PDA

View Full Version : Sudamericano Sub-20: Venezuela-Uruguay 08/02/09



Thundercrack
9th February 2009, 02:25
[flash width=425 height=350 loop=false:310c605f24]http://www.youtube.com/watch?v=FqSWlzB1k5M[/flash:310c605f24]

king_ve
9th February 2009, 02:30
VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA!!!!!

Estoy seguro que comienza la etapa dorada del futbol Venezolano.

AL MUNDIAL OE OE OE!!!

agui92
9th February 2009, 02:30
venezuela grande!

shaggi
9th February 2009, 02:33
Bien por venezuela

cruznik014
9th February 2009, 02:39
[flash width=425 height=350 loop=false:d581f08556]http://www.youtube.com/v/d3pLphc5I9c&hl=en&fs=1[/flash:d581f08556]

14' 1 - 0 José Velásquez
44' 1 - 1 Santiago Garcia
54' 2 - 1 Alejandro Peña (OwnGoal)
70' 3 - 1 Rafael Acosta

Buena Suerte Venezuela

Buena Suerte Brazil y Paraguay

gabovzla89
9th February 2009, 02:39
La felicidad es INDESCRIPTIBLE!!

Viva mi Venezuela! En esta Tierra de Gracias SI se juega al FUTBOL!!

Despues de tantas angustias, hoy podemos gritar orgullosamente... ESTAMOS EN UN MUNDIAL!!

Mi sangre tiene un color, y es el Vinotinto! Lo llevo tatuado en la piel!!

Saludos! Y que viva VENEZUELA!!!

moish21
9th February 2009, 02:39
grasias por esta alegria vinotinto, ya era hora de cambiar la historia... ahora quiero ver q es lo q dice el mmgvo este q se lo mama a cristiano, el loko ese q se llama cr7, seguro dice q no va hacer nada en el mundial y q va a pasar pena, antes de q lo digas lee esto "anda a q un burro te coja y te preñie maldito" clasificamos porq somos sangre vinotinto, largate pa tu portugal y mamaselo a ronaldo.... y por ultimo "PAJUO"

QuikZilver82
9th February 2009, 02:44
VENEZUELA Al MUNDIAL!!!!!!!!!!!

Thundercrack
9th February 2009, 02:45
grasias por esta alegria vinotinto, ya era hora de cambiar la historia... ahora quiero ver q es lo q dice el mmgvo este q se lo mama a cristiano, el loko ese q se llama cr7, seguro dice q no va hacer nada en el mundial y q va a pasar pena, antes de q lo digas lee esto "anda a q un burro te coja y te preñie maldito" clasificamos porq somos sangre vinotinto, largate pa tu portugal y mamaselo a ronaldo.... y por ultimo "PAJUO"

ESO ES
+1 :twisted:

CR7JP7
9th February 2009, 02:51
Cuanto petroleo habra mandado chavez a uruguay??? Me imagino que fue un monton de barriles para que uruguay se dejara ganar...

Thundercrack
9th February 2009, 02:53
Cuanto petroleo habra mandado chavez a uruguay??? Me imagino que fue un monton de barriles para que uruguay se dejara ganar, voy a portugal en ese mundial, apuesto lo que sea!!!!

mira pandeleiro mamaguevo vete a a portugal a comer penes y regalar cu*o ,osea lo que te gusta. Venezuela no tiene la culpa de que tus padres te sometan todo el dia para que no t prostituyas (de gratis como te encanta)..hijo de puta. LARGO!

gabovzla89
9th February 2009, 03:00
Bueno, esa es la ignorancia que refleja el gay este de CR7JP7... Anda a tomar por culo, maricon!!

Me imagino que le rezaste a la virgen de Fatima para que Venezuela perdiera, cierto?

En esta Tierra de Gracia SI se juega al futbol :wink:

geinstein
9th February 2009, 03:00
Que grande ese portero Romo, ciertamente de lejos el mejor de este suramericano.

Viva la vinotinto!!!

king_ve
9th February 2009, 03:01
Cuanto petroleo habra mandado chavez a uruguay??? Me imagino que fue un monton de barriles para que uruguay se dejara ganar, voy a portugal en ese mundial, apuesto lo que sea!!!!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

http://es.fifa.com/u20worldcup/teams/index.html

Portugal no existes :D:D:D:D:D

moish21
9th February 2009, 03:03
no le pares Thundercrack, una persona asi no dura mucho tiempo viva... por mi en ese mundial le puedes ir hasta al manchester united si tu quieres... pero nadie nos puede quitar la sangre vinotinto... q mas portuguesito, qdate vendiendo panes, q nosotros tenemos petrolio hasta pa regalar...

posdata82
9th February 2009, 03:06
Bien ahí ésta és la derrota que me ha dolido menos. Una alegría ver a la gente festejar,merecido Venezuela, jugó mejor que muchas selecciones, a ponerle huevo ahora en el mundial. Arriba!

gabovzla89
9th February 2009, 03:06
Cuanto petroleo habra mandado chavez a uruguay??? Me imagino que fue un monton de barriles para que uruguay se dejara ganar, voy a portugal en ese mundial, apuesto lo que sea!!!!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

http://es.fifa.com/u20worldcup/teams/index.html

Portugal no existes :D:D:D:D:D

OWNED!!!!

+1000000000000000000000000

CR7JP7
9th February 2009, 03:10
Cuanto petroleo habra mandado chavez a uruguay??? Me imagino que fue un monton de barriles para que uruguay se dejara ganar, voy a portugal en ese mundial, apuesto lo que sea!!!!

mira pandeleiro mamaguevo vete a a portugal a comer penes y regalar cu*o ,osea lo que te gusta. Venezuela no tiene la culpa de que tus padres te sometan todo el dia para que no t prostituyas (de gratis como te encanta)..hijo de puta. LARGO!

bueno entonces voy a portugal en el mundial de surafrica, tu vas a venezuela pa ese mundial???

king_ve
9th February 2009, 03:10
SI SI SI al Mundial de Futbol en Egipto SI SI SI

En Venezuela SI hay Futbol
SI va al Mundial
SI se puede
SI hay Alegria
y SIIIII Todos a Celebrar...

CR7JP7
9th February 2009, 03:11
SI SI SI al Mundial de Futbol en Egipto SI SI SI

En Venezuela SI hay Futbol
SI va al Mundial
SI se puede
SI hay Alegria
y SIIIII Todos a Celebrar...

maldito chavista cojio de mierda

Thundercrack
9th February 2009, 03:13
Cuanto petroleo habra mandado chavez a uruguay??? Me imagino que fue un monton de barriles para que uruguay se dejara ganar, voy a portugal en ese mundial, apuesto lo que sea!!!!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

http://es.fifa.com/u20worldcup/teams/index.html

Portugal no existes :D:D:D:D:D

OWNED!!!!

