PDA

View Full Version : Canal md7



el rondador nocturno
1st February 2009, 11:27
Resulta que veo este canal y otros igual en la parrilla de rojadirecta y es con codigos, ¿porque envian la programacion a roja si despues le van a poner codigos? de todas formas si pinchas en el enlace los moderadores de aqui ya se han encargado de que se abra una ventana y se vea, pero si pinchas en el canal para poder hablar por el chat por ejemplo te pide codigo, yo creo que no se deberia poner en la programacion las emisiones que piden codigo y si se ponen que sea con el codigo al lado, creo que estan utilizando esta pagina para llevar gente a su canal y exigerles cosas para obtener el codigo de acceso al canal y no me parece justo si lo pones en parrilla que sea una emision para todos y si quieren ponerle codigo pues que se lo pongan esan en su derecho pero que no lo ponga como si fuese libre porque no lo es

churun
1st February 2009, 11:38
el codigo esta debajo(al menos ahora, no se antes)
pass:2009

el rondador nocturno
1st February 2009, 11:41
ok antes cuando lo mire no estaba churun gracias solamente lo decia porque no me parece justo que se ponga un canal con codigo y despues no se de el codigo para eso que no lo pongan y que emitan como he dicho con codigo que estan en su derecho