PDA

View Full Version : UNCAF: Nicaragua vs Guatemala 29/01/09



polako14
30th January 2009, 07:26
[flash width=400 height=300 loop=false:8ed505d546]http://es.youtube.com/watch?v=JYqQ2d4Go8k[/flash:8ed505d546]

39' 1-0 Wilson [Nicaragua]

85' 2-0 Wilson [Nicaragua]

FINAL

elyeyo
30th January 2009, 07:47
Vos no me hagas pasar por esto otra vez aqui!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Que equipo mas "mierda" este de guate mucha, la verdad nunca me imagine que cayeran tan bajo, todavia me cuesta, es que es a base de aquel equipo sub-20 que nos hizo suspirar contra mexico en el preolimpico!!!! no puede ser!!!! ahora solo me queda esperar a que vengan pa ir a vergearlos!!! :evil: :evil: :evil:

Talivansito
30th January 2009, 12:47
Que querías que pasara con ese entrenador mediocre y fracasado que pusieron. Ademas fui yo el que te dijo que no pusieras tus esperanzas en esa base Sub-20 del preolimpico y ya vez unos meses despues te das cuenta de la cruda realidad. Hay que habrir bien los ojos y ver como es la realidad y la realidad es que si no hay un cambio drastico, desde las directivas, tecnicos y jugadores jovenes bamos a seguir sufriendo asi muuuuuchos años mas. Saludos

Fake22
30th January 2009, 12:47
¿Quién era el entrenador de esa Sub-20 de Guatemala que dices?

locotas
30th January 2009, 14:03
gracias por el resumen

David Zavala
30th January 2009, 15:55
Azul y Blanco
Azul y Blanco
Azul y Blanco
Azul y Blanco
Azul y Blanco
Azul y Blanco
Azul y Blanco

deportv1
30th January 2009, 16:25
gracias por el video

thejavi
30th January 2009, 16:30
Que querías que pasara con ese entrenador mediocre y fracasado que pusieron. Ademas fui yo el que te dijo que no pusieras tus esperanzas en esa base Sub-20 del preolimpico y ya vez unos meses despues te das cuenta de la cruda realidad. Hay que habrir bien los ojos y ver como es la realidad y la realidad es que si no hay un cambio drastico, desde las directivas, tecnicos y jugadores jovenes bamos a seguir sufriendo asi muuuuuchos años mas. Saludos

Estoy de acuerdo, creo que teniamos que llegar tan bajo para que se de un cambio profundo y radical en el futbol de Guatemala. Tristemente aqui todo se mueve por intereses propios y corrupción, asi no vamos a ningún lado!

Siempre contigo Guate! en las malas y en las buenas!

Phiros777
30th January 2009, 17:06
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!
CONTIGO GUATE!!!!

PERO SI HAY ALGO QUE DECIR ES QUE: HOY SI LA ESTAN CAGANDO!!!!!

Vilo7
30th January 2009, 19:50
Que linda mi seleccion!!!!!! Ganamos categoricamente, como los grandes!!! :D sin duda alguna tuvimos un excelente desempenho en este torneo, muchas felicidades para el tecnico Otoniel Olivas, para los jugadores (en especial Wilson, Sanchez y Barrera.. Q linda mi Nicaragua!! Azul y Blanco, Viva Nicaragua!!! (Y viva el Valencia, jeje)


Nota: Yo soy Nica, pero naci en Guatemala, siempre apoyo Guate, pero cuando es contra Nicaragua siempre le voy a Nicaragua..

luistua
30th January 2009, 23:24
ahora si todos esos guatemaltecos que se burlaban contra México... si ganaron es porque México no está bien y con todos sus rivales se nota, lástima por uds que se la creyeron y confiaron que tenían buena camada... pero llegó Nicaragua para demostrar la realidad

Domings
31st January 2009, 01:32
Eso es verdad.

elyeyo
31st January 2009, 09:04
Que querías que pasara con ese entrenador mediocre y fracasado que pusieron. Ademas fui yo el que te dijo que no pusieras tus esperanzas en esa base Sub-20 del preolimpico y ya vez unos meses despues te das cuenta de la cruda realidad. Hay que habrir bien los ojos y ver como es la realidad y la realidad es que si no hay un cambio drastico, desde las directivas, tecnicos y jugadores jovenes bamos a seguir sufriendo asi muuuuuchos años mas. Saludos

es en parte verdad lo que decis, por que se tiene jugadores de buen toque, contados eso si, pero esos son los que definen esa base que digo yo. y no se trata de un cambio en directivas ni tencnicos, es de un cambio en los jugadores, tienen lo necesario pero como que a la mera hora no lo usan o se restringen mentalmente. No se, pero ya mucho apoyo no deberian de recibir porque no se lo han ganado, tal vez sin apoyo demuestran algo, porque mas de lo que se hace no se puede!!!!

elyeyo
31st January 2009, 09:08
ahora si todos esos guatemaltecos que se burlaban contra México... si ganaron es porque México no está bien y con todos sus rivales se nota, lástima por uds que se la creyeron y confiaron que tenían buena camada... pero llegó Nicaragua para demostrar la realidad

ahora que son los mexicanos(vos) que se quejan de los chapines burlones por el mal futbol!!!!!! jajajaja solo eso faltaba!!! no es ni siquiera un 0.000001% de compensacion el burlarse de mexico por un partido por todos lo que mexico se ha burlado de todos los centroamericanos!!!! y no se si se ha burlado, por lo menos yo no, lo que si es que se sintio orgullo de ganarle como se le gano a mexico en ese preolimpico y eso no nos lo vas a quitar con comentarios tan pobres como este que hiciste!!!! te recomiendo mires pa dentro antes de criticar pa fuera que tu pais esta derrochando millones en un entrenador que pueda ser que ni siquiera los lleve al mundial, es pa que se lo miren, la verdad.

elyeyo
31st January 2009, 09:10
¿Quién era el entrenador de esa Sub-20 de Guatemala que dices?

