PDA

View Full Version : Premier League: Liverpool vs Chelsea 01/01/09



polako14
1st February 2009, 18:27
[img:96:121:99a58aba7b]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Equipos/liverpool.gif[/img:99a58aba7b] 2 - 0 [img:96:121:99a58aba7b]http://mm.mercafutbol.com/%2FEspañol%2FDeportes%2FFútbol%2FEquipos/chelsea.gif[/img:99a58aba7b]

[flash width=400 height=300 loop=false:99a58aba7b]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/s74N7kBHlJCKH0mbZqv7/mov/1[/flash:99a58aba7b]

11' Tiro de Xavi Alonso [Liverpool]

[flash width=400 height=300 loop=false:99a58aba7b]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/asIaAnb2UlvsOGceNzHy/mov/1[/flash:99a58aba7b]

89' 1-0 Fernando Torres [Livepool]

[flash width=400 height=300 loop=false:99a58aba7b]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/RWJsJukJjuJv4in5L6Va/mov/1[/flash:99a58aba7b]

90' 2-0 Fernando Torres [Liverpool]

FINAL

hugo milla
1st February 2009, 18:48
golazo del niño torres

deportv1
1st February 2009, 18:50
graciass x el resumenn

hugo milla
1st February 2009, 18:53
y otro del niño, esta xabal es un puto crak, y me alegro un monton k se fuera del atletico, aki solo se iba a komer la mierda

jc-chelsea
1st February 2009, 18:56
ARBITRO HP ESO NO ERA PARA EXPULSION SE VE MUY BN EN LA REPETICION HP....................

jesuitapbk
1st February 2009, 18:57
aguantar 1/2 hora con 10 jugadores, y el desanimo al final, que lastima saber que todos los grandes pasaron por encima de nosotros

crisdodi
1st February 2009, 19:04
Partidazo del Liverpool! Golazo del niño Torres, que pena que haya vuelto a dejar a Robbie Keane sin convocar.

DaviiD
1st February 2009, 19:05
ARBITRO HP ESO NO ERA PARA EXPULSION SE VE MUY BN EN LA REPETICION HP....................

es semiexpulsión porque vargame, le entra con toda la plancha y los tacos por delante :o

ale ale, adios blues :D

mario_leon94
1st February 2009, 19:06
2-0 final golazos de torres pero lastima por el gran esfuerzo del chelsea creo q se merecian un empate

jc-chelsea
1st February 2009, 19:07
la verdad eso no tenia que haber sido expulsion pero aja ya lo q fue fue

sanxez
1st February 2009, 19:08
gracias polako grande el niño

JaMaDi
1st February 2009, 19:20
es vergonzoso lo que nos estan haciendo los arbitrajes esta temporada, vergonzoso lo de hoy. que asco me da el arbitrucho este que esta en todos los partidos importantes, menudo robo nos ha hecho el pollo ese. esa expulsion lo ha jodido todo, con lo tactico y disputado que era el partido, si expulsas a lampard y dejas al chelsea con 10 a falta de 30 minutos, le condenas a sufrir atras y le quitas toda posibilidad de salida.

como puede enseñar roja directa cuando lampard va a por un balon dividido, y no da en plancha aparta el pie claramente? estando en sus mismas narices joder. encima ha sido lampard el que se ha llevado el pisoton con los tacos, que puta verguenza, minutos antes gerrard si que ha hecho un planchazo en toda regla ¡y ni amarilla! vaya puto robo, vergonzosa la actitud de los del liverpool y sobre todo del borracho gerrard, que piscinazos dios mio y reclamando todo, que aprendan a tirarse al menos, claro que teniendo en cuenta que han jugao con 14 normal que lo hicieran, con las ayudas que reciben, contra el arsenal igual expulsado adebayor, contra el atletico en champions le dieron el partido aqui y alli de manera descarada ambas veces, que asco me dan los equipos que viven de las ayudas...

es incompresible porque los arbitros van a por el chelsea este año, el penalty clamoroso a lampard en fulham, el gol en fuera de juego por 20 kilometros de van persie en stamford, hoy la expulsion de lampard... solo con eso ya son 7 puntos que deberiamos tener. se ve que no pueden soportar que el chelsea luche año tras año por ganarlo todo, en fin, que triste que el futbol este tan manipulado y dirigido por gente tan incompetente..

CARNAGE
1st February 2009, 19:24
buen gol de Torres

CR7JP7
1st February 2009, 19:25
jajajajajaja que lastima dan los "GRANDES" DEL CHELSEA!!!

NoSeNa
1st February 2009, 19:33
lo del chelsea no va por arbitrajes este año

esas son solo malas excusas, el equipo no ha caminado

RayfromCuba
1st February 2009, 19:34
Como juega el Madrid, se cree que va a hacerle cosquillas a este Liverpool, verdad que la decima es una utopia para ellos, no es mas que otra forma de darle esperanza a sus seguidores por parte de la prensa madridista, el Liverpool los va a arrollar.

bullanguero82
1st February 2009, 19:35
bien expulsado. se te acabo la fiesta CHEAT$EA

enorme torres.
VAMOS LIVERPOOL!!!

araceli
1st February 2009, 19:48
grandeeeeeee Torres!!

DaviiD
1st February 2009, 19:58
es vergonzoso lo que nos estan haciendo los arbitrajes esta temporada, vergonzoso lo de hoy. que asco me da el arbitrucho este que esta en todos los partidos importantes, menudo robo nos ha hecho el pollo ese. esa expulsion lo ha jodido todo, con lo tactico y disputado que era el partido, si expulsas a lampard y dejas al chelsea con 10 a falta de 30 minutos, le condenas a sufrir atras y le quitas toda posibilidad de salida.

como puede enseñar roja directa cuando lampard va a por un balon dividido, y no da en plancha aparta el pie claramente? estando en sus mismas narices joder. encima ha sido lampard el que se ha llevado el pisoton con los tacos, que puta verguenza, minutos antes gerrard si que ha hecho un planchazo en toda regla ¡y ni amarilla! vaya puto robo, vergonzosa la actitud de los del liverpool y sobre todo del borracho gerrard, que piscinazos dios mio y reclamando todo, que aprendan a tirarse al menos, claro que teniendo en cuenta que han jugao con 14 normal que lo hicieran, con las ayudas que reciben, contra el arsenal igual expulsado adebayor, contra el atletico en champions le dieron el partido aqui y alli de manera descarada ambas veces, que asco me dan los equipos que viven de las ayudas...

es incompresible porque los arbitros van a por el chelsea este año, el penalty clamoroso a lampard en fulham, el gol en fuera de juego por 20 kilometros de van persie en stamford, hoy la expulsion de lampard... solo con eso ya son 7 puntos que deberiamos tener. se ve que no pueden soportar que el chelsea luche año tras año por ganarlo todo, en fin, que triste que el futbol este tan manipulado y dirigido por gente tan incompetente..


