PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Recreativo Huelva - Atl.Madrid 08/02/09



kehl
8th February 2009, 17:52
[flash width=420 height=324 loop=false:98eb1cf92f]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/5nGwht615YGFd0TKJmwL/mov/1[/flash:98eb1cf92f]
3' 0-1 Sergio Agüero [Atl.Madrid]

[flash width=420 height=324 loop=false:98eb1cf92f]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/CZrlnw6fUcgYZwjWITwZ/mov/1[/flash:98eb1cf92f]
27' 0-2 Diego Forlan [Atl.Madrid]

[flash width=420 height=324 loop=false:98eb1cf92f]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/cAOf0ZZNiDiTEdNL3HUo/mov/1[/flash:98eb1cf92f]
34' 0-3 Diego Forlan [Atl.Madrid]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

regalito
8th February 2009, 18:13
bien Kun y Forlan!!

portu2
8th February 2009, 18:14
K bien no

IversonMvp
8th February 2009, 18:16
Joder que baño no??
Me alegro x los atleticos que son una gran aficion

11888
8th February 2009, 18:22
Joder que baño no??
Me alegro x los atleticos que son una gran aficion

No es un baño para nada, el Atlético está jugando con 8 jugadores y el portero en su campo, y a la contra con Kun y Forlán se están cargando al Recre, al que por cierto, le acaban de anular un gol legal a Adrian Colunga, parecido al de Messi de falta al Atlético en la 1ª vuelta que si dieron por válido.

saulillo77
8th February 2009, 18:27
el atleti se le nota algo mas motivado pero de juego nada , solo que hoy han entrado los balones...

araceli
8th February 2009, 18:38
menuda primera parte del Atletico

ppgol99
8th February 2009, 19:44
Este entrenador es mago,,,,o los jugadores tenian complot en contra de Aguirre????

locotas
8th February 2009, 19:50
gracias x el resumen

alexse
8th February 2009, 19:53
resultado engañoso, buen partido del recre solo k tres goles antes del descanso t mata, grande aguero y forlan a ver si siguen asin

araceli
8th February 2009, 19:57
muy buen debut de Abel

joluex
8th February 2009, 19:58
el atleti se le nota algo mas motivado pero de juego nada

Justamente lo mismo que el real madrid, de juego nada de nada, pero mas motivado con juande si estan, y un golito y cumpiendo.

edu20.
8th February 2009, 22:00
Quien mas sino el Kun y Forlan, ahora falta ver si siguen asi, esta victoria no dice nada, por aquello de entrenador nuevo, triunfo seguro.

ivan9
8th February 2009, 22:26
No es un baño para nada, el Atlético está jugando con 8 jugadores y el portero en su campo, y a la contra con Kun y Forlán se están cargando al Recre, al que por cierto, le acaban de anular un gol legal a Adrian Colunga, parecido al de Messi de falta al Atlético en la 1ª vuelta que si dieron por válido.

De eso nada tonto la polla, no quieras engañar a la gente con tus gilipolleces porque no tiene nada que ver con lo de messi, si se lo han anulado es porque ha sacado la falta a un metro de distancia de donde la habia pitado el arbitro, incluso en las imagenes se ve al arbitro señalando el lugar de la falta y al jugador del recre detras de el sacando en otro lado a donde se habia cometido, asi que no te columpies pringao y di las cosas como son.

Merecida victoria del Atletico sino por juego que no es que haya sido la polla si por efectividad.
Volvemos por los fueros de la primera vuelta, juego 0% efectividad 100%.

pinfly
8th February 2009, 23:08
Joder que baño no??
Me alegro x los atleticos que son una gran aficion

No es un baño para nada, el Atlético está jugando con 8 jugadores y el portero en su campo, y a la contra con Kun y Forlán se están cargando al Recre, al que por cierto, le acaban de anular un gol legal a Adrian Colunga, parecido al de Messi de falta al Atlético en la 1ª vuelta que si dieron por válido.
Tu que partido has visto tontolaba? porque ha jugado con la defensa en la linea de medios del recre, asi que no digas gilipolleces porque en todo momento habia al menos 6 tios por delante de la linea del mediocampo.