+1000000000000000000000000




Cuanto petroleo habra mandado chavez a uruguay??? Me imagino que fue un monton de barriles para que uruguay se dejara ganar, voy a portugal en ese mundial, apuesto lo que sea!!!!

mira pandeleiro mamaguevo vete a a portugal a comer penes y regalar cu*o ,osea lo que te gusta. Venezuela no tiene la culpa de que tus padres te sometan todo el dia para que no t prostituyas (de gratis como te encanta)..hijo de puta. LARGO!

no entiendo cual es el chiste de agregarle palabras a mi comentario que nunca dije, que infantiles son!!!

Ultima edición por CR7JP7 el 09-02-2009, 03:09, editado 1 vez

= OWNED... QUE IDIOTA ..ERES UN MIERDERO CR7 :lol: :lol: :lol: :lol:

CR7JP7
9th February 2009, 03:15
jajajajajajaja pobrecitos, hay q entenderlos, por fin van a un mundial pero de sub 20, ohhhh que pretigio jajajajajajaja

Thundercrack
9th February 2009, 03:18
BieN ya dejando de lado al payaso (MISERABLE, IDIOTA, NO SABE Q PORTUGAL NO CLASIFICO :shock: ..EN FIN UN A BESTIA) cr7...

EL TERCER GOL (ACOSTA) FUE BARBARO.. :wink:

gabovzla89
9th February 2009, 03:22
SI SI SI al Mundial de Futbol en Egipto SI SI SI

En Venezuela SI hay Futbol
SI va al Mundial
SI se puede
SI hay Alegria
y SIIIII Todos a Celebrar...

maldito chavista cojio de mierda

Y tu debes ser un xenófobo, racista e ignorante :wink:

gabovzla89
9th February 2009, 03:27
jajajajajajaja pobrecitos, hay q entenderlos, por fin van a un mundial pero de sub 20, ohhhh que pretigio jajajajajajaja

Y todavía dijiste ser VENEZOLANO en otro tema.. Joder contigo carajito.

Das demasiada lástima.

CR7JP7
9th February 2009, 03:33
SI SI SI al Mundial de Futbol en Egipto SI SI SI

En Venezuela SI hay Futbol
SI va al Mundial
SI se puede
SI hay Alegria
y SIIIII Todos a Celebrar...

maldito chavista cojio de mierda

Y tu debes ser un xenófobo, racista e ignorante :wink:

prefiero ser todo eso, que un maldito chavista jalabolas!!! VAN A CAER!!!

Thundercrack
9th February 2009, 03:38
POR FAVOR: NO DEBATAN CON CR7JP7 PORQUEA CR7 SOLO HAY QUE INSULTARLO YA Q ES UN TROLL,

OPINEN SOBRE EL JUEGO :wink:



SI SI SI al Mundial de Futbol en Egipto SI SI SI

En Venezuela SI hay Futbol
SI va al Mundial
SI se puede
SI hay Alegria
y SIIIII Todos a Celebrar...

:wink: :wink: :wink:

gabovzla89
9th February 2009, 03:38
SI SI SI al Mundial de Futbol en Egipto SI SI SI

En Venezuela SI hay Futbol
SI va al Mundial
SI se puede
SI hay Alegria
y SIIIII Todos a Celebrar...

maldito chavista cojio de mierda

Y tu debes ser un xenófobo, racista e ignorante :wink:

prefiero ser todo eso, que un maldito chavista jalabolas!!! VAN A CAER!!!

Ya vaaa! Para que opinas de politica si ni siquiera eres venezolano, hijo? Anda a dormir jaja!!

Viva Venezuela!! Por más que le hayas rezado a la Fatima y a tu marica Cristianita para que Venezuela quedara eliminada, VAMOS AL MUNDIAL!!!

Las cosas que hay que leer, venidas de gente retrógrada :wink:

gabovzla89
9th February 2009, 03:40
BieN ya dejando de lado al payaso (MISERABLE, IDIOTA, NO SABE Q PORTUGAL NO CLASIFICO :shock: ..EN FIN UN A BESTIA) cr7...

EL TERCER GOL (ACOSTA) FUE BARBARO.. :wink:

Totalmente de acuerdo contigo.. Que GOLAZO!!! Rafa Acosta CRACK! xD

Y Rafa Romo, de lejos el mejor portero del sudamericano!

Thundercrack
9th February 2009, 03:43
BieN ya dejando de lado al payaso (MISERABLE, IDIOTA, NO SABE Q PORTUGAL NO CLASIFICO :shock: ..EN FIN UN A BESTIA) cr7...

EL TERCER GOL (ACOSTA) FUE BARBARO.. :wink:

Totalmente de acuerdo contigo.. Que GOLAZO!!! Rafa Acosta CRACK! xD

Y Rafa Romo, de lejos el mejor portero del sudamericano!


SI MUY BIEN, SOLO LE VI UN ERROR CONTRA BRASIL, PEOR FUE EL PEOR PARTIDO DE LOS DEFENSAS Y ES QUIZAS PASABLE.

Veamos si lo eligen mejor portero de la competicion. porque el de brasil tambien se vio bien.

cruznik014
9th February 2009, 04:11
Bueno ojalá le den muchas alegrias a su país, con la entrada en el mundial, que lo disfruten; ya que se lo merecen =]]


saludos.

gabovzla89
9th February 2009, 04:40
Bueno ojalá le den muchas alegrias a su país, con la entrada en el mundial, que lo disfruten; ya que se lo merecen =]]


saludos.

Muchas gracias brother!

QuikZilver82
9th February 2009, 05:24
Lamentable lo del cabro ese de CR7 ojala se quiete el mapa de Venezuela en su Avatar.

CR7JP7 por favor quita el mapa de Venezuela en tu avatar.

CR7JP7
9th February 2009, 05:36
Por cierto, todavia no es confirmado que venezuela vaya a egipto, falta ver si cadivi les aprueba el gran cupo de dolares para poder ir!!!!

stone.
9th February 2009, 05:38
felicidades ....una lastima que siempre q venezuela hace algo historico siempre esta uruguay metido en el medio jaja

y muy bueno su portero ... suerte en el mundial

gabovzla89
9th February 2009, 05:38
Lamentable lo del cabro ese de CR7 ojala se quiete el mapa de Venezuela en su Avatar.

CR7JP7 por favor quita el mapa de Venezuela en tu avatar.

Jaja es que ese de venezolano no tiene nada... Es patético!!

gabovzla89
9th February 2009, 05:43
Por cierto, todavia no es confirmado que venezuela vaya a egipto, falta ver si cadivi les aprueba el gran cupo de dolares para poder ir!!!!

Jajaja anda a dormir, niñato! Seguro tendrás pesadillas con el golazo de Rafa Acosta! :wink:

Viva Venezuela!! Aunque te duela!! =)

gabovzla89
9th February 2009, 05:48
Bueno señores, me voy a dormir! xD

Celebremos! Gritemos! Y hasta lloremos de la alegría! Nuestro "Gloria al Bravo Pueblo" sonará en Egipto! Nos veremos en tierras faraónicas disfrutando de este hermoso deporte!!

