en la época romana el foco de población en la zona era Itálica, fundada entre los años 206-205 antes de nuestra era, población de la que surgieron dos emperadores romanos: Trajano y Adriano.

"Itálica fue la primera ciudad romana fundada en Hispania y también fuera de territorio italiano. Al finalizar la Segunda Guerra Púnica en Hispania, Escipión el Africano asentó a los soldados heridos en una ciudad turdetana preexistente -cuyo nombre original se desconoce-, en la zona alta del Aljarafe, en la ribera oeste del río Baetis, ubicada a medio camino entre las también ciudades turdetanas de Hispalis (Sevilla) e Ilipa (Alcalá del Río, SE), y seguramente portuaria"

Otra vez será...

sebas vcf
30th January 2009, 00:44
que te dé el telefono si llegais a la final?
vaya por donde, ya apareció el típico hooligan sevillista, broncas.
eres tu uno de esos delincuentes que se fueron con bates del beisbol al calderón en la ultiama visita del sevilla? o eres de los que pegaban con la muleta al guardia de seguridad del pizjuan en el foso?

Como paso de comentar nada mas ante gentucilla agresiva, solo diré que no os lo creais demasiado, que habeis ganado a un valencia masacrado por los arbitros en los dos partidos, sin mas de media defensa titular(alexis y albiol lesionados), y sin el delantero goleador villa(lesionado)
y todo esto en el min.180 de la eliminatoria....
no tireis tantos cohetes.
buenas noches, paso de perder mas el tiempo.
amunt sempre!!

joanmv
30th January 2009, 00:50
que te dé el telefono si llegais a la final?
vaya por donde, ya apareció el típico hooligan sevillista, broncas.
eres tu uno de esos delincuentes que se fueron con bates del beisbol al calderón en la ultiama visita del sevilla? o eres de los que pegaban con la muleta al guardia de seguridad del pizjuan en el foso?

Como paso de comentar nada mas ante gentucilla agresiva, solo diré que no os lo creais demasiado, que habeis ganado a un valencia masacrado por los arbitros en los dos partidos, sin mas de media defensa titular(alexis y albiol lesionados), y sin el delantero goleador villa(lesionado)
y todo esto en el min.180 de la eliminatoria....
no tireis tantos cohetes.
buenas noches, paso de perder mas el tiempo.
amunt sempre!!

No hombre no, si yo sólo quería tu teléfono para invitarte una birra a ver si se te pasa la amargura!!!!

Amunt amunt!!!!,ja,ja,ja,ja.

agv9
30th January 2009, 00:51
Bueno.. pero no vamos a negar q si no fuera por el regalo del linia en la ida el resultado de la eliminatoria podria haver sido otro.

robertogl4
30th January 2009, 00:51
Resultado global: 4-4, con un gol del Sevilla en un fuera de juego de 3 metros.
Si, enhorabuena, sois los dignos campeones!!!
Vamos Athletic, ojalá ganeís a estos marrulleros!!!!!

placebo77
30th January 2009, 00:56
Que manera de llorar, por Dios... que grima dan...

locotas
30th January 2009, 00:57
gracias por el resumen

cacafleta
30th January 2009, 01:08
me encanta verte yorar sebasvcf sinceramente tus palabras me resultan alegria :D

canabiman
30th January 2009, 01:11
lo que le duele a sebas es que si todo nos va bien nos va a ver en su campo(con respeto al equipo de caparros, eliminatoria mu igualada)jajajajjaajja, vaya tela ver a el que te a eliminado en tu casa, jajajajaja el arbitro a compensado lo de valencia hoy, porque vaya tela las perdidas de tiempo, y nos dices marrulleros, me rio de ti despues de ver a esta chirigota que a salio a jugar hoy en el pizjuan

por otro lado, que grande señores, que noche!!! otra inolvidable, otra mas como tantas, gracias sevila, manolo jimenez y todos los demas.´´

y apoyo incondicional a chevagol, que con la lesion de luisfa va a tener protagonismo porfin, hoy he estao hablando con el antes del partido y esta que se sale

canabiman
30th January 2009, 01:13
pero que coño hablais de fallo del arbitro??si pita falta y roja a albiol, hubieramos sentenciado alli, no llorar mas que somos justos vencedores con 30 ocasiones en el dia de hoy

