PDA

View Full Version : Messi En Sus Principios Jugando Futbol IMAGENES INEDITAS!!!



xX_7uku_Xx
31st January 2009, 22:40
[flash width=400 height=300 loop=false:cfd370bc21]http://es.youtube.com/watch?v=5hOctcUBJo8[/flash:cfd370bc21]

diogenesjuve
31st January 2009, 23:06
Apostaria lo q fuera a que Cristiano Ronaldo no jugaba asi a los 10 años....y menos dominaba la pelota asi...NUNCA....

samin6113
31st January 2009, 23:19
exelente video amigo, felicidades.

DarKangeI
1st February 2009, 00:01
Muchissimas gracias!Muchissimas gracias!Muchissimas gracias!Muchissimas gracias!Muchissimas gracias!Muchissimas gracias!Muchissimas gracias!Muchissimas gracias!Muchissimas gracias!Muchissimas gracias!Muchissimas gracias!Muchissimas gracias!Muchissimas gracias!Muchissimas gracias!Muchissimas gracias!Muchissimas gracias!Muchissimas gracias!

javicalavera7
1st February 2009, 00:36
Soy merenge, pero ante los buenos jugadores, hay que reconocerselos, y sobretodo ante los cracks. Quien iba a decir que a los 10 años, ese pequeño gran jugador, terminase siendo el mejor jugador del mundo.
Me la pela lo que haya dicho la FIFA o la UEFA o quien cojones se dedike a decidir el balón de oro y el fifa world player, Messi es el mejor jugador del mundo, sin duda alguna.
PD: esto es dicho por 1 merenge, no x 1 cule.

MrRust
1st February 2009, 02:31
ya apuntaba maneras... XD

vladon
1st February 2009, 03:51
esto va para todos los que dicen que solamente en el barcelona aprendio a jugar a la pelota...

ya en argentina como podran ver, tenía ese don de gambetear a quién se le ponga por encima!. :D

pd: gracias por el video

dete
1st February 2009, 08:38
Increible Aporte Sigue Asi Messi A Los 10 Años Era Mejor Q C. Ronaldo En La Actualidad Jajaja

memolarumbe
1st February 2009, 09:38
WOW ke buen video!!! me dio risa cuando el muchacho describe todo el recorrido por el cual messi fue dominando el balon hasta la panaderia y de regreso, al purito estilo de Oliver atom! :D :D

muchisimas gracias por el video!

El Messias 10
1st February 2009, 16:28
Muchas gracias, un video espectacular!!!

DarKangeI
1st February 2009, 17:17
A los 10 años ya bajaba el balón como pocos saben.

dfmcr7
2nd February 2009, 01:26
denle besos igual po!!

Potronegro
2nd February 2009, 16:30
Discrepo en donde dicen que no existen imagenes de Messi jugando de pequeño. En este excelente documental que hemos colgado hace tiempo ya, también las hay: http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=49371&highlight= (si alguno se lo ha perdido la otra vez, se lo recomiendo).

eeah23
2nd February 2009, 16:36
me he visto varios videos de Messi y este es uno mas de ellos para recopilar las mejores jugadas de Messi desde sus origenes se necesitaria muchas horas simplemente un crack..

jocmdnz
2nd February 2009, 18:37
grandeee messiiii!!!!!

locotas
2nd February 2009, 23:04
muy buen video gracias

xX_7uku_Xx
3rd February 2009, 13:04
EL NUMERO 1 YA SABEN ... EL VERDADERO BALON DE ORO

dondvd
3rd February 2009, 16:16
Ke gran video, la familia ke adopoto a Messi durante el torneo ya tendra ke contar toda su vida, grande la Familia y grande Messi

Chackalator
3rd February 2009, 17:32
Jajajaja que gracioso Messi, igual que ahora...
Mas pequeño que todos, y todos pegandole patadas.

