PDA

View Full Version : La Liga: Real Madrid - Atlético de Madrid 01/10/06



Messi
1st October 2006, 21:20
Resumen/Highlights:
[flash width=425 height=350 loop=false:ce7963bb4e]http://www.youtube.com/v/1GM3XBfJYKg[/flash:ce7963bb4e]

Goles/Goals:

6' [0 - 1] Mista - HQ Xvid 1000kbs 56secs (7MB)
[flash width=425 height=350 loop=false:ce7963bb4e]http://www.youtube.com/v/wurJEZ0ZUVI[/flash:ce7963bb4e]
Descargar/Download: AQUÃ/HERE (http://www.verzend.be/v/644510/.html) o/or aquÃ*/here (http://www.zshare.net/video/atl1-avi.html)


1-1 Raul - (1MB)
Clic para ver o descargar/Click to view or Download (http://files.ww.com/files/21942.html)
Descargar/Download: AQUÃ/HERE (http://www.verzend.be/v/4010505/raul.avi.html) o/or aquÃ*/here (http://www.zshare.net/video/raul-avi.html)

kaka+10
1st October 2006, 21:23
gracias messi!!!

xdambox
1st October 2006, 21:35
gracias!!!

leo_comanche
1st October 2006, 21:36
A perdonao Aguero

ale1800
1st October 2006, 21:37
MUY BUENO.

GRACIAS.

fiffer
1st October 2006, 21:43
Aguero tuvo cada ocasion ke buenoo...Gracias Messi por los goles

koening
1st October 2006, 21:45
Gracias. :wink:

walver
1st October 2006, 22:11
Gracias y mereciamos la victoria.

Aupa atleti!

Er_Lrenzo
1st October 2006, 22:13
lo pondran alta calidad???????????????

Mamonazo2005
1st October 2006, 22:27
vaya casillas se a visto hoy tamb

!¡!lore!¡!
1st October 2006, 22:31
Lo ke mereciais es la expulsion...

wario_neilense
1st October 2006, 23:33
Lo ke mereciais es la expulsion...
La semana pasada el Sevilla, esta semana el Madrid...siempre llora alguien...:SSS

CHUZO
1st October 2006, 23:58
A perdonao Aguero

LO ESTÃ JODIENDO EL AGUIRRE LOS HUEVOS. SALE TENSO EL CHICO, TRATANDO DE DEMOSTRAR QUE DEBE SER TITULAR... Y RESULTA QUE ERA EL MÃS SERENO Y AHORA ES EL MÃS NERVIOSOS.

¡¡¡AGUIRRE VA PARA GILIPOLLAS!!!

rafaros_40
2nd October 2006, 00:27
Gracias, me he perdido el encuentro pero no los goles...

Nando.
2nd October 2006, 00:28
Lo ke mereciais es la expulsion...
La semana pasada el Sevilla, esta semana el Madrid...siempre llora alguien...:SSS

Y vosotros llevais años llorando...

wario_neilense
2nd October 2006, 00:41
Lo ke mereciais es la expulsion...
La semana pasada el Sevilla, esta semana el Madrid...siempre llora alguien...:SSS

Y vosotros llevais años llorando...
SÃ*, lo de siempre...

ilcapo
2nd October 2006, 00:52
Lo ke mereciais es la expulsion...
La semana pasada el Sevilla, esta semana el Madrid...siempre llora alguien...:SSS

Y vosotros llevais años llorando...

¿Acaso no es justa la expulsion?

laclinica
2nd October 2006, 01:45
Dejad a los del madrid...
Aparte de poca personalidad, lo que tienen es un equipo de mierda, jeje

spainer
2nd October 2006, 02:09
Psé la expulsion ha sido justa, pero si habeis visto el partido la mayor parte del tiempo o casi todo el arbitro simpre ha tenido como preferencia el madrid :wink: me llevo con que el atleti ha jugado mu bien, y si seguimos asi llegaremos lejos ^^


Un saludo

DjBurns
2nd October 2006, 11:33
Alguien tiene un video de la situacion entre Ramos y Torres?

holy diver
2nd October 2006, 12:48
¡Soy tan trastornó! ¡Atletico tuvo que ganar! ¡Martin Petrov - uno del mejor en el choque!!!

!¡!lore!¡!
2nd October 2006, 16:23
Pfff como dice uno del Atleti ke tenemos un ekipo de mierda?? ¬¬

jajajav
2nd October 2006, 16:40
Dice DjBurns: Alguien tiene un video de la situacion entre Ramos y Torres?