Que viva la Vinotinto! Y cada uno de estos chamos que le echaron un camión para poder hacer historia! Este día jamás lo olvidaré! Y estoy seguro que cada hincha venezolano tampoco lo hará!

Saludos!

carluncho
9th February 2009, 05:54
felicitaciones a venezuela

CR7JP7
9th February 2009, 06:39
Por cierto, todavia no es confirmado que venezuela vaya a egipto, falta ver si cadivi les aprueba el gran cupo de dolares para poder ir!!!!

Jajaja anda a dormir, niñato! Seguro tendrás pesadillas con el golazo de Rafa Acosta! :wink:

Viva Venezuela!! Aunque te duela!! =)

jajajaja ya tranquilo gabo, lo hago por fastidiar un rato, si soy venezolano, no soy hincha de venezuela como tal, lo mio en venezuela es mas el beisbol, soy de los leones del caracas que perdimos el septimod e la final con los tigres de aragua con jonron de matt tolbert el gringo pajuo ese, en futbol siempre voy a los tachira caracas, voy al rojo, pero no me desvivo como tal, no me gusta mucho el futbol de venezuela, pero es cuestion de gustos, y aunque no lo creas si me alegro mucho, quien puede odiar a su pais? a quien puede darle arrechera que su pais triunfe??? es mas, me dio rabia que tigres nos ganara la final, pero en la serie del caribe los ligue y me alegre mucho por traerla para venezuela, soy fanatico 1000% del beisbol, y el año que viene espero ver a lis leones del caracas en la serie del caribe en la isla de margarita, Tranquilo mi pana, disculpa no malo, no fastidio mas en los post de venezuela!!!!

hpdeskjet
9th February 2009, 06:42
LA VINOTINTO PA'L MUNDIAL PAPA!!!

MUERETE CR7... SEGURO QUE TODAS LAS NOCHES TE LA HACES CON EL POBRE DE C. RONALDO.

POR FAVOR QUITA EL MAPA DE VENEZUELA. ES DEMASIADO PARA TI.

REPITO... LA VINOTINTO PA'L MUNDIAL DUELALE A QUIEN LE DUELA! ESO TE INCLUYE CR7 HIJO DE TU MAMA.

Gonzalo42
9th February 2009, 09:06
vamos vamos vinotinto vamos vamos al MUNDIAL

que felicidad siento, llore con el pitazo final. Que crack es Acosta y Romo debe ser ya portero de la mayor, le da tres vueltas a Vega.

Bueno mi gente a comenzar a buscar entradas y nos vemos en egipto

P.S. Dejen al vendepatria de cr7pj7 o como sea nombre tranquilo que lo de el es penoso, el es venezolano y le va a portugal y te asegro que los portus ni los quieren a el

big daddy
9th February 2009, 09:14
Cuanto petroleo habra mandado chavez a uruguay??? Me imagino que fue un monton de barriles para que uruguay se dejara ganar, voy a portugal en ese mundial, apuesto lo que sea!!!!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

http://es.fifa.com/u20worldcup/teams/index.html

Portugal no existes :D:D:D:D:D

OWNED!!!!

+1000000000000000000000000

jua no clasificó portugal :lol: :lol:

terrible OWNED!!!

Gonzalo42
9th February 2009, 09:14
Por cierto, todavia no es confirmado que venezuela vaya a egipto, falta ver si cadivi les aprueba el gran cupo de dolares para poder ir!!!!

Y si no se los dan todos lo venezolanos como yo que estamos afuera hacemos una vaca y se los mandamos

Que viva la vinotinto carajo

big daddy
9th February 2009, 09:22
Felicidades venezolanos ,partidazo de romo,a ver si nos volvemos a ver las caras en egipto,uruguay siempre en algo metido en la historia del futbol.
jejeje.

pd: resumen historico de thundercrack en RD

gbergolo
9th February 2009, 11:58
bueno, lo dicho me alegro enormemente como uruguayo por la clasificacion historica de venezuela, salu hermanos

Mick77
9th February 2009, 12:46
Que bien por Venezuela !!!! Poco a poco vamos mejorando. Arriba la Vino Tinto carajo...

P.D. Chamo a mi como portugues de nacimiento y venezolano de corazon me da pena ajena tus comentarios...

perritolabrador
9th February 2009, 13:40
que grande el arquero de venezuela y el corazon de los demas jugadores, felicitaciones.

HumbertP
9th February 2009, 14:14
Para el amigo c7r7 o como se llame .. si no me equivoco el amigo es venezolano de descendencia portuguesa, y siempre que veo en los foros habla acerca de la falta de apoyo en Venezuela a su seleccion, o del chavismo u otros problemas.

Bien, soy venezolano, no apoyo a Chavez, y me parece que el amigo es el PERFECTO EJEMPLO del venezolano apatrida que adora todo lo que venga del exterior. Venezuela es el unico pais del mundo que celebra la victoria de otros paises como si fueran suyas, en parte es entendible, hay muchisimas comunidades europeas .. y la federacion de futbol siempre ha sido un desastre.

Sin embargo, ahora que porfin hay un movimiento, que se ve el gran trabajo y esfuero de los nuevos equipos y un pueblo que porfin esta llorando y sufriendo por su seleccion, entonces cualquier persona que tenga un MINIMO de amor a su patria apoyaria esto ....

Es el propio especimen venezolano que hay que eliminar, postea con una foto de C. Ronaldo y dice que Chavez mando petroleo a Uruguay. No me extraña tanto su bajo coeficiente intelectual porque mas no puedo esperar d el, sino encima el poco conocimiento de futbol, se ve que ni vio el partido donde los uruguayos salieron con todo a ganar, y de hecho, tuvieron oportunidades mucho mas claras que Venezuela. Si no sientes ningun tipo de amor a tu patria entonces quita al menos el mapa de venezuela y abstente a opinar como venezolano, o mejor anda a vivir a Portugal que seguro te va a ir bastante mejor.

Saludos, y arriba mi vinotinto !!!!

colchonero1975
9th February 2009, 15:15
EN HORA BUENA POR LOS HERMANOS VENEZOLANOS,SE LO MERECEN .
ESTE ES EL FRUTO DE UNA BUENA POLITICA EN EL FUTBOL QUE VIENE CRECIENDO DE HACE MAS DE 4 AÑOS Y YA ESTAN RECOGIENDO SUS FRUTOS.

jhonnynhoayala
9th February 2009, 15:32
CR7JP7
Sigueselo mamando a CR7 grandisimo idiota...vete a la mierda menor...parece que no le alegrara un triunfo del futbol venezolano...maricon...como se ve que eres de aquellos que les vale madres el pais...que cabron eres...joder...anda mamaselo a CR7...como si el fuera dios...
Hablando de beisbol los leones son una mierda tanta paja pa un coño...acaso no ves que los tigres son los monarcas? Anda a quien mas se lo mamas a Jesus Guzman???
MARICON DEL COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

king_ve
9th February 2009, 16:40
Que bien se siente que despues de tanto sufrir con nuestro futbol logremos algo importante en la seleccion, esperemos que farias mezcle los dos equipos y tendremos mas chance de llegar al mundial de mayores.

