PDA

View Full Version : Conmebol Sudamericano Sub-20: Argentina - Paraguay 31/01/09



kehl
1st February 2009, 01:53
[flash width=425 height=350 loop=false:d1850bd022]http://www.youtube.com/watch?v=t5oQ1EYvATc[/flash:d1850bd022]

FINAL 1-1

Borussia Dortmund
CENTENARY

Rosario Central Campeon
1st February 2009, 02:02
argentina mal loco

beretinho
1st February 2009, 02:13
Paraguay, en los grandes y en los chicos...

miolimpia
1st February 2009, 02:17
golazo de paraguay!!!! vamos albirroja !!! vamos sumando hasta clasificar,,de menos a mas!!!!! muy bien el ekipo,ahora contra venezuela

toadball
1st February 2009, 02:17
El gol de Paraguay fue un golazo

Gracias por el vídeo

Fabregas10
1st February 2009, 03:27
muy buena definicion del paraguayo

chavo20021048
1st February 2009, 05:39
que mal argentina...por otro lado, que asco ver como ayudan a venezuela...deberian matar a chavez que le hace demasiado daño al futbol...ke verguenza ser venezolano.....por otro lado, que mal que perdio uruguay loco...pero en fin, confio en la clasificacion junto a brasil, paraguay...y ojala colombia....aunque seguro chavez sigue robando para que chavezlandia clasifike...que patetico.

gabovzla89
1st February 2009, 06:15
que mal argentina...por otro lado, que asco ver como ayudan a venezuela...deberian matar a chavez que le hace demasiado daño al futbol...ke verguenza ser venezolano.....por otro lado, que mal que perdio uruguay loco...pero en fin, confio en la clasificacion junto a brasil, paraguay...y ojala colombia....aunque seguro chavez sigue robando para que chavezlandia clasifike...que patetico.

Hijo de la grandisima puta, ¿de donde coño eres, animal?

Sigue despotricando y razonando con la bilis o con cualquier otro órgano que no sea el cerebro, porque seguro tu cochina selección dio LASTIMA!

Vergüenza el coño de tu puta madre, yo estoy orgulloso de ser venezolano. Ahora, que tú tengas un complejo de inferioridad hacia nosotros, no es culpa nuestra, anormal.

Veo que en cada tema lo único que haces es echarnos mierda. Te pregunto, ¡¿Es que tienes problemas o no te quiere ni la mascota en tu casa?!

A la mierda contigo, maricon triste. Por cierto mi país no se llama Chavezlandia.. Se llama VENEZUELA! Aprende a respetar, cabrón.

mamerto
1st February 2009, 06:49
Una preciosura la definicion ,del paraguayo...
Argentina tiene un juego muy flojo...,pero hay que seguir alentando..

vamos Argentina.

chavo20021048
1st February 2009, 07:44
que mal argentina...por otro lado, que asco ver como ayudan a venezuela...deberian matar a chavez que le hace demasiado daño al futbol...ke verguenza ser venezolano.....por otro lado, que mal que perdio uruguay loco...pero en fin, confio en la clasificacion junto a brasil, paraguay...y ojala colombia....aunque seguro chavez sigue robando para que chavezlandia clasifike...que patetico.

Hijo de la grandisima puta, ¿de donde coño eres, animal?

Sigue despotricando y razonando con la bilis o con cualquier otro órgano que no sea el cerebro, porque seguro tu cochina selección dio LASTIMA!

Vergüenza el coño de tu puta madre, yo estoy orgulloso de ser venezolano. Ahora, que tú tengas un complejo de inferioridad hacia nosotros, no es culpa nuestra, anormal.

Veo que en cada tema lo único que haces es echarnos mierda. Te pregunto, ¡¿Es que tienes problemas o no te quiere ni la mascota en tu casa?!

A la mierda contigo, maricon triste. Por cierto mi país no se llama Chavezlandia.. Se llama VENEZUELA! Aprende a respetar, cabrón.

jajaa...como duele la verdad....por cierto, soy uruguayo...cuando sepas lo que es ser algo en el futbol, avisame..pero obviamente pidele permiso a chavez para que no tengas problemas...