Bueno, lo mismo el amigo NomejodasRafa, que la semana pasada puso un video detallado de la supuesta mano de Beckham nos hace un especial monográfico. O varios. Yo le propongo:
La piscina del megasupercrack.... pobre Atleti, no se darán nunca cuenta de que juegan con diez con ese niñato jejejejejej. Como ya todo el mundo le conoce de muchas jugadas anteriores, pues la fama le precede. De goles poquitos.. yo creo que con la selección debe llevar peor media de goles por partido que el delantero centro de Andorra, pero bueno, como a los medios de comunicación les pone mucho este chico y nos cuentan milongas de que todos los equipos del mundo.. y luego, por supuesto, no le ficha ni dios. Con el Madrid, además, tiene tan mala suerte el pobre diablo que ni siquiera demostrando lo sinvergüenza que es como deportista y simular mil y una caÃ*das le vale para mucho.. que le vamos a hacer jejeje
Segundo monográfico. Las patadas múltiples, todas desde atrás y todas al tobillo con ánimo intencionado de lesionar a Guti. Cojonudo el Aguirre, buen entrenador él. AsÃ* entrena cualquiera. A ver tú pártele la pierna a ese, luego a ese otro. Joder si el árbitro no va a tener huevos de expulsar a nadie en el Bernabeu... para que luego le dicen que favorece al Madrid, nada hombre a machacar al contrario.
Y el tercer monográfico.. uuuuuuhhh ese es más sobrenatural, da un poco de yuyuuuuuuuu... es algo misteriosoooooooo esa jugada en la que un jugador del Bilbao sopla en la nuca del islandés del Barcelona.. con tal fuerza!!!!!! que lo derribaaaaaaaa
por supuesto, tarjeta roja y si es necesario penalty en la siguiente jugada.

spainer
2nd October 2006, 18:12
Dice DjBurns: Alguien tiene un video de la situacion entre Ramos y Torres?

Bueno, lo mismo el amigo NomejodasRafa, que la semana pasada puso un video detallado de la supuesta mano de Beckham nos hace un especial monográfico. O varios. Yo le propongo:
La piscina del megasupercrack.... pobre Atleti, no se darán nunca cuenta de que juegan con diez con ese niñato jejejejejej. Como ya todo el mundo le conoce de muchas jugadas anteriores, pues la fama le precede. De goles poquitos.. yo creo que con la selección debe llevar peor media de goles por partido que el delantero centro de Andorra, pero bueno, como a los medios de comunicación les pone mucho este chico y nos cuentan milongas de que todos los equipos del mundo.. y luego, por supuesto, no le ficha ni dios. Con el Madrid, además, tiene tan mala suerte el pobre diablo que ni siquiera demostrando lo sinvergüenza que es como deportista y simular mil y una caÃ*das le vale para mucho.. que le vamos a hacer jejeje
Segundo monográfico. Las patadas múltiples, todas desde atrás y todas al tobillo con ánimo intencionado de lesionar a Guti. Cojonudo el Aguirre, buen entrenador él. AsÃ* entrena cualquiera. A ver tú pártele la pierna a ese, luego a ese otro. Joder si el árbitro no va a tener huevos de expulsar a nadie en el Bernabeu... para que luego le dicen que favorece al Madrid, nada hombre a machacar al contrario.
Y el tercer monográfico.. uuuuuuhhh ese es más sobrenatural, da un poco de yuyuuuuuuuu... es algo misteriosoooooooo esa jugada en la que un jugador del Bilbao sopla en la nuca del islandés del Barcelona.. con tal fuerza!!!!!! que lo derribaaaaaaaa
por supuesto, tarjeta roja y si es necesario penalty en la siguiente jugada.


Jajajaja tio, sabes que en la seleccion cuanod Raul tenia la misma edad tenei peores o iguales numeros que torres melon? o van por ahi ya o me acuerdo lo mire hace bastante tiempo. Merecidas targetas por las entradas a Guti? si se admite, Aguirre dijo a ese ahi que pararle lo hiceron bien,expulsion justa? le para en carrera cn un manotazo, lo exagera Torres? si, y repito el atleti hacia la misma entrada q uno del madrid al atleti le pitaban falta, y al amdrid no, un ejmplo es laun falta de maxi intena controlar el balon levanta ñl pierna metro y poco da la balon y mejia viene cn la cabeza axada haci ala bota de maxi y falta a favor dle madrid... i mehia va por ella? depsu de que maxi levante la pierna que culpa tiene este? deja 2 min de descuento porque? al madrid le estaba ahogando el supuesto ''patetic de madrid'' y debio dejar o 3 o 4, para colmo no deja los do sminutos a falta de 20 segundos o 15, contraatatque del atletico de uan jugada a baron parado del Real madrid, e inexplicablemente el colegaido pita final.

Tu criticas mucho las cosas que supeustamente benefician al atleti, pero las de tu Madrid nada verdad? y por san casillas nos llevais goleada ;)


PD: Torres no tiro cierto pero dio la jugada dle gol y dos jugadas claras, eso tampoco se ve eeee.


un saludo

DjBurns
2nd October 2006, 18:21
Dice DjBurns: Alguien tiene un video de la situacion entre Ramos y Torres?

