PDA

View Full Version : Liga Sagres: Belenenses - Porto ( 01/02/2009)



tavoquo
1st February 2009, 20:43
[flash width=500 height=400 loop=false:ce1f5f0648]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S23165&MediaID=2[/flash:ce1f5f0648]



(21)0-1 Ginivanildo Viera Hulk



[flash width=500 height=400 loop=false:ce1f5f0648]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S23166&MediaID=2[/flash:ce1f5f0648]

(23)0-2 Cristian Rodriguez



[flash width=500 height=400 loop=false:ce1f5f0648]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S23169&MediaID=2[/flash:ce1f5f0648]


(35)1-2 Rodrigues Saulo

deportv1
1st February 2009, 21:22
gracias

andorra
1st February 2009, 22:23
bien, bien , bien, seguimos lideres ,mercoles tenemos un juego para la copa de la liga contra el sporting si ganamos estamos en la final, y el sabado que viene jugamos contra el benfica si ganamos estamos lideres con 4 puntos sobre el segundo, y la copa de portugal tambien esta casi porque solo estan el porto y 3 equipos¨pequeños¨.
pero lo mas importante va ser el atletico de madrid, van a cascar !!! que se prepare simao y compania !!!
hulk = crack

big daddy
2nd February 2009, 01:32
Grande cebolla
Lucho genio y cerebro
Hulk un killer

pd:complicado cruce para el atleti,hace unos meses atras no pensaba lo mismo pero ahora como anda el rojiblanco, y el oporto que a subido bastante su nivel .

kehl
2nd February 2009, 10:09
ALL GOALS
[flash width=425 height=350 loop=false:1f4159c2f4]http://www.youtube.com/watch?v=mTBlIMBbM6Q[/flash:1f4159c2f4]

Borussia Dortmund
CENTENARY

hugo milla
2nd February 2009, 13:45
bien, bien , bien, seguimos lideres ,mercoles tenemos un juego para la copa de la liga contra el sporting si ganamos estamos en la final, y el sabado que viene jugamos contra el benfica si ganamos estamos lideres con 4 puntos sobre el segundo, y la copa de portugal tambien esta casi porque solo estan el porto y 3 equipos¨pequeños¨.
pero lo mas importante va ser el atletico de madrid, van a cascar !!! que se prepare simao y compania !!!
hulk = crackde ilusiones se vive..con todo lo mal k esta el atletico , el oporto va a salir maltratado del calderon, e iremos a oporto de turismo :lol:

Mick77
2nd February 2009, 16:42
de ilusiones se vive

tu lo haz dicho amigo !!! De ilusos esta lleno el mundo y tu eres uno mas. El Atletico no gana esa eliminatoria, si antes cuando estaba jugando alguito estaba dificil ahora que no juegan ni canicas tu que crees ???

alexse
2nd February 2009, 17:06
esta el oporto subiendo i nadie lo para

hugo milla
2nd February 2009, 17:29
de ilusiones se vive

tu lo haz dicho amigo !!! De ilusos esta lleno el mundo y tu eres uno mas. El Atletico no gana esa eliminatoria, si antes cuando estaba jugando alguito estaba dificil ahora que no juegan ni canicas tu que crees ???y k tiene k ver eso¿ la champions es una competicion completamente diferente al campeonato domestico,kuando yege el 11 de marzo hablaremos, yo estare alli en do dragao y espero ver a mi ekipo clasificado, sino pues k se le va acer suerte al oporto

Forza_Atleti_7
2nd February 2009, 17:48
Veo bien al Oporto. No hace mucho se pedía la cabeza de Jesualdo Ferreira, pero ahora el Oporto está muy bien, aunque creo que la liga va a estar entre Benfica y Oporto hasta el final. Te doy la razón Mick en que Hulk es un crack. Me encanta verle jugar.
Como dice Hugo, son competiciones distintas pero va a ser una eliminatoria muy dura para los dos equipos.

andorra
2nd February 2009, 21:20
antes del juego con el atletico de madrid tenemos un juego con sportig para la copa de portugal,y el sporting y benfica para la liga (los dos en el dragao),
y hugo yo tambien voy a estar en el dragao y no creo que el atletico pase por ai de vacaciones, lo van a pasar muy mal el atletico, pero ya veremos !!!
ps:la defensa no es la del valladolid y la delantera del porto tampoco es la del valladolid, hay hulk, cebolla, lucho, lisandro, hhuuuuuuyyyyy que miedo !!! vete preparando, en el viagen de vuelta de porto para madrid teras mucho tiempo para llorar!!!
FORCA PORTO !! EL ATL:MADRID NO TIENE NADA K HACER EN EL DRAGAO!!! SERA UNA VICTIMA MAS !!! 3:0 EN EL DRAGAO y 1:2 EN EL CALDERON

locotas
2nd February 2009, 22:21
graciasss por el resumen

hugo milla
3rd February 2009, 01:37
antes del juego con el atletico de madrid tenemos un juego con sportig para la copa de portugal,y el sporting y benfica para la liga (los dos en el dragao),
y hugo yo tambien voy a estar en el dragao y no creo que el atletico pase por ai de vacaciones, lo van a pasar muy mal el atletico, pero ya veremos !!!
ps:la defensa no es la del valladolid y la delantera del porto tampoco es la del valladolid, hay hulk, cebolla, lucho, lisandro, hhuuuuuuyyyyy que miedo !!! vete preparando, en el viagen de vuelta de porto para madrid teras mucho tiempo para llorar!!!
FORCA PORTO !! EL ATL:MADRID NO TIENE NADA K HACER EN EL DRAGAO!!! SERA UNA VICTIMA MAS !!! 3:0 EN EL DRAGAO y 1:2 EN EL CALDERONeres adivino¿' tu tranki k no lloro x futbol, yo voi a oporto a pillarme el pedo padre, y asi para k sepais por alli un poquito lo k es animar, bueno el resultado solo dios lo sabe, pero vamos lo k si te aseguro es k no nos meteis 5-1 en el total de la eliinatoria komo tu dices...

stone.
3rd February 2009, 06:02
bn el porto ... como viene la cosa me parece q el atleti tiene serias chances de quedarse afuera de la champion