PDA

View Full Version : Encuesta sobre sistema para seguir la NBA



falukillo
6th February 2009, 11:00
Bueno, visto que a habido gente que no estaba muy de acuerdo con el sistema de dividir los hilos de NBA en dos para que esté la cosa más facil a la hora de acudir a los enlaces. Hemos pensado hacer una encuesta para saber que opinamos entre todos.

He añadido aparte la opcion de usar el sistema de dos hilos, pero los dias que hay muchos partidos (como miercoles y viernes), que siempre nos vamos a muchas paginas y pedimos un link en la pag. 13 y nos lo proporcionan en la 15, en tanto la gente comenta. Para este caso podriamos decidir el numero minimo de partidos a disputar ese dia para usar esta opcion o no (por ej. a partir de 6 partidos).

Mantendremos la encuesta unos dias, hasta que haya un buen numero de votos, que haga justicia a lo que queremos la mayoria.

Que quede claro que esta encuesta es a titulo informativo y no vinculante. Solo se pretende saber que quiere la mayoria y entre todos tomemos una decision. Son validas y muy importante todas las opiniones escritas aparte de los votos.

Saludos a los NBAmaniacos

fabianmadrid
6th February 2009, 12:38
si os parece, voy a abrir el post de nba de hoy "general", y según los resultados de la encuesta a las 0:00 en España (una hora antes del primer partido de hoy) se creará o no el segundo hilo sólo para links

southpack
6th February 2009, 12:57
si os parece, voy a abrir el post de nba de hoy "general", y según los resultados de la encuesta a las 0:00 en España (una hora antes del primer partido de hoy) se creará o no el segundo hilo sólo para links

Lo que me parece es que la gente tiene mas de lo que se merece.

cuevas79
6th February 2009, 13:46
Yo creo que es buena idea dividir en dos hilos,sobre todo los días de muchos partidos,ya que los foreros que estén interesados en encontrar un determinado link,les va a ser mucho más rápido encontrarlo.si llegas tarde al partido,un día de muchos encuentros,tienes que pasar un rato buscando en las páginas,o preguntar y que alguien te ponga el link que ya ha sido dicho numerosas veces.
Los días de pocos partidos es más sencillo encontrar el link que buscas por lo que tampoco sería necesario hacer dos hilos.
No obstante esta es mi opinión,por mi trabajo no soy muy participativo en los foros,y habrá mucha gente con más experiencia que yo,por lo que me parece muy acertado que sea la mayoría quien decida.

EnjeyALI
6th February 2009, 13:48
Bueno yo no hre seguido ultimamente mucho la cosa.Pero me parece bien que se abran dos diferentes

bronzi
6th February 2009, 14:02
me gusta que esten divididos, porque siempre te perdes cuando ponen un links y hay demasiada gente comentando.

en sintesis, opino lo mismo que cuevas 79

soto14
6th February 2009, 15:49
creo que dividirlos sería mucho más cómodo para los usuarios

blogbaloncesto
6th February 2009, 16:33
Me parece buena idea dividirlo en dos hilos. Sólo veo una pequeñas cosa negativa... Se nos complica cada vez más batir el record de páginas... xD :cry: :cry:

[giggs]
6th February 2009, 17:39
opino que solo es necesario el tener dos hilos en dias de mas de 8 partidos, como hoy por ejemplo.

genin
6th February 2009, 18:01
Creo que lo mejor es lo de los dos hilos y siempre, no solo cuando hay muchos partidos. Siempre será más fácil para la gente que busque el enlace y ya está y no como se hadicho tener que buscarlo 2 o 3 páginas más adelante.

eeah23
6th February 2009, 18:06
me gustaba mas en un solo hilo , pero mejor pienso yo que en un solo hilo y como fue en el post de australian Open en la 1a pagina los links y eso... :)

cuguabunga
6th February 2009, 18:15
A mi me parece bien en dos hilos, pero si derepente a alguien se le va el avion y pide uno en el de comentarios pues tampoo negarselo no¿?.

