PDA

View Full Version : Italian Serie A : Catania - Juventus 08/02/2009



kehl
8th February 2009, 16:24
[flash width=420 height=324 loop=false:3f66be6b5e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ROB4Inf5HqeGDnFOYsLv/mov/1[/flash:3f66be6b5e]
11' 0-1 Vicenzo Iaquinta [Juventus]

[flash width=420 height=324 loop=false:3f66be6b5e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/fzW21Gy6z3i3FUy0NQNT/mov/1[/flash:3f66be6b5e]
51' 1-1 Takayuki Morimoto [Catania]

[flash width=420 height=324 loop=false:3f66be6b5e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/DDmz5uhZmuMVA7cN070g/mov/1[/flash:3f66be6b5e]
90'+1 1-2 Christian Poulsen [Juventus]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

turotron2407
8th February 2009, 17:03
Y lo expulsan a los 2 minutos de su gol...

araceli
8th February 2009, 17:04
Y lo expulsan a los 2 minutos de su gol...
vaya vaya jaja

recre no
8th February 2009, 17:09
un jugador no se puede quitar la camiseta por meter un gol a los 10 minutos de partido,es de poco profesional,porque con todo lo que queda de partido,nunca se sabe lo que puede pasar,como ha quedado demostrado...

toni ct
8th February 2009, 17:15
1-1 gol de morimoto

toni ct
8th February 2009, 17:34
vaya escandalo...menudo robo! 2 penaltiles clarisimos en menos de 30 segundos a favor del catania y no los ha pitado,ver para creer.

RealDreaM
8th February 2009, 17:38
Para quien Toni?

Azulkrema_74
8th February 2009, 17:52
Juventus lo gano de ultimo minuto con gol de Poulsen :shock:

toni ct
8th February 2009, 17:54
que fuerte,vaya mierda el catania ese! suerte juventina,como no...

1908
8th February 2009, 18:02
NUEVO robo de la Juventus, doble penalti en el minuto 72, una mano clarisima en el area no pitada.

david.hortelanor
8th February 2009, 18:03
que fuerte,vaya mierda el catania ese! suerte juventina,como no...

anda cayate, qe tu qerido madrid juega qe da pena y gana de potra, hace futbol feisimo yo que tu chapaba esa boquita de mandril

shhhh

toni ct
8th February 2009, 18:07
que fuerte,vaya mierda el catania ese! suerte juventina,como no...

anda cayate, qe tu qerido madrid juega qe da pena y gana de potra, hace futbol feisimo yo que tu chapaba esa boquita de mandril

shhhhme cayo si me da la gana...puta juve!

david.hortelanor
8th February 2009, 18:13
que fuerte,vaya mierda el catania ese! suerte juventina,como no...

anda cayate, qe tu qerido madrid juega qe da pena y gana de potra, hace futbol feisimo yo que tu chapaba esa boquita de mandril

shhhhme cayo si me da la gana...puta juve!

ajajaj esa misma puta juve que os metio un repaso en xampions

forza juve ale!

pelukahool
8th February 2009, 18:14
toni ct que hables de la juve siendo del madrid...ahiiiiiiii

deividvv
8th February 2009, 18:18
Sufridísima victoria, pero se ganó. Lástima Iaquinta empañó su gol con una payasada propia de un juvenil. Eso nos marcó para el resto del partido, con Amauri muy sólo arriba y sólo creando peligro a balón parado o con tiros lejanos.

Bien Poulsen además del gol ha hecho un buen partido recordándonos al del Sevilla. Con Sissoko pueden formar una gran pareja.

La defensa sigue sin convencerme, sin Chiellini no es ni la mitad de segura.

FORZA RAGAZZIIII!! FORZA JUVE!!!

deividvv
8th February 2009, 18:22
que fuerte,vaya mierda el catania ese! suerte juventina,como no...

anda cayate, qe tu qerido madrid juega qe da pena y gana de potra, hace futbol feisimo yo que tu chapaba esa boquita de mandril

shhhhme cayo si me da la gana...puta juve!

ajajaj esa misma puta juve que os metio un repaso en xampions

forza juve ale!

Dejar al pobre chiquillo que sino llama a su mamá. Vete a comer chucherias bambino resentido (y que conste que tb me gusta el Real).

carluncho
8th February 2009, 18:33
Con lo justo gano la juve

championsy2k
8th February 2009, 18:45
EL CATANIA JUGO MEJOR!!! PERO AL FINAL LA VETERANIA SE IMPUSO...

ESTA JYVE NO ME TERMINA DE CONVENCER Y JUGANDO ASI CONTRA EL CHELSEA NO LE VEO BUEN FUTURO!!!


