PDA

View Full Version : Sudamericano Sub-20: Brasil - Argentina 2/2/09



capocc
2nd February 2009, 22:00
Brasil [2 - 0] Argentina

66' Kardec [1 - 0]
[flash width=400 height=300 loop=false:fbc42e3378]http://www.megavideo.com/v/W2VRVSS5718183e3287c4a78534d6bfd27fe5093[/flash:fbc42e3378]

88' Guiliano [2 - 0]
[flash width=400 height=300 loop=false:fbc42e3378]http://www.megavideo.com/v/KTHGJLNO4e13a13003fc4a1440dbe41fa608b3ed[/flash:fbc42e3378]
___________________________________________

25' Annulled goal to Argentina (WHY?!?! :? :shock: )
[flash width=400 height=300 loop=false:fbc42e3378]http://www.megavideo.com/v/B2JK5HPV315e7b20bf29b0768deb74a8d0d6ceec[/flash:fbc42e3378]

38' Brasil miss
[flash width=400 height=300 loop=false:fbc42e3378]http://www.megavideo.com/v/EARDVGUPb32238022f910c960918920d46231668[/flash:fbc42e3378]

locotas
2nd February 2009, 22:15
eso era un gol legal

este es un linea malo

que pena para argentina

javitomuxobetis
2nd February 2009, 23:04
joder el linier, marca fuera de juego por el jugador argentino que hay en la linea de gol, pero claramente no influye en el juego... increible el nivel de arbitraje en todos lados...

kehl
2nd February 2009, 23:05
[flash width=420 height=324 loop=false:cc41eac597]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ZYbWCRenWU5G8IphNP7m/mov/1[/flash:cc41eac597]
1-0 Kardec 65' pen.

[flash width=420 height=324 loop=false:cc41eac597]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/JELmE7QuFOr55UYEOJSH/mov/1[/flash:cc41eac597]
2-0 Guiliano 86'

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

tavoquo
2nd February 2009, 23:08
mmmm que partido no doy mi pronostico ..

pronostico reservado...

cruznik014
2nd February 2009, 23:15
Que se empate para que se ponga más emocionante
=] 8)

tavoquo
2nd February 2009, 23:17
como anulan ese goll ....

Jowel
2nd February 2009, 23:18
el arbitro es un hijo de puta de mierda!!!

ali3n
2nd February 2009, 23:23
mmm muy mal anulado.. hasta q le pueden meter un gol a brazil lo anulan de esta manera?

deportv1
2nd February 2009, 23:23
que mal el arbitro!

locoxelfutbol777
2nd February 2009, 23:27
El arbitro es un hijo de puta. Hubiera sido muy diferente el resultado, pero ya esta, se viene Uruguay.

daev2008
2nd February 2009, 23:30
Resultado esperado, al margen de las injusticias, brazil igual ganaría.

uta 133
2nd February 2009, 23:39
No importa,No debemos llorar lo perdido! ahora viene Uruguay,Y no estaba escrito en ninguna parte que igual Ganaria Brasil! Fuera los envidiosos!
Vamos Argentina CARAJO!

astorcito
2nd February 2009, 23:45
Al margen del resultado, no se puede llamar a eso partido de futbol. Ya no se suspenden los partidos por mal tiempo?, la pelota no rodaba, es una verguenza jugar asi. Seguro que la tele es la que manda , el mundo al reves.

uymeloolvide
2nd February 2009, 23:58
QUE !"·$%&/() COBRO? :x

si se recontra nota que el jugador esta atrasadisimo!!

perritolabrador
3rd February 2009, 00:08
que pena por el estado de la cancha, parecia una cancha de uruguay... que bien brasil.