Bueno, lo mismo el amigo NomejodasRafa, que la semana pasada puso un video detallado de la supuesta mano de Beckham nos hace un especial monográfico. O varios. Yo le propongo:
La piscina del megasupercrack.... pobre Atleti, no se darán nunca cuenta de que juegan con diez con ese niñato jejejejejej. Como ya todo el mundo le conoce de muchas jugadas anteriores, pues la fama le precede. De goles poquitos.. yo creo que con la selección debe llevar peor media de goles por partido que el delantero centro de Andorra, pero bueno, como a los medios de comunicación les pone mucho este chico y nos cuentan milongas de que todos los equipos del mundo.. y luego, por supuesto, no le ficha ni dios. Con el Madrid, además, tiene tan mala suerte el pobre diablo que ni siquiera demostrando lo sinvergüenza que es como deportista y simular mil y una caÃ*das le vale para mucho.. que le vamos a hacer jejeje
Segundo monográfico. Las patadas múltiples, todas desde atrás y todas al tobillo con ánimo intencionado de lesionar a Guti. Cojonudo el Aguirre, buen entrenador él. AsÃ* entrena cualquiera. A ver tú pártele la pierna a ese, luego a ese otro. Joder si el árbitro no va a tener huevos de expulsar a nadie en el Bernabeu... para que luego le dicen que favorece al Madrid, nada hombre a machacar al contrario.
Y el tercer monográfico.. uuuuuuhhh ese es más sobrenatural, da un poco de yuyuuuuuuuu... es algo misteriosoooooooo esa jugada en la que un jugador del Bilbao sopla en la nuca del islandés del Barcelona.. con tal fuerza!!!!!! que lo derribaaaaaaaa
por supuesto, tarjeta roja y si es necesario penalty en la siguiente jugada.

Joder, he pedido unos imagenes, no el puto rollo este...

jajajav
2nd October 2006, 18:52
Dice DjBurns: Alguien tiene un video de la situacion entre Ramos y Torres?

Bueno, lo mismo el amigo NomejodasRafa, que la semana pasada puso un video detallado de la supuesta mano de Beckham nos hace un especial monográfico. O varios. Yo le propongo:
La piscina del megasupercrack.... pobre Atleti, no se darán nunca cuenta de que juegan con diez con ese niñato jejejejejej. Como ya todo el mundo le conoce de muchas jugadas anteriores, pues la fama le precede. De goles poquitos.. yo creo que con la selección debe llevar peor media de goles por partido que el delantero centro de Andorra, pero bueno, como a los medios de comunicación les pone mucho este chico y nos cuentan milongas de que todos los equipos del mundo.. y luego, por supuesto, no le ficha ni dios. Con el Madrid, además, tiene tan mala suerte el pobre diablo que ni siquiera demostrando lo sinvergüenza que es como deportista y simular mil y una caÃ*das le vale para mucho.. que le vamos a hacer jejeje
Segundo monográfico. Las patadas múltiples, todas desde atrás y todas al tobillo con ánimo intencionado de lesionar a Guti. Cojonudo el Aguirre, buen entrenador él. AsÃ* entrena cualquiera. A ver tú pártele la pierna a ese, luego a ese otro. Joder si el árbitro no va a tener huevos de expulsar a nadie en el Bernabeu... para que luego le dicen que favorece al Madrid, nada hombre a machacar al contrario.
Y el tercer monográfico.. uuuuuuhhh ese es más sobrenatural, da un poco de yuyuuuuuuuu... es algo misteriosoooooooo esa jugada en la que un jugador del Bilbao sopla en la nuca del islandés del Barcelona.. con tal fuerza!!!!!! que lo derribaaaaaaaa
por supuesto, tarjeta roja y si es necesario penalty en la siguiente jugada.


Jajajaja tio, sabes que en la seleccion cuanod Raul tenia la misma edad tenei peores o iguales numeros que torres melon? o van por ahi ya o me acuerdo lo mire hace bastante tiempo. Merecidas targetas por las entradas a Guti? si se admite, Aguirre dijo a ese ahi que pararle lo hiceron bien,expulsion justa? le para en carrera cn un manotazo, lo exagera Torres? si, y repito el atleti hacia la misma entrada q uno del madrid al atleti le pitaban falta, y al amdrid no, un ejmplo es laun falta de maxi intena controlar el balon levanta ñl pierna metro y poco da la balon y mejia viene cn la cabeza axada haci ala bota de maxi y falta a favor dle madrid... i mehia va por ella? depsu de que maxi levante la pierna que culpa tiene este? deja 2 min de descuento porque? al madrid le estaba ahogando el supuesto ''patetic de madrid'' y debio dejar o 3 o 4, para colmo no deja los do sminutos a falta de 20 segundos o 15, contraatatque del atletico de uan jugada a baron parado del Real madrid, e inexplicablemente el colegaido pita final.