CLARO TODAVIA FALTAN 20 DIAS A LO MEJOR LA AMBULANCIA SE RETIRA DE LA JUVE....

pgb259
8th February 2009, 19:54
Antes digo que Poulsen le vendria bien a la Juve mejor que los otros mataos y mete gol,soy un bocas jaja con lo bien que hubiese venido el empate o que perdiese jeje.
A si claro david.hortelanor, con el futbol samba que hace la Juve ese futbol fantasia no hay que meterse, que cosnte que lo que me gusta de la juve es como presiona.
Weno que se le va hacer
PD:Kaká no juega el derbyy yuuju XD

saulillo77
8th February 2009, 19:58
ese defensa del catania en el 3º gol por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me alegro por poulsen que salia de lession.....

gonzalo juventino
9th February 2009, 01:12
la expulsion no tine perdon. bien por poulsen

bravo juve

mamerto
9th February 2009, 01:41
Gracias por los goles.

agv9
9th February 2009, 01:50
vaya cagada de la defensa del catania en el gol de poulsen. Hay q estar mas concentrado ahi

chuky_cadista
9th February 2009, 02:17
jajja y no ablais de la TRIPLE AGRESION a jonathan pereira ?¿?¿ de HEINZE (mas guarro y no nace) CANNAVARO (mas rayao k nadie en el Madrid) y Don Pepe ?¿?¿ jajajaja madre mia .. pues no stais repartiendo nada ... jajaja FORZA VECCHIA !

1908
9th February 2009, 09:47
jajja y no ablais de la TRIPLE AGRESION a jonathan pereira ?¿?¿ de HEINZE (mas guarro y no nace) CANNAVARO (mas rayao k nadie en el Madrid) y Don Pepe ?¿?¿ jajajaja madre mia .. pues no stais repartiendo nada ... jajaja FORZA VECCHIA !

deja de forofoear.

LawlietLane
9th February 2009, 12:51
Hoy es uno de esos dias donde el futbol volvió a ser cruel , el catania mereció mas

olaizola
9th February 2009, 16:06
cmo la mayoria de vosotros tb me alegro x poulsen aver si va a mas y se gana el puesto d titular

Lembo7
9th February 2009, 17:02
Vaya regalo de la defensa en el gol de poulsen...!! Aunque menos mal porque sino el inter se ibaa,,creo que los podemos cojer avanti juve!!

alexse
9th February 2009, 18:29
la juve tiene flor, i x la flor esta segunda sino estaria mas abajo

david.hortelanor
9th February 2009, 18:39
Antes digo que Poulsen le vendria bien a la Juve mejor que los otros mataos y mete gol,soy un bocas jaja con lo bien que hubiese venido el empate o que perdiese jeje.
A si claro david.hortelanor, con el futbol samba que hace la Juve ese futbol fantasia no hay que meterse, que cosnte que lo que me gusta de la juve es como presiona.
Weno que se le va hacer
PD:Kaká no juega el derbyy yuuju XD

jaja no me refiero a que la juve haga futbol samba, simplemente que el madrid juega mucho peor que la juve(sin tirarle flores al juego de la juve)

El Tino
9th February 2009, 21:19
Se le adelanto la navidad a Poulsen y la Juve con ese regalo que les dio el jugador del Catania en el segundo gol.

hugo milla
9th February 2009, 22:44
mucha suerte tubo la juve ya k el catania fue mejor, pero me alegro de k ganaran

kerry81
10th February 2009, 02:44
horrible la camiseta de la Juve jajaj

cnoton
10th February 2009, 03:17
Que pifia mas gigante en el ultimo minuto...

ikki87
11th February 2009, 13:47
un jugador no se puede quitar la camiseta por meter un gol a los 10 minutos de partido,es de poco profesional,porque con todo lo que queda de partido,nunca se sabe lo que puede pasar,como ha quedado demostrado...

no es por nada, pero el hecho de amonestar a alguien por simplemente desahogarse por la celebracion de un gol quitandose su camiseta es la regla mas tonta que tiene la FIFA, no le veo sentido a que se castiguen de la misma forma una celebracion normal en un jugador q sufra de sequia de goles o al que anote un gol en los ultimos minutos q a aquellos jugadores q hacen entradas fuertes q pueden lesionar a un jugador...

es mi humilde opinion, un saludo...

Pietro Dragone
11th February 2009, 16:35
Forza Juve!!!!!!!!!!!!!!
Del Piero sei un grande!!!

El Messias 10
11th February 2009, 18:37
Forza Juve el scudetto es posible!!!!