El entrenador de esa sub-20 es ahora el entrenador de Costa Rica. Por eso es que en el juego contra ellos se vio una marca de 2 a 3 jugadores hacia Papa, igual ni lo necesitaron mucho porque el equipo en general jugo pesimo.

elyeyo
31st January 2009, 09:11
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!
CONTIGO GUATE!!!!

PERO SI HAY ALGO QUE DECIR ES QUE: HOY SI LA ESTAN CAGANDO!!!!!

Amen.

Talivansito
31st January 2009, 10:44
Que querías que pasara con ese entrenador mediocre y fracasado que pusieron. Ademas fui yo el que te dijo que no pusieras tus esperanzas en esa base Sub-20 del preolimpico y ya vez unos meses despues te das cuenta de la cruda realidad. Hay que habrir bien los ojos y ver como es la realidad y la realidad es que si no hay un cambio drastico, desde las directivas, tecnicos y jugadores jovenes bamos a seguir sufriendo asi muuuuuchos años mas. Saludos

es en parte verdad lo que decis, por que se tiene jugadores de buen toque, contados eso si, pero esos son los que definen esa base que digo yo. y no se trata de un cambio en directivas ni tencnicos, es de un cambio en los jugadores, tienen lo necesario pero como que a la mera hora no lo usan o se restringen mentalmente. No se, pero ya mucho apoyo no deberian de recibir porque no se lo han ganado, tal vez sin apoyo demuestran algo, porque mas de lo que se hace no se puede!!!!

Pues fijate bien que esos jugadores que decís NO tienen lo necesario para formar un equipo competitivo a nivel mundial y si digo a nivel mundial como lo tiene Honduras y Costa Rica, para formar un equipo así necesitas verdaderos atletas que den la talla tanto fisica como mentalmente, ademas tener una preparacion de buen nivel durante algunos años, no creas que esos jugadores que juegan en las especiales de los rojos y los cremas van a dar esa talla y los pocos que llegan a la liga mayor se topan con una liga mediocre que cuando salen los equipos del país solo van a dar el culo contra cualquier otro equipo de la region. No es tan facil como parece y por eso es que las directivas del futbol de guate no se dedican a formar esos atletas por que no les conviene, ademas a ellos con que les paguen su sueldo mensual se pasan por el forro de los huevos lo que pase con el futbol de Guatemala. Por eso es que si no hacen nada al respecto esto que pasó ahora va a seguir pasando y no va a haber ningun cambio en nuestro futbol por mucho que los guatemaltecos lo queramos y lo soñemos. Asi que mucha suerte, ademas ya tenemos mas de dos años para olvidarnos de este gran ridiculo que se llama seleccion. A ver con que circo salen des pues para que la gente los vuelva a apollar y sabes que es lo peor ? que nos volvemos a ilucionar, yo ya lo dije no vale la pena perder tiempo y dinero en este monton de huevones fracasados, sin mentalidad ni condiciones para ganar. Saludos...

Talivansito
31st January 2009, 10:54
Que querías que pasara con ese entrenador mediocre y fracasado que pusieron. Ademas fui yo el que te dijo que no pusieras tus esperanzas en esa base Sub-20 del preolimpico y ya vez unos meses despues te das cuenta de la cruda realidad. Hay que habrir bien los ojos y ver como es la realidad y la realidad es que si no hay un cambio drastico, desde las directivas, tecnicos y jugadores jovenes bamos a seguir sufriendo asi muuuuuchos años mas. Saludos

Estoy de acuerdo, creo que teniamos que llegar tan bajo para que se de un cambio profundo y radical en el futbol de Guatemala. Tristemente aqui todo se mueve por intereses propios y corrupción, asi no vamos a ningún lado!

Siempre contigo Guate! en las malas y en las buenas!

Tenés razon, la corrupcion en el futbol de guate es uno de los mayores problemas. Pero triztemente en nuestro futbol pasa algo interesante, somo los unicos que pueden llegar tan bajo hasta tocar fondo, pero no nos levantamos ahi nos quedamos estancados ya ves que cada año bamos peor, hace 4 años porlomenos se clasificó a la exagonal final, se quedó creo que subcampeon de uncaf, se clasificó a la copa de oro, pero ahora ??? bamos caminando hacia atras... Saludos.

Dexter1980
31st January 2009, 15:18
INCREIBLE, AUN NO SALGO DE MI ASOMBRO POR EL RESULTADO

Mr_Thugz
31st January 2009, 19:24
el ultimo gol fue buenisimo grande samuel...ne gusta de la forma ke esta jugando nicaragua toacnado la bola como los grande como ha mejorado esta seleccion..