PDA

View Full Version : UNCAF: Costa Rica vs El Salvador 30/01/09



polako14
31st January 2009, 09:50
[flash width=400 height=300 loop=false:30c65ebaab]http://es.youtube.com/watch?v=sUs5ft2txoQ[/flash:30c65ebaab]

19' 1-0 Furtado [Costa Rica]

El Partido fue abandonado por El Salvador por tener solo 6 jugadores dentro del campo.

elyeyo
31st January 2009, 10:14
Esos que comentan el partido se quejan de la soberbia y falta de humildad por parte de El Salvador por retirarse y despues sueltan que es por temor a ser goleados por Costa Rica cuando solo iban 1-0!!!! quien sera el soberbio y falto de humildad??es impresionante el cinismo!!!

deportv1
31st January 2009, 11:21
gracias por el video

melvega10
31st January 2009, 11:37
Cuantas veces los árbitros de concacaf le han pitado horribles juegos a Costa Rica, vivo ejemplo en la pasada copa de Oro, cuando contra México, que ademas de barrernos a patadas, nos expulsaron a 2 jugadores y sacaron amarilla como a 5, aun así, terminamos el partido COMO LOS HOMBRES!.
Con esta selección de suplentes le hemos cerrado la boca a todos, si amigos, en Costa Rica se juega Fútbol, le guste a quien le guste.
Salvadoreños, pídanle a Dios que la Fifa no les castigue por esto, como castigo a Chile por fingir el ataque al porterito marica aquella vez.

VIVA COSTA RICA!!!!

Dexter1980
31st January 2009, 16:14
ARRIBA HAY UN DIOS QUE VE TANTA INJUSTICIA, LOS SALVADOREÑOS NO MERECEN JUGAR EN UNCAF Y EN CONCACAF... SE ESPERA UNA SANCION FUERTE CONTRA ESTE EQUIPO LLENO DE COBARDES.

melvega10
31st January 2009, 18:00
Eso Panameños! Vamos a la final contra ustedes pero la verdad no me importaría que Costa Rica perdiera contra un equipo de jugadores con las bolas bien puestas!

ARRIBA PANAMÁ! ARRIBA LA SELE!

PSD, OJALA LA FIFA SANCIONE AL SALVADOR POR ESTA PAYASADA!

Fake22
31st January 2009, 18:23
Que cobardes estos jugadores del El Salvador, y sus aficionados y prensa aún más. Es de cobardes hecharle la culpa al arbitro, solo en el prensa salvadoreña es culpa de el arbitro.

battlesinthenorth
31st January 2009, 18:45
Pues yo soy salvadoreño y aunque no vi el partido, dudo mucho que la selecta haya abandonado el partido. Para aquellos que dicen que la selecta no tiene WEBOS dejenme decirles que estan equivocados.

Es mucho sentimiento de revancha que tenemos contra los ticos que es imposible que la propia seleccion salvadoreña abandonara el campo, por lo que he leido el arbitro era panameño y no me extrañaria que pitara a favor de los ticos.


ARRIBA HAY UN DIOS QUE VE TANTA INJUSTICIA, LOS SALVADOREÑOS NO MERECEN JUGAR EN UNCAF Y EN CONCACAF... SE ESPERA UNA SANCION FUERTE CONTRA ESTE EQUIPO LLENO DE COBARDES.

Este comentario demuestra el dolor de no estar en la hexagonal y el resentimiento que nos tienen por haberlos eliminado. Por cierto, me recuerdo que se quejaron del arbitro aca en el cuscatlan, pero ahi si pitó mal verdad??

Bueno la verdad es que ticos y panas me pelan la punta del pico!!! Aparte que me acaen en los meros webos.

melvega10
31st January 2009, 18:50
Por cierto, es la 4ta vez que le ganamos a los salvatruchas en 2 años, eso es lo que no pudieron tolerar, pobrecitos si creen que va a llegar al mundial, con ese poco de borrachos que dicen que juegan fútbol, especialmente ese Quintanilla, que cuando jugo en Costa Rica lo único que hizo fue tomar licor y pelarse el culo en la cancha con la Liga.

EL SALVADOR APESTA, ADEMAS SON UNOS COBARDES, LA PRENSA INTERNACIONAL LO REMARCA!

battlesinthenorth
31st January 2009, 19:00
Por cierto, es la 4ta vez que le ganamos a los salvatruchas en 2 años, eso es lo que no pudieron tolerar, pobrecitos si creen que va a llegar al mundial, con ese poco de borrachos que dicen que juegan fútbol, especialmente ese Quintanilla, que cuando jugo en Costa Rica lo único que hizo fue tomar licor y pelarse el culo en la cancha con la Liga.

EL SALVADOR APESTA, ADEMAS SON UNOS COBARDES, LA PRENSA INTERNACIONAL LO REMARCA!