Por otro lado el gran acierto de la federacion de colocar la regla del sub20 en los torneos de Venezuela, ya que todos los jugadores de la seleccion minimo llevan ya dos torneos fogeandose con los jugadores profesionales.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

que lindo el nombre de la patria de Bolivar en la pagina de la FIFA :D

http://es.fifa.com/u20worldcup/teams/index.html

Saludos a todos a esperar el sorteo (jajaja Que bien se siente esperar el sorteo tambien :P)

Thundercrack
9th February 2009, 17:08
Bueno ojalá le den muchas alegrias a su país, con la entrada en el mundial, que lo disfruten; ya que se lo merecen =]]


saludos.

Gracias :wink:

Leonidas88
9th February 2009, 18:26
Al fin Venezuela! Después de tantos años de sufrimiento. Vamos a un mundial.
Arriba La Vinotinto!

Alfonso Cham
9th February 2009, 18:28
grasias por esta alegria vinotinto, ya era hora de cambiar la historia... ahora quiero ver q es lo q dice el mmgvo este q se lo mama a cristiano, el loko ese q se llama cr7, seguro dice q no va hacer nada en el mundial y q va a pasar pena, antes de q lo digas lee esto "anda a q un burro te coja y te preñie maldito" clasificamos porq somos sangre vinotinto, largate pa tu portugal y mamaselo a ronaldo.... y por ultimo "PAJUO"

Así se habla amigo, al carajo con es portugués desadaptado, no se que hace aquí que se vaya con toda su familia, gente así no hace falta aquí en nuestra querida Venezuela. Y que le de un hijo al ególatra de cristiano ronaldo que no es ni la mitad de messi. Los mejores del mundo son de latinoamerica!

Alfonso Cham
9th February 2009, 18:33
Para el amigo c7r7 o como se llame .. si no me equivoco el amigo es venezolano de descendencia portuguesa, y siempre que veo en los foros habla acerca de la falta de apoyo en Venezuela a su seleccion, o del chavismo u otros problemas.

Bien, soy venezolano, no apoyo a Chavez, y me parece que el amigo es el PERFECTO EJEMPLO del venezolano apatrida que adora todo lo que venga del exterior. Venezuela es el unico pais del mundo que celebra la victoria de otros paises como si fueran suyas, en parte es entendible, hay muchisimas comunidades europeas .. y la federacion de futbol siempre ha sido un desastre.

Sin embargo, ahora que porfin hay un movimiento, que se ve el gran trabajo y esfuero de los nuevos equipos y un pueblo que porfin esta llorando y sufriendo por su seleccion, entonces cualquier persona que tenga un MINIMO de amor a su patria apoyaria esto ....

Es el propio especimen venezolano que hay que eliminar, postea con una foto de C. Ronaldo y dice que Chavez mando petroleo a Uruguay. No me extraña tanto su bajo coeficiente intelectual porque mas no puedo esperar d el, sino encima el poco conocimiento de futbol, se ve que ni vio el partido donde los uruguayos salieron con todo a ganar, y de hecho, tuvieron oportunidades mucho mas claras que Venezuela. Si no sientes ningun tipo de amor a tu patria entonces quita al menos el mapa de venezuela y abstente a opinar como venezolano, o mejor anda a vivir a Portugal que seguro te va a ir bastante mejor.

Saludos, y arriba mi vinotinto !!!!

No amigo no le va a ir mejor, en Portugal lo tratarían como extranjero y lo despreciarían porque habla con acento latino y nació fuera de Portugal. Tengo amigos que se han ido y así los tratan.

daev2008
9th February 2009, 19:03
Felicitaciones por la vinotinto,.. esto es un premio al esfuerzo que desde hace algunos años vienen realizando... saludos!

jhonnynhoayala
9th February 2009, 19:10
Alfonso Cham pero que dices? yo tambien soy descendiente de portugueses...yo vivi un tiempo en madeira y me trataron de puta madre...claro que el vivir alla no es lo mismo que en venezuela...alla la gente es mas conservada...pero el trato conmigo repito fue de puta madre...no me quede xq me aburri¡¡¡Bueno no se xq les trataran asi a tus panas...debe ser que algo hicieron :D
PD: VIVA VENEZUELA COÑO

CR7JP7
9th February 2009, 19:30
Para el amigo c7r7 o como se llame .. si no me equivoco el amigo es venezolano de descendencia portuguesa, y siempre que veo en los foros habla acerca de la falta de apoyo en Venezuela a su seleccion, o del chavismo u otros problemas.

Bien, soy venezolano, no apoyo a Chavez, y me parece que el amigo es el PERFECTO EJEMPLO del venezolano apatrida que adora todo lo que venga del exterior. Venezuela es el unico pais del mundo que celebra la victoria de otros paises como si fueran suyas, en parte es entendible, hay muchisimas comunidades europeas .. y la federacion de futbol siempre ha sido un desastre.

Sin embargo, ahora que porfin hay un movimiento, que se ve el gran trabajo y esfuero de los nuevos equipos y un pueblo que porfin esta llorando y sufriendo por su seleccion, entonces cualquier persona que tenga un MINIMO de amor a su patria apoyaria esto ....

Es el propio especimen venezolano que hay que eliminar, postea con una foto de C. Ronaldo y dice que Chavez mando petroleo a Uruguay. No me extraña tanto su bajo coeficiente intelectual porque mas no puedo esperar d el, sino encima el poco conocimiento de futbol, se ve que ni vio el partido donde los uruguayos salieron con todo a ganar, y de hecho, tuvieron oportunidades mucho mas claras que Venezuela. Si no sientes ningun tipo de amor a tu patria entonces quita al menos el mapa de venezuela y abstente a opinar como venezolano, o mejor anda a vivir a Portugal que seguro te va a ir bastante mejor.

Saludos, y arriba mi vinotinto !!!!

No amigo no le va a ir mejor, en Portugal lo tratarían como extranjero y lo despreciarían porque habla con acento latino y nació fuera de Portugal. Tengo amigos que se han ido y así los tratan.

seguro se han ido creyendo que son los reyes del mundo!!!

TaurenT
9th February 2009, 19:31
bien Vinotinto BIEN!!! ahora falta q la grande haga lo mismo :D

scorpionf1r3
9th February 2009, 19:33
No A la Enmienda !!!!!

