PDA

View Full Version : España La Liga: Sevilla vs Betis 07/02/09



polako14
7th February 2009, 23:35
[flash width=400 height=300 loop=false:b4aa85e126]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Hcn86bvAMuZsTwUbpM2q/mov/1[/flash:b4aa85e126]

24' Gol Anulado al Sevilla

[flash width=400 height=300 loop=false:b4aa85e126]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/yTEEnWvSVoGZR45BfBOp/mov/1[/flash:b4aa85e126]

70' 0-1 Sergio Garcia

[flash width=400 height=300 loop=false:b4aa85e126]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/CSF23j5wir5cp6YPsvyh/mov/1[/flash:b4aa85e126]

83' 0-2 Ricardo Oliveira [Betis]

[flash width=400 height=300 loop=false:b4aa85e126]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/RQ4dqz5woeV4wgMuQfRk/mov/1[/flash:b4aa85e126]

90' 1-2 Kanoute [Sevilla]

[b]FINAL

xX_7uku_Xx
8th February 2009, 00:36
GOL DE SERGIO GARCIA

schickeria
8th February 2009, 00:46
alguien sabe si jugo Odonkor, o cuando llega?

portu2
8th February 2009, 00:46
Sevilla 1-2 Betis

[flash width=400 height=300 loop=false:76ce10c29d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/6h9lSwGjaOVzj3AkyElV/mov/1[/flash:76ce10c29d]

Gol Sergio Garcia 74'

[flash width=400 height=300 loop=false:76ce10c29d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/BQclkdqsT4FzcFbuDAVY/mov/1[/flash:76ce10c29d]

Gol Oliveira 80'

[flash width=400 height=300 loop=false:76ce10c29d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/RQ4dqz5woeV4wgMuQfRk/mov/1[/flash:76ce10c29d]

Gol de Kanoute 90'

xX_7uku_Xx
8th February 2009, 00:50
0 - 2 gana el betis

VaLeRiaNo_ViKiNGo
8th February 2009, 00:50
gol de oliveira

fitillo
8th February 2009, 00:50
segundo del Betis.

Me alegro por ellos, que pngan al sevilla en su sitio

prrr3
8th February 2009, 00:53
muso betis

bullanguero82
8th February 2009, 00:58
porq sacan el partido?
aun estan jugando y el sevilla desconto!
quedan 2 minutos.. y si empatan??

aaaaaaaaaaa

fitillo
8th February 2009, 01:01
porq sacan el partido?
aun estan jugando y el sevilla desconto!
quedan 2 minutos.. y si empatan??

aaaaaaaaaaa
Tu gozo en un pozo.. :lol:

CR7JP7
8th February 2009, 01:01
Este juego lo gano el ZARAGOZA!!!!

SiNiK
8th February 2009, 01:04
gol de kanoute el 1-2

portu2
8th February 2009, 01:08
Mirar los goles ya estan completos

By Portu02

stephenr80
8th February 2009, 01:10
He estado viendo la segunda parte y me quedo con lo siguiente:
1- En vez de a Henry tendrian que haber fichado a Kanouté. Hace un trabajo táctico impresionante, le vendria al barsa como anillo al dedo.
2- Sergio Garcia viene demostrando desde hace mucho tiempo que merece estar en equipo UEFA o en el banquillo de uno de los 3 o 4 de arriba. (al menos cuando le veo jugar, al igual el resto de partidos lo hace fatal aunque habiendo ido a la selección...)
3- Emaná se irá pronto del Betis si sigue jugando como ha jugado hoy.
4- El entrenador del Betis parece un palmero de Lola Flores o el director de una Procesión de Semana santa.

Juanillo_90
8th February 2009, 01:18
AMORTIGUADORES KANOUTE!!! XDD

carluncho
8th February 2009, 01:19
Mira vos al Betis

schwarzenegger
8th February 2009, 01:23
si odonkor a jugao los 4 min d deskuento :D

punxrock666
8th February 2009, 01:32
El Sevilla dominaba y al final el árbitro se volvió loco expulsando a Duscher, cuando el que tenía que haber visto la roja era Oliveira en la primera parte...

nikolasin
8th February 2009, 01:37
Duscher ha visto dos amarillas: las dos se las ha ganado a pulso, completamente merecidas.

Si eres tan palangana que no puedes reconocer eso, no hagas el ridículo escribiendo tonterias. VAMOS OLIVEIRA, ERES DIOS.

jdiazcabe
8th February 2009, 01:57
Gracias por los goles.
Felicidades a los béticos.

