PDA

View Full Version : NBA: 02/02/09



Pages : [1] 2 3 4

falukillo
2nd February 2009, 10:21
[img:558:798:bc694546e6]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/153376_mundoimg_falukillo_nba_02-02-09.jpg[/img:bc694546e6]
Todos los partidos (7) por [img:181:41:bc694546e6]https://s.cnn.net/nba/nba/.element/img/1.0/leaguepass/logo.leaguepass.wide.jpg[/img:bc694546e6] exceptuando el Portland @ New Orleans retransmitido por [img:54:54:bc694546e6]http://i.cdn.turner.com/nba/nba/2008/images/11/03/nbaTVmed.gif[/img:bc694546e6]

Diferencias horarias con respecto a la Zona Este (ET) de USA:
Mexico -1, Chile +2, Argentina +3, Gran Canaria +5, España +6

[giggs]
2nd February 2009, 10:26
Bueno pues tras disfrutar ayer de una temprana y corta jornada de NBA debido a la super bowl, hoy, tenemos 8 partidos, la mayor parte de ellos de alto interés e importancia:

-Comenzamos la noche en florida, donde los magic reciben a los dallas mavericks. Un partido que promete ser vistoso entre uno de los cocos del este, orlando, y un buen ekipo como dallas, con muchos altibajos esta temporada y probablemente con un record que no refleja con exactitud la calidad y seriedad que muestran en cada partido los tejanos. La clave para dallas estara en salir agresivos al perimetro y conceder la menor cantidad posible de tiros abiertos de los magic (orlando es el mejor equipo lanzando triples, tanto en triples anotados como en porcentaje) , y tambien claro defender al hombre sobre el q gira todo el esquema de orlando, dwight howard, y dallas tiene hombres para hacerlo. Veremos como termina al final, a priori partido abierto y de toma y daca pese a la seriedad defensiva de ambos conjuntos. Un gran partido.
-Los lakers comienzan hoy su gira por el este en el madison, el punto culminante de esta gira sera el jueves ante boston en el garden, y el sabado ante cleveland en the cue. Es una obligacion casi ganar este partido debido a lo que se viene encima luego.
Los knicks jugaran como ya sabemos, a tirarselas en cuanto puedan, si lakers hace una buena defensa de pick´n´roll no creo que tengan demasiados problemas, la lesion de bynum puede suponer un lastre pero hoy no creo que el equipo lo note demasiado. Ojito si a nueva york le comienzan entrando sus tiros de larga distancia y lakers no domina en la debil pintura neoyorkina esto puede acabar en sorpresa para los californianos.
-El partido de NBA TV enfrentara a dos equipos que son serios candidatos para entrar en los playoffs, portland y new orleans, los blazers llega como un equipo muy solido defensivamente y con un brandon roy que esta teniendo una temporada sensacional. Los hornets deberan mejorar en el rebote para ganar enteros ante un equipo muy fisico en la pintura. La vuelta de david west para los hornets es sin duda una gran noticia, la cuestion es si sera capaz de rendir igual que antes de estos graves problemas de espalda que ha sufrido; chris paul es muy bueno pero el solo no lo puede hacer todo, tambien el equipo necesitara de un buen stojakovic para derrotar a los de oregon. Ademas conforme avanza la temporada mas patente se hace la debilidad del bankillo de NO, frente a todo lo contrario, el banquillo mas anotador junto a dallas, el de los blazers..
-Seguimos en arizona, donde no estaran muy contentos tras perder ayer la superbowl xD, mas concretamente en el us airways de phoenix. Los sacramento kings visitan a los suns, una buena oportunidad para phoenix de resarcirse de la dura derrota del sabado ante chicago, la victoria de phoenix pasa por defender y defender a estos malogrados kings, ademas los californianos vienen de jugar una prorroga anoche lo cual puede pasarles factura. Lo mas practico para phoenix es apretar al principio y asegurarse un final tranquilo y exento de sustos, dominar dentro con shaq y amare es lo mas efectivo ante la pobre defensa interior de sacramento.
-Los que llevan ya muchos dias de viaje son los bobcats que hoy visitan salt lake city con una baja importante, la de gerald wallace, que tras el partido ante lakers del que fue evacuado en ambulancia al hospital tiene una costilla rota y casi le perforó el pulmón :shock: , aunque los jazz tambien cuentan con la ya conocida baja de carlos boozer son un equipo superior a los de charlotte aunque en la teoria tambien lo eran los lakers.
Los jazz son un equipo muy trabajado y con mucha compenentracion, sloan manda, williams dirige y los demas ejecutan.
-Finalmente acabamos la noche en oakland, donde unos intratables san antonio spurs visitan a los golden state warriors. Si SA consigue imponer su defensa y limitar los contraataques de los californianos tendran mucho ganado, perO estos warriors son uno de los equipos mas fisicos de la liga ya demas tienen de vuelta a monta ellis q esta lejos de su mejor nivel pero siempre es un aporte interesante, por ejemplo, la entrada en el quinteto titular relega a maggette al banquillo desde donde se convierte en un revulsivo que era algo de lo que carecian al principio de temporada los warriors. Muchos jugadores con buenos numeros han de contribuir para golden state si quieren ganar el encuentro, para SA lo de siempre, si parker y manu atacan el aro y duncan mete su 20-10 sera dificil que pierdan el partido.

Ademas de lo comentado se juegan dos encuentros mas hoy, pero he prescindido de hacer el analisis por la poca relevancia de dichos partidos: memphis grizzlies@ washington wizards y miami heat@LA clippers.

Un saludo

falukillo
2nd February 2009, 10:42
De nada tio, aprovecho hoy que no trabajo para hacer el post yo que hacia un monton que no lo abria. Si quieres hacer uno de tus analisis a lo Daimiel aprovechando tu 2º lugar en el post adelante :wink:

fabianmadrid
2nd February 2009, 12:00
qué crack falu, muy buena la imagen. A ver si giggs tiene aún fuerzas después del finde, saca la plumilla y nos deleita con un análisis

bronzi
2nd February 2009, 14:10
gran partido de los spurs - warriors por quien ir

[giggs]
2nd February 2009, 14:33
ahi teneis el intento de analisis xD

falukillo
2nd February 2009, 14:40
]ahi teneis el intento de analisis xD
JUGÓN

cuevas79
2nd February 2009, 16:53
Gracias por tu análisis giggs,muy profesional.
Buenos partidos esta noche,tendremos que hacer zapping para no perdernos nada. :D

cuguabunga
2nd February 2009, 17:36
que crack giggs 8) y gracias por el post falukillo :D

kobe_mvp_24
2nd February 2009, 17:44
gracias xicos y vaya vaya esperemos q c.duhon y richardson no tengan hoy su dia juas

PD: la super bowl anoche.. partidazo ^^ xD

nohl27
2nd February 2009, 17:58
Gracias ayer estubo esto muy apagado por el super bowl xd jejeje

maisonna
2nd February 2009, 18:11
Muy tarde juega el Narigón esta noche y mañana hay que madrugar. Una lástima.

uymeloolvide
2nd February 2009, 18:44
gracias falu por el post, y giggs por el gran analisis...

hoy es mi ultima noche jeje, me voy por unos dias a Bariloche...

pero yo tambien, que mala suerte tengo, la vez pasada justo me fui de viaje en el Boston @ Lakers.. y ahora, me voy de vuelta, y me pierdo el Lakers @ Boston, el San Antonio @ Boston y el Lakers @ Cleveland, QUE MALA SUERTE!!

maisonna
2nd February 2009, 18:53
gracias falu por el post, y giggs por el gran analisis...

hoy es mi ultima noche jeje, me voy por unos dias a Bariloche...

pero yo tambien, que mala suerte tengo, la vez pasada justo me fui de viaje en el Boston @ Lakers.. y ahora, me voy de vuelta, y me pierdo el Lakers @ Boston, el San Antonio @ Boston y el Lakers @ Cleveland, QUE MALA SUERTE!!

:lol: caradura te vas a Bariloche y te quejás de tu suerte? :lol: .

uymeloolvide
2nd February 2009, 18:59
gracias falu por el post, y giggs por el gran analisis...

hoy es mi ultima noche jeje, me voy por unos dias a Bariloche...

pero yo tambien, que mala suerte tengo, la vez pasada justo me fui de viaje en el Boston @ Lakers.. y ahora, me voy de vuelta, y me pierdo el Lakers @ Boston, el San Antonio @ Boston y el Lakers @ Cleveland, QUE MALA SUERTE!!