Domings
30th January 2009, 01:14
Chevagol se merece jugar, me alegro por él.

stelistul07
30th January 2009, 01:20
Valencia comienza a disminuir

hugo milla
30th January 2009, 01:21
weno lo primero felicitar al sevilla k ha sido hoi mas ekipo k el valencia, en la segunda parte el sevilla le echo dos kojones my gordos, alos valencianistas le diria k yo no estaria enfadado kon los arbitros sino kon emery por kitar a silva y meter a edu , dando una clara instruccion al ekipo, todos para abajo, por lo demas bonita eliminatoria, y final en mestalla sevilla-barcelona

[giggs]
30th January 2009, 01:29
vaya robo de eliminatorias

canabiman
30th January 2009, 02:08
]vaya robo de eliminatorias

el que no se consuela es porque no quiere

superjaymz
30th January 2009, 02:20
jajajjaja.

No hay que creerse lo que dice Canal9, hombre. Tambien decian hoy que la afición que mas anima es la de Mestalla, y segun ellos en todos los partidos les roban XD

IkaNo
30th January 2009, 02:36
Sevilla Athletic Partidazo que viene!

luks_vcf
30th January 2009, 03:36
no fue robo ese gol escandaloso con más de 2 metros de offside??..y q a la postre les dio la clasificacion....

los Valencianistas tenemos todo el derecho a sentir impotencia ante ese robo

Chackalator
30th January 2009, 03:57
no fue robo ese gol escandaloso con más de 2 metros de offside??..y q a la postre les dio la clasificacion....

los Valencianistas tenemos todo el derecho a sentir impotencia ante ese robo

Si, una lastima aquel gol que sino es por el pasamos de eliminatoria..
Pero bueno, sinceramente no me apena del todo, el objetivo debe ser la Champions, y ahora que no estamos en la copa del Rey, con mas cojones a por la UEFA.

Sempre Amunt!

Christian_SFC
30th January 2009, 06:07
Dejemos de llorar tanto, sebas vlc, y asume la eliminación de la Copa del Rey.

Aquí los errores arbitrales, no es una novedad en las competiciones españolas, ya que la sufrimos todos.

Me parece lamentable, que ahora vayas lamentando ese error todo el tiempo…

Seguro que si fuera en tu favor, te metes la lengua en el culo, y no dices nada. Pues ale, aprende ha ponerte también en el lugar del favorecido, si te pasara a ti, a ver como actuarias…

¿Le enviarías una carta a tu presidente, para repetir el partido? No, ¿verdad? Pues ya está, asume de una vez la eliminatoria y déjate de tantas tonterías.

Que ibais al Pizjuan, con la eliminatoria a favor… Un gol tempranero… Os acojonasteis en la segunda mitad, por que el Sevilla fue a por el gol, y tanto trabajo, tuvo su recompensa.

Un saludo.

PD: Ahora quiero ver a los Sevillistas que siguen criticando a Jimenez.

Locke5
30th January 2009, 09:16
sevillistas os felicito por demostrar la clase de equipo que sois.
Marrulleros
Leñeros
piscineros
provocadores

felicidades también al arbitro, al de la ida y al de la vuelta.
habeis hecho un gran trabajo:
-palop la toca con la mano fuera del area en un despeje, pero no hay expulsión
-luis fabiano le pega un codazo a marchena, pero ni tarjeta.
-luis fabiano se ha tirado 4 veces en el area y protestando y ni tarjeta.
-duscher le ha hecho 17 entradas de amarilla a silva y no le han expulsado.
-El corner del 2-1 es una falta de luis fabiano a maduro antes de que éste despeje a corner.

en definitiva, otro robo mas, ya he perdido la cuenta, aunque cuidado en san mamés, allí no podreis atracar tanto.

de nuevo felicitar a los sevillistas, solo espero que os cierren el campo como a todos los que encienden bengalas.[img:421:442:b9f91a6600]http://i95.photobucket.com/albums/l131/LABGUAGUAU/llorar3.jpg[/img:b9f91a6600]

