PDA

View Full Version : Italia Serie A: Lecce vs Inter - 07/Feb/09



Azulkrema_74
7th February 2009, 18:36
Resumen
[flash width=450 height=400 loop=false:afe06d0523]http://www.youtube.com/v/GFmVKCW2C8Q&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1[/flash:afe06d0523]

jesuitapbk
7th February 2009, 18:44
eso es lo que llamo una ejecucion, pedazo de jugador.....

messias19
7th February 2009, 18:51
Cuantos goles lleva Ibra?

daev2008
7th February 2009, 18:57
Figo debería pensar seriamente en retirarse, nadie duda de su calidad que demostró.. pero si no tiene ganas de jugar mejor que lo diga y se vaya... porque eso de perder todos los balones q le llegan, no poder retener un balón, no saltar con ganas en el juego aereo y ni siquiera poner el pie en las divididas, cero aporte en su posición al equipo.. todo este primer tiempo el inter ha estado con un jugador menos..

Grande Ibra! x cierto

Forza_Atleti_7
7th February 2009, 19:23
Que aburrimiento de partido... Voy a ver algún partido de 2ª que seguro que me divierto más...

daev2008
7th February 2009, 19:29
jaja gol de figo... si asi va la cosa, voy a criticar a ronaldinho también :lol:

gaston20
7th February 2009, 19:31
QUIEN ERA EL GILIPOLLAS QUE DECIA QUE FIGO SE RETIRASE TOMA SUBNORMAL MIRA QUIEN A MARCAO EL SEFUNDOO LUISUIIIIIITOOOOOOOOOOOO FIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL LLL
FIGOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
JAJAJAJA.

bojan_27
7th February 2009, 19:31
Cuantos goles lleva Ibra?

Con el de hoy 14

jesuitapbk
7th February 2009, 19:33
mou sabe lo que hace.....pierdan empaten o ganen, asi siempre lo ha demostrado

cuervox
7th February 2009, 19:34
OEE OEOEOEE INTEEER INTEEER
OEE OEOEOEE INTEEER INTEEER
Ti amo nerazzurri...!!!

gaston20
7th February 2009, 19:39
GOLAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOO DE ESTANCOVICH GOLLLLLLLLLLLLLLLLLJAJAJAJA

manuelmmp
7th February 2009, 19:46
GOLAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOO DE ESTANCOVICH GOLLLLLLLLLLLLLLLLLJAJAJAJA

SSSStankovic.... :mrgreen:

shakton
7th February 2009, 20:05
Inter apisonadora
Mitico Figo
Amarillo por Mario es inventado. No jugarà el derby

PUMAS UNAM
7th February 2009, 21:08
arrivederci l'anno prossimo milan e juve

sanders
7th February 2009, 22:06
ese que se fue aver un partido de segunda.... de lo que se perdio.... pooooooooor.........p.....jooooooo

Barcelona#1
7th February 2009, 22:10
Figo debería pensar seriamente en retirarse, nadie duda de su calidad que demostró.. pero si no tiene ganas de jugar mejor que lo diga y se vaya... porque eso de perder todos los balones q le llegan, no poder retener un balón, no saltar con ganas en el juego aereo y ni siquiera poner el pie en las divididas, cero aporte en su posición al equipo.. todo este primer tiempo el inter ha estado con un jugador menos..

Grande Ibra! x cierto

si describiste a figo
entonces
figo = dinho en l actualidad no crees?

HAT TRICK
7th February 2009, 22:23
El gol de ibra es medio gol de Cambiasso

DaRkSaOs
7th February 2009, 22:29
FoRzA InTeR y con el empate del Milán se despega

Grande IbRa

daev2008
7th February 2009, 22:59
si describiste a figo
entonces
figo = dinho en l actualidad no crees?
no, no creo... lo de figo es diferente, no es la primera vez que demuestra esa apatía.. por eso he criticado su actitud mas no he puesto en tela de juicio su capacidad.

Después la nota graciosa con su gol :lol: me ha llevado a compararlo con dinho, pero solo en la apatía (algo donde dinho lo veo con mas ganas de hacer bien las cosas, si por ahi iba tu pregunta dalo por contestada), despues sobre rendimiento solo es cuestión de verlos jugar a los dos en la actualidad compañero. (porque no quiero entrar en comparaciones quien esta mejor o peor)

daev2008
7th February 2009, 23:05
Grande IbRa

Es un gran jugador!! hoy no le cobraron un penal...si exageraba un poquito menos el toque quizá se lo cobraban..