:lol: caradura te vas a Bariloche y te quejás de tu suerte? :lol: .

a mi no me hacen falta tantas vacaciones xD
ya me fui a mardel, y quieren que me vaya a uruguay jaja

pero lo que pasa es que mi viejo por trabajo tiene que ir a neuquen... asi que nosotros aprovechamos, y nos quedamos unos dias mas de lo que el se tiene que quedar, y nos vamos a barilo 8)

blogbaloncesto
2nd February 2009, 19:24
[img:558:798:64065ab089]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/153376_mundoimg_falukillo_nba_02-02-09.jpg[/img:64065ab089]
Todos los partidos (7) por [img:181:41:64065ab089]https://s.cnn.net/nba/nba/.element/img/1.0/leaguepass/logo.leaguepass.wide.jpg[/img:64065ab089] exceptuando el Portland @ New Orleans retransmitido por [img:54:54:64065ab089]http://i.cdn.turner.com/nba/nba/2008/images/11/03/nbaTVmed.gif[/img:64065ab089]

Diferencias horarias con respecto a la Zona Este (ET) de USA:
Mexico -1, Chile +2, Argentina +3, Gran Canaria +5, España +6

UYUYUY, me muero por ese Lakers-Knicks y ese Blazers-Hornets

Viccior
2nd February 2009, 19:58
fantastico! lakers @ knicks a la 1:30 y mañana no madrugo como hoy

gardner53
2nd February 2009, 22:34
Se confirma que la lesión de Bynum es para 2-3 meses y que si todo va bien estará para los play-offs . Acaba de salir en LA Times :

http://www.latimes.com/sports/la-sp-lakers-andrew-bynum3-2009feb03,0,234733.story

Lo que veo más difícil es que consigan la ventaja de campo con el mayor número de victorias de cara a una hipotética final teniendo esta ausencia .

blogbaloncesto
2nd February 2009, 22:45
Se confirma que la lesión de Bynum es para 2-3 meses y que si todo va bien estará para los play-offs . Acaba de salir en LA Times :

http://www.latimes.com/sports/la-sp-lakers-andrew-bynum3-2009feb03,0,234733.story

Lo que veo más difícil es que consigan la ventaja de campo con el mayor número de victorias de cara a una hipotética final teniendo esta ausencia .

Malísima noticia para los Lakers y Bynum, y de nuevo la lesión ocurre cuando mejor estaba de la temporada. El único consuelo que me queda es ver la pareja Odom-Gasol en el quinteto titular...

uymeloolvide
2nd February 2009, 23:02
Se confirma que la lesión de Bynum es para 2-3 meses y que si todo va bien estará para los play-offs . Acaba de salir en LA Times :

http://www.latimes.com/sports/la-sp-lakers-andrew-bynum3-2009feb03,0,234733.story

Lo que veo más difícil es que consigan la ventaja de campo con el mayor número de victorias de cara a una hipotética final teniendo esta ausencia .

Malísima noticia para los Lakers y Bynum, y de nuevo la lesión ocurre cuando mejor estaba de la temporada. El único consuelo que me queda es ver la pareja Odom-Gasol en el quinteto titular...

jaja kobe se debe sentir mal...

pobre Bynum...

gardner53
2nd February 2009, 23:08
Se confirma que la lesión de Bynum es para 2-3 meses y que si todo va bien estará para los play-offs . Acaba de salir en LA Times :

http://www.latimes.com/sports/la-sp-lakers-andrew-bynum3-2009feb03,0,234733.story

Lo que veo más difícil es que consigan la ventaja de campo con el mayor número de victorias de cara a una hipotética final teniendo esta ausencia .

Malísima noticia para los Lakers y Bynum, y de nuevo la lesión ocurre cuando mejor estaba de la temporada. El único consuelo que me queda es ver la pareja Odom-Gasol en el quinteto titular...

Sí, podremos disfrutar más minutos de Odom y es el momento para que se suelte aún más .Pero creo que el problema de la ausencia de Bynum estará sobretodo en la intimidación y en el rebote defensivo .

Viccior
2nd February 2009, 23:25
Bynum no tiene sustituto en los lakers, Pau va a estar muuuuy solo en el poste bajo y Odom mas le vale hacer una transformacion o algo por el estilo porque esta a un nivel bastante bajo, ahora mismo prefiero k juegue Powell antes k el

adn_mcs
2nd February 2009, 23:46
yo fichaba a felipe reyes para suplir la baja de Bynum! rebotes fijo q cogia a montones

H3rN4n_11
2nd February 2009, 23:48
D.J. Mbenga es el hombre xD.
[img:::4756b7b501]http://lakers.topbuzz.com/gallery/d/17324-2/DJ+Mbenga+stretches+his+arms.jpg[/img:4756b7b501]

tikot
2nd February 2009, 23:48
yo fichaba a felipe reyes para suplir la baja de Bynum! rebotes fijo q cogia a montones

+1 :D

O, más factible, que hagan una oferta a Memphis por Marc parecida a la que le colaron el año pasado por Pau. Algo tipo Sun Yue, Mihm y alguna segunda ronda del draft de 2021 por Marc Gasol :lol:

uymeloolvide
2nd February 2009, 23:51
yo fichaba a felipe reyes para suplir la baja de Bynum! rebotes fijo q cogia a montones

+1 :D

O, más factible, que hagan una oferta a Memphis por Marc parecida a la que le colaron el año pasado por Pau. Algo tipo Sun Yue, Mihm y alguna segunda ronda del draft de 2021 por Marc Gasol :lol:

hombre no les conviene.. sale ganando Memphis... :lol: :lol:

cuguabunga
2nd February 2009, 23:58
Se confirma que la lesión de Bynum es para 2-3 meses y que si todo va bien estará para los play-offs . Acaba de salir en LA Times :

http://www.latimes.com/sports/la-sp-lakers-andrew-bynum3-2009feb03,0,234733.story

Lo que veo más difícil es que consigan la ventaja de campo con el mayor número de victorias de cara a una hipotética final teniendo esta ausencia .

Malísima noticia para los Lakers y Bynum, y de nuevo la lesión ocurre cuando mejor estaba de la temporada. El único consuelo que me queda es ver la pareja Odom-Gasol en el quinteto titular...

Sí, podremos disfrutar más minutos de Odom y es el momento para que se suelte aún más .Pero creo que el problema de la ausencia de Bynum estará sobretodo en la intimidación y en el rebote defensivo .no se porque pero....................., parece el karma despues de lo de G. Wallace :cry:

jm.romero
3rd February 2009, 00:19
hola chicos buenas noches, buenos partidos esta noche. Felipe Reyes no desentonaria nada junto a Pau, para mi es otro crack,

pumuki85
3rd February 2009, 00:21
lo peor de la lesion esq el año pasado tenian a turiaf q aportaba algo dsd el banquillo pero mihm...van a sufrir mucho estos lakers, esperemos q pau cambie rapido el chip porque va a jugar muchosssss minutos

adn_mcs
3rd February 2009, 00:23
reyes nba ya! pero no a un ekipo bueno no a ningun manguta de ekipo como les paso a los gasol¨s

dani_alcorcon
3rd February 2009, 00:24
a felipe le faltan centimetros para poder suplir a bynum. es su asignatura pendiente y por la que no le ha drafteado ningun equipo nba

adn_mcs
3rd February 2009, 00:26
centimetros mira a escola en houston? no le han drafteado porq el no kiere irse, si supiera que se pudiera ir a un grande se iria en un par de años

tikot
3rd February 2009, 00:26
lo peor de la lesion esq el año pasado tenian a turiaf q aportaba algo dsd el banquillo pero mihm...van a sufrir mucho estos lakers, esperemos q pau cambie rapido el chip porque va a jugar muchosssss minutos

+1. Aunque no descartes que se muevan rápido a buscar otro pivot de más garantias en el mercado de fichajes. Viendo lo "cristalino" que está demostrando ser Bynum, tendrán que guardarse las espaldas para play-offs con más gente de calidad en la pintura, aunque suponga deshacerse de un Radmanovic, un Walton... o un Odom, por ejemplo.

H3rN4n_11
3rd February 2009, 00:26
Pues si esa es su asignatura pendiente, creo que va a suspender siempre xD.

pumuki85
3rd February 2009, 00:27
si no me equivoco felipe mide lo mismo que millsap y aunque este es más atlético, los movimientos de felipe...si fuera americano podría jugar pero para encontrar un entrenador que le diera minutos...la verdad esq a estos lakers ahora le vendria d lujo

SpraKk
3rd February 2009, 00:31
Buenas noches fanaticos del baloncesto !!

pechogato
3rd February 2009, 00:33
wenas a todos. Algún link para poder ver el Orlando-Dallas? Makaiko, estás por ahí?

dani_alcorcon
3rd February 2009, 00:34
pero bynum es un pivot alto y felipe, mide 2´03 y para pivot acompañante de pau no serviria.y ademas escola no juega de pivot.yo me traeria a eddy currie con 2´11 y que fue 4º en el draft del año de gasol y esta en los nicks.

miguelwrc89
3rd February 2009, 00:34
en principio la lesión de Bynumm oscila de entre 2 a 3 meses,pero capaz luego de retrasarse su recuperación como el año pasado,que tardó mucho más de lo que inicialmente se esperaban

palomino666
3rd February 2009, 00:35
buenas noches pienso tambien que a felipe le faltan cm y lo que se le pediria sobretodo ahi abajo en lo la es intimidacion, no se habria que verlo

palomino666
3rd February 2009, 00:36
me podeis tirar un link de cualquier emision por justin que vaya fluido es para comprobar, si la conex me va bien hoy

adn_mcs
3rd February 2009, 00:38
pero bynum es un pivot alto y felipe, mide 2´03 y para pivot acompañante de pau no serviria.y ademas escola no juega de pivot.yo me traeria a eddy currie con 2´11 y que fue 4º en el draft del año de gasol y esta en los nicks.

eddie curry jajaja madremia que personaje ese tio esta acusao por su ex choffer por varias acciones un tanto guarrindongas vaya pieza, claro un 2,03 no vale para acompañar a pau q mide 2,15 hace falta por lo menos muntombo no, no es tan importante los centimetros como la colocacion y el cuerpo y en eso felipe es un crack

furryman
3rd February 2009, 00:38
la noticia de bynum es oficial tambien en la web de la nba, hablan de lesion en el ligamento colateral medio de la rodilla http://www.nba.com/2009/news/02/02/bynum.update.20090202/index.html

tikot
3rd February 2009, 00:39
Pues si esa es su asignatura pendiente, creo que va a suspender siempre xD.

