PDA

View Full Version : España Copa del Rey: Sevilla - Athletic Bilbao 04/02/09



kehl
4th February 2009, 23:05
SEMIFINAL IDA

[flash width=420 height=324 loop=false:f7fd68e109]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/d36zahsIPvaVPaVEfzOb/mov/1[/flash:f7fd68e109]
43' 0-1 Fernando Llorente [Ath.Bilbao]

[flash width=420 height=324 loop=false:f7fd68e109]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/AO1OnZZsnekFZdgi4JkB/mov/1[/flash:f7fd68e109]
61' 1-1 Aldo Pedro Duscher [Sevilla]

[flash width=420 height=324 loop=false:f7fd68e109]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ArOUzM1TRLtEKOPK8W2n/mov/1[/flash:f7fd68e109]
82' Penalty que falla Kanouté

[flash width=420 height=324 loop=false:f7fd68e109]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/vJeALsf0YrnBrtAdL1tv/mov/1[/flash:f7fd68e109]
90'+2' 2-1 Lautaro Acosta [Sevilla]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

fedexbarca
4th February 2009, 23:21
ESTE LLORENTE ESTA EN UN BUEN MOMENTO SIEMPRE E OIDO DE EL Q BUENO,,

Argos7
4th February 2009, 23:38
vamos Sevilla!!!

polako14
4th February 2009, 23:40
van 1-1

xX_7uku_Xx
5th February 2009, 00:04
2 - 1 acosta marco para el evilla

charly333
5th February 2009, 00:09
2 - 1 acosta marco para el evilla
Haber si te pones una firma hecha por ti, pajaro.

fedexbarca
5th February 2009, 00:11
visca barca

xX_7uku_Xx
5th February 2009, 00:11
:s sigues ..

andoniiy
5th February 2009, 00:12
asco de suerteeee.....

polako14
5th February 2009, 00:12
gol de lautaro acosta

ryukochan_asd
5th February 2009, 00:13
suete no tiooo! sq lo a merecido durante toa la segunda parte...

hank_honry
5th February 2009, 00:22
si se encierran... es normal que ganemos joer, encima el penalty fallao... cawen la leche
aparte, caparros es sevillista ejejejej
digo lo mismo que rykochan, puta madrid

mantas002
5th February 2009, 00:39
En la catedral el sevilla perdera,, fuera de casa no juegan a nada , animo atletic

cruznik014
5th February 2009, 00:48
Más presión en el partido de vuelta, ésta final se la jugarán equipos de mucha garra.

A ver como resultará la final.

beretinho
5th February 2009, 00:53
Final cantada. Athletic-Barça. El Sevilla perderá en la catedral...

andoniiy
5th February 2009, 01:09
bueno el arbitro de lo peor y caparos no se como plantea los partiods..

schwarzenegger
5th February 2009, 01:18
esta victoria dl sevilla no esconde k el ekipo ta bastant mal ta ya eliminao d la uefa y la vuelta n san mames pensar k kn 1.0 pasa l athletic

Domings
5th February 2009, 01:22
Vamos,Sevilla,vamos, pedazo de partido de Gorka

Axtrobrasileiro
5th February 2009, 01:49
SIiiii, el sevilla perderá seguro... 3-2 ... recuperan a Fabiano y a Koné...meterán seguro.

Lembo7
5th February 2009, 02:07
Una semifinal de copa no se puede jugar en 1 terreno de juego en las condiciones que estaba en la primera parte :? :?

Dicho esto partido correcto del athletic,grandioso partido de gorka...(que paradon en el penalti :shock: )y buena segunda parte del sevilla gracias a los cambios y a que el campo se seco..buen partido de acosta que por fin amortiza algo los 7 millones que se gasto el sevilla en 1 canterano argentino(algo que veo como 1 locura teniendo la cantera que tiene el sevilla.. :roll: ) como el :)

comparto52
5th February 2009, 02:23
Por favor, alguien me puede indicar como descargar vídeos de éste lugar?. He mirado toda la página y no encuentro como. Cordiales saludos. Gracias.

Christian_SFC
5th February 2009, 02:24
Partidazo de Gorka, el hombre del Atletic, junto con Llorente, una maravilla de futbolista.

El Sevilla pues como viene demustrando ultimamente... Parece que le motiva más la dificultad, con el marcador en contra, que cunado tiene la oportunidad de ponerse por delante.

No entiendo como puede cambiar un equipo tanto, en tan solo 45 minutos.