Anda no te quejes que el año pasado en el mismo partido, el arbitro pitó un penalty inexistente de Finnan contra Malouda sino recuerdo mal y luego en la semifinal de la Champions League en Chelsea, el primer gol viene de una jugada de fuera de juego ;)

HAT TRICK
1st February 2009, 20:01
es vergonzoso lo que nos estan haciendo los arbitrajes esta temporada, vergonzoso lo de hoy. que asco me da el arbitrucho este que esta en todos los partidos importantes, menudo robo nos ha hecho el pollo ese. esa expulsion lo ha jodido todo, con lo tactico y disputado que era el partido, si expulsas a lampard y dejas al chelsea con 10 a falta de 30 minutos, le condenas a sufrir atras y le quitas toda posibilidad de salida.

como puede enseñar roja directa cuando lampard va a por un balon dividido, y no da en plancha aparta el pie claramente? estando en sus mismas narices joder. encima ha sido lampard el que se ha llevado el pisoton con los tacos, que puta verguenza, minutos antes gerrard si que ha hecho un planchazo en toda regla ¡y ni amarilla! vaya puto robo, vergonzosa la actitud de los del liverpool y sobre todo del borracho gerrard, que piscinazos dios mio y reclamando todo, que aprendan a tirarse al menos, claro que teniendo en cuenta que han jugao con 14 normal que lo hicieran, con las ayudas que reciben, contra el arsenal igual expulsado adebayor, contra el atletico en champions le dieron el partido aqui y alli de manera descarada ambas veces, que asco me dan los equipos que viven de las ayudas...

es incompresible porque los arbitros van a por el chelsea este año, el penalty clamoroso a lampard en fulham, el gol en fuera de juego por 20 kilometros de van persie en stamford, hoy la expulsion de lampard... solo con eso ya son 7 puntos que deberiamos tener. se ve que no pueden soportar que el chelsea luche año tras año por ganarlo todo, en fin, que triste que el futbol este tan manipulado y dirigido por gente tan incompetente..

jajajaajajajajajajajja,Lo tuyo se llama "Envidia", la expulsión de Lampard era para amarilla, fue un error del Arbitro, el borracho de Gerrard dio una verdadera demostración de futbol hoy, lo que si muestra la impotencia de los jugadores del chelsea es la PATADA ASESINA de Bosingwa a Benayoum, ahhh.. pero eso no lo mencionas cierto? La culpa de que hayan quedado fuera del campeonato es su Técnico Scolari.

toni ct
1st February 2009, 20:07
en los partidos claves...quien pierde siempre?¿ CHELSEA!!!

Thundercrack
1st February 2009, 20:16
scolari ,y toos los jugadores del chelsea = MIERDA.

solo mourihno los hacia dificiles de vencer.

kid&kun
1st February 2009, 20:21
donde estan todos los vikingos, sevillistas, etc que decian que torres era malo cuando jugaba en el atleti??? os ha cerrado la bocaza a todos, y no sabeis ni donde meteros.

cruznik014
1st February 2009, 20:23
>que partido xdios! en fin 2 grandes lucharon hasta el final [qué partido, señores!!]

crisdodi
1st February 2009, 22:07
es vergonzoso lo que nos estan haciendo los arbitrajes esta temporada, vergonzoso lo de hoy. que asco me da el arbitrucho este que esta en todos los partidos importantes, menudo robo nos ha hecho el pollo ese. esa expulsion lo ha jodido todo, con lo tactico y disputado que era el partido, si expulsas a lampard y dejas al chelsea con 10 a falta de 30 minutos, le condenas a sufrir atras y le quitas toda posibilidad de salida.

como puede enseñar roja directa cuando lampard va a por un balon dividido, y no da en plancha aparta el pie claramente? estando en sus mismas narices joder. encima ha sido lampard el que se ha llevado el pisoton con los tacos, que puta verguenza, minutos antes gerrard si que ha hecho un planchazo en toda regla ¡y ni amarilla! vaya puto robo, vergonzosa la actitud de los del liverpool y sobre todo del borracho gerrard, que piscinazos dios mio y reclamando todo, que aprendan a tirarse al menos, claro que teniendo en cuenta que han jugao con 14 normal que lo hicieran, con las ayudas que reciben, contra el arsenal igual expulsado adebayor, contra el atletico en champions le dieron el partido aqui y alli de manera descarada ambas veces, que asco me dan los equipos que viven de las ayudas...

es incompresible porque los arbitros van a por el chelsea este año, el penalty clamoroso a lampard en fulham, el gol en fuera de juego por 20 kilometros de van persie en stamford, hoy la expulsion de lampard... solo con eso ya son 7 puntos que deberiamos tener. se ve que no pueden soportar que el chelsea luche año tras año por ganarlo todo, en fin, que triste que el futbol este tan manipulado y dirigido por gente tan incompetente..
¿Y la patada de Bosingwa que flipao? Anda y no te quejes que se veia venir la derrota.

jc-chelsea
1st February 2009, 22:19
mal arbitraje

rodofromparis
1st February 2009, 22:55
Que puedo decir? El partido fue del Liverpool, no hay dudas. Chelsea no merecio ganar EN NINGUN MOMENTO.

Liverpool hubiese ganado sin la expulsion? no lo sé, es dificil de decir ahora. Lo unico seguro es que la expulsion es demasiado dura, pero Rileys estaba en una posicion en la que habra visto la suela de Lampard sobre la pierna de Alonso. Habia infraccion por jugada peligrosa, amarilla a lo sumo, pero roja nunca. De hecho, Gerrard participo en una accion parecida y solo hubo falta. Y si el defensor de Che£$ky no salta se le dibujan los tapones en la tibia...

En todo caso, victoria merecida (Chelsea no tuvo ni una sola oportunidad de marcar), seguimos ahi sin dejarle mucho respiro a ManU. El resto corresponde a Liverpool y a los pasos en falso de ManU. Crucemos los dedos.

(sé que soy mas fair play que los hinchas de Chelsea de este foro, pero acepto cuando jugamos mal y tambien cuando jugamos bien; me gusta el buen futbol e intento que el fanatismo no me nuble la vista. No puedo esperar lo mismo de todo el mundo)

Roy Keane
1st February 2009, 22:59
La cosa esta entre el United y el Pool

Odino
1st February 2009, 23:12
donde estan todos los vikingos, sevillistas, etc que decian que torres era malo cuando jugaba en el atleti??? os ha cerrado la bocaza a todos, y no sabeis ni donde meteros.

Emmm...te recuerdo que Torres en el Atleti era horroso, se merecia en aquel entonces ser el 9 de España Morientes que el...pero aun asi yo oy por hoy rectifico y pienso que Torres con Benzema son los mejores cazagoles del Mundo...

Andrew4d3
1st February 2009, 23:13
Puff ese chelsea ha sido un pufo contra los grandes, hasta el arsenal los jode.

nogod
1st February 2009, 23:13
es vergonzoso lo que nos estan haciendo los arbitrajes esta temporada, vergonzoso lo de hoy. que asco me da el arbitrucho

A mí lo que me daría vergüenza (más que la expulsión que al fin y al cabo la entrada con los dos pies por delante es criminal, aunque al final no lesionara al jugador) es la actitud ultradenfensiva sin buscar nada más de un supuesto "grande" como el Chelsea. Eso si que es vergonzoso y no el llorar por arbitrajes que tampoco han sido tan escandalosos.

Vergonzosa también la paliza que le dio el Manchester Utd al chelsea.

Eso sí que es para esconderse bajo tierra.

Deathstroke
1st February 2009, 23:14
Que puedo decir? El partido fue del Liverpool, no hay dudas. Chelsea no merecio ganar EN NINGUN MOMENTO.

Liverpool hubiese ganado sin la expulsion? no lo sé, es dificil de decir ahora. Lo unico seguro es que la expulsion es demasiado dura, pero Rileys estaba en una posicion en la que habra visto la suela de Lampard sobre la pierna de Alonso. Habia infraccion por jugada peligrosa, amarilla a lo sumo, pero roja nunca. De hecho, Gerrard participo en una accion parecida y solo hubo falta. Y si el defensor de Che£$ky no salta se le dibujan los tapones en la tibia...

En todo caso, victoria merecida (Chelsea no tuvo ni una sola oportunidad de marcar), seguimos ahi sin dejarle mucho respiro a ManU. El resto corresponde a Liverpool y a los pasos en falso de ManU. Crucemos los dedos.

