PDA

View Full Version : NBA 07/02/09 (SOLO COMENTARIOS) NO LINKS



fabianmadrid
7th February 2009, 19:07
VOTAD EN LA ENCUESTA PARA DECIDIR ENTRE:
-1 HILO GENERAL DE NBA
-2 HILOS (UNO PARA LINKS Y OTRO PARA COMENTARIOS)
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=57776

[img:50:50:c36bdcfe12]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/lac.gif[/img:c36bdcfe12] @ [img:50:50:c36bdcfe12]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/atl.gif[/img:c36bdcfe12] 7:00 PM ET

[img:50:50:c36bdcfe12]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/mia.gif[/img:c36bdcfe12] @ [img:50:50:c36bdcfe12]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/phi.gif[/img:c36bdcfe12] 7:00 PM ET

[img:50:50:c36bdcfe12]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/den.gif[/img:c36bdcfe12] @ [img:50:50:c36bdcfe12]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/njn.gif[/img:c36bdcfe12] 7:30 PM ET [img:36:35:c36bdcfe12]http://www.nba.com/media/draft2005/nbatv_35h.gif[/img:c36bdcfe12]

[img:50:50:c36bdcfe12]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/tor.gif[/img:c36bdcfe12] @ [img:50:50:c36bdcfe12]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/mem.gif[/img:c36bdcfe12] 8:00 PM ET

[img:50:50:c36bdcfe12]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/chi.gif[/img:c36bdcfe12] @ [img:50:50:c36bdcfe12]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/dal.gif[/img:c36bdcfe12] 8:30 PM ET

[img:50:50:c36bdcfe12]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/min.gif[/img:c36bdcfe12] @ [img:50:50:c36bdcfe12]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/hou.gif[/img:c36bdcfe12] 8:30 PM ET

[img:50:50:c36bdcfe12]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/det.gif[/img:c36bdcfe12] @ [img:50:50:c36bdcfe12]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/mil.gif[/img:c36bdcfe12] 8:30 PM ET

Mexico -1, Chile +2, Argentina +3, Canarias +5, España +6
Este hilo es sólo para comentarios.

Para postear o encontrar un link:
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=57904

nohl27
7th February 2009, 21:17
el partido memphis raptors va a estar interesante !

Arcore
7th February 2009, 22:41
Una pregunta mañana a que hora de Chile van los celtics contra los spurs y los lakers contra los cavs...??

fabianmadrid
7th February 2009, 22:48
Celtics 1pm ET (3pm Chile, 7pm España)
Lakers 3:30pm ET (5:30pm Chile, 9:30 pm España)

Arcore
7th February 2009, 22:54
dale gracias

cuevas79
7th February 2009, 23:12
el partido memphis raptors va a estar interesante !
Si no salgo esta noche lo veré.Hace bastante que no veo un partido completo de los osos,haber si marc hace un partido guapo,de calde no me cabe duda :)

pipasg
7th February 2009, 23:12
Se aprovecharan los Osos de la mala racha de Toronto? Se querran vengar los raptors y le daran una paliza a los Gasolines mayos y gays?

Todo esto.. en breves instantes.

PARTIDAZO!! JUUUUUUUUUUGÓN!!!!!!!!

tikot
7th February 2009, 23:29
Se aprovecharan los Osos de la mala racha de Toronto? Se querran vengar los raptors y le daran una paliza a los Gasolines mayos y gays?


Porque aquí todos sabemos de que hablamos, que si no quedaría rarísimo :lol:

bronzi
7th February 2009, 23:45
trade de ultimo momento adam morrisson y shannon brown va a los lakers por radmanovic que va a charlotte

Duchovny
7th February 2009, 23:52
al final Radmanovic se ha pirado se veia venir, ya no jugaba casi nada y Jackson contaba poco con el

tikot
8th February 2009, 00:13
trade de ultimo momento adam morrisson y shannon brown va a los lakers por radmanovic que va a charlotte

Independientemente de Brown que imagino que será el toallero oficial de los Lakers (junto a Sun Yue y alguno más), creo que aciertan con Morrison. Tiene casi tan buena muñeca como Radmanovic, pero es algo más completo y aportará más en la segunda unidad que el serbio, además de ser un jugador aún mejorable. Lo de Charlotte ya me intriga más. Imagino que confían en sacar algo más de Radmanovic que lo que estaba demostrando en L.A.

ds46
8th February 2009, 00:51
trade de ultimo momento adam morrisson y shannon brown va a los lakers por radmanovic que va a charlotte

Independientemente de Brown que imagino que será el toallero oficial de los Lakers (junto a Sun Yue y alguno más), creo que aciertan con Morrison. Tiene casi tan buena muñeca como Radmanovic, pero es algo más completo y aportará más en la segunda unidad que el serbio, además de ser un jugador aún mejorable. Lo de Charlotte ya me intriga más. Imagino que confían en sacar algo más de Radmanovic que lo que estaba demostrando en L.A.
Morrison llego a la liga como proyecto de buen jugador (recordemos que fue nº3 del drat) y de momento solo lo ha demostrado en contados partidos, supongo que Lakers confia en su capacidad de mejora. Y en cuanto a Bobcats supongo que pensara que si a Radmanovic le dan minutos sera un jugador capaz de aportar mas al equipo con sus triples y demas, porque por su contrato no creo que sea no¿? (sabeis cuanto le queda y cuanto cobra?¿)

