PDA

View Full Version : Mestalla se convertirá en un salón de bodas y comuniones



hungaroring
10th February 2009, 23:53
Mestalla se convertirá en un salón de bodas y comuniones durante el verano

-EL VALENCIA ALQUILA SUS INSTALACIONES DEPORTIVAS DESDE 2.000 EUROS


-Una vez que acabe la Liga, el 31 de mayo, todos los aficionados que lo deseen podrán casarse, bautizarse, hacer la comunión o simplemente celebrar una cena de negocios en el césped de Mestalla


-Alquilar el Camp Nou cuesta 40.000 euros y jugar en el Santiago Bernabéu, unos 6.000 euros

MARCA.COM
La situación económica por la que está atravesando el Valencia es más que preocupante. Sin un euro en las arcas, el club debe abonar unos 15 millones de euros a la plantilla y además adeuda otros 14 millones a las constructoras de su nuevo estadio. No es de extrañar, por tanto, que el departamento de marketing del Valencia haya lanzado una iniciativa cuanto menos curiosa para recaudar el mayor dinero posible.
Una vez que acabe la Liga, el 31 de mayo, todos los aficionados que lo deseen podrán casarse, bautizarse, hacer la comunión o simplemente celebrar una cena de negocios en el césped de Mestalla. ¿Y cuánto cuesta dar el sí quiero en el estadio del Valencia?, se preguntarán muchos. Según publica el periódico Las Provincias, alquilar el Palco VIP de Mestalla para cualquier evento particular costaría como mínimo unos 2.000 euros. Eso sí, en el precio estaría incluido una copa de cava de bienvenida, una visita guiada al estadio, la disponibilidad de poder usar el fotógrafo del club y demás presentes para hacer más atractiva la oferta del departamento de marketing del Valencia.

Sin embargo, el club también quiere que los jugadores arrimen el hombro ante la crisis económica. Por eso, siempre que no haya entrenamiento y el futbolista dé el visto bueno, se podrá invitar al evento a cualquier jugador del Valencia. ¿Se imaginan un bautizo con Morientes de padrino?
El de Sonseca ya ha mostrado su disposición a participar en un evento de este tipo. "Se podría hacer en función de cómo esté montado y si es bueno para el club y la imagen del jugador. En momentos de crisis todo el mundo tiene que arrimar el hombro pero siempre tratando de hacerlo de una forma buena para el club y el jugador, que no fuese un cachondeo", ha asegurado en rueda de prensa.
No es la primera vez en España que un club alquila sus instalaciones para sacar un dinero extra. De hecho, el departamento de marketing del Barcelona ya lanzó una propuesta parecida a la del Valencia. Alquilar el Camp Nou para disputar una pachanga con 35 amigos más durante los meses de verano cuesta 40.000 euros por partido.

En ese precio se incluye la contratación del árbitro, el disfrute del servicio de megafonía en el que se anunciarán las alineaciones, una fotografía de recuerdo, un diploma acreditativo y una camiseta oficial personalizada.
Otros extras que se ofertan son la contratación del autocar oficial del club (800 euros), jugar el partido en horario nocturno (2.800 euros) e incluso comprar un DVD con la transmisión personalizada del partido por 6.000 euros más.
Más barato salía el pasado verano jugar en el Santiago Bernabéu y cambiarse en el vestuario que habitualmente ocupan Raúl, Casillas y compañía. El Real Madrid decidió en 2008 alquilar el césped del coliseo blanco por 6.000 euros para sacar el máximo rendimiento a un césped que iba a ser replantado en el mes de agosto. Está claro que algunos sueños no tienen precio.

vmpm
10th February 2009, 23:59
El Real Madrid este verano alquilaba el campo del Santiago Bernabeu para echar pachangas

vico21
11th February 2009, 00:05
Que ilusión va a dar al foro ver a ToniVCF cuando haga la primera comunión en Mestalla. Ahí si que haremos colecta en RD para el regalo que tanto solicitó para su cumple.
[img:800:657:1c2d045703]http://www.ojodigital.com/foro/attachments/retratos-y-fotografia-de-moda/3405d1176274515-adrian-primera-comunion-adrian.jpg[/img:1c2d045703]

jackzagal
11th February 2009, 00:08
:lol::lol::lol::lol::lol:

hungaroring
11th February 2009, 00:09
El Real Madrid este verano alquilaba el campo del Santiago Bernabeu para echar pachangas
Cierto,si lees el articulo,tambien lo pone.
El Barça tambien lo hace,a mi me parece bien sacarle partido a unas instalaciones que estan cerradas la mayor parte del año y si encima haces feliz a tus aficionados,mejor.

