PDA

View Full Version : España La Liga: Numancia vs Real Madrid 31/01/09



polako14
31st January 2009, 23:30
[flash width=400 height=300 loop=false:7f054fd6f9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/viuQeNR4MbV767nzrvk0/mov/1[/flash:7f054fd6f9]

48' 0-1 Raul [Real Madrid]

[flash width=400 height=300 loop=false:7f054fd6f9]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/alzzJmuscohFsPGvGJ74/mov/1[/flash:7f054fd6f9]

56' 0-2 Arjen Robben [Real Madrid]

FINAL

davesdream
31st January 2009, 23:47
Pero mira que son empalagosos estos tios jugando... solo he visto 2 jugadas rapidas y buenas. Por lo demas perdidas de balones constantes... joder que desesperancion da ver esto...

charly333
31st January 2009, 23:48
Vaya meneo le está metiendo el Numancia en esta primera parte. Valdano dilo claro si es que entiendes un poco lo que es el futbol "el Madrid no juega una puta mierda"

Pd. que injusto es el futbol.

schickeria
1st February 2009, 00:11
2 - 0 el madrid ojetudos

facus
1st February 2009, 00:13
Real Coña Club

schwarzenegger
1st February 2009, 00:18
no os motiveis merengues k seguis a 9 y mañana tareis otra vez a 12 jajajaja :D

javicalavera7
1st February 2009, 00:21
no os motiveis merengues k seguis a 9 y mañana tareis otra vez a 12 jajajaja Very Happy
Puede se, es lo + probable, pero los partidos hay q jugarlos, son 11 contra 11 y el marcador inicial a 0. Hasta el rabo, todo es toro.

schwarzenegger
1st February 2009, 00:24
si xo aun asi ya lo dijo raul k os dedikeis mejor a la champions aver si alli podeis acer algo xDDD

xX_7uku_Xx
1st February 2009, 00:28
siempre gana el madrid haciendo mal futbol :s

ali3n
1st February 2009, 00:49
q asco por dios como puede ser q gane el madrid?!?!?!? ese equipo aspira a la champions?!!!? WTF?!?!?

jhonnynhoayala
1st February 2009, 00:50
Se termino...Grande Raul igualando a DiStefano...Bien Robben...Bien GAgo :D que tio...Ramos deberia de haber salido primero que gago...en fin...Ala Madrid

toni ct
1st February 2009, 00:55
RAUL MITO DEL MADRIDISMO!!!

edu20.
1st February 2009, 00:59
Sigue Raul haciendo historia,
GRANDE RAUL!!!!!

Tres puntos mas y a seguir sumando.

OKIENRIQUITO
1st February 2009, 01:00
vaya dos golazosssssss

lucatoni9
1st February 2009, 01:12
gracias Realisimo por hacerme tan feliz, esto es un señor equipo gracias de verdad, mañana a 9 y la proxima jornada a 6 menos los 3 del bernabeu solo estamos a un partido de ganar la liga.Saludos.
HALA MADRID!!!!

Cule..! 150%
1st February 2009, 01:17
gracias Realisimo por hacerme tan feliz, esto es un señor equipo gracias de verdad, mañana a 9 y la proxima jornada a 6 menos los 3 del bernabeu solo estamos a un partido de ganar la liga.Saludos.
HALA MADRID!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: xD

alexlive
1st February 2009, 01:20
que grande raul.... un ejemplo a seguir.

Cule..! 150%
1st February 2009, 01:25
El Madrid gano jugando muy aburrido, como siempre, ya no me sorprende :D

Lo que si me sorprende es Raul, que crack, toda su vida es el Madrid, un mito!

scorpionf1r3
1st February 2009, 01:29
gracias por los Goles

lucatoni9
1st February 2009, 01:35
El Madrid gano jugando muy aburrido, como siempre, ya no me sorprende :D

Lo que si me sorprende es Raul, que crack, toda su vida es el Madrid, un mito!
Cosa que no le ocurrira a Messi :D :D :D .Saludos

locotas
1st February 2009, 01:40
gracias por el resumen

Cule..! 150%
1st February 2009, 01:45
El Madrid gano jugando muy aburrido, como siempre, ya no me sorprende :D

Lo que si me sorprende es Raul, que crack, toda su vida es el Madrid, un mito!
Cosa que no le ocurrira a Messi :D :D :D .Saludos

:lol:

uno nunca sabe, pero estoy seguro que Messi durara MUCHO tiempo en el Barcelona :D
en lo personal no me caes del todo mal :lol:
a veces hasta me pareces gracioso :wink:
saludos! xD

hugo milla
1st February 2009, 01:47
a este tio toda la vida criticandolo y el les contesta haciendo goles, esta claro k no es un crak hoi en dia pero es el k mas huevos le hecha del madrid con diferencia

kristy
1st February 2009, 01:56
enhorabuena madridistas

lucatoni9
1st February 2009, 02:02
El Madrid gano jugando muy aburrido, como siempre, ya no me sorprende :D

Lo que si me sorprende es Raul, que crack, toda su vida es el Madrid, un mito!
Cosa que no le ocurrira a Messi :D :D :D .Saludos

:lol:

uno nunca sabe, pero estoy seguro que Messi durara MUCHO tiempo en el Barcelona :D
en lo personal no me caes del todo mal :lol:
a veces hasta me pareces gracioso :wink:
:wink:
saludos! xD
gracias.Saludos.

adiel86
1st February 2009, 02:03
a este tio toda la vida criticandolo y el les contesta haciendo goles, esta claro k no es un crak hoi en dia pero es el k mas huevos le hecha del madrid con diferencia
raul q basura de go, otra vez ese gol lo hace cualquiera

cedrickd12
1st February 2009, 02:12
digan lo q digan..... el madrid puede q este jugando mal(eso no lo niego y soy madridista...) pero lleva ya 6 victorias consecutivas, es 2ª y tiene un mínimo de 4ptos más q el q va 3ero!! asique menos criticas al equipo, xq si decis q el madrid va mal, entonces qué pasa con los q van 3º,4º,5º,6º.......??

Gonzalo42
1st February 2009, 02:12
El Madrid gano jugando muy aburrido, como siempre, ya no me sorprende :D

Lo que si me sorprende es Raul, que crack, toda su vida es el Madrid, un mito!
Cosa que no le ocurrira a Messi :D :D :D .Saludos

Pues si, nunca le ocurrira a messi, ya que jamas sera del Mandril y si sera todo un mito en el Barsa

adiel86
1st February 2009, 02:15
hasta cuando grande robben e higuain
raul el de siemprelentisimo y suertudo +
otro gol como pretexto para que sea titular
pero q lastima q siempre a equipos de media tabla para bajo.
aqui muchos no saben lo que es un crack y raul y ninguno del madrid lo es, bueno aunque robben esta cerca de ese nivel de crack
bueno en mo concepto en este mundo actual solo hay pocos craks como: gerrard, kaka, messi, del piero jugadores que se hacen grandes en los momentos dificiles con los rivales mas grandes
asi se diferencia un crack de jugadores buenos como
c.ronaldo, f.torres, robben, lampard,ribery bueno una larga lista que de estos hay muchos.
viva mi panama VIVA JULIO DELY VALDES QUE TANTIS GOLES HIZO EN LA LIGA ESPAÑOLA

Barcelona#1
1st February 2009, 02:15
El Madrid gano jugando muy aburrido, como siempre, ya no me sorprende :D

Lo que si me sorprende es Raul, que crack, toda su vida es el Madrid, un mito!
Cosa que no le ocurrira a Messi :D :D :D .Saludos

:lol:

uno nunca sabe, pero estoy seguro que Messi durara MUCHO tiempo en el Barcelona :D
en lo personal no me caes del todo mal :lol:
a veces hasta me pareces gracioso :wink:
:wink:
saludos! xD
gracias.Saludos.

los troll's suelen ser graciosos

adiel86
1st February 2009, 02:19
El Madrid gano jugando muy aburrido, como siempre, ya no me sorprende :D

