PDA

View Full Version : Raúl González - 307 Goles Con el Real Madrid



sheva 7
3rd February 2009, 23:09
Aqui va una promo de Raul Gonzalez con motivo de su gol 307 con el Real Madrid, igualando el record de Di Stefano, por ello, Gracias Raul:


[flash:8db9cd2857]http://es.youtube.com/watch?v=77WCLbvuTPM[/flash:8db9cd2857]

sheva 7
3rd February 2009, 23:36
Porqué no comentan mis Videos?

adiel86
3rd February 2009, 23:50
SOY MADRIDISTA
PERO RAUL ES UN PARASITO

josechu_10
3rd February 2009, 23:54
Entonces no eres madridista. ¿Parasito? Si claro, se apovecha de Drenthe, Marcelo, Saviola...

adiel86
4th February 2009, 00:06
Entonces no eres madridista. ¿Parasito? Si claro, se apovecha de Drenthe, Marcelo, Saviola...

?
??
???

jocmdnz
4th February 2009, 00:24
Idolazoo Raúl en madrid
alcanzo a Di Stefano, aunke solo en numero ya que fue mucho mejor jugador Di Stefano, uno de los mejores de la historia, ademas de k el (Di Stefano) anotó los 307 goles en menos años y partidos k Raúl...

kidvicious1988
4th February 2009, 01:58
SOY MADRIDISTA
PERO RAUL ES UN PARASITO



cuando un jugador se acerque a loss goles de raull hablamos parasitoo!!!

mad59200
4th February 2009, 12:08
adiel, de que planeta vienes ?
Vaya crack, por su talento muchos de la aficion del extranjero se ha hecho madridista... Creo que que un jugador que ha tenido tal trayectora se merece estar reconocido en lo mas alto, que siempre se dejo la piel por la camiseta.

beretinho
4th February 2009, 12:10
Idolazoo Raúl en madrid
alcanzo a Di Stefano, aunke solo en numero ya que fue mucho mejor jugador Di Stefano, uno de los mejores de la historia, ademas de k el (Di Stefano) anotó los 307 goles en menos años y partidos k Raúl...
S a estas alturas tenemos que recordar las diferencias entre elfútbol de los 50' y el actual, apaga y vámonos... Y no defiendo a Raúl, que conste...

adiel86
4th February 2009, 15:08
adiel, de que planeta vienes ?
Vaya crack, por su talento muchos de la aficion del extranjero se ha hecho madridista... Creo que que un jugador que ha tenido tal trayectora se merece estar reconocido en lo mas alto, que siempre se dejo la piel por la camiseta.
jajaja con españa nunca HIZO NADA
y eso que yo no soy español
si fuera español lo odiara
jjajaja

adiel86
4th February 2009, 15:11
Idolazoo Raúl en madrid
alcanzo a Di Stefano, aunke solo en numero ya que fue mucho mejor jugador Di Stefano, uno de los mejores de la historia, ademas de k el (Di Stefano) anotó los 307 goles en menos años y partidos k Raúl...
S a estas alturas tenemos que recordar las diferencias entre elfútbol de los 50' y el actual, apaga y vámonos... Y no defiendo a Raúl, que conste...

en ese tiempo jugaban con pelotas cuadradas o que?
yo no comparo epoca futbol es futbol
igual quien sabe que dentro de 50 años nuestros nietos se burlen del futbol de esta epoca
ignorante

adiel86
4th February 2009, 15:13
SOY MADRIDISTA
PERO RAUL ES UN PARASITO



cuando un jugador se acerque a loss goles de raull hablamos parasitoo!!!

van nistelroy sin lesiones en 10 temporadas hubiera alcanzado ese record

krazyga
4th February 2009, 15:53
¿Qué Raúl no ha hecho nada con la selección? Que poca memoria o que jovenes son algunos.

Definición de NADA para adiel86:

Para la Selección de fútbol de España ha jugado, desde 1996, los Mundiales de 1998, de 2002 y 2006, además de los Juegos Olímpicos de 1996, y las Eurocopas de 2000 y 2004. Es el máximo goleador de la historia de la selección española con 44 goles en 102 partidos. Ha marcado 5 goles en los 3 mundiales que ha jugado.