Tu criticas mucho las cosas que supeustamente benefician al atleti, pero las de tu Madrid nada verdad? y por san casillas nos llevais goleada ;)


PD: Torres no tiro cierto pero dio la jugada dle gol y dos jugadas claras, eso tampoco se ve eeee.


un saludo


Jjejejej, bueno, quizás los números fueran iguales, pero el amigo Fernandito va a tener complicado alcanzar a Raúl cuando tenga su edad. Es actitud tÃ*o, de verdad, ¿no os habéis fijado? pero si se aparta de donde está el balón para que no le llegue. Y reconoceras, al menos, que un poquito si se suele tirar, no? jejejej
Por lo demás, si Aguirre dijo que habÃ*a que patear el tobillo de un futbolista y sus compañeros de profesión lo hicieron a mansalva, pues un poco vergonzoso sÃ* que es, no creo que sea para estar orgulloso. Bueno, no sé si sabrás que si hubiera fútbol este fin de semana, Guti no podrÃ*a jugar.
Sobre lo de Ramos y Torres, en fin, viendo las imágenes cada uno va a ver una cosa diferente. En cualquier caso, todo el mundo coincide en que la reacción de Torres es exagerada. Y supongo que se verá lo fácil que es expulsar a un jugador del Madrid en el Bernabeu, tan fácil como expulsar a un rival del Barcelona en cualquier campo.
Lo que me dices de Maxi, pues es verdad, eso es una picardÃ*a de MejÃ*a, que ve que se le escapa el balón y se agacha. No es falta de Maxi, vale, pero no me hables ed la última jugada de Ronaldo. ¿De verdad es falta suya en esa última jugada que luego dices que corta? Te recuerdo, además, que en la primera parte el partido finaliza sin sacarse un córner por parte del Madrid. Pero buemno, creo que entramos en cuestiones un poco bobas. Más grave es, si te parece, una jugada en la que Raúl es interceptado con claridad por un defensor del Atleti. El juez de lÃ*nea lo ve y se la suda. Si alguien recuerda la jugada y ve el "soplido" de Casas a Gudjonsen en Bilbao, no sé si verá muy claro porque no se produce la misma decisión por parte del árbitro.
Yo sÃ* que critico al Madrid, vaya que sÃ*. No me gusta como jugaron y debe hacer alguna ocasión para meter un gol, si no, es imposible. Pero eso no quiere decir que no vea lo que veo y me lo tenga que callar. El problema que tenéis, os vuelvo a decir, y es mi humilde punto de vista es que ahora tenéis buenos elementos, pero por Real Decreto tenéis que jugar con 10, porque tenéis al inoperante ahÃ* arriba. Se puede matar Petrov a correr y hacer lo que sea los demás, que como no mete goles el que se supone deberÃ*a hacerlo, jejeje pues al final nueva remodelación de plantilla. Eso, si pasa en el Atleti, pues me da igual. Y con la selección, con el Aragonés éste de los huevos, pues ya me está empezando a pasar lo mismo, que le den y que le eliminen jugando ocn sus amigos intocables.
PD: Dice algún listo por ahÃ* que Torres es bueno bueno buenÃ*siiiiimo, pero que solo le falta tener gol. jajajajjaja pues para un delantero eso es jodido. Imaginate, si Casilla fuera muy buen portero pero no parara una jajajajjaja.
Venga saludos y enhorabuena por el punto. Por lo menos no os caÃ*do tres esta vez jijijiji

apostol
2nd October 2006, 21:17
menudos madridistas sois los q salis ahora poniendo todo tipo de excusas,pero no sois el mejor ekipo del mundo,no sois tan buenos y tan galacticos.pues ayer os teniais q haber llevado no uno,si no un saco de goles.encima dais pena y os kejais,encima de pobres delicaos.ayer ese atleti q siempre os averguenza os piso la cabeza y os dejo vivir,como hacen los buenos.este año preparaos los blancos e ir añadiendo rayas rojas a buestras camisetas blancas porq solo habra un ekipo en madrid.

wario_neilense
3rd October 2006, 03:01
De goles poquitos.. yo creo que con la selección debe llevar peor media de goles por partido que el delantero centro de Andorra
Goles en la Selección: 13 (hasta el 27-jun-2006)
Partidos internacionales: 34 (hasta el 27-jun-2006)

Casi un gol cada dos partidos, bastante mal sÃ*...


Segundo monográfico. Las patadas múltiples, todas desde atrás y todas al tobillo con ánimo intencionado de lesionar a Guti. Cojonudo el Aguirre, buen entrenador él. AsÃ* entrena cualquiera. A ver tú pártele la pierna a ese, luego a ese otro. Joder si el árbitro no va a tener huevos de expulsar a nadie en el Bernabeu... para que luego le dicen que favorece al Madrid, nada hombre a machacar al contrario.
10 faltas y 5 tarjetas amarillas, pocas veces he visto algo asÃ*...

pacotraxx
3rd October 2006, 03:06
El madrid hizo mas faltas que el Atleti, creo que lo doblo, que pasa que si las reparten entre diferentes jugadores no valen igual? xD

pacotraxx
3rd October 2006, 03:13
Por cierto como puede ser que un defensa (Pernia) reciba 5 faltas? xD

F.T9RRES
3rd October 2006, 06:21
Jjejejej, bueno, quizás los números fueran iguales, pero el amigo Fernandito va a tener complicado alcanzar a Raúl cuando tenga su edad. Es actitud tÃ*o, de verdad, ¿no os habéis fijado? pero si se aparta de donde está el balón para que no le llegue. Y reconoceras, al menos, que un poquito si se suele tirar, no? jejejej

Pues para tu desgracia es muy posible que le acabe pasando.

Con lo otro que dices, ya demuestras tu idea.

Decir eso de un jugador que siendo juvenil se recupero en 3 meses y medio de una lesion que tenia previsto 7 meses, que juega con una costilla rota, que se lesiona en el minuto 5 de un partido y no solo lo acaba si no que marca el unico gol del partido dando la victoria a su equipo ect...ect..., sin duda, es una exagerada gilipollez.



Sobre lo de Ramos y Torres, en fin, viendo las imágenes cada uno va a ver una cosa diferente. En cualquier caso, todo el mundo coincide en que la reacción de Torres es exagerada. Y supongo que se verá lo fácil que es expulsar a un jugador del Madrid en el Bernabeu, tan fácil como expulsar a un rival del Barcelona en cualquier campo.

Hombre, pues si el jugador da al balon claramente con la mano, mas tarde hace una dura entrada(en la que el arbitro le advierte que se ande con cuidado, aunque ya ahi debio ser expulsado) y a los 5 min da un manotazo a un jugador, cortando ademas una ocasion de gol, pues si, asi es facil expulsarlo.


El problema que tenéis, os vuelvo a decir, y es mi humilde punto de vista es que ahora tenéis buenos elementos, pero por Real Decreto tenéis que jugar con 10, porque tenéis al inoperante ahÃ* arriba. Se puede matar Petrov a correr y hacer lo que sea los demás, que como no mete goles el que se supone deberÃ*a hacerlo, jejeje pues al final nueva remodelación de plantilla.

Ostia, pues si es inoperante un jugador que ha marcado el 40% de los goles desde que ascendimos, dame 10 mas tan inoperantes.

Y vuelvo a repetir lo de antes, con lo que dices de Petrov no hace falta decir mas.



PD: Dice algún listo por ahÃ* que Torres es bueno bueno buenÃ*siiiiimo, pero que solo le falta tener gol. jajajajjaja pues para un delantero eso es jodido. Imaginate, si Casilla fuera muy buen portero pero no parara una jajajajjaja.

63 goles en primera division con 22 años, ¿es no tener gol?, pues me gustaria que me dijeras jugadores con esos numeros.

Djardiè
3rd October 2006, 12:25
Dice DjBurns: Alguien tiene un video de la situacion entre Ramos y Torres?

Bueno, lo mismo el amigo NomejodasRafa, que la semana pasada puso un video detallado de la supuesta mano de Beckham nos hace un especial monográfico. O varios. Yo le propongo:
La piscina del megasupercrack.... pobre Atleti, no se darán nunca cuenta de que juegan con diez con ese niñato jejejejejej. Como ya todo el mundo le conoce de muchas jugadas anteriores, pues la fama le precede. De goles poquitos.. yo creo que con la selección debe llevar peor media de goles por partido que el delantero centro de Andorra, pero bueno, como a los medios de comunicación les pone mucho este chico y nos cuentan milongas de que todos los equipos del mundo.. y luego, por supuesto, no le ficha ni dios. Con el Madrid, además, tiene tan mala suerte el pobre diablo que ni siquiera demostrando lo sinvergüenza que es como deportista y simular mil y una caÃ*das le vale para mucho.. que le vamos a hacer jejeje
Segundo monográfico. Las patadas múltiples, todas desde atrás y todas al tobillo con ánimo intencionado de lesionar a Guti. Cojonudo el Aguirre, buen entrenador él. AsÃ* entrena cualquiera. A ver tú pártele la pierna a ese, luego a ese otro. Joder si el árbitro no va a tener huevos de expulsar a nadie en el Bernabeu... para que luego le dicen que favorece al Madrid, nada hombre a machacar al contrario.
Y el tercer monográfico.. uuuuuuhhh ese es más sobrenatural, da un poco de yuyuuuuuuuu... es algo misteriosoooooooo esa jugada en la que un jugador del Bilbao sopla en la nuca del islandés del Barcelona.. con tal fuerza!!!!!! que lo derribaaaaaaaa
por supuesto, tarjeta roja y si es necesario penalty en la siguiente jugada.


