PDA

View Full Version : Liga: Atletico Madrid - Valladolid 1/2/09



capocc
1st February 2009, 18:57
Atletico Madrid [1 - 2] Valladolid
50' [0 - 1] L. Prieto
[flash width=400 height=300 loop=false:dda41d9029]http://www.megavideo.com/v/D044GOIL09982f5013000264c92cf6dac18e1e5d[/flash:dda41d9029]
54' [1 - 1] D. Forlàn
[flash width=400 height=300 loop=false:dda41d9029]http://www.megavideo.com/v/0WHV7T0Gc7e2197ce08d845bc1527703697fc2a8[/flash:dda41d9029]
78' [1 - 2] M. Victor
[flash width=400 height=300 loop=false:dda41d9029]http://www.megavideo.com/v/4UY4XJDZ6a1c8afeec7b50018069e9d9a3ff8dc7[/flash:dda41d9029]

elfederini
1st February 2009, 19:03
jajajajjaja petetico de madrid !![img:170:170:70fc744553]http://www.fuerzaperica.com/media/galeria/37/7/1/8/2/n_rcd_espanyol_humor-2817.jpg[/img:70fc744553]
[img:145:221:70fc744553]http://www.frikipedia.es/images/4/4b/Pateti.jpg[/img:70fc744553]

hugo milla
1st February 2009, 19:05
haber si tiene algo de dignidad el señor cerezo y hoy mismo presenta su dimision ya que estamos hartos de sus mentiras y de su gestion

Metalsammet
1st February 2009, 19:06
Buen partido del Valladolid y merecida victoria

charly333
1st February 2009, 19:17
Vaya tela con el atleti.

realpucela
1st February 2009, 19:19
VAMOS MI PUCELA!!!NECESITABAMOS ESTA VICTORIA.

elfederini
1st February 2009, 19:35
haber si tiene algo de dignidad el señor cerezo y hoy mismo presenta su dimision ya que estamos hartos de sus mentiras y de su gestionestos jugadores son los mismos que hace un par de meses deciais que eran el mejor equipo de madrid y que ivan a por la liga.....

hugo milla
1st February 2009, 19:39
haber si tiene algo de dignidad el señor cerezo y hoy mismo presenta su dimision ya que estamos hartos de sus mentiras y de su gestionestos jugadores son los mismos que hace un par de meses deciais que eran el mejor equipo de madrid y que ivan a por la liga.....compi tu en casa yo en la mia ok?lo primero k deberias hacer es tener un pokito de respeto, cosa k kreo k tus padres no te supieron dar,segundo deja de decir tonterias x favor y tercero y ultima, exate novia k veo k tienes muxo tiempo libre para pensar , decir y escribir gilipolleces

araceli
1st February 2009, 19:42
q pena el Atletico

cuchillos14
1st February 2009, 19:43
Como me alegro por Luis Prieto

AURRERA CUCHILLOS!!

stelistul07
1st February 2009, 19:57
Atlético de Madrid fue sólo un equipo del momento

araceli
1st February 2009, 20:16
el unico q ekipo q no ha ganado en el 2009

elfederini
1st February 2009, 20:50
haber si tiene algo de dignidad el señor cerezo y hoy mismo presenta su dimision ya que estamos hartos de sus mentiras y de su gestionestos jugadores son los mismos que hace un par de meses deciais que eran el mejor equipo de madrid y que ivan a por la liga.....compi tu en casa yo en la mia ok?lo primero k deberias hacer es tener un pokito de respeto, cosa k kreo k tus padres no te supieron dar,segundo deja de decir tonterias x favor y tercero y ultima, exate novia k veo k tienes muxo tiempo libre para pensar , decir y escribir gilipollecespero vamos a ver hugo eres idiota?como que yo en mi casa y tu en la tuya?jajaja!!quien escribe 20 post cada vez que pierde el madrid??YO ESCRIBO DONDE ME SALE DEL NABO Y RESPETO A TI NUNCA!!!OK?SI TE JODE TE JODES!!Y MIS PADRES SE HABRAN GASTAO LO MISMO O MAS QUE LOS TUYOS OK?TONTO

elfederini
1st February 2009, 20:53
por cierto el que tiene mas tiempo libre parece que eres tu y lo de la novia..... TU QUE COJONES SABRAS BOBO!!TU NOVIA NO...MEJOR NOVIO !!!PAYASO INDIO DE MIERDA

elfederini
1st February 2009, 20:57
que pasa que puedes decir m,andriles y yo no patetico de madrid?quien te as creido que eres?