:lol: :lol:

palomino666
3rd February 2009, 00:41
pero bynum es un pivot alto y felipe, mide 2´03 y para pivot acompañante de pau no serviria.y ademas escola no juega de pivot.yo me traeria a eddy currie con 2´11 y que fue 4º en el draft del año de gasol y esta en los nicks.

eddie curry jajaja madremia que personaje ese tio esta acusao por su ex choffer por varias acciones un tanto guarrindongas vaya pieza, claro un 2,03 no vale para acompañar a pau q mide 2,15 hace falta por lo menos muntombo no, no es tan importante los centimetros como la colocacion y el cuerpo y en eso felipe es un crack

por mucha colocacion con los pivots que hay en nba hoy, no lo veo, iba a estar en mucha desventaja

Daisa
3rd February 2009, 00:43
Pues si, creo que Bynum va estar unas semanitas de baja, oye lo de felipe no estaria mal, pero tal vez le falte algun centimetro, los pivots de la NBA son mucho cuerpo, pero bueno en los JJOO estubo a la altura, no :?:

dani_alcorcon
3rd February 2009, 00:44
pues eso digo yo que por mucha colocacion si te toca enfrentarte a yao ming o a shaquille les sacan bastante centimetros. yo no lo veo, el en el madrid esta muy bien

tikot
3rd February 2009, 00:44
pero bynum es un pivot alto y felipe, mide 2´03 y para pivot acompañante de pau no serviria.y ademas escola no juega de pivot.yo me traeria a eddy currie con 2´11 y que fue 4º en el draft del año de gasol y esta en los nicks.

eddie curry jajaja madremia que personaje ese tio esta acusao por su ex choffer por varias acciones un tanto guarrindongas vaya pieza, claro un 2,03 no vale para acompañar a pau q mide 2,15 hace falta por lo menos muntombo no, no es tan importante los centimetros como la colocacion y el cuerpo y en eso felipe es un crack

por mucha colocacion con los pivots que hay en nba hoy, no lo veo, iba a estar en mucha desventaja

Piensa en Barkley, que se daba de leches con todo el mundo en la zona y no llegaba a los dos metros. Felipe no es Sir Charles, evidentemente, pero podría cumplir el mismo papel de forma más modesta. Igualmente, creo que no tiene demasiadas ganas de hacer las Américas, por lo que me da que no lo sabremos nunca :roll:

palomino666
3rd February 2009, 00:44
Pues si, creo que Bynum va estar unas semanitas de baja, oye lo de felipe no estaria mal, pero tal vez le falte algun centimetro, los pivots de la NBA son mucho cuerpo, pero bueno en los JJOO estubo a la altura, no :?:

rebaso la altura

palomino666
3rd February 2009, 00:46
yo le eschuche decir a loncar que para el 2010 se queria ir, pero no se si creermelo

adn_mcs
3rd February 2009, 00:47
esque yo si pienso y me pongo a ver otra vez el partido de la final buff buff la nba en cuanto a nivel de baloncesto(ojo no digo espectaculo) no se q pensar...

Marc2020
3rd February 2009, 00:48
Felipe reyes prefiere ser cabeza de raton q la cola del leon :-)

tikot
3rd February 2009, 00:48
yo le eschuche decir a loncar que para el 2010 se queria ir, pero no se si creermelo

Yo es que a la que le escucho más de dos palabras a Loncar, me quedo sopa al momento :lol:

palomino666
3rd February 2009, 00:48
esque yo si pienso y me pongo a ver otra vez el partido de la final buff buff la nba en cuanto a nivel de baloncesto(ojo no digo espectaculo) no se q pensar...

pues creo que el espectaculo lo 'pusimos nosotros

adn_mcs
3rd February 2009, 00:49
esque yo si pienso y me pongo a ver otra vez el partido de la final buff buff la nba en cuanto a nivel de baloncesto(ojo no digo espectaculo) no se q pensar...

pues creo que el espectaculo lo 'pusimos nosotros nosotros y los arbitros

palomino666
3rd February 2009, 00:49
yo le eschuche decir a loncar que para el 2010 se queria ir, pero no se si creermelo

Yo es que a la que le escucho más de dos palabras a Loncar, me quedo sopa al momento :lol:

jjajaj, que vuelva daimiel y el montes

xavie
3rd February 2009, 00:49
Todas las frases q contienen la palabra Loncar provocan un profundo y placentero sueño, ademas de un pequeño suspiro q dice..."xq no esta aqui Daimiel..." :D

BlackSkorpio
3rd February 2009, 00:50
Lo cierto es que para ver Baloncesto, creo que la ACB es la mejor del mundo y reiros si quereis

palomino666
3rd February 2009, 00:50
esque yo si pienso y me pongo a ver otra vez el partido de la final buff buff la nba en cuanto a nivel de baloncesto(ojo no digo espectaculo) no se q pensar...

pues creo que el espectaculo lo 'pusimos nosotros nosotros y los arbitros :wink:

eeah23
3rd February 2009, 00:51
se nos vienen los all star muchachos :)

palomino666
3rd February 2009, 00:54
Lo cierto es que para ver Baloncesto, creo que la ACB es la mejor del mundo y reiros si quereis

te aseguro que yo veo muy buen baloncesto en la nba cierto que hay equipos, que abusan demasiado de su estrella tipo portlant con roy, que no siempre, sobre ttodo si esta la spanish por ahi pero hay quipos que juegan como un verdadero equipo N ORLEANS, PHOENIX BOSTON, ETC

tikot
3rd February 2009, 00:55
Lo cierto es que para ver Baloncesto, creo que la ACB es la mejor del mundo y reiros si quereis

No me río. Es otro tipo de basket, más táctico y más labor de equipo. La NBA es más física y más individualista. Quien disfrute del primer tipo de basket, es evidente que tiene en la ACB su competición ideal. En mi caso particular, sigo la NBA por puro sentimentalismo. Para bien o para mal, los colores de los Lakers, de los Celtics, de los Knicks, de los Mavs siempre me van a llamar más la atención que los del Barça, el Madrid o el Tau. Y, por supuesto, disfrutando a más no poder del basket, claro.

voleymad
3rd February 2009, 00:55
Que pivots hay por ahi jovenes en la NBA... tan dificil es para los Lakers pillarse a un jugador medio que aporte puntos y rebotes....
... les mandamos a calderon y mijatovic, y revolucionan el mercado de invierno enla NBA! ajaja

BlackSkorpio
3rd February 2009, 00:55
se nos vienen los all star muchachos :)

Por cierto y perdona pero no seria mas correcto "destructor" en vez de "destructible", a no ser que yo no haya cogido el sentido de la frase,claro.

palomino666
3rd February 2009, 00:57
HAY LINKS?

tikot
3rd February 2009, 00:57
Que pivots hay por ahi jovenes en la NBA... tan dificil es para los Lakers pillarse a un jugador medio que aporte puntos y rebotes....
... les mandamos a calderon y mijatovic, y revolucionan el mercado de invierno enla NBA! ajaja

Con Mijatovic como GM, el fichaje sería el de un pivot joven, con vocación de abrir mercados y mediáticamente reconocible para el buen aficionado a la NBA...

¡HAMED HADDADI! :D

voleymad
3rd February 2009, 00:57
a proposito, tenemos algo para ver a los ositos de Maka? están a puntito de empezar...

jm.romero
3rd February 2009, 00:59
y un Spliter del Tau, ami me gusta bastante

jukmar
3rd February 2009, 01:00
splitter es un crack!

link para dallas at orlando?

pechogato
3rd February 2009, 01:00
Dónde están los gurús del foro y esos links paraver los partidos? Makaiko, crack, where are u? Un likn para ese Orlando-Dallas, pleaseeeeeeeeeeeeeeee

Stilian
3rd February 2009, 01:00
y un Spliter del Tau, ami me gusta bastante

Sus derechos los tiene San Antonio, ¿no?. Corregidme si me equivoco.

Marc2020
3rd February 2009, 01:00
a ver

voleymad
3rd February 2009, 01:01
Que pivots hay por ahi jovenes en la NBA... tan dificil es para los Lakers pillarse a un jugador medio que aporte puntos y rebotes....
... les mandamos a calderon y mijatovic, y revolucionan el mercado de invierno enla NBA! ajaja

Con Mijatovic como GM, el fichaje sería el de un pivot joven, con vocación de abrir mercados y mediáticamente reconocible para el buen aficionado a la NBA...

¡HAMED HADDADI! :D

Juas Juas.....:lol: :idea:

Ahora en serio, creo que increiblemente... la NBA esta justita de buenos centers y sobrepasada de aleros y bases chupones.