(sé que soy mas fair play que los hinchas de Chelsea de este foro, pero acepto cuando jugamos mal y tambien cuando jugamos bien; me gusta el buen futbol e intento que el fanatismo no me nuble la vista. No puedo esperar lo mismo de todo el mundo)

+1
El arbitro se equivoco con la expulsion, sin embargo tampoco cobro un penal a favor del Liverpool por falta de Terry sobre Torres (sin contar con la bestialidad de Bosingwa), asi que esas teorias conspiracionales de algunos hinchas del Chelsea me parecen poco objetivas y faltas de autocritica, pues aun con 11 Chelsea hizo poco mas que solo defenderse, me inclino a pensar que el partido hubiera terminado con victoria para el Liverpool aun 11 vs 11.
Que bueno que Liverpool no se baje de la pelea del campeonato, pues ganar un campeonato sin rivales no tiene ninguna gracia, ojala Chelsea mejores tambien y vuelvan a alzarse como candidato. Suerte a ambos.

HAT TRICK
1st February 2009, 23:27
El mejor centro delantero del mundo sin dudas!

BTT-LFC
1st February 2009, 23:31
Bueno, yo soy del Liverpool. nunca habia pasado por los foros, pero quede acojonado con la paranoya de que el chel$ea se queje de los arbitros... en fin

Que el chel$ea se queje de los arbitros es como cuando mijatovic se quejó de conspiración contra el madrid xD

Hoy el Liverpool despertó de la caraja que tenía semanas pasadas, y se paso por la piedra a unos blues que no hicieron apenas por impedirlo. no se puede salir a un partido en el que te juegas el segundo puesto y media liga de una forma defensiva...

Expulsión si o no... Pues yo creo que es tarjeta naranja, plancha,dos pies, pierd algo elevada... Qui´zas hubiera sido más justo una amarilla, ya que lampard no habia hecho nada (literalmente) en el partido.

Ahora bien... hubo un momento que la posesión era de 79-21 ... eso lo dice todo.

Grande torres, grande Stevie G, grande Xabi... grande Liverpool... Así hay que salir a los partidos, ahora darles a los toffees en el replay y a por los Devils, que esta liga tiene que ser nuestra :P

carluncho
1st February 2009, 23:33
Grande niño

jorgen1990
2nd February 2009, 00:13
maldito gayrrard debio haber sido expulsado por estar tirandose en el area... buscaba una falta como esa q le cantaron contra el atletico q faltaban segundos, se tiro encima d un jugador y no se de donde m***da sacoe el penalty valla arbitro mas ciego, y que decir d este q espulso a Frankie injustamente. Eran 10 del Chelsea contra 12 del los Scousers scumbags del loserpool

Rosario Central Campeon
2nd February 2009, 00:20
Vamos Liverpool Manchester esta cada vez mas cerca

cousinkevin
2nd February 2009, 00:57
Al final, que jode más. Dos buenos regalitos de Alex y, especialmente, de Ashley Cole.

JaMaDi
2nd February 2009, 02:31
es vergonzoso lo que nos estan haciendo los arbitrajes esta temporada, vergonzoso lo de hoy. que asco me da el arbitrucho este que esta en todos los partidos importantes, menudo robo nos ha hecho el pollo ese. esa expulsion lo ha jodido todo, con lo tactico y disputado que era el partido, si expulsas a lampard y dejas al chelsea con 10 a falta de 30 minutos, le condenas a sufrir atras y le quitas toda posibilidad de salida.

como puede enseñar roja directa cuando lampard va a por un balon dividido, y no da en plancha aparta el pie claramente? estando en sus mismas narices joder. encima ha sido lampard el que se ha llevado el pisoton con los tacos, que puta verguenza, minutos antes gerrard si que ha hecho un planchazo en toda regla ¡y ni amarilla! vaya puto robo, vergonzosa la actitud de los del liverpool y sobre todo del borracho gerrard, que piscinazos dios mio y reclamando todo, que aprendan a tirarse al menos, claro que teniendo en cuenta que han jugao con 14 normal que lo hicieran, con las ayudas que reciben, contra el arsenal igual expulsado adebayor, contra el atletico en champions le dieron el partido aqui y alli de manera descarada ambas veces, que asco me dan los equipos que viven de las ayudas...

es incompresible porque los arbitros van a por el chelsea este año, el penalty clamoroso a lampard en fulham, el gol en fuera de juego por 20 kilometros de van persie en stamford, hoy la expulsion de lampard... solo con eso ya son 7 puntos que deberiamos tener. se ve que no pueden soportar que el chelsea luche año tras año por ganarlo todo, en fin, que triste que el futbol este tan manipulado y dirigido por gente tan incompetente..

jajajaajajajajajajajja,Lo tuyo se llama "Envidia", la expulsión de Lampard era para amarilla, fue un error del Arbitro, el borracho de Gerrard dio una verdadera demostración de futbol hoy, lo que si muestra la impotencia de los jugadores del chelsea es la PATADA ASESINA de Bosingwa a Benayoum, ahhh.. pero eso no lo mencionas cierto? La culpa de que hayan quedado fuera del campeonato es su Técnico Scolari.

envidia de que? :?

la patada de bosingwa es roja, pero ya ves tu era el minuto 92 con 1-0, gran influencia si señor... el arbitro no ha querido expulsarlo porque sabe que la expulsion de lampard no era.

el chelsea aun no ha quedado fuera del campeonato, a ver si por tener 3 puntos mas a falta de 14 jornadas el liverpool esta dentro y el chelsea fuera...

yo ya he dicho muchas veces que scolari no vale pa el chelsea, lo admito es un entrenador que no me gusta, al menos para entrenar al chelsea. tambien hay que decir que el jugador para mi mas importante del chelsea es essien, y esta lesionado toda la temporada, es un jugador clave en el medio centro con su fuerza y velocidad, obi mikel en esa posicion esta muy lejos del nivel que daba essien, tambien se ha juntado las lesiones de drogba, de carvalho, ahora la de joe cole... esta teniendo muchas bajas, como acostumbra todos los años, pero este año han tocado mucho al equipo.

para los que critican al chelsea por su planteamiento defensivo, llevais razon a mi tampoco me gusta asi, mas que nada porque encima scolari no sabe jugar a la contra y con velocidad, pero vamos decir eso cuando el liverpool es aun mas defensivo tiene delito, en la primera parte el chelsea ha estaba mejor plantado, y antes de que expulsaran a lampard el chelsea no hizo ocasion, pero el liverpool tampoco, solo algun tiro de fuera sin peligro..

jc-chelsea
2nd February 2009, 02:42
verdad es pero ya lo q queda es resignarse y ojala ganrle a la juve la proxima jornada de la champions que si le ganamos a la juve se que vamos pa' lejos

snakedan
2nd February 2009, 03:20
Match Stats
Liverpool Chelsea
Shots (on Goal) 25(9) 8(2)
Fouls 26 16
Corner Kicks 12 1
Offsides 0 2
Time of Possession 52% 48%
Yellow Cards 4 3
Red Cards 0 1
Saves 2 7


Vamos solo ver los remates a portería lo dice todo !!
No entiendo como los "rusos" pueden quejarse tanto del árbitro o mejor dicho culparle de la derrota ..

Creo, que ahora faltan el Aston Villa y el Everton, para que el Chelsea haya perdido 1 partido contra cada "grande.."