Lo que si me sorprende es Raul, que crack, toda su vida es el Madrid, un mito!
Cosa que no le ocurrira a Messi :D :D :D .Saludos

:lol:

uno nunca sabe, pero estoy seguro que Messi durara MUCHO tiempo en el Barcelona :D
en lo personal no me caes del todo mal :lol:
a veces hasta me pareces gracioso :wink:
:wink:
saludos! xD
gracias.Saludos.

los troll's suelen ser graciosos
EL GRACIOSO ERES TU JAJAJAAJA.
QUE HACES OPINANDO AQUI JAJAJAJA RESENTIDO
NUNCA ME VERAS OPINANDO EN UN RESUMEN DEL BARCA
ARLEQUIN JAJAJJAJA
31 LIGAS VIVA MADRID
9 CHAMPIONS JAJAJAA
VIVA PANAMA

hugo milla
1st February 2009, 02:32
a este tio toda la vida criticandolo y el les contesta haciendo goles, esta claro k no es un crak hoi en dia pero es el k mas huevos le hecha del madrid con diferencia
raul q basura de go, otra vez ese gol lo hace cualquieradedicate al futbol entonces

corsario87
1st February 2009, 02:33
El Madrid gano jugando muy aburrido, como siempre, ya no me sorprende :D

Lo que si me sorprende es Raul, que crack, toda su vida es el Madrid, un mito!

un detalle por vuestra parte

Mateo07
1st February 2009, 02:37
Numancia - Real Madrid 0 - 2


DOWNLOAD:

0 - 1 Raul
http://uploading.com/files/7IVOLL7C/0-1 Raul.avi.html

0 - 2 A. Robben
http://uploading.com/files/GK96NS9V/0-2 Robben.avi.html

cnunez
1st February 2009, 02:41
Robben es un crack. Que pena que se lesione tanto.

elfederini
1st February 2009, 02:43
a este tio toda la vida criticandolo y el les contesta haciendo goles, esta claro k no es un crak hoi en dia pero es el k mas huevos le hecha del madrid con diferencia
raul q basura de go, otra vez ese gol lo hace cualquieraadiel86 que aportas con ese comentario?

luism_87
1st February 2009, 03:10
Robben el jugador del partido.
Que jugada antes de darsela a Higuain y que buen gol.
El madrid debe seguir sumando de 3 en 3.
Saludos

leo_comanche
1st February 2009, 03:13
Esto hay que celebrarlo, ganar por mas de 1 gol, vaya noticion

schwarzenegger
1st February 2009, 03:29
xo xk os motivais tanto diciendo k mañana tareis a 6 :shock: si sabeis k mañana ganaremos y asta vuestro kerido raul dice k mejor k os preokupeis x la champions k es lo uniko k os keda !!!!!

dejad d soñar anda k kreeis k guardiola es komo rijkaard k les deja acer lo k kieren y no les mete caña ? ir a reflexionar 1 pokito anda

ivan9
1st February 2009, 04:04
Me lo parece a mi o se ve un poquito nerviosos por este post a los cules????

Si tan seguros estais todos como haceis parecer y replicais por aqui de que ganareis la liga de calle, porque les entrais al trapo???, no lo entiendo, segun vosotros vais sobrados, o no????

UFFFFFFFF!!!!!! aqui huele a algo...........

sheb
1st February 2009, 04:13
gracias Realisimo por hacerme tan feliz, esto es un señor equipo gracias de verdad, mañana a 9 y la proxima jornada a 6 menos los 3 del bernabeu solo estamos a un partido de ganar la liga.Saludos.
HALA MADRID!!!!

woah adivino¡¡¡, me juras q eso es lo q va pasar?... no tendrás el numero ganador de la loteria también??. me voy a jugar el numero del PAYASO, q dices???

jaja lo haces ver tan simple q das gracias, imposible resentirte algo.. jeje

saludos.

schwarzenegger
1st February 2009, 04:29
no es k vayamos kagados para nada sino k a veces hay k aceros bajar d la tierra xk no todos los años nos vais a remontar la liga xDDD

sheb
1st February 2009, 05:13
digan lo q digan..... el madrid puede q este jugando mal(eso no lo niego y soy madridista...) pero lleva ya 6 victorias consecutivas, es 2ª y tiene un mínimo de 4ptos más q el q va 3ero!! asique menos criticas al equipo, xq si decis q el madrid va mal, entonces qué pasa con los q van 3º,4º,5º,6º.......??

jeje, y... bueno, 1 consuelo puede ser cualquier cosa, no??

Pero para responder a tu pregunta (por mucho q sea una obviedad tremenda), pues pasa q el 3º,4º,5º,6º... 20° van peor... no es tanto q vayan en 2° sino q están a 12 del 1° y eso parece insalvable por el juego del barcelona... y a mi modo de ver el unico q puede sacar conclusiones viendo a los q van detrás es el primero (si, obvio) los demas se supone deben ver hacia adelante, no?

PUTXETE
1st February 2009, 05:18
Aluzino leyendo lo que dicen algunos del barsa sin venir a cuenta, cuanta prepotencia, si tal le damos ya la copa de la liga al barsa...

Andrew4d3
1st February 2009, 05:23
Otro churrigol de raul a la cuenta. Pues eso es bueno asi añade otros 5 años para su renovacion. Ahora su fecha de retiro esta en 12 de marzo de 2089

saulillo77
1st February 2009, 06:05
si el madrid jugando asi da verguenza , los que van detras de el , que dan¿?no os piqueis , este es el madrid de la liga , creo , o espero , que en champions saquen un par de ases en al manga , pero la 1º parte dio asco el partido no el madrid .el numancia tampoci hico nada , colgando balones sin ton ni son , y el madrid es un querer y no poder en el centro del campo , desaparecidos todos de medio campo en adelelante........

en la 2º el madrid salio algo mas despierto y de ahi los 2 goles , luego manejo un poco el resultado


detales:

partido malisiiimo de ramos , parecia recuperado de su tontuna de principio de año , pero hoy no se fue a la calle de milagro , fallo en todos los pases , no subio , cerro mal su banda , y cometio un error de canterano que casi nos custa un gol.....

las 2 amarillas a gago son claras , no peligrosas pero si justas....se recupera guty o veo a juande sopesando si poner a javi garcia o parejo ..........


RAUL , que "cohone" voy a decir¡¡¡¡ toca 3 balones un gol y dos pases a robben peligrosos , le vi en al 2º parte mas retrasado , organizando el juego.

igualo a don alfredo como sabe , y haciendo lo que siemrpe a hecho , siendo el mas listo del area.....

fatal el madrid en general hoy por alto , nos ganaron todas,,,,,,,,

Nedved_n7
1st February 2009, 06:31
Raul!!! q grande eres!!!! No tendras la eurocopa,pero tus numeros estar por encima de todo eso...Un tio q sale en todas las listas de maximos goleadores de la historia se merece el recuerdo eterno!!!

dete
1st February 2009, 06:43
Mal Futbol

rmoreno
1st February 2009, 07:05
haber si pinchan los cataluflos y nos ponemos a 9
Hala Madrid¡¡

Y haber si vemos un partido de hunterlaar de titular pobre chaval

fitillo
1st February 2009, 07:33
No sé a que vienen los comentarios Culés....
A mi lo que me importa esque el Madrid siga sumando, para por lo menos seguir estando segundo, y si el barsa pincha pues recortar distancia.
Pero si eso no ocurre no pasa nada, el barsa ha sido el que mejor ha jugado y se llevará la liga, así de simple.
Ni estando en el mejor momento, dejais de tener envidia y miedo al RealMadrid, por favor, disfrutad vuestro momento y dejad de preocuparos del Madrid un poco no?

clovim
1st February 2009, 08:05
Gran Robben. Si no se lesionara tanto estaría entre los grandes de hoy. Cuestion de tiempo? No se.
De Raul ni que hablar. Tanto tiempo en este nivel es para pocos..
Enhorabuena, Real Madrid.

williamfalmeida
1st February 2009, 08:55
Raul still sucks...