OOhhh si la temible seleccion tica nos ha ganado 4 veces QUE DOLOR. Mira cabron aca en el pais se acepta que el nivel de fubol no es bueno si vieras las encuestas nacionales te darias cuenta que ya sabemos que no vamos a ir al mundial. Por lo menos lo aceptamos y no nos creemos la gran palomada como ustedes que lastima van a dar en el mundial (que espero no clasifiquen ni mierda). Hay que aceptar que el futbol de nuestra zona es de un nivel risible asi que no te creas que esa tu selecciontucha es la vergonada que son de chiste.

melvega10
31st January 2009, 19:08
Pobrecitos salvatruchas de mierda.
No se trata de quien es mejor o peor, se trata de honor, y de tener bolas.
Hasta ayer creí que los Salvadoreños tenían bolas, ahora me doy cuenta de que NO, y no solo yo lo digo.
Lea un poquito la prensa internacional hoy!

Para hacerlo peor todavía, No nos han ganado mas de 3 veces en los últimos 20 años!!!
JAJAJAJA

VIVA LA SELE!

locotas
31st January 2009, 19:13
gracias x el resumen

varoluis
31st January 2009, 19:19
CREO QUE LA HASEN MUCHO DE TOS POR ALGO SIN SENTIDO , YA GANARON

locotas
31st January 2009, 19:19
gracias xxxx el resumen

schickeria
31st January 2009, 19:34
no entiendo nada, que carajo paso? los expulsaron o que?

battlesinthenorth
1st February 2009, 11:58
Pobrecitos salvatruchas de mierda.
No se trata de quien es mejor o peor, se trata de honor, y de tener bolas.
Hasta ayer creí que los Salvadoreños tenían bolas, ahora me doy cuenta de que NO, y no solo yo lo digo.
Lea un poquito la prensa internacional hoy!

Para hacerlo peor todavía, No nos han ganado mas de 3 veces en los últimos 20 años!!!
JAJAJAJA

VIVA LA SELE!

Veni toca pues tikito mierdero, que te va a gustar lo que vas a sentir MAE!! a ver si no tenemos bolas. Son grandes y peludas de las que te gustan xD

melvega10
1st February 2009, 15:35
Gracias indio por darnos a todos una lección de la mugre cultura de tu mierda patria, jajaja]a.

CitiLui
1st February 2009, 16:14
Gracias por el video... lastima que sea de noticias menos que grandiosas, pero por lo menos CR gano!

mexman
1st February 2009, 16:29
gracias xxxx el resumen
ya sabemos que quieres acumular mensajes pero 2 veces en el mismo tema?? :lol:

battlesinthenorth
2nd February 2009, 01:47
Gracias indio por darnos a todos una lección de la mugre cultura de tu mierda patria, jajaja]a.

Si cabron, me imagino que alla por europa en donde vivis es diferente... ahh no si sos un negro tico aldeano de aca cerca... tenes la misma mugre cultura mierda de esta zona.

Pobre pendejo igualado.

melvega10
2nd February 2009, 04:18
Anda y caga en el interior de hueco en el patio de tu rancho perdedor de mierda, ajajaja.
Comiendo mierda en el Salvador barriendo caños.
Lastimosamente Costa Rica tiene el mejor fútbol de centro américa te guste o no, ademas de tener bolotas, no como ustedes indios de mierda que se hacen los lesionados para que no les metan la verga en un partido.

HUNGRIA 10 EL SALVADOR 1 jajajaja
Que pobreza, de feria contra Hungría, ni pensar lo que les haría Brasil o Alemania.

jonatan murillo
2nd February 2009, 06:58
[flash width=400 height=300 loop=false:8872ffdbc4]http://es.youtube.com/v/sUs5ft2txoQ[/flash:8872ffdbc4]

19' 1-0 Furtado [Costa Rica]

El Partido fue abandonado por El Salvador por tener solo 6 jugadores dentro del campo.


La verdad es que quien escribe esos comentarios ni la caca de los jugadores huelen puta gente mas pendeja como si ganaran algo tajo de cerotes pero bueno tenian que ser ticos los culeros Si les metiera la verga en el culo a ellos ahi dijeran !que salvadoreño mas culero¡ jajaja el diablo los ama

jonatan murillo
2nd February 2009, 07:05
[flash width=400 height=300 loop=false:4724d5194c]http://es.youtube.com/v/sUs5ft2txoQ[/flash:4724d5194c]

19' 1-0 Furtado [Costa Rica]

El Partido fue abandonado por El Salvador por tener solo 6 jugadores dentro del campo.

La gente que escribe estos comentarios ni la caca de los jugadores huelen tajo de cerotes pero bueno tenian que ser ticos los hijos de puta So les llegara a meter la verga en el culo dijeran !que salvadoreño mas culero¡ jajaja ticos cerotes

melvega10
2nd February 2009, 09:55
HUNGRIA 10 EL SALVADOR 1 jajajaja

La PEOR goleada en la historia del mundo del fútbol, y ahora sin bolas de feria???
Pobrecitos salvatruchas, sufran con el destino de mierda que que les ha deparado por haber nacido en el basurero de Centroamérica.