...quiente tenga un pivot que lo cuiiiide que lo cuide.... (8)

tikot
3rd February 2009, 01:02
Aviso a todos: Maka está de vacaciones y no volverá hasta de aquí un par de semanas más o menos. Por tanto, tendremos que buscarnos la vida sin él :roll:

IversonMvp
3rd February 2009, 01:02
Buenas!!!!!!!!
De vuelta a casa :P
[img:550:650:1930843e17]http://img264.imageshack.us/img264/6105/iversonjerseyvl6.jpg[/img:1930843e17]

palomino666
3rd February 2009, 01:03
MI TESOROOOO

dematias
3rd February 2009, 01:03
a mi me gustaria que los lakers si hiciesen con sean williams de los nets, que no juega nada. pero me parece un gran jugador defensivo que aportara la defensa que les falta a los lakers atras

tikot
3rd February 2009, 01:03
Ese Iverson!! :D

furryman
3rd February 2009, 01:03
Aviso a todos: Maka está de vacaciones y no volverá hasta de aquí un par de semanas más o menos. Por tanto, tendremos que buscarnos la vida sin él :roll:
oh dios!!! tenian razon!!! se acerca el apocalipsis!!!! :( :( :( :P

pumuki85
3rd February 2009, 01:03
Que pivots hay por ahi jovenes en la NBA... tan dificil es para los Lakers pillarse a un jugador medio que aporte puntos y rebotes....
... les mandamos a calderon y mijatovic, y revolucionan el mercado de invierno enla NBA! ajaja

Con Mijatovic como GM, el fichaje sería el de un pivot joven, con vocación de abrir mercados y mediáticamente reconocible para el buen aficionado a la NBA...

¡HAMED HADDADI! :D

Juas Juas.....:lol: :idea:

Ahora en serio, creo que increiblemente... la NBA esta justita de buenos centers y sobrepasada de aleros y bases chupones.

...quiente tenga un pivot que lo cuiiiide que lo cuide.... (8)

totalmente de acuerdo. por eso creo q k.brown fue nº1 dl draft, igual q oden, q bargnani, milicic el 2...en cuanto ven un tio grande q destake un poco van todos a por el.

bibby10
3rd February 2009, 01:04
Buenas gente!

pechogato
3rd February 2009, 01:05
Teóricamente, el Orlando-Dallas está programado por aquí. Todavía no se ve nada. A ver si hay suerte
http://es.justin.tv/forland15

Viccior
3rd February 2009, 01:05
Lakers @ Knicks
http://www.justin.tv/planets1
Pass: andromedanet.com

estoy buscando aver si encuentro algo para grizzlies

bibby10
3rd February 2009, 01:05
Orlando: http://www.justin.tv/raptorsnation_dot_net

IversonMvp
3rd February 2009, 01:05
Lo malo es que tengo un sueño..........
Que creo que viendo el primer cuarto de cualquier partido me quedare sopa :lol: :lol:

Mañana sera otro dia 8)

dani_alcorcon
3rd February 2009, 01:05
bueno vamos a los partidos hay enlaces para lakers? gracias

Mapoto
3rd February 2009, 01:05
Buenas y eso...

jm.romero
3rd February 2009, 01:06
grande ese link, Viccior

dematias
3rd February 2009, 01:06
algo para menphis?

Stilian
3rd February 2009, 01:07
Orlando: http://www.justin.tv/raptorsnation_dot_net

Gracias.

Viccior
3rd February 2009, 01:07
Magic @ Mavericks
http://www.justin.tv/ziggi2
Pass: andromedanet.com

tikot
3rd February 2009, 01:07
Mavs @ Magic
http://es.justin.tv/forland15

Lakers @ Knicks
http://es.justin.tv/nyknicks2009

blogbaloncesto
3rd February 2009, 01:08
Bueno, ya nos quedan poquitos comentarios para superar los de ayer... y ni siquiera han comenzado los partidos... A ver si llega ya ese Lakers-Knicks

Por cierto... Hola a todos!!!

jackzagal
3rd February 2009, 01:09
Madre mia, Jeffries de center, Pau hoy se puede inflar :lol:

adn_mcs
3rd February 2009, 01:09
para memfis por ahora nada para orlando : http://www.ppnba.com/en/justin.html?forland15

http://www.ppnba.com/en/753.html

pumuki85
3rd February 2009, 01:09
buscando a los ositos he encontrado el heat - clippers...http://es.justin.tv/intevision

furryman
3rd February 2009, 01:09
se sabe algo de los ositos?

Marc2020
3rd February 2009, 01:09
memphis hay algo... osos no digo

BlackSkorpio
3rd February 2009, 01:11
Lo cierto es que para ver Baloncesto, creo que la ACB es la mejor del mundo y reiros si quereis

te aseguro que yo veo muy buen baloncesto en la nba cierto que hay equipos, que abusan demasiado de su estrella tipo portlant con roy, que no siempre, sobre ttodo si esta la spanish por ahi pero hay quipos que juegan como un verdadero equipo N ORLEANS, PHOENIX BOSTON, ETC

Deacuerdo,correcto. Pero si te fijas bien puede ser porque la estrella o una de sus principales estrellas es su base y no un TJ de pacotilla si no un tio que hace jugar al resto,sirva de ejemplo tambien la llegada de Gasol a Lakers, mejoraron tanto porque ya no abusaron tanto de Koby si no que llego un tio que repartia juego aunque no fuera base,vale excepto la epoca de Shaq en LA,era uno u otro y asi cualquiera gana tres anillos. Me aburre soberanamente ver a Cleveland y a Miami aunque las acciones de los megacracks sean acojonantes y bajaria a dar de hostias al Mcmillan cuando pone al Roy a chuparselas todas cuando el partido esta igualado, han perdido la mayoria de esa manera y bueno podria seguir un poco mas pero pocos equiopos se salvan. Creo que en la NBA hay mucha mediocridad o el potencial de los jugadores "tapados" se anula en favor del "espectaculo de la estrella",que tambien podria ser.En fin ...
Pero mi amor al Baloncesto me hace seguir vibrando con cada partido.

pechogato
3rd February 2009, 01:12
Orlando: http://www.justin.tv/raptorsnation_dot_net

Gracias por el link, se ve fenomenal

Kalin21
3rd February 2009, 01:12
Dallas-Orlando
http://www.justin.tv/psnx_4

maralej
3rd February 2009, 01:16
buenas noches.....
dallas/orlando por aqui

http://es.justin.tv/ziggi2
code: andromedanet.com

jm.romero
3rd February 2009, 01:18
chicos nada para menphis

xurxomb
3rd February 2009, 01:18
buenas noches genteeeee!!!!

oye, una preguntita, como es que encontrais los partidos?? se peude saber o es un secreto secretisimo!! ejejeje.

hoy pau se infla a puntos..

blogbaloncesto
3rd February 2009, 01:18
Bueno, a estar pendiente de ese Orlando-Dallas, que me juego 25 puntos en la baski...

danilson69
3rd February 2009, 01:19
Wenas a todos, en un chat de justin del partido de lakers stan hablando de la posible llegada de Bosh a Lakers por Odom mas algun jugador y alguna ronda de draft, alguien le da alguna posiblidad? Yo daba con los ojos cerrados a Bynum y Odom por Calde y Bosh jejeje.

BlackSkorpio
3rd February 2009, 01:19
Los Osos van ganando de momento

kikoboss
3rd February 2009, 01:19
Es normal que se vea a trozos,o se puede ver un parido sin interrupciones? Es que se me queda pillado a veces

blogbaloncesto
3rd February 2009, 01:21
buenas noches genteeeee!!!!

oye, una preguntita, como es que encontrais los partidos?? se peude saber o es un secreto secretisimo!! ejejeje.

hoy pau se infla a puntos..

Bueno, seguro que Maka y los supercracks tienen su forma, pero la mia es meterme en sitios como:

es.justin.tv
it.justin.tv
en.justin.tv

y luego hay muchos albaas comunes como

http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=104
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=105
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=202
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=203

etc etc

cuevas79
3rd February 2009, 01:21
Buenas noches compadres,a disfrutar de una jornada más de nba y gracias a todos los que os currais los links.
pd:buenos partidos para nuestros ñba esta noche :)

rorscharh
3rd February 2009, 01:21
Hola chicos...buenas noches a todos gran madrugada de basket (en España claro) veo que no hay nada para los Osos menos mal que en breve comenzaran los Lakers contra Knicks donde creo que poderemos ver un bonito partid con un gran Showtime (el link que hay se ve de puta madre pero se me clava cada diez segundos :cry: :cry: )y despues a alterar con ese NOH vs Portland, a ver como lo hace Sergio contra CP3. Un saludo y gracias por los links

bibby10
3rd February 2009, 01:22
buenas noches genteeeee!!!!

oye, una preguntita, como es que encontrais los partidos?? se peude saber o es un secreto secretisimo!! ejejeje.

hoy pau se infla a puntos..
Pues en la apgina de justin vas al buscador y pones los equipos que juegan, con suerte encontraras un link :)

blogbaloncesto
3rd February 2009, 01:22
Wenas a todos, en un chat de justin del partido de lakers stan hablando de la posible llegada de Bosh a Lakers por Odom mas algun jugador y alguna ronda de draft, alguien le da alguna posiblidad? Yo daba con los ojos cerrados a Bynum y Odom por Calde y Bosh jejeje.

Bueno, es que Bosh a dado entender hoy que en 2010 puede que no esté en Toronto...

BlackSkorpio
3rd February 2009, 01:22
Es normal que se vea a trozos,o se puede ver un parido sin interrupciones? Es que se me queda pillado a veces

Es relativamente normal que pege pequeños tirones y se te quede parada la imagen un par de segundos cada tres :lol: no hombre,de vez en cuando.

tikot
3rd February 2009, 01:23
Wenas a todos, en un chat de justin del partido de lakers stan hablando de la posible llegada de Bosh a Lakers por Odom mas algun jugador y alguna ronda de draft, alguien le da alguna posiblidad? Yo daba con los ojos cerrados a Bynum y Odom por Calde y Bosh jejeje.