[giggs]
30th January 2009, 10:22
aki cada uno reclama y opina como le da la gana, vosotros sevillistas a por la copa que es a lo maximo que podeis aspirar este año, paketillos :lol: :lol: :lol: :lol: xq no estais en europa no? :lol:
Bueno igual ganais la liga :lol: :lol:

onixt10
30th January 2009, 10:37
venga sebas tontorrón, no te preocupes, ya echamos unas copas en Mestalla del día de la final vale? y así nos enseñas lo bonito que es vuestro estadio. JA
Como duele perder así, después de llevarse todo el partido perdiendo tiempo, sin jugar al fúbtol y destrozando un estilo de juego. Grande Emery, todo un entrenador. Felicidades SEVILLA

pinfly
30th January 2009, 10:41
A mi lo que me hace gracia, que sacan cuatro minutos de descuento, llegan hasta 5... y se juegan 30 segundos excasos...

Asco de equipo el Sevilla, y el delegado ni te cuento.

Por cierto gente del Atletico, PRECIOS POPULARES PARA IR A LA MADRIGUERA SEVILLANA, MAS INFORMACION EN EL KIOSKO DE MATERIAL O EN EL BAR ANTES DE LOS PARTIDOS.

mike76
30th January 2009, 10:45
]vaya robo de eliminatorias

El robo se lo hacen AL SEVILLA.

Ojalá hubiera anulado el gol de Adriano. En ese momento, con 1-1, habría expulsado a Albiol y el VAlencia habría quedado con uno menos. Media hora de partido por delante, 1-1 y ya te digo yo que el Sevilla NO PIERDE.

Hemos sido mejores en los dos partidos ante un equipo perdedor de tiempo nato.

Somos justos vencedores.

rabanomen
30th January 2009, 11:00
¿ Que de niñateo hay por aquí no ?

Si os escuece algo comprarse talco, que se os vé que os irrita bastante

giggs y vosotros aspirar a chuparnos el culo en la tabla :)

Ni que os fuerais a llevar la UEFA, las mismas pamplinas de siempre, que nos clafisicamos en UEFA " po en la tabla no os vais a comer una mierda" , que nos clasificamos en C.Rey " po estais fuera de Europa " cuanto mongolito con teclado anda suelto

gadicanto
30th January 2009, 11:06
A VER SEBAS VLC, NO LLORES,:

-CUANTAS TARJETAS NO ENSEÑADAS AL VALENCIA EN EL PARTIDO DE IDA???? PERO SE COMPENSA POR EL GOL EN FUERA DE JUEGO (QUE LLEGA EL BALÓN PORQUE TOCA EN UNA JUGADORA DEL VALENCIA, PERO BUENO)
-CUANTAS TARJETAS NO ENSEÑADAS AL VALENCIA EN EL PARTIDO DE VUELTA?? TAMBIEN SE COMPENSA CON EL GOL EN FUERA DE JUEGO?
-CUANTAS PERDIDAS DE TIEMPO EN EL PARTIDO DE VUELTA?? TE DIGO, DESDE EL MINUTO MENOS 15 (-15), YA QUE SALTARON A CALENTAR MÁS TARDE, Y ENTRARON AL CAMPO MÁS TARDE, PERO BUENO, DESDE EL 0 ESTABA VUESTRO PORTERO PERDIENDO TIEMPO A LO DESCARADO... PERO ¿¿TAMBIÉN LO COMPENSAMOS CON EL GOL EN FUERA DE JUEGO??
-EN VEZ DE INTENTAR PRESIONAR MAS ARRIBA, ATACAR PARA QUE EL OTRO EQUIPO NO PUEDA SALIR A JUGAR...POS COGE EL ENTRENADOR Y METE A 11 TÍOS EN SU PROPIO CAMPO,,,CULPA DEL ENTRENADOR??? NOOOOOO, HOMBRE NOOOO, CULPA DEL GOL ANULADO EN FUERA DE JUEGO CLARO...
AHORA, QUE EL SEVILLA LE PUSO PASIÓN Y CORAJE, QUE NO JUGÓ MUY BIEN, PERO AHÍ ESTÁN, EN LAS SEMIS...

LOS FULLEROS SIEMPRE PIERDEN, Y LOS LLORONES SIEMPRE LLORAN, ASÍ QUE .... AMÚN AMÚN (HABLAD ESPAÑOL DE ESPAÑA, NO DIALECTILLOS) :twisted: :lol: :D

ardaturan66
30th January 2009, 11:51
vAMOS SEVILLA,SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO HOMBRE!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com entren y voten

no lloren valencianos!!


VIVA SEVILLA F.C!

jdiazcabe
30th January 2009, 13:33
que bonito es decir a alguien que no se sofoque,cuando en vez de que te roben, te benefician.
tranquilos, estoy esperando a que a vuestros equipos les roben, un partido y otro y otro y otro y otro y otro consecutivo.
y si no mirar la clasificación que ha hecho un conocido medio de comunicacion nacional, sobre los equipos mas beneficiados y mas perjudicados, mirar donde estaría el sevilla por ejemplo.
Pero bueno, si un dia os hacen 6 arbitrajes desastrosos en contra,en ese momento... os buscaré por el foro y os diré que no os sofoqueis, que esto es futbol.

lo que hay que leer.

Te refieres a ese conocido medio de comunicación que hoy mismo publica todo lo contrario a tu opinión sobre el partido???:

Justa recompensa para el equipo que más buscó el éxito y duro castigo para el estilo pobre, rácano y medroso planteado por Emery

valverdinho
30th January 2009, 13:40
]aki cada uno reclama y opina como le da la gana, vosotros sevillistas a por la copa que es a lo maximo que podeis aspirar este año, paketillos :lol: :lol: :lol: :lol: xq no estais en europa no? :lol:
Bueno igual ganais la liga :lol: :lol:

El Valencia tampoco aspira a ganar la liga,y ya ni siquiera aspira a ganar la copa.Como mucho a ganar la UEFA osea a lo mismo que el Sevilla,1 titulo.

Asique no se de que te ries.

cousinkevin
30th January 2009, 17:43
Al final, el gol en fuera de juego de la ida resultó definitivo.

alexse
30th January 2009, 17:50
Al final, el gol en fuera de juego de la ida resultó definitivo.
jojoj llevas razon :lol: :lol:

josemoro
30th January 2009, 17:51
Me alegra la eliminación del Valencia:
- Mala afición (maestros oficiales del silbar)
- Defensivos y marrulleros toda la vida, esté quien esté de entrenador (debe ir con la idiosincrasia del club)
- Y encima le ha ganado el Sevilla: uno de los equipos que mejor me cae...

Ahora Sevilla a ganar a los vascos, que la copa de ESPAÑA no les interesa....A POR ELLOS OÉ !!!!!


AUPA RACING !!!!!!!!!!!!!!!!!!

pilsener80
30th January 2009, 19:21
Me alegra la eliminación del Valencia:
- Mala afición (maestros oficiales del silbar)
- Defensivos y marrulleros toda la vida, esté quien esté de entrenador (debe ir con la idiosincrasia del club)
- Y encima le ha ganado el Sevilla: uno de los equipos que mejor me cae...

Ahora Sevilla a ganar a los vascos, que la copa de ESPAÑA no les interesa....A POR ELLOS OÉ !!!!!


AUPA RACING !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ignorante eres chaval...en tu puta vida sabras lo que es ni el valencia ni el valencianismo.que lees mucho el marca o el as?

fjruca
30th January 2009, 20:58
Se le habrá pasado ya al SEBAS VLC este la llorona hoy?

Lo único que se me ocurre decirle para consolarle es que al pertenecer valencia a los pays catalans quizás el barça clame venganza, te consuela eso?