Barcelona#1
7th February 2009, 23:16
si describiste a figo
entonces
figo = dinho en l actualidad no crees?
no, no creo... lo de figo es diferente, no es la primera vez que demuestra esa apatía.. por eso he criticado su actitud mas no he puesto en tela de juicio su capacidad.

Después la nota graciosa con su gol :lol: me ha llevado a compararlo con dinho, pero solo en la apatía (algo donde dinho lo veo con mas ganas de hacer bien las cosas, si por ahi iba tu pregunta dalo por contestada), despues sobre rendimiento solo es cuestión de verlos jugar a los dos en la actualidad compañero. (porque no quiero entrar en comparaciones quien esta mejor o peor)

claro la cmparacion de quien es mejor es simplemente estupida a mi parecer. pues yo soy uno de los que les gustaria er a ronaldinho como antes, simplemente siendo lo mas cerca a PELE y Maradona (vuelvo y repito a mi parecer). pero no se desde los 2 años que falataba a entrenamientos sin justificacion, de salidas sin permiso etc etc etc no ha sido el dinho que todos queremos ver, a mi me cae bien el MILAN y por eso me gustaria verlo triunfar
o verlo haciendo esto de nuevo
EN FIN :roll: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=-_i2jHDhVv4

CR7JP7
7th February 2009, 23:31
jaja gol de figo... si asi va la cosa, voy a criticar a ronaldinho también :lol:

entonces mañana espero que hables mal de cr7 jajajaja, son cosas que pasan, no estaba teniendo un buen dia y apesar de eso tuvo su gol, a mi me parece que ultimamente ha jugado muy bien, el partido anterior jugo muy bien, esta demostrando que todavia le queda futbol, me alegro mucho por el, se merece tener un final feliz, aunque no ganara la champions porque de 8vos no pasan jeje!!!

NO es NO, A LA DICTADURA DE VENEZUELA!!!!

Barcelona#1
7th February 2009, 23:35
jaja gol de figo... si asi va la cosa, voy a criticar a ronaldinho también :lol:

entonces mañana espero que hables mal de cr7 jajajaja, son cosas que pasan, no estaba teniendo un buen dia y apesar de eso tuvo su gol, a mi me parece que ultimamente ha jugado muy bien, el partido anterior jugo muy bien, esta demostrando que todavia le queda futbol, me alegro mucho por el, se merece tener un final feliz, aunque no ganara la champions porque de 8vos no pasan jeje!!!

NO es NO, A LA DICTADURA DE VENEZUELA!!!!

HUGO CHAVEZ nuevo jugador del manchester :wink:

CR7JP7
7th February 2009, 23:37
jaja gol de figo... si asi va la cosa, voy a criticar a ronaldinho también :lol:

entonces mañana espero que hables mal de cr7 jajajaja, son cosas que pasan, no estaba teniendo un buen dia y apesar de eso tuvo su gol, a mi me parece que ultimamente ha jugado muy bien, el partido anterior jugo muy bien, esta demostrando que todavia le queda futbol, me alegro mucho por el, se merece tener un final feliz, aunque no ganara la champions porque de 8vos no pasan jeje!!!

NO es NO, A LA DICTADURA DE VENEZUELA!!!!

HUGO CHAVEZ nuevo jugador del manchester :wink:

Nooo sape, se lo cambio al barcelona por jeffren suarez!!!

schickeria
7th February 2009, 23:50
golazo de Ibrahimovic

PD: Figo nunca fue lo que si fue Ronaldinho, ahora los dos SON una cachanga

CR7JP7
7th February 2009, 23:54
Ya veo en que terminara este tema...

FIGO es FIGO

RONALDINHO es RONALDINHO

2 jugadores diferentes, que ganaron premios a mejor del año, y sin duda 2 GRANDES JUGADORES, que quedaran siempre en los recuerdos de todos los amantes del futbol!!!

. y final!!!

charly333
8th February 2009, 00:12
A destacar que las defensas italianas ya no son lo que eran, esa línea defensiva todos a una haciendo el fuera de juego, marcaje férreo al hombre... En el primer gol se queda el lateral saliendo tarde y mirando como Ibrahimovic entra al área tras un buenísima asistencia de Cambiaso, que los centrales dejan pasar pensado que lo cazaban en el fuera de juego. al mismo tiempo el compañero de al lado del lateral que rompe el fuera de juego levanta la mano instintivamente pero sabiendo que no servirá para nada. Buen jugador Ibrahimovic.

Ronaldinho da pena, y verdaderamente es una pena para el futbol. Figo da rabia, y por mi lo podrían empalar en un palo de la portería, eso sí... rodeado de figodolares ardiendo en llamas.

Morrino! el chico no hace teatro, el chico hace magia.

