PDA

View Full Version : España La Liga: Real Madrid vs Racing de Santander 07/01/09



polako14
7th February 2009, 21:18
[flash width=400 height=300 loop=false:bfa781cd5d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/2bmMEuUVnSUOsmWqhDaT/mov/1[/flash:bfa781cd5d]

49' 1-0 Gonzalo Higuain [Real Madrid]

FINAL

gaston20
7th February 2009, 21:41
que malo es ese defensa

KaeSIanO
7th February 2009, 21:41
buen gol...

VAMos racinn!! a por ellos!!

memolarumbe
7th February 2009, 21:56
ya se termino! que risaa todo los blancos metidos en su area xD por poco y les empatan!! gracias por el resumen!

embolas
7th February 2009, 21:59
GolaZo De GonZalo jaja
3 puntos y ale, a dormir :D

Tití_14
7th February 2009, 21:59
Que dirán los madridistas hoy de la entrada de Sneijder??? xD de ROJA DIRECTA.... ASESINOO SNEIJDER

Argos7
7th February 2009, 22:03
que malo es ese defensa

cuantos partidos has visto de Cesar Navas gallo? no hables tanto sin saber

Barcelona#1
7th February 2009, 22:03
y ahora villar mando a que no le sacaran roja a sneijder? :D
q risa veamos ahora con que salen

blacklegion
7th February 2009, 22:26
nos os preocupeis q para suerte de lso catalanes habalaran de la entrada de Sneijder en todos los telediarios y demas... y hablaran de sancionarlo... pero trankilos q del barcelona no se escuchará nada, como siempre en estos partidos atras.
Salu2

ElpatronesPSV
7th February 2009, 22:26
alguien sabes si Robben ha jugado? Y comó?

polako14
7th February 2009, 22:37
alguien sabes si Robben ha jugado? Y comó?

jugo de titular y lo sacaron en el segundo tiempo por el nuevo fichaje , el frances ese el del nombre raro

charly333
7th February 2009, 22:39
Hoy el Madrid ha tenido 15 minutos de buen juego en la primera parte (ya es algo), moviendo rápido el balón y con un par o tres de jugadas con peligro siempre encabezadas por Roben. Un gol en la segunda parte de Higuain y se acabó, conforme Juande iba guardando en el banquillo a las estrellas mundiales (Roben y Sneider) el madrid iba desapareciendo. Una lástima para un Racing muy flojo delante, que perdió la oportunidad de acabar con la agonía, la agonía de luchar para que no llegue el paseillo.

Por fin pudimos disfrutar de ese tal faubert, que bueno XD, con esa camiseta tan ajustada por momentos me recordó a el gordito Ronaldo.

Y Raul? que grande... salio corriendo en la primera del campo (a cagar) y apareció en el 40 de la segunda para simular una falta y perder un poquito de tiempo.

Vamos un espectaculto digno de ver, solo me faltan Calderón y el amigo Berd para que esten a la altura del Gabi, Milito y Fofito, otros montruos del escenario.

Salmantino101%
7th February 2009, 22:42
que malo es ese defensa

cuantos partidos has visto de Cesar Navas gallo? no hables tanto sin saber

Son tipicos aficionados de equipos grandes que se creen que tienen idea de futbol solo leyendo el Marca...como me jode que hablen sin saber.
ARRIBA LOS EQUIPOS PEQUEÑOS!

cokovanz
7th February 2009, 22:51
Q pena este madrid, si yo fuera seguidor de este equipo me daria pena y verguenza, hagan un favor al futbol y dejen de ser una mafia blanca, para otros equipos q merecen la victoria. animo racing q este equipo solo saber robar y jugar con un futbol mediocre dan lastima de verdad....

EL barza el mejor equipo de europa, ademas de eso el equipo mas humilde....

cedrickd12
7th February 2009, 22:55
7 de 7 victorias
3 ptos mas
reconozco que seguimos jugando mal, pero hombre, no critiqueis tanto, cuántos equipos pueden jugar tan mal como decis y ganar 7 seguidos eh???? pues de eso hablo!!!

(pd: reconozco que el barÇa este año tiene un equipazo, juegan MUY bien, y seguramente ganarán la liga....pero aún eso, HALA MADRID!)

Steeler 1974
7th February 2009, 23:00
Real Madrid sigue con su buena racha, falta más contundencia quizás pero lo importante es ganar. Ojalá para la próxima sea por un marcador más amplio eso sí y no por una diferencia mínima y sufrida como un 1-0.

PD: Gracias por el resumen.

javicalavera7
7th February 2009, 23:01
y ahora villar mando a que no le sacaran roja a sneijder? Very Happy
q risa veamos ahora con que salen
Puede ser, pero es que la semana pasada, ya mando que no le pitaran ni falta a Alves siendo expulsion y sancion de varios partidos... (al = q a todos los grandes harían)

shaggi
7th February 2009, 23:01
Gracias por el resumen..
_______________
⌂-☺Å↓=xÐ

charly333
7th February 2009, 23:02
7 de 7 victorias
3 ptos mas
reconozco que seguimos jugando mal, pero hombre, no critiqueis tanto, cuántos equipos pueden jugar tan mal como decis y ganar 7 seguidos eh???? pues de eso hablo!!!

(pd: reconozco que el barÇa este año tiene un equipazo, juegan MUY bien, y seguramente ganarán la liga....pero aún eso, HALA MADRID!)

Siento que te duelan las críticas a tu equipo, pero si lo miras de otro modo... solo estamos acercando a algunos ciegos a la luz.

cokovanz
7th February 2009, 23:04
las cosas q me refiero no es al marcador, se puede ganar 1-0 pero jugando bn, pero le madrid puede ganar pro mas de 3 goles y aun asi nadie queda convencido de su juego, ganan por inercia y eso para un equipo supuestamente grande no me convence, si el barza ganara asi me daria mas pena q gloria ver sus partidos.

cisaac1985
7th February 2009, 23:06
Buena definicion de Higuain

CR7JP7
7th February 2009, 23:36
La verdad que ridiculos son las fanaticos de madrid y barcelona, siempre buscan alguna estupides para criticar al otro, siempre tienen un escuza, ninguno de los dos reconoce las cosas buenas de los demas, se la pasan siempre en la misma pelea estupida!!!!

kdj250
7th February 2009, 23:38
Super Gonzalo!

schickeria
7th February 2009, 23:44
da lastima el madrid, no veo la hora de que lo pasee el liverpool

Mateo07
7th February 2009, 23:46
Real Madrid - Racing Santander 1 - 0


DOWNLOAD:

1 - 0 G. Higuain
http://uploading.com/files/OSRZKMBV/Real_Madrid_1-0_Racing_de_Santander_kooora.com.wmv.html

inferno-saviola
8th February 2009, 00:08
Pésimo el partido del Real Madrid, con muy poco futbol y con algunos jugadores perdidos por el campo. Mucho tiene que mejorar el equipo para optar a algo este año.
Pésima la intervencíon en este foro de algunos cules, que ya aburren, siempre con lo mismo. Seguro que, si el Real Madrid hubiera jugado un partidazo, no aparecería ninguno por aquí, mostrando así su cobardia y poco honor, al no felicitar al equipo rival cuando juega bien. SOM-HI REAL MADRID. VAMOS CAMPEON :twisted: Buen Rollito :twisted: .

VaLeRiaNo_ViKiNGo
8th February 2009, 00:13
alguien sabes si Robben ha jugado? Y comó?

jugo de titular y lo sacaron en el segundo tiempo por el nuevo fichaje , el frances ese el del nombre raro

Faubert

jdgtrm16
8th February 2009, 00:17
haahahaha tontos ilusos que hablan de equipos he de aquel cobarde qe no mira las falencias suyas cuando critica ha otro equipo, soy madridista a muerte pero queeeee!!!!, me da igual lo que hagan los otros equipos mientras el mio haga las cosas bien osea ganar, cules ya estan rayaados de tanto repetir la misma estupidez, disfruta de las victorias de tu equipo y no comentes idioteces de los demas que cuando el tuyo este mal pq no todo dura para siempre te apuñalaran por la espalda pq cuando no se habla del que mal juega y el que bien lo hace fue pq el rival jugo mal que estupidos somos
jajajajajaajjaja
PAYASOSOSOSOS.............

carluncho
8th February 2009, 00:31
Buen gol del pipita
sigue adelante el madrid

charly333
8th February 2009, 00:40
Como cule he disfrutado viendo a zidane, un jugador fenomenal rodeado de muy buenos jugadores como eran el joven Raul, Roberto Carlos, el Judas, Makelele. Sinceramente era un espectaculo (dejemos a un lado de donde sacaron la pasta de los fichajes de algunos). Entonces los merengues iban a lo suyo disfrutando de sus titulos y tal. Pero al parecer les dolió tanto que se acabaran hundiendo y que el rival dominara por europa con un futbol espectacular, habiendolos humillado en su propio estadio con un 0-3, que a la minima que pudieron hicieron de un tradicional paseillo una fiesta nacional.