Gonzalo42
1st February 2009, 09:02
Solo vi la primera mitad y me aburri asi que cambie el canal, ahora vengo de leer los comentarios del foro de marca y tengo una pregunta. Hizo Heinze otro penal a alguien del Numancia y no fue pitado??? el arbitraje de la primera estuvo bueno regular, pero nos e que haya pasado en la segunda

Borch19
1st February 2009, 09:20
Gracias a los culés que reconocen a Raúl y enhorabuena por el equipazo que teneis, de verdad!!!
Robben es un fenómeno!!
El Madrid tiene mucho que mejorar pero al menos vamos levantando la cabeza..
Menos mal que aún hay gente OBJETIVA!! GRACIAS RAÚL!!!

Locke5
1st February 2009, 11:36
digan lo q digan..... el madrid puede q este jugando mal(eso no lo niego y soy madridista...) pero lleva ya 6 victorias consecutivas, es 2ª y tiene un mínimo de 4ptos más q el q va 3ero!! asique menos criticas al equipo, xq si decis q el madrid va mal, entonces qué pasa con los q van 3º,4º,5º,6º.......??

Pues ahi tienes toda la razon, parece mentira por todas las criticas que se ha estado llevando este equipo, pero a dia de hoy es el unico que mas o menos esta aguantando el tiron del Barcelona, y ya ha dejado atras al "peloton", mucho tendran que sudar para acercarse a ese segundo puesto.

Pero lo que no tiene sentido es lo que dice el lucatonto9 ese y alguno que otro mas, una cosa es que esteis sacando grandisimos resultados y ganando a mansalva y otra decir de adelantar al Barcelona... ya que ellos tambien estan sacando los resultados, y con una facilidad pasmosa en cambio.

La verdad es que lo de Raul es brutal, practicamente no aparece en el partido, y con dos o tres fogonazos es capaz de resolver un partido. Los goleadores de verdad siguen siendo goleadores hasta que se mueren.

Locke5
1st February 2009, 11:42
Solo vi la primera mitad y me aburri asi que cambie el canal, ahora vengo de leer los comentarios del foro de marca y tengo una pregunta. Hizo Heinze otro penal a alguien del Numancia y no fue pitado??? el arbitraje de la primera estuvo bueno regular, pero nos e que haya pasado en la segunda

La verdad es que el arbitro no dio mucho en el clavo, por ejemplo se comio dos manos clarisimas de Pepe y sin embargo pitan unas de Lass que eran totalmente involuntarias O_o

En cuanto a lo de Heinze si que era penalti, literalmente abraza por detras al jugador del numancia impidiendole moverse, la verdad es que era innecesaria esa accion ya que Casillas tenia mucha ventaja sobre ese balon :-S

Locke5
1st February 2009, 11:54
si el madrid jugando asi da verguenza , los que van detras de el , que dan¿?no os piqueis , este es el madrid de la liga , creo , o espero , que en champions saquen un par de ases en al manga , pero la 1º parte dio asco el partido no el madrid .el numancia tampoci hico nada , colgando balones sin ton ni son , y el madrid es un querer y no poder en el centro del campo , desaparecidos todos de medio campo en adelelante........

en la 2º el madrid salio algo mas despierto y de ahi los 2 goles , luego manejo un poco el resultado


detales:

partido malisiiimo de ramos , parecia recuperado de su tontuna de principio de año , pero hoy no se fue a la calle de milagro , fallo en todos los pases , no subio , cerro mal su banda , y cometio un error de canterano que casi nos custa un gol.....

las 2 amarillas a gago son claras , no peligrosas pero si justas....se recupera guty o veo a juande sopesando si poner a javi garcia o parejo ..........


RAUL , que "cohone" voy a decir¡¡¡¡ toca 3 balones un gol y dos pases a robben peligrosos , le vi en al 2º parte mas retrasado , organizando el juego.

igualo a don alfredo como sabe , y haciendo lo que siemrpe a hecho , siendo el mas listo del area.....

fatal el madrid en general hoy por alto , nos ganaron todas,,,,,,,,
Pero es que con la plantilla que tiene el Numancia no pueden jugar de otra manera, balones en largo buscando los delanteros peleones, centros y faltas directas de Barkero, internadas de Quero... La diferencia de presupuesto deberia crear tambien una diferencia en la calidad de juego.

La verdad es que era un partido a priori de empate en cuanto a como se desarrollo del partido, el Madrid NUNCA manejo nada (tampoco el Numancia), peeeero, ahi es donde entra la diferencia de "calidad" en los ultimos metros, mientras el Numancia solo contra el portero disparaba al cuerpo de Casillas o remataba al palo el Madrid metia un gol de pillo en una confusion en el area y otro de una genialidad de Robben...

alexse
1st February 2009, 14:40
viva raul 307 goles, partido malo i aburrido pero lo k kuenta son los 3 puntitos k nos llevamos en un kampo mui difizil de ganar, robben kada vez mejor

VaLeRiaNo_ViKiNGo
1st February 2009, 15:11
a este tio toda la vida criticandolo y el les contesta haciendo goles, esta claro k no es un crak hoi en dia pero es el k mas huevos le hecha del madrid con diferencia
raul q basura de go, otra vez ese gol lo hace cualquieradedicate al futbol entonces

Ahi esta

VaLeRiaNo_ViKiNGo
1st February 2009, 15:16
suma y sigue

adiel86
1st February 2009, 16:10
a este tio toda la vida criticandolo y el les contesta haciendo goles, esta claro k no es un crak hoi en dia pero es el k mas huevos le hecha del madrid con diferencia
raul q basura de go, otra vez ese gol lo hace cualquieradedicate al futbol entonces

Ahi esta
cojelo pa marido y parele un hijo
jajajajaaj
viva el madrid
pero raul ya tiene q retirarse

adiel86
1st February 2009, 16:17
VIVA EL REAL MADRID
PERO FUERA PEPE, SALGADO, HUNTELAR, RAUL
TRAIGAN A TEVEZ, LAMPARD, VAN PERSIE Y VIDIC

Luisoo
1st February 2009, 17:01
pufff, como le respeten las lesiones obben va a marcar epoca si no al tiempo

tatilloman
1st February 2009, 17:04
no os motiveis merengues k seguis a 9 y mañana tareis otra vez a 12 jajajaja :D


eso habra que verlo!

Luisoo
1st February 2009, 17:06
Raul: Lento, sin aparente calidad, sin gran fisico: 307 goles empatado con Di Stefano....pero por favor que no vaya a la seleccion, igual que albelda

elfederini
1st February 2009, 17:12
Otro churrigol de raul a la cuenta. Pues eso es bueno asi añade otros 5 años para su renovacion. Ahora su fecha de retiro esta en 12 de marzo de 2089eres lo ms bobo que vi por aqui .... ya quisierais tener a alguien en el farsa que llevara los años y los goles que lleva raul.... lo mejor que puedes hacer es esto [img:275:357:83fe7dcc33]http://elrealmadrid.iespana.es/elrealmadrid/images/shsssssss.jpg[/img:83fe7dcc33]

alecM
1st February 2009, 17:24
Como me gusta poder decir que el madrid no juega a nada y que para ver un futbol de cinco estrellas hay que ver un partido del barca. La diferencia es tan abismal en cuanto a juego, no solo respecto al Madrid,sino con todos los equipos, que cuando veo un partido que no sea del barca ( exceptuando un par de partidos, entre ellos el de ayer en Bilbao) me aburro. Por no decir el Numancia - Madrid , un buen pastel para despues de cenar.
Como esta quedando demostrado, el Madrid esta temporada va de pastel en pastel y hay que tener cuidado porque deboran pasteles como nadie, lo han demostrado en temporadas pasadas, no seria la primera vez que ganan la liga jugando a panaderos.