Starflyer
9th February 2009, 19:54
Ese partido tuvo comprado, soy uruguayo y todos seamos realistas que uruguay es bastante mas que venezuela en sub 20, la celeste no tenia nada a perder, ya estavamos en egipto y nos compraron esa derrota.
Vamos a ver si llegamos a enfrentarnos en egipto quien gana.

perritolabrador
9th February 2009, 20:00
Ese partido tuvo comprado, soy uruguayo y todos seamos realistas que uruguay es bastante mas que venezuela en sub 20, la celeste no tenia nada a perder, ya estavamos en egipto y nos compraron esa derrota.
Vamos a ver si llegamos a enfrentarnos en egipto quien gana.

¿¿y cuanto les pagaron?? y porque hablas de plata a vos cuanto te dieron? no le quites meritos a venezuela.

Starflyer
9th February 2009, 20:04
Sea realista pap, le ganamos 3-2 a Brasil en primera ronda, venezuela perdio 0-3 para brasil, no me entra la matematica esta , felicidades por venezuela, pero si nos vemos en el mundial te dudo que siquiera empaten con nostros, con respecto al dinero, si señor, la AUF recibio plata de la FVF hasta en informativos lo he visto.

thebigbost!
9th February 2009, 20:55
dios... las cosas que tiene que leér uno en este tipo de foros..

bueno velo por el lado posotivo, de repente le hacia falta una platita extra a tu federación :)

pd: Arriba Venezuela Duelale a Quien Le Duela..

Thundercrack
9th February 2009, 21:06
No A la Enmienda !!!!!

si. :P

Thundercrack
9th February 2009, 21:07
Ese partido tuvo comprado, soy uruguayo y todos seamos realistas que uruguay es bastante mas que venezuela en sub 20, la celeste no tenia nada a perder, ya estavamos en egipto y nos compraron esa derrota.
Vamos a ver si llegamos a enfrentarnos en egipto quien gana.

No viste el juego asi que deja de escribir idioteces ,animal.

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=58072

muérete troll :wink:

Gonzalo42
9th February 2009, 21:22
de casualidad alguien el juego narrado por la gente de sport plus????, si lo tienen porfavor subanlo

Gonzalo42
9th February 2009, 21:29
Ese partido tuvo comprado, soy uruguayo y todos seamos realistas que uruguay es bastante mas que venezuela en sub 20, la celeste no tenia nada a perder, ya estavamos en egipto y nos compraron esa derrota.
Vamos a ver si llegamos a enfrentarnos en egipto quien gana.

Anda uruguayo con el orgullo herido desde hace ya mucho que venezuela es papa de ustedes, al menos en las seleccion mayor, cierra el pico, comete tu derrota y saluda a tu papa

daev2008
9th February 2009, 21:33
Ese partido tuvo comprado, soy uruguayo y todos seamos realistas que uruguay es bastante mas que venezuela en sub 20, la celeste no tenia nada a perder, ya estavamos en egipto y nos compraron esa derrota.
Vamos a ver si llegamos a enfrentarnos en egipto quien gana.

si fuese o no cierto lo que dices, que importa ya, solo lo haces con ánimo de arruinar la fiesta!!

Thundercrack
9th February 2009, 21:48
pero como va ser cierto si uruguay se paso todo el tiempo atacando y dando patadas asesinas. cuando Venezuela se fue arriba los tipos se enfurecieron y atyakaban con furia. jiijjij

debes ver el jeugo antes de opinar. de por si hasta que venezuela amrco el segundo aprecia de uruguay el jeugo y nunca bajaron la intensidad..el resumen muestra mucho de eso.

thebigbost!
9th February 2009, 22:20
van a caer en su juegoo? porrr favorr.. :S

acuerdense de esto.. lacara siempre en alto, pero con la humildad que siempre ha caracterizado a nuestro hermoso Futbol..

saludos hermanos..

big daddy
10th February 2009, 00:10
pero como va ser cierto si uruguay se paso todo el tiempo atacando y dando patadas asesinas. cuando Venezuela se fue arriba los tipos se enfurecieron y atyakaban con furia. jiijjij

debes ver el jeugo antes de opinar. de por si hasta que venezuela amrco el segundo aprecia de uruguay el jeugo y nunca bajaron la intensidad..el resumen muestra mucho de eso.

te acepto todo lo que quieras menos el juego brusco para mi fue normalito el unico que se paso fue aguirregaray.

pero velazquez pego patadas hasta aburrirse no me jodas hasta que a lo ultimo le sacaron amarilla, yo si vi el partido y te digo que venezuela no se quedo atras pegando y como tu sacaste el tema este que yo no queria entrar ni del otro compañero que se le subio los humos a la cabeza diciendo que venezuela es nuestro papa, te quiero decir que el tercer gol de venezuela parte de una jugada que el juez podia haber pitado falta.

mas humildad,me estaban empezando a caer bien :roll:

pd:de lo que tu afirmas de uruguay es de lo menos que se a carecterizado este equipo en el campeonato creo que si no me equivoco ganamos en la estadistica de fair play , fue un buen perdedor y merece mas respeto.

Thundercrack
10th February 2009, 01:08
big daddy Entiende: Mi punto es que el juego fue muy intenso y que uruguay salio con todo a eliminar a venezuela, pero debes recordar la patada a la cara..que impacto en el hombro de lezama. (claro antes el habia entrado por detras a ese delantero) asi que fue un juego con mucha intensidad.

Starflyer se puso a insultar a todos aqui. yo no te hago responsable a ti porque el sea o diga ser uruguayo como tu. Tu tampoco me puedes hacer responsable por lo que digan en este tema los demas. Tranquilízate. :wink: :wink:

CR7JP7
10th February 2009, 01:20
si pelean estupideces, esos uruguayos lo que estan es picados desde el 3 a 0 donde los humillamos, en las eliminatorias que contribuimos mucho para que no llegaran al mundial, cuando ellon contaban con 6 puntos en los juegos contra mi gran venezuela!!!

hpdeskjet
10th February 2009, 02:23
si pelean estupideces, esos uruguayos lo que estan es picados desde el 3 a 0 donde los humillamos, en las eliminatorias que contribuimos mucho para que no llegaran al mundial, cuando ellon contaban con 6 puntos en los juegos contra mi gran venezuela!!!


:roll: DAS PENA DE VERDAD...

perritolabrador
10th February 2009, 03:39
si pelean estupideces, esos uruguayos lo que estan es picados desde el 3 a 0 donde los humillamos, en las eliminatorias que contribuimos mucho para que no llegaran al mundial, cuando ellon contaban con 6 puntos en los juegos contra mi gran venezuela!!!


:roll: DAS PENA DE VERDAD...

:lol: :lol: :lol: me uno a tu opinion :lol: :lol: :lol: , aunq tambien da risa....

pelado69
10th February 2009, 05:20
si nos ganaron en la eliminatoria 3 a 0 bien y en la copa en venezuela se comieron 3 o 4 no me acuerdo.
Esta bien los felicito se clasificaron no se empiezen a portar como ya saben quienes de latinoamerica. :P

sheb
10th February 2009, 05:24
No A la Enmienda !!!!!
SI va, Idiota
------------- over & out -----------

Viva Venezuela!!




si pelean estupideces, esos uruguayos lo que estan es picados desde el 3 a 0 donde los humillamos, en las eliminatorias que contribuimos mucho para que no llegaran al mundial, cuando ellon contaban con 6 puntos en los juegos contra mi gran venezuela!!!