Grande Messi, una lastima no ser del Barça xD

xX_7uku_Xx
4th February 2009, 00:30
numero 1

MeSSi_bCn_19
4th February 2009, 01:34
era una puta maquina desde que nacio!!
si, es un don natural, nació para jugar a futbol!!
Pero quien tuvo los cojones de apostar por el? si, argentina le vio nacer, él es argentino y de Newel's de corazón, pero Barcelona es su ciudad, y el FC Barcelona SU equipo! Gracias Barça, gracias Leo.

beretinho
4th February 2009, 09:59
esto va para todos los que dicen que solamente en el barcelona aprendio a jugar a la pelota...

ya en argentina como podran ver, tenía ese don de gambetear a quién se le ponga por encima!. :D

pd: gracias por el video
En Argentina (su pais), le negaron la medicina para curarse de su problema de crecimiento... Y ahora reclaman?. Si no se hubiese venido al Barça, ahora mediría 1´40 y tendría la vida destrozada... MISERABLES!!!!!!!!

vladon
4th February 2009, 11:31
esto va para todos los que dicen que solamente en el barcelona aprendio a jugar a la pelota...

ya en argentina como podran ver, tenía ese don de gambetear a quién se le ponga por encima!. :D

pd: gracias por el video
En Argentina (su pais), le negaron la medicina para curarse de su problema de crecimiento... Y ahora reclaman?. Si no se hubiese venido al Barça, ahora mediría 1´40 y tendría la vida destrozada... MISERABLES!!!!!!!!

Grandes jugadores la descocieron siendo bajos de estatura, por nombrarte uno ROMARIO.

ser enano no te impide jugar al futbol...

messi es argentino y decidio vestir la camiseta Argentina. Por que ama a su pais... y nadie le tiene que reclamar nada... el eligio solito!.

beretinho
4th February 2009, 11:46
esto va para todos los que dicen que solamente en el barcelona aprendio a jugar a la pelota...

ya en argentina como podran ver, tenía ese don de gambetear a quién se le ponga por encima!. :D

pd: gracias por el video
En Argentina (su pais), le negaron la medicina para curarse de su problema de crecimiento... Y ahora reclaman?. Si no se hubiese venido al Barça, ahora mediría 1´40 y tendría la vida destrozada... MISERABLES!!!!!!!!

Grandes jugadores la descocieron siendo bajos de estatura, por nombrarte uno ROMARIO.

ser enano no te impide jugar al futbol...

messi es argentino y decidio vestir la camiseta Argentina. Por que ama a su pais... y nadie le tiene que reclamar nada... el eligio solito!.
Me parece que no has entendido bien mi post. Me parece estupendo que Messi defienda los colores de la selección de la tierra que le vió nacer, pero de eso a decir lo que se dice en el post que quoteé, hay un abismo. Vale que Messi siempre tuvo talento, eso es innegable, pero también lo es que sin la ayuda del Barça y la confianza que en él se depositó desde un principio, el mundo se hubiese perdido al Messi que hoy conocemos. Y ser enano si impide jugar al fútbol profesionalmente o, al menos lo complica enormemente, ser bajito(que no es lo mismo) no. Y, por favor y de una vez, para publicar una opinión, aprended primero a escribir, que parece mentira... Cómo se descuece algo? Si una cosa está cocida, pues está cocida. Supongo que querrás decir que "la descosieron". No quiero ofender a nadie, pero ya nos empieza a doler la cabeza...

vladon
4th February 2009, 12:15
dios :roll:

Acá te matan por equivocarte la C con la S, guarda que blasfemo del infierno que soy, que crimen eh cometido!!!!. :roll:

DescoSieron se le dice a los que gastan a la PELOTA (los que juegan bien) viene de Descoser un saco, una remera, en este caso una Pelota. Si yo no se escribir bien vos no sabes comprender :wink:

Nadie dice que el barcelona no lo ayudo... y nadie sabría si messi no hubiera medido 1,40 1,50 o 1,60 (sin tratamiento). En argentina la mayoria de los clubes estan quebrados. Los padres hicieron muy bien en marcharse... ellos en el fondo quieren lo mejor para su hijo... hubieran ido a España´,Afganistan o SRI Lanka con tal de conseguir el tratamiento para que Messi cresca en forma debida!.

si te duele la cabeza tomate un analgesico, yo no tengo la culpa de que tengas MIGRAÑA ;)

xX_7uku_Xx
4th February 2009, 19:40
messi number one ;)

xX_7uku_Xx
4th February 2009, 22:30
el numero 1

salvelinus
4th February 2009, 22:36
el numero 1


Tene paciencia, ya va a venir el enamorado de Cristiano, jajajjajaj!!! (te pesque eh?) :wink:

xX_7uku_Xx
4th February 2009, 22:53
jajajaja q wena

charly333
4th February 2009, 23:30
jajajaja q wena

oye pajaro, me he tirado un ratico para hacerme esos dos gifs y poder ponermelos en la firma. Se los podía haber cogido a alguien y ponermelos, pero claro yo quería hacermelos yo mas que nada para no tener la misma firma que otro, pero ya veo que a ti eso no te importa.

xX_7uku_Xx
4th February 2009, 23:34
lo siento .. pero ahora no pienso kitarlos gracias a tu mala educacion ademas .. esto los eh pillado en internet osea q.... no los pienso kitar ;)

charly333
4th February 2009, 23:44
No te he dicho en ningún momento que te los quites, y mucho menos con mala educación, solo te digo que eres muy poco original.

xX_7uku_Xx
4th February 2009, 23:47
Bueno dejemolo ahi .. q me duele la cabeza ...

xX_7uku_Xx
5th February 2009, 11:54
:):S

xX_7uku_Xx
6th February 2009, 01:48
hoy se vio q no havia messidependencia

eeah23
6th February 2009, 01:56
tanta discusion por un gif , si mejor es el mio y no digo nada... 8) :lol: :lol:

xX_7uku_Xx
6th February 2009, 01:58
tanta discusion por un gif , si mejor es el mio y no digo nada... 8) :lol: :lol: cuando uno es friki es friki hahahaha ya lo kite por q es capas de no dormir xD

eeah23
6th February 2009, 01:59
tanta discusion por un gif , si mejor es el mio y no digo nada... 8) :lol: :lol: cuando uno es friki es friki hahahaha ya lo kite por q es capas de no dormir xD

que significa friki ??? :?

xX_7uku_Xx
6th February 2009, 02:03
una persona q se afana tanto a cosas fuera de lo comun xD

xX_7uku_Xx
11th February 2009, 21:55
merece la pena ver el video ;)

IkaNo
11th February 2009, 22:37
jjajaja empezaba desde el centro del campo a regatear a todo el mundo jajaj xDDD

jose miguel perera perez
14th February 2009, 18:51
GRAN VIDEO DE MESSI GRACIAS

jose miguel perera perez
14th February 2009, 18:55
MESSI ES UNICO NI MARDONA LE IGUALA

xxzurdoxx
15th February 2009, 07:01
MESSI ES MEJOR QUE MARADONA!!! NO SE POR QUE LO COMPARAN... SERA POR QUE MARADONA NACIO ANTES... POR QUE NO DICEN QUE MARADONA SE PARECE A MESSI!!! QUE MESSI SE PARECE A MARADONA JEJE...

campiyo24
15th February 2009, 13:23
El presentador del programa se parece a Buenafuente! jajajaj k feo.

grande MESSI!!

xX_7uku_Xx
16th February 2009, 14:44
jajaja tieness razon

lethalshot
17th February 2009, 23:19
es un buen video de un gran jugador. la verdadera historia de messi aun no empieza!!!

xX_7uku_Xx
18th February 2009, 21:39
aki tengo este video .. y lo han posteado recien en otro post grrrr :s