Si yo tuviera pasta,lo haria,que tiene que molar un huevo y encima es un recuerdo para toda la vida.

[giggs]
11th February 2009, 00:20
me parece bien, el valencia necesita solvencia, y esto sumado a otros temas comos los contratos con las televisiones pueden aportarle dicha liquidez, aun con eso no hay ni para empezar :lol:

vegetocañete
11th February 2009, 00:30
de puta maree! yo porque ya no llego que si no... o igual el dia que me case! uf! como molaria poder jugar en Mestalla un partido con los amigos! :wink:

CHINEA70
11th February 2009, 09:36
:lol::lol::lol::lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deividvv
11th February 2009, 10:01
Que se lo alquilen al futbolista ese croata y a su mujer, que tanto les gusta hacerlo en los campos de fútbol. Aunque menudo destrozo harían en el césped.

hungaroring
11th February 2009, 12:10
Que se lo alquilen al futbolista ese croata y a su mujer, que tanto les gusta hacerlo en los campos de fútbol. Aunque menudo destrozo harían en el césped.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Da igual van acambiarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Baggio77
11th February 2009, 12:40
lo ke tiene k hacer es vender a sus Crak, y asi se sanea muchisimo, aunke pegue un bajon y baje a 2º, asi se limpia todo esto y se sanea muy bien.

jackzagal
11th February 2009, 12:43
Si celebran alguna comunión, bien podrían los del Valencia estirarse y dar algun regalillo, por el pastón que les paguen por celebrarlo allí...

[img:550:400:e17cf9460b]http://www.tiendatextil.com/tienda/images/albornoz3vlcG.jpg[/img:e17cf9460b]

:lol::lol::lol:

Peter_Griffin
11th February 2009, 12:45
A mi me parece cojonudo. A la gente le hará ilusión casarse en mestalla y el que tenga mucha pasta se lo podrá permitir. Y si es bueno para el Valencia...

Ya me gustaría a mi casarme en San Mamés.

hungaroring
11th February 2009, 12:46
Si celebran alguna comunión, bien podrían los del Valencia estirarse y dar algun regalillo, por el pastón que les paguen por celebrarlo allí...

[img:550:400:3097b66446]http://www.tiendatextil.com/tienda/images/albornoz3vlcG.jpg[/img:3097b66446]

:lol::lol::lol:
Eso es,que Raul haga la comunion de su hijo alli y nos regalen a Villa :wink: :lol: :lol:

domingol
11th February 2009, 16:24
La crisis se esta demostrando en el valencia mas que en otro club de un semi-grande.
Me parece muy buena idea de la directiva del valencia en estos actos para recaudar fondos que hace faltan.

carpobrotus
11th February 2009, 16:31
Como ya he dicho antes, tota pedra fa paret.

Y de chistecillos pocos que eso lo hacen muchos clubes

alexse
12th February 2009, 18:58
hai k sakar billetes de debajo de las pieras

VaLeRiaNo_ViKiNGo
12th February 2009, 23:59
pues me parece una estupenda idea

echelon
24th February 2009, 00:27
lo del valencia ya es un cachondeo

geredinho
27th February 2009, 12:31
jajajjaja estono lo sabia yo, pues que tengan cuidado que igual aparece soler y lo tira al suelo para construir pisos, jajajajaja

JUSTICIA CON EL VALENCIA Y SI DEBE DINERO Y NO LE QUEDA PATRIMONIO PUES QUE DESAPAREZCA O SE VAYA AL CAMPO DEL LEVANTE QUE ES MUNICIPAL