:roll: DAS PENA DE VERDAD...

:lol: :lol: :lol: me uno a tu opinion :lol: :lol: :lol: , aunq tambien da risa....

Querido Cretino7 Joputa7 (o CR7JP7 para los panas)
necesitas ayuda urgentemente, me pregunto si alguien como tu tiene amigos (reales quiero decir, los imaginarios no cuentan), o lo que sientes cuando te insultan... por lo visto te gusta, te agrada ser odiado... o quizás es que en la vida real no eres nadie y vienes aqui (con tu caos propio) a sentir que te toman en cuenta???, "ay, pobrecillo al nene nadie lo quiere"... eres patético.

eres así -de necio, y molesto- en todas partes o solo en los foros?
si eres así en todas partes, ten cuidado con conocer psicópatas (o alguien como tu) q se puedan estar relamiendo los labios alegres de haberte conocido.... en cambio si eres así solo en el foro y tu intención es molestar a los demás y dar a entender q eres un imbécil pues felicitaciones eres muy competente...diviértete a tus anchas.

por ultimo, sabes lo que el "sentido de pertenencia" es?
bueno si no lo sabes, averígualo... los resentidos y dementes se quedan aislados con su propia tirria y vesania.. (no fue un palo a la oposición aunq ajuste bastante bien).

Viva La Vinotinto y punto.

CR7JP7
10th February 2009, 06:13
No A la Enmienda !!!!!
SI va, Idiota
------------- over & out -----------

Viva Venezuela!!




si pelean estupideces, esos uruguayos lo que estan es picados desde el 3 a 0 donde los humillamos, en las eliminatorias que contribuimos mucho para que no llegaran al mundial, cuando ellon contaban con 6 puntos en los juegos contra mi gran venezuela!!!


:roll: DAS PENA DE VERDAD...

:lol: :lol: :lol: me uno a tu opinion :lol: :lol: :lol: , aunq tambien da risa....

Querido Cretino7 Joputa7 (o CR7JP7 para los panas)
necesitas ayuda urgentemente, me pregunto si alguien como tu tiene amigos (reales quiero decir, los imaginarios no cuentan), o lo que sientes cuando te insultan... por lo visto te gusta, te agrada ser odiado... o quizás es que en la vida real no eres nadie y vienes aqui (con tu caos propio) a sentir que te toman en cuenta???, "ay, pobrecillo al nene nadie lo quiere"... eres patético.

eres así -de necio, y molesto- en todas partes o solo en los foros?
si eres así en todas partes, ten cuidado con conocer psicópatas (o alguien como tu) q se puedan estar relamiendo los labios alegres de haberte conocido.... en cambio si eres así solo en el foro y tu intención es molestar a los demás y dar a entender q eres un imbécil pues felicitaciones eres muy competente...diviértete a tus anchas.

por ultimo, sabes lo que el "sentido de pertenencia" es?
bueno si no lo sabes, averígualo... los resentidos y dementes se quedan aislados con su propia tirria y vesania.. (no fue un palo a la oposición aunq ajuste bastante bien).

Viva La Vinotinto y punto.

Nose si tu lo sabes, pero que te lo confirmen los demas, yo aqui soy el

ROJADIRECTA TROLL PLAYER, y ademas me gane el TROLL DE ORO

y por cierto, mas resentidos que los chavistas marginales no hay, que creen que con el socialismo le van a quitar las cosas a los que se las han ganado con trabajo, para darselo a los flojos que lo que hacen es robar y matar gente!!!

Prefiero se un TROLL que un CHAVISTA como tu...

Pd: nose q no te gusto de mi comentario, si hablo mal de venezuela es un peo, si hablo bien tambien, te enamoraste?? tienes 20 comentarios desde hace casi 2 años registrado y todos me los dedicas a mi!!!

stone.
10th February 2009, 07:54
No se para q entrar en pelotudeces como esta , si se sabe que Venezuela gano bn el juego .. Uruguay fue muy superior en el partido y eso no se puede discutir , pero Venezuela tiene un gran golero que saco todo , porque si no terminaba facil en goleada el partido y ademas aprovecho las 3 oportunidades q tuvo y con eso le basto y sobro para ganar.

y DEJENSE DE JODER con eso de q patadas asesinas y la gran fama de pegadores q tenemos , que uruguay fue uno de los equipos q mejor futbol hizo en este sudamericano , ya me tienen las pelotas bn llena de q siempre lo mismo , Uruguay hace mil años q no juega mas asi , pero parece q despues del vergonzoso partido con Argentina en la eliminatorias , empezaron todos con lo mismo otra vez

gabovzla89
10th February 2009, 08:11
No A la Enmienda !!!!!
SI va, Idiota
------------- over & out -----------

Viva Venezuela!!




si pelean estupideces, esos uruguayos lo que estan es picados desde el 3 a 0 donde los humillamos, en las eliminatorias que contribuimos mucho para que no llegaran al mundial, cuando ellon contaban con 6 puntos en los juegos contra mi gran venezuela!!!


:roll: DAS PENA DE VERDAD...

:lol: :lol: :lol: me uno a tu opinion :lol: :lol: :lol: , aunq tambien da risa....

Querido Cretino7 Joputa7 (o CR7JP7 para los panas)
necesitas ayuda urgentemente, me pregunto si alguien como tu tiene amigos (reales quiero decir, los imaginarios no cuentan), o lo que sientes cuando te insultan... por lo visto te gusta, te agrada ser odiado... o quizás es que en la vida real no eres nadie y vienes aqui (con tu caos propio) a sentir que te toman en cuenta???, "ay, pobrecillo al nene nadie lo quiere"... eres patético.

eres así -de necio, y molesto- en todas partes o solo en los foros?
si eres así en todas partes, ten cuidado con conocer psicópatas (o alguien como tu) q se puedan estar relamiendo los labios alegres de haberte conocido.... en cambio si eres así solo en el foro y tu intención es molestar a los demás y dar a entender q eres un imbécil pues felicitaciones eres muy competente...diviértete a tus anchas.

por ultimo, sabes lo que el "sentido de pertenencia" es?
bueno si no lo sabes, averígualo... los resentidos y dementes se quedan aislados con su propia tirria y vesania.. (no fue un palo a la oposición aunq ajuste bastante bien).

Viva La Vinotinto y punto.

Nose si tu lo sabes, pero que te lo confirmen los demas, yo aqui soy el

ROJADIRECTA TROLL PLAYER, y ademas me gane el TROLL DE ORO

y por cierto, mas resentidos que los chavistas marginales no hay, que creen que con el socialismo le van a quitar las cosas a los que se las han ganado con trabajo, para darselo a los flojos que lo que hacen es robar y matar gente!!!