Pues si se confirma, que no le pase nada a Calde, que va a tener que rezar para que en el próximo draft le fichen a un buen rookie :roll:

pumuki85
3rd February 2009, 01:24
marc x ahora 2 ptos, 2 reb, 2asist

SpraKk
3rd February 2009, 01:24
Para los 'afortunados ILP'
Lakers @ Knicks http://ilp.nba.com/Games/LiveGame.aspx?id=621

blogbaloncesto
3rd February 2009, 01:24
Es normal que se vea a trozos,o se puede ver un parido sin interrupciones? Es que se me queda pillado a veces

Muchas veces hay links que se cortan, pero con suerte encuentras uno wapo... y si ves un sopcast lanzate a el que a mi nunca me falla... aunque suele estar en chino... xD

rorscharh
3rd February 2009, 01:24
Bueno por aquí echaran los Lakers no tiene tan buena calidad como el otro pero a mi me va más fluído

http://www.justin.tv/dwert/popout

blogbaloncesto
3rd February 2009, 01:25
marc x ahora 2 ptos, 2 reb, 2asist

y 2 faltas... :cry: :cry:

stapelton
3rd February 2009, 01:25
Lakers Vs Knicks
Que tal lo veis por aquí
http://www.ustream.tv/channel/basket88
pass: tronkito

kikoboss
3rd February 2009, 01:25
La verdad es que sería buen momento para calde para emigrar a final de temporada, pq ese equipo me huele k ira a peor

pumuki85
3rd February 2009, 01:26
marc x ahora 2 ptos, 2 reb, 2asist

y 2 faltas... :cry: :cry:

jajaja, cierto, no me habia fijado en eso... :oops: :oops:

cuguabunga
3rd February 2009, 01:26
lo peor de la lesion esq el año pasado tenian a turiaf q aportaba algo dsd el banquillo pero mihm...van a sufrir mucho estos lakers, esperemos q pau cambie rapido el chip porque va a jugar muchosssss minutos

+1. Aunque no descartes que se muevan rápido a buscar otro pivot de más garantias en el mercado de fichajes. Viendo lo "cristalino" que está demostrando ser Bynum, tendrán que guardarse las espaldas para play-offs con más gente de calidad en la pintura, aunque suponga deshacerse de un Radmanovic, un Walton... o un Odom, por ejemplo.jejeje hasta el menos criztalino con ese golpe se rompe un ligamento, que la jugada ameritaba una lesion, vamos tampoco es Greg'cara de viejito de asilo'Oden

voleymad
3rd February 2009, 01:26
Wenas a todos, en un chat de justin del partido de lakers stan hablando de la posible llegada de Bosh a Lakers por Odom mas algun jugador y alguna ronda de draft, alguien le da alguna posiblidad? Yo daba con los ojos cerrados a Bynum y Odom por Calde y Bosh jejeje.

Bueno, es que Bosh a dado entender hoy que en 2010 puede que no esté en Toronto...

Pues que quereis que os diga... a mi Bosh no me gusta para LAL.
antes me quedo con Greg Oden que creo que cumple mejor las carencias que deja bynum 8amen que me parece mejor jugador).
En LAL ya hay varios anotadores natos, Bosh necesita ser franquicia y poder tirarse las zapas

jackzagal
3rd February 2009, 01:26
Wenas a todos, en un chat de justin del partido de lakers stan hablando de la posible llegada de Bosh a Lakers por Odom mas algun jugador y alguna ronda de draft, alguien le da alguna posiblidad? Yo daba con los ojos cerrados a Bynum y Odom por Calde y Bosh jejeje.

Joder, eso sería la ostia :shock:

SpraKk
3rd February 2009, 01:27
Lakers Vs Knicks
Que tal lo veis por aquí
http://www.ustream.tv/channel/basket88
pass: tronkito

Como te lo curras... Increible !!

bitruyi
3rd February 2009, 01:27
para los lakers http://es.justin.tv/nyknicks2009/popout

guialven
3rd February 2009, 01:27
Wenas a todos, en un chat de justin del partido de lakers stan hablando de la posible llegada de Bosh a Lakers por Odom mas algun jugador y alguna ronda de draft, alguien le da alguna posiblidad? Yo daba con los ojos cerrados a Bynum y Odom por Calde y Bosh jejeje.

Van a tener que jugar con dos balones, con uno no llegará: Bryant, Bosh, Bynum (cuando se recupere, le estaba pillando el gusto a chupar un balón tras otro), Gasol ...

mistermurdock
3rd February 2009, 01:28
¿Alguien recuerda el rendimiento de Odom el tramo final de la pasada campaña jugando con Pau por dentro?

rorscharh
3rd February 2009, 01:28
Para cuanto tendrá Bynum???Cuando el golpe se decía que no iba a ser para tanto.

danilson69
3rd February 2009, 01:29
Wenas a todos, en un chat de justin del partido de lakers stan hablando de la posible llegada de Bosh a Lakers por Odom mas algun jugador y alguna ronda de draft, alguien le da alguna posiblidad? Yo daba con los ojos cerrados a Bynum y Odom por Calde y Bosh jejeje.

Bueno, es que Bosh a dado entender hoy que en 2010 puede que no esté en Toronto...

Hombre con lo mal que lo está haciendo el GM no me extraña, solo se que ahora mismo podria haber estado en el mismo equipo Brandon Roy y Chris Bosh, por no decir lo de Garbajosa, Delfino...el año pasado tenian a mi parecer bastante mejor equipo. Y Bosh como estrella que es, se ha cansado.

X cierto bynum 8-12 semanas? Uff es bastante pero bueno, staria en playoffs. :?

SpraKk
3rd February 2009, 01:29
¿Alguien recuerda el rendimiento de Odom el tramo final de la pasada campaña jugando con Pau por dentro?

En la final para mi odom... horrible !!

Hades23
3rd February 2009, 01:29
buffff gasol-bryant-bosh-bynum no lo veo...y no creo q bosh acepte el rol de 6º jugador...

x cierto,acabo de leer q bynum tiene 2-3 meses de baja...este chico no tiene nada de suerte...

juanraas
3rd February 2009, 01:29
Para cuanto tendrá Bynum???Cuando el golpe se decía que no iba a ser para tanto.Dicen k puede star de baja entre 2 y 3 meses

Navarro_CCRRAACCKK
3rd February 2009, 01:30
Wenas a todos, en un chat de justin del partido de lakers stan hablando de la posible llegada de Bosh a Lakers por Odom mas algun jugador y alguna ronda de draft, alguien le da alguna posiblidad? Yo daba con los ojos cerrados a Bynum y Odom por Calde y Bosh jejeje.

Bueno, es que Bosh a dado entender hoy que en 2010 puede que no esté en Toronto...

Pues que quereis que os diga... a mi Bosh no me gusta para LAL.
antes me quedo con Greg Oden que creo que cumple mejor las carencias que deja bynum 8amen que me parece mejor jugador).
En LAL ya hay varios anotadores natos, Bosh necesita ser franquicia y poder tirarse las zapas

+1
+ a mi no me gustaría ni para el barça de baloncesto.

x cierto, y si... el hermano de pau siguiera los pasos de pau?

furryman
3rd February 2009, 01:31
Mavs @ Magic
http://es.justin.tv/forland15

Lakers @ Knicks
http://es.justin.tv/nyknicks2009
a mi este enlace de los lakers me va sencillamente espectacular

barssa
3rd February 2009, 01:31
para menphis http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

blogbaloncesto
3rd February 2009, 01:32
Wenas a todos, en un chat de justin del partido de lakers stan hablando de la posible llegada de Bosh a Lakers por Odom mas algun jugador y alguna ronda de draft, alguien le da alguna posiblidad? Yo daba con los ojos cerrados a Bynum y Odom por Calde y Bosh jejeje.

Bueno, es que Bosh a dado entender hoy que en 2010 puede que no esté en Toronto...

Pues que quereis que os diga... a mi Bosh no me gusta para LAL.
antes me quedo con Greg Oden que creo que cumple mejor las carencias que deja bynum 8amen que me parece mejor jugador).
En LAL ya hay varios anotadores natos, Bosh necesita ser franquicia y poder tirarse las zapas

+1
+ a mi no me gustaría ni para el barça de baloncesto.

x cierto, y si... el hermano de pau siguiera los pasos de pau?

Pues estaría genial... Lo malo es que el malo de Rudy Gay y el crack de OJ Mayo le quitan mucho protagonismo y no puede triunfar...

furryman
3rd February 2009, 01:32
Para cuanto tendrá Bynum???Cuando el golpe se decía que no iba a ser para tanto.
2-3 meses...se ha jodido el ligamento lateral de la rodilla

stapelton
3rd February 2009, 01:32
Jeje se colgo el programa, que puta mierda XD

rorscharh
3rd February 2009, 01:32
Para cuanto tendrá Bynum???Cuando el golpe se decía que no iba a ser para tanto.Dicen k puede star de baja entre 2 y 3 meses

:shock: :shock: Pues si que lo van a pasar mal los Lakers sobretodo que ahora Byum parecia que estaba cogiendo ese rol de jugador importante. Que se llevan a Marc y que le cedan a los Osos el trade de la abuela de Pau...jejeje :D

OnlyBarça
3rd February 2009, 01:33
Lakers Vs Knicks
Que tal lo veis por aquí
http://www.ustream.tv/channel/basket88
pass: tronkito

Gracias tio, se agradece.