Jeje ánimo SEBAS que el fútbol no lo es todo en esta vida!!!!!!!!!!

marasuk
30th January 2009, 21:45
sevillistas os felicito por demostrar la clase de equipo que sois.
Marrulleros
Leñeros
piscineros
provocadores

felicidades también al arbitro, al de la ida y al de la vuelta.
habeis hecho un gran trabajo:
-palop la toca con la mano fuera del area en un despeje, pero no hay expulsión
-luis fabiano le pega un codazo a marchena, pero ni tarjeta.
-luis fabiano se ha tirado 4 veces en el area y protestando y ni tarjeta.
-duscher le ha hecho 17 entradas de amarilla a silva y no le han expulsado.
-El corner del 2-1 es una falta de luis fabiano a maduro antes de que éste despeje a corner.

en definitiva, otro robo mas, ya he perdido la cuenta, aunque cuidado en san mamés, allí no podreis atracar tanto.

de nuevo felicitar a los sevillistas, solo espero que os cierren el campo como a todos los que encienden bengalas.

sebas vfc
por marrullero te refieres a MArchena haciendo teatro
frente al Racing o a Silva dando codazos?
por leñeros imagino que te referiras al bastardo que con su entrada ha lesionado para un mes a Luis Fabiano aparte de Moretti que ambos partidos debio ser expulsado
por piscinero esta claro que es por Vicente, por que Villa piscinas no jugó.
y por provocador volvemos a recordar a MArchena.
no esperaba menos que felicitaras al arbitro ya que le perdona la roja a Albiol ya que una ley de la ventaja no exime de la criminal entrada a Luisfa en el gol que por supuesto es fuera de juego pero que estan robo como el primer gol del valencia al Malaga (buscalo y si tienes lo que hay que tener rebatelo o aceptalo)
getafe 0 valencia 3 teatro de MArchena que provoca la roja a un contrario, minutos despues el arbitro le perdona la roja al mismo Marchena.
Valencia betis, gol de sergio garcia anulado por fuera de juego cuando estaba en posicion correcta en el saque de este gol del valencia.
j16 vcf atco madrid penalti que el colegiado se inventa sobre baraja
y para que seguir supongo que esto para ti no seran robos seran regalitos del cielo.
sobre que duscher le ha hecho 17 entradas y demas solo te dire que moretti el solito ha dado mas patadas que todo mi equipo.
Callate deja de llorar como una nenaza y reconoce que en la ida pudisteis llevaros 5 y en la vuelta defendisteis y vuestra pobre apuesta os salió mal.
mirate bien el partido con dos o tres tilitas y veras a quien perjudica el arbitro durante el partido.
tu pataleta desprestigia a un gran equipo como es el valencia. del resto de tus comentarios es que paso de rebatirlos son tan tontos e infantiles como el primero.

marasuk
30th January 2009, 21:54
sevillistas os felicito por demostrar la clase de equipo que sois.
Marrulleros
Leñeros
piscineros
provocadores

felicidades también al arbitro, al de la ida y al de la vuelta.
habeis hecho un gran trabajo:
-palop la toca con la mano fuera del area en un despeje, pero no hay expulsión
-luis fabiano le pega un codazo a marchena, pero ni tarjeta.
-luis fabiano se ha tirado 4 veces en el area y protestando y ni tarjeta.
-duscher le ha hecho 17 entradas de amarilla a silva y no le han expulsado.
-El corner del 2-1 es una falta de luis fabiano a maduro antes de que éste despeje a corner.

en definitiva, otro robo mas, ya he perdido la cuenta, aunque cuidado en san mamés, allí no podreis atracar tanto.

de nuevo felicitar a los sevillistas, solo espero que os cierren el campo como a todos los que encienden bengalas.

