PDA

View Full Version : Premier League: Tottenham Hostpur vs Arsenal 08/02/09



polako14
8th February 2009, 16:19
[flash width=400 height=300 loop=false:dcaac0ca7a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/TWVOV1LwgtF6DMZeY1zL/mov/1[/flash:dcaac0ca7a]

37' Tarjeta Roja a Eboue [Arsenal]

0-0
FINAL
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen del Partido:

[flash width=400 height=300 loop=false:dcaac0ca7a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/BuuF0PNml3clR6KYCVPl/mov/1[/flash:dcaac0ca7a]

gaston20
8th February 2009, 17:07
pero porque le saca la roja? por vasilon?

araceli
8th February 2009, 17:08
d momento siguen a 0, este año el Arsenal fuera d Champions

carpobrotus
8th February 2009, 17:20
lo de eboue no lo entiendo


puta mierda, se ha lesionado adebayor

y ahora esta clichy sangrando la cabeza

Azulkrema_74
8th February 2009, 17:37
pero porque le saca la roja? por vasilon?

en la jugada se mira que Eboue le tira una patadita al rival cuando estan en el cesped. :wink:

el arbitro ya lo habia llamado para amonestarlo,pero el africano se hacia el despistado.

schwarzenegger
8th February 2009, 17:38
0-0 al final madre mia este arsenal komo se deskuide ira a la uefa ...

toni ct
8th February 2009, 17:39
vaya banda el arsenal.

yoogini
8th February 2009, 17:41
alguno sabe si jugo Arshavin ?

Azulkrema_74
8th February 2009, 17:42
alguno sabe si jugo Arshavin ?

se quedo en el banquillo :roll:

Kj
8th February 2009, 18:19
Vaya hombre... qué jodido. Cuando la dinámica es mala...

Espero que lo de Adebayor no sea nada, porque perder en una temporada a Cesc y a Adebayor ya sería mala hostia...

Me parece obvio que el Arsenal tiene un problema de plantilla tremendo, el equipo es muy muy joven para los desafíos que tiene... Wenger es un genio realmente, llevar un equipo de este tipo arriba de todo... es genial, la verdad. Si tuviera algo de dinero...

deividvv
8th February 2009, 18:31
Bien bien, me parece que el Arsenal verá la próxima Champions por televisión. Es el ocaso de la etapa Wenger.


Go Aston Villa!!

Luisoo
8th February 2009, 19:10
gracias polako, como te lo curras

portu2
8th February 2009, 19:16
Gracias

mike2
8th February 2009, 23:29
Sinceramente el Tottenham merecia algo mas pero igual nosotros en Emirates mericiamos mas...
Aqui lo positivo a sido la expulsion del paquete de Eboue... en serio no me canso de repetir que tipo mas malo ojala la FA le de mas de 3 partidos de sancion.

PD: Ahora si es muy probable que Arshavin juegue el siguiente partido....

mamerto
9th February 2009, 00:41
Que raro que un partido de la liga Inglesa termine 0-0.

agv9
9th February 2009, 02:14
Que raro que un partido de la liga Inglesa termine 0-0.

Rarisimo
Sobretodo en un partido del Arsenal. Eso si no gana por 1-0 como el Manchester United.
Por el bien del Arsenal se deberia acabar la temporada ya! WENGER A LA CALLE

CR7JP7
9th February 2009, 04:19
Que asco da el arsenal!!!! ni para champions van a ir, aston villa les quitara ese puesto!!!

CR7JP7
9th February 2009, 04:21
Que raro que un partido de la liga Inglesa termine 0-0.

Rarisimo
Sobretodo en un partido del Arsenal. Eso si no gana por 1-0 como el Manchester United.
Por el bien del Arsenal se deberia acabar la temporada ya! WENGER A LA CALLE

jajajaja a mi me da mucha risa, cuando hay bastante goles es porq los defensas son malos, cuando queda 0 a 0 es porq los atacantes son malos, si comparamos jugador por jugador la inglesa tiene muchos mejores jugadores, por cierto deja el dolor de los 1 a 0 de manchester united, que con nuestros 1 a 0, SOMO CAMPEONES DE EUROPA Y DEL MUNDO, AUNQUE LES DUELA EN LA MADRE!!!

polako14
9th February 2009, 08:16
he subido el resumen del partido.perdon por el retraso.

LawlietLane
9th February 2009, 08:30
El arsenal ya no está en esa terna de los cuatro mas fuertes del campeonato , MU , LIV y chelsea están por encima del resto.

LawlietLane
9th February 2009, 08:32
Eso si que es para meter en la nevera al arbitro , no me jodan con los arbitros ingleses , son peores que los españoles , y decir eso es mucho

CR7JP7
9th February 2009, 08:37
Eso si que es para meter en la nevera al arbitro , no me jodan con los arbitros ingleses , son peores que los españoles , y decir eso es mucho

por lo menos no los he visto sacarle 2 amarillas a un mismo jugador por simulacion de dos penaltis que si fueron, y de esta manera expulsarlo!!! Preguntale al osasuna!!!

Mi2t
9th February 2009, 10:16
pfff ,os gunners esta temporada no ganan ni un interescuadras a ver como viene arzavin

txiki321
9th February 2009, 13:11
merecimos ganar...pero bueno, habra que afinar la punteria porque...

agv9
9th February 2009, 16:38
Que raro que un partido de la liga Inglesa termine 0-0.

Rarisimo
Sobretodo en un partido del Arsenal. Eso si no gana por 1-0 como el Manchester United.
Por el bien del Arsenal se deberia acabar la temporada ya! WENGER A LA CALLE

jajajaja a mi me da mucha risa, cuando hay bastante goles es porq los defensas son malos, cuando queda 0 a 0 es porq los atacantes son malos, si comparamos jugador por jugador la inglesa tiene muchos mejores jugadores, por cierto deja el dolor de los 1 a 0 de manchester united, que con nuestros 1 a 0, SOMO CAMPEONES DE EUROPA Y DEL MUNDO, AUNQUE LES DUELA EN LA MADRE!!!

Haver.. yo no digo esto por un solo partido.
El Arsenal esta jugando de pena y llevaba la tira de partidos ganando por 1-0 en los ultimos minutos pero ahora ya ni marca. Ademas de hacer un juego bastante pobre. Solo Nasri y Van Persie (mas Cesc) itentan sacar los partidos adelante.
Y el Manchester United me esta decepcionando mucho esta temporada. Especialmente el actual FWPlayer.
Con el equipo q tiene no deberia especular asi con los resultados y tendria q salir a golear (como contra el WestBrom). En 8 de 11 partidos a ganado por la minima. Si ya me aburre ver un partido como espectador.. como seguidor me joderia bastante q mi ekipo jugara asi. Por suerte esto con el barça no pasa :)

CR7JP7
9th February 2009, 18:17
Que raro que un partido de la liga Inglesa termine 0-0.

Rarisimo
Sobretodo en un partido del Arsenal. Eso si no gana por 1-0 como el Manchester United.
Por el bien del Arsenal se deberia acabar la temporada ya! WENGER A LA CALLE

jajajaja a mi me da mucha risa, cuando hay bastante goles es porq los defensas son malos, cuando queda 0 a 0 es porq los atacantes son malos, si comparamos jugador por jugador la inglesa tiene muchos mejores jugadores, por cierto deja el dolor de los 1 a 0 de manchester united, que con nuestros 1 a 0, SOMO CAMPEONES DE EUROPA Y DEL MUNDO, AUNQUE LES DUELA EN LA MADRE!!!

Haver.. yo no digo esto por un solo partido.
El Arsenal esta jugando de pena y llevaba la tira de partidos ganando por 1-0 en los ultimos minutos pero ahora ya ni marca. Ademas de hacer un juego bastante pobre. Solo Nasri y Van Persie (mas Cesc) itentan sacar los partidos adelante.
Y el Manchester United me esta decepcionando mucho esta temporada. Especialmente el actual FWPlayer.
Con el equipo q tiene no deberia especular asi con los resultados y tendria q salir a golear (como contra el WestBrom). En 8 de 11 partidos a ganado por la minima. Si ya me aburre ver un partido como espectador.. como seguidor me joderia bastante q mi ekipo jugara asi. Por suerte esto con el barça no pasa :)

Tranquilo, que somos los campeones y vamos camino a otro campeonato, y menos mal que eliminamos al barca en la champions pasada y quedamos campeones!!!

alexse
9th February 2009, 18:19
el arsenal esta kemado ya, renovazion total ya

svenvath
9th February 2009, 23:59
Ojo a Arshavin que si entra bien en el equipo puede cambiar , aun asi creo que iran a la champions, y mejor que lo hagan mal asi van persie y cesc al barça.

guele
10th February 2009, 00:22
el arsenal esta kemado ya, renovazion total ya
si tienes toda la razón, son demasiado viejos que traigan a nuevas promesas :lol: :lol: :lol:
fíjate que yo preferiría que ficharan a quemados xD :roll: tendrian mas experiencia ke es lo que falta

guele
10th February 2009, 00:24
Sinceramente el Tottenham merecia algo mas pero igual nosotros en Emirates mericiamos mas...
Aqui lo positivo a sido la expulsion del paquete de Eboue... en serio no me canso de repetir que tipo mas malo ojala la FA le de mas de 3 partidos de sancion.

PD: Ahora si es muy probable que Arshavin juegue el siguiente partido....
adelantar la posición de eboue en el campo ha sido unas de las peores cosas que ha hecho wenger desde que está en el arsenal

snakedan
10th February 2009, 01:10
que fichen a Huntelaar !! se quiere ir del madrid por lo visto ...

cnoton
10th February 2009, 01:30
No sabia que Keane habia vuelto al Totenham

El Tino
10th February 2009, 01:52
Que pasa con este Arsenal. Tiene buen equipo pero los resultados son pesimos. Tal vez hechen a Arsene

Deathstroke
10th February 2009, 01:52
Si ya me aburre ver un partido como espectador.. como seguidor me joderia bastante q mi ekipo jugara asi. Por suerte esto con el barça no pasa :)
Paso los ultimos 2 años, y de hecho quisieron echar a mas de uno de los actuales jugadores a los que ahora, claro esta, adoran nuevamente.
Esta bien vivir el presente, pero tampoco tengan tan mala memoria.
Ademas critican y critican cuando el ManU gana 1-0, han habido 3 o 4 de los partidos que terminaron con ese marcador, en los cuales la defensa y el arquero del equipo rival se lucieron y ganamos asi solo por esto y no por falta de un juego lucido. Asi cuando no podemos concretar porque los equipos contrarios fueron vapuleados dentro de la cancha estamos mal, y cuando ganamos en un par de jugadas sueltas y contundentes tambien estamos mal...
Realmente no entiendo lo que quieren, esperan que Manchester United gane todos los partidos 5-0, es imposible despues de 2 ligas ganadas con la misma plantilla, los rivales nos conocen y plantean estrategias para detenernos, que para eso tienen entrenadores tambien.
Y me vas a decir: "El Barcelona lo hace", por Dios claro que lo hace, pero es la novedad, Guardiola le imprimio caracter y un estilo nuevo de juego que lo hace tremendamente espectacular, y este año ganara su liga de manera grosera, pero por favor espera a ver como rinden el proximo año (y el siguiente) a ver si ganan todos los partidos de manera tan apabuyante como lo hacen ahora. Es muy muy dificil, los equipos se desgastan, las estrategias fallan y lo unico a lo que se puede apelar es a la capacidad individual que a ManU aun no le ha faltado. Asi que por favor dejen ya eso de: "que decepcion que Manchester gane 1-0, mientras que nosotros hacemos 5", que el año pasado y el anterior no lo hicieron.

CR7JP7
10th February 2009, 02:24
Si ya me aburre ver un partido como espectador.. como seguidor me joderia bastante q mi ekipo jugara asi. Por suerte esto con el barça no pasa :)
Paso los ultimos 2 años, y de hecho quisieron echar a mas de uno de los actuales jugadores a los que ahora, claro esta, adoran nuevamente.
Esta bien vivir el presente, pero tampoco tengan tan mala memoria.
Ademas critican y critican cuando el ManU gana 1-0, han habido 3 o 4 de los partidos que terminaron con ese marcador, en los cuales la defensa y el arquero del equipo rival se lucieron y ganamos asi solo por esto y no por falta de un juego lucido. Asi cuando no podemos concretar porque los equipos contrarios fueron vapuleados dentro de la cancha estamos mal, y cuando ganamos en un par de jugadas sueltas y contundentes tambien estamos mal...
Realmente no entiendo lo que quieren, esperan que Manchester United gane todos los partidos 5-0, es imposible despues de 2 ligas ganadas con la misma plantilla, los rivales nos conocen y plantean estrategias para detenernos, que para eso tienen entrenadores tambien.
Y me vas a decir: "El Barcelona lo hace", por Dios claro que lo hace, pero es la novedad, Guardiola le imprimio caracter y un estilo nuevo de juego que lo hace tremendamente espectacular, y este año ganara su liga de manera grosera, pero por favor espera a ver como rinden el proximo año (y el siguiente) a ver si ganan todos los partidos de manera tan apabuyante como lo hacen ahora. Es muy muy dificil, los equipos se desgastan, las estrategias fallan y lo unico a lo que se puede apelar es a la capacidad individual que a ManU aun no le ha faltado. Asi que por favor dejen ya eso de: "que decepcion que Manchester gane 1-0, mientras que nosotros hacemos 5", que el año pasado y el anterior no lo hicieron.

asi son ellos, porque no le hicieron 5 a manchester en champions??? :lol: :lol: :lol:

Kj
10th February 2009, 02:37
asi son ellos, porque no le hicieron 5 a manchester en champions??? :lol: :lol: :lol:
Porque les metieron 4 en 1994 y decidieron que no siempre tenía que ganar el mismo.

No sé qué ves en el Barça, que siempre estás lanzando pullas. El propio Ferguson en uefa.com reconoce que se trata de posiblemente el rival más duro que tendrá el United en la Champions, ¿qué te cuesta tenerle un poco de respeto? Yo respeto muchísimo al ManU a pesar de que algunos personajes relacionados con el club no me caigan nada bien, ¿qué tienes tú contra el Barça para no hacer lo mismo? ¿Qué tienes contra Messi, por ejemplo, o qué argumentos tienes para desprestigiar las victorias azulgrana asegurando que las zagas de la LFP son muy malas?

No sé qué es lo que tienes, pero te digo una cosa, cuando era el Barça el que defendía su campeonato europeo, yo no estaba todo el día acordándome del Chelsea, ni del Milan, ni del Arsenal, ni de ningún equipo. No entiendo por qué tú, que dices ser fan del mejor equipo del mundo blablablá, no paras de hablar del Barça ni a la de tres, macho.

Deathstroke
10th February 2009, 02:45
asi son ellos, porque no le hicieron 5 a manchester en champions??? :lol: :lol: :lol:
Porque les metieron 4 en 1994 y decidieron que no siempre tenía que ganar el mismo.

No sé qué ves en el Barça, que siempre estás lanzando pullas. El propio Ferguson en uefa.com reconoce que se trata de posiblemente el rival más duro que tendrá el United en la Champions, ¿qué te cuesta tenerle un poco de respeto? Yo respeto muchísimo al ManU a pesar de que algunos personajes relacionados con el club no me caigan nada bien, ¿qué tienes tú contra el Barça para no hacer lo mismo? ¿Qué tienes contra Messi, por ejemplo, o qué argumentos tienes para desprestigiar las victorias azulgrana asegurando que las zagas de la LFP son muy malas?

No sé qué es lo que tienes, pero te digo una cosa, cuando era el Barça el que defendía su campeonato europeo, yo no estaba todo el día acordándome del Chelsea, ni del Milan, ni del Arsenal, ni de ningún equipo. No entiendo por qué tú, que dices ser fan del mejor equipo del mundo blablablá, no paras de hablar del Barça ni a la de tres, macho.

Kj, no pierdas tu tiempo discutiendo con el. De verdad tienes mejores cosas que hacer.
Recuerdo un momento de la temporada en que alguien (un aficionado del Chelsea) dijo que su club era "el equipo a vencer en Europa" y yo le dije que no, que habian a lo menos 2 o 3 rivales mas duros que el Chelsea, y el numero 1 lejos era el Barcelona. El tiempo ha mostrado que lo que crei era acertado. Tambien lo dije en otro post, va a ser dificil para el Barça alzarse con la copa, todos los ojos estan puestos en ellos y nadie ira a jugar de igual a igual porque es un suicidio, todos pondran una estrategia terrible contra ellos pues es (probablemente) la unica manera de eliminarlos.

Kj
10th February 2009, 03:22
Pero Deathstroke, es que ni siquiera estoy diciendo que el Barça realmente sea candidato claro a la Champions, yo pienso que por estilo de juego y sobretodo duración del proyecto hay equipos que le llevan una cierta ventaja... es muy difícil llegar y al primer año ir a por todo, y más aún si eres un equipo ofensivo. Le pasó a Rijkaard en 2005, al mismo Ferguson en 2007, y no me extrañaría que le sucediera a Guardiola en 2009, es lo normal (ya me gustaría a mí que acabara como Rijkaard en 2006 y Ferguson en 2008, por cierto, con la orejona en la saca...).

Lo único que quiero remarcar es que el propio Ferguson ha mostrado una línea de respeto entre ambos clubes, puesto que los dos son equipos excepcionales; ¿por qué el tío este puede despreciar así a otro club de esta forma y quedarse tan ancho, cuando es el propio mánager de su club quien mantiene una gran cordialidad? Yo es que realmente a veces lo flipo, de verdad... :roll:

Deathstroke
10th February 2009, 04:24
Pero Deathstroke, es que ni siquiera estoy diciendo que el Barça realmente sea candidato claro a la Champions, yo pienso que por estilo de juego y sobretodo duración del proyecto hay equipos que le llevan una cierta ventaja... es muy difícil llegar y al primer año ir a por todo, y más aún si eres un equipo ofensivo. Le pasó a Rijkaard en 2005, al mismo Ferguson en 2007, y no me extrañaría que le sucediera a Guardiola en 2009, es lo normal (ya me gustaría a mí que acabara como Rijkaard en 2006 y Ferguson en 2008, por cierto, con la orejona en la saca...).

Lo único que quiero remarcar es que el propio Ferguson ha mostrado una línea de respeto entre ambos clubes, puesto que los dos son equipos excepcionales; ¿por qué el tío este puede despreciar así a otro club de esta forma y quedarse tan ancho, cuando es el propio mánager de su club quien mantiene una gran cordialidad? Yo es que realmente a veces lo flipo, de verdad... :roll:

Lo hace porque necesita llamar la atencion y punto, hace unas semanas viene despreciando a Chelsea y Liverpool con aun 14 fechas por jugar, ha hecho lo mismo con otros equipos, solo dejalo algun dia se cansara de ser un troll. Mientras tanto no te calientes tu la cabeza con el.

snakedan
10th February 2009, 12:55
Pero Deathstroke, es que ni siquiera estoy diciendo que el Barça realmente sea candidato claro a la Champions, yo pienso que por estilo de juego y sobretodo duración del proyecto hay equipos que le llevan una cierta ventaja... es muy difícil llegar y al primer año ir a por todo, y más aún si eres un equipo ofensivo. Le pasó a Rijkaard en 2005, al mismo Ferguson en 2007, y no me extrañaría que le sucediera a Guardiola en 2009, es lo normal (ya me gustaría a mí que acabara como Rijkaard en 2006 y Ferguson en 2008, por cierto, con la orejona en la saca...).

Lo único que quiero remarcar es que el propio Ferguson ha mostrado una línea de respeto entre ambos clubes, puesto que los dos son equipos excepcionales; ¿por qué el tío este puede despreciar así a otro club de esta forma y quedarse tan ancho, cuando es el propio mánager de su club quien mantiene una gran cordialidad? Yo es que realmente a veces lo flipo, de verdad... :roll:

Lo hace porque necesita llamar la atencion y punto, hace unas semanas viene despreciando a Chelsea y Liverpool con aun 14 fechas por jugar, ha hecho lo mismo con otros equipos, solo dejalo algun dia se cansara de ser un troll. Mientras tanto no te calientes tu la cabeza con el.


correcto ... :wink:

Solo de decir que cristiano ronalda es mejor que Messi actualmente, es la prueba de su falta de objetividad ( por no decir nada mas... )

agv9
10th February 2009, 16:47
Si ya me aburre ver un partido como espectador.. como seguidor me joderia bastante q mi ekipo jugara asi. Por suerte esto con el barça no pasa :)
Paso los ultimos 2 años, y de hecho quisieron echar a mas de uno de los actuales jugadores a los que ahora, claro esta, adoran nuevamente.
Esta bien vivir el presente, pero tampoco tengan tan mala memoria.
Ademas critican y critican cuando el ManU gana 1-0, han habido 3 o 4 de los partidos que terminaron con ese marcador, en los cuales la defensa y el arquero del equipo rival se lucieron y ganamos asi solo por esto y no por falta de un juego lucido. Asi cuando no podemos concretar porque los equipos contrarios fueron vapuleados dentro de la cancha estamos mal, y cuando ganamos en un par de jugadas sueltas y contundentes tambien estamos mal...
Realmente no entiendo lo que quieren, esperan que Manchester United gane todos los partidos 5-0, es imposible despues de 2 ligas ganadas con la misma plantilla, los rivales nos conocen y plantean estrategias para detenernos, que para eso tienen entrenadores tambien.
Y me vas a decir: "El Barcelona lo hace", por Dios claro que lo hace, pero es la novedad, Guardiola le imprimio caracter y un estilo nuevo de juego que lo hace tremendamente espectacular, y este año ganara su liga de manera grosera, pero por favor espera a ver como rinden el proximo año (y el siguiente) a ver si ganan todos los partidos de manera tan apabuyante como lo hacen ahora. Es muy muy dificil, los equipos se desgastan, las estrategias fallan y lo unico a lo que se puede apelar es a la capacidad individual que a ManU aun no le ha faltado. Asi que por favor dejen ya eso de: "que decepcion que Manchester gane 1-0, mientras que nosotros hacemos 5", que el año pasado y el anterior no lo hicieron.