Jajajaja tio, sabes que en la seleccion cuanod Raul tenia la misma edad tenei peores o iguales numeros que torres melon? o van por ahi ya o me acuerdo lo mire hace bastante tiempo. Merecidas targetas por las entradas a Guti? si se admite, Aguirre dijo a ese ahi que pararle lo hiceron bien,expulsion justa? le para en carrera cn un manotazo, lo exagera Torres? si, y repito el atleti hacia la misma entrada q uno del madrid al atleti le pitaban falta, y al amdrid no, un ejmplo es laun falta de maxi intena controlar el balon levanta ñl pierna metro y poco da la balon y mejia viene cn la cabeza axada haci ala bota de maxi y falta a favor dle madrid... i mehia va por ella? depsu de que maxi levante la pierna que culpa tiene este? deja 2 min de descuento porque? al madrid le estaba ahogando el supuesto ''patetic de madrid'' y debio dejar o 3 o 4, para colmo no deja los do sminutos a falta de 20 segundos o 15, contraatatque del atletico de uan jugada a baron parado del Real madrid, e inexplicablemente el colegaido pita final.

Tu criticas mucho las cosas que supeustamente benefician al atleti, pero las de tu Madrid nada verdad? y por san casillas nos llevais goleada ;)


PD: Torres no tiro cierto pero dio la jugada dle gol y dos jugadas claras, eso tampoco se ve eeee.


un saludo

Por dios: antes de escribir parrafadas tan inmensas, aprended a escribir medianamente bien; pese a que me interesaba lo que deciáis -o intentabáis decir-, y al empeño que le he puesto para descifrar vuestras reflexiones, al final, he tenido que dejar de leer ambos mensajes angustiado y llevado por la desesperación.
Qué sé yo... Una comita aquÃ*, un puntito allá... No es tanto pedir, ¿no?

gatumadre
3rd October 2006, 15:37
poco te faltó pinche Capello...

spainer
3rd October 2006, 15:48
SabÃ*a que alguien iba a crÃ*tcar mi forma de escribir, pero llegaba tarde a clases y bueno ya ves el resultado . Bueno si fue pÃ*cardia de MejÃ*a, también se podrÃ*a decir un apÃ*cardia de Torres ¿no? En definitiva MejÃ*a corto un contrataque bastante fuerte, porque arriba estaban Galleti, Torres, Aguero y el mismo Maxi. Y no fue un Corner fue un saque de banda :wink:

Un saludo

jajajav
3rd October 2006, 16:35
Al pacotraxx: como nadie le ha dado vela en este entierro, que saque al perro a pasear y cuente las tarjetas rojas que le sacan por la cara a los equipos que juegan contra el Barcelona.

A wario: juajuajuajua, vamos a ver, 13 goles en 34 partidos me dices. Pero eso, más bien, nos da poco más de 1 gol cada tres partidos. Vamos, digo yo que 2*13=26 y 3*13=39... ¿qué cifra está más cerca? Eso quiere decir que necesita casi tres partidos para meter un gol. Pero joer, tÃ*o, el problema es que mira qué partidos ha jugado España. La mayor parte de esos 34 son amistosos, con China y alguno más, o los oficiales contra Liechtenstein y otras "potencias".
Por otra parte, si pocas veces has visto una cosa asÃ* es que, afortunadamente, pocas veces un entrenador da orden expresa de lesionar a un contrario.

Djardié: vaya, si será por comas. Yo creo que pongo demasiadas. De todas formas, modestia aparte, por las faltas de ortografÃ*a no me vas a pillar. Te lo aseguro. Si quieres hacemos una apuesta ;-)

Spanier: Ok, de acuerdo contigo, me equivoqué. No era córner, era saque de banda. Respecto a lo de la picardÃ*a, pues tú mismo me das la razón. Si era picardÃ*a, era simulación, jajaja. Venga, saludos.

Al que se pone el nick con el nombre del "inoperante", FTorres: me resulta difÃ*cil contestarle cuando asegura que los demás no saben ni lo que dicen y además expresan gilipolleces. Solamente, si acaso, que ese 40% de los goles de su equipo desde el ascenso no han servido para mucho la verdad. Ni siquiera para jugar la UEFA.

F.T9RRES
3rd October 2006, 16:48
Al pacotraxx: como nadie le ha dado vela en este entierro, que saque al perro a pasear y cuente las tarjetas rojas que le sacan por la cara a los equipos que juegan contra el Barcelona.