ThierryHenry14
2nd February 2009, 03:30
Torres era bueno antes y lo es ahora lo que pasa que el Liverpool y la Premier le van como anillo al dedo,yo siempre defendi a Torres y lo seguire haciendo me parece un gran jugador,y que decir que la Premier es cosa de 2 United y Liverpool son los unicos que tienen nivel,cuidado Madrid que el Liverpool es incluso mas peligroso en Champions pues saben lo que se hacen y viva Torres joder!!! :lol:

saulillo77
2nd February 2009, 03:34
partido aburrido , solo el final y por pillerias de torres y benayun.......

scorpionf1r3
2nd February 2009, 03:56
no se xq comentan elogiando al liverpool jugo muy mal hoy,contra un equipo sin su hombre mas peligroso como lampard no se podia esperar menos poco entendimiento hubo en el liverpool lastima q el arbitro se desquisio en esa decision

eeah23
2nd February 2009, 05:07
ahi quedo el Chelsea , gran victoria del Liverpool

HAT TRICK
2nd February 2009, 05:19
maldito gayrrard debio haber sido expulsado por estar tirandose en el area... buscaba una falta como esa q le cantaron contra el atletico q faltaban segundos, se tiro encima d un jugador y no se de donde m***da sacoe el penalty valla arbitro mas ciego, y que decir d este q espulso a Frankie injustamente. Eran 10 del Chelsea contra 12 del los Scousers scumbags del loserpool

jajajajajajajaa,Cuando Francisco Lámpara estaba en cancha el partido lo dominaba el Liverpool, te olvidas de mencionar la pada ASESINA de la bestia Bosingwa, que era para expulsión y 3 fechas de suspensión como mínimo, el Ch€₤$ky no se mereció ganar en ningun momento, es mas, si no fuera por Cech y Ales el Liverpool ganaba 5-0

robdog
2nd February 2009, 05:23
[flash width=400 height=300 loop=false:846fd11e5d]http://www.youtube.com/v/Bsix9pU9-u0[/flash:846fd11e5d]
Benayoun getting asskicked by Bosingwa

chilangon
2nd February 2009, 06:55
jajajajajaja que lastima dan los "GRANDES" DEL CHELSEA!!!
vaya, ahora el chelsea es equipo ke da lastima, la semana pasada el liverpool era equipo de segunda division, vaya comentarios tan inteligentes que escribes por aqui muchacho....

cnoton
2nd February 2009, 08:37
Vi el partido entero y el arbitro me parecio pesimo. Y como tal fue localista. Gerrard debio tener roja o amarilla en el minuto 6 por el pelotazo a Bosingwa. Claramente expulso a Lampard y marco el tramite del partido. Los mejores para mi Mikel, Alex (hasta el min 88) y Cech. En Liverpool estuvo bien Alonso y Torres. El centro de Fabio Aurelio tambien fue perfecto. Asi Benitez MUY RATON, espero hasta el minuto 82 para meter a Babel por Mascherano, aun cuando tenian uno mas hace media hora. Liverpool arriesga muy poco y por eso tiene que esperar hasta el minuto 88. No siempre resultara.

[giggs]
2nd February 2009, 09:29
joder en los ultimos 2 minutos 2 goles

hugo milla
2nd February 2009, 13:41
donde estan todos los vikingos, sevillistas, etc que decian que torres era malo cuando jugaba en el atleti??? os ha cerrado la bocaza a todos, y no sabeis ni donde meteros.

Emmm...te recuerdo que Torres en el Atleti era horroso, se merecia en aquel entonces ser el 9 de España Morientes que el...pero aun asi yo oy por hoy rectifico y pienso que Torres con Benzema son los mejores cazagoles del Mundo...azme caso y deja de fumar, si tu dices k torres en el atletico era horroroso ya sabemos lo k sabes de futbol(nada)

hugo milla
2nd February 2009, 13:42
Torres era bueno antes y lo es ahora lo que pasa que el Liverpool y la Premier le van como anillo al dedo,yo siempre defendi a Torres y lo seguire haciendo me parece un gran jugador,y que decir que la Premier es cosa de 2 United y Liverpool son los unicos que tienen nivel,cuidado Madrid que el Liverpool es incluso mas peligroso en Champions pues saben lo que se hacen y viva Torres joder!!! :lol:un 10 para tu comentario, completamente de acuerdo

messias_4ever
2nd February 2009, 14:04
es vergonzoso lo que nos estan haciendo los arbitrajes esta temporada, vergonzoso lo de hoy. que asco me da el arbitrucho este que esta en todos los partidos importantes, menudo robo nos ha hecho el pollo ese. esa expulsion lo ha jodido todo, con lo tactico y disputado que era el partido, si expulsas a lampard y dejas al chelsea con 10 a falta de 30 minutos, le condenas a sufrir atras y le quitas toda posibilidad de salida.

como puede enseñar roja directa cuando lampard va a por un balon dividido, y no da en plancha aparta el pie claramente? estando en sus mismas narices joder. encima ha sido lampard el que se ha llevado el pisoton con los tacos, que puta verguenza, minutos antes gerrard si que ha hecho un planchazo en toda regla ¡y ni amarilla! vaya puto robo, vergonzosa la actitud de los del liverpool y sobre todo del borracho gerrard, que piscinazos dios mio y reclamando todo, que aprendan a tirarse al menos, claro que teniendo en cuenta que han jugao con 14 normal que lo hicieran, con las ayudas que reciben, contra el arsenal igual expulsado adebayor, contra el atletico en champions le dieron el partido aqui y alli de manera descarada ambas veces, que asco me dan los equipos que viven de las ayudas...

es incompresible porque los arbitros van a por el chelsea este año, el penalty clamoroso a lampard en fulham, el gol en fuera de juego por 20 kilometros de van persie en stamford, hoy la expulsion de lampard... solo con eso ya son 7 puntos que deberiamos tener. se ve que no pueden soportar que el chelsea luche año tras año por ganarlo todo, en fin, que triste que el futbol este tan manipulado y dirigido por gente tan incompetente..

me hacen gracia los que son como tú, que vienes a ablar del chelsea con los árbitros cuando tenéis a jugadores de la escuela 'MATERAZZI' al estilo lampard (que tiene fijación por volver a lesionar a XABI ALONSO) al estilo ashley cole (otro que tiene pesadillas con el bernabeu y con raul) al estilo terry (vuestro pedazo capitán que antes de un barça-chelsea dijo qe iba a partir la pierna a ronaldinho, cosa que luego se vio con el golazo qe os metimos y ademas lo hizo en la mismísima cara del mismísimo terry qe se tiro al suelo y pidio falta como una nenaza)

asiqe no pongáis excusas, que con deco, belletti, ballack, lampard y demás abueletes por mucha pasta que tenga el tito abramovich con ese paquetorro en el banquillo llamado scolari no sé a que aspiráis, bastante que no os an caído hoy los 3 qe os cascó el united JOJO..

amigo..LA SOMBRA DE MOURINHO ES DEMASIDAO OSCURA Y ALARGADA ummm...

messias_4ever
2nd February 2009, 14:13
Torres era bueno antes y lo es ahora lo que pasa que el Liverpool y la Premier le van como anillo al dedo,yo siempre defendi a Torres y lo seguire haciendo me parece un gran jugador,y que decir que la Premier es cosa de 2 United y Liverpool son los unicos que tienen nivel,cuidado Madrid que el Liverpool es incluso mas peligroso en Champions pues saben lo que se hacen y viva Torres joder!!! :lol:un 10 para tu comentario, completamente de acuerdo

ahí estamos, TORRES en el atleti BASTANTE BIEN QUE LO HIZO PARA LA ÉPOCA DE MIERDA QE TENÍA EL ATLETI (ACORDAOS DE UN GOLAZO QE LE CASCÓ AL DEPOR CREO QE FUE EN EL CALDERON LLENDOSE AL ESTILO MESSI POR LA LINEA DE FONDO Y LA COLO EN LA ESCUADRA CONTRARIA CASI SIN HUECO..), que fue casualidad qe fue irse TORRES y empezar a subir hacia arriba y volver a pelear, ya que cuando estaba torres el atleti no se comía un colín..TORRES SIEMPRE A SIDO UN CHAVAL DE CALIDAD Y GOLEADOR CON MUCHA PILLERÍA Y REGATE ELÉCTRICO

EL MÁS CIEGO VEÍA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DEL ATLETI QUE EL NIÑO NECESITABA UN BARÇA O UN EQUIPO PREMIER DE LOS GRANDES...y ya está..

