PDA

View Full Version : Quien prefieres como nuevo entrenador del Glorioso?



hasolbaink
2nd February 2009, 17:19
Por lo visto mañana tienen una reunion los grandisimos hijos de la gran p... Cerezo y Miguel Angel Gil, parece k a Caguirre ya no lo salva ni dios, por lo visto hay 3 nombres sobre la mesa para sustituir a este engendro x llamarle algo suave.

toni ct
2nd February 2009, 17:26
yo no soy del atleti...pero,lo mejor es que siga aguirre.

Potronegro
2nd February 2009, 17:30
Me parece que tienen otro problema amigo:


2.006-08:
JavierAguirre

2.005-06:
Pepe Murcia
Carlos Bianchi

2004-05:
CésarFerrando

2003-04:
GregorioManzano

2002-03:
LuisAragonés

2001-02:
Luis Aragonés

2000-01:
F. Zambrano

1999-00:
Radomir Antic
Claudio Ranieri

1998-99:
Radomir Antic
Carlos S. Aguiar
Arrigo Sacchi


Eran todos cagones o burros? y si lo eran, es culpa de ellos el resultado final?

baturro venegas
2nd February 2009, 17:37
randomir antic ¿ no ganasteis un doblete con el ?

yo pregunto

carpobrotus
2nd February 2009, 17:48
A Quique Sanchez Flores, para que lo disfruteis como estáis disfrutando a Aguirre y nos comprendáis

domingol
2nd February 2009, 17:54
Quien es el glorioso.

alexse
2nd February 2009, 17:57
Abel Resino, ya lo han fixado:lol:

Potronegro
2nd February 2009, 18:02
Quien es el glorioso.

Hay palabras o definiciones que la RAE adopta de acuerdo a al uso en la sociedad que se le de. Me parece que gracias a los colchoneros tendrán que poner como nueva definición de "glorioso": "adjetivo que se le puede dar a una entidad que eternamente (y utópicamente) pretende algún día obtener la gloria deportiva".

toni ct
2nd February 2009, 18:03
Quien es el glorioso.

Hay palabras o definiciones que la RAE adopta de acuerdo a al uso en la sociedad que se le de. Me parece que gracias a los colchoneros tendrán que poner como nueva definición de "glorioso": "adjetivo que se le puede dar a una entidad que eternamente (y utópicamente) pretende algún día obtener la gloria deportiva". :lol: :lol: :lol:

koko25
2nd February 2009, 18:30
Quien es el glorioso.

El que te aguante.

G10nza
2nd February 2009, 18:35
Quien es el glorioso.

El que te aguante.

Jojojojojojojo toma otra.

koko25
2nd February 2009, 18:37
Para el glorioso, yo creo que no cambian de entrenador, que seguirá Aguirre y que si no pondrán a Pantic que está en el club y sabrá cubrir a la directiva. Pero seria un error cualquier cambio.

saulillo77
2nd February 2009, 18:37
pues yo veria mejor a antic , mas vale malo conocido.........

alex_viscaelbarça
2nd February 2009, 18:38
El mejor? yo veo a mi padre capacitado.

koko25
2nd February 2009, 18:39
pues yo veria mejor a antic , mas vale malo conocido.........

Pero Pantic no tiene experiencia alguna como entrenador.

halvar
2nd February 2009, 18:42
pues yo veria mejor a antic , mas vale malo conocido.........

Pero Pantic no tiene experiencia alguna como entrenador.


Radomir, se refiere a Radomir


Al final parece que es verdad lo de Abel Resino. Solo por lo que ha significado en el Atleti, no sería mala opción hasta acabar la temporada

Que quede claro que veo una locura echar a Aguirre, por lo menos mientras este el Atleti en Champions

G10nza
2nd February 2009, 18:45
Será Abel el portero con el record de 1.275 minutos imbatido.

koko25
2nd February 2009, 18:52
Quien es el glorioso.

El que te aguante.

Jojojojojojojo toma otra.

Lo mismo me estoy pasando con el pobre, si las desgracias del Atleti le hacen disfrutar y olvidar "su realidad" deberiamos apoyarle.

saulillo77
2nd February 2009, 19:00
Quien es el glorioso.

El que te aguante.

Jojojojojojojo toma otra.

Lo mismo me estoy pasando con el pobre, si las desgracias del Atleti le hacen disfrutar y olvidar "su realidad" deberiamos apoyarle.claro recuerda que la mejor forma de llevar lso problemas es recordar que siempre hay gente que esta peor que tu........... :wink:

koko25
2nd February 2009, 19:13
Quien es el glorioso.

El que te aguante.

Jojojojojojojo toma otra.

Lo mismo me estoy pasando con el pobre, si las desgracias del Atleti le hacen disfrutar y olvidar "su realidad" deberiamos apoyarle.claro recuerda que la mejor forma de llevar lso problemas es recordar que siempre hay gente que esta peor que tu........... :wink:

le dejaremos tranquilo entonces
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Serpl14
2nd February 2009, 20:15
Por lo visto mañana tienen una reunion los grandisimos hijos de la gran p... Cerezo y Miguel Angel Gil, parece k a Caguirre ya no lo salva ni dios, por lo visto hay 3 nombres sobre la mesa para sustituir a este engendro x llamarle algo suave.

Los unicos que quereis destituir a Aguirre sois vosotros. Vista la situacion, un cambio de entrenador no seria bueno con los octavos de la Champions a la vuelta de la esquina y la posibilidad de revalidar Europa. Yo pienso que tienen mas la culpa los jugadores que el entrenador, deben remar todos en la misma direccion, sino la barca va a la deriva...