eeah23
6th February 2009, 18:16
A mi me parece bien en dos hilos, pero si derepente a alguien se le va el avion y pide uno en el de comentarios pues tampoo negarselo no¿?.

emm... si no va a faltar alguien que pida links como paso ayer :?

ale24
6th February 2009, 20:13
anoche estaba muy bien asi dividido! es una buena idea y solo hace falta tener dos ventanas abiertas, no?

danielg2g
6th February 2009, 20:25
Yo Tambien prefiero 2 hilos a veces es un poco infierno encontrar el link bueno..
salu2

edredon
6th February 2009, 21:19
está claro que todos nos hemos perdido alguna vez buscando links. 2 hilos, uno se va actualizando con links que funcionan en ese momento, y en el otro criticamos todos a rudy gay, está el típico que llega tarde a la conversación, como donny en the big lebowski, y el típico john goodman que se lo recuerda con rudas maneras.

2 hilos es mi voto xD

edredon
6th February 2009, 21:20
A mi me parece bien en dos hilos, pero si derepente a alguien se le va el avion y pide uno en el de comentarios pues tampoo negarselo no¿?.

se le dice el link... del hilo de los links xD

Nakamuraforever
6th February 2009, 22:05
Lo que diga la Rubia.

nachopalos16
6th February 2009, 23:40
No está mal lo de los 2 hilos pero prefiero lo de siempre. Es mi humilde opinión

xavie
6th February 2009, 23:48
Yo he votado por la opción de los 2 hilos, xo una pregunta:

¿cuando se acaba la encuesta? ¿hay un plazo?
(mi opinion es q esa decisión la tomen los streamers)

bilbao_mikel
7th February 2009, 00:30
2 hilos!

rockmero
7th February 2009, 00:42
Yo he votado por los 2 hilos, pienso que es mejor porque tienes links sin comentarios de gente que te pueda joder otros partidos que quieras ver después en diferido y además no hay que buscar los links entre decenas de comentarios.

churun
7th February 2009, 00:42
Hola, digo yo, asi por decir...
¿Y tener un hilo aqui en programacion para links y otro en Basket para discursion?
bueno pues eso, ahi dejo mi pregunta/opinion.

CARIOTIDES
7th February 2009, 00:49
Yo he votado por lo de siempre, por que al final siempre acaba entrando gente a pedir liks en el de comentarios, (Ayer mismo paso) y ademas puede ser un engorro a la hora de preguntar cual enlace se ve mejor en el de los links por que lo mismo (No digo que ocurra de fijo ojo) allí no hay nadie logicamente pues estara más con el tema de los comentarios o viendo el partido.
No obstante salga lo que salga me parecerá bien, lo importante es que los cracks que más se lo curran a la hora d eponer enlaces esten comodos

miguiguti
7th February 2009, 00:59
creo que con dos hilos es infinitamente mejor

mistermurdock
7th February 2009, 01:02
:)

Después de haber aguantado el tipo después de que varios chorbetes me masacrasen por decir que no contaminaran el post a lo tonto, me encuentro este mensaje hoy.

Sobre todo me alegra leer en el hilo de enlaces:

Este hilo es sólo para postear links.
Leed todos los posts antes de pedir un link

Espero que los moderadores os encarguéis de que se cumpla este segundo punto, es super incómodo y molesto el ver a 200 personas pidiendo links, que nisiquiera se han molestado en leer los posts anteriores.

Así mismo, también considero que sería positivo añadir una tercera lína: "Por favor, no publiquéis 150 mensajes pidiendo enlaces para el mismo partido - Con 1 sóla petición es suficiente para que sea leída y, en caso de que fuera posible, provesarla".

¡Agradezco la medida y el paso adeante que habéis tomado!