Su debut se produjo el 10 de octubre de 1996 en Praga,[22] en el que España empató 0 - 0 ante la República Checa, en un partido de la fase de clasificación para el Mundial de Francia de 1998.

Más allá de sus goles en fases finales conviene destacar la brillante fase de clasificación que realizó para la Euro 2000, donde marcó 11 goles en 9 partidos.

adiel86
4th February 2009, 16:41
HEY PERO NINGUN TITULO
COMO LA EURO 2008
Y 44 GOLES 102 PARTIDOS NO ES DE IMPRESIONAR

El Messias 10
4th February 2009, 16:49
enhorabuena a Raul tlo mereces, xo vete dspues d ste año q da sta pena verte asi jeje

adiel86
4th February 2009, 16:56
¿Qué Raúl no ha hecho nada con la selección? Que poca memoria o que jovenes son algunos.

Definición de NADA para adiel86:

Para la Selección de fútbol de España ha jugado, desde 1996, los Mundiales de 1998, de 2002 y 2006, además de los Juegos Olímpicos de 1996, y las Eurocopas de 2000 y 2004. Es el máximo goleador de la historia de la selección española con 44 goles en 102 partidos. Ha marcado 5 goles en los 3 mundiales que ha jugado.

Su debut se produjo el 10 de octubre de 1996 en Praga,[22] en el que España empató 0 - 0 ante la República Checa, en un partido de la fase de clasificación para el Mundial de Francia de 1998.

Más allá de sus goles en fases finales conviene destacar la brillante fase de clasificación que realizó para la Euro 2000, donde marcó 11 goles en 9 partidos.

ME PARECE UN JUGADOR NORMAL
CREO Q SI A PORTILLO LE HUBIERAN DADO LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE RAUL
ACABARIA CON LOS RECORD DE RAUL EN UN PAR DE AÑOS

krazyga
4th February 2009, 17:10
¿Qué Raúl no ha hecho nada con la selección? Que poca memoria o que jovenes son algunos.

Definición de NADA para adiel86:

Para la Selección de fútbol de España ha jugado, desde 1996, los Mundiales de 1998, de 2002 y 2006, además de los Juegos Olímpicos de 1996, y las Eurocopas de 2000 y 2004. Es el máximo goleador de la historia de la selección española con 44 goles en 102 partidos. Ha marcado 5 goles en los 3 mundiales que ha jugado.

Su debut se produjo el 10 de octubre de 1996 en Praga,[22] en el que España empató 0 - 0 ante la República Checa, en un partido de la fase de clasificación para el Mundial de Francia de 1998.

Más allá de sus goles en fases finales conviene destacar la brillante fase de clasificación que realizó para la Euro 2000, donde marcó 11 goles en 9 partidos.

ME PARECE UN JUGADOR NORMAL
CREO Q SI A PORTILLO LE HUBIERAN DADO LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE RAUL
ACABARIA CON LOS RECORD DE RAUL EN UN PAR DE AÑOS

El día que eso pase podrás decir lo que dices...hasta entonces espera sentado.

locotas
4th February 2009, 17:10
[img:400:300:cf349244b1]http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/5/9/7/0/n_real_madrid_raul_gonzalez-795.jpg[/img:cf349244b1]
gracias por el video

adiel86
4th February 2009, 17:24
¿Qué Raúl no ha hecho nada con la selección? Que poca memoria o que jovenes son algunos.

Definición de NADA para adiel86:

Para la Selección de fútbol de España ha jugado, desde 1996, los Mundiales de 1998, de 2002 y 2006, además de los Juegos Olímpicos de 1996, y las Eurocopas de 2000 y 2004. Es el máximo goleador de la historia de la selección española con 44 goles en 102 partidos. Ha marcado 5 goles en los 3 mundiales que ha jugado.

Su debut se produjo el 10 de octubre de 1996 en Praga,[22] en el que España empató 0 - 0 ante la República Checa, en un partido de la fase de clasificación para el Mundial de Francia de 1998.

Más allá de sus goles en fases finales conviene destacar la brillante fase de clasificación que realizó para la Euro 2000, donde marcó 11 goles en 9 partidos.