pol17
3rd February 2009, 00:12
mm tenian que ser argentinos u.u superenlo brasil fue superior en todos los aspectos XD 8) hay que aprender a perder y no empesar a tirar patadas que barbaro u.u :shock:

uymeloolvide
3rd February 2009, 00:16
mm tenian que ser argentinos u.u superenlo brasil fue superior en todos los aspectos XD 8) hay que aprender a perder y no empesar a tirar patadas que barbaro u.u :shock:

alguien dijo que argentina merecio ganar? NO!
solo fue una queja por ESE gol.. nadie dijo que argentina merecio ganar el partido, que es muy distinto a quejarse pro un fallo arbitral

SlideSFC
3rd February 2009, 00:17
Los argentinos perderon la moral ao comezar unas violencia, e bater en los jugadores de lo Brasil. What a fight.

agv9
3rd February 2009, 00:27
Aunk sea mejor Argentina... siempre termina ganando brasil

Jocelbarto
3rd February 2009, 00:30
mm tenian que ser argentinos u.u superenlo brasil fue superior en todos los aspectos XD 8) hay que aprender a perder y no empesar a tirar patadas que barbaro u.u :shock:

Si amigo no vuelvas a publicar un mensaje porque te vas a quemar solo, ya esta el tipico idiota que conoce al tipico porteño agrandado y ya cree que eso le da derecho a pensar que todos los argentinos somos asi. Yo ni mire el partido porque sabia que esta seleccion no llega a ser nada comparada con todas las anteriores que demostraron ser excelentes.
Se ve que la cancha era un asco tambien, se supone que en esas condiciones se debe suspender el encuentro pero bueno, si nos quejamos los argentinos es porque no aguantamso perder.... tomatelas

chavo20021048
3rd February 2009, 00:31
pero si argentina nunca a sido mas...nunca a sido, no es .. ni será más que brasil...

eeah23
3rd February 2009, 00:57
los brasileños empiezan jugando muy irregular el torneo y mira ahora .... Brasil es Brasil !

t mpomo
3rd February 2009, 01:03
ISCHIA: HACENOS UN FAVOR PARA CALLARLOS A ESTA MANGA DE INVERTEBRADOS Y HABILITALE LA RESERVA AL CHECHO...
que grande Boca, viejo...
8)

perritolabrador
3rd February 2009, 01:07
ISCHIA: HACENOS UN FAVOR PARA CALLARLOS A ESTA MANGA DE INVERTEBRADOS Y HABILITALE LA RESERVA AL CHECHO...
que grande Boca, viejo...
8)

es la unica forma

daev2008
3rd February 2009, 02:03
No importa,No debemos llorar lo perdido! ahora viene Uruguay,Y no estaba escrito en ninguna parte que igual Ganaria Brasil! Fuera los envidiosos!
Vamos Argentina CARAJO!

Si futbolísticamente hablando tengo que envidiar a alguien, sería a brasil, motivos hay de sobra.

Otra cosa más, si estaba convencido de que brasil iba a ganar es por lo que tanto ellos como uds vienen demostrando en este sudamericano.

vladon
3rd February 2009, 02:16
No importa,No debemos llorar lo perdido! ahora viene Uruguay,Y no estaba escrito en ninguna parte que igual Ganaria Brasil! Fuera los envidiosos!
Vamos Argentina CARAJO!

Si futbolísticamente hablando tengo que envidiar a alguien, sería a brasil, motivos hay de sobra.

Otra cosa más, si estaba convencido de que brasil iba a ganar es por lo que tanto ellos como uds vienen demostrando en este sudamericano.

PERU tieen que envidiar a toda AMERICA LATINA, hasta venezuela esta jugando mejor...

como vas a estar convencido de que brasil ganaba??, si en la fase de grupo jugo de igual de mal que la argentina...

a veces nos toca perder a nosotros a veces ellos

argentina dejo afuera a brasil en el mundial 2005 (semifinales) y las ultimas OLIMPIADAS... Asi que no me vengas ahora a decir que nos tienen de hijos! (hablamos de categorias menores)

locoxelfutbol777
3rd February 2009, 02:20
haha! Hasta Bolivia. Los de Peru tienen mucho hambre.

daev2008
3rd February 2009, 02:24
jajaja, ya decía yo.. hay q saber con quien dialogar... hasta luego srs.

vladon
3rd February 2009, 02:32
jajaja, ya decía yo.. hay q saber con quien dialogar... hasta luego srs.