MiguelNge
8th February 2009, 01:02
trade de ultimo momento adam morrisson y shannon brown va a los lakers por radmanovic que va a charlotte

Independientemente de Brown que imagino que será el toallero oficial de los Lakers (junto a Sun Yue y alguno más), creo que aciertan con Morrison. Tiene casi tan buena muñeca como Radmanovic, pero es algo más completo y aportará más en la segunda unidad que el serbio, además de ser un jugador aún mejorable. Lo de Charlotte ya me intriga más. Imagino que confían en sacar algo más de Radmanovic que lo que estaba demostrando en L.A.
Morrison llego a la liga como proyecto de buen jugador (recordemos que fue nº3 del drat) y de momento solo lo ha demostrado en contados partidos, supongo que Lakers confia en su capacidad de mejora. Y en cuanto a Bobcats supongo que pensara que si a Radmanovic le dan minutos sera un jugador capaz de aportar mas al equipo con sus triples y demas, porque por su contrato no creo que sea no¿? (sabeis cuanto le queda y cuanto cobra?¿)
Tiene 6 millones de dolares anuales, termina contrato en 2010, pero tiene el jugador una opcion de renovación.

PD: Buenas noches a todos.

Adryan_vk
8th February 2009, 01:06
Buenas a to2! Hacía tiempo que no me pasaba por aquii! A ver esta jornada que tal esta

[giggs]
8th February 2009, 01:17
buenas noches a todos!

[giggs]
8th February 2009, 01:19
con la recuperacion de camby, randolph y davis los clippers ganan mucho en kinteto incial, de momento han empezado con parcial 8-2 ante atlanta

kingster
8th February 2009, 01:20
A las buenas noches a los pocos q parece q estamos por aqui :P

pumuki85
8th February 2009, 01:20
buenas noxes, parece q hoy estamos pocos pocos, igual cuando llegue el derbi español se anima un poco esto...

Viccior
8th February 2009, 01:22
en cuanto empiece raptors-grizzlies seguro k hay mas gente, mientras tenemos a los Heat en Philly k es un buen partido, aver si para luego tenemos algo de canal+ deportes k han suspendido el canal k los daba estos dias..

tikot
8th February 2009, 01:23
Que pupita la lesión de Brand :?

Viccior
8th February 2009, 01:27
Que pupita la lesión de Brand :?
vaya manera de fastidiarse el hombro y poner mas interrogantes todavia en su futura carrera

pumuki85
8th February 2009, 01:29
vaya paliza de los clippers...salid al campo a jugar hawks!!!

ds46
8th February 2009, 01:30
Que pupita la lesión de Brand :?
vaya manera de fastidiarse el hombro y poner mas interrogantes todavia en su futura carrera
Una pena para los sixers y sobretodo para Iguodala, cada vez se queda mas solo y lejos de play-offs, cuando a principio de temporada estaba bastante ilusionado con la llegada de Brand y hacer una buena temporada

Viccior
8th February 2009, 01:31
anda Spoelstra un poquito cabreado con sus jugadores xD

H3rN4n_11
8th February 2009, 01:31
Si fuera Mike Woodson sacaba siempre a los suplentes de titulares... no he visto otro equipo que empiece todos los días tan mal.
Claro que ahora se ponen las pilas.

[giggs]
8th February 2009, 01:31
bua los sixers se comen a miami en la pintura, y si iguodala y miller estan bien hoy, pocas oportunidades de ganar tendran los heat por mucho q wade meta 35-40

Viccior
8th February 2009, 01:33
[quote=Viccior]Una pena para los sixers y sobretodo para Iguodala, cada vez se queda mas solo y lejos de play-offs, cuando a principio de temporada estaba bastante ilusionado con la llegada de Brand y hacer una buena temporada
estaria ilusionado pero luego su nivel no dejo de ser normalito hasta k se lesiono Brand y empezo a jugar mejor y philly a ganar con mas regularidad, yo le veia bastante jodido por no ser la primera opcion del equipo, no se..

[giggs]
8th February 2009, 01:35
empieza a entonarse wade...

ds46
8th February 2009, 01:40
]empieza a entonarse wade...
Y bien acompañado por Chalmers de momento

InsectoUrbano
8th February 2009, 01:51
Este es el momento para que gane Toronto, sin duda estarán más motivados que los Grizzlies.