El día que caiga el barça habrá cientos que se reirán, pero este año nos toca disfrutar y el paseillo en el bernabeu vaís a tener que aguantar.
(la salsa del futbol es dar porculo a al eterno rival)

IversonMvp
8th February 2009, 00:41
Lo que me parece indignante es que el repertorio de "guarradas" de Heinze y Pepe pase desapercibido partido tras partido para los arbitros y sus asistentes y nunca acaben expulsados,encima es que parece que contagian al resto xq menudas entradas se han visto hoy :?

Y menos mal que Juande se define como entrenador ofensivo que si no.......... :lol:

Visca el Barça!!!

madrid10
8th February 2009, 01:11
La verdad que ridiculos son las fanaticos de madrid y barcelona, siempre buscan alguna estupides para criticar al otro, siempre tienen un escuza, ninguno de los dos reconoce las cosas buenas de los demas, se la pasan siempre en la misma pelea estupida!!!!

jajaja esto viene de un tipo que cree que cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos sigue en la luna tio que ya casi llegan los japones :lol: :lol:

VASCO NUÑEZ
8th February 2009, 01:47
A VER SI LE COMPRAN UNA TALLITA MAS EN LAS EQUIPACIONES A LOS MADRIDISTAS,QUE PARECEN GORDINFLONES,JODER.

Barcelona#1
8th February 2009, 01:51
La verdad que ridiculos son las fanaticos de madrid y barcelona, siempre buscan alguna estupides para criticar al otro, siempre tienen un escuza, ninguno de los dos reconoce las cosas buenas de los demas, se la pasan siempre en la misma pelea estupida!!!!

jajaja esto viene de un tipo que cree que cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos sigue en la luna tio que ya casi llegan los japones :lol: :lol:

dejalo q sea feliz :lol: :lol:
lastima nunca he estado deacuerdo con q le den leche de burro a estos cuando son bebes :lol:

pepemoli
8th February 2009, 01:56
Como cule he disfrutado viendo a zidane, un jugador fenomenal rodeado de muy buenos jugadores como eran el joven Raul, Roberto Carlos, el Judas, Makelele. Sinceramente era un espectaculo (dejemos a un lado de donde sacaron la pasta de los fichajes de algunos). Entonces los merengues iban a lo suyo disfrutando de sus titulos y tal. Pero al parecer les dolió tanto que se acabaran hundiendo y que el rival dominara por europa con un futbol espectacular, habiendolos humillado en su propio estadio con un 0-3, que a la minima que pudieron hicieron de un tradicional paseillo una fiesta nacional.

El día que caiga el barça habrá cientos que se reirán, pero este año nos toca disfrutar y el paseillo en el bernabeu vaís a tener que aguantar.
(la salsa del futbol es dar porculo a al eterno rival)

Si piensas que me importa algo la cantidad de sandeces que dices...

jcgc13
8th February 2009, 02:15
Hoy el Madrid ha tenido 15 minutos de buen juego en la primera parte (ya es algo), moviendo rápido el balón y con un par o tres de jugadas con peligro siempre encabezadas por Roben. Un gol en la segunda parte de Higuain y se acabó, conforme Juande iba guardando en el banquillo a las estrellas mundiales (Roben y Sneider) el madrid iba desapareciendo. Una lástima para un Racing muy flojo delante, que perdió la oportunidad de acabar con la agonía, la agonía de luchar para que no llegue el paseillo.

Por fin pudimos disfrutar de ese tal faubert, que bueno XD, con esa camiseta tan ajustada por momentos me recordó a el gordito Ronaldo.

Y Raul? que grande... salio corriendo en la primera del campo (a cagar) y apareció en el 40 de la segunda para simular una falta y perder un poquito de tiempo.

Vamos un espectaculto digno de ver, solo me faltan Calderón y el amigo Berd para que esten a la altura del Gabi, Milito y Fofito, otros montruos del escenario.

jaja consiguete una vida.! y deja de hablar guebona!

como les duele cuando ganamos jajja...

Psicothika
8th February 2009, 02:17
Catalanes diciendo sandeces....

Una cosilla solo por historia, titulos y como querais decirlo.

Hay clubes que nacen siendo grandes como es el caso del madrid, dentro y fuera de españa.. en el mundo entero. con su politica propia de todo.

Hay clubes que se hacen grandes como el Sevilla, Villarreal e incluso el Recreativo de Huelva. Poco a poco y sin decir nada se van haciendo grandes. NO NECESITAN PERIODICOS ni nada.

Hay clubes que no son grandes pero que quieren hacerlo a base de hablar y no hacer nada(o a base de SPORT)... solo ganar cada 3 - 4 años una liga y cada 10 una champions (como el barcelona). Callaos y seguir ganando copas del rey, que grandes en españa... fuera os queda "demasiado grande el traje".

Esto me suena a cuando nos vendia la prensa a Torres :)

¿El barca se mira en un espejo llamado Madrid? Los mas poderosos de España y fantoches copian la politica de futbol del madrid? Eso se llama peronalidad señores.

Ademas de decir que el Madrid es una crisis bla bla bla... que me he perdido ¿El barca no ha tenido mocion de censura este año? ¿Que quieren que el señor Presidente del barca acabe su mandato? Los cules tienen un problema... Recordamos cuando queremos y cuando no simplemente olvidamos.

Realmente este es un mundo hipocrita.

Uno del murcia

leomessiv19
8th February 2009, 02:22
ese equipo del real madrid es una mierda no saben jugar, son un asco, me da nauseas su juego

Andrew4d3
8th February 2009, 02:40
Otra victoria mediocre

Para un club mediocre :lol:

Chechu!
8th February 2009, 03:59
vaya golazo del higuain, este tio promete.

visca el barça!

mamerto
8th February 2009, 04:04
El defensa del Racing paso del largo como colectivo lleno

saulillo77
8th February 2009, 04:08
el madrid no brillo , pero merecio mejor suerte que el raqcing........

elfederini
8th February 2009, 04:13
Otra victoria mediocre

Para un club mediocre :lol: un club mediocre?cada semana me sorprendes mas :shock: se que os duele pero nunca os podreis comparar con nosotros

PD: VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO
[img:486:187:67714b476b]http://img375.imageshack.us/img375/9166/realmadridsv9.gif[/img:67714b476b]

dete
8th February 2009, 04:40
Jajaja Como 100Pre Ganando Apenas

CR7JP7
8th February 2009, 04:47
La verdad que ridiculos son las fanaticos de madrid y barcelona, siempre buscan alguna estupides para criticar al otro, siempre tienen un escuza, ninguno de los dos reconoce las cosas buenas de los demas, se la pasan siempre en la misma pelea estupida!!!!

jajaja esto viene de un tipo que cree que cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos sigue en la luna tio que ya casi llegan los japones :lol: :lol:

Pues estas muy equivocado porque YO NO CREO que cristiano ronaldo sea el mejor de todos los tiempos, porque para mi YA ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!

bergdolmo
8th February 2009, 04:58
Gol de Higuain. Alta calidad, varios angulos.