El que calla otorga 8)

RIP

Kj
3rd February 2009, 02:35
En campos así no se debería permitir la práctica del fútbol profesional, ni de clubes ni de selecciones. Es una vergüenza que se jugase en un lodazal así, la verdad.

Dicho esto, más que el resultado, lo interesante de estos partidos es ver lo que se viene desde abajo... siempre hay, en estos campeonatos, unos cuantos futbolistas que serán referentes en un futuro...

t mpomo
3rd February 2009, 04:35
daev deja de comerles el culo a los brasuca, putaso

miolimpia
3rd February 2009, 05:35
si ganaba argentina,,,el camppo estaria bien ..mientras el balon si pueda picar-botar se juega ...eso es la rgla...ahora brasil no es mas..pero es mas eficiente simple.pero fue un partido malo ..pero uruguay es el mejor delo ke he visto..pero como es un torneo corto y todo se puede dar...saludos

seagal
3rd February 2009, 14:57
Lo que cobra el arbitro en el gol anulado es que el jugador argentino intenta jugar la pelota, con el saltito que hace cuando va cayendo, como cuando a un jugador se tira la pelota para el mismo cuando queda el defensor contrario y uno de su mismo equipo viene saliendo del offside pero hace como el amague a ir a buscarla, con eso basta para que cobre.
Queda a disposicion del arbitro cobrar o no
Como se dice por estos lares... Perdieron y a llorar al campito.
Pero siempre las cosas con asi, el que pierde llora y nunca va a cambiar.

uta 133
3rd February 2009, 15:26
Si Bien cierto1 cada uno puede opinar como quiera,Pero!El Hecho que no le gusten Argentina y prefiera Brasil,No se puede Decir(lo mismo ganaria Brasil) Antes de todo se necesita Coherencia,Fundamento o ser Mago para decir una Gilada asi! Como vio todo el Mundo el estado del Campo,El Partido estaba para Cualquiera,Que a la vez admito Que la sub 20 de Brasil mas la de Uruguay Habian demostrado que eran Superior,No Obstante a esto el Brasil estaba enfrente a Argentina y no al Peru,Y de paso regalarle un Gol asi!Es Siempre Brasil
y no le sirve estos Regalos,Que despues haya merecido Ganar Brasil es otra Historia,Asi que Ragazzo Mio Cuando hagas comento hazlo con objetividad y antes todo con Fundamento,Si te gusta el Brasil alla vos,Pero! mas respecto a la Sub 20 Argentina,Ya hemos Ganado varios mundiales del Mismo!
VIVA ARGENTINAAAAAAAAAAA!!

daev2008
3rd February 2009, 16:14
Uta 133,
Te estas ahogando en un vaso con agua... simplemente brasil como uruguay estan en mejor nivel q el resto y por eso esperaba un victoria sin complicaciones, de ahi a que tu pienses que menosprecio a Argentina hay mucha diferencia... se bien lo q significa argentina en este deporte, pero en este sudamericano las cosas no van bien, esta bien q en anteriores ediciones eran los favoritos pero hoy no lo son, y me parece ilógico q uds se espanten y pongan el grito al cielo porque en este sudamericano tome a su equipo como al mismo nivel de la mayoría. Yo respeto la historia pero la realidad de este certamen es otra, dps de esta derrota argentina esta en una situación complicada y hay q preocuparse.

yo de ti uta no me tomaría con mucha importancia dos o tres palabras, más aun, si me consideras un ragazzo sin fundamento y objetividad, algo q no necesito demostrartelo ni me interesa hacerlo, yo se bien lo q hago y porque digo varias cosas.