Lo q tu digas! Pero no estamos hblando de un, dos o tres partidos. Una cosa es q el equipo golee y otra q juegue bien.
El Manchester viene jugando como el Real Madrid. La unica diferencia es q uno mantiene la posesion y el otro juega al repliegue.
Pero bueno.. Hay gente a la que le gusta ver futbol y otra q solo quiere ver a su equipo ganar
Si algun dia C.Ronaldo cambia el ManU por el Madrid se encontrara como en casa

Deathstroke
10th February 2009, 17:06
Lo q tu digas! Pero no estamos hblando de un, dos o tres partidos. Una cosa es q el equipo golee y otra q juegue bien.
El Manchester viene jugando como el Real Madrid. La unica diferencia es q uno mantiene la posesion y el otro juega al repliegue.
Pero bueno.. Hay gente a la que le gusta ver futbol y otra q solo quiere ver a su equipo ganar
Si algun dia C.Ronaldo cambia el ManU por el Madrid se encontrara como en casa
Por mi que CR7 se vaya, pero ManU no ha jugado mal todos los partidos que ha ganado 1-0, si dices eso entonces no haz visto los partidos solo haz leido comentarios sueltos de gente que nos atribuye ilusiones como la suerte.
A mi me gustaria que mi equipo hiciera un futbol espectaculo todas las semanas, pero eso amigo, es realmente muy dificil cuando los rivales te conocen a fondo, le paso lo mismo al Barça de Ronaldinho, recuerdas?, tuvieron 2 años de antologia y despues todos los rivales salian al campo con estrategias determinadas para detenerlos.
Nosotros necesitamos que el equipo deje de girar en torno a Cristianito, para generar una renovacion del estilo, mientras eso no pase los rivales van a planear formas para detener nuestro ataque, es solo parte de la logica futbolistica. Sin embargo en esta delicada situacion ofensiva ha salido a relucir toda nuestra capacidad defensiva y el hecho de que nuestros jugadores no se quedan con los brazos cruzados esperando la derrota (como si lo hacian los jugadores de tu Barça, por eso te pido memoria), y eso me da mucho gusto.

agv9
10th February 2009, 18:21
Por mi que CR7 se vaya, pero ManU no ha jugado mal todos los partidos que ha ganado 1-0, si dices eso entonces no haz visto los partidos solo haz leido comentarios sueltos de gente que nos atribuye ilusiones como la suerte.
A mi me gustaria que mi equipo hiciera un futbol espectaculo todas las semanas, pero eso amigo, es realmente muy dificil cuando los rivales te conocen a fondo, le paso lo mismo al Barça de Ronaldinho, recuerdas?, tuvieron 2 años de antologia y despues todos los rivales salian al campo con estrategias determinadas para detenerlos.
Nosotros necesitamos que el equipo deje de girar en torno a Cristianito, para generar una renovacion del estilo, mientras eso no pase los rivales van a planear formas para detener nuestro ataque, es solo parte de la logica futbolistica. Sin embargo en esta delicada situacion ofensiva ha salido a relucir toda nuestra capacidad defensiva y el hecho de que nuestros jugadores no se quedan con los brazos cruzados esperando la derrota (como si lo hacian los jugadores de tu Barça, por eso te pido memoria), y eso me da mucho gusto.