Sin acritud.

jabra_249
1st February 2009, 20:24
que golazzoooo el de robben.! pedazo de gol se la comieron HALA MADRID

kolaper1
1st February 2009, 21:56
el farsa tiena a messi..........el real tiene a robben.....ahora si lo respetan las lessiones va a ser de los mejores jugadores del mundo........ojala q siga a tope y las h.p lessiones lo respeten...................

carluncho
2nd February 2009, 00:49
q pedazo de jugador robben

joriver
2nd February 2009, 01:29
pero cual es eñproblema ganaron de todos modos

saulillo77
2nd February 2009, 04:39
si el madrid jugando asi da verguenza , los que van detras de el , que dan¿?no os piqueis , este es el madrid de la liga , creo , o espero , que en champions saquen un par de ases en al manga , pero la 1º parte dio asco el partido no el madrid .el numancia tampoci hico nada , colgando balones sin ton ni son , y el madrid es un querer y no poder en el centro del campo , desaparecidos todos de medio campo en adelelante........

en la 2º el madrid salio algo mas despierto y de ahi los 2 goles , luego manejo un poco el resultado


detales:

partido malisiiimo de ramos , parecia recuperado de su tontuna de principio de año , pero hoy no se fue a la calle de milagro , fallo en todos los pases , no subio , cerro mal su banda , y cometio un error de canterano que casi nos custa un gol.....

las 2 amarillas a gago son claras , no peligrosas pero si justas....se recupera guty o veo a juande sopesando si poner a javi garcia o parejo ..........


RAUL , que "cohone" voy a decir¡¡¡¡ toca 3 balones un gol y dos pases a robben peligrosos , le vi en al 2º parte mas retrasado , organizando el juego.

igualo a don alfredo como sabe , y haciendo lo que siemrpe a hecho , siendo el mas listo del area.....

fatal el madrid en general hoy por alto , nos ganaron todas,,,,,,,,
Pero es que con la plantilla que tiene el Numancia no pueden jugar de otra manera, balones en largo buscando los delanteros peleones, centros y faltas directas de Barkero, internadas de Quero... La diferencia de presupuesto deberia crear tambien una diferencia en la calidad de juego.

La verdad es que era un partido a priori de empate en cuanto a como se desarrollo del partido, el Madrid NUNCA manejo nada (tampoco el Numancia), peeeero, ahi es donde entra la diferencia de "calidad" en los ultimos metros, mientras el Numancia solo contra el portero disparaba al cuerpo de Casillas o remataba al palo el Madrid metia un gol de pillo en una confusion en el area y otro de una genialidad de Robben...y el madrid si tiene jugadores para el tiki-taka o el jogo bonito¿? no verdad , pues no pidas a lass que sea xavi
ni a snjider en fuera de forma que sea iniesta.......



esto es lo que hay , con guty podemos mejorar pero ahora es lo que hay.....

adiel86
2nd February 2009, 14:23
Raul: Lento, sin aparente calidad, sin gran fisico: 307 goles empatado con Di Stefano....pero por favor que no vaya a la seleccion, igual que albelda
jajajaja si es verdad tiene que retirarse
que buen comentario
viva el real madrid

hugo milla
2nd February 2009, 14:58
a este tio toda la vida criticandolo y el les contesta haciendo goles, esta claro k no es un crak hoi en dia pero es el k mas huevos le hecha del madrid con diferencia
raul q basura de go, otra vez ese gol lo hace cualquieradedicate al futbol entonces

Ahi esta
cojelo pa marido y parele un hijo
jajajajaaj
viva el madrid
pero raul ya tiene q retirarseotro k no sabe lo k es el respeto

Javier_82
2nd February 2009, 15:29
Raul ha sido un gran jugador, eso esta claro. Hoy en dia no lo es, o por lo menos no es ni mucho menos lo que fue.

Aun asi Raul aporta muchas cosas al Madrd y es normal que siga en el club y sea querido. Es un lider, un simbolo y tiene la suficiente experiencia y picardia para seguir marcando goles siendo relativamente limitado.

El Barça tambien tiene, o tendra casos asi. Es obvio que Puyol ya no es el que era fisicamente, pero aun asi aporta muchisimo al equipo y seguira siendo querido en el club.



El unico problema que hay con Raul no es Raul, son los raulistas. Especialmente aquellos que lo aclamaban como el mejor del mundo, o los que querian que fuera el lider de la seleccion por decreto. Eso no es culpa de Raul.

Por otra parte... haber marcado tantos goles cono Di Stefano no significa ser una figura mundial en la actualidad... de ser asi tendria que jugar el mismo Di Stefano.



Vamos que en la actualidad no tendria que existir ningun conflicto con Raul ya que no va a la seleccion. Si los madridistas estan contentos con el, que juegue, y si los barcelonistas creen que es un paquete que se den por contentos por que juegue en el Madrid.

adiel86
2nd February 2009, 15:31
a este tio toda la vida criticandolo y el les contesta haciendo goles, esta claro k no es un crak hoi en dia pero es el k mas huevos le hecha del madrid con diferencia
raul q basura de go, otra vez ese gol lo hace cualquieradedicate al futbol entonces

Ahi esta
cojelo pa marido y parele un hijo
jajajajaaj
viva el madrid
pero raul ya tiene q retirarseotro k no sabe lo k es el respeto
ENTONCES QUE EL RESPETE A GRAN PARTE DE LA AFICIO BLANCAY Q SE DEJE DE HACER CON EL MADRID LO Q LE DA LA GANA Y SE RETIRE

agv9
2nd February 2009, 17:01
Me lo parece a mi o se ve un poquito nerviosos por este post a los cules????

Si tan seguros estais todos como haceis parecer y replicais por aqui de que ganareis la liga de calle, porque les entrais al trapo???, no lo entiendo, segun vosotros vais sobrados, o no????

UFFFFFFFF!!!!!! aqui huele a algo...........

T lo parece a ti.
Aqui a lo unico q huele es a otro año sin entrar en europa del atleti

lucatoni9
2nd February 2009, 17:11
Me lo parece a mi o se ve un poquito nerviosos por este post a los cules????

Si tan seguros estais todos como haceis parecer y replicais por aqui de que ganareis la liga de calle, porque les entrais al trapo???, no lo entiendo, segun vosotros vais sobrados, o no????

UFFFFFFFF!!!!!! aqui huele a algo...........

T lo parece a ti.
Aqui a lo unico q huele es a otro año sin entrar en europa del atleti
y tan cagaos como que la sombre del Realisimo pesa mucho el mas vivo ejemplo hace 2 años juas juas GRACIAS TAMUDO!!!!!!TAMUDO SELECCION TAMUDO SELECCION TAMUDO SELECCION LALALALALAL!!!!!!!!!.Saludos.
HALA MADRID!!!!!!!

adiel86
2nd February 2009, 17:30
CULES RESENTIDOS DE MIERDA KABREAN NO SON NI LA CUARTA PARTE DEL LO QUE ES EL REAL MADRID
JAJAJAJAJAJ

El Messias 10
2nd February 2009, 18:16
gracias Realisimo por hacerme tan feliz, esto es un señor equipo gracias de verdad, mañana a 9 y la proxima jornada a 6 menos los 3 del bernabeu solo estamos a un partido de ganar la liga.Saludos.
HALA MADRID!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaj q dices ahora listo???? jajaja a 12!!! y la siguiente jornada jugamos en casa contra el sporting, q con todos los respetos dudo q no ganemos, ala a seguir en tu mundo xaval, ya veremos q pasa en bernabeu LISTO!!! jejeje

ramcar02
2nd February 2009, 18:32
Raul ha sido un gran jugador, eso esta claro. Hoy en dia no lo es, o por lo menos no es ni mucho menos lo que fue.

Aun asi Raul aporta muchas cosas al Madrd y es normal que siga en el club y sea querido. Es un lider, un simbolo y tiene la suficiente experiencia y picardia para seguir marcando goles siendo relativamente limitado.

El Barça tambien tiene, o tendra casos asi. Es obvio que Puyol ya no es el que era fisicamente, pero aun asi aporta muchisimo al equipo y seguira siendo querido en el club.