hasolbaink
1st February 2009, 21:43
Vengaaaa fiestaaaa otro retrasado mental k entra a tocar las pelotas, no se xk todos los retrasados mentales de rojadirecta vienen siempre a dar x culo a los resumenes del atleti... no me estraña k ya no poste casi ningun atletico en ellos y lo comprendo xk decir todo lo k se nos pasa x la cabeza cada vez k vemos escribir a un subnormal profundo como este seria para meternos en la carcel...

Con respecto al partido es una puta verguenza k estemos 90 minutos mojandonos como cabrones para k estos hijosdeputa se rian de nosotros, y me voy a abstener de decir nada mas xk estoy bastante calentito... Cerezo, Giles y Caguirre fuera del calderon YA!!!!

big daddy
1st February 2009, 21:59
partido deprimente ,creo que aguirre debe estar haciendo las maletas,el equipo está en un bajon total,la culpa tambien la tienen los jugadores como lo a reconocido forlan entre otros y no fue por salvarle un poco al mexicano.
el kun hace varios partidos que no aparece.

elfederini
1st February 2009, 22:01
Vengaaaa fiestaaaa otro retrasado mental k entra a tocar las pelotas, no se xk todos los retrasados mentales de rojadirecta vienen siempre a dar x culo a los resumenes del atleti... no me estraña k ya no poste casi ningun atletico en ellos y lo comprendo xk decir todo lo k se nos pasa x la cabeza cada vez k vemos escribir a un subnormal profundo como este seria para meternos en la carcel...

Con respecto al partido es una puta verguenza k estemos 90 minutos mojandonos como cabrones para k estos hijosdeputa se rian de nosotros, y me voy a abstener de decir nada mas xk estoy bastante calentito... Cerezo, Giles y Caguirre fuera del calderon YA!!!!a la carcel jajajajja claro que casi ningun atletico poste aqui por que estan cuando pierde el madrid en el post del madrid!!!solo escribi a qui para joder a hugo que se dedica a jodernos cada vez que pierde el madrid o el arbitro se equivoca... en cuanto a lo de retrasado o subnormal eso lo sera tu puta madre

mls99
1st February 2009, 23:04
a ver si reaccionamos que esto va de mal en peor y que decir de pernia que ya he perdido la cuenta de los penaltis que ha cometido. Saludos

joluex
1st February 2009, 23:07
elfederini, cada dia que pasa te superas mas, sabes? sigue asi, que vais por buen camino, los madridistas como tu sois el cancer del madrid, forofos demenciales, terroristas potenciales, violentos, demagogos, la verdad es que gente como tu sobra en su club.

Por cierto espero que no seas el de la foto porque la cara de gilipollas que tienes no te la quita nadie, encima con la banderita de españa, asi va el mundo, di que si, madrid= franco.

Venga vete a hacerte unas pajillas con las elecciones de tu club, a ver si os traeis al ronaldo y os meteis mas en la puta ruina, que a todo cerdo le llega su san martin, a ver si con suerte viene tu florentino con los kaka, ronaldos y demas cogiditos de la mano junto con aznar.

elfederini
2nd February 2009, 00:08
elfederini, cada dia que pasa te superas mas, sabes? sigue asi, que vais por buen camino, los madridistas como tu sois el cancer del madrid, forofos demenciales, terroristas potenciales, violentos, demagogos, la verdad es que gente como tu sobra en su club.

Por cierto espero que no seas el de la foto porque la cara de gilipollas que tienes no te la quita nadie, encima con la banderita de españa, asi va el mundo, di que si, madrid= franco.