La verda es q no e visto TODOS los partidos del ManU. Pero los q e visto (sobretodo ultimamente) me acaban aburriendo. Lo mismo me pasa con el Arsenal.
El año pasado me encantaba ver jugar al Manchester y pese q eliminó al barça en champions fui con el en la final.
Pero este año es distinto y no me esta gustando nada. Actualmente prefiero el Liverpool.
Tu t basas en las estrategias de los rivales pero no creo q eso sea excusa. De toda la vida los equipos "nobles" van a jugar a por el empate a los "grandes". Y estos tienen q saber sobreponerse.
Y la decadencia del barça no vino porke los rivales le tuvieran tomada la medida. Pero eso es otro tema q no creo q valga la pena discutir ahora.
En conclusion, al ManU le falta juego. El actual campeon de liga y champions no puede dar esta imagen con la plantilla q tiene.
Podriamos decir q estan cansados... pero solo una pequeña minoria a jugado la Eurocopa :lol:

Deathstroke
10th February 2009, 18:56
La verda es q no e visto TODOS los partidos del ManU. Pero los q e visto (sobretodo ultimamente) me acaban aburriendo. Lo mismo me pasa con el Arsenal.
El año pasado me encantaba ver jugar al Manchester y pese q eliminó al barça en champions fui con el en la final.
Pero este año es distinto y no me esta gustando nada. Actualmente prefiero el Liverpool.
Tu t basas en las estrategias de los rivales pero no creo q eso sea excusa. De toda la vida los equipos "nobles" van a jugar a por el empate a los "grandes". Y estos tienen q saber sobreponerse.
Y la decadencia del barça no vino porke los rivales le tuvieran tomada la medida. Pero eso es otro tema q no creo q valga la pena discutir ahora.
En conclusion, al ManU le falta juego. El actual campeon de liga y champions no puede dar esta imagen con la plantilla q tiene.
Podriamos decir q estan cansados... pero solo una pequeña minoria a jugado la Eurocopa :lol:

No es cansancio, es desgaste, la plantilla no ha sido renovada mas que en retoques, si tu vees los partidos dentro de los jugadores que sobresalen esta Rafael (un chico de 18 años nada mas dentro de una plantilla estelar) pues el aporta algo nuevo al equipo. El resto esta intentando funcionar de la misma manera que el año anterior, no ha habido una mayor renovacion de la plantilla a nivel tactico, las estrategias son las mismas, y claro que nos tienen la medida tomada en Inglaterra, solo basta ver el partido que Arsenal nos planteo fuera de su juego normal totalmente y nos gano de manera bastante mas olgada de lo que el resultado mostro.
Cada jugador de los obreros de ManU ha hecho basicamente lo mismo que los años anteriores, y los talentos de ManU no estan apareciendo (mas que esporadicamente) porque los tienen reconocidos y se los "encajona" (con excepcion de Rooney que cada vez que juega marca la diferencia).
Es claro que el futbol del ManU va a decaer en proporcionalidad directa a la capacidad del entrenador que enfrente, pues es un equipo desgastado. A menos que se hagan correcciones drasticas (cosa que es realmente dificil) tendremos que valernos de nuestras individualidades y nuestra solida defensa para salir adelante, por lo menos hasta el final de la temporada.
Yo no soy tan iluso para pedirle a mi equipo que sea maravilloso todos los años, porque entiendo que los rivales tambien planean y juegan, si tu lo eres es asunto tuyo.
Con eso que dices que los rivales "nobles" juegan al empate estas haciendo 2 cosas que a mi personalmente no me gustan: 1.- Menosprecias completamente al rival, por si no lo sabes los rivales tambien juegan y los partidos se ganan en la cancha y no con la boca (palabras del mismisimo Guardiola). 2.- Transformas al futbol en el hecho de perseguir la pelota, quitandole las tacticas y la estrategia.

Y si tu crees que no le tenian la medida tomada al Barça del año pasado, entonces explicame porque ese Barça era tan malo y el Barça de este año es tan bueno???, siendo que el cambio en la plantilla ha sido minimo y el unico refuerzo que ha rendido es Alves (y si, Alves es muy bueno, pero no tanto para transformar al Barça del año pasado en el de este solo). Por favor explicame, porque si no es el cambio de estrategia y caracter que le imprimio Guardiola, entonces no entiendo porque.

Kj
10th February 2009, 22:22
No creo que tenga nada que ver ni con cansancio ni con la plantilla ni con nada de eso. El bajón del rendimiento ofensivo del ManU es deliberado, estoy seguro; es más, creo que Ferguson está pensando muy seriamente en Europa... y no es casualidad que el equipo mancuniano sea más fuerte en defensa que nunca. Creo que Sir Alex quiere repetir título europeo... y sabe que los equipos duros atrás tienen muchas más papeletas que los más románticamente ofensivos.

Veremos qué ocurre. Pero apuesto a que todo esto obedece a una razón lógica y preparada...

agv9
11th February 2009, 01:04
Buah! Despues d leer todo eso he decidido no discutir mas. Creo q sacas demasiado d contexto las cosas.
No me negaras q los ekipos nobles (por no decir pekeños) no van a jugar al Camp Nou o Old Trafford a aguantar el resultado, defendiendo todos y saliendo a la contra. Eso es una cosa normal porke si no el partido puede acabar en goleada.. Pero bueno.. eso sera un falta de respeto y todo lo q tu quieras.
Es cierto q el ManU no sa reforzado y los jugadores tienen un 1 años mas y son las mismas tacticas y estrategias etc etc etc.
Pero insisto! No creo q sea excusa para q el vigente campeon sea tan comfirmista.
El razonamiento de Kj parece interesante.. Veremos q pasa cuando juegue contra el Inter.
Y sobre el barça ya t dije q no voy a discutir. Son muxos factores los q influyeron en la caida.
Y esto: "siendo que el cambio en la plantilla ha sido minimo y el unico refuerzo que ha rendido es Alves (y si, Alves es muy bueno, pero no tanto para transformar al Barça del año pasado en el de este solo" demuestra q no vale la pena seguir dandote bola ya q no sabes tanto del barça como del ManU.
Por mi esto ya esta zanjado. Ademas q estamos discutiendo en un post del Arsenal - Tottenham q no tienen ninguna culpa :lol: .
La semana siguiente habra mas partidos y otros post.
Asi q hasta la proxima. Saludos

daev2008
11th February 2009, 01:10
los equipos nobles en la premier antes miraban entrar los goles, poca estrategia... ahora con los repasos de temporadas pasadas y con el planteamiento conocido de ferguson han tenido que hacer algo... además manchester consiguio la champions jugando de esa manera, el sr ferguson querrá repetir con la misma estrategia..

Deathstroke
11th February 2009, 02:06
Y esto: "siendo que el cambio en la plantilla ha sido minimo y el unico refuerzo que ha rendido es Alves (y si, Alves es muy bueno, pero no tanto para transformar al Barça del año pasado en el de este solo" demuestra q no vale la pena seguir dandote bola ya q no sabes tanto del barça como del ManU.


A ver los cambios en la plantilla del Barcelona fueron:
Rijjkard por Guardiola, que ya he expresado que para mi es el gran cambio en la plantilla.
Se fue Deco, Ronaldinho, Edmilson, Thuram, Gio dos Santos que eran jugadores que ya ni jugaban. No es un cambio significativo pues si no juegas o no estas en el club que diferencia hace?. Se fue Zambrotta (reemplazado por Alves) y se fue Oleguer que nunca fue un aporte en el Barça (mas alla de su aprecio por la institucion)
Llego Hleb (que no ha hecho nada), Caceres (que no ha hecho nada), Pique (que ha jugado poco), Keita (que empezo bien y decayo finalmente ahora es banca) y Dani Alves (que es el mejor de los fichajes del Barça lejos).
Los jugadores que se fueron el año pasado no rindieron en lo absoluto y los que llegaron solo 1 ha rendido. Entonces, vuelvo a hacerte la pregunta que no me haz contestado: PORQUE EL BARÇA DEL AÑO PASADO ERA TAN MALO Y EL DE ESTE AÑO ES TAN BUENO SI DE LOS JUGADORES REGULARES DE AMBOS AÑOS SOLO HA HABIDO 1 CAMBIO TRANSCENDENTE???.

Y si estamos hablando de esto en un post totalmente ajeno es porque tu viniste y sacaste el tema del Manchester United de la nada, no por otra razon.

dete
11th February 2009, 06:54
Q Mal El Arsenal Increible Actuacion De Wilson Palacios Con El Tottenham Gran Tiro Al Final Del Primer Tiempo Y No Dejo Pasar Nada Pero Aun Asi GO GUNNERS!!!

CR7JP7
11th February 2009, 09:08
Q Mal El Arsenal Increible Actuacion De Wilson Palacios Con El Tottenham Gran Tiro Al Final Del Primer Tiempo Y No Dejo Pasar Nada Pero Aun Asi GO GUNNERS!!!

Bueno por algo ferguson se lo quiere llevar al manchester!!!