PDA

View Full Version : Sudamericano Sub 20 Venezuela-Brasil 4/2/2009



AHORASIQUESALE
5th February 2009, 06:56
Venezuela(0-3)Brasil

[flash width=600 height=450 loop=false:a14dc78d2a]http://www.youtube.com/watch?v=jWZhxUhuyq4[/flash:a14dc78d2a]

34´Maylson
46´Giuliano
58´Sandro

cruznik014
5th February 2009, 08:17
Gracias por el Resumen 8)

Que error del arquero xD

chavo20021048
5th February 2009, 08:34
debieron ser 8

CR7JP7
5th February 2009, 08:53
Los venezolanos deben estar feliz, gano su brasil, porque tantas bolas que le jalan a brasil en los mundiales, me imagino que ya se sienten brasileros, y lo peor es cuando recuerdo a unos jugadores brasileros cuando le preguntaron que opinaban sobre el apoyo que le da venezuela a brasil en los mundiales y ellos respondieron:

"esta bien, pero nos importa es el apoyo que nos de nuestro pais, los demas no importan"

y todavia siguen los venezolanos jalandoles bola a los brasileros, tanto que parecen brasileros de nacimiento!!! Pues agarren a su brasil goleandolos como siempre!!!

Pd: Soy venezolano, pero por el futbol venezolano no apuesto nada, aqui lo que manda es el beisbol, es el unico deporte donde damos la talla!!!!

alexlive
5th February 2009, 09:04
Y MIRA QUE LE PEGARON AMI MEXICO AYER EN EL CLASICO... MALDITOS!!! ejeje

cnoton
5th February 2009, 09:06
Se quedan afuera Argentina y Venezuela...

Campeon Brasil, segundo: Uruguay, Tercero: Paraguay, Cuarto: Colombia.

Veamos como ando de Nostradamus... :D

beretinho
5th February 2009, 12:18
Se quedan afuera Argentina y Venezuela...

Campeon Brasil, segundo: Uruguay, Tercero: Paraguay, Cuarto: Colombia.

Veamos como ando de Nostradamus... :D
Paraguay es un equipo muy competitivo, cuidadito con los guaraníes...

moish21
5th February 2009, 15:00
CR7JP7 papa quedate callao, como se ve q no sabes nada de futbol, como no sabes naa mejor has silencio, no opines, acuerdate q el beisbol empezo igual q el futbol.. me imagino q debes ser un carajito, no sabes naa... sigue apoyando a tu beisbol, q yo ya no me preocupo de eso (total ya somos 6 vcs campeones en solo 8 años)...

jhonnynhoayala
5th February 2009, 16:06
CR7JP7 Seras gilipollas? Anda a la mierda quieres y callate de una puta ves...y deja de jalarle bolas a CR7 que te vas a quedar sin brazo...maricona

schickeria
5th February 2009, 19:07
Lo de Argentina es lamentable, seria raro un sub 20 sin argentina... en fin, no los den por muertos siempre clasifican de pedo y despues salen campeones... igual este anio le voy a Alemania, si lleva los mismos que llevo a la euro u-19 arrasa

gabovzla89
5th February 2009, 19:25
Los venezolanos deben estar feliz, gano su brasil, porque tantas bolas que le jalan a brasil en los mundiales, me imagino que ya se sienten brasileros, y lo peor es cuando recuerdo a unos jugadores brasileros cuando le preguntaron que opinaban sobre el apoyo que le da venezuela a brasil en los mundiales y ellos respondieron:

"esta bien, pero nos importa es el apoyo que nos de nuestro pais, los demas no importan"

y todavia siguen los venezolanos jalandoles bola a los brasileros, tanto que parecen brasileros de nacimiento!!! Pues agarren a su brasil goleandolos como siempre!!!

Pd: Soy venezolano, pero por el futbol venezolano no apuesto nada, aqui lo que manda es el beisbol, es el unico deporte donde damos la talla!!!!