Venga vete a hacerte unas pajillas con las elecciones de tu club, a ver si os traeis al ronaldo y os meteis mas en la puta ruina, que a todo cerdo le llega su san martin, a ver si con suerte viene tu florentino con los kaka, ronaldos y demas cogiditos de la mano junto con aznar.hahaha tu estas mal de la cabeza idiota!!no veas lo que me estoy riendo segun leo tu mensaje jajajajajjaja patetico!!!el de la cara de idiota es pedja stojakovic pero bueno un paleto como tu ..... y si fuera yo que problema hay con que saliera con una bandera de mi pais?POR ESO DICES LO DE FRANCO?MENUDO SUBNORMAL ESTA HECHO DEL PATETICO TENIAS QUE SER!!!FRANCO DICE EL SUBNORMAL JAJAJA

carluncho
2nd February 2009, 00:18
Q MAL Q ANDA EL ALTRTICO ES BOCHORNOSO ESO ES POR Q ES UN EQUIPO FRIO

Rosario Central Campeon
2nd February 2009, 00:27
yo creo que hay que tenerle paciencia al equipo, ni antes era el manchester ni ahora es lo peor del mundo, son etapas que hay que pasar, cuando entre un partido, van a entrar todos, fuerza atleti, lejos la mejor hinchada de españa, no como otros llenos de figuras y sin hinchada que lo apoye.

cnoton
2nd February 2009, 05:45
Golazo de Forlan y Franco lleva un año terrible. Cada vez se come mas goles!!

pinfly
2nd February 2009, 10:46
jajajajjaja petetico de madrid !!]

Tu puta madre HIJO DE PUTA

Masturbado
2nd February 2009, 11:44
no entreis al trapo de esperpentos asi, pasemos de esta gentuza que bastante tenemos con gentuza como gil pitarch y aguirre como para hacer caso a mas personajes....

menos mal que el domingo me quede en casa y no fui al calderon... lo veia venir y no queria llevarme un disgusto...

esta claro que tenmos que tener paciencia, esta claro que una mala racha la pasan todos los equipos pero un 40 dias 1 punto es algo bochornoso y lo poer es la poca o nula reaccion de quien dirigen el club... espectacular, hasta un cornudo lo dirigiria mejor

PD: VIKINGO TUS CUERNOS ENSUCIAN MI CIUDAD!!

adiel86
2nd February 2009, 13:13
que porqueria de jugador ese kun aguero no sirve para nada es un sobre valorado el no esta hecho para equipos grandes
la delantera de argentina deberia ser higuain tevez y messi de enganche

hugo milla
2nd February 2009, 13:52
haber si tiene algo de dignidad el señor cerezo y hoy mismo presenta su dimision ya que estamos hartos de sus mentiras y de su gestionestos jugadores son los mismos que hace un par de meses deciais que eran el mejor equipo de madrid y que ivan a por la liga.....compi tu en casa yo en la mia ok?lo primero k deberias hacer es tener un pokito de respeto, cosa k kreo k tus padres no te supieron dar,segundo deja de decir tonterias x favor y tercero y ultima, exate novia k veo k tienes muxo tiempo libre para pensar , decir y escribir gilipollecespero vamos a ver hugo eres idiota?como que yo en mi casa y tu en la tuya?jajaja!!quien escribe 20 post cada vez que pierde el madrid??YO ESCRIBO DONDE ME SALE DEL NABO Y RESPETO A TI NUNCA!!!OK?SI TE JODE TE JODES!!Y MIS PADRES SE HABRAN GASTAO LO MISMO O MAS QUE LOS TUYOS OK?TONTOmira el kinki este..solo sabes insultar tronco, aprende a hablar kon la gente si insultarla, y una cosa es k yo escriba 20 post k kualkiera podemos escribir donde queramos , pero otra k yo vayainsultando, pork k yo sepa nunca e insultado en ningun post del madrid..y respecto a lo de los padres, me imagino k seran iwal de chabacanos k tu, seguramente seran residentes habituales de valdemingomez,niñato!!