ME PARECE UN JUGADOR NORMAL
CREO Q SI A PORTILLO LE HUBIERAN DADO LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE RAUL
ACABARIA CON LOS RECORD DE RAUL EN UN PAR DE AÑOS

El día que eso pase podrás decir lo que dices...hasta entonces espera sentado.
NO VA A PASAR PORQUE PORTILLO HACE AÑOS QUE NO JUEGA EN EL MADRID

krazyga
4th February 2009, 17:58
Entienden las personas que quieren entender. Cuentamelo cuando eso lo haga CUALQUIERA en CUALQUIER equipo y selección. Cuando veas los que ya lo han hecho verás que son pocos...

adiel86
4th February 2009, 22:16
Entienden las personas que quieren entender. Cuentamelo cuando eso lo haga CUALQUIERA en CUALQUIER equipo y selección. Cuando veas los que ya lo han hecho verás que son pocos...
ignorante soy del madrid pero raul no me engaña

adiel86
4th February 2009, 22:18
raul has que da verguenza ahora mismo verlo correr a lado de robben e higuain que lentisimo

Nozomi
4th February 2009, 22:19
Yo, precisamente por ser madridista, considero que Raúl debería jubilarse. No se puede tener a un delantero tan lento como él siempre de titular.

adiel86
5th February 2009, 00:46
Yo, precisamente por ser madridista, considero que Raúl debería jubilarse. No se puede tener a un delantero tan lento como él siempre de titular.
OK BUEN COMENTARIO

scorpionf1r3
5th February 2009, 01:34
como siempre Raul "el angel de madrid" =)

MrRust
5th February 2009, 02:53
Raul ha sido un gran jugador, pero ha perdido un poco.

beretinho
5th February 2009, 10:10
Idolazoo Raúl en madrid
alcanzo a Di Stefano, aunke solo en numero ya que fue mucho mejor jugador Di Stefano, uno de los mejores de la historia, ademas de k el (Di Stefano) anotó los 307 goles en menos años y partidos k Raúl...
S a estas alturas tenemos que recordar las diferencias entre elfútbol de los 50' y el actual, apaga y vámonos... Y no defiendo a Raúl, que conste...

en ese tiempo jugaban con pelotas cuadradas o que?
yo no comparo epoca futbol es futbol
igual quien sabe que dentro de 50 años nuestros nietos se burlen del futbol de esta epoca
ignorante
¿Quién se burla del fútbol de aquella época? Dime dónde he escrito yo algo burlándome de eso. Lo que digo es que la competitividad, profesionalización y, sobre todo las tácticas de juego no tenían nada que ver con las actuales... Di Estefano fue un genio en su época, de eso no hay duda, y Raul, genio, sólo cuando se enfada... quien compara eres tu, que remites incluso a datos como el número de partidos y de goles, si eso no es comparar, que venga el diablo y lo vea...
P.D.: "El insulto es el refugio del ignorante", Confucio...

adiel86
5th February 2009, 14:51
Idolazoo Raúl en madrid
alcanzo a Di Stefano, aunke solo en numero ya que fue mucho mejor jugador Di Stefano, uno de los mejores de la historia, ademas de k el (Di Stefano) anotó los 307 goles en menos años y partidos k Raúl...
S a estas alturas tenemos que recordar las diferencias entre elfútbol de los 50' y el actual, apaga y vámonos... Y no defiendo a Raúl, que conste...

en ese tiempo jugaban con pelotas cuadradas o que?
yo no comparo epoca futbol es futbol
igual quien sabe que dentro de 50 años nuestros nietos se burlen del futbol de esta epoca
ignorante
¿Quién se burla del fútbol de aquella época? Dime dónde he escrito yo algo burlándome de eso. Lo que digo es que la competitividad, profesionalización y, sobre todo las tácticas de juego no tenían nada que ver con las actuales... Di Estefano fue un genio en su época, de eso no hay duda, y Raul, genio, sólo cuando se enfada... quien compara eres tu, que remites incluso a datos como el número de partidos y de goles, si eso no es comparar, que venga el diablo y lo vea...
P.D.: "El insulto es el refugio del ignorante", Confucio...
que genialidaD TIENE raul?
la genialidad del oportunismo