A wario: juajuajuajua, vamos a ver, 13 goles en 34 partidos me dices. Pero eso, más bien, nos da poco más de 1 gol cada tres partidos. Vamos, digo yo que 2*13=26 y 3*13=39... ¿qué cifra está más cerca? Eso quiere decir que necesita casi tres partidos para meter un gol. Pero joer, tÃ*o, el problema es que mira qué partidos ha jugado España. La mayor parte de esos 34 son amistosos, con China y alguno más, o los oficiales contra Liechtenstein y otras "potencias".
Por otra parte, si pocas veces has visto una cosa asÃ* es que, afortunadamente, pocas veces un entrenador da orden expresa de lesionar a un contrario.

Djardié: vaya, si será por comas. Yo creo que pongo demasiadas. De todas formas, modestia aparte, por las faltas de ortografÃ*a no me vas a pillar. Te lo aseguro. Si quieres hacemos una apuesta ;-)

Spanier: Ok, de acuerdo contigo, me equivoqué. No era córner, era saque de banda. Respecto a lo de la picardÃ*a, pues tú mismo me das la razón. Si era picardÃ*a, era simulación, jajaja. Venga, saludos.

[quote=jajajav]Al que se pone el nick con el nombre del "inoperante", FTorres: me resulta difÃ*cil contestarle cuando asegura que los demás no saben ni lo que dicen y además expresan gilipolleces. Solamente, si acaso, que ese 40% de los goles de su equipo desde el ascenso no han servido para mucho la verdad. Ni siquiera para jugar la UEFA.

A lo primero te dire que es lo que demuestras.A lo segundo, de lo que hayan valido al Atleti en colectivo no estamos hablando, aunque el hecho lo que deja claro es que Torres sobresale a pesar de jugar en un equipo mediocre los ultimos años.

Djardiè
4th October 2006, 00:00
Djardié: vaya, si será por comas. Yo creo que pongo demasiadas. De todas formas, modestia aparte, por las faltas de ortografÃ*a no me vas a pillar. Te lo aseguro. Si quieres hacemos una apuesta

Bueno, no lo decÃ*a concretamente por ti, aunque en mi post apareciera también tu "parrafada" como parte de mi cita al comentario de Spainer; era más bien un comentario general, quizá con el único fin de exhibir mi propia capacidad de expresión escrita. :lol:

spainer
4th October 2006, 00:38
La orden que dió Aguirre fue de frenar, presionar, a Guti el cerebro del equipo y lo hicieron a la perfeccion se les escapó un avez y mira que nos hizo el cabrón xDD

Edito: Aqui la foto del manotazo http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20061003dasdaiftb_2&type=Ies

Opinad! personalmente si le da si xD

Un saludo

jajajav
4th October 2006, 16:30
La orden que dió Aguirre fue de frenar, presionar, a Guti el cerebro del equipo y lo hicieron a la perfeccion se les escapó un avez y mira que nos hizo el cabrón xDD

Edito: Aqui la foto del manotazo http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20061003dasdaiftb_2&type=Ies

Opinad! personalmente si le da si xD

Un saludo

Pero mira, Spainer, sin ánimo ya de más polémica, ¿como puedes juzgar por una foto estática salida de unas imágenes congeladas? Mira la foto de nuevo, detenidamente. ¿No parece que Torres le acaba de dar con el codo en la cara a Ramos? No digo que le dé, digo sólo que si no lo parece. Me parece que andar examinando imágenes es una pérdida de tiempo, porque no nos vamos a poner de acuerdo ni de coña. Saludos

Djardiè
4th October 2006, 17:15
http://www.youtube.com/watch?v=Kp10DK8z7TE

Le da, le da.
Aunque mi corazón madridista intenta convencerme de que el manotazo no es intencionado, por más veces que repito el vÃ*deo, al final siempre quedo convencido de sÃ* lo es. De todas formas, especular acerca de lo que pudo ser y no fue, resulta absurdo a la par que inútil; Ramos resultó expulsado y el atleti no supo aprovecharse de esa ventaja. No hay más.

spainer
4th October 2006, 18:12
Se peude que no sea intencionado, torres le hehca un poco de cuento tambien. Aprovecharlo si lo hizo os accorralaron pero no hubo suerte, el gol de aguero hubiera sido l amonda ya ose que se mi equipo si no por el chval estaria en todos los medios...

Y en 20 min Aguero recibio 10 faltas 1 de ellas sancionada y segun el as llevaba la misma mdia que Guti relacion de faltas minuto, ademas de que aguero es el jugador que recibe más faltas de primera

Un saludo

pacotraxx
4th October 2006, 18:20
Al pacotraxx: como nadie le ha dado vela en este entierro, que saque al perro a pasear y cuente las tarjetas rojas que le sacan por la cara a los equipos que juegan contra el Barcelona.