Y Calderón, motivación extra!

bronzi
8th February 2009, 01:53
que buen jugador es este brook lopez, empezo flojo jugando enlos nets pero ahora la esta rompiendo , tendria que ser tenido en cuenta para el rookie del año la va a tener dificil con mayo y rose,

Viccior
8th February 2009, 01:59
todavia no entiendo porque Chalmers no estara en phoenix la semana k viene, el base titular del 6º equipo de la conferencia este no esta entre los 9 mejores rookies de lo k va de año?

ds46
8th February 2009, 02:00
todavia no entiendo porque Chalmers no estara en phoenix la semana k viene, el base titular del 6º equipo de la conferencia este no esta entre los 9 mejores rookies de lo k va de año?
Porque de bases estan por delante Rose, Mayo y Gordon aunque yo tb creo que tiene nivel para estar en el all-star
EDITO: y Westbrook!!! que se me pasaba :shock:

pumuki85
8th February 2009, 02:02
todavia no entiendo porque Chalmers no estara en phoenix la semana k viene, el base titular del 6º equipo de la conferencia este no esta entre los 9 mejores rookies de lo k va de año?

la verdad esq con rose, mayo, gordon y westbrook esta la cosa dificil para ir...

bronzi
8th February 2009, 02:03
todavia no entiendo porque Chalmers no estara en phoenix la semana k viene, el base titular del 6º equipo de la conferencia este no esta entre los 9 mejores rookies de lo k va de año?

coincido con vos pero , no debe vender lo mismo que vende el sobre valorado rose y mayo

ds46
8th February 2009, 02:04
todavia no entiendo porque Chalmers no estara en phoenix la semana k viene, el base titular del 6º equipo de la conferencia este no esta entre los 9 mejores rookies de lo k va de año?

la verdad esq con rose, mayo, gordon y westbrook esta la cosa dificil para ir...
Pero por ejemplo antes que Rudy yo creo que esta...aunque para la NBA vaya al partido de rookies como forward

bronzi
8th February 2009, 02:04
todavia no entiendo porque Chalmers no estara en phoenix la semana k viene, el base titular del 6º equipo de la conferencia este no esta entre los 9 mejores rookies de lo k va de año?

la verdad esq con rose, mayo, gordon y westbrook esta la cosa dificil para ir...

y no te olvides de dj agustine otro gran base que falta

tikot
8th February 2009, 02:05
todavia no entiendo porque Chalmers no estara en phoenix la semana k viene, el base titular del 6º equipo de la conferencia este no esta entre los 9 mejores rookies de lo k va de año?

la verdad esq con rose, mayo, gordon y westbrook esta la cosa dificil para ir...

y no te olvides de dj agustine

Y Roko Ukic :lol: :lol:

MARZIAL
8th February 2009, 02:07
buenas noches!!!!!!

todos al autobús de la NBA!!!!!!!!

que empiezaaaaaaaaaaaaaaaa el partidooooooooo!



[img:632:365:47a7070027]http://fotos.subefotos.com/cd96d28f549ba7d968dc88d052323f0co.jpg[/img:47a7070027]

kingster
8th February 2009, 02:07
todavia no entiendo porque Chalmers no estara en phoenix la semana k viene, el base titular del 6º equipo de la conferencia este no esta entre los 9 mejores rookies de lo k va de año?

la verdad esq con rose, mayo, gordon y westbrook esta la cosa dificil para ir...

y no te olvides de dj agustine

Y Roko Ukic :lol: :lol:

+1... me lo has quitado de la punta de la lengua :P

Viccior
8th February 2009, 02:07
lo cierto es k este año ha salido un draft de jugadores muy competitivos y eso es fantastico, pero creo k en vez de 9 deberian llevar 11 o 12 porque siempre se queda alguno fuera, Love desde final de año esta demostrando k tambien merece estar ahi y se ha kedado fuera

tatatatata
8th February 2009, 02:07
Hola a todos!!

IvAnJoRdAn
8th February 2009, 02:09
¡¡!!KE GRANDES KE SON ESTAS NOCHES DE DUELOS DE SPANISH ÑBA´S¡¡!! :D

Salud :P s.

MARZIAL
8th February 2009, 02:09
Este es el momento para que gane Toronto, sin duda estarán más motivados que los Grizzlies.

Y Calderón, motivación extra!
siendo realistas a los osos les da igual ganar que perder.... Toronto necesita una victoria como el comer... a ver si les cambia la racha.... así que Marc haga un buen partido con sus números... pero casi que gane Toronto...

bronzi
8th February 2009, 02:09
lo cierto es k este año ha salido un draft de jugadores muy competitivos y eso es fantastico, pero creo k en vez de 9 deberian llevar 11 o 12 porque siempre se queda alguno fuera, Love desde final de año esta demostrando k tambien merece estar ahi y se ha kedado fuera

love y brook lopez , desde enero hasta hoy mejoraron un monton , ademas son importantes para sus equipos

H3rN4n_11
8th February 2009, 02:10
Mucho rookie bueno junto. Yo tampoco llevaba a Chalmers. Y D.J.Augustin ha estado lesionado un tiempo hasta que volvió ayer.

Viccior
8th February 2009, 02:11
por cierto, aunque suene a coña, Oklahoma Thunder tiene mas jugadores en el all-star weekend k los LA Lakers XD

IvAnJoRdAn
8th February 2009, 02:13
Rudy Gay en el bankillo? :o :D

Salud :P s.

araceli
8th February 2009, 02:13
acaba d empezar el spanish matchup

bronzi
8th February 2009, 02:13
yo soy el unico que piensa que rose , esta mas inflado por la prensa de lo que es como jugador? y que mayo no es tan valorado por lo que es .

