PDA

View Full Version : Brasil vs Italy - Friendly: FSC - Complete



bonilla820
11th February 2009, 01:12
Great game with great skills from Robinho and Ronaldinho.

Resumen completo de Fox Soccer Channel. Estoy subiendo el partido y sera disponible muy pronto.

Brasil:
[img:640:480:f9473e304a]http://www.ourfutbol.com/gameslc/fr/bra/bravsita/bravsita_bra.png[/img:f9473e304a]

Italy:
[img:640:480:f9473e304a]http://www.ourfutbol.com/gameslc/fr/bra/bravsita/bravsita_ita.png[/img:f9473e304a]

RESUMEN COMPLETO Si alguien sabe como agrandar el video, diganme y lo agrandare...

[flash:f9473e304a]http://www.youtube.com/watch?v=WwEGGBZXbtg[/flash:f9473e304a]

locotas
11th February 2009, 01:12
gracias

toninhovalente
11th February 2009, 01:26
gracias por el resumen! Que gran jugada de robinho!!! Que ironico que los dos del city fueron quien marcaron.... Forza Brasil!!

MrDeeds
11th February 2009, 01:27
gracias por el resumen! Que gran jugada de robinho!!! Que ironico que los dos del city fueron quien marcaron.... Forza Brasil!!

Por algo son amistosos, jaja.
Nah, fueron buenos goles.


Bonito partido, Italia merecio mas; solo que Julio Cesar o los arbitros no quisieron.

helios78
11th February 2009, 01:39
se mira a italia muy muerto y brasil sin duda lo mejor de su futbol...toni muy flojo en las jugadas.aver que pasa. en el mundial es otra cosa....saludos a todos.............. :twisted:

insos
11th February 2009, 01:45
gracias por el video

save_us_hgo
11th February 2009, 01:46
brasil ha vuelto :shock:

cmujicar
11th February 2009, 02:42
Gracias por el resumen

...EN CUANTO A AGRANDAR EL VIDEO...SE SUPONE QUE PEGASTE UN SCRIPT CIERTO?, BUENO TIENES QUE MODIFICAR EN LOS DOS LADOS DONDE DICE High y width y aunmentar su valor

supermandunas
11th February 2009, 03:30
increible robinho!! new pele!

lucasbe
11th February 2009, 03:33
grande brasill!

unico pentacampeon!

daev2008
11th February 2009, 03:45
me gusta mucho brasil pero algunos exageran demasiado, no es para tanto... porque la gente se ha vuelto asi, exageran con resultados, con jugadores, con opiniones... :S

manegarrincha
11th February 2009, 05:41
brasil jugo mucho, pero mucho mejor que italia en la primera etapa. los 2 goles fueran bien anulados... el primer gol por centimetros!! me gusto F.Melo con gilberto en la contencion... si creo q brasil finalmente encuentra su camisa 5. obvio q con el 2-0 es para administra-lo y bajaran el ritmo. el unico q no me gusto mucho fue adriano arriba pero con luis fabiano lesionado hay q poner-lo a mejorar su forma. el gol de robinho..bueno, mucha gente habla mierda (especially the non spaniard madrillistas) y no les gusta admitir q es genial. los dejo parados a los 3 marcadores! si si...claro... escucha: no hay amistoso en un brasil v italia. de parte de italia me gusto mucho zambrotta, grosso, y toni quando ingreso pero q paso con del piero y totti?? pirlo fallo muchas y les custo un gol...no se, azzuri es un equipo compacto pero les falto creatividad.

Kalin21
11th February 2009, 06:16
Resumen 'Live'

[flash width=500 height=400 loop=false:c68c4a4e66]http://www.youtube.com/watch?v=7HrEKrRDwJw[/flash:c68c4a4e66]

dete
11th February 2009, 06:43
Bn Brasil Vamos Italy

polako14
11th February 2009, 07:46
gracias !

coppilcus
12th February 2009, 01:35
...que talento, y que envidia!!! :D
saludos

sanders
12th February 2009, 18:47
El primer gol de Italia no fue bien anulado, en el momento del toque Grosso esta habilitado perfectamente... era gol regular y sobre el cero cero...
Cierto que Brazil jugo mejor el primer tiempo, con o sin el gol anulado, y pudo marcar hasta uno dos mas... la defensa con legrotaglie sobre todo estaba muy desatenta, cosa que en mundiales, Italia hasta ahora nunca ha tenido problemas...
el sefundo tiempo, fue mas peligrosa Italia, merecia almenos el descuento... ninguno jugo a su maximo y ninguno planteo su mejor juego, ninguno puso su mejor alineaion... dentro del buen ritmo, buenos lapsos, buenas jugadas, lo entretenido etc...
tampoco es que fuece el super choque!!!!!
y se rompieran el alma cada segundo etc...
son amistosos, se prueban cosas, se aprenden cosas... etc...

sanders
12th February 2009, 18:53
Esta claro que en este momento el maracador refleja una realidad, que Brazil esta mas fuerte que Italia... Italia esta en proceso de reformarse, y busca seguramente dentro de este año un poco mas, estar tan competitiva como en el 2006 o mas!!!
Italia, Brazil, Argentina (como siempre) y España, son selecciones que tienen de donde armarse a la grande, por lo que respecta a fenomenos...
Italia ahora esta debajo de España, Brazil y Argentina, pero no tantisimo eh!!
Ya se vera...

sanders
12th February 2009, 19:02
Pienso que en Italia no he visto nunca una señal de envidia respecto a Brazil, los reyes del futbol!!... ni a ninguna nacional... rivalidades si... pero envidias??... eso no, no creo.

Pero debatiendo y eso, los realmente envidiosos, quieren voltear la tortilla, y hablan de envidia a Brazil por parte nuestra, bueno, a mi me parece asi...
por la manera de exultar de la doble satisfaccion de ver ganar a su equipo Brazil y de ver perder a Italia a quien si le arde que gane mundiales o que ofrezca semifinales grandiosas etc...
Lo peor es que los verdaderos brazileños en general son menos exaltados y se meten menos con Italia que otros mediocres de otros lados...