PDA

View Full Version : Montaje Celta de Vigo (mejor equipo del mundo febrero 2001)



beretinho
5th February 2009, 09:49
Me lo he encontrado en youtube, al que no le guste, que le eche azucar...
Lo de "mejor equipo del mundo" es porque ese mes, la FIFA lo declaró así...

[flash width=500 height=400 loop=false:e89c168648]http://www.youtube.com/watch?v=uevINckL-SY&NR=1[/flash:e89c168648]

xX_7uku_Xx
5th February 2009, 09:55
en este ekipo jugo jaime ivan kaviedes ..un gran jugador pero el muy gilipollas tiro todo su nivel a la basura

Mourinho20
5th February 2009, 10:04
Pues vaya con el Celta, no sabia eso jeje pues mi enhorabuena por conseguir algo asi, no es nada facil.

alpy82
5th February 2009, 12:23
El mejor segun la federación internacional de historia y estadística del futbol (IFFHS), independiente de la FIFA.
De paso aprovecho para invitaros a ver su página web oficial y vereis que estadística y futbol no son directamente proporcionales.

el-tio-guetardo
5th February 2009, 14:59
Que joven se ve a Sylvinho en la presentación

rober21
5th February 2009, 18:03
Joder tio, mira que ya eres un poco pesao con el celta eh!, vale que seas aficionado a ese equipo, pero la realidad es que es un equipo del monton en España que tuvo algun año bueno como casi todos en algun momento de la historia

beretinho
5th February 2009, 23:13
Joder tio, mira que ya eres un poco pesao con el celta eh!, vale que seas aficionado a ese equipo, pero la realidad es que es un equipo del monton en España que tuvo algun año bueno como casi todos en algun momento de la historiaEn el titulo queda bien claro el contenido, si no te gusta, no lo veas... Es muy fácil...

Luisoo
6th February 2009, 10:28
Madreee que pesao con el celta

CaR_PnK
6th February 2009, 23:33
jajajaja.voy a empezar a poner yo videos de la peña en la que juego!pal caso es lo mismo.... no ves que la gente no soporta tus videos? el celta nunca fue nadie, siempre fue un equipito que JUGABA en primera,y que a dia dia de hoy ni esta...yo aun lo conozco algo porque es de galicia y era gracioso ver como os INTENTABAIS poner a la altura,pero la gente que no es de galicia ni lo conoce!!ahh,y a ver si algun dia quedamos pa jugar un partido el celta contra mi peña,,ok??a ver si asi ganais y tal......jajaja!!asi os pudrais en segunda!!aggggg

charlygz
7th February 2009, 16:52
menuda panda d babosos...ojala vuestro ekipo,sea cual sea baje a 1ºregional y os tngais q joder ai toda vuestra vida.1 poko d respeto x un ekipo q practico mui buen futbol (del d verdad) durantes años cn l presupuesto y la presidencia q tuvo.si no kieres ver el post,tal como dijo beretinho,no entre y kallate la boka

Luisoo
7th February 2009, 17:41
El celta fue un muy buen equipo que dio prestigio a la liga española, yo eso no lo niego

El Messias 10
10th February 2009, 17:54
Gran Celta el de akellos años, sin duda

Borch19
12th February 2009, 20:50
El Celta tenía un equipazo y yo he disfrutado como un niño viéndolo jugar... me da a mí que más de uno de este foro no veía futbol ni hace 2 años y habla de lo q no sabe... ojalá volváis a Primera!!!

perfecte1979
14th February 2009, 19:27
Pues yo sin ser del Celta ni de Galicia, recuerdo aquel Celta con mucho cariño :D

Y estoy de acuerdo contigo beretinho, el título está claro, el que no quiera, que no entre.