El unico problema que hay con Raul no es Raul, son los raulistas. Especialmente aquellos que lo aclamaban como el mejor del mundo, o los que querian que fuera el lider de la seleccion por decreto. Eso no es culpa de Raul.

Por otra parte... haber marcado tantos goles cono Di Stefano no significa ser una figura mundial en la actualidad... de ser asi tendria que jugar el mismo Di Stefano.



Vamos que en la actualidad no tendria que existir ningun conflicto con Raul ya que no va a la seleccion. Si los madridistas estan contentos con el, que juegue, y si los barcelonistas creen que es un paquete que se den por contentos por que juegue en el Madrid.

+1

Hombre si es cierto que con Aragonés si intentó forzar un poco la situación a ver si lo convocaba (es normal que intente hacerlo), pero ya pasó. Otra cosa fué la nube de palmeros mediaticos que se metieron en medio (y de los que se creen todo lo que cuentan los medios, sin criterio própio), con intereses a veces no muy confesables. Los mismo que pedían la dimisión de Luis antes de la Euro por no convocar a Raúl y después de la euro exigian que el resto de los medios le pidieran perdón al seleccionador. :wink:

hugo milla
2nd February 2009, 18:35
a este tio toda la vida criticandolo y el les contesta haciendo goles, esta claro k no es un crak hoi en dia pero es el k mas huevos le hecha del madrid con diferencia
raul q basura de go, otra vez ese gol lo hace cualquieradedicate al futbol entonces

Ahi esta
cojelo pa marido y parele un hijo
jajajajaaj
viva el madrid
pero raul ya tiene q retirarseotro k no sabe lo k es el respeto
ENTONCES QUE EL RESPETE A GRAN PARTE DE LA AFICIO BLANCAY Q SE DEJE DE HACER CON EL MADRID LO Q LE DA LA GANA Y SE RETIREsi yo estoi de acuerdo contigo, me referia lo de respeto hacia mi ,yo simplemente e dado mi opinion y tu k me koja a raul de marido y k le aga un hijo :shock:

Luisoo
2nd February 2009, 18:39
gracias Realisimo por hacerme tan feliz, esto es un señor equipo gracias de verdad, mañana a 9 y la proxima jornada a 6 menos los 3 del bernabeu solo estamos a un partido de ganar la liga.Saludos.
HALA MADRID!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaj q dices ahora listo???? jajaja a 12!!! y la siguiente jornada jugamos en casa contra el sporting, q con todos los respetos dudo q no ganemos, ala a seguir en tu mundo xaval, ya veremos q pasa en bernabeu LISTO!!! jejeje



jajajajajajaj que pasa que juegas tu en el barça o k, a ver que el futbol es un deporte de 22 señores en calzones pateando un balon que cobran millonadas y les suda el nabo que nos pongamos a parir enre barça y madrid que mientras os echais pestes ellos se echan unas risas en el txistu comiendo....Disfrutad el futbol y ya esta pero que no sea algo que domine vuestras vidas coño

adiel86
2nd February 2009, 19:06
a este tio toda la vida criticandolo y el les contesta haciendo goles, esta claro k no es un crak hoi en dia pero es el k mas huevos le hecha del madrid con diferencia
raul q basura de go, otra vez ese gol lo hace cualquieradedicate al futbol entonces

Ahi esta
cojelo pa marido y parele un hijo
jajajajaaj
viva el madrid
pero raul ya tiene q retirarseotro k no sabe lo k es el respeto
ENTONCES QUE EL RESPETE A GRAN PARTE DE LA AFICIO BLANCAY Q SE DEJE DE HACER CON EL MADRID LO Q LE DA LA GANA Y SE RETIREsi yo estoi de acuerdo contigo, me referia lo de respeto hacia mi ,yo simplemente e dado mi opinion y tu k me koja a raul de marido y k le aga un hijo :shock:
DISCULPA AMIGO

Kj
2nd February 2009, 19:10
Ni disfrutar el fútbol ni su trasfondo, estos disfrutan tirándose de los pelos y creyéndose importantes por ello, eso está claro...

Raúl ha sido un futbolista espectacular, y sus primeros años fueron realmente terroríficos... pero creo que, goles aparte, no ha sabido bajarse del burro; no digo que tenga que retirarse, porque aún tiene mucho fútbol que dar, pero sí que tiene que echarse un poco atrás y dejar paso a otros jugadores, realizar una transición hacia el banquillo para irse con todos los honores que merece...

Raúl hace muchos años que condiciona las alineaciones del Madrid, y eso no es nada bueno para el equipo blanco al fin y al cabo. En la Euro vimos que no es un futbolista vital para ningún equipo, y con el Madrid vemos que no puede ser siempre titular pase lo que pase, porque ello cierra las puertas a otros jugadores que posiblemente aportarían más al juego colectivo que el "7"...

A mí ni me va ni me viene, pero pienso que, para ser justos con todo lo que ha dado Raúl al fútbol, sería el momento para él de aceptar que no puede jugar siempre y en todo caso y echarse un poco atrás, dejando hueco a futbolistas jóvenes que también tienen mucho por demostrar...

adiel86
2nd February 2009, 19:46
RAUL SOS UNA PORQUERIA
POR TU CULPA VILLA NO FICHO POR EL MADRID

adiel86
2nd February 2009, 20:25
gracias Realisimo por hacerme tan feliz, esto es un señor equipo gracias de verdad, mañana a 9 y la proxima jornada a 6 menos los 3 del bernabeu solo estamos a un partido de ganar la liga.Saludos.
HALA MADRID!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaj q dices ahora listo???? jajaja a 12!!! y la siguiente jornada jugamos en casa contra el sporting, q con todos los respetos dudo q no ganemos, ala a seguir en tu mundo xaval, ya veremos q pasa en bernabeu LISTO!!! jejeje



jajajajajajaj que pasa que juegas tu en el barça o k, a ver que el futbol es un deporte de 22 señores en calzones pateando un balon que cobran millonadas y les suda el nabo que nos pongamos a parir enre barça y madrid que mientras os echais pestes ellos se echan unas risas en el txistu comiendo....Disfrutad el futbol y ya esta pero que no sea algo que domine vuestras vidas coño


viva el rayo vallecano
puto barca

El Messias 10
2nd February 2009, 23:44
A 12 12 12 12 12 12 12 puuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnntooooooooosssssssss !!!!!!!!!!!!!!

Rocki_Rouler
2nd February 2009, 23:45
el madrid aburre a las ovejas .. !!! (SER)

locotas
2nd February 2009, 23:50
[img:375:500:e6fb0e1709]http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/3/1/3/n_real_madrid_raul_gonzalez-3136.jpg[/img:e6fb0e1709]


[img:800:600:e6fb0e1709]http://www.realmadrid-futbol.com/raul_wallp9.jpg[/img:e6fb0e1709][/url]

adiel86
2nd February 2009, 23:57
raul mierda retirAte

toni ct
3rd February 2009, 00:02
raul mierda retirAte[img:375:500:a1bd26c7c7]http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/3/1/3/n_real_madrid_raul_gonzalez-3136.jpg[/img:a1bd26c7c7]

lucatoni9
3rd February 2009, 00:44
raul mierda retirAte
no ves que te esta cllando raul? jajaja ostia que casualidad igual que TAMUDOSSSS como os dejo??? si si MUDOSSSS jajajaj juasssssssss juasssssss que risotasss juasss juasss vaya caritass de cordero degollado se os kedo a todo jajaja juassss no tenia precio esa imagen.Saludos.
HALA MADRID!!!!!!!

agv9
3rd February 2009, 01:19
Me lo parece a mi o se ve un poquito nerviosos por este post a los cules????

Si tan seguros estais todos como haceis parecer y replicais por aqui de que ganareis la liga de calle, porque les entrais al trapo???, no lo entiendo, segun vosotros vais sobrados, o no????

UFFFFFFFF!!!!!! aqui huele a algo...........