elfederini
2nd February 2009, 13:58
haber si tiene algo de dignidad el señor cerezo y hoy mismo presenta su dimision ya que estamos hartos de sus mentiras y de su gestionestos jugadores son los mismos que hace un par de meses deciais que eran el mejor equipo de madrid y que ivan a por la liga.....compi tu en casa yo en la mia ok?lo primero k deberias hacer es tener un pokito de respeto, cosa k kreo k tus padres no te supieron dar,segundo deja de decir tonterias x favor y tercero y ultima, exate novia k veo k tienes muxo tiempo libre para pensar , decir y escribir gilipollecespero vamos a ver hugo eres idiota?como que yo en mi casa y tu en la tuya?jajaja!!quien escribe 20 post cada vez que pierde el madrid??YO ESCRIBO DONDE ME SALE DEL NABO Y RESPETO A TI NUNCA!!!OK?SI TE JODE TE JODES!!Y MIS PADRES SE HABRAN GASTAO LO MISMO O MAS QUE LOS TUYOS OK?TONTOmira el kinki este..solo sabes insultar tronco, aprende a hablar kon la gente si insultarla, y una cosa es k yo escriba 20 post k kualkiera podemos escribir donde queramos , pero otra k yo vayainsultando, pork k yo sepa nunca e insultado en ningun post del madrid..y respecto a lo de los padres, me imagino k seran iwal de chabacanos k tu, seguramente seran residentes habituales de valdemingomez,niñato!!habituales de valdemingones sera tu padre y tu madre de la casa de campo!!para no insultar1!! me acabas de llamar chabacano kinki y que mis padres son jonkis... yo si te e insultado a ti pero no me meti con tus pades ellos no tienes culpa de como a salido tu!!y eso de que no insultas en los post....lo velde seguro que as ido tu mas veces que yo!!!espero que el amigo kelh vea lo que me as llamao

Forza_Atleti_7
2nd February 2009, 14:00
Haber si tiramos para arriba... Yo la verdad es que esperaba hoy una reacción del equipo, visto el partido del Málaga donde jugamos un buen partido y que gracias a Goiria, no salimos con victoria.
Pero es vergonzoso ver como vamos perdiendo partidos y no hay reacción ni del equipo, ni del entrenador ni de la gente del palco...
Parece ser que el martes se reúnen Cerezo y Gil Marín. Haber que decisiones toman, si es que toman alguna...
P.D: A gentuza como el federini ni puto caso, que como este año no van a ganar nada, viene a tocar los cojones a donde los demás.

hugo milla
2nd February 2009, 14:01
haber si tiene algo de dignidad el señor cerezo y hoy mismo presenta su dimision ya que estamos hartos de sus mentiras y de su gestionestos jugadores son los mismos que hace un par de meses deciais que eran el mejor equipo de madrid y que ivan a por la liga.....compi tu en casa yo en la mia ok?lo primero k deberias hacer es tener un pokito de respeto, cosa k kreo k tus padres no te supieron dar,segundo deja de decir tonterias x favor y tercero y ultima, exate novia k veo k tienes muxo tiempo libre para pensar , decir y escribir gilipollecespero vamos a ver hugo eres idiota?como que yo en mi casa y tu en la tuya?jajaja!!quien escribe 20 post cada vez que pierde el madrid??YO ESCRIBO DONDE ME SALE DEL NABO Y RESPETO A TI NUNCA!!!OK?SI TE JODE TE JODES!!Y MIS PADRES SE HABRAN GASTAO LO MISMO O MAS QUE LOS TUYOS OK?TONTOmira el kinki este..solo sabes insultar tronco, aprende a hablar kon la gente si insultarla, y una cosa es k yo escriba 20 post k kualkiera podemos escribir donde queramos , pero otra k yo vayainsultando, pork k yo sepa nunca e insultado en ningun post del madrid..y respecto a lo de los padres, me imagino k seran iwal de chabacanos k tu, seguramente seran residentes habituales de valdemingomez,niñato!!habituales de valdemingones sera tu padre y tu madre de la casa de campo!!para no insultar1!! me acabas de llamar chabacano kinki y que mis padres son jonkis... yo si te e insultado a ti pero no me meti con tus pades ellos no tienes culpa de como a salido tu!!y eso de que no insultas en los post....lo velde seguro que as ido tu mas veces que yo!!!espero que el amigo kelh vea lo que me as llamaojajaja, tu tranki k ya se lo e comunicado yo , y ya puede ver kien empezo a insultar en el foro, por cierto ves como no tienes mejores cosas k hacer... no seras funcionario no¿?jajajaja