VaLeRiaNo_ViKiNGo
8th February 2009, 00:22
El gol de ibra es medio gol de Cambiasso

Le da un pedaso de pase

sr_peck
8th February 2009, 00:39
grande ibra

schwarzenegger
8th February 2009, 01:17
faltan 2 goles dl inter uno de stankovic y l otro figo

frank83
8th February 2009, 01:22
por favor alguien puede subir los otros dos goles o un resumen completo? no deberian completarse los temas que se abren cuando un partido está en juego?

Barcelona#1
8th February 2009, 01:45
Ya veo en que terminara este tema...

FIGO es FIGO

RONALDINHO es RONALDINHO

2 jugadores diferentes, que ganaron premios a mejor del año, y sin duda 2 GRANDES JUGADORES, que quedaran siempre en los recuerdos de todos los amantes del futbol!!!

. y final!!!

yo pensaba que FIGO ERA RONALDINHO
Y RONALDINHO ERA FIGO
gracias por aclararmelo :wink:

Andrew4d3
8th February 2009, 02:25
POR EL TETRACAMPEONATOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

dete
8th February 2009, 04:32
Bn Ibra

CR7JP7
8th February 2009, 04:38
POR EL TETRACAMPEONATOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Bueno para mourinho, segun sus declaraciones fueron, 1 en la mesa, 1 porque no habian rivales y otro en el ultimo minuto de la liga jeje, OJO al equipo que ligo en italia es el INTER, pero ya me gustaria ver las declaraciones de mourinho cuando quede campeon sobrado!!!! Aunque en champions tendra que esperar otro año mas!!!

Marquinhos82
8th February 2009, 10:47
Figo debería pensar seriamente en retirarse, nadie duda de su calidad que demostró.. pero si no tiene ganas de jugar mejor que lo diga y se vaya... porque eso de perder todos los balones q le llegan, no poder retener un balón, no saltar con ganas en el juego aereo y ni siquiera poner el pie en las divididas, cero aporte en su posición al equipo.. todo este primer tiempo el inter ha estado con un jugador menos..

Grande Ibra! x cierto

si describiste a figo
entonces
figo = dinho en l actualidad no crees?

Ja! a Figo le han acabado sus muchos años ya de futbol, está mayor aunque haya marcado, en cuanto a Dinho es su falta de profesionalidad...

No es lo mismo, mucho peor lo de Dinho.

Gran partido del Inter, podían haber metido un carro, además importante empate del Milán, si hoy tropieza también la Juve los dejamos a una amplia ventaja cuanto menos.

wheellyfoem
8th February 2009, 14:00
:D :D

el inter siempre la acaba enxufando

1908
8th February 2009, 14:05
golazo de Ibrahimovic

PD: Figo nunca fue lo que si fue Ronaldinho, ahora los dos SON una cachanga

para mi figo esta acabado, todo el mundo alaba su primer año en el inter pero no fue tan bueno porque era demasiado pasota a la hora de currar, no digo que tenga que defender eh, pero pasar tampoco.

lo que esta claro es que FIGO HA SIDO MAS QUE RONALDINHO.
Figo ha estado 6 años entre los mejores del mundo en barsa y madrid.
Ronaldinho ha estado 2 o 3 años entre los mejores del mundo.

compararlos históricamente es de chiste.

frank83
8th February 2009, 14:37
gracias por el resumen

alexse
8th February 2009, 16:01
k grande figo, i zlatan k ziempre moja, viva mourinho

araceli
8th February 2009, 16:28
intratable el Inter

hugo milla
9th February 2009, 21:17
repasito al lecce

daev2008
9th February 2009, 21:42
lo que esta claro es que FIGO HA SIDO MAS QUE RONALDINHO.
Figo ha estado 6 años entre los mejores del mundo en barsa y madrid.
Ronaldinho ha estado 2 o 3 años entre los mejores del mundo.

compararlos históricamente es de chiste.

Es de chiste precipitarte a decir lo que has dicho, yo también podría subrayar lo que me conviene al decir que ronaldinho en menos tiempo ha demostrado muchas más cosas que figo...

Históricamente recordaré mas y mejores cosas de Ronaldinho que de figo..

Pd: x cierto, te felicito, no quería entrar en la comparación.

1908
10th February 2009, 09:56
tu recordaras mas, yo no, figo tuvo 3 o 4 años BRUTALES. pero vamos, que no nos vamos a convencer el uno al otro, son opiniones.

Rampage76
10th February 2009, 20:49
Que partido de Zalata Gol teatro y mano, yo pienso que tenia que echarlo cuando tomo la pelota con la mano pero el albitro se la comio.

alexis56320
10th February 2009, 22:23
gracias por el vidéo