[flash width=450 height=350 loop=false:97ac050705]http://www.youtube.com/watch?v=DOxjXtkvY7w[/flash:97ac050705]

faviany
8th February 2009, 05:42
La verdad que ridiculos son las fanaticos de madrid y barcelona, siempre buscan alguna estupides para criticar al otro, siempre tienen un escuza, ninguno de los dos reconoce las cosas buenas de los demas, se la pasan siempre en la misma pelea estupida!!!!

jajaja esto viene de un tipo que cree que cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos sigue en la luna tio que ya casi llegan los japones :lol: :lol:

Pues estas muy equivocado porque YO NO CREO que cristiano ronaldo sea el mejor de todos los tiempos, porque para mi YA ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!


Pero que dices niñato, si apenas tendras unos cuantos años y de futbol solo sabes que se juega con un balon. Haber que hace este año tu papi Ronaldo porque cada día que pasa hace el rídículo.

CR7JP7
8th February 2009, 05:46
La verdad que ridiculos son las fanaticos de madrid y barcelona, siempre buscan alguna estupides para criticar al otro, siempre tienen un escuza, ninguno de los dos reconoce las cosas buenas de los demas, se la pasan siempre en la misma pelea estupida!!!!

jajaja esto viene de un tipo que cree que cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos sigue en la luna tio que ya casi llegan los japones :lol: :lol:

Pues estas muy equivocado porque YO NO CREO que cristiano ronaldo sea el mejor de todos los tiempos, porque para mi YA ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!


Pero que dices niñato, si apenas tendras unos cuantos años y de futbol solo sabes que se juega con un balon. Haber que hace este año tu papi Ronaldo porque cada día que pasa hace el rídículo.

jajajajajaja yo lo hago es para que ver el grado de odio que pueden llegar a tenerle a una persona que no conocen, solo por jugar bien tienen que odiarlo tanto??? es como que yo odie a messi porq juega espectacularmente bien, hay que admirar a los buenos jugadores, no odiarlos, yo creo que el que sabe poco de futbol eres tu!!!!

IkaNo
8th February 2009, 06:00
Pésimo el partido del Real Madrid, con muy poco futbol y con algunos jugadores perdidos por el campo. Mucho tiene que mejorar el equipo para optar a algo este año.
Pésima la intervencíon en este foro de algunos cules, que ya aburren, siempre con lo mismo. Seguro que, si el Real Madrid hubiera jugado un partidazo, no aparecería ninguno por aquí, mostrando así su cobardia y poco honor, al no felicitar al equipo rival cuando juega bien. SOM-HI REAL MADRID. VAMOS CAMPEON :twisted: Buen Rollito :twisted: .Jajaj bueno pero hay una cosa que se te olvida si ustedes se hacen un partidazo y no aparecemos es porque jugo bien pero esque los mandriles tienen tan pero tan poca verguenza que el Barça gana por 5-0 y tambien aparecen criticando llorones que son

IversonMvp
8th February 2009, 06:03
Catalanes diciendo sandeces....

Una cosilla solo por historia, titulos y como querais decirlo.

Hay clubes que nacen siendo grandes como es el caso del madrid, dentro y fuera de españa.. en el mundo entero. con su politica propia de todo.

Hay clubes que se hacen grandes como el Sevilla, Villarreal e incluso el Recreativo de Huelva. Poco a poco y sin decir nada se van haciendo grandes. NO NECESITAN PERIODICOS ni nada.

Hay clubes que no son grandes pero que quieren hacerlo a base de hablar y no hacer nada(o a base de SPORT)... solo ganar cada 3 - 4 años una liga y cada 10 una champions (como el barcelona). Callaos y seguir ganando copas del rey, que grandes en españa... fuera os queda "demasiado grande el traje".

Esto me suena a cuando nos vendia la prensa a Torres :)

¿El barca se mira en un espejo llamado Madrid? Los mas poderosos de España y fantoches copian la politica de futbol del madrid? Eso se llama peronalidad señores.

Ademas de decir que el Madrid es una crisis bla bla bla... que me he perdido ¿El barca no ha tenido mocion de censura este año? ¿Que quieren que el señor Presidente del barca acabe su mandato? Los cules tienen un problema... Recordamos cuando queremos y cuando no simplemente olvidamos.

Realmente este es un mundo hipocrita.

Uno del murciaSinceramente no he leido mayor numero de estupideces e incoherencias juntas en la vida...es mas es que es mejor no contestarte no sea que sueltes otro tocho parecido :roll:
Cada uno a lo suyo...y los cules a disfrutar :P

madrid10
8th February 2009, 06:26
La verdad que ridiculos son las fanaticos de madrid y barcelona, siempre buscan alguna estupides para criticar al otro, siempre tienen un escuza, ninguno de los dos reconoce las cosas buenas de los demas, se la pasan siempre en la misma pelea estupida!!!!

jajaja esto viene de un tipo que cree que cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos sigue en la luna tio que ya casi llegan los japones :lol: :lol:

Pues estas muy equivocado porque YO NO CREO que cristiano ronaldo sea el mejor de todos los tiempos, porque para mi YA ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!



bua bua jajajajajajjajaja ...mejor dedicate a jugar la play que ahi alo mejor puede....recuerda que su sueño es jugar en el madrid ahi te quiero ver cuando venga haber si todavia sigues abriendo tu bocaza 8)

CR7JP7
8th February 2009, 06:41
La verdad que ridiculos son las fanaticos de madrid y barcelona, siempre buscan alguna estupides para criticar al otro, siempre tienen un escuza, ninguno de los dos reconoce las cosas buenas de los demas, se la pasan siempre en la misma pelea estupida!!!!

jajaja esto viene de un tipo que cree que cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos sigue en la luna tio que ya casi llegan los japones :lol: :lol:

Pues estas muy equivocado porque YO NO CREO que cristiano ronaldo sea el mejor de todos los tiempos, porque para mi YA ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!



bua bua jajajajajajjajaja ...mejor dedicate a jugar la play que ahi alo mejor puede....recuerda que su sueño es jugar en el madrid ahi te quiero ver cuando venga haber si todavia sigues abriendo tu bocaza 8)

si lees arriba te das cuenta que lo hice por seguirle la corriente al men ese, yo estoy claro que el mejor de toda la historia es ZIDANE (de los que vi jugar desde que naci) naci en el 87 y nunca vi jugar en vivo a pele ni maradona!!!!

richardlex7
8th February 2009, 07:19
es de los partidos mas aburridos que he visto en mi vida,q mal por el madrid, en estos momentos dan pena

PARADILE
8th February 2009, 10:25
[quote="IversonMvp"][quote="Psicothika"]Catalanes diciendo sandeces....

Una cosilla solo por historia, titulos y como querais decirlo.

Hay clubes que nacen siendo grandes como es el caso del madrid, dentro y fuera de españa.. en el mundo entero. con su politica propia de todo.

Hay clubes que se hacen grandes como el Sevilla, Villarreal e incluso el Recreativo de Huelva. Poco a poco y sin decir nada se van haciendo grandes. NO NECESITAN PERIODICOS ni nada.

Hay clubes que no son grandes pero que quieren hacerlo a base de hablar y no hacer nada(o a base de SPORT)... solo ganar cada 3 - 4 años una liga y cada 10 una champions (como el barcelona). Callaos y seguir ganando copas del rey, que grandes en españa... fuera os queda "demasiado grande el traje".

Esto me suena a cuando nos vendia la prensa a Torres :)

¿El barca se mira en un espejo llamado Madrid? Los mas poderosos de España y fantoches copian la politica de futbol del madrid? Eso se llama peronalidad señores.

Ademas de decir que el Madrid es una crisis bla bla bla... que me he perdido ¿El barca no ha tenido mocion de censura este año? ¿Que quieren que el señor Presidente del barca acabe su mandato? Los cules tienen un problema... Recordamos cuando queremos y cuando no simplemente olvidamos.

Realmente este es un mundo hipocrita.