Mira en lo que va de liga si han sacado mas rojas a los contrarios del Barça que a los del Madrid.

jajajav
9th October 2006, 19:23
Al pacotraxx: como nadie le ha dado vela en este entierro, que saque al perro a pasear y cuente las tarjetas rojas que le sacan por la cara a los equipos que juegan contra el Barcelona.

Mira en lo que va de liga si han sacado mas rojas a los contrarios del Barça que a los del Madrid.

A ver, chavalito. Mirado está.
A los rivales del Barcelona les han sacado tres rojas. A los del Madrid también tres.
Analicemos. Jornada 1, Celta-Barcelona, expulsado Iriney en el minuto 86. En ese momento el resultado es 2-2... acaba en 2-3 ¡Vaya, que suerte!
Jornada 3. Racing-Barcelona. Expulsado en el minuto 89 Toño. Bueno, aquÃ* se pasa de un 0-2 a 0-3. No hay problema.
Jornada 5. Bilbao-Barcelona. OportunÃ*iiisima expulsión de Casas en el minuto 19. Iba palmando 1-0.... hay tiempo de sobra y acaba ganando 1-3
En los tres partidos de fuera de casa ha acabado jugando contra 10.

El Madrid. Jornada 2. Levante-Madrid. Expulsado en el minuto 86 Camacho. El resultado en ese momento era de 1-3. Jo, que gran beneficio para el Madrid que acaba ganando 1-4.
Jornada 3. Madrid-Real Sociedad. En el minuto 73 es expulsado Aranburu. Iba ganando el Madrid 1-0 y acana haciéndolo por 2-0. Por cierto, un montón de tarjetas amarillas para el Madrid, c reo que 7, pero da igual.
Jornada 4. Betis-Madrid. En el minuto 88 es expulsado Nano. El Madrid ya iba ganando 0-1 y asÃ* acaba el partido.

Si tu lo ves igual... pero, además... te hago otra pregunta, en cuantos partidos ha acabado el Barcelona jugando con 10 en lo que va de liga? y el Madrid?
No lo busques. El Barcelona en ninguno, el Madrid en el último y, por cierto, más complicado.
Cuando quieras te informas. Es fácil, primero se aprende a leer y luego se lee. :wink:

pacotraxx
9th October 2006, 19:29
Puedes mirar la estadistica tambien y ver cual de los dos equipos hace mas faltas, lo raro seria que un equipo que apenas las hace terminara con 10, por cierto en levante creo que fue expulsado alguien antes que camacho, y creo que iban 1-1, haztelo mirar ;)

jajajav
9th October 2006, 19:42
Puedes mirar la estadistica tambien y ver cual de los dos equipos hace mas faltas, lo raro seria que un equipo que apenas las hace terminara con 10, por cierto en levante creo que fue expulsado alguien antes que camacho, y creo que iban 1-1, haztelo mirar ;)

Bueno, pues hará más faltas el Madrid seguramente. No tiene demasiada importancia para la cuestión.
Pues sÃ* mira tienes razón. Se me habÃ*a pasado la expulsión de Dehu, minuto 28. El Madrid ya iba ganando 0-2.
Vale, ya está, el Madrid superbeneficiado por los árbitros.

Reser
9th October 2006, 22:38
joder se vuelven a escapar vivos, que suerte tienen siempre

laclinica
10th October 2006, 03:20
es que comprenderas que tiene huevos la cosa... el madrid protestando a los arbitros. a roberto carlos aun no lo echaron por protestar como lo hizo y nunca le echan a pesar de ser uno de los jugadores de primera que mas protesta y de peores maneras.
hay mucho de razon en lo de la caza de guti. no estoy de acuerdo con que se hiciera (sobre todo porque guti es realmente un cancer para el madrid, asi que no es el jugador al que perseguir) y si, muchas entradas y algunas durillas... pero eso es el futbol, amigos:
un juego de HOMBRES, no de NOMBRES

jajajav
10th October 2006, 17:42
es que comprenderas que tiene huevos la cosa... el madrid protestando a los arbitros. a roberto carlos aun no lo echaron por protestar como lo hizo y nunca le echan a pesar de ser uno de los jugadores de primera que mas protesta y de peores maneras.
hay mucho de razon en lo de la caza de guti. no estoy de acuerdo con que se hiciera (sobre todo porque guti es realmente un cancer para el madrid, asi que no es el jugador al que perseguir) y si, muchas entradas y algunas durillas... pero eso es el futbol, amigos:
un juego de HOMBRES, no de NOMBRES

Pues vale, tienes razón en que es un juego de HOMBRES. O al menos deberÃ*a serlo lo suficiente como para que alguien no se tirara al suelo con las manos en la cara como si le hubieran matado cuando apenas le han tocado. Y ya te imaginas por quién lo digo ¿no? :twisted: Claro que ese, lo cierto es que ni HOMBRE ni NOMBRE.