Vamos mi Sevilla ¡¡¡

punxrock666
8th February 2009, 02:21
El "Dios" de algunos les puede llevar a segunda división, cuidadito, que tener a S.García y Oliveira ahi arriba me recuerda a un equipo de "champions" que luego se fue directo al infierno de segunda.
Los árbitros hacen errores y hoy no ha habido excepción, pero también hay que decir que el Betis ha tenido mucha suerte y el único que ha jugado al futbol ha sido el Sevilla (aunque les falte un creador de juego porque son muy previsibles).

un saludo

McAlv
8th February 2009, 03:04
De veras de crees lo que escribes punxrock???

Duscher no debió ser expulsado???

Por favor, cuando el Betis pierde legalmente con el Sevilla lo reconocemos, a eso se le llama mal perder, porque las entradas de Duscher son clarísimamente tarjetas ambas.

En fin...


VIVA EL REAL BETIS, jamás disfruto más que en momentos como estos.

punxrock666
8th February 2009, 03:18
Las dos entradas son tarjetas McAlv, y lo reconozco... Pero cuando diriges un encuentro tienes que saber perdonar algunas cosas, y el árbitro ha perdonado la segunda amarilla a 2 o 3 jugadores béticos (y la roja a Oliveira), pero a Duscher no le ha dado ni una oportunidad... Con el buen partido que estaba haciendo, esa decisión ha condicionado el resto del encuentro.
En fin, ya no se puede cambiar al resultado, una derrota es una derrota... Hay que saber perder como dices... Suerte al Betis para lo que queda de temporada.

un saludo

Josemasgs
8th February 2009, 03:19
Venga hombre, el más indicado para hablar de errores es el sevilla ahora, y encima ahora resulta que lo de duscher no sería ni amarilla... Un poquito de seriedad por favor.

Ah y otra cosa, a los que decías que Oliveira y Sergio os recuerdan a un equipo que descendió o no se...

Lo siento pero..¿¿Sois tontos?? ¿¿O es que pensais que el Zaragoza descendió precisamente porque Oliveira metiera 18 goles?? En finnn, no digo más.

Te quiero Betis.

Andrew4d3
8th February 2009, 03:29
Esta claro que el sevilla le esta afectando el cansancio de la copa del rey.

Espero que al Barça no le pase lo mismo :roll:

schickeria
8th February 2009, 03:36
si odonkor a jugao los 4 min d deskuento :D
buenisimo, gracias, espero que poco a poco vuelva a pistear como antes

shaggi
8th February 2009, 03:44
Gracias por el resumwen:

===========
_________
Shaggi

narcicomics
8th February 2009, 11:26
monchi este año te has lucio, vaya fichajes que has traido. Dimite

pab99
8th February 2009, 13:57
podeis poner el partido en des carga por favor

albertospi
8th February 2009, 14:04
fábrica de sueños jajajaja porque menudo equipo más aburrio sin juego sin luz sin na de na que es el sevilla será por eso porque ayer 1-2 viva el betis!!! que grande!!!

albertospi
8th February 2009, 14:11
stephenr80 preparate que la semana que viene vendre al foro a decirte equipo uefa porque le habremos ganado a tu barsa con messi o con 3 messis flipaoooooooooooooooooooooooooooooooo

albertospi
8th February 2009, 14:15
Las dos entradas son tarjetas McAlv, y lo reconozco... Pero cuando diriges un encuentro tienes que saber perdonar algunas cosas, y el árbitro ha perdonado la segunda amarilla a 2 o 3 jugadores béticos (y la roja a Oliveira), pero a Duscher no le ha dado ni una oportunidad... Con el buen partido que estaba haciendo, esa decisión ha condicionado el resto del encuentro.
En fin, ya no se puede cambiar al resultado, una derrota es una derrota... Hay que saber perder como dices... Suerte al Betis para lo que queda de temporada.

un saludo

que partido vistes macho si al arbitro le falto expulsar a uno del glorioso en la primera mitad que saco 4 amarillas 3 inmerecidisimas y eso fue condicionante de que no os apretaran mas fuerte desde el medio campo en serio que partido vistes palomo menudo critico futbolistico el arbitro ayer explendido o esque ahora vais a tocar los huevos donde no hay jajajaja apechugense BETIS BETIS BETIS