hugo milla
2nd February 2009, 14:03
Haber si tiramos para arriba... Yo la verdad es que esperaba hoy una reacción del equipo, visto el partido del Málaga donde jugamos un buen partido y que gracias a Goiria, no salimos con victoria.
Pero es vergonzoso ver como vamos perdiendo partidos y no hay reacción ni del equipo, ni del entrenador ni de la gente del palco...
Parece ser que el martes se reúnen Cerezo y Gil Marín. Haber que decisiones toman, si es que toman alguna...
P.D: A gentuza como el federini ni puto caso, que como este año no van a ganar nada, viene a tocar los cojones a donde los demás.este ekipo para nuestra desgracia no tiene solucion hasta k se vaya el señor cerzo, hoy decian k tenia casi atado a abel resino para el banquilo, de mal en peor

elfederini
2nd February 2009, 14:07
[quote=hugo milla]haber si tiene algo de dignidad el señor cerezo y hoy mismo presenta su dimision ya que estamos hartos de sus mentiras y de su gestionestos jugadores son los mismos que hace un par de meses deciais que eran el mejor equipo de madrid y que ivan a por la liga.....compi tu en casa yo en la mia ok?lo primero k deberias hacer es tener un pokito de respeto, cosa k kreo k tus padres no te supieron dar,segundo deja de decir tonterias x favor y tercero y ultima, exate novia k veo k tienes muxo tiempo libre para pensar , decir y escribir gilipollecespero vamos a ver hugo eres idiota?como que yo en mi casa y tu en la tuya?jajaja!!quien escribe 20 post cada vez que pierde el madrid??YO ESCRIBO DONDE ME SALE DEL NABO Y RESPETO A TI NUNCA!!!OK?SI TE JODE TE JODES!!Y MIS PADRES SE HABRAN GASTAO LO MISMO O MAS QUE LOS TUYOS OK?TONTOmira el kinki este..solo sabes insultar tronco, aprende a hablar kon la gente si insultarla, y una cosa es k yo escriba 20 post k kualkiera podemos escribir donde queramos , pero otra k yo vayainsultando, pork k yo sepa nunca e insultado en ningun post del madrid..y respecto a lo de los padres, me imagino k seran iwal de chabacanos k tu, seguramente seran residentes habituales de valdemingomez,niñato!!habituales de valdemingones sera tu padre y tu madre de la casa de campo!!para no insultar1!! me acabas de llamar chabacano kinki y que mis padres son jonkis... yo si te e insultado a ti pero no me meti con tus pades ellos no tienes culpa de como a salido tu!!y eso de que no insultas en los post....lo velde seguro que as ido tu mas veces que yo!!!espero que el amigo kelh vea lo que me as llamaojajaja, tu tranki k ya se lo e comunicado yo , y ya puede ver kien empezo a insultar en el foro, por cierto ves como no tienes mejores cosas k hacer... no seras funcionario no¿?jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tu no tienes tiempo no¿y estas aki a cualquier hora!!!ya se que le as avisado tu !!pero yo tambien le e dicho los privados que me a s mandao y lo que me as insultao tu aqui incluso llamando jonkis a mis padres !!!me gustaria tenerte delante ....