MARZIAL
8th February 2009, 02:13
empezooooooooooooooooo!

ahí está Marc... ganando el salto!


[img:579:586:cb8d1bfa40]http://fotos.subefotos.com/4ac51ef678fbbdf842c2ca3256085183o.jpg[/img:cb8d1bfa40]

ds46
8th February 2009, 02:15
Rudy Gay banquillo!?!??!?! :shock:

Viccior
8th February 2009, 02:16
yo soy el unico que piensa que rose , esta mas inflado por la prensa de lo que es como jugador? y que mayo no es tan valorado por lo que es .
yo he visto a rose 7 o 8 partidos completos y es buen jugador, pero tambien pienso k mayo es mejor k el

pumuki85
8th February 2009, 02:17
han dixo en canal + deporte q gay se ha quejado de que mayo tire mas q el, q el es el jugador franquicia...

Viccior
8th February 2009, 02:17
esperaba retruenos por mi gran comentario en referencia a la gran participacion de Thunder en el all-star weekend xD

MARZIAL
8th February 2009, 02:18
han dixo en canal + deporte q gay se ha quejado de que mayo tire mas q el, q el es el jugador franquicia...
y cual es su fuente?
lo han leído en el Marca?

tikot
8th February 2009, 02:18
yo soy el unico que piensa que rose , esta mas inflado por la prensa de lo que es como jugador? y que mayo no es tan valorado por lo que es .
yo he visto a rose 7 o 8 partidos completos y es buen jugador, pero tambien pienso k mayo es mejor k el

+1

Viccior
8th February 2009, 02:18
han dixo en canal + deporte q gay se ha quejado de que mayo tire mas q el, q el es el jugador franquicia...
Gay se cree k somos tontos y k no nos habiamos dado cuenta de eso desde k empezo la temporada xDD

bronzi
8th February 2009, 02:18
yo soy el unico que piensa que rose , esta mas inflado por la prensa de lo que es como jugador? y que mayo no es tan valorado por lo que es .
yo he visto a rose 7 o 8 partidos completos y es buen jugador, pero tambien pienso k mayo es mejor k el

para mi mayo es mucho mas que rose , pero no se lo valora como se habla de rose que se dice que es el nuevo cris paul , y para mi no es para tanto es buen jugador pero no una hiperestrella, esta al nivel de ben gordon jajajaaj

MARZIAL
8th February 2009, 02:19
esperaba retruenos por mi gran comentario en referencia a la gran participacion de Thunder en el all-star weekend xD
te iba a haber echo la ola pero tenía las manos ocupadas... otra vez será ;)

kingster
8th February 2009, 02:21
esperaba retruenos por mi gran comentario en referencia a la gran participacion de Thunder en el all-star weekend xD
te iba a haber echo la ola pero tenía las manos ocupadas... otra vez será ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Viccior
8th February 2009, 02:21
esperaba retruenos por mi gran comentario en referencia a la gran participacion de Thunder en el all-star weekend xD
te iba a haber echo la ola pero tenía las manos ocupadas... otra vez será ;)
es k tiene huevos la cosa, podian haber metido a Sasha al menos en el de triples y igualar a 3 xDD

tikot
8th February 2009, 02:22
yo soy el unico que piensa que rose , esta mas inflado por la prensa de lo que es como jugador? y que mayo no es tan valorado por lo que es .
yo he visto a rose 7 o 8 partidos completos y es buen jugador, pero tambien pienso k mayo es mejor k el

para mi mayo es mucho mas que rose , pero no se lo valora como se habla de rose que se dice que es el nuevo cris paul , y para mi no es para tanto es buen jugador pero no una hiperestrella, esta al nivel de ben gordon jajajaaj

El nuevo Chris Paul? No tienen nada que ver. Rose es un base anotador y, de momento, pasador regulero. Leí una vez una comparación algo mejor, que es con Marbury (el Marbury que juega bien, no el Marbury macarra, claro). Ahora está al nivel de Gordon, pero es de suponer que en uno o dos años esté bastante por encima.

tikot
8th February 2009, 02:23
esperaba retruenos por mi gran comentario en referencia a la gran participacion de Thunder en el all-star weekend xD
te iba a haber echo la ola pero tenía las manos ocupadas... otra vez será ;)

No preguntaremos en qué :lol: :lol: :lol: :lol:

Viccior
8th February 2009, 02:23
bueno gente, me temo k me meto en la cama a ver a los raptors k hace frio, lo dicho, k viva Thunder y k rose es mejor k mayo xDD

ds46
8th February 2009, 02:24
bueno gente, me temo k me meto en la cama a ver a los raptors k hace frio, lo dicho, k viva Thunder y k rose es mejor k mayo xDD
ta luego!!

kingster
8th February 2009, 02:24
yo soy el unico que piensa que rose , esta mas inflado por la prensa de lo que es como jugador? y que mayo no es tan valorado por lo que es .
yo he visto a rose 7 o 8 partidos completos y es buen jugador, pero tambien pienso k mayo es mejor k el

para mi mayo es mucho mas que rose , pero no se lo valora como se habla de rose que se dice que es el nuevo cris paul , y para mi no es para tanto es buen jugador pero no una hiperestrella, esta al nivel de ben gordon jajajaaj

El nuevo Chris Paul? No tienen nada que ver. Rose es un base anotador y, de momento, pasador regulero. Leí una vez una comparación algo mejor, que es con Marbury (el Marbury que juega bien, no el Marbury macarra, claro). Ahora está al nivel de Gordon, pero es de suponer que en uno o dos años esté bastante por encima.