Cariotides: Sí, yo también pensé en la incomidad a la hora de poner links, pero tras pensar 2 minutos ... simplemente cn tener una pestañita abierta para poner el enlace que sea listo. Y además, si conseguimos que este sistema de dos hilos tire "pa'lante", no hará falta que publiquen el mismo link 500 veces [generalmente los links suelen aguantar para el partido entero, salvo excepciones].

username
7th February 2009, 16:03
No me gusta que comentarios y enlaces estén por separado, me parece más lioso y me obliga a estar cada dos por tres de un post a otro.Es mi opinión. Un saludo.

nohl27
7th February 2009, 17:39
dividirlo pues si esto es para poner links ya ahi una seccion en el foro para comentar de la NBA esto es para poner links nada mas :)

tikot
7th February 2009, 22:52
He votado que sí a los dos hilos. Es de agradecer que se abra la votación a todos los que no somos grandes aportadores de links. Francamente, creo que esa decisión tendría que ser tomada exclusivamente por los que se pasan media noche viendo partidos, y la otra media buscando justins, mogulus, albaas, etc. Sólo falta que encima del curro que se pegan, quieran proponer una mejora al foro y los que les "gorreamos" los links se la rechacemos. Espero que el sentido común se imponga. Gracias, cracks :D

caser
9th February 2009, 14:24
Yo he votado por lo de siempre, por que al final siempre acaba entrando gente a pedir liks en el de comentarios, (Ayer mismo paso) y ademas puede ser un engorro a la hora de preguntar cual enlace se ve mejor en el de los links por que lo mismo (No digo que ocurra de fijo ojo) allí no hay nadie logicamente pues estara más con el tema de los comentarios o viendo el partido.
No obstante salga lo que salga me parecerá bien, lo importante es que los cracks que más se lo curran a la hora d eponer enlaces esten comodos
+1

TABRIZ
9th February 2009, 16:17
He votado que sí a los dos hilos. Es de agradecer que se abra la votación a todos los que no somos grandes aportadores de links. Francamente, creo que esa decisión tendría que ser tomada exclusivamente por los que se pasan media noche viendo partidos, y la otra media buscando justins, mogulus, albaas, etc. Sólo falta que encima del curro que se pegan, quieran proponer una mejora al foro y los que les "gorreamos" los links se la rechacemos. Espero que el sentido común se imponga. Gracias, cracks :D

+1

Mira que soy falso, lo que se hace pa no escribir.

Oskar101
9th February 2009, 21:39
Yo pienso casi como Tikot; agradezco que tomeis en cuenta todas las opiniones, pero espero que escojais la que resulte mas comoda para la gente que se lo curra ofreciendonos la oportunidad de disfrutar de nuestro deporte favorito.
Como siempre gracias por los links.

kobe_mvp_24
10th February 2009, 15:58
esta bien en dos hilos lo que pasa q para los q somos muy vagos llegar y pedir un link para el partido q sea era mas practico pero bien

fernan94
10th February 2009, 17:31
Hola pues yo creo que no es necesario los dos post. Con uno es suficiente, asi no hay que cambiar de pagina si quieres comentar y encontrar un link. Si es cierto que en ocasiones hay que pasar muchas hojas para encontrar el link adecuado, para solucionarlo, creo que es mas facil que el autor del link este un poco al loro y de vez en cuando vaya actualizando el post inicial con los links que vayan surgiendo ¿que os parece? bye

tikot
10th February 2009, 21:14
Hola pues yo creo que no es necesario los dos post. Con uno es suficiente, asi no hay que cambiar de pagina si quieres comentar y encontrar un link. Si es cierto que en ocasiones hay que pasar muchas hojas para encontrar el link adecuado, para solucionarlo, creo que es mas facil que el autor del link este un poco al loro y de vez en cuando vaya actualizando el post inicial con los links que vayan surgiendo ¿que os parece? bye

A mi, personalmente, mal. Ya que el que ha conseguido el link se lo ha currado para encontrarlo, y lo ha decidido compartir, sólo falta que encima tenga que estar dándolo uno por uno a la gente que entra y lo pide. El trabajo imprescindible es el de ellos, sin ese curro no hay links, y no hay partidos por la patilla como los que disfrutamos cada noche. Si nuestro trabajo es sencillamente abrir otra ventanita para buscar el link en otro hilo, a cambio de disfrutar de la NBA sin pagar el Digital +, no creo que sea para tanto...