Hace falta recordar algo... en los ultimos 20 años el barça ha ganado casi el 50% de las ligas jugadas por lo que decir que el madrid actualmente es el mejor equipo... esta fuera de lugar.
también es el equipo con más copas del rey, mas o menos merito que le puedas dar no me digas que el Barça no es un equipo grande, por favor, des que cruyf se sento en el banquillo el barça es una escuela de futbol y no hace falta ser objetivo para verlo, que me digas que la politica del madrid es imitada...que no estamos tan mal..xD

Dante10
8th February 2009, 10:33
buen gol de higuain

cannavaro tuvo q terminar expulsado la primera parte por agresión (si si, el pisotón que pega)

y el madrid a seguir esperando.

eso es todo el partido, a falta de juego.

gerobostero
8th February 2009, 11:57
Buen gol del putita Higuain.

torrikyfider
8th February 2009, 12:26
Aparte de historia y títulos (qué fácil fue ganar con el apoyo de políticos, aficionados, árbitros, curas, etc... en la España de los 40, 50, 60 y 70, desde los 90 ya es otra cosa), todo se resume en 2 conceptos impepinables:

Si te gusta ganar, serás del Madrid, y amarás el dinero y echarle cojones en el campo sobre todas las cosas...
Si amas el fútbol, seguirás la filosofía del Barça, defenderás la cantera y te gustará ver a los mejores jugadores del mundo tratando suavemente el balón...

Yo debo de ser un romántico, pero prefiero ganar y jugar bien... me hace feliz, incluso cuando juego con mis colegas y pierdo... cuestión de gustos... me pasa también con las mujeres, las prefiero bellas!!!

Salu2 a todos, a TODOS LOS QUE LES GUSTA EL BUEN FÚTBOL... Va por vosotros.

pikuels
8th February 2009, 14:09
a ver, a todos nos gusta ganar. el año pasado no habia tantas criticas al juego del madrid (q era parecido al de este año) porq el barcelona, q jugaba mejor, no ganaba y no podian hablar. los ultimos 7 partidos, ambos ganan pero el barcelona juego mejor, por eso los barcelonistas pueden criticar las victorias del madrid, pero no es cierto q prefirais perder y jugar bien, si fuera asi no habriais echado a rijkaard. lo importante es ganar, por supuesto mejor si se juega bien, pero si el madrid no es capaz de jugar bien, se gana como se pueda y punto. los barcelonistas pueden estar orgullosos de como juega su equipo, y los madridistas debemos estar orgullosos de la actitud (que no aptitud) de nuestros futbolistas, animarles y confiar en q la cosa mejore, si no este año, el q viene
y analizando el partido de ayer, no me parecio tan malo como a todo el mundo. se tuvo mas posesion y mas ocasiones de gol q el racing, q no olvidemos, es un equipo de lo mas serio q saco un punto contra el lider en la primera vuelta y la semana pasada estuvo a punto de llevarse algo del camp nou. alguien dijo antes una verdad como un templo, los tipicos aficionados a equipos grandes tienden a despreciar a todo aquel q no juegue champions, pero en primera solo hay futbolistas de elite, q cualquier tarde pueden complicar el partido a quien sea. muchos madridistas se reian cuando el barcelona gano in extremis al osasuna, y a la semana siguiente... y con el racing igual, si no llega a ser por messi... pues esta semana toca el si no llega a ser por higuain. esto vale tanto para los madridistas como para los barcelonistas, q estan criticando el juego del madrid ayer y ya parece q han olvidado q hace una semana los tuvieron de corbata. mi apoyo a todos los equipos q a base de verguenza y trabajo se han hecho un hueco en la primera division.
volviendo al partido de ayer, no me disgustaron los holandeses. en la eurocopa, aun mas q españa, me gusto holanda, y holanda jugaba con dos medios centros, ruud arriba y 3 por detras: kuyt (robben), sneijder y van der vaart, porq lo q no veo porq no juega asi el madrid, aunque yo pondria a guti por rafa, y quitar a raul para meter a gago y asi el medio campo puede estar mas liberado de tareas defensivas y mirar mas hacia adelante. por cierto, me gusto mucho el partido de lass, creo q tanto gago como el son grandes jugadores, sumandoles a guti y sneijder por delante, robben por la derecha y el carril izquierdo para marcelo (heinze es un bulto) y el pipa arriba, creo q tenemos un gran equipo. marcelo deberia tener libertad para subir con lass o gago haciendo la cobertura.
yo creo q la gran diferencia entre un equipo de corte ofensivo y uno defensivo es el aprovechamiento de los jugadores. no por poner mas delanteros se juega mas ofensivo, en este caso, con raul e higuain arriba no se llega tanto como se deberia. si quitamos un delantero por un centrocampista, se podria dominar mas la posesion y permitir asi q subieran los laterales (como hace el barcelona) y q los medios puedan subir con mas libertad (como hace gerrard en el liverpool y como deberia hacer sneijder en el madrid). pero en fin, parece q habra q conformarse con lo q llevamos ya muchas semanas viendo

pikuels
8th February 2009, 14:26
perdonad por la parrafada anterior, solo queria decir una cosita mas, y es q me cago en el marca, q es posiblemente el peor diario deportivo del mundo. me explico, el madrid tiene la plantilla q tiene, y todos se esfuerzan al maximo para hacerlo bien, y sin embargo marca no hace mas q criticar a nuestros jovenes. ademas, la gente lee el marca y no ve los partidos, asi q al final resulta q el marca forma la opinion del aficionado medio del madrid. el año pasado era q higuain era una escopeta de feria, y este año estan callado como guarras porq resulta q es el unico delantero de nivel de este madrid con ruud lesionado. por eso me alegro tanto cuando marca el pipita, porq ha tenido q luchar contra los titulares, contra la opinion generalizada y contra la prensa deportiva "madridista". este año se ha puesto de moda el "marcelo coladero", y reirse de drenthe. si no tienen nivel para jugar en el madrid, pues q se vayan a final de temporada, pero lo unico q consiguen es ponerlos nerviosos y hacer q la caguen cada vez q salen. marcelo sabe jugar con el balon en los pies, con un poco de confianza y sin la opinion publica en su contra, podria convertirse en un buen lateral. drenthe fue elegido mejor jugador de la euro sub-21, y fue el mejor de lejos contra el barcelona, es cierto q fallo un mano a mano, pero alves no se atrevio a subir en todo el partido porq estaba el detras. lo de reirse del chaval cuando se resbala me da verguenza ajena. me imagino si cristiano ronaldo hubiera fichado por el madrid hace unos años, cuando se fue a manchester, y veo a la gente pitandole en los primeros partidos si no le salia un regate. habriamos conseguido q el chaval se viniera abajo y se hubiera quedado al nivel de balboa, somos el peor equipo del mundo para la gente joven, el ultimo jugador q se hizo un nombre en este equipo fue iker, y de eso hace ya unos años (quiza sergio ramos, pero ya vino siendo bueno del sevilla, y nunca me ha apasionado). por estas razones tengo tantas ganas de q triunfe higuain, por haberse hecho un hueco en un ambiente de mierda, y porq me da envidia q sean los otros clubes los q descubran a los futuros cracks
pd: ya estan intentando cargarse a faubert, q apenas la toco, pero tampoco es q perdiera balones a mansalva. si se le cuida y se tiene paciencia con el, puede ser un buen suplente, pero sintiendo q tiene q justificar su fichaje cada vez q salga, vamos a conseguir q no tenga confianza
pido perdon si he herido sensibilidades con alguno de mis comentarios, solo he expresado mi opinion y creo no haber faltado el respeto a nadie (excepto al marca xD), si lo he hecho pido disculpas y espero q tampoco se me falte a mi
un saludo

ELLIPSIS
8th February 2009, 15:02
¿Podría alguien colgar el resumen del Real Madrid-Racing? Gracias.