Mmmmm teniendo en cuenta q cuando llego Spanioulis a Rockets dijeron q era el Nash europeo... si en la prensa americana dicen q Rose es el nuevo Paul.... no me extraña nada :P (joder si Paul es un chavalin, q ganas de buscarle sucesor... demasiada velocidad la del mundo)

tikot
8th February 2009, 02:25
Que tranquilito está esto. Como se nota que es saturday night y la gente está de parranda (yo ya tuve suficiente ayer :D)

MARZIAL
8th February 2009, 02:26
uffff... han entrado los dos tiros de Calde porque Dios ha querido... ha empezao frío el partido... a ver si se da mentaliza de que tiene que jugar sin Bosh.... que parece que le sigue buscando...

canastóoooooon de MArc a la que escribooooooooo! :D

ds46
8th February 2009, 02:26
Que tranquilito está esto. Como se nota que es saturday night y la gente está de parranda (yo ya tuve suficiente ayer :D)
Yo si por mi fuese estaba tb de fiesta, pero es que la NBA es mejor que la fiesta si mñana tienes que estudiar :?

MARZIAL
8th February 2009, 02:27
Que tranquilito está esto. Como se nota que es saturday night y la gente está de parranda (yo ya tuve suficiente ayer :D)
yo ya tuve suficiente durante mi juventud, jeje

kingster
8th February 2009, 02:27
Menuda frente q se gasta el hijo de Iñaki Cano... es algo desproporcionada

pumuki85
8th February 2009, 02:27
Que tranquilito está esto. Como se nota que es saturday night y la gente está de parranda (yo ya tuve suficiente ayer :D)
Yo si por mi fuese estaba tb de fiesta, pero es que la NBA es mejor que la fiesta si mñana tienes que estudiar :?

+1000

tikot
8th February 2009, 02:28
Mira que son malos el Cano y el Loncar. No es que eche de menos a Montes & Daimiel, porque eso ya es first-class, pero es que casi que prefiero al Duo Sacapuntas Cañada-Romay :?

jukmar
8th February 2009, 02:30
hay link para dallas???

ds46
8th February 2009, 02:30
Mira que son malos el Cano y el Loncar. No es que eche de menos a Montes & Daimiel, porque eso ya es first-class, pero es que casi que prefiero al Duo Sacapuntas Cañada-Romay :?
Toda la razon

H3rN4n_11
8th February 2009, 02:31
El Loncar da sueño, pero yo casi que me he acostumbrao ya.
¡¡Pero el otro es TONTO!! No lo aguanto.


**tikot oferta.

kuka11
8th February 2009, 02:31
buenas noches. Que es lo que pasa con Rudy Gay???

kingster
8th February 2009, 02:32
buenas noches. Que es lo que pasa con Rudy Gay???

Lo van a mandar a la liga EBA pa q aprenda cosillas y a ver si despues vale pa esto del basket

kuka11
8th February 2009, 02:34
Jejeje, eso sería ideal pero me parece que estos americanos...... El tema es que he llegao un poco tarde y me extraña que no este jugando.

ds46
8th February 2009, 02:35
Ya hemos visto lo que le pasa a Gay, que esta tocao y ni siquiera se ha vestido, esperemos que dure xDDD

tikot
8th February 2009, 02:36
Partido malo de cojones. Si no fuera por Calde y Marc, no lo aguantaba nadie.

kuka11
8th February 2009, 02:37
Si acaba de salir con el trajecito. A ver si el problema de cadera le dura dos o tres temporadas!!!

tikot
8th February 2009, 02:37
Dios mio, Parker :(. ¿Qué has hecho?

ds46
8th February 2009, 02:38
Por cierto, New Jersey esta ganando de 20 a Nuggets a 1 minuto del descanso

jukmar
8th February 2009, 02:38
alguien va a ver bulls-mavericks???

kingster
8th February 2009, 02:38
Si acaba de salir con el trajecito. A ver si el problema de cadera le dura dos o tres temporadas!!!

Pobre... a ver si le van a tener q poner una nueva y se tiene q jubilar el chaval..... aunque pensandolo bien OLE OLEEEEEEEE :lol: :lol:

MARZIAL
8th February 2009, 02:39
Partido malo de cojones. Si no fuera por Calde y Marc, no lo aguantaba nadie.
:(
los dos equipos espesitos de cojones... vamos en su línea de toda la temporada (salvo días excepcionales)... y Parker marcándose un airball que hace daño a la vista...

kingster
8th February 2009, 02:41
Bueno jovenes.. hablemos de calcetines y de frio q siempre resulta interesante :P

bronzi
8th February 2009, 02:41
tremenda paliza se esta comiendo los nuggets

MARZIAL
8th February 2009, 02:42
Por cierto, New Jersey esta ganando de 20 a Nuggets a 1 minuto del descanso
los Lakers cada vez van sacando más ventaja al segundo de conferencia... Lakers siguen perdiendo muy poco... menos que sus perseguidores como Denver, San Antonio, NO...

jodienda
8th February 2009, 02:42
Partido malo de cojones. Si no fuera por Calde y Marc, no lo aguantaba nadie.