T lo parece a ti.
Aqui a lo unico q huele es a otro año sin entrar en europa del atleti
y tan cagaos como que la sombre del Realisimo pesa mucho el mas vivo ejemplo hace 2 años juas juas GRACIAS TAMUDO!!!!!!TAMUDO SELECCION TAMUDO SELECCION TAMUDO SELECCION LALALALALAL!!!!!!!!!.Saludos.
HALA MADRID!!!!!!!

joer macho! prueba a pensar antes de escribir algo.
vale q el español vivira toda su historia creyendo q le jodio una liga al barça.. pero eso ahora no viene al caso :roll:

Luisoo
3rd February 2009, 12:41
HOMBRE, la verdad es que creyendo no , se la jodio pero bien

Locke5
3rd February 2009, 14:16
raul mierda retirAte
no ves que te esta cllando raul? jajaja ostia que casualidad igual que TAMUDOSSSS como os dejo??? si si MUDOSSSS jajajaj juasssssssss juasssssss que risotasss juasss juasss vaya caritass de cordero degollado se os kedo a todo jajaja juassss no tenia precio esa imagen.Saludos.
HALA MADRID!!!!!!!

De verdad te lees?

A mi me daria vergüenza escribir como tu... un consejo, termina el colegio, gracias.

Javier_82
3rd February 2009, 14:45
raul mierda retirAte
no ves que te esta cllando raul? jajaja ostia que casualidad igual que TAMUDOSSSS como os dejo??? si si MUDOSSSS jajajaj juasssssssss juasssssss que risotasss juasss juasss vaya caritass de cordero degollado se os kedo a todo jajaja juassss no tenia precio esa imagen.Saludos.
HALA MADRID!!!!!!!

Cierto, Raul dejo mudo al CampNou... a diferencia de Ronaldinho que fue aplaudido por los madridistas. :wink:



En todo caso ambos rinden hoy en dia muy por debado de lo que debieran.

Javier_82
3rd February 2009, 15:01
raul mierda retirAte
no ves que te esta cllando raul? jajaja ostia que casualidad igual que TAMUDOSSSS como os dejo??? si si MUDOSSSS jajajaj juasssssssss juasssssss que risotasss juasss juasss vaya caritass de cordero degollado se os kedo a todo jajaja juassss no tenia precio esa imagen.Saludos.
HALA MADRID!!!!!!!

Colega yo no se si eres un cule infiltrado en las filas madridistas para avergonzarlos, te gusta el masoquismo y vienes aqui a que se rian de ti... o verdaderamente eres asi de necio.




Leer cosas como esta:


mas pena me das tu, lo unico que hago es decir que los culerdos se lo tienen muy creido, y que una bajada de autoestima no les vendria mal, porque el año pasado estaban donde nos encontramos este año nosotros, lo que pasa que nosotros seremos los eternos reyes de españa

Dan vergüenza ajena seas del equipo que seas. Obviamente si uno es del madrid se sentira aun mas avergonzado de tus palabras.

Te lo digo asi, sin ofenderte ni insultarte (para lo cual hay que contenerse porque eres propenso a que te echen mierda en la cara) para que te des cuenta de que con tus mensajes a quien ridiculizas y haces daño es al propio Real Madrid.

Se un poco mas constructivo y comportate como si fueras mayor de 5 años. Ejercer de trol y de boñiga foril no hace mas que alegrar a los cules y dejar en evidencia al madridismo, que ninguna culpa tiene de que existan elementos como tu entre sus filas.

adiel86
3rd February 2009, 15:57
raul mierda retirAte
no ves que te esta cllando raul? jajaja ostia que casualidad igual que TAMUDOSSSS como os dejo??? si si MUDOSSSS jajajaj juasssssssss juasssssss que risotasss juasss juasss vaya caritass de cordero degollado se os kedo a todo jajaja juassss no tenia precio esa imagen.Saludos.
HALA MADRID!!!!!!!

Colega yo no se si eres un cule infiltrado en las filas madridistas para avergonzarlos, te gusta el masoquismo y vienes aqui a que se rian de ti... o verdaderamente eres asi de necio.




Leer cosas como esta:


mas pena me das tu, lo unico que hago es decir que los culerdos se lo tienen muy creido, y que una bajada de autoestima no les vendria mal, porque el año pasado estaban donde nos encontramos este año nosotros, lo que pasa que nosotros seremos los eternos reyes de españa

Dan vergüenza ajena seas del equipo que seas. Obviamente si uno es del madrid se sentira aun mas avergonzado de tus palabras.

Te lo digo asi, sin ofenderte ni insultarte (para lo cual hay que contenerse porque eres propenso a que te echen mierda en la cara) para que te des cuenta de que con tus mensajes a quien ridiculizas y haces daño es al propio Real Madrid.

Se un poco mas constructivo y comportate como si fueras mayor de 5 años. Ejercer de trol y de boñiga foril no hace mas que alegrar a los cules y dejar en evidencia al madridismo, que ninguna culpa tiene de que existan elementos como tu entre sus filas.
en españa se habla de quien es mejor barca o madrid
pero en mi pais se habla
quien es el mejor entre el real madrid o ac milan o liverpool

osete_furioso
3rd February 2009, 16:04
me imagino ke a tu pais aun no habra llegado la television

lucatoni9
3rd February 2009, 16:27
raul mierda retirAte
no ves que te esta cllando raul? jajaja ostia que casualidad igual que TAMUDOSSSS como os dejo??? si si MUDOSSSS jajajaj juasssssssss juasssssss que risotasss juasss juasss vaya caritass de cordero degollado se os kedo a todo jajaja juassss no tenia precio esa imagen.Saludos.
HALA MADRID!!!!!!!

De verdad te lees?

A mi me daria vergüenza escribir como tu... un consejo, termina el colegio, gracias.
gracias Locke te hare caso , pero es que en ese momento tenia a tu madre entre las piernas comiendome todo el glande, como que no te da para pensar mucho, ya ves tu :wink:

lucatoni9
3rd February 2009, 16:30
raul mierda retirAte
no ves que te esta cllando raul? jajaja ostia que casualidad igual que TAMUDOSSSS como os dejo??? si si MUDOSSSS jajajaj juasssssssss juasssssss que risotasss juasss juasss vaya caritass de cordero degollado se os kedo a todo jajaja juassss no tenia precio esa imagen.Saludos.
HALA MADRID!!!!!!!

Colega yo no se si eres un cule infiltrado en las filas madridistas para avergonzarlos, te gusta el masoquismo y vienes aqui a que se rian de ti... o verdaderamente eres asi de necio.




Leer cosas como esta:


mas pena me das tu, lo unico que hago es decir que los culerdos se lo tienen muy creido, y que una bajada de autoestima no les vendria mal, porque el año pasado estaban donde nos encontramos este año nosotros, lo que pasa que nosotros seremos los eternos reyes de españa

Dan vergüenza ajena seas del equipo que seas. Obviamente si uno es del madrid se sentira aun mas avergonzado de tus palabras.

Te lo digo asi, sin ofenderte ni insultarte (para lo cual hay que contenerse porque eres propenso a que te echen mierda en la cara) para que te des cuenta de que con tus mensajes a quien ridiculizas y haces daño es al propio Real Madrid.

Se un poco mas constructivo y comportate como si fueras mayor de 5 años. Ejercer de trol y de boñiga foril no hace mas que alegrar a los cules y dejar en evidencia al madridismo, que ninguna culpa tiene de que existan elementos como tu entre sus filas.
en españa se habla de quien es mejor barca o madrid
pero en mi pais se habla
quien es el mejor entre el real madrid o ac milan o liverpool
mis opiniones en este foro se carazterizan por la objetividad, y tu a callar forofo de barra de bar, lo que pasa que te duele la verdad, tu madriditis te puede, relajate maxo estais todos los culerdos escocios , no sabeis llevar bien el liderato, eso normal, nunca sereis un grande, el señorio no va con vosotros, arrodillate ante el rodillo madridista maxote.Saludos.

Javier_82
3rd February 2009, 16:47
Confirmado; eres un retarded.

Dices que los demas se lo tienen muy creido a la vez que expones tu discurso plagado de subnormalidades.

