PDA

View Full Version : 01-02-09 - NBA: CLEVELAND CAVALIERS @ DETROIT PISTONS



uymeloolvide
3rd February 2009, 01:31
CLEVELAND CAVALIERS 90 @ 80 DETROIT PISTONS

RESUMEN DEL PARTIDO

[flash width=400 height=300 loop=false:8b309b2f23]http://www.youtube.com/watch?v=iRHiCyvddl4[/flash:8b309b2f23]

TAPON DE LA NOCHE, DE LEBRON JAMES A ALLEN IVERSON

[flash width=400 height=300 loop=false:8b309b2f23]http://www.youtube.com/watch?v=Dv_9QUx6TPI&fmt=18[/flash:8b309b2f23]

ACTUACIONES DESTACADAS

Cleveland Cavaliers

L. James: 33 puntos y 8 asistencias en 39 minutos
Z. Ilgauskas: 13 puntos y 8 rebotes en 34 minutos
M. Williams: 22 puntos y 7 rebotes en 42 minutos

Detroit Pistons

A. Iverson: 22 puntos y 3 robos en 44 minutos
A. Johnson: 10 puntos y 9 rebotes en 22 minutos
R. Stuckey: 8 asistencias en 30 minutos

http://a.espncdn.com/media/apphoto/e0fbe4f6-dd19-4a1a-ba27-433dae70631a.jpg[/img:8b309b2f23]

[i]by uymeloolvide

uymeloolvide
3rd February 2009, 01:35
bueno a partir de ahora, voy a tratar de empezar a poner resumenes de los partidos NBA...

pero con un descanso de 10 dias xD porque mañana me voy y vengo el 13.. pero despues de eso, espero hacerlo seguido...

perritolabrador
3rd February 2009, 01:39
gracias, asi sabemos q partido de basket bajarnos... por lo menos a mi no me importa saber el resultado

eeah23
3rd February 2009, 01:45
que bien Lebron , por cierto me baje la final de Beiijing 2008 y muy bueno que calidad !

gracias melo y felices vacaciones yo tambien me voy de vacaciones el domingo 8 nus vemos men :P

uymeloolvide
3rd February 2009, 01:56
gracias, asi sabemos q partido de basket bajarnos... por lo menos a mi no me importa saber el resultado

si quieren les saco el resultado, asi lo usan para saber que partido bajarse..

yo no lo hacia con ese proposito, era solo para dar un poco de info, pero si quieren lo hago..

uymeloolvide
3rd February 2009, 01:57
que bien Lebron , por cierto me baje la final de Beiijing 2008 y muy bueno que calidad !

gracias melo y felices vacaciones yo tambien me voy de vacaciones el domingo 8 nus vemos men :P

jeje si, ese fue un partidazo..

PD: a donde te vas??

eeah23
3rd February 2009, 01:59
que bien Lebron , por cierto me baje la final de Beiijing 2008 y muy bueno que calidad !

gracias melo y felices vacaciones yo tambien me voy de vacaciones el domingo 8 nus vemos men :P

jeje si, ese fue un partidazo..

PD: a donde te vas??

me voy a Viña y de paso voy a ver el Festival dicen que para la reina de Viña del Mar se nos viene como candidata la Catherine Fullop uff que tia la que siempre dice "Vamoo mi gente bella" xD demas gana la corona con tremendo po...... xD la pasare de lujo 8) :lol: :D

uymeloolvide
3rd February 2009, 02:03
que bien Lebron , por cierto me baje la final de Beiijing 2008 y muy bueno que calidad !

gracias melo y felices vacaciones yo tambien me voy de vacaciones el domingo 8 nus vemos men :P

jeje si, ese fue un partidazo..

PD: a donde te vas??

me voy a Viña y de paso voy a ver el Festival dicen que para la reina de Viña del Mar se nos viene como candidata la Catherine Fullop uff que tia la que siempre dice "Vamoo mi gente bella" xD demas gana la corona con tremendo po...... xD la pasare de lujo 8) :lol: :D

jeje yo me voy a Bariloche.. ya te habia dicho no? :lol: :lol: :lol:

perritolabrador
3rd February 2009, 02:05
que rico verle el culo a la venezolana...

por mi deja el resultado, no lo quites...

eeah23
3rd February 2009, 02:08
que bien Lebron , por cierto me baje la final de Beiijing 2008 y muy bueno que calidad !

gracias melo y felices vacaciones yo tambien me voy de vacaciones el domingo 8 nus vemos men :P

jeje si, ese fue un partidazo..

PD: a donde te vas??

me voy a Viña y de paso voy a ver el Festival dicen que para la reina de Viña del Mar se nos viene como candidata la Catherine Fullop uff que tia la que siempre dice "Vamoo mi gente bella" xD demas gana la corona con tremendo po...... xD la pasare de lujo 8) :lol: :D

jeje yo me voy a Bariloche.. ya te habia dicho no? :lol: :lol: :lol:

si creo que lo dijiste en el hilo de la NBA o lo lei por ahi :lol:

eeah23
3rd February 2009, 02:09
que rico verle el culo a la venezolana...

por mi deja el resultado, no lo quites...

si y mejor aun va a ser verla no tan cerca pero como a unos metros que cuerpo :P 8) :lol: