PDA

View Full Version : 7 VICTORIAS SEGUIDAS DEL MADRID EN LIGA



frandamedina
9th February 2009, 03:25
NO SE HAN DADO CUENTA QUE MIENTRAS LOS PERIODICOS DE MADRID SE LLENAN LA BOCA DE 7 VICTORIAS SEGUIDAS DEL MADRID LA APLANADORA DEL BARCA LLEVA 10 SEGUIDAS?????? Y SE ME MAS PRONTO POR COMO VIENEN JUGANDO QUE EL MADRID NO GANE UN PARTIDO QUE LO HAGA EL BARCA!!!!!!!!

SOLO ES UN COMENTARIO DE ESTADISTICAS!!!!!!

saulillo77
9th February 2009, 03:43
ya lo dije hace mucho , la unica oportunidad que tiene el nadie de ganar esta liga es el amdrid , aparte del barsa claro esta.

potr que para que la pierda el barsa , tendria qeu tener una pajara monumental y que un equipo ganara 14 partidos seguidos pa cazarle , y el unico que es capaz en esta liga de hacer eso es el amdrid este como este.


claro si el barsa no aflija no hay nada que hacer , pero que tiene mas merito¿ganar 10 seguidos con el equipo del barsa ?o ¿ganar 7 seguidos con el equipo del madrid? jajajajjajaa

LL Cool J
9th February 2009, 04:06
NO SE HAN DADO CUENTA QUE MIENTRAS LOS PERIODICOS DE MADRID SE LLENAN LA BOCA DE 7 VICTORIAS SEGUIDAS DEL MADRID LA APLANADORA DEL BARCA LLEVA 10 SEGUIDAS?????? Y SE ME MAS PRONTO POR COMO VIENEN JUGANDO QUE EL MADRID NO GANE UN PARTIDO QUE LO HAGA EL BARCA!!!!!!!!

SOLO ES UN COMENTARIO DE ESTADISTICAS!!!!!!

[img:306:227:88a13257a8]http://i33.tinypic.com/eik00y.jpg[/img:88a13257a8]

saulillo77
9th February 2009, 04:33
NO SE HAN DADO CUENTA QUE MIENTRAS LOS PERIODICOS DE MADRID SE LLENAN LA BOCA DE 7 VICTORIAS SEGUIDAS DEL MADRID LA APLANADORA DEL BARCA LLEVA 10 SEGUIDAS?????? Y SE ME MAS PRONTO POR COMO VIENEN JUGANDO QUE EL MADRID NO GANE UN PARTIDO QUE LO HAGA EL BARCA!!!!!!!!

SOLO ES UN COMENTARIO DE ESTADISTICAS!!!!!!

[img:306:227:0351ce940d]http://i33.tinypic.com/eik00y.jpg[/img:0351ce940d] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jackzagal
9th February 2009, 06:36
NO SE HAN DADO CUENTA QUE MIENTRAS LOS PERIODICOS DE MADRID SE LLENAN LA BOCA DE 7 VICTORIAS SEGUIDAS DEL MADRID LA APLANADORA DEL BARCA LLEVA 10 SEGUIDAS?????? Y SE ME MAS PRONTO POR COMO VIENEN JUGANDO QUE EL MADRID NO GANE UN PARTIDO QUE LO HAGA EL BARCA!!!!!!!!

SOLO ES UN COMENTARIO DE ESTADISTICAS!!!!!!

[img:306:227:cb65841e18]http://i33.tinypic.com/eik00y.jpg[/img:cb65841e18] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ToniVCF
9th February 2009, 09:15
No si ahora resultara que el Barça por tener buen equipo tiene menos meritos, y el Madrid por tener esos paketorros tiene mas meritos xD xD

kanawa
9th February 2009, 11:56
No si ahora resultara que el Barça por tener buen equipo tiene menos meritos, y el Madrid por tener esos paketorros tiene mas meritos xD xD

Juassssssssssssssssss

Hombre, yo entiendo el punto de Saulillo... Todo el mundo destaca la campanya del Malaga o del Sporting porque estan muy arriba con equipos llenos de paquetes... Pero nadie habla del Madrid, que esta haciendo una temporada increible... con otro equipo de paquetes.