En fin, no me queda mas remedio que descojonerme de ti y de tu sufrimiento. :wink:

adiel86
3rd February 2009, 16:49
me imagino ke a tu pais aun no habra llegado la television
te duele que tu equipo no este a la altura de los grandes ajajajjajajaaa

Barcelona#1
3rd February 2009, 16:53
raul mierda retirAte
no ves que te esta cllando raul? jajaja ostia que casualidad igual que TAMUDOSSSS como os dejo??? si si MUDOSSSS jajajaj juasssssssss juasssssss que risotasss juasss juasss vaya caritass de cordero degollado se os kedo a todo jajaja juassss no tenia precio esa imagen.Saludos.
HALA MADRID!!!!!!!

De verdad te lees?

A mi me daria vergüenza escribir como tu... un consejo, termina el colegio, gracias.
gracias Locke te hare caso , pero es que en ese momento tenia a tu madre entre las piernas comiendome todo el glande, como que no te da para pensar mucho, ya ves tu :wink:

tenemos otro q poca mente queriendo llamar la atencion :lol: :lol: dejenlo que sea feliz ignorenlo

Javier_82
3rd February 2009, 16:56
en españa se habla de quien es mejor barca o madrid
pero en mi pais se habla
quien es el mejor entre el real madrid o ac milan o liverpool

El Madrid que esta a 12 del Barcelona y cuyos jugadores admiten que estan muy lejos del nivel del lider? El que fue eliminado de la copa por un 2ª... digooo, un 2ªb?

El Milan que ficha jugadores que nadie quiere como Ronaldinho, Beckham y va camino de perder su mejor jugador; Kaka? Los que van a seis puntos del vecino?

El Liverpool que va segundo por detras del Manchester pese a tener un partido menos los que juegan con el actual balon de oro?




Una cosa es el palmares y otra la calidad actual. Segun tu criterio el mejor del mundo no es ni Ronaldo ni Messi, sino Karembeu que, si mal no recuerdo, tiene el mejor palmares.

Algo ridiculo.

Javier_82
3rd February 2009, 17:07
me imagino ke a tu pais aun no habra llegado la television
te duele que tu equipo no este a la altura de los grandes ajajajjajajaaa

Cierto, no esta a la altura de los otros grandes... actualmente esta muy por encima:




ELEGIDO POR LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE HISTORIA Y ESTADÍSTICA DEL FÚTBOL (IFFHS)
El Barça, mejor equipo del mundo en enero

http://www.marca.com/2009/02/02/futbol/equipos/barcelona/1233571803.html

El Barça cierra una primera vuelta de récord

http://www.marca.com/2009/01/17/futbol/equipos/barcelona/1232229357.html

Schuster: «Es imposible ganar en el Camp Nou»

http://www.abc.es/20081208/opinion-/schuster-imposible-ganar-camp-200812080610.html

Metzelder: “Cristiano Ronaldo no vale 100 millones, Messi es mejor”

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=582414&idseccio_PK=805

Robben: "Messi es el mejor del mundo, es de otro planeta"

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Robben/Messi/mejor/mundo/planeta/elpepudep/20090114elpepudep_11/Tes

adiel86
3rd February 2009, 17:51
[quote=adiel86]
en españa se habla de quien es mejor barca o madrid
pero en mi pais se habla
quien es el mejor entre el real madrid o ac milan o liverpool

El Madrid que esta a 12 del Barcelona y cuyos jugadores admiten que estan muy lejos del nivel del lider? El que fue eliminado de la copa por un 2ª... digooo, un 2ªb?

El Milan que ficha jugadores que nadie quiere como Ronaldinho, Beckham y va camino de perder su mejor jugador; Kaka? Los que van a seis puntos del vecino?

El Liverpool que ha fichado a un jugador descartado por Barça y Madrid. Segundo por detras del Manchester pese a tener un partido menos los que juegan con el balon de oro?




Una cosa es el palmares y otra la calidad actual. Segun tu criterio el mejor del mundo no es ni Ronaldo ni Messi, sino Karembeu que, si mal no recuerdo, tiene el mejor palmares.

TE DUELE O QUE JJAJAJA
ac milan
boca junior
real madrid
liverpool
bayer munich
te duele o que
tu equipo no tiene ni la mitad de historia que estos equipos

adiel86
3rd February 2009, 17:56
me imagino ke a tu pais aun no habra llegado la television
te duele que tu equipo no este a la altura de los grandes ajajajjajajaaa

Cierto, no esta a la altura de los otros grandes... actualmente esta muy por encima:
el barca
tu equipo da pena
jajajajajajajajaj
en la actulidad?
quien es le campeon de españa
jajjaajaaa



ELEGIDO POR LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE HISTORIA Y ESTADÍSTICA DEL FÚTBOL (IFFHS)
El Barça, mejor equipo del mundo en enero

http://www.marca.com/2009/02/02/futbol/equipos/barcelona/1233571803.html

El Barça cierra una primera vuelta de récord

http://www.marca.com/2009/01/17/futbol/equipos/barcelona/1232229357.html

Schuster: «Es imposible ganar en el Camp Nou»

http://www.abc.es/20081208/opinion-/schuster-imposible-ganar-camp-200812080610.html

Metzelder: “Cristiano Ronaldo no vale 100 millones, Messi es mejor”

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=582414&idseccio_PK=805

Robben: "Messi es el mejor del mundo, es de otro planeta"

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Robben/Messi/mejor/mundo/planeta/elpepudep/20090114elpepudep_11/Tes

adiel86
3rd February 2009, 18:05
TE DUELE O QUE JJAJAJA
ac milan
boca junior
real madrid
liverpool
bayer munich
te duele o que
tu equipo no tiene ni la mitad de historia que estos equipos

lucatoni9
3rd February 2009, 19:30
TE DUELE O QUE JJAJAJA
ac milan
boca junior
real madrid
liverpool
bayer munich
te duele o que
tu equipo no tiene ni la mitad de historia que estos equipos
le duele y mucho, pero por favor coloca al madrid el primero (donde debe estar) :wink: .Saludos.

adiel86
3rd February 2009, 20:36
TE DUELE O QUE JJAJAJA
ac milan
boca junior
real madrid
liverpool
bayer munich
te duele o que
tu equipo no tiene ni la mitad de historia que estos equipos
le duele y mucho, pero por favor coloca al madrid el primero (donde debe estar) :wink: .Saludos.
OK SERA PARA LA PROXIMA YO NO LO TENIA EN ORDEN.
EN LA LISTA SOLO HABIA CLUBES DE NUESTRO NIVEL Y JERARQUIA
VIVA MADRID

adiel86
3rd February 2009, 20:49
BARCELONISTAS LES ARDE EN EL CULO QUE SEAN EL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA

adiel86
3rd February 2009, 20:54
raul mierda retirAte
no ves que te esta cllando raul? jajaja ostia que casualidad igual que TAMUDOSSSS como os dejo??? si si MUDOSSSS jajajaj juasssssssss juasssssss que risotasss juasss juasss vaya caritass de cordero degollado se os kedo a todo jajaja juassss no tenia precio esa imagen.Saludos.
HALA MADRID!!!!!!!

De verdad te lees?

A mi me daria vergüenza escribir como tu... un consejo, termina el colegio, gracias.
gracias Locke te hare caso , pero es que en ese momento tenia a tu madre entre las piernas comiendome todo el glande, como que no te da para pensar mucho, ya ves tu :wink:

tenemos otro q poca mente queriendo llamar la atencion :lol: :lol: dejenlo que sea feliz ignorenlo

BARCELONISTAS LES ARDE EN EL CULO QUE SEAN EL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA

lucatoni9
3rd February 2009, 21:53
TE DUELE O QUE JJAJAJA
ac milan
boca junior
real madrid
liverpool
bayer munich
te duele o que
tu equipo no tiene ni la mitad de historia que estos equipos
le duele y mucho, pero por favor coloca al madrid el primero (donde debe estar) :wink: .Saludos.
OK SERA PARA LA PROXIMA YO NO LO TENIA EN ORDEN.
EN LA LISTA SOLO HABIA CLUBES DE NUESTRO NIVEL Y JERARQUIA
VIVA MADRID
exacto, pero aun asi, todos estan por muy debajo de nuestro nivel.Saludos.

