PDA

View Full Version : Serie A: Milan - Reggina 7/2/09



capocc
7th February 2009, 23:38
AC Milan [1 - 1] Reggina

33' [0 - 1] D. Di Gennaro
[flash width=400 height=300 loop=false:04d3c61de3]http://www.megavideo.com/v/H64ZWOZPb92afe7fab8bb263ff43b7d49aacfd28[/flash:04d3c61de3]

67' [1 - 1] Kaka
[flash width=400 height=300 loop=false:04d3c61de3]http://www.megavideo.com/v/FHUHDEX0b2c17c96ff7b110c1f92567ba55431c2[/flash:04d3c61de3]

MrDeeds
8th February 2009, 00:02
Falto Pirlo :S

Empate justo, han jugado un futbol horrible el Reggina pero justo.

DaRkSaOs
8th February 2009, 00:03
:lol:

shaggi
8th February 2009, 00:04
gracias por el resumen

============
_________
Shaggi

Steeler 1974
8th February 2009, 00:07
Por desgracia, 2 puntos perdidos ante un equipo que va último.

kdj250
8th February 2009, 00:36
Kaka injured...

schickeria
8th February 2009, 00:41
si fuese el milan le daria ronaldinho al galaxy y me quedo con beckham... o es mucho?

CR7JP7
8th February 2009, 00:42
Hoy se noto la Beckhamdependencia que ya tienen, hoy no estuvo tan bien beckham y el equipo no pudo!!!!

chilangon
8th February 2009, 01:14
Hoy se noto la Beckhamdependencia que ya tienen, hoy no estuvo tan bien beckham y el equipo no pudo!!!!
beckhamdependencia??? se ve ke tienes poco viendo los juegos del milan pero en fin.
por otro lado milan debio haber ganado, dominaron el encuentro y ademas le anularon un gol a clarence sceedorff sin razon alguna.

Enfermo
8th February 2009, 01:47
esto es lamentable.....eran 3 puntos regalaos para seguir con la lucha por el scudetto....y mira ke mierda de partido ke me an exo.....es deprimente!!
pues nada a joderse que es lo que nos toca a los milanistas....y aver ke asen en la uefa porke en lo ke se refiere a la liga....mal vamos

Enfermo
8th February 2009, 01:50
y ke dise el colega este de la beckhamdependencia.....este tio es gil...as o ke???
este yeva escuxando toda la semana ke si robbendependencia y messidependencia....y ya se a emocionao er tio..... jajajaja
anda....vete tu y tu cristianito por ai!!!

MrDeeds
8th February 2009, 01:57
Hoy se noto la Beckhamdependencia que ya tienen, hoy no estuvo tan bien beckham y el equipo no pudo!!!!

Q loco, diria mas la Pirlodependencia, no hay que arme un equipo mejor que Pirlo.

MQG
8th February 2009, 02:45
un penalti no pitado y un gol anulado a Seedorf.

chilangon
8th February 2009, 03:13
un penalti no pitado y un gol anulado a Seedorf.
cierto, se me habia pasado comentar lo del penal sobre ambrossini

maneMENDIVIL
8th February 2009, 07:38
que cosas, se fue mas lejos el rival de patio, ahora, a ganar el derbi como sea...

CR7JP7
8th February 2009, 07:43
Hoy se noto la Beckhamdependencia que ya tienen, hoy no estuvo tan bien beckham y el equipo no pudo!!!!

Q loco, diria mas la Pirlodependencia, no hay que arme un equipo mejor que Pirlo.

entocnes nunca me has visto jugar play, porque no hay nadie mejor que yo armando equipos en modo manager!!!

HAT TRICK
8th February 2009, 08:04
Hoy se noto la Beckhamdependencia que ya tienen, hoy no estuvo tan bien beckham y el equipo no pudo!!!!