pccarballo
8th February 2009, 15:23
perdonad por la parrafada anterior, solo queria decir una cosita mas, y es q me cago en el marca, q es posiblemente el peor diario deportivo del mundo. me explico, el madrid tiene la plantilla q tiene, y todos se esfuerzan al maximo para hacerlo bien, y sin embargo marca no hace mas q criticar a nuestros jovenes. ademas, la gente lee el marca y no ve los partidos, asi q al final resulta q el marca forma la opinion del aficionado medio del madrid. el año pasado era q higuain era una escopeta de feria, y este año estan callado como guarras porq resulta q es el unico delantero de nivel de este madrid con ruud lesionado. por eso me alegro tanto cuando marca el pipita, porq ha tenido q luchar contra los titulares, contra la opinion generalizada y contra la prensa deportiva "madridista". este año se ha puesto de moda el "marcelo coladero", y reirse de drenthe. si no tienen nivel para jugar en el madrid, pues q se vayan a final de temporada, pero lo unico q consiguen es ponerlos nerviosos y hacer q la caguen cada vez q salen. marcelo sabe jugar con el balon en los pies, con un poco de confianza y sin la opinion publica en su contra, podria convertirse en un buen lateral. drenthe fue elegido mejor jugador de la euro sub-21, y fue el mejor de lejos contra el barcelona, es cierto q fallo un mano a mano, pero alves no se atrevio a subir en todo el partido porq estaba el detras. lo de reirse del chaval cuando se resbala me da verguenza ajena. me imagino si cristiano ronaldo hubiera fichado por el madrid hace unos años, cuando se fue a manchester, y veo a la gente pitandole en los primeros partidos si no le salia un regate. habriamos conseguido q el chaval se viniera abajo y se hubiera quedado al nivel de balboa, somos el peor equipo del mundo para la gente joven, el ultimo jugador q se hizo un nombre en este equipo fue iker, y de eso hace ya unos años (quiza sergio ramos, pero ya vino siendo bueno del sevilla, y nunca me ha apasionado). por estas razones tengo tantas ganas de q triunfe higuain, por haberse hecho un hueco en un ambiente de mierda, y porq me da envidia q sean los otros clubes los q descubran a los futuros cracks
pd: ya estan intentando cargarse a faubert, q apenas la toco, pero tampoco es q perdiera balones a mansalva. si se le cuida y se tiene paciencia con el, puede ser un buen suplente, pero sintiendo q tiene q justificar su fichaje cada vez q salga, vamos a conseguir q no tenga confianza
pido perdon si he herido sensibilidades con alguno de mis comentarios, solo he expresado mi opinion y creo no haber faltado el respeto a nadie (excepto al marca xD), si lo he hecho pido disculpas y espero q tampoco se me falte a mi
un saludo


1. Drenthe lleva en el Madrid mas de un año y medio. Por lo que no se le pita desde el primer partido. Es un jugador lamentable, que no sabe centrar, regatear y el numer de balones que pierde es de risa. Se sabe que es un jugador joven y que puede tener proyeccion, pues cedido y si mejora que vuelva. Pero lo que no puede ser es que Drenthe sea titular en el Madrid o que salga habitualmente desde el banquillo. Los silbidos no es para reirse de Drenthe, yo pago el abono del Madrid para ver futbol y si le silbo es para que los que estan arriba se den cuenta de que eso no gusta al Bernabeu. Respecto a Faubert me parecele lamentable que un club como el Madrid vaya pidiendo cesiones de suplentes del West Ham. A mi Higuain tambien me parece que tiene proyeccion pero me sigue sin parecer un delantero para el Madrid, le faltan muchas cosas, aunque genial definicion la de ayer.

RRCS1913
8th February 2009, 15:40
Alguien tiene el gif de las agresiones a Pereira y la entrada a Luccin?

Dante10
8th February 2009, 16:07
visto lo visto en cuatro, me parecen igual de criminales las acciones de heinze, sneijder y sobre todo cannamalo, son igual de reprochables que la de alves, pero estas de ayer, son conscientes de lo que hacian, lamentable la agresión a Pereira entre 3 tíos del Madrid.

araceli
8th February 2009, 16:11
visto lo visto en cuatro, me parecen igual de criminales las acciones de heinze, sneijder y sobre todo cannamalo, son igual de reprochables que la de alves, pero estas de ayer, son conscientes de lo que hacian, lamentable la agresión a Pereira entre 3 tíos del Madrid.


vaya entradas mas criminales

IversonMvp
8th February 2009, 16:40
visto lo visto en cuatro, me parecen igual de criminales las acciones de heinze, sneijder y sobre todo cannamalo, son igual de reprochables que la de alves, pero estas de ayer, son conscientes de lo que hacian, lamentable la agresión a Pereira entre 3 tíos del Madrid.


vaya entradas mas criminalesLa entrada de Alves me dolio hasta a mi..pero se ve que aunque va demasiado duro y tenia que haberse contenido va al balon,pero esto de ayer es de un nivel de bajeza absoluta...cada dia Heinze y Pepe me dan mas asco en un terreno de juego :x

gonzo_cotto
8th February 2009, 16:57
La entrada de Alves me dolio hasta a mi..pero se ve que aunque va demasiado duro y tenia que haberse contenido va al balon,pero esto de ayer es de un nivel de bajeza absoluta...cada dia Heinze y Pepe me dan mas asco en un terreno de juego :x

Heinze todavía tiene lo suyo, pero Pepe y Cannavaro son el asco en dos patas: si sacan el balón todo va bien, si no, llamen al médico. Sergio Ramos es otro de esos con el lema "o me sale bien o te jodo"

Kj
8th February 2009, 17:18
Eso es para que luego Relaño nos hable del Villarato. En fin. Cada semana más de lo mismo; si no le enseñan la roja a Alves por una entrada criminal se monta la de San Quintín y es culpa de la conspiración arbitral y blablablá; si se favorece descaradamente a otro grande, es lo normal y no hay conspiración alguna, sólo es casualidad.

En fin. Me da bastante asco todo esto, la verdad, el doble rasero y la hipocresía me parecen muy fuertes por parte de algunos medios.

Luisoo
8th February 2009, 17:37
jjajajajaj que vida mas triste que tienen algunos que se pasan todo el fin de semana tirandose insultitos que si el barça que si el madrid. De verdad no teneis mejores cosas que hacer un sabado?, o es que estais tan frustrado que teneis que descargar toda la mierda que sale de vuestra boca aqui. Comentar, dar vuestra opinion con respeto y punto y disfrutad del futbol con sana rivaidad, que a los jugadores les impota un carajo que os mateis por ellos....Aunque por aqui veo mucho ciberultra con mucha boca y pocos huevos....

pikuels
8th February 2009, 17:37
si os quejais del doble rasero y la hipocresia, no hagais lo mismo. si a heinze debian haberlo expulsado, tb al jugador del racing q le da un codazo a higuain en el centro del campo, sin balon, solo para q no se sume al contraataque
yo no creo q lo de alves de la semana pasada fuera de roja, aunque podia haberlo lesionado de gravedad, porq toca balon, pero tp me parece justo q le quiten una amarilla cuando esa entrada es otra amarilla q no le sacaron. de lo q se quejo tb relaño es de q no le quitaran una amarilla a gago, pero es absurdo porq las dos fueron justas
por favor, dejemos TODOS de hablar de los arbitros. si un dia se equivocan en nuestra contra, pues nos jodemos

pikuels
8th February 2009, 17:38
si os quejais del doble rasero y la hipocresia, no hagais lo mismo. si a heinze debian haberlo expulsado, tb al jugador del racing q le da un codazo a higuain en el centro del campo, sin balon, solo para q no se sume al contraataque
yo no creo q lo de alves de la semana pasada fuera de roja, aunque podia haberlo lesionado de gravedad, porq toca balon, pero tp me parece justo q le quiten una amarilla, puestos a rearbitrar el partido deberian haberle quitado la q le sacaron y ponerle una por la entrada. de lo q se quejo tb relaño es de q no le quitaran una amarilla a gago, pero es absurdo porq las dos fueron justas
por favor, dejemos TODOS de hablar de los arbitros. si un dia se equivocan en nuestra contra, pues nos jodemos

rmcf_1902
8th February 2009, 18:26
Por que sera que todos los putos catalanes se pasan el dia pensando en el Real Madrid??
Debe ser que aun les escueze las 2 ultimas ligas seguidas ganadas por el real madrid mientras ellos lloraban.
Por cierto ayer contra el racing el madrid en la primera parte hizo un juego mucho mas bonito que el que hace el barcelona y debió irse 2 o 3 a 0 al descanso.

rmcf_1902
8th February 2009, 18:28
ah y otra cosa, el asesino numero 1 de españa se llama Dani Alves, ademas es mala gente, por eso juega en el farsalona, stoickov,koeman,olegario,alves la gentuza siempre tiene que jugar en el farsa

rmcf_1902
8th February 2009, 18:38
Aparte de historia y títulos (qué fácil fue ganar con el apoyo de políticos, aficionados, árbitros, curas, etc... en la España de los 40, 50, 60 y 70, desde los 90 ya es otra cosa), todo se resume en 2 conceptos impepinables:

Si te gusta ganar, serás del Madrid, y amarás el dinero y echarle cojones en el campo sobre todas las cosas...
Si amas el fútbol, seguirás la filosofía del Barça, defenderás la cantera y te gustará ver a los mejores jugadores del mundo tratando suavemente el balón...

Yo debo de ser un romántico, pero prefiero ganar y jugar bien... me hace feliz, incluso cuando juego con mis colegas y pierdo... cuestión de gustos... me pasa también con las mujeres, las prefiero bellas!!!

Salu2 a todos, a TODOS LOS QUE LES GUSTA EL BUEN FÚTBOL... Va por vosotros.

Pero que hablas de la cantera retrasado mental, si de toda la vida la mejor cantera de España ha sido la del Real Madrid, en mas de la mitad de equipos de la liga hay jugadores de la cantera del madrid, en cambio del farsa apenas hay, os creeis que porque en estos ultimos 2 o 3 años hayais sacado mas jugadores de cantera que el madrid ya teneis mejor cantera??
Ademas son jugadores sobrevalorados, pique es una nenaza blandita, giovanni dos santos ajajajaj menudo borracho, bojan el crio que lleva un gol en la liga en 20 partidos jajajajaaj ME RIO POR NO LLORAR

PUTA BARSA Y PUTA CATALUÑA POR SIEMPRE!!!!!

Kj
8th February 2009, 22:02
Ademas son jugadores sobrevalorados, pique es una nenaza blandita, giovanni dos santos ajajajaj menudo borracho, bojan el crio que lleva un gol en la liga en 20 partidos jajajajaaj ME RIO POR NO LLORAR

PUTA BARSA Y PUTA CATALUÑA POR SIEMPRE!!!!!
Sí, sí, pero todos los "nenazas" son internacionales (por la selección catalana, ¿no? Imbécil, más que imbécil...) y por cierto, a doce puntos. No hablemos de nivel futbolístico porque sería para cagarse.

Dejaremos correr lo de las canteras históricas, porque hablar de "cantera" sin hablar de Lezama ni de Mareo... en fin, demuestra tu pésimo nivel. Troll, más que troll.

Por cierto, tú que hablas de asesinos... fíjate bien en esto;

[img:204:156:4e34881017]http://i40.tinypic.com/2v34o69.jpg[/img:4e34881017]
[img:200:145:4e34881017]http://i39.tinypic.com/wireck.gif[/img:4e34881017]
[img:600:446:4e34881017]http://i380.photobucket.com/albums/oo243/Barca-Fan/action/eeeeee.jpg[/img:4e34881017]

Tíos como tú son los que hacen que haya mucha gente muy cansada del Madrid. Y es una pena que un club que es icónico dentro del mundo del fútbol tenga en su sino a seguidores tan imbéciles como tú.

Troll, eso es lo que eres. Un troll estúpido y una pérdida de tiempo.

PD: Las imágenes de arriba lo único que demuestran es que los árbitros son malos para todos y favorecen siempre al grande. No hay conspiraciones pro-nadie, eso es una gilipollez de llorones y manipuladores; lo que hay es un estamento arbitral que inefablemente perjudica al pequeño.

Esto es lo que realmente hay. Lo demás es mierda.

edu20.
8th February 2009, 22:18
Tres puntos mas y a continuar con la racha.

charly333
8th February 2009, 23:24
PD: Las imágenes de arriba lo único que demuestran es que los árbitros son malos para todos y favorecen siempre al grande. No hay conspiraciones pro-nadie, eso es una gilipollez de llorones y manipuladores; lo que hay es un estamento arbitral que inefablemente perjudica al pequeño.

Esto es lo que realmente hay. Lo demás es mierda.

Solo te dejas que como malos que son son facilmente manipulables, y es algo que desde la capital saben muy bién. Saben que con el apoyo de la prensa de tirada nacional que es la que llega a todas partes, pueden decantar esa balanza a favor de ellos, como así ha sido a lo largo de gran parte de la historia. Estos solo quieren ganar sea como sea, no importa la forma, creen que todos somos ignorantes seamos de la provincia que seamos.

inferno-saviola
8th February 2009, 23:27
visto lo visto en cuatro, me parecen igual de criminales las acciones de heinze, sneijder y sobre todo cannamalo, son igual de reprochables que la de alves, pero estas de ayer, son conscientes de lo que hacian, lamentable la agresión a Pereira entre 3 tíos del Madrid.


vaya entradas mas criminalesLa entrada de Alves me dolio hasta a mi..pero se ve que aunque va demasiado duro y tenia que haberse contenido va al balon,pero esto de ayer es de un nivel de bajeza absoluta...cada dia Heinze y Pepe me dan mas asco en un terreno de juego :x

Todos los defensas son duros, da igual del equipo que sean, unos mas y otros menos, pero no reparten caramelos. El Real Madrid no esta del todo fino, por lo que deja ver más sus deficiencias defensivas.
No se que sera peor:
Ganar por tres cero o más al equipo rival y hacer una dura entrada, que no viene a cuento; O ganar por la mínima y realizar una jugada absurda, más tipica de nervios, como la de ayer de los tres jugadores del Real Madrid.
:twisted: buen rollito 8)

torrikyfider
9th February 2009, 00:19
Aparte de historia y títulos (qué fácil fue ganar con el apoyo de políticos, aficionados, árbitros, curas, etc... en la España de los 40, 50, 60 y 70, desde los 90 ya es otra cosa), todo se resume en 2 conceptos impepinables:

Si te gusta ganar, serás del Madrid, y amarás el dinero y echarle cojones en el campo sobre todas las cosas...
Si amas el fútbol, seguirás la filosofía del Barça, defenderás la cantera y te gustará ver a los mejores jugadores del mundo tratando suavemente el balón...

Yo debo de ser un romántico, pero prefiero ganar y jugar bien... me hace feliz, incluso cuando juego con mis colegas y pierdo... cuestión de gustos... me pasa también con las mujeres, las prefiero bellas!!!

Salu2 a todos, a TODOS LOS QUE LES GUSTA EL BUEN FÚTBOL... Va por vosotros.

Pero que hablas de la cantera retrasado mental, si de toda la vida la mejor cantera de España ha sido la del Real Madrid, en mas de la mitad de equipos de la liga hay jugadores de la cantera del madrid, en cambio del farsa apenas hay, os creeis que porque en estos ultimos 2 o 3 años hayais sacado mas jugadores de cantera que el madrid ya teneis mejor cantera??
Ademas son jugadores sobrevalorados, pique es una nenaza blandita, giovanni dos santos ajajajaj menudo borracho, bojan el crio que lleva un gol en la liga en 20 partidos jajajajaaj ME RIO POR NO LLORAR

PUTA BARSA Y PUTA CATALUÑA POR SIEMPRE!!!!!

... define, no tienes ni idea de fútbol y por eso te gusta el Madrid actual, qué sabrás de cantera, cantera era la quinta del buitre, chavales que hicieron subir al Castilla hasta segunda division y continuaron haciendo historia en el madrid, a mí qué me importa la cantera si no juegan en mi equipo...?? Lo que hay que tener es huevos para apostar por jóvenes de 20 años o menos de la masía como Busquets, el paquete según tú de Piqué (campeón de Europa doble, por cierto, con el manchester y España sub 21), Messi, Xavi, Iniesta, Bojan... ¿sigo? ¿te hablo de Cruyff, el que me hizo amar este deporte, y Milla, De la peña, Guardiola, Ferrer, Roger y Oscar Garcia, Celades, Amor, Sergi, y tantos otros de la cantera...?
Das pena chaval, ignorantes como tú sobran en el fútbol, nunca pises un campo porque deshonras este arte llamado fútbol... que por cierto, inventaron los ingleses, que seguro lo desconocías...

Javier_82
9th February 2009, 00:35
Redactas 3 mensaje seguidos. En el primero empiezas diciendo esto:


Por que sera que todos los putos catalanes se pasan el dia pensando en el Real Madrid??


Y en el ultimo terminas diciendo esto.




PUTA BARSA Y PUTA CATALUÑA POR SIEMPRE!!!!!

Parece que el que tiene una obsesion y una enfermedad mental eres tu, querido snorkel.

risj
9th February 2009, 00:36
Catalanes diciendo sandeces....

Una cosilla solo por historia, titulos y como querais decirlo.

Hay clubes que nacen siendo grandes como es el caso del madrid, dentro y fuera de españa.. en el mundo entero. con su politica propia de todo.

Hay clubes que se hacen grandes como el Sevilla, Villarreal e incluso el Recreativo de Huelva. Poco a poco y sin decir nada se van haciendo grandes. NO NECESITAN PERIODICOS ni nada.

Hay clubes que no son grandes pero que quieren hacerlo a base de hablar y no hacer nada(o a base de SPORT)... solo ganar cada 3 - 4 años una liga y cada 10 una champions (como el barcelona). Callaos y seguir ganando copas del rey, que grandes en españa... fuera os queda "demasiado grande el traje".

Esto me suena a cuando nos vendia la prensa a Torres :)

¿El barca se mira en un espejo llamado Madrid? Los mas poderosos de España y fantoches copian la politica de futbol del madrid? Eso se llama peronalidad señores.

Ademas de decir que el Madrid es una crisis bla bla bla... que me he perdido ¿El barca no ha tenido mocion de censura este año? ¿Que quieren que el señor Presidente del barca acabe su mandato? Los cules tienen un problema... Recordamos cuando queremos y cuando no simplemente olvidamos.

Realmente este es un mundo hipocrita.

Uno del murcia

Ser del madrid es justamente esto... poder decir que se tienen mas copas que otros aunque no les guste el futbol de verdad...

Ser futbolista es saber apreciar quien juega bien al futbol y disfrutar sea qual sea el resultado y el equipo (disfruto con el Barça de este año y he disfrutado con el madrid quando jugaba bien)

uno del Mallorca

agv9
9th February 2009, 00:44
Un ekipo de mierda lleno de cerdos. No hblamos de "LA ENTRADA" sino de las "SUCIAS ENTRADASSS" q ha echo Sneijder en el partido y ninguna sancionada. Aparte de lo guarros q son Cannavaro y Heinze. (recordemos lo q le hacen a J.Pereira).
Y pensar q hace unos dias algunos querian echar a Dani Alves de España por lo q paso en Santander...
Por no mencionar el patetico juego q hacen. No me exraña q algunos se mueran de la envidia
Por cierto, gran debut de Faubert! Q jugadorazo han fichao. Made in Juande.
Cuando a Juande le fichaban lo q queria, casi baja al Tottenham.
Bueno! a 12 puntos y a seguir soñando con la champions xDD

Ricardinho
9th February 2009, 00:47
Golazo!

rmcf_1902
9th February 2009, 00:53
Un ekipo de mierda lleno de cerdos. No hblamos de "LA ENTRADA" sino de las "SUCIAS ENTRADASSS" q ha echo Sneijder en el partido y ninguna sancionada. Aparte de lo guarros q son Cannavaro y Heinze. (recordemos lo q le hacen a J.Pereira).
Y pensar q hace unos dias algunos querian echar a Dani Alves de España por lo q paso en Santander...
Por no mencionar el patetico juego q hacen. No me exraña q algunos se mueran de la envidia
Por cierto, gran debut de Faubert! Q jugadorazo han fichao. Made in Juande.
Cuando a Juande le fichaban lo q queria, casi baja al Tottenham.
Bueno! a 12 puntos y a seguir soñando con la champions xDD

Habla de cerdos un fan de Dani Alves?? jajaja el asesino numero 1 de españa

http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

PUTO MONO de MIERDA, el jugador mas guarro normal que sea del farsas el equipo de los hijos de puta y desgraciados.[/quote]

Javier_82
9th February 2009, 01:01
bojan el crio que lleva un gol en la liga en 20 partidos jajajajaaj ME RIO POR NO LLORAR

Normal. Si juegan Henry, Messi y Eto´o no puede jugar Bojan.

Es lo que tiene tener tres delanteros quer marcan cas tanto como todo el Madrid junto.

De hecho, Bojan lleva en copa casi tantos goles como todo el Real Madrid. :roll:



PD: Un consejo, deja de sufrir. :wink:

rmcf_1902
9th February 2009, 01:04
bojan el crio que lleva un gol en la liga en 20 partidos jajajajaaj ME RIO POR NO LLORAR

Normal. Si juegan Henry, Messi y Eto´o no puede jugar Bojan.

Es lo que tiene tener tres delanteros quer marcan cas tanto como todo el Madrid junto.

De hecho, Bojan lleva en copa casi tantos goles como todo el Real Madrid. :roll:


PD: Un consejo, deja de sufrir. :wink:

Ya me joderia ser del Polacos Farsa y morirme de viejo y ver como el madrid aun tiene el doble de liga y montones de copas de europa mas que mi equipo el puto farsas

Javier_82
9th February 2009, 01:08
bojan el crio que lleva un gol en la liga en 20 partidos jajajajaaj ME RIO POR NO LLORAR

Normal. Si juegan Henry, Messi y Eto´o no puede jugar Bojan.

Es lo que tiene tener tres delanteros quer marcan cas tanto como todo el Madrid junto.

De hecho, Bojan lleva en copa casi tantos goles como todo el Real Madrid. :roll:


PD: Un consejo, deja de sufrir. :wink:

Ya me joderia ser del Polacos Farsa y morirme de viejo y ver como el madrid aun tiene el doble de liga y montones de copas de europa mas que mi equipo el puto farsas

Muy bien... pues no seas del Barça. pero no hace falta decir tonterias ni mentir.

Y, si tienes tantas copas... por que no las disfrutas? Se te ve crispado, llorando por todas partes e insultando. Colega, disfruta del futbol y de los titulos de tu equipo.

agv9
9th February 2009, 01:09
bojan el crio que lleva un gol en la liga en 20 partidos jajajajaaj ME RIO POR NO LLORAR

Normal. Si juegan Henry, Messi y Eto´o no puede jugar Bojan.

Es lo que tiene tener tres delanteros quer marcan cas tanto como todo el Madrid junto.

De hecho, Bojan lleva en copa casi tantos goles como todo el Real Madrid. :roll:


PD: Un consejo, deja de sufrir. :wink:

Ya me joderia ser del Polacos Farsa y morirme de viejo y ver como el madrid aun tiene el doble de liga y montones de copas de europa mas que mi equipo el puto farsas

Pos a mi me joderia ser del madrid y morirme de asco viendolo jugar cada fin de semana.
Y no se porke t agarras a la memoria historica ya q a tus 10 años no as visto casi nada de lo q ha ganado tu ekipo.

Kj
9th February 2009, 01:32
Decidle al cenutrio este que no grite tanto, que el resto de bebés se despiertan... que tiene el bibe en el segundo cajón, que lo coja y pare de llorar, hombre...

Javier_82
9th February 2009, 04:05
Para que luego digan que el juego del Madrid es aburrido.

Vean el jugadon y la ocasion de Raul.

[img:240:180:b924441e8f]http://i40.tinypic.com/2135gdt.gif[/img:b924441e8f]

Sin duda ese tiro merecia el gol. :lol:

IversonMvp
9th February 2009, 04:51
Por que sera que todos los putos catalanes se pasan el dia pensando en el Real Madrid??
Debe ser que aun les escueze las 2 ultimas ligas seguidas ganadas por el real madrid mientras ellos lloraban.
Por cierto ayer contra el racing el madrid en la primera parte hizo un juego mucho mas bonito que el que hace el barcelona y debió irse 2 o 3 a 0 al descanso.Me das pena........sabes hablar sin soltar mierda y dando datos objetivos sin faltar??
Te repito das mucha pena y te lo digo xq ya he leido mucha parrafada tuya sin venir a cuento :?

dagrmi
9th February 2009, 12:38
Vamos un espectaculto digno de ver, solo me faltan Calderón y el amigo Berd para que esten a la altura del Gabi, Milito y Fofito, otros montruos del escenario.

¿Gabi? ¿Milito? ¡Pero si ese es de los tuyos! Se que sale de una larga lesión pero sigue siendo del Barça

:lol: :lol:



Habla de cerdos un fan de Dani Alves?? jajaja el asesino numero 1 de españa

PUTO MONO de MIERDA, el jugador mas guarro normal que sea del farsas el equipo de los hijos de puta y desgraciados.
Racismo.