Si la estrella del equipo es uno que le llaman "pipita"...

No hase falta que me dises nada mas...

halvar
9th February 2009, 12:03
Si la estrella del equipo es uno que le llaman "pipita"...

No hase falta que me dises nada mas...


Don José, Sergio Rambo, Caranavo, Pintita, "El Conejo", "El cojo", "El cristales".....


Amigo, si fuera por apodos, nos llevabamos de nuevo la Liga.

Nos falta "La pulga", pero tiempo al tiempo, (Jur, jur)

vico21
9th February 2009, 12:07
Te faltó el que nunca hace nada Halvar

kanawa
9th February 2009, 12:14
No lo decia de forma despectiva... creo haber leido en el As "pipita" de oro...

Creo que es un apodo aceptado.

Lo cachondo no es su apodo, es que sea el la estrella, el pichichi del equipo, etc.

Con respecto a la pulga... es bonito ver al eterno rival (desde que tengo uso de razon, y parece que desde que tenia uso de razon mi abuelo) intentando fichar / fichando a jugadores del Barcelona.

Parece que pese a las criticas del aparato periodistico... algo bien si hacen en Barcelona.

halvar
9th February 2009, 12:18
Kanawa, era todo broma, al igual que lo tuyo del principio.

Por si las dudas, ya me has echado la chapa eh!, jejeje.

Es más, estoy contigo que Higuain, pese a parecerme un tremendo acierto su fichaje y considerarle un buen jugador, no debe ser el que resuelva los partidos en el Madrid, tiene que haber algo más además de él y Robben.

kanawa
9th February 2009, 12:38
Pues te juro que no es forofismo... pero yo a higuain lo veo flojo flojo para cualquier equipo de primera.

Y te digo lo mismo de Hleb, Keita, Faubert, Diarra, Gudjonhsen, Huntelaar, y un largo etc.

La teoria de Zidanes y Pavones acabo en aberracion... cuando se echo a gente como Makelele, Del Bosque, etc.... que eran mas Zidanes que Zidane...

Pero bien llevada, estoy de acuerdo... traer toda esta morralla de jugadores... Bajo mi punto de vista un equipo como el Madrid o el Barcelona tiene que tener al mejor del mundo en su puesto y como no hay 10 mejores del mundo en cada puesto, al menos uno que pueda sembrar la duda.

Higuain lo siento pero en su puesto, no lo pondria entre los 200 mejores del mundo y si es quien marca la diferencia en el Madrid... rezad lo que sepais!

Noega
9th February 2009, 12:44
Espero que la estadística de victorias consecutivas del Madrid se acabe el próximo domingo en "El Molinón" :mrgreen:

Locke5
9th February 2009, 13:15
No si ahora resultara que el Barça por tener buen equipo tiene menos meritos, y el Madrid por tener esos paketorros tiene mas meritos xD xD

Juassssssssssssssssss

Hombre, yo entiendo el punto de Saulillo... Todo el mundo destaca la campanya del Malaga o del Sporting porque estan muy arriba con equipos llenos de paquetes... Pero nadie habla del Madrid, que esta haciendo una temporada increible... con otro equipo de paquetes.

Si la estrella del equipo es uno que le llaman "pipita"...

No hase falta que me dises nada mas...

Pero ni de lejos se puede meter al Madrid en esa categoria del Malaga o el Sporting, con el mismo dinero o mas que el Barcelona se han traido lo que han querido/podido.
La campaña que esta haciendo el Madrid no es increible, cierto es que al igual que las dos anteriores en cuanto a resultados siguen haciendolo bien, pero no se puede poner ese rasero que tu dices que hay que poner, con el dinero que mueve ese equipo de "campaña increible por jugar con ese equipo de paquetes" nada.

domingol
9th February 2009, 13:15
La verdad es que tiene razon colega.

kanawa
9th February 2009, 13:43
Mi mensaje iba con ironia,

pero en fin...