sebas vfc
por marrullero te refieres a MArchena haciendo teatro
frente al Racing o a Silva dando codazos?
por leñeros imagino que te referiras al bastardo que con su entrada ha lesionado para un mes a Luis Fabiano aparte de Moretti que ambos partidos debio ser expulsado
por piscinero esta claro que es por Vicente, por que Villa piscinas no jugó.
y por provocador volvemos a recordar a MArchena.
no esperaba menos que felicitaras al arbitro ya que le perdona la roja a Albiol ya que una ley de la ventaja no exime de la criminal entrada a Luisfa en el gol que por supuesto es fuera de juego pero que estan robo como el primer gol del valencia al Malaga (buscalo y si tienes lo que hay que tener rebatelo o aceptalo)
getafe 0 valencia 3 teatro de MArchena que provoca la roja a un contrario, minutos despues el arbitro le perdona la roja al mismo Marchena.
Valencia betis, gol de sergio garcia anulado por fuera de juego cuando estaba en posicion correcta en el saque de este gol del valencia.
j16 vcf atco madrid penalti que el colegiado se inventa sobre baraja
y para que seguir supongo que esto para ti no seran robos seran regalitos del cielo.
sobre que duscher le ha hecho 17 entradas y demas solo te dire que moretti el solito ha dado mas patadas que todo mi equipo.
Callate deja de llorar como una nenaza y reconoce que en la ida pudisteis llevaros 5 y en la vuelta defendisteis y vuestra pobre apuesta os salió mal.
mirate bien el partido con dos o tres tilitas y veras a quien perjudica el arbitro durante el partido.
tu pataleta desprestigia a un gran equipo como es el valencia. del resto de tus comentarios es que paso de rebatirlos son tan tontos e infantiles como el primero.


se me olvidaba decirte que es cierto que Palop da con la mano o mejor dicho que tras tocar con el pie el balon le rebota en la mano con lo cual no debe ser considerada mano pero de todas formas y miralo porque no hay dudas el jugador del valencia esta en fuera de juego o es que ese no hubiera sido un robo?

carpobrotus
31st January 2009, 00:36
Esto de los hilos de los resumenes cada vez se parece más a los comentarios de las noticias del marca...lamentable.

Copette
31st January 2009, 00:58
Sebas VCF ....
























aun la sigues chupando??

Deja de decir pamplinas anda que tu equipo no ha jugado a nada en 3/4 de partido, solo la primera parte de Mestalla fue buena.







Tranquilo que el dia 13 de Mayo estare en TU estadio en NUESTRA Final!!!

josemoro
31st January 2009, 00:58
Me alegra la eliminación del Valencia:
- Mala afición (maestros oficiales del silbar)
- Defensivos y marrulleros toda la vida, esté quien esté de entrenador (debe ir con la idiosincrasia del club)
- Y encima le ha ganado el Sevilla: uno de los equipos que mejor me cae...

Ahora Sevilla a ganar a los vascos, que la copa de ESPAÑA no les interesa....A POR ELLOS OÉ !!!!!


AUPA RACING !!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que ignorante eres chaval...en tu puta vida sabras lo que es ni el valencia ni el valencianismo.que lees mucho el marca o el as?

Ignorante TÚ. Es la puta verdad, aunque os duela. Y NO, NO LEO EL MARCA pero sí el AS y la SER con Morata (un crack por cierto, o tampoco te gusta??) y sigo opinando lo mismo.

VAYA MIERDA DE AFICIÓN QUE SOIS!!!!

snakedan
31st January 2009, 01:16
Esto de los hilos de los resumenes cada vez se parece más a los comentarios de las noticias del marca...lamentable.

+1 :roll:



Por cierto creo no equivocarme si digo que el Sevilla buscó la calificación y se merecieron encuentrarla !!!
El Valencia jugo con el fuego y al final siempre quema..

Merecida victoria del Sevilla en Sanchez piz-juan, pero eso si el gol en fuera de juego en Mestalla es una verguenza y por culpa de este gol se califican.. entonces logicamente los valencianos contentos no van a estar ...

Domings
31st January 2009, 02:22
ya empezamos con los insultos? a ver, gitanos que yo sepa hay en sevilla, en valencia, barcelona y en tos lados, si ahora pasas a llamar a los sevillanos incultos, te recuerdo que en el Renacimiento eramos la mayor potencia del mundo y que cuando Valencia era un pueblo donde no sabiais hablar, sevilla era una de las ciudades mas importantes del imperio romano

no te sofoques si el valencia sale a perder tiempo
no te sofoqus si los jugadores del valencia lo unico q buscaban era el roce con los del sevilla
no te sofoques si nuestra aficion anima más que la vuestra

por cierto, si teneis mas titulos en valencia que aki, es porque contamos con 2 de los historicos de la liga española, que entre las 2 aficiones llenamos el camp nou e incluso a veces se kedaria pequeño, y eso con una ciudad que tiene algo menos de habitantes que vosotros, pero que al menos algunos tenemos más educacion que tú.