nachopalos16
10th February 2009, 22:47
Bueno tengo ke decir ke he votado por un hilo, pero solo por comodidad. Pero la verdad es ke estoy totalmente de acuerdo con Tikot. Hay mucho curro ahí de la gente ke se curra los links cada día como para protestarles algo. Yo estoy casi todos los dias media noche viendo los partidos, pero para mi es muy cómodo entrar, leer unos cuntos mensajes y pinchar en un link. Asike por mí ke lo decidan los Cracks ke se curran los links porke además si hacel algo es por el bien común.Un saludo :o :)

fernan94
10th February 2009, 23:33
Lo siento, tikot pero no me has entendido me referia a que en el primer post que marca los enfrentamientos con la hora, canal, etc. Se fuese incluyendo a lo largo de la noche los links disponibles. Para ello el que hace el post actualize con los links que vayan surgiendo. Esto yo ya lo he visto en alguna ocasión, que si no me falla la memoria fue hace poco, unos dias atras, cuando se instauró de forma oficiosa los dos hilos. Creo que eso no seria muy dificultoso, y tener cada partido con los tres o cuatro links en la p.1 me parace fabuloso ¿me comprendes ahora?

pipasg
11th February 2009, 00:15
A ver... la Opcion de los 2 POST. Es la mas facil para todos. Tanto Administradores como Foreros.

Porque? Pues facil...

- Quieres saber los Links?? En el post los tienes, no hace faltas que preguntes constantemente ni que busques en varias paginas.
- Y mejor aun, no se produciran discusiones. Porque quien quiera ver otros partidos puede hacerlo y no tener que enterarse del partido que espera a ver en TV.

En fin... que solo le veo cosas buenas.

PD: en menos de 1 hora hay partidos... Soy yo que no veo los post de NBA de hoy o es que aun no estan abiertos???

tikot
11th February 2009, 00:33
Lo siento, tikot pero no me has entendido me referia a que en el primer post que marca los enfrentamientos con la hora, canal, etc. Se fuese incluyendo a lo largo de la noche los links disponibles. Para ello el que hace el post actualize con los links que vayan surgiendo. Esto yo ya lo he visto en alguna ocasión, que si no me falla la memoria fue hace poco, unos dias atras, cuando se instauró de forma oficiosa los dos hilos. Creo que eso no seria muy dificultoso, y tener cada partido con los tres o cuatro links en la p.1 me parace fabuloso ¿me comprendes ahora?

Comprendo. Eso no me parecería mal, pero ese primer post sólo lo puede editar una persona, que es la que ha abierto el hilo. Si no aparece, no hay un sitio específico para links, y entonces se mezcla la info de los enlaces con los comentarios y es un follón para encontrar un link concreto. Con los dos hilos, si otra persona ajena al primer post encuentra un link, lo cuelga, y en tres o cuatro páginas encuentras todos los links disponibles sin necesidad de que el forero que hizo el primer post esté disponible. Así creo que es más fácil para todos

PD: y fernan, en absoluto te respondí con mala intención :wink:

victorverver
14th February 2009, 14:50
Con el de siempre es mucho mas familiar, somos mas gente en un foro, no se , a mi me gustaba más,... es mi voto

Rdk206
15th February 2009, 13:30
2 hilos sin ninguna duda y para el futbol tambien tenia que ser asi,es un cacao buscar un enlace...