De igual manera que salen los jala bolas a celebrar triunfos de España, Portugal, Italia o Alemania... Joder, de tí no me sorprende este tipo de comentarios xDDD

Aunque en eso tienes razón, el fútbol venezolano está lleno de pasteleros..!!

CR7JP7
5th February 2009, 19:32
Los venezolanos deben estar feliz, gano su brasil, porque tantas bolas que le jalan a brasil en los mundiales, me imagino que ya se sienten brasileros, y lo peor es cuando recuerdo a unos jugadores brasileros cuando le preguntaron que opinaban sobre el apoyo que le da venezuela a brasil en los mundiales y ellos respondieron:

"esta bien, pero nos importa es el apoyo que nos de nuestro pais, los demas no importan"

y todavia siguen los venezolanos jalandoles bola a los brasileros, tanto que parecen brasileros de nacimiento!!! Pues agarren a su brasil goleandolos como siempre!!!

Pd: Soy venezolano, pero por el futbol venezolano no apuesto nada, aqui lo que manda es el beisbol, es el unico deporte donde damos la talla!!!!

De igual manera que salen los jala bolas a celebrar triunfos de España, Portugal, Italia o Alemania... Joder, de tí no me sorprende este tipo de comentarios xDDD

Aunque en eso tienes razón, el fútbol venezolano está lleno de pasteleros..!!

El que tenga descendencia de algun pais puede celebrar tranquilo, yo soy hijo de padre y madre portugues y por eso celebro, porque por venezuela jamas celebraremos un titulo en el futbol, no hay que ser ilusos, asi nos han tenido en los ultimos mundiales, tanta esperanza y todo termina igual y mas si seguimos con la joyita de presidente de la federacion.

Y no critico que los venezolanos liguen a algun equipo en un mundial, pero es que ligan a brasil como si fueran de nacimiento, y se quieren burlar de los demas sin razones!!!

CR7JP7
5th February 2009, 19:35
CR7JP7 Seras gilipollas? Anda a la mierda quieres y callate de una puta ves...y deja de jalarle bolas a CR7 que te vas a quedar sin brazo...maricona

Tengo 2 Brazos :lol: :lol: :lol:

kbcpain
5th February 2009, 20:16
CR7JP7 Seras gilipollas? Anda a la mierda quieres y callate de una puta ves...y deja de jalarle bolas a CR7 que te vas a quedar sin brazo...maricona

Tengo 2 Brazos :lol: :lol: :lol:

eres rolo e gallo hablando de jalabolas anda a lamerselas al marica de ronaldo..

el futbol venezolano viene creciendo desde hace años y eso se nota por el caracter q muestran la mayoria de los jugadores en el campo no se puede esperar q de la noche a la mañana ganemos algo xq nunca sera asi, pero por lo menos dan la cara y dejan el nombre del pais lo mas alto q se pueda teniendo orgullo.

de verdad tus comentarios me parecen pateticos y si te la das de venezolano lo mejor q puedes hacer es qdart callado en vez de andar diciendo tonterias.

y bueno.. digan lo q digan el futbol de hoy solo tiene un D10S----> MESSI!

peazo e lavaperro

eeah23
5th February 2009, 20:30
bien por Brasil , ya clasificado..

tavoquo
5th February 2009, 22:09
un baile de brazil por donde se le vea

a egipto nomas

gaston20
6th February 2009, 01:05
URUGUAY CAMPEON DIGAN LO QUE DIGAN LE GANO A BRASIL PARAGUAY Y A TODITOSSSSS JAJAJA INVICTOS NO TIENE COLOR ESTE SUDAMERICANO ES DE URUGUAY.

VISCA EL BARÇA

gabovzla89
6th February 2009, 23:23
Los venezolanos deben estar feliz, gano su brasil, porque tantas bolas que le jalan a brasil en los mundiales, me imagino que ya se sienten brasileros, y lo peor es cuando recuerdo a unos jugadores brasileros cuando le preguntaron que opinaban sobre el apoyo que le da venezuela a brasil en los mundiales y ellos respondieron:

"esta bien, pero nos importa es el apoyo que nos de nuestro pais, los demas no importan"

y todavia siguen los venezolanos jalandoles bola a los brasileros, tanto que parecen brasileros de nacimiento!!! Pues agarren a su brasil goleandolos como siempre!!!