hugo milla
2nd February 2009, 14:09
[quote=hugo milla]haber si tiene algo de dignidad el señor cerezo y hoy mismo presenta su dimision ya que estamos hartos de sus mentiras y de su gestionestos jugadores son los mismos que hace un par de meses deciais que eran el mejor equipo de madrid y que ivan a por la liga.....compi tu en casa yo en la mia ok?lo primero k deberias hacer es tener un pokito de respeto, cosa k kreo k tus padres no te supieron dar,segundo deja de decir tonterias x favor y tercero y ultima, exate novia k veo k tienes muxo tiempo libre para pensar , decir y escribir gilipollecespero vamos a ver hugo eres idiota?como que yo en mi casa y tu en la tuya?jajaja!!quien escribe 20 post cada vez que pierde el madrid??YO ESCRIBO DONDE ME SALE DEL NABO Y RESPETO A TI NUNCA!!!OK?SI TE JODE TE JODES!!Y MIS PADRES SE HABRAN GASTAO LO MISMO O MAS QUE LOS TUYOS OK?TONTOmira el kinki este..solo sabes insultar tronco, aprende a hablar kon la gente si insultarla, y una cosa es k yo escriba 20 post k kualkiera podemos escribir donde queramos , pero otra k yo vayainsultando, pork k yo sepa nunca e insultado en ningun post del madrid..y respecto a lo de los padres, me imagino k seran iwal de chabacanos k tu, seguramente seran residentes habituales de valdemingomez,niñato!!habituales de valdemingones sera tu padre y tu madre de la casa de campo!!para no insultar1!! me acabas de llamar chabacano kinki y que mis padres son jonkis... yo si te e insultado a ti pero no me meti con tus pades ellos no tienes culpa de como a salido tu!!y eso de que no insultas en los post....lo velde seguro que as ido tu mas veces que yo!!!espero que el amigo kelh vea lo que me as llamaojajaja, tu tranki k ya se lo e comunicado yo , y ya puede ver kien empezo a insultar en el foro, por cierto ves como no tienes mejores cosas k hacer... no seras funcionario no¿?jajajaja[/quotetu no tienes tiempo no¿y estas aki a cualquier hora!!!ya se que le as avisado tu !!pero yo tambien le e dicho los privados que me a s mandao y lo que me as insultao tu aqui incluso llamando jonkis a mis padres !!!me gustaria tenerte delante ....pribaos yo a ti?jajaja, ya te gustaria a ti maxote..mas te vale k no estubiera delante de ti azme caso..

elfederini
2nd February 2009, 14:16
[quote=hugo milla]haber si tiene algo de dignidad el señor cerezo y hoy mismo presenta su dimision ya que estamos hartos de sus mentiras y de su gestionestos jugadores son los mismos que hace un par de meses deciais que eran el mejor equipo de madrid y que ivan a por la liga.....compi tu en casa yo en la mia ok?lo primero k deberias hacer es tener un pokito de respeto, cosa k kreo k tus padres no te supieron dar,segundo deja de decir tonterias x favor y tercero y ultima, exate novia k veo k tienes muxo tiempo libre para pensar , decir y escribir gilipollecespero vamos a ver hugo eres idiota?como que yo en mi casa y tu en la tuya?jajaja!!quien escribe 20 post cada vez que pierde el madrid??YO ESCRIBO DONDE ME SALE DEL NABO Y RESPETO A TI NUNCA!!!OK?SI TE JODE TE JODES!!Y MIS PADRES SE HABRAN GASTAO LO MISMO O MAS QUE LOS TUYOS OK?TONTOmira el kinki este..solo sabes insultar tronco, aprende a hablar kon la gente si insultarla, y una cosa es k yo escriba 20 post k kualkiera podemos escribir donde queramos , pero otra k yo vayainsultando, pork k yo sepa nunca e insultado en ningun post del madrid..y respecto a lo de los padres, me imagino k seran iwal de chabacanos k tu, seguramente seran residentes habituales de valdemingomez,niñato!!habituales de valdemingones sera tu padre y tu madre de la casa de campo!!para no insultar1!! me acabas de llamar chabacano kinki y que mis padres son jonkis... yo si te e insultado a ti pero no me meti con tus pades ellos no tienes culpa de como a salido tu!!y eso de que no insultas en los post....lo velde seguro que as ido tu mas veces que yo!!!espero que el amigo kelh vea lo que me as llamaojajaja, tu tranki k ya se lo e comunicado yo , y ya puede ver kien empezo a insultar en el foro, por cierto ves como no tienes mejores cosas k hacer... no seras funcionario no¿?jajajaja[/quotetu no tienes tiempo no¿y estas aki a cualquier hora!!!ya se que le as avisado tu !!pero yo tambien le e dicho los privados que me a s mandao y lo que me as insultao tu aqui incluso llamando jonkis a mis padres !!!me gustaria tenerte delante ....pribaos yo a ti?jajaja, ya te gustaria a ti maxote..mas te vale k no estubiera delante de ti azme caso..pribados no compi privados!!!