Un saludo.

bresson
17th February 2009, 18:09
Yo ya voté por dos hilos.
Pero al margen del resultado final de la encuesta, queria agradeceros la dedicación, esto si es amor al arte. Que podamos disfrutar de esta manera de nuestra pasión por el Basket gracias a los que os lo currais cada dia es un lujazo.
Sois unos cracks!
Mil gracias!

cuguabunga
19th February 2009, 00:04
No puedo cambiar mi voto, yo vote por 2 hilos, pero al ver la perdida de raitings, opino que hay que regresar a lo anterior, se estan volviendo aburridas la noches de Nba, ya nadie comenta, aveces solo estoy yo, o Marzial o algun otro, pero nada mas :cry: glen davis.

nemov
19th February 2009, 00:25
No puedo cambiar mi voto, yo vote por 2 hilos, pero al ver la perdida de raitings, opino que hay que regresar a lo anterior, se estan volviendo aburridas la noches de Nba, ya nadie comenta, aveces solo estoy yo, o Marzial o algun otro, pero nada mas :cry: glen davis.

coincido totalmente, era mas entretenido con 1 hilo T_T

bilbao_mikel
19th February 2009, 00:32
yo en un principio preferia cn dos hilos,pero me resulta dificil estar con las dos paginas abiertas,y es un poco lioso,ya que la gente que ya esta viendo los partidos no tiene xq meterse al post de los links,y entonces la gente q pide links no obtiene respuestas...asi q prefiero cn uno,como antes

sonus
19th February 2009, 00:50
pues yo llevo poco tiempo aqui, como se puede ver, y lo de los dos links lo he visto bastante bien, no he conocido lo de un link

JoseC1978
19th February 2009, 01:01
Mucho mejor dos hilos, todo mucho mas sencillo, claro y directo.

rulicb
19th February 2009, 01:07
yo opto por 2 hilos, creo que es mucho mas comodo.como muchos dicen se deberia hacer lo mas comodo para los que ponen los link,que ya se lo curran bastante,asi que la mejor opcion es la que ellos decidan

pipasg
19th February 2009, 01:15
Los datos:

2 HILOS ---> [ 149 ]

1 HILO ---> [ 71 ]

En fin.. creo que la cosa esta bastante clara de lo que a la gente le gusta y es mejor para todos.

cuguabunga
19th February 2009, 01:53
pues yo llevo poco tiempo aqui, como se puede ver, y lo de los dos links lo he visto bastante bien, no he conocido lo de un link
Eres usuario nuevo, por lo que no te tocaron las noches NBA de antes y en mi opinion era mas divertido. Y solo levas un mensaje, este.

Mucho mejor dos hilos, todo mucho mas sencillo, claro y directo.Tu gran numero de mensajes te respalda :lol:


Los datos:

2 HILOS ---> [ 149 ]

1 HILO ---> [ 71 ]

En fin.. creo que la cosa esta bastante clara de lo que a la gente le gusta y es mejor para todos.

2 HILOS ---> [ 148 ]

1 HILO ---> [ 72 ]
Ya dije que cambio mi voto,y como estan las cosas algunos mas tambien se lo pensaran.

uymeloolvide
19th February 2009, 04:13
pues yo llevo poco tiempo aqui, como se puede ver, y lo de los dos links lo he visto bastante bien, no he conocido lo de un link
Eres usuario nuevo, por lo que no te tocaron las noches NBA de antes y en mi opinion era mas divertido. Y solo levas un mensaje, este.

Mucho mejor dos hilos, todo mucho mas sencillo, claro y directo.Tu gran numero de mensajes te respalda :lol:


Los datos:

2 HILOS ---> [ 149 ]

1 HILO ---> [ 71 ]

En fin.. creo que la cosa esta bastante clara de lo que a la gente le gusta y es mejor para todos.

2 HILOS ---> [ 148 ]

1 HILO ---> [ 72 ]
Ya dije que cambio mi voto,y como estan las cosas algunos mas tambien se lo pensaran.

bueno hombre no trates a la gente asi solo porque es nueva :lol:
eso de "tu numero de mensajes te respalda" sono medio agresivo xD

x cierto, admito que vote por 2, pero cambie de idea... sugiero que hagan la votacion otra vez..

cuguabunga
19th February 2009, 04:26
es un comentario o broma sarcastica melo, por eso puse el icono.
Ademas a mi si me molesta, porque un foro es para hablar y pues con un mensaje se nota que no les interesa mas que su link.