asi como argentina, pienso que igual ganará brasil sus demas compromisos... pero me lo pensaré dos veces antes de decirlo, porque hay muchas personas sensibles que pueden tomarlo a mal.

saludos

adiel86
3rd February 2009, 17:18
argentinos de mierda chupenme la pija jodanse

ali3n
3rd February 2009, 17:31
argentinos de mierda chupenme la pija jodanse

jajaj ya estan saliendo los anti-argentinos de las alcantarillas?? :D

y si hace mucho q no teniamos un equipo asi de malo, aprobechen!!!!! :lol:

rx104ff
3rd February 2009, 18:01
pero si argentina nunca a sido mas...nunca a sido, no es .. ni será más que brasil...


Argentina siempre fue mas que Brasil en esta categoria ( 6 titulos mundiales contra 4 de Brasil) que nos tengas envidia es otra cosa.


argentinos de mierda chupenme la pija jodanse

La verdad que te equivocaste de foro flaco.. este no es un lugar para buscar sexo homosexual...

eeah23
3rd February 2009, 18:34
argentinos de mierda chupenme la pija jodanse

:shock: :shock:

adiel86
3rd February 2009, 19:40
argentinos de mierda chupenme la pija jodanse

jajaj ya estan saliendo los anti-argentinos de las alcantarillas?? :D

y si hace mucho q no teniamos un equipo asi de malo, aprobechen!!!!! :lol:

CUANDO HAN TENIDO UN EQUIPO BUENO?
JAJAJA

ali3n
3rd February 2009, 20:53
argentinos de mierda chupenme la pija jodanse

jajaj ya estan saliendo los anti-argentinos de las alcantarillas?? :D

y si hace mucho q no teniamos un equipo asi de malo, aprobechen!!!!! :lol:

CUANDO HAN TENIDO UN EQUIPO BUENO?
JAJAJA

nunca!! nunca!!

[6 mundiales en categorias sub-20] 8)

chavo20021048
3rd February 2009, 23:23
yo diria ke 5.....el del 2001 lo compraron como el del 78 de mayores :D

tavoquo
3rd February 2009, 23:42
brasi les como le inter son pragmaticos pero gana igual....son relajados para jugar pero ultra contundente..

cachexriver
4th February 2009, 03:46
yo no puedo creer la cantidad de pavadas que se leen x aka. brasil le gano a argentina si, pero vamos ese brasil es el mas feo en sub-20 que vi en tiempo.. y argentina creo q es la peor sub-20 q le toco al checho batista pobre..

mamerto
4th February 2009, 05:44
Que partido raro..

vladon
4th February 2009, 10:12
yo diria ke 5.....el del 2001 lo compraron como el del 78 de mayores :D

macho la xenofobia te hace decir muchas idioteces!

el 2001 argentina gano caminando ese mundial... no compró nada... fue el mejor equipo con el conejo saviola como maximo goleador historico de la categoria... decime en que parte hubo sospechas de arreglo en ese mundial?, hay que hablar objetivamente si no das FUNDAMENTOS y no tenes pruebas quedas como un terrible PELOTUDO.

Lo del 78 no esta comprobado... Argentina meses antes la habia goleado a PERU por lo tanto no era imposible hacerle 4 goles (y mas aun teniendo la localia y la necesidad de ganar).

INFORMATE PRIMERO ANTES DE QUERER HACERTE EL ´CANCHERO... PARA BARDEAR ANDA A BARDERITOS.COM que ahi esta lleno de PELOTUDOS COMO VOS ;)

RodS
4th February 2009, 12:33
Para ganar un partido tambien se necesita suerte y eso Brasil la tuvo..yo no soy brasileiro ni argentino, pero por favor, no nos olvidemos ahora lo que Argentina significa para el futbol sudamericano..

El Tino
4th February 2009, 20:27
este equipo de argentia, comparandolo con los anteriores, es demasiado malo para ser verdad