Pd: Soy venezolano, pero por el futbol venezolano no apuesto nada, aqui lo que manda es el beisbol, es el unico deporte donde damos la talla!!!!

De igual manera que salen los jala bolas a celebrar triunfos de España, Portugal, Italia o Alemania... Joder, de tí no me sorprende este tipo de comentarios xDDD

Aunque en eso tienes razón, el fútbol venezolano está lleno de pasteleros..!!

El que tenga descendencia de algun pais puede celebrar tranquilo, yo soy hijo de padre y madre portugues y por eso celebro, porque por venezuela jamas celebraremos un titulo en el futbol, no hay que ser ilusos, asi nos han tenido en los ultimos mundiales, tanta esperanza y todo termina igual y mas si seguimos con la joyita de presidente de la federacion.

Y no critico que los venezolanos liguen a algun equipo en un mundial, pero es que ligan a brasil como si fueran de nacimiento, y se quieren burlar de los demas sin razones!!!

En eso te equivocas.. Aquí la gente le va siempre a los equipos extranjeros sin tener relación alguna con el gentilicio de esos países.. Gente que es más criolla que la arepa, pero se la dan de alemanes, españoles, portugueses, italianos, etc!

Y con eso de que celebras.. Que puedes celebrar tú con Portugal? Se parecen a Venezuela en otras cosas mas que en el color vinotinto.. Promesas y promesas, pero jamás ganan algo!!! xDDDD

CR7JP7
7th February 2009, 05:39
Los venezolanos deben estar feliz, gano su brasil, porque tantas bolas que le jalan a brasil en los mundiales, me imagino que ya se sienten brasileros, y lo peor es cuando recuerdo a unos jugadores brasileros cuando le preguntaron que opinaban sobre el apoyo que le da venezuela a brasil en los mundiales y ellos respondieron:

"esta bien, pero nos importa es el apoyo que nos de nuestro pais, los demas no importan"

y todavia siguen los venezolanos jalandoles bola a los brasileros, tanto que parecen brasileros de nacimiento!!! Pues agarren a su brasil goleandolos como siempre!!!

Pd: Soy venezolano, pero por el futbol venezolano no apuesto nada, aqui lo que manda es el beisbol, es el unico deporte donde damos la talla!!!!

De igual manera que salen los jala bolas a celebrar triunfos de España, Portugal, Italia o Alemania... Joder, de tí no me sorprende este tipo de comentarios xDDD

Aunque en eso tienes razón, el fútbol venezolano está lleno de pasteleros..!!

El que tenga descendencia de algun pais puede celebrar tranquilo, yo soy hijo de padre y madre portugues y por eso celebro, porque por venezuela jamas celebraremos un titulo en el futbol, no hay que ser ilusos, asi nos han tenido en los ultimos mundiales, tanta esperanza y todo termina igual y mas si seguimos con la joyita de presidente de la federacion.

Y no critico que los venezolanos liguen a algun equipo en un mundial, pero es que ligan a brasil como si fueran de nacimiento, y se quieren burlar de los demas sin razones!!!

En eso te equivocas.. Aquí la gente le va siempre a los equipos extranjeros sin tener relación alguna con el gentilicio de esos países.. Gente que es más criolla que la arepa, pero se la dan de alemanes, españoles, portugueses, italianos, etc!

