PDA

View Full Version : Video de Gourcuff , Pedazo de Crack



svenvath
5th February 2009, 10:16
[flash width=450 height=350 loop=false:1d80e862d9]http://www.youtube.com/watch?v=YXDHNnpwnUc[/flash:1d80e862d9]

Gracias y aunque es una chorrada los tengais cuenta si podeis votarlo no con un cero que tengo un tio que antes de tener visitas el video ya le pone un CEROOOO XDDD, POR LO MENOS ASI LO PICO

Mourinho20
5th February 2009, 10:17
joder que crak! vente al madri!

svenvath
5th February 2009, 10:35
Gracias por el video, como siempre me lo VOTO CON UN CERO, EL AMIGO QUE TENGO ANTES QUE VISTAS TENIA UN VOTO CON UN CERO xDDDDD

sanxez
5th February 2009, 10:40
jaja, que crack sven, prefiero antes a David Silva. A ver que se puede hacer.

svenvath
5th February 2009, 10:48
jaja, que crack sven, prefiero antes a David Silva. A ver que se puede hacer.

Para la banda quizas que si, pero Gourcuff a mi me parecio siempre un jugon, y hay otro que me flipa... como decia crispin xdd

sanxez
5th February 2009, 11:12
jaja, que crack sven, prefiero antes a David Silva. A ver que se puede hacer.

Para la banda quizas que si, pero Gourcuff a mi me parecio siempre un jugon, y hay otro que me flipa... como decia crispin xdd

jajaja, si es que los queremos a todos, ese es el barça, tiene a los mejores jugadores del mundo, Gourcuff, sin duda lo es, le faltan minutos en un grande, pero Silva no habría dudas de que encajaría perfectamente en el Barça. También hay que ir a por Benzema, Villa no lo veo para el Barça.

alexse
5th February 2009, 20:20
una makina, el sustituto de zizou, ojala no fixe x el barza :lol:

kidvicious1988
6th February 2009, 04:33
si por un gol bueno q haya hecho es el nuevoo zidaneee...ps creo q entonces yo tambien soy el nuevo zidanee!!! por favorrr pobre gente q no sabe de futbol!!! cuando este tio sea zidanee el el real madrid baraja a segunda divicion

El Messias 10
7th February 2009, 14:00
Es un crack sin ninguna duda, xo no soñeis el Milan lo recuperara, no son tontos jeje

LawlietLane
10th February 2009, 06:25
Es un crack sin ninguna duda, xo no soñeis el Milan lo recuperara, no son tontos jeje

SI el girondins paga 15 millones es suyo , y podrá venderselo a quien quiera

El Messias 10
10th February 2009, 17:50
Es un crack sin ninguna duda, xo no soñeis el Milan lo recuperara, no son tontos jeje

SI el girondins paga 15 millones es suyo , y podrá venderselo a quien quiera

Pues deberian pagarlos, xa mi este tio vale mas y es muy joven, si el girondins paga los 15 millones, en Milan alguien se va a tirar d los pelos...

svenvath
12th February 2009, 15:00
Como esta jugando ahora ya no creo que lo vendan.