Prefiero se un TROLL que un CHAVISTA como tu...

Pd: nose q no te gusto de mi comentario, si hablo mal de venezuela es un peo, si hablo bien tambien, te enamoraste?? tienes 20 comentarios desde hace casi 2 años registrado y todos me los dedicas a mi!!!

Ya vaaaa! Se pasaron =/

sheb, CR7JP7 solo lo hace por joder, no creo que tenga malas intenciones más allá de que a veces sus juegos sean PESADOS... nada más que decir respecto a tí..

Y CR7JP7.. deberías dejar de ser tan xenófobo, eso es malo chamo.. No clasifiques a todo el mundo de la misma manera, porque asi como hay chavistas marginales, creeme que hay opositores marginales y por COÑAZO.. Marginal no es aquel que vive en pobreza extrema.. Ser "marginal" se lleva en la cabeza, y con ese comentario no demuestras ser diferente del resto.. Es que acaso en la UCAB no te enseñan valores "elementales y humanistas" que según mucha gente imparten en esa uni? (pfff claro.. para lo que sirve el clero de mierda en este mundo..) Deberias reflexionar.. Vivo en San Antonio de los Altos y así es en esta vaina.. Yo te digo sinceramente, desde siempre he sido un chamo de izquierda, no lo voy a negar, y es increible ver como aquí siempre quieren apabullar a alguien como yo que, viviendo en zona clase media y clase media alta, superan en cantidad de 3 a 1.. Es realmente patético que no te dejen opinar, porque claro, entramos al dilema de "los derechos de uno comienzan cuando terminan los de otros" y entonces uno como defensor firme de una tendencia no tiene espacio de opinion :wink: Esos días debieron acabar cuando terminó la 4ta Republica.. Sin embargo, y tomando en cuenta que la derecha NO es la que está en el poder, pareciera que estuviesemos en la época de los Betancourt, Leoni o Caldera, en la que los estudiantes (Verdadero movimiento estudiantil, por cierto, no como la farsa de hoy en día al estilo "otpor") eran asesinados, desaparecidos al más puro estilo Pinochet :wink: Lo que quiero decir, es que pareciera que algunos no tuviesen derecho a opinar en casas de estudio como la tuya o como la UCV de hoy en día.. De seguro si un chamo en la UCAB dice ser de izquierda, lo acribillan verbalmente como 500 personas (Pobre de su mamá..)..

Ah..! Claro..!Esto no puede faltar, antes de que digan algo en contra mía, de que robo, mato, y más cliché desgastado por la enferma cupula directiva de la oposicion venezolana, definitivamente NO.. Se llega a un lugar a base de trabajo, ya que de igual manera en la que tu alabas a los "grandiosos europeos" radicados en nuestro país porque han trabajado mucho y bla bla bla.. Resulta que en este país, los VENEZOLANOS de NACIMIENTO, también la han echado bolas en su vida.. Yo soy hijo de un hombre que nació pobre en Zea, Edo. Mérida, y sin embargo el tuvo el coraje de luchar y estudiar, por la reinvidicación de sus derechos.. aún cuando los gobiernos anteriores frenaban el progreso del estudiantado venezolano a punta de muertes, torturas y más alimañas propias de un sistema desgastado y moribundo como en el que lamentablemente algunos siguen atados... Siempre es bueno hacer énfasis en esto :)

gabovzla89
10th February 2009, 08:24
No se para q entrar en pelotudeces como esta , si se sabe que Venezuela gano bn el juego .. Uruguay fue muy superior en el partido y eso no se puede discutir , pero Venezuela tiene un gran golero que saco todo , porque si no terminaba facil en goleada el partido y ademas aprovecho las 3 oportunidades q tuvo y con eso le basto y sobro para ganar.

y DEJENSE DE JODER con eso de q patadas asesinas y la gran fama de pegadores q tenemos , que uruguay fue uno de los equipos q mejor futbol hizo en este sudamericano , ya me tienen las pelotas bn llena de q siempre lo mismo , Uruguay hace mil años q no juega mas asi , pero parece q despues del vergonzoso partido con Argentina en la eliminatorias , empezaron todos con lo mismo otra vez

Para serte sincero, tenia confianza en mi selección, pero al mismo tiempo sentía cierta angustia porque definitivamente Uruguay fue el equipo que mejor fútbol practico a lo largo del campeonato!! Así que tienes razón, en eso y además de que a los charruas hace ya tiempo que debieron quitarle esa etiqueta de "asesinos".. Respeto mucho a tu selección, una combinación de la tradicional garra pero con buen toque, sin duda un aperitivo exquisito para observar en las eliminatorias hacia Sudafrica 2010 (Siempre que exploten bien sus recursos jeje, no siempre se puede hacer un partido perfecto, en eso hay que estar claros). Además de que su técnico, bueno que se puede decir del señor Oscar Washington Tabárez.. Todo un caballero en esto del fútbol. Así que hay que dejar de pensar que todo el mundo aquí en Venezuela subestima a los charrúas ya que no es así.. Otra cosa es que ustedes han estado presentes en nuestros días históricos xD Pero son cosas que pasan, cosas del fútbol...

Saludos

sheb
10th February 2009, 08:31
No A la Enmienda !!!!!
SI va, Idiota
------------- over & out -----------

Viva Venezuela!!




si pelean estupideces, esos uruguayos lo que estan es picados desde el 3 a 0 donde los humillamos, en las eliminatorias que contribuimos mucho para que no llegaran al mundial, cuando ellon contaban con 6 puntos en los juegos contra mi gran venezuela!!!


:roll: DAS PENA DE VERDAD...

:lol: :lol: :lol: me uno a tu opinion :lol: :lol: :lol: , aunq tambien da risa....

Querido Cretino7 Joputa7 (o CR7JP7 para los panas)
necesitas ayuda urgentemente, me pregunto si alguien como tu tiene amigos (reales quiero decir, los imaginarios no cuentan), o lo que sientes cuando te insultan... por lo visto te gusta, te agrada ser odiado... o quizás es que en la vida real no eres nadie y vienes aqui (con tu caos propio) a sentir que te toman en cuenta???, "ay, pobrecillo al nene nadie lo quiere"... eres patético.

eres así -de necio, y molesto- en todas partes o solo en los foros?
si eres así en todas partes, ten cuidado con conocer psicópatas (o alguien como tu) q se puedan estar relamiendo los labios alegres de haberte conocido.... en cambio si eres así solo en el foro y tu intención es molestar a los demás y dar a entender q eres un imbécil pues felicitaciones eres muy competente...diviértete a tus anchas.

por ultimo, sabes lo que el "sentido de pertenencia" es?
bueno si no lo sabes, averígualo... los resentidos y dementes se quedan aislados con su propia tirria y vesania.. (no fue un palo a la oposición aunq ajuste bastante bien).