+ ∞

tikot
8th February 2009, 02:43
Vaya cara de psycho-killer que se gasta Miles. Tiene más pinta de luchador de pressing catch que de jugador de basket.

jodienda
8th February 2009, 02:43
No sé que es peor, si el partido o los comentaristas... que ascazo macho...

MARZIAL
8th February 2009, 02:45
espero que sea por lo de ser novato y tal y que solo sea este año pero a Marc le pitan unas faltas y unas dobles de flipar... y a Oden también, por cierto,

jodienda
8th February 2009, 02:45
y Marc 3 faltas ya...

jukmar
8th February 2009, 02:45
dallas??? XD

bronzi
8th February 2009, 02:46
Vaya cara de psycho-killer que se gasta Miles. Tiene más pinta de luchador de pressing catch que de jugador de basket.

pero es un muy buen jugador, lastima que se lesiono y tiene una vida personal conflictiva, pero tiene mucho talento

ds46
8th February 2009, 02:46
"A mi Marco Jaric siempre me ha gustad! !?!?
A mi siempre me ha gustado su novia :shock:
[img:314:421:296354e17a]http://www.adriana-lima.e-znane.pl/zdjecia/adriana-lima.jpg[/img:296354e17a]

En!gma
8th February 2009, 02:46
Hola a todos, yo también estoy viendo el gran duelo de "perdedores", todo sea por los españoles, a ver si realizan una buena actuación esta noche, porque la victoria me da igual quien se la lleve, los dos equipos tienen ya la temporada hecha. Por cierto, ¿Se llegó a saber en su día si Calderón tuvo alguna oferta importante antes de su renovación con Toronto?.

jodienda
8th February 2009, 02:47
El Milicic le quitas el gancho con la izquierda y se retira directamente, no sabe hacer nada más el tío...

paliteku
8th February 2009, 02:47
Ya hemos visto lo que le pasa a Gay, que esta tocao y ni siquiera se ha vestido, esperemos que dure xDDD2/7 8:01P Rudy Gay F Groin Doubtful injured last game, downgraded to doubtful Saturday (2/7) vs. Toronto

kingster
8th February 2009, 02:49
Joder los tres primeros partidos de la jornada me estan jodiendo la baski de lo lindo... esta la cosa malita

ds46
8th February 2009, 02:49
Ya hemos visto lo que le pasa a Gay, que esta tocao y ni siquiera se ha vestido, esperemos que dure xDDD2/7 8:01P Rudy Gay F Groin Doubtful injured last game, downgraded to doubtful Saturday (2/7) vs. Toronto
Poca cosa, supongo que mas por precaucion, no querra perderse el concurso de mates xDD :lol:

tikot
8th February 2009, 02:50
Como no mejore esto, me voy a la piltra pronto, que aún tengo resaca por dormir. Como siempre, os invito a pasaros por la Roja Directa League, que está en marcha y siempre aceptando gente nueva. Más info en el link de mi firma :wink:

danilson69
8th February 2009, 02:51
El comentarista de Canal plus,el que está ahora retransmitiendo el Raptors vs Memphis, lleva recordandome meses a alguien, y por fin se a quien.

Es el hijo de...

http://www.youtube.com/watch?v=0M3Gni9gYJ0&feature=channel_page

:lol: :lol: :lol:

MARZIAL
8th February 2009, 02:51
Ya hemos visto lo que le pasa a Gay, que esta tocao y ni siquiera se ha vestido, esperemos que dure xDDD2/7 8:01P Rudy Gay F Groin Doubtful injured last game, downgraded to doubtful Saturday (2/7) vs. Toronto
Poca cosa, supongo que mas por precaucion, no querra perderse el concurso de mates xDD :lol:
al concurso de MATAOS le llevaba yo a éste...

kuka11
8th February 2009, 02:52
oye chavales, sabeis si es cierto algo que lei el otro dia en este foro sobre que Mayo y Gay se encararon en un tiempo muerto????

ds46
8th February 2009, 02:52
Joer que buen partidito se esta marcando la pareja Wade-Chalmers:
-Chalmers:16pts, 5asist
-Wade:19pts, 7asist

ds46
8th February 2009, 02:53
El comentarista de Canal plus,el que está ahora retransmitiendo el Raptors vs Memphis, lleva recordandome meses a alguien, y por fin se a quien.

Es el hijo de...

http://www.youtube.com/v/0M3Gni9gYJ0&feature=channel_page

:lol: :lol: :lol:
Que crack!! :lol:

tikot
8th February 2009, 02:54
Y Kapono, como siga así en el concurso de triples, va a ser de vergüenza ajena :roll:

kuka11
8th February 2009, 02:55
Dios que equipos más malos!!!!!