asi que... no te sofoques

Sevilla 2- Valencia1 SEVILLA A LA SEMIFINAL JIA SJIASJ JIAS JIASJIASJIASJIASy más JIA SJIASJ JIAS JIASJIASJIASJIAS JIA SJIASJ JIAS JIASJIASJIASJIAS. VAMOS MI SEVILLA PEAZO DE PARTIDO.Todavía hasta hoy sigo con el JIA SJIASJ JIAS JIASJIASJIASJIAS y más JIA SJIASJ JIAS JIASJIASJIASJIAS JIA SJIASJ JIAS JIASJIASJIASJIAS.

sebas vcf
31st January 2009, 03:12
Sebas VCF ....
























aun la sigues chupando??

Deja de decir pamplinas anda que tu equipo no ha jugado a nada en 3/4 de partido, solo la primera parte de Mestalla fue buena.







Tranquilo que el dia 13 de Mayo estare en TU estadio en NUESTRA Final!!!

jajaja, sinceramente espero que no estés el 13 de mayo, dejariais un olor a gitano que no se iba a ir en años de las butacas.
aunque bueno.. tampoco pasa nada, dentro de poco nos mudamos a un gran estadio, para envidia de la cuadra de campito que es el pizjuan.

sebas vcf
31st January 2009, 03:15
Me alegra la eliminación del Valencia:
- Mala afición (maestros oficiales del silbar)
- Defensivos y marrulleros toda la vida, esté quien esté de entrenador (debe ir con la idiosincrasia del club)
- Y encima le ha ganado el Sevilla: uno de los equipos que mejor me cae...

Ahora Sevilla a ganar a los vascos, que la copa de ESPAÑA no les interesa....A POR ELLOS OÉ !!!!!


AUPA RACING !!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ti decirte, que no tengo nada contra el racing, mas bien me cae simpatico( es lo que tienen los equipos pequeños), pero decir que somos marrulleros... joder en comparación con piscinitas capel,navas y l.fabiano, somos unas madres.
en fin, que veo que te jode todavía la eliminación de la copa.
ay ay josemoro, no hay que ser tan recorosillo. :wink: :wink:

sebas vcf
31st January 2009, 03:19
y bueno, ya como despedida final, ya que no me apetece discutir mas con gitanos en este post.
deciros sevillistas, que ahora comprendo lo que me cuenta un amigo del atletico de madrid de vosotros.
Comprendo que os mateis a palos cada vez que se encuentran vuestras aficiones, por que de verdad que soportar a 4 paletillos, de un equipo con aires de grandeza que se ha pasado media vida en segunda división... pues tiene narices.
bye.

Chackalator
31st January 2009, 03:34
Una lastima perdernos la final en Mestalla, pero bueno, ahora a ponerle mas enfasis a la Liga y UEFA.

josemoro
1st February 2009, 01:19
Me alegra la eliminación del Valencia:
- Mala afición (maestros oficiales del silbar)
- Defensivos y marrulleros toda la vida, esté quien esté de entrenador (debe ir con la idiosincrasia del club)
- Y encima le ha ganado el Sevilla: uno de los equipos que mejor me cae...

Ahora Sevilla a ganar a los vascos, que la copa de ESPAÑA no les interesa....A POR ELLOS OÉ !!!!!


AUPA RACING !!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ti decirte, que no tengo nada contra el racing, mas bien me cae simpatico( es lo que tienen los equipos pequeños), pero decir que somos marrulleros... joder en comparación con piscinitas capel,navas y l.fabiano, somos unas madres.
en fin, que veo que te jode todavía la eliminación de la copa.
ay ay josemoro, no hay que ser tan recorosillo. :wink: :wink:

Me vas a decir que no lleva el Valencia siendo marrullero años, dando patadas a diestro y siniestro y metidos todos en su campo como un equipo de menor presupuesto.....

A mí tampoco me gusta lo que hacen Capel y L. Fabiano, pero ellos no juegan como vosotros.

Y rencorosillo de qué:

- De que os ganamos siempre en los últimos años...

- De que merecimos pasar la eliminatoria y sólo la mítica suerte del Valencia lo impidió...

En fin...