locotas
9th February 2009, 00:16
gracias xx el resumen

agv9
9th February 2009, 00:21
un poco pronto para hblar de "nuevo atleti".
Han ganao gracias a las individualidades del Kun y Forlan, algo q ya pasaba con Aguirre.
Ademas jugaban contra el recre

Go-Blues!
9th February 2009, 00:31
Gigante el atleti, ojalá que sigan asi de prendidos, el kun y el cachabacha.

ariotx1980
9th February 2009, 00:41
Joder que baño no??
Me alegro x los atleticos que son una gran aficion

No es un baño para nada, el Atlético está jugando con 8 jugadores y el portero en su campo, y a la contra con Kun y Forlán se están cargando al Recre, al que por cierto, le acaban de anular un gol legal a Adrian Colunga, parecido al de Messi de falta al Atlético en la 1ª vuelta que si dieron por válido.

Ilegal primero xke no saca l balon dnd se produce la falta y segundo xke l balon sta n movimiento,ke no t enteras.Ademas no se parece n nada al d messi ke lo lanza l directo,pasa rapido y ootro mete cegato

chilangon
9th February 2009, 04:40
mmm me parece que algunos jugadores del atletico se volvieron acordar que jugaban al futbol...pk sera?

Azulkrema_74
9th February 2009, 05:16
Lastima que al Atletico se le acabo el corrido,lo digo por sus aficionados,a partir de ahora,nada de Champions,nada de liga y de la mitad para abajo. 8)

Masturbado
9th February 2009, 08:25
el aleti ayer jugo una buena primera parte defensivamente hablando. me gusto quitando un despiste de pable que casi mete colunga una vaselina. en ataque como dicen mas de lo mismo, kun-forlan o forlan-kun y eso ya lo hacian antes pero era totalmente necesario el cese del entrenador para para la caida libre del equipo que estaba desmadrado.

ahora a mi me defraudo un poquillo que no tuviese huvos de quitar a raul garcia de titular y meter a banega a miguel o incluso a maniche, pero raul assunsao no es un buen centro del campo para nada

antonio lopez mejor de lateral XDXD el hombre tuvo una jugada para definir y le quemaba la pelota XD

sinama muy bien en su banda me gusto y le pus muchas ganas pese a que su ex-aficion le pitaban. que ilusos no recuerdan que vino por cuatro perras, marco diez goles en la pasada temporadara y le dio un dinero al recre que posiblemente doblase su presupuesto anual esta temporada y se lo pagan asi...


esperemos que las molestias de forlan (que le hicieron retirarse antes de tiempo) que se recupere para ya!! que tiene que ir a por el pichichi!!! XDXD

no os cebeis con 11888 que si no conoce las reglas y no ve los partidos tampoco tiene el la culpa... hablemos del aleti y punto!!

aupa aleti!!

mls99
9th February 2009, 18:14
Buen partido del atletico, a ver si vamos remontando el vuelo con partidos como el de ayer. gracias por el video

El Tino
9th February 2009, 20:08
Hasta que porfin gana el Atletico, casi que no salen de esa mala racha...

rulo_m
9th February 2009, 21:38
mira nada mas, el kun se acordo que sabia jugar futbol..

hugo milla
9th February 2009, 21:40
menudos delincuentes los jugadores , hasta k no han hechado a aguirre no han empezado a jugar al futbol

ppgol99
10th February 2009, 00:11
Lastima que al Atletico se le acabo el corrido,lo digo por sus aficionados,a partir de ahora,nada de Champions,nada de liga y de la mitad para abajo. 8)

De acuerdo,,,ya se vera si el problema era el entrenador :lol: :lol: :lol:

hugo milla
10th February 2009, 20:17
no ay k acer caso a los troll , estan por todos los lados, y solo viene al foro a decir tonterias sin saber

adiel86
10th February 2009, 21:47
HIGUAIN ES MEJOR QUE ESE BULTO DEL KUN
Y NO LO LLAMAN A LA SELECCION

G10nza
10th February 2009, 22:05
HIGUAIN ES MEJOR QUE ESE BULTO DEL KUN
Y NO LO LLAMAN A LA SELECCION
Me lo tomaré como que tienes 7 años y no te dejaré por los suelos.