OLIMPIA
1st February 2009, 09:41
VAMOS PARAGUAY.....KRAJO!!

miciclon
1st February 2009, 10:35
Que hermosura de GOLLLLLL,A la altura de un verdadero Crack,Fuerza Albirroja Mi Pasion.

eeah23
1st February 2009, 12:47
que irregular Argentina siempre ha tenido buena sub 20 pero esta no tiene buen futuro le cuesta ganar

gabovzla89
1st February 2009, 16:05
que mal argentina...por otro lado, que asco ver como ayudan a venezuela...deberian matar a chavez que le hace demasiado daño al futbol...ke verguenza ser venezolano.....por otro lado, que mal que perdio uruguay loco...pero en fin, confio en la clasificacion junto a brasil, paraguay...y ojala colombia....aunque seguro chavez sigue robando para que chavezlandia clasifike...que patetico.

Hijo de la grandisima puta, ¿de donde coño eres, animal?

Sigue despotricando y razonando con la bilis o con cualquier otro órgano que no sea el cerebro, porque seguro tu cochina selección dio LASTIMA!

Vergüenza el coño de tu puta madre, yo estoy orgulloso de ser venezolano. Ahora, que tú tengas un complejo de inferioridad hacia nosotros, no es culpa nuestra, anormal.

Veo que en cada tema lo único que haces es echarnos mierda. Te pregunto, ¡¿Es que tienes problemas o no te quiere ni la mascota en tu casa?!

A la mierda contigo, maricon triste. Por cierto mi país no se llama Chavezlandia.. Se llama VENEZUELA! Aprende a respetar, cabrón.

jajaa...como duele la verdad....por cierto, soy uruguayo...cuando sepas lo que es ser algo en el futbol, avisame..pero obviamente pidele permiso a chavez para que no tengas problemas...

¿La verdad según quien? Mira, realmente, si eres uruguayo no te voy a meter en el montón porque se que todos los uruguayos no son como tú. De hecho, se que los uruguayos son gente con cultura, no lo que tu demuestras ante los demás. A mi me parece que a quien le dolió la verdad fue a ti debido a tu complejo de inferioridad.

Jajaja!! Para serte sincero, con los comentarios que escribes, mucho de fútbol no debe saber :wink: Hijo, lo unico que haces es hablar de Chavez. Eres puro: "Venezuela, Chavez, Chavezlandia, Chavez, Chavez, Chavez". ¿Tienes alguna fijación sexual con el, aberrado homosexual?

Que yo sepa aquí se habla de fútbol, no de política. Pero bueno, me doy cuenta que hablar contigo no vale la pena porque obviamente la inteligencia no es precisamente tu fuerte jaja!

Jajaja me causa demasiada gracia todo lo que escribes!!! xD!! Por lo visto Chavez es el único argumento en el que te basas!! Verga, ni aquí en Venezuela que todo está polarizado y politizado, hablan tanto, como tú lo haces, de Chavez. Empezaré a creer que de verdad tienes una fijación sexual hacia el, aberrado jaja! Y te informo que NO, no hay que pedirle permiso a nadie en este país aunque no lo creas, ignorante. Las cosas que hay que llegar a leer de parte de seres retrógradas e ignorantes.

Pidele permiso a tu cerebro para ver si se digna a funcionar alguna vez en la vida! :)

king_ve
1st February 2009, 21:11
Que buen empate, para Venezuela Claro :D
Golazo de Paraguay..

por cierto chavo20021048 nosotros sabemos de la impotencia que debes sentir con Venezuela ya que le ganamos en TODO en cualquier deporte somos superiores y ahora poco a poco en futbol estamos alcanzando un nivel respetable, solo te pido respeto y SSSSSHHHHHH gracias.

Viva Venezuela
Viva la Vinotinto y
Viva Chavez :D

carluncho
2nd February 2009, 00:45
VAMOS ARGENTINAAAAAAA