PUTA BARSA Y PUTA CATALUÑA POR SIEMPRE!!!!!
Barcelonitis aguda

Yo que tú me lo hacía mirar.

elcamaron24
9th February 2009, 13:57
Un ekipo de mierda lleno de cerdos. No hblamos de "LA ENTRADA" sino de las "SUCIAS ENTRADASSS" q ha echo Sneijder en el partido y ninguna sancionada. Aparte de lo guarros q son Cannavaro y Heinze. (recordemos lo q le hacen a J.Pereira).
Y pensar q hace unos dias algunos querian echar a Dani Alves de España por lo q paso en Santander...
Por no mencionar el patetico juego q hacen. No me exraña q algunos se mueran de la envidia
Por cierto, gran debut de Faubert! Q jugadorazo han fichao. Made in Juande.
Cuando a Juande le fichaban lo q queria, casi baja al Tottenham.
Bueno! a 12 puntos y a seguir soñando con la champions xDD

Habla de cerdos un fan de Dani Alves?? jajaja el asesino numero 1 de españa

http://www.youtube.com/v/4p6jpkW3t0o

PUTO MONO de MIERDA, el jugador mas guarro normal que sea del farsas el equipo de los hijos de puta y desgraciados.[/quote]
peor ke tonto eres chavla anda kita la bandera de españa ke no mereces llevarla.
dania laves entro al balon y dio al balon,si kieres se para como en matrix en el aire not e jode.
como se nota ke no as jugado al futbol en tu vida.
fijate mas en lo ke hizo heinze o el cara pony ke le dio un rodillazo en el estomago,una colleja y luego el remato en el suelo.
ke not ienes ni idea

elcamaron24
9th February 2009, 13:58
Por que sera que todos los putos catalanes se pasan el dia pensando en el Real Madrid??
Debe ser que aun les escueze las 2 ultimas ligas seguidas ganadas por el real madrid mientras ellos lloraban.
Por cierto ayer contra el racing el madrid en la primera parte hizo un juego mucho mas bonito que el que hace el barcelona y debió irse 2 o 3 a 0 al descanso.Me das pena........sabes hablar sin soltar mierda y dando datos objetivos sin faltar??
Te repito das mucha pena y te lo digo xq ya he leido mucha parrafada tuya sin venir a cuento :?
y ati te escuece la final de paris con el gol de belleti?recuerdame al ultima champions del amdrid.habia internet entonces?ejeje

elcamaron24
9th February 2009, 13:59
Para que luego digan que el juego del Madrid es aburrido.

Vean el jugadon y la ocasion de Raul.

[img:240:180:2ac24727b4]http://i40.tinypic.com/2135gdt.gif[/img:2ac24727b4]

Sin duda ese tiro merecia el gol. :lol:ke weno me lo tienes ke pasar al correo jeeje.patachula raul en todo su apogeo ejejej

Locke5
9th February 2009, 14:01
Un ekipo de mierda lleno de cerdos. No hblamos de "LA ENTRADA" sino de las "SUCIAS ENTRADASSS" q ha echo Sneijder en el partido y ninguna sancionada. Aparte de lo guarros q son Cannavaro y Heinze. (recordemos lo q le hacen a J.Pereira).
Y pensar q hace unos dias algunos querian echar a Dani Alves de España por lo q paso en Santander...
Por no mencionar el patetico juego q hacen. No me exraña q algunos se mueran de la envidia
Por cierto, gran debut de Faubert! Q jugadorazo han fichao. Made in Juande.
Cuando a Juande le fichaban lo q queria, casi baja al Tottenham.
Bueno! a 12 puntos y a seguir soñando con la champions xDD

Habla de cerdos un fan de Dani Alves?? jajaja el asesino numero 1 de españa

http://www.youtube.com/v/4p6jpkW3t0o

PUTO MONO de MIERDA, el jugador mas guarro normal que sea del farsas el equipo de los hijos de puta y desgraciados.[/quote]

Hablaremos de la zorra de tu madre desgraciado cabronazo hijo de puta, eres mas tonto y no naces... (puestos a insultar.. xD)

Si no sabes debatir bien pierdes toda tu credibilidad, asi que deja de decir tonterias, que pareces un crio.

elcamaron24
9th February 2009, 14:01
bojan el crio que lleva un gol en la liga en 20 partidos jajajajaaj ME RIO POR NO LLORAR

Normal. Si juegan Henry, Messi y Eto´o no puede jugar Bojan.

Es lo que tiene tener tres delanteros quer marcan cas tanto como todo el Madrid junto.

De hecho, Bojan lleva en copa casi tantos goles como todo el Real Madrid. :roll:


PD: Un consejo, deja de sufrir. :wink:

Ya me joderia ser del Polacos Farsa y morirme de viejo y ver como el madrid aun tiene el doble de liga y montones de copas de europa mas que mi equipo el puto farsas

Pos a mi me joderia ser del madrid y morirme de asco viendolo jugar cada fin de semana.
Y no se porke t agarras a la memoria historica ya q a tus 10 años no as visto casi nada de lo q ha ganado tu ekipo.
ya te digo todos lso prtidos mas de lo mismo.el madrid el jugo de tu a tu al racing ejjeje.
en cuanto perdio 3 partidos...mira lo ke le paso a schuster.porke jugando asi como pierdas a al calle,pero comov a ganando...ya se sabe pero da penita

elcamaron24
9th February 2009, 14:05
y huntelaar ya se kiere ir y no ha jugado ni 3 partidos jeje.esta asta la poya jejeje.
yo me meo con el amdrid parece un circo.
estos seguro ke el robaron la libreta de fichajes a monchi pero la ke pone.descartes.jugadores malos.no fichar ejjejeje

pikuels
9th February 2009, 14:07
jajajaja!! q bueno el gif, javier_82 :D
baul, jubilacion!

rober21
9th February 2009, 15:06
rmcf_1902 tu si no hace verte, solo con verte escribir una vez se puede decir que seguro que mas tonto paleto o feo no puedes ser, porque ademas seguro que eres del Madrid porque piensas que es verdad lo que escribes y que siendo de este equipo puedes dejar de ser feo, tonto o paleto, pero ya ves que no, la mayoria de la gente piensa que eres tonto a mas no poder, a la una, a las dos... joder, es mas, pense que no quedaba gente tan tonta por el mundo, por lo menos igual tienes una minusvalia por subnormalidad y vives bastante comodo, ojala tio, que sea asi, porque mas pena no me puedes dar

webofrito
9th February 2009, 15:15
Habla de cerdos un fan de Dani Alves?? jajaja el asesino numero 1 de españa

http://www.youtube.com/v/4p6jpkW3t0o

PUTO MONO de MIERDA, el jugador mas guarro normal que sea del farsas el equipo de los hijos de puta y desgraciados.[/quote]

Prosa incisiva, si señor. Tú tienes el don de la palabra, chaval. Nosotros, los frikis, nos rendimos a tus pies.

Alguien debería enseñarle a tus padres las cosas que escribes, para ver si aún están a tiempo de apañar un poco el desbarajuste que tienes en la cabeza.

IkaNo
9th February 2009, 15:38
bojan el crio que lleva un gol en la liga en 20 partidos jajajajaaj ME RIO POR NO LLORAR

Normal. Si juegan Henry, Messi y Eto´o no puede jugar Bojan.

Es lo que tiene tener tres delanteros quer marcan cas tanto como todo el Madrid junto.

De hecho, Bojan lleva en copa casi tantos goles como todo el Real Madrid. :roll:


PD: Un consejo, deja de sufrir. :wink:

Ya me joderia ser del Polacos Farsa y morirme de viejo y ver como el madrid aun tiene el doble de liga y montones de copas de europa mas que mi equipo el puto farsasPuto friki mandril de mierda, que escoria mas grande eres cabron deja de meterte en los partidos del Barça puto FRIKI, eres la verguenza del foro completo, RETRASADO nunca en tu vida seras respetado como persona FRIKI de mierda no te das cuenta SPAM pal foro eres nada mas te mereces un ban Jodio satelite