Y con eso de que celebras.. Que puedes celebrar tú con Portugal? Se parecen a Venezuela en otras cosas mas que en el color vinotinto.. Promesas y promesas, pero jamás ganan algo!!! xDDDD

si es verdad, pero por lo menos no andabamos con ese sueño frustrado de ir a un MUNDIAL, ya hasta tenemos un 4to lugar en un mundial, un subcampeon en la eurocopa, cuando venezuela haga algo parecido hablamos!!!! yo nisiquiera me preocupo por ver un juego de la eliminatoria suramericana, porq siempre van BRASIL, ARGENTINA, PARAGUAY y otro mas que nunca es venezuela porq siempre estan ultimo o penultimos!!!!

d4ni3l05
7th February 2009, 05:48
se ve que no saben nada cuerda de mongolicos venezolanos que no apoyan el futbol, cuando le ganamos 3 a 0 a uruguay alla? que o el 2 a 0 que le metimos a brasil con la partida de cintura que echo ronald vargas, y todas las victorias que hemos obtenido en los ultimos 8 años... el futbol va creciendo.

y para que se enteren nuestros clubes han hecho demasiado por nuestro futbol o les recuerdo cuando el Caracas FC HUMILLO a river plate 1 a 0 en argentina y con todo que river lloro y la Conmebol les hizo el favor de no dejarnos jugar como local en caracas tuvimos que pedir el estadio a cucuta y los HUMILLAMOS de nuevo 3 a 1 en la libertadores, de paso le ganamos a la liga de quito 1-0 tambien todo eso en la libertadores 2007 tambien a santos le empatamos 2-2 y en el de vuelta les ibamos metiendo 0-2. o cuando le ganamos a san lorenzo 2-0 y potosi 2-1 el año pasado en el universitario, cruzeiro solo nos saco un empate 1-1 con un penal robado... cuando le estabamos metiendo 2 a 0 a santos.

o cuando el maracaibo ridiculizo a velez los goleo con chilavert y todo.

y para ustedes portuguesas y españolas que el maritimo ni el deportivo de la coruña vengan mas a jugar aca nos cansamos de golearlos! sino les gusta nuestro futbol no lo critiquen... igual los argentinos y brasileños aqui nos lo tienen que cromar nunca van a ganar sus clubes de mierda Venezuela se respeta chico!

gabovzla89
8th February 2009, 03:08
se ve que no saben nada cuerda de mongolicos venezolanos que no apoyan el futbol, cuando le ganamos 3 a 0 a uruguay alla? que o el 2 a 0 que le metimos a brasil con la partida de cintura que echo ronald vargas, y todas las victorias que hemos obtenido en los ultimos 8 años... el futbol va creciendo.

y para que se enteren nuestros clubes han hecho demasiado por nuestro futbol o les recuerdo cuando el Caracas FC HUMILLO a river plate 1 a 0 en argentina y con todo que river lloro y la Conmebol les hizo el favor de no dejarnos jugar como local en caracas tuvimos que pedir el estadio a cucuta y los HUMILLAMOS de nuevo 3 a 1 en la libertadores, de paso le ganamos a la liga de quito 1-0 tambien todo eso en la libertadores 2007 tambien a santos le empatamos 2-2 y en el de vuelta les ibamos metiendo 0-2. o cuando le ganamos a san lorenzo 2-0 y potosi 2-1 el año pasado en el universitario, cruzeiro solo nos saco un empate 1-1 con un penal robado... cuando le estabamos metiendo 2 a 0 a santos.

o cuando el maracaibo ridiculizo a velez los goleo con chilavert y todo.

y para ustedes portuguesas y españolas que el maritimo ni el deportivo de la coruña vengan mas a jugar aca nos cansamos de golearlos! sino les gusta nuestro futbol no lo critiquen... igual los argentinos y brasileños aqui nos lo tienen que cromar nunca van a ganar sus clubes de mierda Venezuela se respeta chico!

+100000000000000000000000000!!

Pana, yo si apoyo 10000% al fútbol venezolano, y si te das cuenta estoy criticando a gente que prefiere enfundarse la camiseta de alguna selección extranjera antes de la vinotinto, y es algo que en verdad me da arrechera..

Y de todo lo que hablas, que dulces momentos cuando mi Caracas FC humilló a River Plate, luego de la cómica que puso la CONMEBOL de suspendernos Estadio, a 4 jugadores pilares del equipo, y mandarnos pal coño.. por allá en Cucuta. El fútbol venezolano está creciendo, pero hay gente que con sus comentarios absurdos quiere "tapar" lo evidente...