Javier_82
3rd February 2009, 23:42
Vaya par de paletos se han juntado, solo falta Vico. :roll:

En fin, las estadisticas, la clasificacion y los mismos madridistas (los de verdad no vosotros, trols) han hablado.

Como veo que no teneis nada sensato que decir entiendo que, como no podia ser de otra forma, me dais la razon.

Gracias y hasta la proxima plorera. :wink:

adiel86
4th February 2009, 00:22
Vaya par de paletos se han juntado, solo falta Vico. :roll:

En fin, las estadisticas, la clasificacion y los mismos madridistas (los de verdad no vosotros, trols) han hablado.

Como veo que no teneis nada sensato que decir entiendo que, como no podia ser de otra forma, me dais la razon.

Gracias y hasta la proxima plorera. :wink:

TU ERES UN MAMAVERGA

Javier_82
4th February 2009, 00:56
Vaya par de paletos se han juntado, solo falta Vico. :roll:

En fin, las estadisticas, la clasificacion y los mismos madridistas (los de verdad no vosotros, trols) han hablado.

Como veo que no teneis nada sensato que decir entiendo que, como no podia ser de otra forma, me dais la razon.

Gracias y hasta la proxima plorera. :wink:

TU ERES UN MAMAVERGA


Como veo que no teneis nada sensato que decir entiendo que, como no podia ser de otra forma, me dais la razon.

Gracias y hasta la proxima plorera. :wink:

Locke5
4th February 2009, 01:57
TE DUELE O QUE JJAJAJA
ac milan
boca junior
real madrid
liverpool
bayer munich
te duele o que
tu equipo no tiene ni la mitad de historia que estos equipos

La historia para los que estuvieron en la epoca del "blanco y negro", lo que cuenta es la actualidad, y la actualidad dice :

-Barcelona 56 pts
-Real Madrid 44 pts

Owned.

P.D: El Numancia es mejor que el Boca Junior.

Locke5
4th February 2009, 01:59
raul mierda retirAte
no ves que te esta cllando raul? jajaja ostia que casualidad igual que TAMUDOSSSS como os dejo??? si si MUDOSSSS jajajaj juasssssssss juasssssss que risotasss juasss juasss vaya caritass de cordero degollado se os kedo a todo jajaja juassss no tenia precio esa imagen.Saludos.
HALA MADRID!!!!!!!

De verdad te lees?

A mi me daria vergüenza escribir como tu... un consejo, termina el colegio, gracias.
gracias Locke te hare caso , pero es que en ese momento tenia a tu madre entre las piernas comiendome todo el glande, como que no te da para pensar mucho, ya ves tu :wink:
Tipica respuesta de niño de prescolar. (encima te creeras que hizo gracia)

Das pena.

Kj
4th February 2009, 02:08
Yo lo flipo. ¿Todavía aguantáis a los payasos estos? Tíos, que no son más que eso, payasos... payasos tocahuevos que se creen sus argumentos, que ponen a los "más grandes" de Europa sin contar con clubes que han marcado la historia del fútbol mundial (Ajax, Barça, Inter...) y por ende te meten a Boca por ahí...

Ni putísimo caso, tíos, ni putísimo caso a los pringaíllos estos, hombre...

Javier_82
4th February 2009, 02:37
Yo lo flipo. ¿Todavía aguantáis a los payasos estos? Tíos, que no son más que eso, payasos... payasos tocahuevos que se creen sus argumentos, que ponen a los "más grandes" de Europa sin contar con clubes que han marcado la historia del fútbol mundial (Ajax, Barça, Inter...) y por ende te meten a Boca por ahí...

Ni putísimo caso, tíos, ni putísimo caso a los pringaíllos estos, hombre...

Eso esta claro pero... y lo que se rie uno de ellos que?

:lol:

Kj
4th February 2009, 03:40
Yo lo flipo. ¿Todavía aguantáis a los payasos estos? Tíos, que no son más que eso, payasos... payasos tocahuevos que se creen sus argumentos, que ponen a los "más grandes" de Europa sin contar con clubes que han marcado la historia del fútbol mundial (Ajax, Barça, Inter...) y por ende te meten a Boca por ahí...

Ni putísimo caso, tíos, ni putísimo caso a los pringaíllos estos, hombre...

Eso esta claro pero... y lo que se rie uno de ellos que?

:lol:
Es cierto. Eso no nos lo quita nadie :lol:

Un saludo :wink:!

dagrmi
4th February 2009, 11:06
mis opiniones en este foro se carazterizan por la objetividad, y tu a callar forofo de barra de bar, lo que pasa que te duele la verdad, tu madriditis te puede, relajate maxo estais todos los culerdos escocios , no sabeis llevar bien el liderato, eso normal, nunca sereis un grande, el señorio no va con vosotros, arrodillate ante el rodillo madridista maxote.Saludos.

Creo que deberías buscar en el diccionario la palabra objetividad. Y en cuanto a lo de la madriditis...



El Madrid gano jugando muy aburrido, como siempre, ya no me sorprende :D

Lo que si me sorprende es Raul, que crack, toda su vida es el Madrid, un mito!
Cosa que no le ocurrira a Messi :D :D :D .Saludos

A un halago a Raúl respondes con un ataque al Barça. ¿Tanta rabia te da que este año estén jugando tan bien al fútbol, que tienes que estar insultando a todo lo que huele a blaugrana tanto en los posts del Madrid como en los del FC Barcelona? ¿No serás tú el que sufre de barcelonitis?. No se si te ciega más el amor a tus colores o el odio a los del rival. Acuérdate que al fin y al cabo el fútbol es sólo una diversión, no sufras tanto. Un saludo.

mad59200
4th February 2009, 15:14
Joe siempre esa guerra tonta... el Barça tiene un futbol eficaz, y juega muy bien esa temporada, mejor que cualquier otro equipo esta temporada... pero hay que recordar los tiempos pasados, cuando el madrid de capello recorto distancias con el barça y gano al final el club merengue...
Por respeto, creo que el Barça se mereceria la Liga si acabaria al dia de hoy. Pero jamas hay que decir jamas, y hasta que no queden partidos, siempre habra ilusion volver a su nivel en el campeonato para el club de la capital.
El Barça juega a un ritmo frenetico, sumando cada vez los puntos con mas facilidad, pero ojo, que si se caen, habra sitio para dudas e incertidumbres.

El Madrid tiene ganas, y no es la primera vez que la aficion le empuja hasta un titulo (era capello), o mas titulos.
El Barça tiene el control, y quiere revancha por esos 2 años sin liga.

A dia de hoy les separan 12 puntos, va a ser un final de temporada de cine, una verdadera lucha a distancia, con cronometro incluido.

adiel86
4th February 2009, 16:17
raul mierda retirAte
no ves que te esta cllando raul? jajaja ostia que casualidad igual que TAMUDOSSSS como os dejo??? si si MUDOSSSS jajajaj juasssssssss juasssssss que risotasss juasss juasss vaya caritass de cordero degollado se os kedo a todo jajaja juassss no tenia precio esa imagen.Saludos.
HALA MADRID!!!!!!!

De verdad te lees?

A mi me daria vergüenza escribir como tu... un consejo, termina el colegio, gracias.
gracias Locke te hare caso , pero es que en ese momento tenia a tu madre entre las piernas comiendome todo el glande, como que no te da para pensar mucho, ya ves tu :wink:
Tipica respuesta de niño de prescolar. (encima te creeras que hizo gracia)
ajjajajajajaja

Das pena.

adiel86
4th February 2009, 16:20
BARCELONISTAS DE MIERDA LES ARDE EN EL CULO QUE SEAN EL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA
PERO DE ESPAÑA JAJAJAJAJAJAJAJAJ

albxb90
4th February 2009, 16:52
tenia que abeer ganao el numancia