Locke5
2nd February 2009, 14:33
es vergonzoso lo que nos estan haciendo los arbitrajes esta temporada, vergonzoso lo de hoy. que asco me da el arbitrucho este que esta en todos los partidos importantes, menudo robo nos ha hecho el pollo ese. esa expulsion lo ha jodido todo, con lo tactico y disputado que era el partido, si expulsas a lampard y dejas al chelsea con 10 a falta de 30 minutos, le condenas a sufrir atras y le quitas toda posibilidad de salida.

como puede enseñar roja directa cuando lampard va a por un balon dividido, y no da en plancha aparta el pie claramente? estando en sus mismas narices joder. encima ha sido lampard el que se ha llevado el pisoton con los tacos, que puta verguenza, minutos antes gerrard si que ha hecho un planchazo en toda regla ¡y ni amarilla! vaya puto robo, vergonzosa la actitud de los del liverpool y sobre todo del borracho gerrard, que piscinazos dios mio y reclamando todo, que aprendan a tirarse al menos, claro que teniendo en cuenta que han jugao con 14 normal que lo hicieran, con las ayudas que reciben, contra el arsenal igual expulsado adebayor, contra el atletico en champions le dieron el partido aqui y alli de manera descarada ambas veces, que asco me dan los equipos que viven de las ayudas...

es incompresible porque los arbitros van a por el chelsea este año, el penalty clamoroso a lampard en fulham, el gol en fuera de juego por 20 kilometros de van persie en stamford, hoy la expulsion de lampard... solo con eso ya son 7 puntos que deberiamos tener. se ve que no pueden soportar que el chelsea luche año tras año por ganarlo todo, en fin, que triste que el futbol este tan manipulado y dirigido por gente tan incompetente..

jajajaajajajajajajajja,Lo tuyo se llama "Envidia", la expulsión de Lampard era para amarilla, fue un error del Arbitro, el borracho de Gerrard dio una verdadera demostración de futbol hoy, lo que si muestra la impotencia de los jugadores del chelsea es la PATADA ASESINA de Bosingwa a Benayoum, ahhh.. pero eso no lo mencionas cierto? La culpa de que hayan quedado fuera del campeonato es su Técnico Scolari.

envidia de que? :?

la patada de bosingwa es roja, pero ya ves tu era el minuto 92 con 1-0, gran influencia si señor... el arbitro no ha querido expulsarlo porque sabe que la expulsion de lampard no era.

el chelsea aun no ha quedado fuera del campeonato, a ver si por tener 3 puntos mas a falta de 14 jornadas el liverpool esta dentro y el chelsea fuera...

yo ya he dicho muchas veces que scolari no vale pa el chelsea, lo admito es un entrenador que no me gusta, al menos para entrenar al chelsea. tambien hay que decir que el jugador para mi mas importante del chelsea es essien, y esta lesionado toda la temporada, es un jugador clave en el medio centro con su fuerza y velocidad, obi mikel en esa posicion esta muy lejos del nivel que daba essien, tambien se ha juntado las lesiones de drogba, de carvalho, ahora la de joe cole... esta teniendo muchas bajas, como acostumbra todos los años, pero este año han tocado mucho al equipo.

para los que critican al chelsea por su planteamiento defensivo, llevais razon a mi tampoco me gusta asi, mas que nada porque encima scolari no sabe jugar a la contra y con velocidad, pero vamos decir eso cuando el liverpool es aun mas defensivo tiene delito, en la primera parte el chelsea ha estaba mejor plantado, y antes de que expulsaran a lampard el chelsea no hizo ocasion, pero el liverpool tampoco, solo algun tiro de fuera sin peligro..

Pero una cosa es quejarse de un arbitraje (es verdad que fue malo) y otra muy distinta buscar conspiraciones estupidas, os recuerdo el penalti inventado a favor del Chelsea provocado por Malouda de la temporada pasada que os dio la victoria injustamente...

Locke5
2nd February 2009, 14:37
Torres era bueno antes y lo es ahora lo que pasa que el Liverpool y la Premier le van como anillo al dedo,yo siempre defendi a Torres y lo seguire haciendo me parece un gran jugador,y que decir que la Premier es cosa de 2 United y Liverpool son los unicos que tienen nivel,cuidado Madrid que el Liverpool es incluso mas peligroso en Champions pues saben lo que se hacen y viva Torres joder!!! :lol:un 10 para tu comentario, completamente de acuerdo

ahí estamos, TORRES en el atleti BASTANTE BIEN QUE LO HIZO PARA LA ÉPOCA DE MIERDA QE TENÍA EL ATLETI (ACORDAOS DE UN GOLAZO QE LE CASCÓ AL DEPOR CREO QE FUE EN EL CALDERON LLENDOSE AL ESTILO MESSI POR LA LINEA DE FONDO Y LA COLO EN LA ESCUADRA CONTRARIA CASI SIN HUECO..), que fue casualidad qe fue irse TORRES y empezar a subir hacia arriba y volver a pelear, ya que cuando estaba torres el atleti no se comía un colín..TORRES SIEMPRE A SIDO UN CHAVAL DE CALIDAD Y GOLEADOR CON MUCHA PILLERÍA Y REGATE ELÉCTRICO

EL MÁS CIEGO VEÍA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DEL ATLETI QUE EL NIÑO NECESITABA UN BARÇA O UN EQUIPO PREMIER DE LOS GRANDES...y ya está..

Un Barça no creo, no es su estilo en absoluto, lo que necesitaba era un Liverpool, estilo de juego que le viene perfecto a sus caracteristicas de jugador.

agv9
2nd February 2009, 15:45
El chelsea en ningun momento tuvo ocasiones de meter gol. A pesar de la injusta expulsion de Lampard yo creo q el Liverpool fue justo vencedor.
El arbitro del partido (Mr. Riley o algo asi) es un tio q va de bueno... pero cuando la caga, la caga de verdad.
Y los piscinazos de Gerrard ya se estan convirtiendo en algo rutinario. Menos mal q en este partido le sacaron tarjeta amarilla.
Y aparte de los 2 goles de Fernando Torres me quedo con la patada q le da Bosingwa a Benayoun creo cuando este estaba perdiendo tiempo en el corner! Q bueno q fue xD No podia ser mas descarao y encima no le pitaron ni falta jaja

crisdodi
2nd February 2009, 16:04
¿Una roja en Inglaterra cuantos partidos son de sancion?

jorgen1990
2nd February 2009, 16:09
[flash width=400 height=300 loop=false:5c53150ab2]http://www.youtube.com/v/Bsix9pU9-u0[/flash:5c53150ab2]
Benayoun getting asskicked by Bosingwa

merecido, odio a Benayoun tanto como a... no se, no se lo odio, lo odio, lo odio, LO ODIO, LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

rodofromparis
2nd February 2009, 16:17
[flash width=400 height=300 loop=false:7ed2eeaf80]http://www.youtube.com/v/Bsix9pU9-u0[/flash:7ed2eeaf80]
Benayoun getting asskicked by Bosingwa
Completamente irresponsable de la parte de Bosingwa. Arriesgarse a perder un hombre mas cuando les quedaba tiempo para un empate. Muy poco serio...

pelukahool
2nd February 2009, 16:56
jajaja que hijo de puta el Bosingwa fue como un "TANTA PELOTITA DE LOS COJONES EN LA ESQUINA A TOMAR POR CULO,PATADA ZAS!"