Viva La Vinotinto y punto.

Nose si tu lo sabes, pero que te lo confirmen los demas, yo aqui soy el

ROJADIRECTA TROLL PLAYER, y ademas me gane el TROLL DE ORO


jajajaja "troll de oro", que gracioso. no, no estaba enterado, felicitaciones... el CRETINO DE ORO te lo debio ganar un tal lucatonialgo que es de tu estilacho. mejor suerte para la próxima.


Prefiero se un TROLL que un CHAVISTA como tu...

No se imagina la envidia que le tengo, aqui la mayoria queremos ser troll... pero en el mundo real prefiero ser oficialista que opositor, magallanero que caraquista, heterosexual que un maricon travesti ...


Pd: nose q no te gusto de mi comentario, si hablo mal de venezuela es un peo, si hablo bien tambien, te enamoraste?? tienes 20 comentarios desde hace casi 2 años registrado y todos me los dedicas a mi!!!


No pensé que lo fueras a notar, que detallista eres, tómelo como regalo adelantado del dia del amor y la AMISTAD.. jajaja
la verdad es que cuando llegue a 19 pensé en hacer algo especial para el 20, busque entre mis victimas y te escogí a ti para ver que tanto habias madurado...... ejejejje y no se los dedico todos solo el 20.

ya seriamente, ni sabia que existia tal cretino aqui... me lo imagino leyendo mi post y recordando la primera vez... ay... tan pato el cr7jp7..

Por ultimo, pero no cr7j... no menos importante, bueno casi la misma vaina... como q que no me gustó?, ud de verdad no tiene sentido común... o Dios no quiera tiene palpitaciones anales otra vez... jajajaja

en serio busque ayuda, jaja... o solo trate de no drogarse antes de postear, la próxima vez el crack y la heroina las dejas para después. haganos ese favor.

tienes 693 posts ud debe de ser toda una celebridad supongo, aunque yo no lo recordaba, pero ud a mi si, ve nadie recuerda a los necios.

luisangel8888
10th February 2009, 09:32
Joder con Venezuela !!!!!!

la que ha liado ;-)

Thundercrack
10th February 2009, 16:55
Para serte sincero, tenia confianza en mi selección, pero al mismo tiempo sentía cierta angustia porque definitivamente Uruguay fue el equipo que mejor fútbol practico a lo largo del campeonato!! Así que tienes razón, en eso y además de que a los charruas hace ya tiempo que debieron quitarle esa etiqueta de "asesinos".. Respeto mucho a tu selección, una combinación de la tradicional garra pero con buen toque, sin duda un aperitivo exquisito para observar en las eliminatorias hacia Sudafrica 2010 (Siempre que exploten bien sus recursos jeje, no siempre se puede hacer un partido perfecto, en eso hay que estar claros). Además de que su técnico, bueno que se puede decir del señor Oscar Washington Tabárez.. Todo un caballero en esto del fútbol. Así que hay que dejar de pensar que todo el mundo aquí en Venezuela subestima a los charrúas ya que no es así.. Otra cosa es que ustedes han estado presentes en nuestros días históricos xD Pero son cosas que pasan, cosas del fútbol...

Saludos

Lo mismo digo. :wink:

gabovzla89
11th February 2009, 05:34
Para serte sincero, tenia confianza en mi selección, pero al mismo tiempo sentía cierta angustia porque definitivamente Uruguay fue el equipo que mejor fútbol practico a lo largo del campeonato!! Así que tienes razón, en eso y además de que a los charruas hace ya tiempo que debieron quitarle esa etiqueta de "asesinos".. Respeto mucho a tu selección, una combinación de la tradicional garra pero con buen toque, sin duda un aperitivo exquisito para observar en las eliminatorias hacia Sudafrica 2010 (Siempre que exploten bien sus recursos jeje, no siempre se puede hacer un partido perfecto, en eso hay que estar claros). Además de que su técnico, bueno que se puede decir del señor Oscar Washington Tabárez.. Todo un caballero en esto del fútbol. Así que hay que dejar de pensar que todo el mundo aquí en Venezuela subestima a los charrúas ya que no es así.. Otra cosa es que ustedes han estado presentes en nuestros días históricos xD Pero son cosas que pasan, cosas del fútbol...

Saludos

Lo mismo digo. :wink:

w00t hay alguien de acuerdo jajaja xDDDD

d4ni3l05
11th February 2009, 07:28
grande mi vinotinto... mira tu portuguesita marica! igual casi nunca van a los mundiales y cuando van hacen el ridiculo :S digame con cristiano que no sabe lo que es pasar a un buen defensa... la plasta esa...!!

GRANDE MI VINOTINTO!! vamos por ese mundial

badexample
11th February 2009, 08:00
Me paso por aqui para felicitar a los venezolanos por clasificar al mundial juvenil. Realmente me alegra muchisimo que progresen a grandes pasos, ya que el pueblo venezolano se lo merece hace tiempo. Saludos de este uruguayo, y realmente no lei todos los comentarios en este post, pero sabiendo como son algunos de mis compatriotas, pido disculpas por su idiotez. Saludos y salud con vino tino. ;)

Por cierto, tema aparte es el golero Romo. Me parece bastante completo, ya que tiene gran estatura, pero gran salto y estiramiento. Veo a un arquero con presente y futuro.

EDITO: Lei el tema completo, y realmente me dan gracia los comentarios infantiles que hay. Tantas cosas pasan en este mundo, y todos con ciertas xenofobias y enojados por un partido, en la que nos beneficiamos los dos.

CR7JP7
11th February 2009, 08:07
grande mi vinotinto... mira tu portuguesita marica! igual casi nunca van a los mundiales y cuando van hacen el ridiculo :S digame con cristiano que no sabe lo que es pasar a un buen defensa... la plasta esa...!!

GRANDE MI VINOTINTO!! vamos por ese mundial

jajajajajajajaajjaja cuando naciste tu??? nose si viste el mundial de alemania, bueno averigua que hizo portugal, y por cierto averigua quien fue el jugador que mas goles marco la temporada pasada, menos mal que no sabe pasar un defensa, porque si asi marca 42, te imaginas cuantos haria si supiera pasar a algun defensa?? ohhh diosssss jajajajajajajajajaja pobrecito, como te mata la envidia!!!!

ahhhhhhh y si porsiacaso te refieres a los mundiales sub 20, te puedo decir que portugal es el 3er equipo mas ganador de este mundial, lo ha ganado 2 veces y tiene un 3er lugar de paso, asi que no te preocupes que no morimos por ir a este mundialito que ya hemos ganado 2 veces jajajajajajajaja pobre infeliz quiso tirarse una de arrecho y te toco pegar el culo del techo!!!!

chilangon
11th February 2009, 08:13
yo nada mas tengo una duda, cual es el trabajo de los moderadores en rojadirecta??? :roll: :?
me parece ke no estan haciendo su trabajo debidamente.
saludos...