Hades23
3rd February 2009, 01:33
X cierto a ver si Lakers se van al descanso 25 arriba y podemos ver el partidazo Blazers-Hornets mas o menos entero

jm.romero
3rd February 2009, 01:33
grande esos links, el del ustream es del plus, se ve perfect y el de menphis tambien

fertem
3rd February 2009, 01:34
Lakers Vs Knicks
Que tal lo veis por aquí
http://www.ustream.tv/channel/basket88
pass: tronkito

Joder macho, felicidades, caviar del bueno......................y tu no podrías pasarte todas las noches con este material?? jeje

mistermurdock
3rd February 2009, 01:34
Lakers - Knicks

http://www.justin.tv/nyknicks2009/popout

Disfruten de la velada señores

loes
3rd February 2009, 01:34
Ese va de puta madre

rorscharh
3rd February 2009, 01:35
Por aqui tambien los Lakers ahora entrevistando a Bynum

http://www.justin.tv/assassinfalcon/popout

username
3rd February 2009, 01:36
Buenas aquí dejo un par de mms.


Lakers @ Knicks
mms://cbstv-0010-live.wm.llnwd.net/cbstv_0010_live

Blazers @ Hornets
rtsp://beloint.wm.llnwd.net/beloint_kgw

paliteku
3rd February 2009, 01:36
memphis

http://www.justin.tv/go2_raptorsnation_dot_net

kikoboss
3rd February 2009, 01:36
Hoy que no está Bynum, Gasol ronda el 25-10

danilson69
3rd February 2009, 01:37
Wenas a todos, en un chat de justin del partido de lakers stan hablando de la posible llegada de Bosh a Lakers por Odom mas algun jugador y alguna ronda de draft, alguien le da alguna posiblidad? Yo daba con los ojos cerrados a Bynum y Odom por Calde y Bosh jejeje.

Bueno, es que Bosh a dado entender hoy que en 2010 puede que no esté en Toronto...

Pues que quereis que os diga... a mi Bosh no me gusta para LAL.
antes me quedo con Greg Oden que creo que cumple mejor las carencias que deja bynum 8amen que me parece mejor jugador).
En LAL ya hay varios anotadores natos, Bosh necesita ser franquicia y poder tirarse las zapas

+1
+ a mi no me gustaría ni para el barça de baloncesto.

x cierto, y si... el hermano de pau siguiera los pasos de pau?

Pues la verdad es que yo creo que Bosh es el mejor 4 de la liga, y con mas proyección sin dudas. Puede estar en 25-12 tranquilamente, ademas, viendo lo que se está tirando ultimamente Bynum no creo que pase nada con que se lo tire Bosh... lo que tiene bueno Bosh es el tiro a media distancia y debajo del aro es muy productivo por su agilidad y velocidad. Sin lugar a dudas este 5 ganaria un anillo...

Calderon.Bryant.X.Bosh.Gasol

rorscharh
3rd February 2009, 01:37
grande esos links, el del ustream es del plus, se ve perfect y el de menphis tambien

donde hay de los Osos???yo no lo veo

Navarro_CCRRAACCKK
3rd February 2009, 01:38
Wenas a todos, en un chat de justin del partido de lakers stan hablando de la posible llegada de Bosh a Lakers por Odom mas algun jugador y alguna ronda de draft, alguien le da alguna posiblidad? Yo daba con los ojos cerrados a Bynum y Odom por Calde y Bosh jejeje.

Bueno, es que Bosh a dado entender hoy que en 2010 puede que no esté en Toronto...

Pues que quereis que os diga... a mi Bosh no me gusta para LAL.
antes me quedo con Greg Oden que creo que cumple mejor las carencias que deja bynum 8amen que me parece mejor jugador).
En LAL ya hay varios anotadores natos, Bosh necesita ser franquicia y poder tirarse las zapas

+1
+ a mi no me gustaría ni para el barça de baloncesto.

x cierto, y si... el hermano de pau siguiera los pasos de pau?

Pues estaría genial... Lo malo es que el malo de Rudy Gay y el crack de OJ Mayo le quitan mucho protagonismo y no puede triunfar...

esos dos que se queden donde estan.
Pau antes de ir a lakers estaba en una situación parecida lo que sin mayo y perdiendo partido tras partido... yo creo que viendo de lo que es capaz marc, si fuera a lakers mejoraría, sin esmentar que no tendría que seguir a un equipo tan malo como los grizzlies

xeniabusse
3rd February 2009, 01:38
Chicos.El ILP lo acaban de rebajar a 30 euros yo creo que quien mas quien menos se lo podra permitir.
Sobre Bynum....olvidaos.Si dicen 12semanas,seran 14 mínimo y hasta que coja el ritmo minimo 18.Lo que nos lleva a plano play-off.

M024
3rd February 2009, 01:38
Lakers Vs Knicks
Que tal lo veis por aquí
http://www.ustream.tv/channel/basket88
pass: tronkito

Joder macho, felicidades, caviar del bueno......................y tu no podrías pasarte todas las noches con este material?? jeje

+1, pedazo link TRONKITO, jejeje!
Gracias

P.D. Deja-vu lo de Bynum, me huele mal, ojala se recuperé y regrese en el mejor nivel. LAL va a sufrir mucho su baja.

furryman
3rd February 2009, 01:38
os habeis fijado en la pizarra de los knicks????? "play our tempo, runs gasol"....no quieren contraataques que saben que pau corre que se las pela....quieren partido lento! :o

blogbaloncesto
3rd February 2009, 01:38
Buenas aquí dejo un par de mms.


Lakers @ Knicks
mms://cbstv-0010-live.wm.llnwd.net/cbstv_0010_live

Blazers @ Hornets
rtsp://beloint.wm.llnwd.net/beloint_kgw

uauauaua supercrack!!!

fertem
3rd February 2009, 01:39
grande esos links, el del ustream es del plus, se ve perfect y el de menphis tambien

donde hay de los Osos???yo no lo veo

Osos por aquí!!!

http://images.google.es/images?hl=es&q=bear&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

barssa
3rd February 2009, 01:39
osos http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

loes
3rd February 2009, 01:39
Pues yo veo un error que fichen a bosh y además no me lo creo, lakers necesita un center no un 4 anotador

blogbaloncesto
3rd February 2009, 01:39
Buenas aquí dejo un par de mms.


Lakers @ Knicks
mms://cbstv-0010-live.wm.llnwd.net/cbstv_0010_live

Blazers @ Hornets
rtsp://beloint.wm.llnwd.net/beloint_kgw

uauauaua supercrack!!!

aparece un paisaje y no hay sonido

H3rN4n_11
3rd February 2009, 01:39
Como me gusta el Trade Machine de ESPN :lol: .
[IMG:734:280:45b716bbc6]http://img240.imageshack.us/img240/5996/dibujoeh2.png[/img:45b716bbc6]

jm.romero
3rd February 2009, 01:40
ese mms, hacia tiempo que no veia ninguno

blogbaloncesto
3rd February 2009, 01:40
Como me gusta el Trade Machine de ESPN :lol: .
[IMG:734:280:1eadf5c262]http://img240.imageshack.us/img240/5996/dibujoeh2.png[/img:1eadf5c262]

no me gustaría que se fuera Odom de Lakers...

loes
3rd February 2009, 01:40
No sabia que jaric estaba en memphis

jackzagal
3rd February 2009, 01:41
Como me gusta el Trade Machine de ESPN :lol: .
[IMG:734:280:3962316476]http://img240.imageshack.us/img240/5996/dibujoeh2.png[/img:3962316476]

Y un cambio a pelo Mihm-Marc :P :lol:

since1982javi
3rd February 2009, 01:41
Buena snoches a todos, veamos q tal se apañan los lakers con pau otra vez de 5 y odom de 4

jackzagal
3rd February 2009, 01:41
Los mms no tiene sonido :?

Navarro_CCRRAACCKK
3rd February 2009, 01:41
Wenas a todos, en un chat de justin del partido de lakers stan hablando de la posible llegada de Bosh a Lakers por Odom mas algun jugador y alguna ronda de draft, alguien le da alguna posiblidad? Yo daba con los ojos cerrados a Bynum y Odom por Calde y Bosh jejeje.

Bueno, es que Bosh a dado entender hoy que en 2010 puede que no esté en Toronto...

Pues que quereis que os diga... a mi Bosh no me gusta para LAL.
antes me quedo con Greg Oden que creo que cumple mejor las carencias que deja bynum 8amen que me parece mejor jugador).
En LAL ya hay varios anotadores natos, Bosh necesita ser franquicia y poder tirarse las zapas

+1
+ a mi no me gustaría ni para el barça de baloncesto.

x cierto, y si... el hermano de pau siguiera los pasos de pau?

Pues la verdad es que yo creo que Bosh es el mejor 4 de la liga, y con mas proyección sin dudas. Puede estar en 25-12 tranquilamente, ademas, viendo lo que se está tirando ultimamente Bynum no creo que pase nada con que se lo tire Bosh... lo que tiene bueno Bosh es el tiro a media distancia y debajo del aro es muy productivo por su agilidad y velocidad. Sin lugar a dudas este 5 ganaria un anillo...