H3rN4n_11
8th February 2009, 02:56
Joder los tres primeros partidos de la jornada me estan jodiendo la baski de lo lindo... esta la cosa malitaPues si has puesto a Atlanta que ganaba vete olvidando. Al Pachulia este no lo quiero yo ni para el C.B.Murcia... Randolph haciendo lo que quiere :evil: .

kingster
8th February 2009, 02:56
El comentarista de Canal plus,el que está ahora retransmitiendo el Raptors vs Memphis, lleva recordandome meses a alguien, y por fin se a quien.

Es el hijo de...

http://www.youtube.com/v/0M3Gni9gYJ0&feature=channel_page

:lol: :lol: :lol:
Que crack!! :lol:

jojojojo el gran joan antoni... "mallodquin" como decia el

ds46
8th February 2009, 02:56
Joder los tres primeros partidos de la jornada me estan jodiendo la baski de lo lindo... esta la cosa malitaPues si has puesto a Atlanta que ganaba vete olvidando. Al Pachulia este no lo quiero yo ni para el C.B.Murcia... Randolph haciendo lo que quiere :evil: .
Y Thornton y Camby, entre los 3 los estan matando!

tatatatata
8th February 2009, 02:57
El Milicic le quitas el gancho con la izquierda y se retira directamente, no sabe hacer nada más el tío...

+1 Totalmente de acuerdo

kingster
8th February 2009, 02:59
El Milicic le quitas el gancho con la izquierda y se retira directamente, no sabe hacer nada más el tío...

+1 Totalmente de acuerdo

algo es algo... por ejemplo de Cardinal no sabemos si sabe utilizar alguna de las manos... lo unico para firmar contratos millonarios y trincar de lo lindo :lol: :lol: :lol:

En!gma
8th February 2009, 02:59
Dios que equipos más malos!!!!!
El que llegue a 80 puntos gana :lol:

tikot
8th February 2009, 03:00
Bueno, me voy a dormir. Esperemos que los partidos de mañana sean mejores que éste. Buenas noches!! :D

ds46
8th February 2009, 03:00
Bueno, me voy a dormir. Esperemos que los partidos de mañana sean mejores que éste. Buenas noches!! :D
Ta mañana tikot!! :wink:

MARZIAL
8th February 2009, 03:01
Toronto no genera ni una canasta fácil... y encima ni Dios la mete... todos los tiradores fatal... mal pinta la cosa...

jodienda
8th February 2009, 03:01
Otra fallo más de Calderón... encima que solo lo vemos por Marc y Calde y encima están fatal..

ds46
8th February 2009, 03:03
Bueno gente, yo me voy a verlo al sofa a ver si me duermo, aunque con este partido no sera dificil xDDD
Ta luego!

jodienda
8th February 2009, 03:04
Bueno gente, yo me voy a verlo al sofa a ver si me duermo, aunque con este partido no sera dificil xDDD
Ta luego!

nas noches ds46, hasta otra :)

En!gma
8th February 2009, 03:05
¿Por que no se lo juegan a cara o cruz y nos ahorran este espetáculo? luego que cada uno se ponga las estadísticas a su gusto. Tengo un link en favoritos para ver porno que me esta llamando... clickeame... clickeame.

kuka11
8th February 2009, 03:07
Alguien me puede decir de donde viene este Voskuhl???????????

jodienda
8th February 2009, 03:07
¿Por que no se lo juegan a cara o cruz y nos ahorran este espetáculo? luego que cada uno se ponga las estadísticas a su gusto. Tengo un link en favoritos para ver porno que me esta llamando... clickeame... clickeame.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MARZIAL
8th February 2009, 03:08
Calde
2 de 8

Bargs
1 de 6

Kapono
0 de 6

Parker
1 de 5

O'Neal
1 de 4

s. c.

jodienda
8th February 2009, 03:09
Yo casi que me voy a ver a los Heat que si no me quedo dormido...

MARZIAL
8th February 2009, 03:09
Alguien me puede decir de donde viene este Voskuhl???????????
es yanqui

jodienda
8th February 2009, 03:10
0-7 de Kapono... JUGÓN! xDDDDDD

En!gma
8th February 2009, 03:10
Alguien me puede decir de donde viene este Voskuhl???????????
llegó de los Bucks, antes estuvo en los Bobcats y Suns.

kuka11
8th February 2009, 03:10
Marzial, sabes donde jugaba antes???

H3rN4n_11
8th February 2009, 03:11
¡¡¡Qué les han dado hoy a los hermanos feos de LA!!!
¡Lo meten toooo!

kingster
8th February 2009, 03:11
0-7 de Kapono... JUGÓN! xDDDDDD

+1 :P

MARZIAL
8th February 2009, 03:13
Marzial, sabes donde jugaba antes???
el año pasao estaba en los Bucks y el anterior en Charlotte... tampoco jugaba mucho... tercera unidad

H3rN4n_11
8th February 2009, 03:19
¡Qué malo Pachulia!
Le acaba de haber B.Davis la jugada de la semana. Se va de uno con el balón por detrás de la espalda y al mismo tiempo por debajo de las piernas de Pachulia, bandeja y encesta. Un poco de suerte pero joder O_O

H3rN4n_11
8th February 2009, 03:26
Lo más flipante de la NBA es que pierdes de 24 y se la suda a los jugadores y se ponen a hacer tonterías.