Polo07
23rd February 2009, 17:51
ADIEL86 con todo respeto y en nombre de muchos madridistas estas loco y no sabes nada respecto a raul tu eres el parasito de los seguidores del madrid por no saber historia, hechos y el honor que Raul Gonzales Blanco a inspirado qe mal qe tengamos fans asi!!!

domingol
23rd February 2009, 18:05
enhorabuena a Raul tlo mereces, xo vete dspues d ste año q da sta pena verte asi jeje

Deberias de bajarte un poco al mundo de la humildad.
Gracias raul gonzalez, que profesionalidad.

araceli
23rd February 2009, 18:35
EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

broly-kun
23rd February 2009, 22:23
Idolazoo Raúl en madrid
alcanzo a Di Stefano, aunke solo en numero ya que fue mucho mejor jugador Di Stefano, uno de los mejores de la historia, ademas de k el (Di Stefano) anotó los 307 goles en menos años y partidos k Raúl...
S a estas alturas tenemos que recordar las diferencias entre elfútbol de los 50' y el actual, apaga y vámonos... Y no defiendo a Raúl, que conste...

en ese tiempo jugaban con pelotas cuadradas o que?
yo no comparo epoca futbol es futbol
igual quien sabe que dentro de 50 años nuestros nietos se burlen del futbol de esta epoca
ignorante
¿Quién se burla del fútbol de aquella época? Dime dónde he escrito yo algo burlándome de eso. Lo que digo es que la competitividad, profesionalización y, sobre todo las tácticas de juego no tenían nada que ver con las actuales... Di Estefano fue un genio en su época, de eso no hay duda, y Raul, genio, sólo cuando se enfada... quien compara eres tu, que remites incluso a datos como el número de partidos y de goles, si eso no es comparar, que venga el diablo y lo vea...
P.D.: "El insulto es el refugio del ignorante", Confucio...
que genialidaD TIENE raul?
la genialidad del oportunismo
kizas sea una de ellas, no todo el mundo esta en el momento,como dicen muchos, de empujar la pelota. Ademas comparar a Di Estefano kon Raul me parece una tonteria, no era igual el futbol de antaño al actual y me explico, no era lo mismo jugar contra un equipo que tenia 5 delanteros 3defensas, por tanto antes era mas facil marcar goles y si encima tenias talento como don alfredo pues imaginate ya te podias hinchar a goles y no cansarte.

hungaroring
23rd February 2009, 22:32
Simplemente Raul "el 7 blanco"

AnD0nIx
24th February 2009, 00:08
SOY MADRIDISTA
PERO RAUL ES UN PARASITO

PARASITO eres tu!!!
Y asi dices ser madridista, para la mayoria de madridistas Raul es un Dios.

daev2008
24th February 2009, 03:26
Raul es un gran delantero, lástima que los niños que no pudieron verlo en su mejor momento hoy le critican por obvias razones y hasta le faltan el respeto a un jugador que ha aportado mucho a la historia del que dicen es su amado club.

mad59200
24th February 2009, 17:49
+1 daev2008, ha sido y es toda leyenda para el Madrid, aunque algunos critican su forma fisica del momento, no hay que despreciarle, que todavia demuestra que con su mentalidad de crack es uno de los mejores delanteros que hay, Van Nystelrooy es bastante oportunista tambien y no hubo reacciones asi de parte de la aficion hacia el...
Ademas de ser el verdadero jefe del madrid en el campo, ha demostrado hasta hace poco que es un delantero eficaz, adelantado a don Di Stéfano en los goles en el Madrid.

No habra 2 jugadores asi, hay y siempre habra mejor, pero solo con su enorme voluntad es todo un gigante del futbol mundial, si no el que mas bien entendio de futbol como deporte de equipo.

broly-kun
24th February 2009, 19:50
SOY MADRIDISTA
PERO RAUL ES UN PARASITO

PARASITO eres tu!!!
Y asi dices ser madridista, para la mayoria de madridistas Raul es un Dios.
amén hermano!!!

mad59200
27th February 2009, 15:51
ADIEL86 con todo respeto y en nombre de muchos madridistas estas loco y no sabes nada respecto a raul tu eres el parasito de los seguidores del madrid por no saber historia, hechos y el honor que Raul Gonzales Blanco a inspirado qe mal qe tengamos fans asi!!!