Ric0
20th February 2009, 21:11
dos hilos :wink:

falukillo
20th February 2009, 22:40
Bueno, ahora voy a pronunciar yo mi opinion al respecto, ya que aunque cree el hilo y voté, aun no he opinado.
Mi voto fue para lo menos votado "Dividir en dos hilos, pero solo los dias que hay muchos partidos". Sencillamente porque creo que es mucho mejor para todos, los que quieren hablar sobre los partidos en su hilo de comentarios, y los que solo buscan el link para verlo tranquilamente pues se van al hilo de links y lo cogen, sin tener que preguntar donde estan los chicos comentando. ¿Que ocurre, que en el hilo de comentarios hay menos paginas? bueno, ¿para que sirven los comentaris de foreros que solo vienen a pedir un link? ¿Para rellenar? ¿tiene el foro mas calidad en sus comentarios porque hayan mas paginas?. Yo creo que es mejor 15 paginas de comentarios sobre el partidos, que 40 paginas de las que 25 son foreros pidiendo links, y compañeros repitiendo una y otra vez los mismos enlaces, lo que les quita tiempo para ver el partido que quieren.
Con respecto al hilo de links, pues como mucho llegara a 3 paginas y normalmente el la pagina 1, esta todo recopilado, tanto por el creador del hilo, como que fabian, maka o yo podemos editar el post 1 para reunir todo los enlaces existentes. Bueno, al final se hara lo que desee la mayoria, ya que creo que la encuesta es bastante limpia y justa.
Pero si creeis que se debe repetir la encuesta porque habeis cambiado de opinion algunos pues la repetimos.

nemov
20th February 2009, 22:41
Yo creo que hay una cosa clara hasta ahora:

1 hilo - Mas participación, ya que cuando la gente se mete a buscar un link (ya sea uno cualquiera o a ver si encuentra uno de más calidad), comenta y participa en el thread.

2 hilos - Más cómodo para encontrar el link ya que se concentran en 1 o 2 paginas como mucho, pero fomenta el "buitreo" y la verdad, esto es un foro, para "buitrear" y no aportar nada nunca yo creo que esta la portada con los links...

Ademas, no creo que sea tan complicado encontrar un link con 1 solo hilo, muchas veces se han puesto los links en el 1º post, ademas si es un partido que esta en juego siempre hay un link válido en las últimas páginas de comentarios.

lolococinero
21st February 2009, 00:54
1.- a mi me da igual

2.- la gente al final acabara entrando si o si, se haga lo que se haga

3.- MADRE MIA!! no sabia yo que habia tanta gente enganchada a la NBA, ay vida mas alla de la baskiniela!!!

jajajajajajajaajajj

lolococinero
21st February 2009, 00:57
x cierto q pasa q con la encuesta ya no se pone hilo a la espera o q?? porq sino lo hago yo enseguida... XD

Mateja10
21st February 2009, 01:35
yo dos hilos siempre, da igual que haya muchos o pocos partidos. Asi siempre estara mejor organizado.
Buen currele!

Ric0
21st February 2009, 01:43
A ver, yo también he votado por la 2.- Dividir en dos hilos, pero solo los dias que hay muchos partidos. Pero entiendo que es un pelín subjetivo, a partir de qué número de partidos es mucho o poco :roll: ... Pues eso, que mientras sean dos hilos me da iwal que sea un día que haya muchos partidos o pocos.
Yo la verdad, no posteo más por haber un sólo hilo, lo hago si tengo tiempo ó no.

Saludos, we love this game :D

cuguabunga
21st February 2009, 18:42
Tengo una teoria del porque hay mas comentarios en un hilo. Cuando llegas a pedir un link y lees que lo que se esta comentando, a veces te interesa o tienes una opinion sobre el tema y te enganchas, ayer paso.

En el numero de votantes se ve el buitreo como alguien comento, ¿en realidad ese numero de votantes refleja los que siempre andamos por aqui?, si asi fuera creo que la cosa estaria mas pareja y con menos votos. A muchos no les interesa participar en el foro, y un foro es para opinar. No se porque las quejas de un hilo, cuando alguien viene y pide un link nunca se le ha negado y en lo personal, me siento bien conmigo cuando ayudo a alguien con un link, o tambien cuando me proporcionan uno, se crea una especie de buena relacion con los que comparten los links. Lo que si se pide es que lean la pagina, porque aveces esta el mismo link 3 veces en una pagina y lo vuelven a pedir.