Buenas noches.

jodienda
8th February 2009, 03:26
Bleh, yo marcho a ver una peli o alguna serie, buenas noches a todos y "disfrutad" de los partidos que quedan si podéis xDDD. A cuidarse, hasta otra! :)

MARZIAL
8th February 2009, 03:35
Lo más flipante de la NBA es que pierdes de 24 y se la suda a los jugadores y se ponen a hacer tonterías.

Buenas noches.
Marc ha salido con ganas... a ver si Calde se entona un poco que le estoy viendo rarísimo... no es qque falle los tiros... es que le salen ladrillos... en tiros a 3 metros del aro... raro, raro...

bilbao_mikel
8th February 2009, 03:36
vaya toston...

MARZIAL
8th February 2009, 03:39
Milicic

0 de 4

y los cuatro han sido ganchos!

bueno ahora falló una especie de mate...

0 de 5

MARZIAL
8th February 2009, 03:42
triiiiiiiiiiiiiiiiiiipleeeeeee de CAlde!

ya se va calentando...

bilbao_mikel
8th February 2009, 03:50
calde a lo tonto ya lleva 18 puntitos

En!gma
8th February 2009, 03:52
He visto casi todos los partidos de los Raptors este año, y con este han tocado fondo sin duda, aún con la ausencia de Chris Bosh.

pablocremita
8th February 2009, 03:52
Joder me acabo de enterar de lo de radmanovicc

bilbao_mikel
8th February 2009, 03:54
para salen ganado x muxo lakers no?

pablocremita
8th February 2009, 03:58
Bueno...como decia el soso de loncar esta mas hecho como jugador radamanovic,pero dado el ambiente q habia con este tio...salen ganado x mucho...Ademas q ganan en juventud

bilbao_mikel
8th February 2009, 04:00
morrison asta q se lesiono acia muy wenos numeros,y aparte seguro q no tiene esas lagunas defensivas de radmanovic

En!gma
8th February 2009, 04:19
no si aún ganaran los raptors :). Madremia, que juego por ambos equipos, y que marcador, no sería digno ni de la ACB.

MARZIAL
8th February 2009, 04:23
Marc Gasol solo ha jugado 13 minutos ... pero muy buenos minutos 6 puntos, 6 rebotes... vale que ande con 3 faltas pero reservarle hasta que queden 5 minutos para el final por eso???
Me parece que Iavaroni daba más cancha a Marc y le consideraba mejor que el tío este que han puesto...

edit: se ha quedao viejo el comentario pero es que el foro no tiraba...

Navarro_CCRRAACCKK
8th February 2009, 04:25
marc 4/4 9 r

jose 5/15

MARZIAL
8th February 2009, 04:42
lo de Radmanovic...

llevo un rato cotilleando en el nido de los Lakersfans (llevan 500 msg sobre el tema) y me da la impresión que los dos tíos que vienen son INSERVIBLES para un equipo como los Lakers... se debe tratar de un trade estratégico, posiblemente beneficiado por mal ambiente interno o algo y enfocado para hacer hueco salarial

MARZIAL
8th February 2009, 04:47
bueno, hasta mañana... a ver si hay suerte y tira el foro... recordatorio de los partidazos del domingo... varios en horario apto para domingueros! :D

19:00
BOSTON @ SAN ANTONIO

21:30
LOS ANGELES LAKERS @ CLEVELAND

24:00
PORTLAND @ NEW YORK

2:00
DETROIT @ PHOENIX

y alguno más por ahí... chao!

bronzi
8th February 2009, 04:58
que horrible rose porque tiene que tirar el , tenia jugadores libres pero no la caga el

chatuma
8th February 2009, 04:59
Lo sacaron al chapu y les clavaron el triple, a comerla del negro jajaja

bronzi
8th February 2009, 05:00
roseee vende humo

chatuma
8th February 2009, 05:06
Y no aprende eh, lo volvió a sacar y se comió 4 puntos seguidos jajaja si querés defender no podés sacar al Chapu negrito querido

bronzi
8th February 2009, 05:10
noo sabe nada vinnie, el chapu es el mejor defensor que tiene y hinrich es otro que le aporta algo en defensa y en juego colectivo. con hinrich este equipo tiene mas orden que cuando arma rose, el vende humo

bronzi
8th February 2009, 05:15
gran partido de ramoncito sessions 42 pts 12 asis 5 rebotes en la victoria parcial de milwakee

chatuma
8th February 2009, 05:20
Y volvieron a perder un partido que tenían ganado, CONGRATULATIONS!! Sos el peor estratega que hay ;)

pavilionfranklin
8th February 2009, 05:20
vaya ultimo tripe que sa calzaojaajja

chatuma
8th February 2009, 05:27
Bue me voy a la mierda feliz por la lección de Boxeo que le dio Narvaez al gringuito ese jajaja

bronzi
8th February 2009, 05:30
yo tambien , me miro una pelicula y a dormir , chau