+10000000 !

Raul es mas que un simple jugador del madrid, es el mejor capitan blanco que el madrid pudo tener.
Raul es mas que un idolo para muchos, solo hay que ver lo que dicen los nuevos fichajes del Madrid desde un monton de años de el, como que era un sueño jugar a su lado, tanto en el Mundo representa al espiritu del Madrid, es un verdadero luchador...

Claro, algunos diran que con españa no gano nada, pero, no fue el unico español que no gano nada con la roja; no me suena ningun titulo ganado por pep Guardiola con la Roja, tampoco recuerdo Hierro, Di Stéfano...

ibracadabra46
3rd March 2009, 15:29
fantastic player

OKIENRIQUITO
4th March 2009, 15:40
pa mi raul el mejor de los mejores, y aunque a la gente no le guste, esero q le queden un par de años mas para seguir batiendo records. yuna pregunta... alguien sabe cual es el proximo reto a igualar o conseguir de raul?? yo se q ha superado ya a di estefano en el real madrid, pero hay alguien mas por encima?' tambie raul es ya el 5º oledor de la historia al igualar a kini con doscientos yo no se cuantos goles en liga, por delante queda hugo sanchez y otros, pero a cuntos goles?? gracias si alguien puede aclararesto.
y por eso creo q raul es muy grande, or encima de di estefano en numero de goles, kiza no en calidad y tecnica, pero profesional como el solo, buen futbolista y ahoraa sus 31 años kiza oporunista, pero...el que esoportunista porque sabe leer las jugadas, porque pelea los rechacesde los corners o los rechaces de tiro fuera del area no es un muy buen jugador aun?? yo lo veo mas rapido q otros en esesrechaces q se queda mirando. ademas si pelea un balon lo pelea hasta el final, aunque tenga q bajar a su area, q delantero hace eso? yo veo algunos q se sal ya de su puesto en el campo y lo dejan pa otro, kien es el q siempre va a presionar al portero en una cesion?' hunteerlar? el pipita?
que esta mu quemao?' pos alomejor si, q no corre como cuando tenia 17 años? evidente, pero creo q sus goles siguen siendo muchos y muy importantes para el madridismo. xao

wolverine-nyc
5th March 2009, 02:07
hala raul

pep07
5th March 2009, 10:12
Con todos los respetos y toda la sinceridad del mundo:
"que asco dais los que criticais a Raúl, no teneis ni puta idea de fútbol"

Habria que hacerle un monumento, cualquier equipo le habria gustado tener un Raúl en su equipo. Los años no pasan en balde, pero el rendimiento que ha dado en su equipo y su trabajo no lo ha dado nadie en todos estos años.
Por cierto, soy del atleti pero reconozco los buenos jugadores, y a un jugador que lo da todo en el campo durante 15 años no se le puede mas que alabar ( y sobretodo ganando lo q ganan... ;-) )

wolverine-nyc
6th March 2009, 03:08
es grande y pues ya quedo en la historia :P

Maziro
6th March 2009, 03:10
SOY MADRIDISTA
PERO RAUL ES UN PARASITOjajajajaja que pobre gente esta.. anda a dormir pero indefinidamente! jajajaja xD

wolverine-nyc
6th March 2009, 03:12
SOY MADRIDISTA
PERO RAUL ES UN PARASITOjajajajaja que pobre gente esta.. anda a dormir pero indefinidamente! jajajaja xD

jajajajaja tubo bueno jajajajaj

betico80
8th March 2009, 11:37
aunque mis colores no sean blancos , al cesar lo que es del cesar .raul el el mejor jugador español de la historia y en cualquier club le gustaria tener un raul !!!VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!!!!!!!

wolverine-nyc
9th March 2009, 03:02
viva el madrid

wolverine-nyc
9th March 2009, 21:34
viva raul

moska
10th March 2009, 12:55
Enhorabuena por Raúl. Leyenda viva, aunque lleve unos años de declive pero que en más de una ocasión sigue salvando al Madrid...
:roll:

cigarrostegui
15th March 2009, 08:13
no soy madridista,pero Raul es un señor, merece respeto.