Aun asi, porque dos hilos, bien un moderador puede editar la primera pagina y poner los link ahi, en un solo hilo. Asi todos satisfechos, unos con un hilo y los otros con los links en orden.

BlackSkorpio
23rd February 2009, 00:30
A mi me da igual, pero quizas la tercera opcion sea la mas oportuna a partir de seis partidos se crea otro hilo y listo. Aunque los que deberian decidir lo que les va mejor es la gente que mueve esto,aquellos que solo entramos a ver los partidos deberiamos contentarnos con lo que haya, aunque si creo que es bueno que todo el mundo opine, desde luego.
Un saludo a todos.

_Fede_
24th February 2009, 01:27
Yo soy bastante nuevo en el foro, y no me conecto muy seguido (menos ahora que voy a tener que empezar a levantarme más temprano :(), pero voy a dar mi opinón a pesar de que la encuesta esté casi definida. A mi particularmente me gustaría que se hiciera todo en un solo hilo, en primer lugar porque no tengo que andar actualizando dos ventanas al mismo tiempo, en segundo porque la gente se anima más a comentar y se hace más divertido; pero de todos modos creo que se debería priorizar la comodidad de los cracks que ponen links todas las noches, no creo que les guste mucho postear un enlace de un partido y que dos páginas después posteen usuarios preguntando por ese mismo partido :?
Otra cosa que me parece importante decir es que, desde mi punto de vista, la encuesta debería realizarse expresando tu decisión con un post y no votando por si o por no; en los resultados veo una inmensa cantidad de votantes respecto a la cantidad de gente que postea en los hilos de la NBA todas las noches, creo que hay muchos que solo entran al foro obtienen un link y se van, sin siquiera postear, con esto no quiero decir que esto esté mal, pero me parece incorrecto que tengan el mismo poder de decisión que otros a los que la decisión acerca de la cantidad de hilos afecta mucho más; de todas formas, por lo que leí en páginas anteriores, los usuarios parecen preferir la idea de dos hilos, bueno, a pesar de que a mi no me afecte tanto porque como dije no me conecto seguido, espero haber aportado algo a la discusión, ya sea para que concuerden conmigo o para que me refuten lo que dije :)

jm.romero
25th February 2009, 23:48
hola, yo ya vote al principio, es la misma? yo vote por 1 hilo, por lo mismo k el anterior no tener k estar cambiando de foro para hacer un comentario pero enfin como la gente kiera, un saludo CRACKS

rondetaa
26th February 2009, 00:51
sk la verdad es k kon dos hilos se da mejor para mi es menos lio

xapa-crack
26th February 2009, 20:33
sk la verdad es k kon dos hilos se da mejor para mi es menos lio
+1

pipasg
26th February 2009, 23:30
No se para que tanta Votacion si luego se hace lo que quieren.... (No lo digo para crear mal rollo, pero es la verdad.. ¬¬)

alvaro_sw7
2nd March 2009, 15:39
sk la verdad es k kon dos hilos se da mejor para mi es menos lio
+1
+2

dom21
3rd March 2009, 00:03
un solo hilo es mejor

InsectoUrbano
4th March 2009, 03:52
Mejor 2, pero antes tampoco estaba mal.

fernan94
6th March 2009, 19:07
ATENCION A TODOS,TENGO LA SOLUCIÓN
LO PRIMERO NO ME CRITIQUEN POR ESRIBIR EN MAYUSCULAS, como odio a esas personas escribo en minusculas, jeje la solución es xta es un chat online, no requiere de registro he creado uno para que lo veais

moderado: No es una solución buscar una web exterior a RD

Con esto ponemos ahi los comentarios, es mas fácil de publicar. ¿Qué os parece?