Calderon.Bryant.X.Bosh.Gasol

bynum ultimamente tiraba mucho, es cierto, lo que también es cierto que lo estaba petando, lo enchufaba casi todo, y bosh... no diré que no me pierdo un partido de toronto, pero últimamente lo veo muy mal

loes
3rd February 2009, 01:42
Muy desigual hoy el duelo de 5 en el madison????

juanraas
3rd February 2009, 01:42
No sabia que jaric estaba en memphisYo creo k no lo sabe ni el jeje

cuguabunga
3rd February 2009, 01:42
Wenas a todos, en un chat de justin del partido de lakers stan hablando de la posible llegada de Bosh a Lakers por Odom mas algun jugador y alguna ronda de draft, alguien le da alguna posiblidad? Yo daba con los ojos cerrados a Bynum y Odom por Calde y Bosh jejeje.

Bueno, es que Bosh a dado entender hoy que en 2010 puede que no esté en Toronto...

Pues que quereis que os diga... a mi Bosh no me gusta para LAL.
antes me quedo con Greg Oden que creo que cumple mejor las carencias que deja bynum 8amen que me parece mejor jugador).
En LAL ya hay varios anotadores natos, Bosh necesita ser franquicia y poder tirarse las zapas

+1
+ a mi no me gustaría ni para el barça de baloncesto.

x cierto, y si... el hermano de pau siguiera los pasos de pau?

Pues la verdad es que yo creo que Bosh es el mejor 4 de la liga, y con mas proyección sin dudas. Puede estar en 25-12 tranquilamente, ademas, viendo lo que se está tirando ultimamente Bynum no creo que pase nada con que se lo tire Bosh... lo que tiene bueno Bosh es el tiro a media distancia y debajo del aro es muy productivo por su agilidad y velocidad. Sin lugar a dudas este 5 ganaria un anillo...

Calderon.Bryant.X.Bosh.GasolBosh y Pau como 5 dejan mucho que desear, ellos se desempeñan mejor de 4, Bosh no le veo el caso en Lakers, Calde si me encantaria en Lakers, Bosh no y ¿el mejor 4? hay varios por delante de el, Garnett, Dirk solo por citar algunos.

blogbaloncesto
3rd February 2009, 01:42
Bueno gente me despido que lo voy a ver desde la cama xao

since1982javi
3rd February 2009, 01:42
Joder q bien se ve ese q habeis puesto con enlace del plus, a ver si no se corta!

H3rN4n_11
3rd February 2009, 01:42
Y un cambio a pelo Mihm-Marc :P :lol:Los osos son tontos, pero no tanto.
Ñaco a quien sueltas pa coger un buen center. Por Mihm, Mbenga... y demás de LA no te dan ni a Haddadi.

marcos_ftva
3rd February 2009, 01:43
Lakers Vs Knicks
Que tal lo veis por aquí
http://www.ustream.tv/channel/basket88
pass: tronkito




Muchas gracias crack

mistermurdock
3rd February 2009, 01:43
Bueno people, me vy pa la piltra a ver el match desde allí :)


Como postee antes, por aquí va freshhh ;)

http://www.justin.tv/nyknicks2009


Gracias a todos por los links, un saludo!

xurxomb
3rd February 2009, 01:43
buenas noches genteeeee!!!!

oye, una preguntita, como es que encontrais los partidos?? se peude saber o es un secreto secretisimo!! ejejeje.

hoy pau se infla a puntos..

Bueno, seguro que Maka y los supercracks tienen su forma, pero la mia es meterme en sitios como:

es.justin.tv
it.justin.tv
en.justin.tv

y luego hay muchos albaas comunes como

http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=104
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=105
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=202
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=203

etc etc




buenas noches genteeeee!!!!

oye, una preguntita, como es que encontrais los partidos?? se peude saber o es un secreto secretisimo!! ejejeje.

hoy pau se infla a puntos..
Pues en la apgina de justin vas al buscador y pones los equipos que juegan, con suerte encontraras un link :)

GRACIAS A LOS DOS!!!!! esq nunca se sabe!!! jeje.




Lakers Vs Knicks
Que tal lo veis por aquí
http://www.ustream.tv/channel/basket88
pass: tronkito


enormee!!! en castellano...asi no me tengo que romper la cabeza traduciendo todo el rato en mi mente lo que dicen los comentaristas de usa..

adreno
3rd February 2009, 01:43
Bunas gente, solo deciros a todos que da gusto reunirse con vosotros cada noche(aunque no participo mucho en los comentarios suelo leerlos). Me gusta q solo hablais de basket y cada uno defiende sus ideas y preferencias sin faltar al respeto a otros. Sois unos cracks

loes
3rd February 2009, 01:44
Joder q bien se ve ese q habeis puesto con enlace del plus, a ver si no se corta!

Donde????

tikot
3rd February 2009, 01:44
Ahora se ve y se oye de puro lujo. Gracias!! :D

Lakers @ Knicks
mms://cbstv-0010-live.wm.llnwd.net/cbstv_0010_live

loes
3rd February 2009, 01:46
Como empezó kobe eh

simil
3rd February 2009, 01:46
Hola a ver si alguien que tenga el ilp me puede ayudar, no se si cojerlo o no, que tal la calidad, echan todos los partidos? playoffs? espero recomendaciones.
saludos

ds46
3rd February 2009, 01:46
Buenas noches gente!! como va la cosa¿? Hoy buen partidito el Blazers-Hornets, una pena que vayan a palmar los españoles :wink:

Viccior
3rd February 2009, 01:48
fantastico el mms de lakers, prefiero los comentaristas de MSG pero k le vamos a hacer xDDD

Ansolf
3rd February 2009, 01:48
Heat - Clippers

http://www.justin.tv/intevision

Mapoto
3rd February 2009, 01:48
Se sabe de algo para portland??

jackzagal
3rd February 2009, 01:48
Ahora se ve y se oye de puro lujo. Gracias!! :D

Lakers @ Knicks
mms://cbstv-0010-live.wm.llnwd.net/cbstv_0010_live

Graaaaaaaaaaacias!!! Se ve de lujo :D :D :D

tikot
3rd February 2009, 01:48
Bunas gente, solo deciros a todos que da gusto reunirse con vosotros cada noche(aunque no participo mucho en los comentarios suelo leerlos). Me gusta q solo hablais de basket y cada uno defiende sus ideas y preferencias sin faltar al respeto a otros. Sois unos cracks

Bueno, a veces también hablamos de mujeres :lol:

jodienda
3rd February 2009, 01:48
Pésima defensa de Gasol en esa jugada... inexistente más bien.

tomroot
3rd February 2009, 01:48
mms://cbstv-0010-live.wm.llnwd.net/cbstv_0010_live

Perfecto.Muchas Gracias.

cuguabunga
3rd February 2009, 01:49
Ahora se ve y se oye de puro lujo. Gracias!! :D

Lakers @ Knicks
mms://cbstv-0010-live.wm.llnwd.net/cbstv_0010_liveque crack 8)

carcharoth
3rd February 2009, 01:49
Buenas noches gente!! como va la cosa¿? Hoy buen partidito el Blazers-Hornets, una pena que vayan a palmar los españoles :wink:

yo veo que ganan los blazers de más de 20...

CARIOTIDES
3rd February 2009, 01:49
Que caña de enlaces hoy muchisimas gracias Cracks, lastima que tenga que currar y de aquí a nada a la piltra

adreno
3rd February 2009, 01:49
Bunas gente, solo deciros a todos que da gusto reunirse con vosotros cada noche(aunque no participo mucho en los comentarios suelo leerlos). Me gusta q solo hablais de basket y cada uno defiende sus ideas y preferencias sin faltar al respeto a otros. Sois unos cracks

Bueno, a veces también hablamos de mujeres :lol:

Todavia mejor :D

danilson69
3rd February 2009, 01:51
Wenas a todos, en un chat de justin del partido de lakers stan hablando de la posible llegada de Bosh a Lakers por Odom mas algun jugador y alguna ronda de draft, alguien le da alguna posiblidad? Yo daba con los ojos cerrados a Bynum y Odom por Calde y Bosh jejeje.

Bueno, es que Bosh a dado entender hoy que en 2010 puede que no esté en Toronto...

Pues que quereis que os diga... a mi Bosh no me gusta para LAL.
antes me quedo con Greg Oden que creo que cumple mejor las carencias que deja bynum 8amen que me parece mejor jugador).
En LAL ya hay varios anotadores natos, Bosh necesita ser franquicia y poder tirarse las zapas

+1
+ a mi no me gustaría ni para el barça de baloncesto.

x cierto, y si... el hermano de pau siguiera los pasos de pau?

Pues la verdad es que yo creo que Bosh es el mejor 4 de la liga, y con mas proyección sin dudas. Puede estar en 25-12 tranquilamente, ademas, viendo lo que se está tirando ultimamente Bynum no creo que pase nada con que se lo tire Bosh... lo que tiene bueno Bosh es el tiro a media distancia y debajo del aro es muy productivo por su agilidad y velocidad. Sin lugar a dudas este 5 ganaria un anillo...

Calderon.Bryant.X.Bosh.Gasol

bynum ultimamente tiraba mucho, es cierto, lo que también es cierto que lo estaba petando, lo enchufaba casi todo, y bosh... no diré que no me pierdo un partido de toronto, pero últimamente lo veo muy mal

Ya pero empezó brutal, numeros de MVP, y se ha ido diluyendo por la frustracion del equipo.

ESPALPSP
3rd February 2009, 01:52
Gracias por el MMS... se echaban de menos!
Como esta Kobe... miedo!

carcharoth
3rd February 2009, 01:52
hoy se hace kobe 50 puntos minimo...xD

loes
3rd February 2009, 01:53
Gasol empezó jodidamente dormido

tomroot
3rd February 2009, 01:53
o mas.