Lembo7
2nd February 2009, 16:59
diOs santo lo que hace Bosingwa :shock: :shock: jajajaj como se le fue la pinza :lol: enfin buen partido y pese a que esta jugando mal y pierda contra los grandes creo que el chelsea estara al final en la pelea como el año pasado :)

CR7JP7
2nd February 2009, 17:05
[flash width=400 height=300 loop=false:b6deb8df1d]http://www.youtube.com/v/Bsix9pU9-u0[/flash:b6deb8df1d]
Benayoun getting asskicked by Bosingwa

merecido, odio a Benayoun tanto como a... no se, no se lo odio, lo odio, lo odio, LO ODIO, LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

por es de ISRAEL???

El Messias 10
2nd February 2009, 17:13
GOLGOLGOL de pichichi torres!!!!!!

hugo milla
2nd February 2009, 17:31
¿Una roja en Inglaterra cuantos partidos son de sancion?tres

messias_4ever
2nd February 2009, 18:02
lo de bosingwa es como poco para dejarlo una temporada sin jugar por LISTILLO...

me parece aberrante, si te está jodiendo lo que está aciendo el contrario en el córner pues acorralalo y empújalo o provoca un fuera de banda o lo qe sea, pero no puedes patearle como si fuera un trasto que te molesta, no veía tan poco FAIR PLAY desde la patada voladora de CANTONA..

esto demuestra como están las cositas por el chelsea, y REPITO, LA SOMBRA DE MOURINHO ES OSCURA Y MUY ALARGADA... :evil:

dete
2nd February 2009, 18:41
Grande Torres

Morientes87
2nd February 2009, 19:47
no se por que hay personas que piensan que Chelsea es un equipo "grande", se esta volviendo popular, eso no cabe duda, pero que sea un equipo grande, la verdad le falta mucho aunque va por buen camino


saludos

mad4it
2nd February 2009, 19:52
Con los millones no basta, son unos pecho frio los blues, cada vez que van a Anfield se tiran atras y Lampard se esconde entre los defensas.

Se acabo el minuto de "gloria" del Chelsea, dan pena, es cosa de que vean su triste palmarés... no son nadie.

GO REDS! VAMOS POR LA 19!

JaMaDi
2nd February 2009, 20:25
Match Stats
Liverpool Chelsea
Shots (on Goal) 25(9) 8(2)
Fouls 26 16
Corner Kicks 12 1
Offsides 0 2
Time of Possession 52% 48%
Yellow Cards 4 3
Red Cards 0 1
Saves 2 7


Vamos solo ver los remates a portería lo dice todo !!
No entiendo como los "rusos" pueden quejarse tanto del árbitro o mejor dicho culparle de la derrota ..

Creo, que ahora faltan el Aston Villa y el Everton, para que el Chelsea haya perdido 1 partido contra cada "grande.."

si, los tiros son parecidos a los de la final de la champions, solo que en ese caso los 20 y tantos del chelsea, con la diferencia de que aqui la mayoria han sido despues del minuto 60 cuando han expulsado injustamente a lampard, hasta entonces partido igualado, aburrido pero igualado y disputado, el chelsea en ataque hizo poco, pero la defensa casi perfecta hasta que estuvimos con 10, aun asi caimos en el ultimo minuto. ¿que por que nos quejamos? anda va no seas demagogo..

Dante10
2nd February 2009, 21:03
gran partido! sobre todo de los españoles, pero sigo pensando que la liga inglesa es una farsa, siempre patadon para arriba, que asco de fútbol.

Morientes87
2nd February 2009, 21:15
gran partido! sobre todo de los españoles, pero sigo pensando que la liga inglesa es una farsa, siempre patadon para arriba, que asco de fútbol.

si asi esta la inglesa, te imaginas como estara la de Mexico :cry:

jorgen1990
2nd February 2009, 22:08
porq es de ISRAEL???

no eso no viene al caso, lo odio como jugador, detesto su forma de jugar y el hijo de p*** se pone muy atrevido cuando juega contra nosotros, nada mas de recordar el dribling q hizo para asistir a torres en la vuelta d la semifinal d la champions me hace hervir la sangre

locotas
2nd February 2009, 22:12
gracias xxx el resumen

El Messias 10
2nd February 2009, 22:35
TORRES YOU´LL NEVER WALK ALONE, AL MADRID A LA YUGULAR !!! TIEMBLA IKER!!!

Deathstroke
2nd February 2009, 23:06
merecido, odio a Benayoun tanto como a... no se, no se lo odio, lo odio, lo odio, LO ODIO, LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO





porq es de ISRAEL???


no eso no viene al caso, lo odio como jugador, detesto su forma de jugar y el hijo de p*** se pone muy atrevido cuando juega contra nosotros, nada mas de recordar el dribling q hizo para asistir a torres en la vuelta d la semifinal d la champions me hace hervir la sangre

Porque "lo odias" (no se como odias a alguien a quien no conoces pero bueno) merece que lo agredan de esa manera???, que linda filosofia.
Que manera de ser inmaduro.

Alazox
2nd February 2009, 23:19
Lo odia porq siempre regatea a los del chelshit


Ya es tiempo q dejen de llorar y asuman la derrota(s)
En su casa y en Anfield.

YOSSI cada vez demuestra q debe ser titular... es efectivo a diferencia de KUYT.

Para q hablar de TORRES... sencillamente espectacular.


YNWA

jesuitapbk
2nd February 2009, 23:34
Keane al tottenham denuevo
que desperdicio

agv9
3rd February 2009, 00:13
Y quaresma cedido al Chelsea!!

hugo milla
3rd February 2009, 01:43
gran partido! sobre todo de los españoles, pero sigo pensando que la liga inglesa es una farsa, siempre patadon para arriba, que asco de fútbol. :shock: :shock: :shock: soy español, la liga española me encanta pero la premier es la mejor x intensidad ,nobleza, campos llenos..

daev2008
3rd February 2009, 02:06
diOs santo lo que hace Bosingwa :shock: :shock: jajajaj como se le fue la pinza :lol: enfin buen partido y pese a que esta jugando mal y pierda contra los grandes creo que el chelsea estara al final en la pelea como el año pasado :)
si Grant pudo, xq no scolari? xD

panturrano
3rd February 2009, 02:27
Vaya anticipación de Torres!! Y como la coloca!!

jc-chelsea
3rd February 2009, 03:21
ojala y quaresma resulte en el chelsea

daev2008
3rd February 2009, 03:41
ojala y quaresma resulte en el chelsea

Creo q encajaría perfecto para la premier... si no va a jugar con el inter la posibilidad le conviene, aunque no se si me pueden confirmar pero creo q la relación scolari - quaresma no es buena?.. hace un tiempo escuche eso... que saben uds?

rodofromparis
3rd February 2009, 09:59
gran partido! sobre todo de los españoles, pero sigo pensando que la liga inglesa es una farsa, siempre patadon para arriba, que asco de fútbol.
:shock:

Sobre gustos no hay nada escrito ("dijo una vieja mientras comia mierda...") pero has visto la accion que llevo al primer gol de Torres? no es lo que yo diria "patadon para arriba". Y eso es solo para ejemplificar, hay muchas otras acciones vistosas. ManU (mal que me pese) tiene un juego vistoso; Liverpool de a ratos tambien pero menos eficaz. Chelsea lo supo tener. Despues depende del estilo de juego que te guste mas: el inglés en todo caso es mas vertical, con menos regateo para que se emocione la tribuna.