Jimenez, podemos ganar en la Catedral, pero si echamos los mismos huevos que le hemos echado en esta segunda parte.

Me alegro mucho del gol de Acosta... Un jugador que no ha podido rendir, por esa puta lesión, que la ha tenido en declive, durante varios meses..

Esperemos ver pronto la inversión y la confianza que se ha depositando en tí, pronto.

2-1 Grande mi Sevilla.

Christian_SFC
5th February 2009, 02:26
Por favor, alguien me puede indicar como descargar vídeos de éste lugar?. He mirado toda la página y no encuentro como. Cordiales saludos. Gracias.

http://rojadirecta.com/foros/viewforum.php?f=1

Aquí creo que encontraras lo que buscas.

Espero haber ayudado, un saludo.

hugo milla
5th February 2009, 02:35
yo sinceramente creo k si el campo hubiera estado como tendria k estar, hoy el sevilla le hace pupa al athletic, aun asi nos espera una vuelta muy emocionante, yo pronostico un final sevilla-barcelona

you´ll never walk alone
5th February 2009, 04:38
os habéis fijado que rápido es Acosta y que garra que tiene, le auguro un gran futuro. Es que vamos, estaba yo estudiando el examen final de una asignatura para mañana y lo cierto es que ha sido verle en acción y he dejado a un lado los apuntes para ver el partido.
JUGADORAZO!

ThierryHenry14
5th February 2009, 06:54
Yo tambien creo que con el terreno en mejor estado el Sevilla hubiese sacado mejor marcador,y por cierto vaya coñazo el Patxi ese de los cojones comentando el partido hoy al igual que contra el Malaga solo hablando y piropeando a su Bilbao,vamos un ejemplo de imparcialidad el tio,coño que hay malagueños y sevillanos viendo el partido so cenutrio un respeto,pues que se joda que hoy se ha comido los mocos,yo aun siendo cule a muerte soy de Malaga y por ende malaguista asi que viva el Malaga,el Sevilla y Andalucia joder,final Sevilla-Barça y a disfrutar con dos equipos en condiiones que por lo menos intentan hacer futbol :wink: .

sergigara
5th February 2009, 10:53
Kanoute al lanzar el penalti al palo no puede volver a tocar el balón.... madre mía que arbitros!!!!

cuchillos14
5th February 2009, 11:58
Final cantada. Athletic-Barça. El Sevilla perderá en la catedral...

Tú si que sabes como se nota que eres del Celta.
El Sevilla se ha merecido ganar hoy sin ninguna duda pero que la gente no se piense que esto está decidido ni mucho menos que San Mamés es mucho San Mamés.
Y hablando de San Mamés a ver si el año que viene os vemos por aquí:

BETI ATHLETIC!!
SEMPRE CELTA!!

soyyocoño
5th February 2009, 13:45
suete no tiooo! sq lo a merecido durante toa la segunda parte...
eres un paleto subnormal

Lembo7
5th February 2009, 15:04
suete no tiooo! sq lo a merecido durante toa la segunda parte...
eres un paleto subnormal

Te has lucido con tu primer mensaje :lol: :lol: :lol:

DiegOvCf
5th February 2009, 17:40
Kanoute al lanzar el penalti al palo no puede volver a tocar el balón.... madre mía que arbitros!!!!

+1

No me creia que nadie hubiera sacado el tema todavia, y eso que lo iba a preguntar xD pero si, es verdad, si da en el palo, no puede tocar el balon el mismo jugador que lanzo la pena maxima...aun asi, gran respuesta de Gorka , eso si es un paradon :shock:

locotas
5th February 2009, 18:53
gracias xxxx el resumen

mapridel
5th February 2009, 18:58
bueno eso que dicen por ahi de que el Sevilla perdera en la catedral me suena un poco a envidia.
pero bueno que le bamos a hacer nos tenemos que ir acostumbrando a este tipo de comentarios sin fundamentos ni criterios pues nos avalan los trofeitos que tanto duelen cuando se ganan con esfuerzo y sacrificio y tambien otros de no se que de mejor equipo del "" MUNDO "". asi que dediquense mejor a hacer comentarios de vuestros equipos si es que teneis de que comentar y si no pues a seguir tragando saliba. :D

carluncho
5th February 2009, 19:36
GRANDE EL LAUCHA

alexse
5th February 2009, 20:00
gran partido, k bn kanoute,duscher, navas i gorka iraizoz, se merezio ganar el sevilla xk en la 2º parte le exo ganas i jugo mejor k el athletic k se enzerro atras