Locke5
9th February 2009, 14:04
Por si acaso lo dices en verdad.

Porque dices que quien marca la diferencia en el Madrid es Higuain, pero claramente quien la marca es Robben, que me parece uno de los mejores jugadores del mundo (cuando no se lesiona).

hungaroring
9th February 2009, 14:20
Mas mediocre es la liga inglesa y nadie se queja

vi0l4tor
9th February 2009, 14:33
Por si acaso lo dices en verdad.

Porque dices que quien marca la diferencia en el Madrid es Higuain, pero claramente quien la marca es Robben, que me parece uno de los mejores jugadores del mundo (cuando no se lesiona).

uno de los mejores jugadores del mundo?... vale si la lista de los mejores del mundo es de 100, vale estaria entre esos 100

Locke5
9th February 2009, 14:37
Por si acaso lo dices en verdad.

Porque dices que quien marca la diferencia en el Madrid es Higuain, pero claramente quien la marca es Robben, que me parece uno de los mejores jugadores del mundo (cuando no se lesiona).

uno de los mejores jugadores del mundo?... vale si la lista de los mejores del mundo es de 100, vale estaria entre esos 100

No te lo parece? O_o

Tiene un pedazo de desborde y velocidad que muy pocos en el mundo tienen, y sabe definir con calidad. Esta claro que las lesiones no le dejan hacer mucho, pero su calidad es indiscutible.

vi0l4tor
9th February 2009, 14:43
Por si acaso lo dices en verdad.

Porque dices que quien marca la diferencia en el Madrid es Higuain, pero claramente quien la marca es Robben, que me parece uno de los mejores jugadores del mundo (cuando no se lesiona).

uno de los mejores jugadores del mundo?... vale si la lista de los mejores del mundo es de 100, vale estaria entre esos 100

No te lo parece? O_o

Tiene un pedazo de desborde y velocidad que muy pocos en el mundo tienen, y sabe definir con calidad. Esta claro que las lesiones no le dejan hacer mucho, pero su calidad es indiscutible.

vale si,reconozco q como extremo es de los mejores lo q pasa q dada su irregularidad pues no se, es lo q me hace dudar.

vico21
9th February 2009, 17:25
Dudar de Robben a estas alturas?

alexse
9th February 2009, 17:42
Dudar de Robben a estas alturas?
te as kedado iguak k yo :shock: apaga i vamonos

chema02
9th February 2009, 20:45
No si ahora resultara que el Barça por tener buen equipo tiene menos meritos, y el Madrid por tener esos paketorros tiene mas meritos xD xD

Si pero esos paquetorros, ¿cuantos puntos sacan a los fenomenos que teneis por hay?

carpobrotus
9th February 2009, 20:52
Que pasa chemita

te acuerdas de esto?
en el hilo getafe-real madrid:



y cuandoquieras ponemos aqui un post haber a quien favorecen mas, seguro que tu queridsimo valencia saldría mas favorecido que el madrid, y si llegas a ganar tu me me caerían los anillos en reconocertelo, si quieres empezamos ya desde la próxima semana



ZAAAASSSSSSS ZAASSSSSSS

Toma se te ha caido esto:

[img:500:375:c2d99673bd]http://joyasplata.es/images/anillos%20acero.jpg[/img:c2d99673bd]

chema02
9th February 2009, 21:04
Que pasa chemita

te acuerdas de esto?
en el hilo getafe-real madrid:



y cuandoquieras ponemos aqui un post haber a quien favorecen mas, seguro que tu queridsimo valencia saldría mas favorecido que el madrid, y si llegas a ganar tu me me caerían los anillos en reconocertelo, si quieres empezamos ya desde la próxima semana



ZAAAASSSSSSS ZAASSSSSSS

Toma se te ha caido esto:

[img:500:375:244348395d]http://joyasplata.es/images/anillos%20acero.jpg[/img:244348395d]
venga empieza cuando quieras carprobutita y no pegues tan fuerte no te vayas a romper la mano jajaja y es que no soi felices ni sacandonos 12 puntos