PDA

View Full Version : FA Cup: Everton vs Liverpool 04/02/09



polako14
4th February 2009, 21:36
[flash width=400 height=300 loop=false:d3dd99efef]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/BW5Hr7hppPiGLhpV22dG/mov/1[/flash:d3dd99efef]

118' 1-0 Gosling [Everton]

FINAL
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen 1º Tiempo:

[flash width=400 height=300 loop=false:d3dd99efef]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/jgBj8JJfmdqssr6Z7UoL/mov/1[/flash:d3dd99efef]

stephenr80
4th February 2009, 22:17
se os muestran bien los horarios? por que a mi se me ha movido todo cagonlaputa

polako14
4th February 2009, 23:28
sacaron a gerrard y a el niño

toni ct
4th February 2009, 23:42
golazo del everton!

kehl
4th February 2009, 23:48
[flash width=420 height=324 loop=false:4c96d66249]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/sRDVFFMBVZ5FtPmyDCRQ/mov/1[/flash:4c96d66249]
118' 1-0 Dan Gosling [Everton]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

lucatoni9
4th February 2009, 23:52
gol tomaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, grande everton, vaya carita del señor benitez jajajaaaa bien por daves moyes un entrenador que lo lleva haciendo bien hace tiempo ya merece un reconocimiento por el trabajo que esta realizando en el Everton.

polako14
4th February 2009, 23:52
golazo de gosling

Rampage76
4th February 2009, 23:58
golazo de gosling

Si esta muy bueno el gol.

chilangon
5th February 2009, 00:19
buen gol aunque corrio con la suerte de un desvio de un defensor del liverpool...
clasico bastante aburrido y luchado en medio campo. pense ke liverpool lograria la tanda de penales con 10 hombres en el campo.

Domings
5th February 2009, 00:23
Buen gol

cruznik014
5th February 2009, 00:23
Muy cerrado el encuentro. Que partido señores!
Que Golazo 37 Martin Skrtel

schwarzenegger
5th February 2009, 00:30
vaya golazo dl everton :shock: aora al liverpool ya solo le keda liga o champions eliminao d la fa cup y la copa d la liga kreo k juegan manchester tottenham la final ...

adiel86
5th February 2009, 00:53
nooooooooooooooooooooo

Mario_Kempes
5th February 2009, 01:07
Gran gol de Everton... hay que matar a Leiva...

jc-chelsea
5th February 2009, 01:41
van rotos hp pa q sigan hablando

you´ll never walk alone
5th February 2009, 03:23
gosling es del equipo reserves, no? es buen jugador, ha marcado goles.

jesuitapbk
5th February 2009, 04:48
QUE RARO SI TENIAN 10 HOMBRES, ESTA HISTORIA ES PARECIDA A LA DEL CHELSEA.......SOLO QUE ESTA VEZ CASI AL FINAL DEL EXTRA TIME SE LOS METIERON JAJAJA, TOMA! BIEN EVERTON 2 EMPATES SEGUIDOS CONTRA EL LIVERPOOL, LA TERCERA LA VENCIDA, EXELENTE TRABAJO EL EVERTON...

vamos liverpool, aun puedes luchar por la liga, benitez ahora tienes mas tiempo para concentrar a tu equipo suerte.........

Enfermo
5th February 2009, 13:49
a xuparlaaaa!!!!!!!!!
jaajajajajjajajajajaja

adiel86
5th February 2009, 14:53
go reds a desvaratar el madrid

lucatoni9
5th February 2009, 15:42
go reds a desvaratar el madrid
tu piensas de veras eso? o es la madriditis ke se te a contagiado? :lol: :lol:
GO BENZEMA , ESE SI KE LE HARA UN TRAJE AL FAR$A

locotas
5th February 2009, 17:54
gracias xx el resumen

alexse
5th February 2009, 19:12
buen gol del everton, gerrard lesionado se pierde el partido de ida ante el madrid

jc-chelsea
5th February 2009, 19:25
va roto tambn ese hp trampozo

adiel86
5th February 2009, 23:27
[quote=adiel86]go reds a desvaratar el madrid
tu piensas de veras eso? o es la madriditis ke se te a contagiado? :lol: :lol:
GO BENZEMA , ESE SI KE LE HARA UN TRAJE AL FAR$A

bueno go lyon a desvaratar al barca

adiel86
5th February 2009, 23:32
los barcelonistas son unos mamaverga

Kj
5th February 2009, 23:44
los barcelonistas son unos mamaverga
Y tú un aporte de inconmensurable calidad al foro.

Estás acabado, tío, de verdad; déjalo ya. La pena del foro de RD es que no hay un moderata ni a la de tres, porque realmente es una pena gastar un servidor para leer aportes de este auténtico nivel; deberían estar todos archivados en el British Museum... ¡qué coño, en la Biblioteca de Alejandría reconstruida! Aquí los demás no estamos a esa altura, hombre...

adiel86
5th February 2009, 23:53
los barcelonistas son unos mamaverga
Y tú un aporte de inconmensurable calidad al foro.

Estás acabado, tío, de verdad; déjalo ya. La pena del foro de RD es que no hay un moderata ni a la de tres, porque realmente es una pena gastar un servidor para leer aportes de este auténtico nivel; deberían estar todos archivados en el British Museum... ¡qué coño, en la Biblioteca de Alejandría reconstruida! Aquí los demás no estamos a esa altura, hombre...

eres de barcelonista verdad?
te duele que sean el segundo mejor equipo de españa

Kj
6th February 2009, 00:45
los barcelonistas son unos mamaverga
Y tú un aporte de inconmensurable calidad al foro.

Estás acabado, tío, de verdad; déjalo ya. La pena del foro de RD es que no hay un moderata ni a la de tres, porque realmente es una pena gastar un servidor para leer aportes de este auténtico nivel; deberían estar todos archivados en el British Museum... ¡qué coño, en la Biblioteca de Alejandría reconstruida! Aquí los demás no estamos a esa altura, hombre...

eres de barcelonista verdad?
te duele que sean el segundo mejor equipo de españa
"De barcelonista" no sé lo que es... deberás perdonarme, yo no estoy a tu nivel, ya lo digo antes.

Ah, es mi último mensaje con vuestra señoría... cansa hablar con "seres superiores" así...

adiel86
6th February 2009, 00:50
los barcelonistas son unos mamaverga
Y tú un aporte de inconmensurable calidad al foro.

Estás acabado, tío, de verdad; déjalo ya. La pena del foro de RD es que no hay un moderata ni a la de tres, porque realmente es una pena gastar un servidor para leer aportes de este auténtico nivel; deberían estar todos archivados en el British Museum... ¡qué coño, en la Biblioteca de Alejandría reconstruida! Aquí los demás no estamos a esa altura, hombre...

eres de barcelonista verdad?
te duele que sean el segundo mejor equipo de españa
"De barcelonista" no sé lo que es... deberás perdonarme, yo no estoy a tu nivel, ya lo digo antes.

Ah, es mi último mensaje con vuestra señoría... cansa hablar con "seres superiores" así...


ahhhh bueno bueno no opines y no ofendas

Kj
6th February 2009, 02:03
:lol:

A veces, la comicidad llega a extremos inconmensurables, la verdad... :lol: :lol:

schickeria
8th February 2009, 02:46
gran partido everteon!