Q loco, diria mas la Pirlodependencia, no hay que arme un equipo mejor que Pirlo.

mmmm, es verdad, aunque Xabi Alonso también es muy bueno en mi opinión :)

Marquinhos82
8th February 2009, 11:37
si fuese el milan le daria ronaldinho al galaxy y me quedo con beckham... o es mucho?

ja, aunque les des los dol al Galaxy tampoco les iba a pasar nada... allí los que de verdad juegan son Pato y Kaká.

1908
8th February 2009, 14:45
Hoy se noto la Beckhamdependencia que ya tienen, hoy no estuvo tan bien beckham y el equipo no pudo!!!!
beckhamdependencia??? se ve ke tienes poco viendo los juegos del milan pero en fin.
por otro lado milan debio haber ganado, dominaron el encuentro y ademas le anularon un gol a clarence sceedorff sin razon alguna.

INTER IN FUGA

perritolabrador
8th February 2009, 15:18
no parecia un partido en el que el milan encontrara tanta oposicion. le falta mucha definicion al Milan, cuando pato no la mete no pasa nada...

stelistul07
8th February 2009, 16:26
AC Milán ... jugar bien al ayudar a los jueces sólo

alexse
8th February 2009, 16:55
empate kon el kolista, no haze falta dezir nada mas

adiel86
8th February 2009, 18:30
ronaldinho que se retire cada vez que juega el milan saca un mal resultado

Selecta 100%
8th February 2009, 19:23
EL MILAN HA JUGADO BIEN PERO NO HABIDO SUERTE. GOL ANULADO Q ERA, PENALTY A AMBROSINI Y LA FALTA DE PIRLO Q SE NOTA MUCHISIMO. A VER CUANTO TIEMPO SE HA LESIONADO KAKA, OJALA NO SEA MUCHO Q SOLO ESO NOS FALTA!!! INTER Y JUVE TAMPOCO CONVENCEN GANAN PERO SIN FUTBOL CLARO.

araceli
8th February 2009, 19:40
q TROPEZON dl Milan

edu20.
8th February 2009, 23:05
El milan igual que siempre, dejando puntos con los chicos y en casa :lol:

MrDeeds
9th February 2009, 01:58
Exacto es INCREIBLE, es que al Milan le cuesta un huevo ganarles a los equipos que se echan para atras.

agv9
9th February 2009, 02:01
Ronaldinho sigue haciendo de las suyas en milan

Barcelona#1
9th February 2009, 02:03
Ronaldinho sigue haciendo de las suyas en milan

te refieres a caminar la chanca?

agv9
9th February 2009, 02:10
Ronaldinho sigue haciendo de las suyas en milan

te refieres a caminar la chanca?

por supuesto 8)

adiel86
9th February 2009, 15:17
Ronaldinho sigue haciendo de las suyas en milan

te refieres a caminar la chanca?

por supuesto 8)

le quedo grande la posicion de pirlo

hugo milla
9th February 2009, 22:26
menudo partidito, lo estube viendo y kasi me duermo, y encima el derby sin kaka, lo veo jodido para los rossoneri

daev2008
9th February 2009, 22:29
Ronaldinho sigue haciendo de las suyas en milan

te refieres a caminar la chanca?

por supuesto 8)

le quedo grande la posicion de pirlo
ps el no estaba jugando en el puesto de pirlo

vercetti10
9th February 2009, 23:20
Mal el Milan el sabdo.