CARIOTIDES
3rd February 2009, 01:53
Gracias por el MMS... se echaban de menos!
Como esta Kobe... miedo!


También se echaba de menos a Christina Model por aquí, como esta... miedorrrr!!!!!

:D

caser
3rd February 2009, 01:53
Qué partido echan hoy en el plus??

debest
3rd February 2009, 01:54
Qué partido echan hoy en el plus??

lakers at knicks

jm.romero
3rd February 2009, 01:55
de lujo el mms, con sonido y imagen perfecta

caser
3rd February 2009, 01:55
Qué partido echan hoy en el plus??

lakers at knicks

Hay algún enlace con la señal del plus?

Homy_85
3rd February 2009, 01:55
algo para memphis?? graciasss

rorscharh
3rd February 2009, 01:55
Donde están esas chearleeders de los Mavs????ya hay algo para los Hornets-blazers?es que el rtps no s con que abrirlo... :( :(

kikoboss
3rd February 2009, 01:55
Van a echar en falta mucho a Bynum, no hoy, sino más adelante

since1982javi
3rd February 2009, 01:55
A ver si sincronizo la imagen del mms con el sonido del plus y ya seria la rehostia! jeje, pq el del plus se corta un pelin

H3rN4n_11
3rd February 2009, 01:55
algo para memphis?? graciasss
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

dingostar
3rd February 2009, 01:56
dónde vais a ver portland??

username
3rd February 2009, 01:56
No os fiéis mucho del mms de Lakers porque a veces lo cortan. La KCAL usa estos dos

mms://cbstv-0009-live.wm.llnwd.net/cbstv_0009z_live
mms://cbstv-0010-live.wm.llnwd.net/cbstv_0010_live

caser
3rd February 2009, 01:56
A ver si sincronizo la imagen del mms con el sonido del plus y ya seria la rehostia! jeje, pq el del plus se corta un pelin
puedes poner el enlace del plus??Gracias!

CARIOTIDES
3rd February 2009, 01:58
Donde están esas chearleeders de los Mavs????ya hay algo para los Hornets-blazers?es que el rtps no s con que abrirlo... :( :(


Marrchando una de chirlasriders

[IMG:600:400:1409e6892c]http://i39.tinypic.com/a2fz1e.jpg[/img:1409e6892c]


[IMG:533:800:1409e6892c]http://i42.tinypic.com/2ylnub4.jpg[/img:1409e6892c]


[IMG:600:800:1409e6892c]http://i41.tinypic.com/e7o3nr.jpg[/img:1409e6892c]


[IMG:356:140:1409e6892c]http://img291.imageshack.us/img291/1800/2afyl37cr4zz9.gif[/img:1409e6892c] (http://imageshack.us)

ds46
3rd February 2009, 01:58
Donde están esas chearleeders de los Mavs????ya hay algo para los Hornets-blazers?es que el rtps no s con que abrirlo... :( :(
Si tienes el vlc va perfecto

simil
3rd February 2009, 01:59
Alguien que tenga el ilp a ver si me habla sobre la calidad, se ve como el ejemplo que ponen en la web de nba? porque si es asi se ve mejor algunos justins por aqui, a ver si alguien me ayuda.
saludos

danilson69
3rd February 2009, 01:59
Empieza el GaSHOW.

tikot
3rd February 2009, 01:59
Odom como Quarterback es regulero :lol:

rorscharh
3rd February 2009, 02:00
Donde están esas chearleeders de los Mavs????ya hay algo para los Hornets-blazers?es que el rtps no s con que abrirlo... :( :(
Si tienes el vlc va perfecto

lo abro con el VLC comienza a andar el contador pero no se me abre e partido... :cry: :cry:

since1982javi
3rd February 2009, 02:00
A ver si sincronizo la imagen del mms con el sonido del plus y ya seria la rehostia! jeje, pq el del plus se corta un pelin
puedes poner el enlace del plus??Gracias!
http://www.ustream.tv/channel/basket88

pass:tronkito

Rastamanchant
3rd February 2009, 02:01
mejor opción para LA?merci cracks

furryman
3rd February 2009, 02:01
el mms ha muerto?? :(

voleymad
3rd February 2009, 02:01
Alguna de esas cheer leaders las he vistoyo por chueca, ehhh... jajajja

ahora en serio. Gasol hoy se puede forrar, a micriterio si hace dos cositas:

1.- dejarse de hacer baby hooks que no mete uno
2.- entrando pr el fondo, cada vez que la pilla y se guira hacia dentro le saca petroleo, como ahora mismo 2+1

kikoboss
3rd February 2009, 02:01
Y eso que pau parecía dormido.
Lo dije, hoy sin bynum se sale, demostrando que si le dan la bola que ultimamente le daban al otro es mjor

CARIOTIDES
3rd February 2009, 02:02
el mms ha muerto?? :(


Sip, a mi también se me murio

furryman
3rd February 2009, 02:02
mejor opción para LA?merci cracks
a mi me va de lujo esta http://www.justin.tv/nyknicks2009/popout

ds46
3rd February 2009, 02:02
Donde están esas chearleeders de los Mavs????ya hay algo para los Hornets-blazers?es que el rtps no s con que abrirlo... :( :(
Si tienes el vlc va perfecto

lo abro con el VLC comienza a andar el contador pero no se me abre e partido... :cry: :cry:
Pues yo lo probe antes y va bien... ni idea :roll:

Raegar
3rd February 2009, 02:03
Buenas noches gente!! como va la cosa¿? Hoy buen partidito el Blazers-Hornets, una pena que vayan a palmar los españoles :wink:

yo veo que ganan los blazers de más de 20...

Si, y Rudy va a enchufar veintimuchos en 25 min finalizando la noche con un mate colocandole la entrepierna en la nariz a CP. In your face!...

Joder, tengo unas ganas de que se salga en un partido que no veas ;).

Siendo realista, tb creo que palman :? .

Buenas noches a todos :P.

Ralphy
3rd February 2009, 02:03
Marc esta fino, fino. Lastima de defensa, como todos los Grizzlies, están dejando llegar hasta la cocina a los Wizards.

OJ Mayo es un jugador excepcional. Dentro de cuatro o cinco años será uno de los mejores escoltas de la liga.

rorscharh
3rd February 2009, 02:03
mejor opción para LA?merci cracks
a mi me va de lujo esta http://www.justin.tv/nyknicks2009/popout

gracias porque a mi se me habia muerto el mms

username
3rd February 2009, 02:04
blazers
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=204
rtsp://beloint.wm.llnwd.net/beloint_kgw

ds46
3rd February 2009, 02:05
Bueno aqui les doy una alegria a los fans de Portland porque esta noche con CP3 en cancha no va a tener otro motivo para alegrase :wink:
[img:340:512:7d313038f3]http://lh4.ggpht.com/_A96ZWRtLoyQ/Ri3qsbjREsI/AAAAAAAAF1k/oksQf3z6itY/s512/0607_melissa_1.jpg[/img:7d313038f3]

furryman
3rd February 2009, 02:06
ahi estamos con la pareja letal de los lakers....primer cuarto, kobe 18 pts, pau 12 pts :D

bronzi
3rd February 2009, 02:06
que tremendo jugador david lee, y los knicks lo quieren intercambiar para no renovarle contrato y traerse a lebron, que tonto si lo hacen porque apuestan todo a lebron y no saben si lo van a tener, y dejan ir a un excelente jugador interno, de los qeu no abundan

danilson69
3rd February 2009, 02:06
Ya seria hora que Gasol metiera 40 con los Lakers...

xurxomb
3rd February 2009, 02:06
oye y hay algun otro que esté en por el plus que no sea este???

http://www.ustream.tv/channel/basket88

jodienda
3rd February 2009, 02:06
Otro link aparte de http://www.justin.tv/nyknicks2009/popout que se me corta mucho? Muchas gracias de antemano.

rorscharh
3rd February 2009, 02:07
Anoto alguien en Lakers que no fuese o Bryant o Gasol??

apalma
3rd February 2009, 02:07
el que lleva 13 ya es Marc

furryman
3rd February 2009, 02:07
Anoto alguien en Lakers que no fuese o Bryant o Gasol??
odom 1 tiro libre :D

lakers 31..... kobe 18, pau 12, odom 1 :D:D:D:D

carcharoth
3rd February 2009, 02:08
tremendo primer cuarto xD 18 de kobe 12 de gasol y 1 de odom.. que maquinas xDD

danilson69
3rd February 2009, 02:09
Anoto alguien en Lakers que no fuese o Bryant o Gasol??

Odom de tiro libre, el primer punto del partido.

javimad
3rd February 2009, 02:09
ojo que kobe se va a por los 81

jackzagal
3rd February 2009, 02:09
Anoto alguien en Lakers que no fuese o Bryant o Gasol??

Odom 1 pto, con un tiro libre :lol: :lol: :lol:

apalma
3rd February 2009, 02:09
que suerte los ositos, se ha lesionado Lowry

loes
3rd February 2009, 02:09
Gasol-kobe tremendos

carcharoth
3rd February 2009, 02:10
hostia esos de la grada tenian pinta de españolitos xDD

danilson69
3rd February 2009, 02:10
Como molaria un partido con Kobe 60 y Pau 40, seria la primera pareja en llegar a 100 juntos? Quitando la bestia parda de Chamberlain que llegó el solo jajaja