VaLeRiaNo_ViKiNGo
8th February 2009, 14:20
stephenr80 preparate que la semana que viene vendre al foro a decirte equipo uefa porque le habremos ganado a tu barsa con messi o con 3 messis flipaoooooooooooooooooooooooooooooooo

a ver si es verdad jeje

ppk_powah
8th February 2009, 16:15
MUSHO BETIS
PD:FORSA MALAGA CF

alexse
8th February 2009, 16:57
el sevilla jugo bn pero el betis definio i ezo es lo k kuenta, el arbitraje estuvo mui bn

araceli
8th February 2009, 17:29
primer partido d Oliveira y primer gol

seydou
8th February 2009, 18:01
enorawena beticos,habeis sido justos vencedores
:wink:

robdog
8th February 2009, 20:22
Los VerdiBlancos prueban que son el mejor en Sevilla :wink:

Lembo7
8th February 2009, 21:17
Bueno por fin tengo una victoria en 1 derbi pa comentar aqui :D

Partido correcto de ambos equipos,,el betis esperando el bajon fisico del sevilla y el sevilla chocandose contra la pared defensiva betica...partidazo de todos ellos sobre todo nelson,melli(irreconocible) y aurelio,bajon fisico que se unio a la expulsion(mas que justa),,aunque jugar con uno mas no significa victoria seguro como he leido y sino que se lo pregunten al sevilla ultimamente :lol: Tubo 5 ocasiones claras metio 2 y pa casa!

Tambien he leido por aqui que oliveira debio ser expulsado...supongo que te referiras a la patada a palop algo que no debio hacer pero creo que con amarilla vale :)

Bueno enorawena a los beticos y buen partido sevillistas!!

PD: He leido por aqui que hizo 1 gran partido emaná...para mi estubo horrorso..lleva asi varios partidos es pa pegarle 4 banquillazos porque esta muy muy mal :?

locotas
8th February 2009, 21:21
gracias xx el resumen

gaston20
8th February 2009, 23:05
toma toma y toma corte de manga de chaparro jajaja
VIVA ER BETIS!!!

edu20.
8th February 2009, 23:17
El Betis dando la sorpresa, me quedo con la cara de Del Nido en el gol de Oliveira :lol: :lol:

ivan9
8th February 2009, 23:17
El "Dios" de algunos les puede llevar a segunda división, cuidadito, que tener a S.García y Oliveira ahi arriba me recuerda a un equipo de "champions" que luego se fue directo al infierno de segunda.

Cuidadito con lo que dices punxrock666, puto Loser, porque ese equipo al que te refieres os queda muy grande en todos los aspectos.
No te han enseñado que hay que tener un poquito de respeto a los mayores, asi que tsuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Por cierto, muxo betis!!!!! os lo mereceis, regocijaros de lo sufrido que empieza su ya merecido declive, ya estaba tardando.

Lembo7
9th February 2009, 00:00
El Betis dando la sorpresa, me quedo con la cara de Del Nido en el gol de Oliveira :lol: :lol:

+1 :D
Trago saliva y casi se ahoga jajajja :lol:

Domings
9th February 2009, 00:01
perdiendo 3 partidos y estamos todavía 3º. Vamos Sevilla

Balompié
9th February 2009, 04:35
Este juego lo gano el ZARAGOZA!!!!
Los dos pases de gol escandalosos que provocaron los goles del Betis, venían dirigidos desde las botas de dos canteranos del equipo: Melli y Arzu.

No es que fueran dos pases al uso, es que eran de 'toma, métela'. O sea, lo que se viene a llamar 'asistencias de si la fallas eres más malo que tu puta madre'.

Y esos pases con arte salen de las botas de un Sevillano y un Gaditano. Andaluces.

Viva el Betis MANQUEPIERDA


Que se joda JoseMari del Nicho, por cierto.


Sevilla es Verdiblanca.

punxrock666
9th February 2009, 05:44
El "Dios" de algunos les puede llevar a segunda división, cuidadito, que tener a S.García y Oliveira ahi arriba me recuerda a un equipo de "champions" que luego se fue directo al infierno de segunda.

Cuidadito con lo que dices punxrock666, puto Loser, porque ese equipo al que te refieres os queda muy grande en todos los aspectos.
No te han enseñado que hay que tener un poquito de respeto a los mayores, asi que tsuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Por cierto, muxo betis!!!!! os lo mereceis, regocijaros de lo sufrido que empieza su ya merecido declive, ya estaba tardando.

Muchas gracias por hacerme reir Iván, verás, es que soy Zaragocista... Y solo daba mi opinión sobre lo que ví el sábado en el terreno de fútbol... Siendo objetivo el único que ha jugado a algo ha sido el Sevilla.
Gracias por decir que mi equipo es un grande...Del tuyo, no sé que decir la verdad, basta con ver los comentarios que hacéis los "aficionados" en los foros de futbol... Qué triste.

un saludo Ivan!!