Espero que este domingo en el derby ante el Inter plante cara.

kerry81
10th February 2009, 02:50
ancheloti cuando te daras cuenta que tener al pipo y sheva en el banco es un gran error,pobre pato no puede solo arriba,y beckham por favor stop de tanto centros!! le dan la bola y todo lo ve un pelotaso!! este milan nesecita ser mas ofensivo un delantero mas y no tanto medio campo.

adiel86
10th February 2009, 15:10
Ronaldinho sigue haciendo de las suyas en milan

te refieres a caminar la chanca?

por supuesto 8)

le quedo grande la posicion de pirlo
ps el no estaba jugando en el puesto de pirlo
ENTONCES PORQUE JUGO?
NO FUE GRACIAS A LA SUSPENSION DE PIRLO
Y AHORA CON LA LESION DE KAKA
DICEN QUE RONALDINHO VA A CARGAR DIGO CAGAR EL EQUIPO
JAJAJAJAJA
BUENO YO CREO QUE HAY EQUIPO PARA AFRONTAR ESA LESION
VAMOS KAKA RECUPERATE

daev2008
10th February 2009, 16:45
Ronaldinho sigue haciendo de las suyas en milan

te refieres a caminar la chanca?

por supuesto 8)

le quedo grande la posicion de pirlo
ps el no estaba jugando en el puesto de pirlo
ENTONCES PORQUE JUGO?
NO FUE GRACIAS A LA SUSPENSION DE PIRLO
Y AHORA CON LA LESION DE KAKA
DICEN QUE RONALDINHO VA A CARGAR DIGO CAGAR EL EQUIPO
JAJAJAJAJA
BUENO YO CREO QUE HAY EQUIPO PARA AFRONTAR ESA LESION
VAMOS KAKA RECUPERATE
Eso no quiere decir que dinho tenga q entrar a la misma función de pirlo... osea si mañana dicen que maldini no puede jugar y ME CUENTAN QUE shevchenko ha jugado, voy a decir que lo ha hecho de defensa?, si lo se, es un ejemplo tonto pero hay que mirar más partidos y saber lo que se escribe.

El Messias 10
10th February 2009, 18:59
Animo Milan keda mucha liga

adiel86
10th February 2009, 19:18
Ronaldinho sigue haciendo de las suyas en milan

te refieres a caminar la chanca?

por supuesto 8)

le quedo grande la posicion de pirlo
ps el no estaba jugando en el puesto de pirlo
ENTONCES PORQUE JUGO?
NO FUE GRACIAS A LA SUSPENSION DE PIRLO
Y AHORA CON LA LESION DE KAKA
DICEN QUE RONALDINHO VA A CARGAR DIGO CAGAR EL EQUIPO
JAJAJAJAJA
BUENO YO CREO QUE HAY EQUIPO PARA AFRONTAR ESA LESION
VAMOS KAKA RECUPERATE
Eso no quiere decir que dinho tenga q entrar a la misma función de pirlo... osea si mañana dicen que maldini no puede jugar y ME CUENTAN QUE shevchenko ha jugado, voy a decir que lo ha hecho de defensa?, si lo se, es un ejemplo tonto pero hay que mirar más partidos y saber lo que se escribe.
el que debe mirar mas partidos eres tu ignorante
coje a ñakadinho pa marido y mira el juego de italia brasil ojala ñakadiho me calle la boca cosa que no creo porque el es un EXFUTBOLISTA

acmilan22
10th February 2009, 21:20
Vaya, este de arriba que Cultura tiene :lol: .
No entiendo ese odio por Ronaldinho, como tampoco entiendo la bronca de algunos hinchas del Barca para con él, si gracias a Dinho el Barca ahora es un buen equipo, recuerden lo que era antes de que él llegara. Si no me creen lean las declaraciones de Rijkaard.

daev2008
10th February 2009, 22:45
Vaya, este de arriba que Cultura tiene :lol: .
No entiendo ese odio por Ronaldinho, como tampoco entiendo la bronca de algunos hinchas del Barca para con él, si gracias a Dinho el Barca ahora es un buen equipo, recuerden lo que era antes de que él llegara. Si no me creen lean las declaraciones de Rijkaard.

dejalo, no le hagas caso, dinho y barça es un tema pasado, obviamente los niñatos que ven al barcelona desde hace 1 o 2 años no tienen nada que agradecerle a Dinho,, asi q a palabras necias....

alexis56320
10th February 2009, 23:22
gracias por el vidéos