Ya lo dijo el Gran Bill Shankly: "pon la pelota en el fondo de la red, despues discutimos el modo" :roll:

Bue...

jorgen1990
3rd February 2009, 13:40
Porque "lo odias" (no se como odias a alguien a quien no conoces pero bueno) merece que lo agredan de esa manera???, que linda filosofia.
Que manera de ser inmaduro.

Lo ODIO tanto como a Cuntiano Fagnaldo, al Man. United F****ng C**ts y a mismo LOSERpool...

Lembo7
3rd February 2009, 14:02
ojala y quaresma resulte en el chelsea

Creo q encajaría perfecto para la premier... si no va a jugar con el inter la posibilidad le conviene, aunque no se si me pueden confirmar pero creo q la relación scolari - quaresma no es buena?.. hace un tiempo escuche eso... que saben uds?

El ejemplo y respuesta a tu pregunta es lo que jugo quaresma en la eurocopa....casi nada...y eso que su equipo lo necesitaba

Lembo7
3rd February 2009, 14:04
Porque "lo odias" (no se como odias a alguien a quien no conoces pero bueno) merece que lo agredan de esa manera???, que linda filosofia.
Que manera de ser inmaduro.

Lo ODIO tanto como a Cuntiano Fagnaldo, al Man. United F****ng C**ts y a mismo LOSERpool...

Dejarlo tiene transtornos de la personalidad y le dan crisis.... :roll:

Deathstroke
3rd February 2009, 14:28
Porque "lo odias" (no se como odias a alguien a quien no conoces pero bueno) merece que lo agredan de esa manera???, que linda filosofia.
Que manera de ser inmaduro.

Lo ODIO tanto como a Cuntiano Fagnaldo, al Man. United F****ng C**ts y a mismo LOSERpool...

Si, si, lo que digas.
Sigue mostrando tu gran madures.

daev2008
3rd February 2009, 16:33
ojala y quaresma resulte en el chelsea

Creo q encajaría perfecto para la premier... si no va a jugar con el inter la posibilidad le conviene, aunque no se si me pueden confirmar pero creo q la relación scolari - quaresma no es buena?.. hace un tiempo escuche eso... que saben uds?

El ejemplo y respuesta a tu pregunta es lo que jugo quaresma en la eurocopa....casi nada...y eso que su equipo lo necesitaba

Exactamente es de ahi donde escuche esos rumores. xD Por eso estoy con esa idea de que no se llevan bien.

futbolhoy
3rd February 2009, 18:25
maldito arbitro... nos cago el partido con la expulsion. Menos mal que todos sabemos que el Liverpool no va para mas y como siempre jugara la fase de clasificacion de la champions... jajjaa gordo borrachon de benitez

Alazox
3rd February 2009, 19:28
maldito arbitro... nos cago el partido con la expulsion. Menos mal que todos sabemos que el Liverpool no va para mas y como siempre jugara la fase de clasificacion de la champions... jajjaa gordo borrachon de benitez


Para de llorar como una niña malcriada.

Si LIVERPOOL FC no va para mas... q sera de chel$hit?

Les ganamos en su casa y ahora en Anfield!!! :lol:

Y... jugar la fase de clasificacion de UCL??? :lol:
Mijo... tenemos 5 titulos de ella en el bolsillo.
uds cuantos tienen? ups... ni siquiera 1 :lol:


ATERRIZA!!! y asume q tu equipito no esta en buen nivel y q solo tuvo su par de años de $gloria$ :lol:

YNWA

lucatoni9
3rd February 2009, 19:34
este liverpool no aspira a nada, le cuesta ganar incluso con ayudas a arbitrales, y este es el equipo que nos quiere ganar en champions? ja ja ja me rio de los reds en su jeta. Yo si que tengo un especial odio a Benitez,maldito coñero, tiene una flor en el culo, siempre gana a partir del 90 , maldito perro, te deseo lo peor en tu carrera , te mereces lo peor.Saludos.
HALA MADRID,GO BLUES!!!!!!!

CR7JP7
3rd February 2009, 20:46
Ojala el PORTUCHELSEA quede segundo, no me gustaria que el liverpool quede de segundo, apesar de que soy fanatico del manchester a muerte, me gusta el chelsea y no le deseo nada mal, tiene 6 paisanos portugueses ademas de un gran entrenador como scolari que dio mucho por la seleccion lusa.

Pd: el liverpool que se muera!!!!

Kj
4th February 2009, 01:14
este liverpool no aspira a nada, le cuesta ganar incluso con ayudas a arbitrales, y este es el equipo que nos quiere ganar en champions? ja ja ja me rio de los reds en su jeta. Yo si que tengo un especial odio a Benitez,maldito coñero, tiene una flor en el culo, siempre gana a partir del 90 , maldito perro, te deseo lo peor en tu carrera , te mereces lo peor.Saludos.
Jojojojo... te van a dar más por culo, tío... pero tanto... :lol: :lol:

Perdón, no lo he podido evitar. Pero es que este tío... buah, es un genio, es un cómico en toda regla, un espejo en el que mirarse, un faro que ilumina el mundo... el Liverpool lleva dos finales en cuatro años, tres semifinales, un campeonato europeo... ¿qué tienes tú, aparte de bilis y gilipollez?

Buff, ahora responderá con algo; no os lo perdáis, de verdad, este tío mejor queel Club de la Comedia, Paramount Comedy y Buenafuente juntos, la virgen...

Eso sí, yo puede que no responda, ni a este mensaje ni a ninguno más del cómico, porque en la entrada del zoo pone que no se puede dar de comer a los trolls... ¿sabéis?

schwarzenegger
4th February 2009, 01:22
grande torresssssssss :D

jorgen1990
4th February 2009, 01:33
este liverpool no aspira a nada, le cuesta ganar incluso con ayudas a arbitrales, y este es el equipo que nos quiere ganar en champions? ja ja ja me rio de los reds en su jeta. Yo si que tengo un especial odio a Benitez,maldito coñero, tiene una flor en el culo, siempre gana a partir del 90 , maldito perro, te deseo lo peor en tu carrera , te mereces lo peor.Saludos.
HALA MADRID,GO BLUES!!!!!!!

jajajajajajaja LMAO

mamerto
4th February 2009, 05:47
Huuu...que fea derrota para el Chelsea , era clave para no perder al Mnachester.

lucatoni9
4th February 2009, 17:43
este liverpool no aspira a nada, le cuesta ganar incluso con ayudas a arbitrales, y este es el equipo que nos quiere ganar en champions? ja ja ja me rio de los reds en su jeta. Yo si que tengo un especial odio a Benitez,maldito coñero, tiene una flor en el culo, siempre gana a partir del 90 , maldito perro, te deseo lo peor en tu carrera , te mereces lo peor.Saludos.
Jojojojo... te van a dar más por culo, tío... pero tanto... :lol: :lol:

Perdón, no lo he podido evitar. Pero es que este tío... buah, es un genio, es un cómico en toda regla, un espejo en el que mirarse, un faro que ilumina el mundo... el Liverpool lleva dos finales en cuatro años, tres semifinales, un campeonato europeo... ¿qué tienes tú, aparte de bilis y gilipollez?

Buff, ahora responderá con algo; no os lo perdáis, de verdad, este tío mejor queel Club de la Comedia, Paramount Comedy y Buenafuente juntos, la virgen...