cuchillos14
5th February 2009, 22:15
bueno eso que dicen por ahi de que el Sevilla perdera en la catedral me suena un poco a envidia.
pero bueno que le bamos a hacer nos tenemos que ir acostumbrando a este tipo de comentarios sin fundamentos ni criterios pues nos avalan los trofeitos que tanto duelen cuando se ganan con esfuerzo y sacrificio y tambien otros de no se que de mejor equipo del "" MUNDO "". asi que dediquense mejor a hacer comentarios de vuestros equipos si es que teneis de que comentar y si no pues a seguir tragando saliba. :D

No se por quien dirás lo de la envidia porque yo al Sevilla le tengo mucho respeto e incluso aprecio, pero nada de envidia ni si quiera sana.

Y aun teniendole mucho respeto estoy convencido de que vamos a ganar en San Mamés porque la gente, no sólo de Bilbao sino de todo Bizkaia, está volcadísima con esta eliminatoria y además el equipo está en un estado de forma que no se veía desde Valverde así que me reitero en que vamos a ganar y creo que lo digo con bastante conocimiento y criterio.

gucamo
5th February 2009, 23:51
Yo sabía de antemano que la eliminatoria frente al Athletic Club iba a ser difícil.

Lo bueno es que la vuelta es dentro de un mes con todos los jugadores con tiempo para recuperarse y con partidos unicamente cada fin de semana.

Si el Sevilla tiene todos sus efectivos es difícil que no meta gol.

Además es fuera de casa donde está jugando mejor que dentro. Este año hemos batido nuestra marca de partidos ganados fuera de casa.

Espero que mi Sevilla pase aunque en San Mamés con todo el público volcado será difícil.

mapridel
6th February 2009, 03:12
El comentario que hice antes no era por ti ( cuchillos 14), era por el comentario que hace (beretinho), el cual dice que van a ganar y punto. por lo menos que explique por que o en que se basa, pues el otro dia con lluvia incluida y agua pa da y regalar nadie se imaginaba que se le pudiera dar la vuelta al marcador, jugando contra un equipo que lo tenia todo a su favor resultado y terreno de juego, pído disculpas si alguien se ha sentido ofendido, saludos.

cuchillos14
6th February 2009, 10:25
El comentario que hice antes no era por ti ( cuchillos 14), era por el comentario que hace (beretinho), el cual dice que van a ganar y punto. por lo menos que explique por que o en que se basa, pues el otro dia con lluvia incluida y agua pa da y regalar nadie se imaginaba que se le pudiera dar la vuelta al marcador, jugando contra un equipo que lo tenia todo a su favor resultado y terreno de juego, pído disculpas si alguien se ha sentido ofendido, saludos.

Vale tío, disculpas aceptadas. Mucha suerte en la vuelta pero que sepas que lo vais a tener muy difícil.

melvaranger
6th February 2009, 12:35
Creo que el partido debió comenzar a a las 22:00, cuando el drenaje hizo su trabajo.

Quería deciros que esta semifinal es de las más apasionantes que ha vivido la copa del rey en los últimos años.

Da gusto ver a unos tios como los jugadores de athletic honrando su camiseta.

Soy sevillista y quiero deciros a aquellos que veis una victoria del athletic en San Mamés que se esperen a ver el partido.

Una de las cosas que más me gusta de la eliminatoria es que el Sevilla juega su partido de vuelta fuera. Soy abonado del Sevilla y es mucho más fuerte cuando juega lejos del Pizjuán. Os lo aseguro.

Eso si ... el ambientazo de ese día en San Mamés será espectacular .... pero falta un mes .... y 4 semanas se hacen muy largas .... y no sabremos como estarán dentro de 30 días los 2 equipos, porque las cosas dan muchas vueltas ....

Mi pronóstico es 1-1

mapridel
6th February 2009, 19:38
OK, lo unico es que deseo que los protagonistas del partido sean unicamente los jugadores y que gane el que mas se lo curre, aunque el Sevilla lo va a tener muy dificil espero que gane.
Yo siempre le he tenido mucho respeto y admiracion al atletic club de Bilbao pues creo que es un ejemplo de lo que deberia ser cada equipo, una representacion de jugadores de la misma provincia y ciudad pues realmente muchos equipos lo unico que llevan es el nombre y nada mas, un saludo.