Balompié
9th February 2009, 06:22
El "Dios" de algunos les puede llevar a segunda división, cuidadito, que tener a S.García y Oliveira ahi arriba me recuerda a un equipo de "champions" que luego se fue directo al infierno de segunda.

Cuidadito con lo que dices punxrock666, puto Loser, porque ese equipo al que te refieres os queda muy grande en todos los aspectos.
No te han enseñado que hay que tener un poquito de respeto a los mayores, asi que tsuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Por cierto, muxo betis!!!!! os lo mereceis, regocijaros de lo sufrido que empieza su ya merecido declive, ya estaba tardando.

Muchas gracias por hacerme reir Iván, verás, es que soy Zaragocista... Y solo daba mi opinión sobre lo que ví el sábado en el terreno de fútbol... Siendo objetivo el único que ha jugado a algo ha sido el Sevilla.
Gracias por decir que mi equipo es un grande...Del tuyo, no sé que decir la verdad, basta con ver los comentarios que hacéis los "aficionados" en los foros de futbol... Qué triste.

un saludo Ivan!!
Bueno, tu viste eso porque tu es que no ves muy bien, compi. Tu na más que ves como se han llevado a los dos mejores jugadores que teníais, mientras seguís comiendo cabeza en Segunda y arruinados, aún regalándoos penaltys, como ayer.

Y claro, te escuece y cierras los ojos. Y no ves un carajo, porque te come por dentro..

:)

Pero es lo que hay. Hay que joderse, ya sabes.


SEVILLA 1 - REAL BETIS 2

Descarga tus miserias en otro sitio, a ver si eres capaz de vender esa 'obetividad' por algo más que la palmadita en la espalda de un palangana (sevillista, para quienes no conozcan el término coloquial) o un tontoalastrés con problemas renales.

david78
9th February 2009, 19:22
Y volvio para devolvernos la ilusión
Y volvio el hijo prodigo.

RICARDO OLIVEIRA GRACIAS.
QUE GRANDE ERES BETIS.


pd: del nido jodete hijoputa

hugo milla
9th February 2009, 22:34
enorabuena beticos, merecida victoria del betis, y tipo precioso de los biris

punxrock666
10th February 2009, 04:22
El "Dios" de algunos les puede llevar a segunda división, cuidadito, que tener a S.García y Oliveira ahi arriba me recuerda a un equipo de "champions" que luego se fue directo al infierno de segunda.

Cuidadito con lo que dices punxrock666, puto Loser, porque ese equipo al que te refieres os queda muy grande en todos los aspectos.
No te han enseñado que hay que tener un poquito de respeto a los mayores, asi que tsuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Por cierto, muxo betis!!!!! os lo mereceis, regocijaros de lo sufrido que empieza su ya merecido declive, ya estaba tardando.

Muchas gracias por hacerme reir Iván, verás, es que soy Zaragocista... Y solo daba mi opinión sobre lo que ví el sábado en el terreno de fútbol... Siendo objetivo el único que ha jugado a algo ha sido el Sevilla.
Gracias por decir que mi equipo es un grande...Del tuyo, no sé que decir la verdad, basta con ver los comentarios que hacéis los "aficionados" en los foros de futbol... Qué triste.

un saludo Ivan!!
Bueno, tu viste eso porque tu es que no ves muy bien, compi. Tu na más que ves como se han llevado a los dos mejores jugadores que teníais, mientras seguís comiendo cabeza en Segunda y arruinados, aún regalándoos penaltys, como ayer.

Y claro, te escuece y cierras los ojos. Y no ves un carajo, porque te come por dentro..

:)

Pero es lo que hay. Hay que joderse, ya sabes.


SEVILLA 1 - REAL BETIS 2

Descarga tus miserias en otro sitio, a ver si eres capaz de vender esa 'obetividad' por algo más que la palmadita en la espalda de un palangana (sevillista, para quienes no conozcan el término coloquial) o un tontoalastrés con problemas renales.

Bueno bueno, otro más que me quiere hacer reir, insultando sin parar como si el fútbol fuese cuestión de vida o muerte (porque los problemas renales no lo son, claro).

En fin repito: vaya nivel de comentarios señores. Cómo se me ocurrió a mi pensar que se podía hablar de fútbol normalmente con alguien en el foro? Sois el reflejo de una sociedad que se va a la mierda. Algunos deberían empezar por abrir un libro, y luego opinar.

Cambiando de tema, quiero agradecer a los que comparten porque ya no volveré a comentar en este foro.
Me voy a buscar mis gafas, que no veo nada y la envidia me "come por dentro".