Eso sí, yo puede que no responda, ni a este mensaje ni a ninguno más del cómico, porque en la entrada del zoo pone que no se puede dar de comer a los trolls... ¿sabéis?
pues siempre que entro a tu casa me recibe un oso( ah no perdona es tu madre, que la mu guarra no se depila) eres cansino xavalote, porque siempre has de responder a mis comentarios? te molo o algo? HALA MADRID GO BLUES!!!!!!!

Kj
4th February 2009, 18:21
Aaah, ya sabía yo que no me iba a fallar... :lol:

En lo que refiere al tema, la Premier, me temo que este año Ferguson está tramando algo. El nivel de juego del ManU es menor, mucho más especulativo, pero en cambio el equipo ha ganado enormemente en solidez y seguridad atrás; me da que Sir Alex está planeando atacar la Champions e intentar repetir la gesta de Sacchi y su Milan en 1989...

Será interesante de ver si puede o no, es un reto indudablemente dificilísimo... por eso tiene aún más interés el choque contra el Inter de Mou, un equipo cuyo máximo objetivo, después de varios Scudettos, es reinar en Europa después de casi cuarenta años...

jc-chelsea
4th February 2009, 18:26
Ojala el PORTUCHELSEA quede segundo, no me gustaria que el liverpool quede de segundo, apesar de que soy fanatico del manchester a muerte, me gusta el chelsea y no le deseo nada mal, tiene 6 paisanos portugueses ademas de un gran entrenador como scolari que dio mucho por la seleccion lusa.

Pd: el liverpool que se muera!!!!
joda por fin hablas bn del chelsea ¡gloria a dios¡

jc-chelsea
4th February 2009, 18:27
ojala y quaresma resulte en el chelsea

Creo q encajaría perfecto para la premier... si no va a jugar con el inter la posibilidad le conviene, aunque no se si me pueden confirmar pero creo q la relación scolari - quaresma no es buena?.. hace un tiempo escuche eso... que saben uds?

El ejemplo y respuesta a tu pregunta es lo que jugo quaresma en la eurocopa....casi nada...y eso que su equipo lo necesitaba

Exactamente es de ahi donde escuche esos rumores. xD Por eso estoy con esa idea de que no se llevan bien.

ps el en la entrevista le agradese a scolari por hacer posible el trapaso aunque no creo que tenga nd q ver pero aja total es q el tio haga resultados buenos eso es lo q espero

El Tino
4th February 2009, 20:24
A ver si el Liverpool de una vez por todas gana la EPL

CR7JP7
4th February 2009, 20:33
Ojala el PORTUCHELSEA quede segundo, no me gustaria que el liverpool quede de segundo, apesar de que soy fanatico del manchester a muerte, me gusta el chelsea y no le deseo nada mal, tiene 6 paisanos portugueses ademas de un gran entrenador como scolari que dio mucho por la seleccion lusa.

Pd: el liverpool que se muera!!!!
joda por fin hablas bn del chelsea ¡gloria a dios¡

En Realidad muchas veces lo hago por molestar, no le deseo mal al chelsea, y si el manchester no ganara la premier, me gustaria que la ganara el chelsea, aunque lo veo dificil porque el manchester no esta dejando ningun punto!!!

CR7JP7
4th February 2009, 20:37
ojala y quaresma resulte en el chelsea

Creo q encajaría perfecto para la premier... si no va a jugar con el inter la posibilidad le conviene, aunque no se si me pueden confirmar pero creo q la relación scolari - quaresma no es buena?.. hace un tiempo escuche eso... que saben uds?

El ejemplo y respuesta a tu pregunta es lo que jugo quaresma en la eurocopa....casi nada...y eso que su equipo lo necesitaba

Exactamente es de ahi donde escuche esos rumores. xD Por eso estoy con esa idea de que no se llevan bien.

ps el en la entrevista le agradese a scolari por hacer posible el trapaso aunque no creo que tenga nd q ver pero aja total es q el tio haga resultados buenos eso es lo q espero

Bueno yo que he seguido mucho a la seleccion de portugal, pues scolari no es que le agrade mucho quaresma, en el mundial no lo llevo, y nunca fue titular indiscutible con la seleccion, scolari siempre se inclino mas por simao (quizas sea porque ya estaba cr7 y no queria 2 jugadores tan parecidos juntos) pero ojala le vaya muy bien a quaresma en el chelsea, ya que con el inter no tuvo oportunidad de demostrar, mourinho actuo mal, quiza sle costo agarrar el ritmo pero cuando tu comienzas a sentarlo y no convocarlo pues lo presionas y cuesta mas salir de esa presion, estoy seguro que triunfara en el chelsea y en verano el chelsea se quedara con su ficha!!!!

jc-chelsea
5th February 2009, 01:44
ojala y quaresma resulte en el chelsea

Creo q encajaría perfecto para la premier... si no va a jugar con el inter la posibilidad le conviene, aunque no se si me pueden confirmar pero creo q la relación scolari - quaresma no es buena?.. hace un tiempo escuche eso... que saben uds?

El ejemplo y respuesta a tu pregunta es lo que jugo quaresma en la eurocopa....casi nada...y eso que su equipo lo necesitaba

Exactamente es de ahi donde escuche esos rumores. xD Por eso estoy con esa idea de que no se llevan bien.

ps el en la entrevista le agradese a scolari por hacer posible el trapaso aunque no creo que tenga nd q ver pero aja total es q el tio haga resultados buenos eso es lo q espero

Bueno yo que he seguido mucho a la seleccion de portugal, pues scolari no es que le agrade mucho quaresma, en el mundial no lo llevo, y nunca fue titular indiscutible con la seleccion, scolari siempre se inclino mas por simao (quizas sea porque ya estaba cr7 y no queria 2 jugadores tan parecidos juntos) pero ojala le vaya muy bien a quaresma en el chelsea, ya que con el inter no tuvo oportunidad de demostrar, mourinho actuo mal, quiza sle costo agarrar el ritmo pero cuando tu comienzas a sentarlo y no convocarlo pues lo presionas y cuesta mas salir de esa presion, estoy seguro que triunfara en el chelsea y en verano el chelsea se quedara con su ficha!!!!
DIOS te oiga papá :wink:

jc-chelsea
5th February 2009, 01:46
Ojala el PORTUCHELSEA quede segundo, no me gustaria que el liverpool quede de segundo, apesar de que soy fanatico del manchester a muerte, me gusta el chelsea y no le deseo nada mal, tiene 6 paisanos portugueses ademas de un gran entrenador como scolari que dio mucho por la seleccion lusa.

Pd: el liverpool que se muera!!!!
joda por fin hablas bn del chelsea ¡gloria a dios¡

En Realidad muchas veces lo hago por molestar, no le deseo mal al chelsea, y si el manchester no ganara la premier, me gustaria que la ganara el chelsea, aunque lo veo dificil porque el manchester no esta dejando ningun punto!!!

bkno q hables asi pero me e dado cuenta q en este pagina le tiene mucha rabia al chelsea pero aja esa es su vida

mike2
6th February 2009, 09:37
En fin el Liverpool gano...
tuvo mucho que ver el Arbitro pero bueno.

cruznik014
6th February 2009, 09:54
Ahora la liga se aprieta mucho más.

a liverpool le toca a todo por la liga y champions

jc-chelsea
6th February 2009, 21:42
En fin el Liverpool gano...
tuvo mucho que ver el Arbitro pero bueno.

igualito gano tambn el arsenal la vez pasada asi q no hables mucho

jc-chelsea
9th February 2009, 18:22
y despidieron a scolari me quedo la duda lo ubieran dejado mas tiempo para ver si reaccionaba