PDA

View Full Version : Amistoso: Libya - Uruguay 11/02/09



kehl
11th February 2009, 18:53
[flash width=420 height=324 loop=false:45cf826b82]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/da2OZdmq7ZDpq1zWoeoB/mov/1[/flash:45cf826b82]
13' 0-1 Sebastian Eguren [Uruguay]
31' 1-1 Mohamed Esnani [Libya]
58' 2-1 Osama Fazani [Libya]
70' 2-2 Jorge Andres Barrios Martinez [Uruguay]
74' 2-3 Alvaro Pereira Barragan [Uruguay]

FINAL

P.D. Baja calidad :cry:

Borussia Dortmund
CENTENARY

eduardoybg
11th February 2009, 19:10
Muchas gracias por publicar este resumen tan rapidamente, un abrazo, Eduardo desde Uruguay

ignazio
11th February 2009, 19:24
ha jugado caceres?

kehl
11th February 2009, 19:52
ha jugado caceres?
Creo que todo el partido.

Rosario Central Campeon
12th February 2009, 01:54
justito uruguay, contra un rival fuerte como libia, de primer nivel

big daddy
12th February 2009, 02:49
si vamos a jugar asi contra paraguay y chile nos van a pasar por encima como si nada.
no tenemos ningun creador alguien que de pases en profudidad,que marque los tiempos,que busque a los delanteros,un 10,con eguren y gargano tabarez no va a conseguir eso.
tal vez sea muy pronto, pero en mi opinion LODEIRO ya

pd:al tipico argentino(que son muy pocos) que entra a los resumenes uruguayos a romper las pelotas la voy a dejar ahi,tu nick me lo dice todo :wink:

kerry81
12th February 2009, 09:39
Uruguay mejor hubieras jugado con rampla jrs ,porq esa seleccion de libia es un desastre parece a las selec. de centroamerica o usa mex etc no juegan a nada..un horror..y el titular en la seleccion debe ser Muslera!

Lestatian69
12th February 2009, 10:13
si vamos a jugar asi contra paraguay y chile nos van a pasar por encima como si nada.
no tenemos ningun creador alguien que de pases en profudidad,que marque los tiempos,que busque a los delanteros,un 10,con eguren y gargano tabarez no va a conseguir eso.
tal vez sea muy pronto, pero en mi opinion LODEIRO ya

pd:al tipico porteñito que entra a los resumenes uruguayos a romper las pelotas la voy a dejar ahi,tu nick me lo dice todo :wink:

Sin animos de ofender (ni mucho menos), me parece que el nick en realidad no te dice nada, ya que de "porteñito" tiene muy poco....saludos y a informarse antes de escribir..

Rosario Central Campeon
12th February 2009, 15:02
si vamos a jugar asi contra paraguay y chile nos van a pasar por encima como si nada.
no tenemos ningun creador alguien que de pases en profudidad,que marque los tiempos,que busque a los delanteros,un 10,con eguren y gargano tabarez no va a conseguir eso.
tal vez sea muy pronto, pero en mi opinion LODEIRO ya

pd:al tipico porteñito que entra a los resumenes uruguayos a romper las pelotas la voy a dejar ahi,tu nick me lo dice todo :wink:
hey brutito, soy de rosario gil, o no fuiste a la escuela, dale segui jugando con libia que vas a llegar lejos, despues perdes con venezuela 3 a 0 de local tonto

big daddy
12th February 2009, 15:18
si vamos a jugar asi contra paraguay y chile nos van a pasar por encima como si nada.
no tenemos ningun creador alguien que de pases en profudidad,que marque los tiempos,que busque a los delanteros,un 10,con eguren y gargano tabarez no va a conseguir eso.
tal vez sea muy pronto, pero en mi opinion LODEIRO ya

pd:al tipico porteñito que entra a los resumenes uruguayos a romper las pelotas la voy a dejar ahi,tu nick me lo dice todo :wink:

Sin animos de ofender (ni mucho menos), me parece que el nick en realidad no te dice nada, ya que de "porteñito" tiene muy poco....saludos y a informarse antes de escribir..

no te puedo creer que en vez de opinar del partido ,que vengas a defender lo indefendible el vino a ofender ,y lo de porteñito no me lo invento yo, los uruguayos nos dirigimos asi de ustedes desde hace siglos vengan de donde vengan,me parece que, el que se puso el sombrero sin ser de el fuistes tu .tranquilo

big daddy
12th February 2009, 15:44
PARECE QUE TE DOLIO LO DE PORTEÑITO CHIQUILIN :lol: :lol: :lol: ,me importa un huevo de donde mierda sos.
pobrecito viene agrandadito porque le gano a francia,por tus comentarios no debes tener mas de 13 años.mirá dejate de bardear que despues le dejan el culo roto,gente como tu son los que dejan mal a los argentinos en todo el mundo,sos una verguenza.
la termino acá porque parece que tu coeficiente intelectual no te da para mas y salis de contexto.

Rosario Central Campeon
12th February 2009, 15:58
hablas de mi coeficiente intelectual y vos te prendes como el boludo que sos de una pavada que puse, cada vez estoy mas convencido, que lo que le falta a los uruguayos para sernormales, es ser argentinos, pobrecito sos tan nene

cachexriver
12th February 2009, 16:08
un partido para ver kien esta mejor y probar jugadores, aunque creo q uruguay le falta demaciado como para ir a un mundial.

Lestatian69
12th February 2009, 16:17
si vamos a jugar asi contra paraguay y chile nos van a pasar por encima como si nada.
no tenemos ningun creador alguien que de pases en profudidad,que marque los tiempos,que busque a los delanteros,un 10,con eguren y gargano tabarez no va a conseguir eso.
tal vez sea muy pronto, pero en mi opinion LODEIRO ya

pd:al tipico porteñito que entra a los resumenes uruguayos a romper las pelotas la voy a dejar ahi,tu nick me lo dice todo :wink:

Sin animos de ofender (ni mucho menos), me parece que el nick en realidad no te dice nada, ya que de "porteñito" tiene muy poco....saludos y a informarse antes de escribir..

no te puedo creer que en vez de opinar del partido ,que vengas a defender lo indefendible el vino a ofender ,y lo de porteñito no me lo invento yo, los uruguayos nos dirigimos asi de ustedes desde hace siglos vengan de donde vengan,me parece que, el que se puso el sombrero sin ser de el fuistes tu .tranquilo

Perdona....no me di cuenta que te creias que Argentina tiene el mismo tamaño que Uruguay...de ahi vuestra confusion con lo de "porteños" xa todos... disculpame por tu ignorancia

mamerto
12th February 2009, 17:15
Un tirunfo ajustado.

big daddy
12th February 2009, 17:52
cada vez que decis algo quedas peor
mas se justifica lo que puse en el primer post.
comprate un bosque y perdete.
lestatian contigo no tengo ningun problema ,lo que pasa que rosario siempre busca problemas con sus comenterios desubicados.y siempre la misma historia, ademas esto no es nada nuevo.

Lestatian69
12th February 2009, 18:01
cada vez que decis algo quedas peor
mas se justifica lo que puse en el primer post.
comprate un bosque y perdete.
lestatian contigo no tengo ningun problema ,lo que pasa que rosario siempre busca problemas con sus comenterios desubicados.y siempre la misma historia, ademas esto no es nada nuevo.

Yo tampoco, ni lo quiero tener....y menos viendo esos bonitos colores que tienes en tus mensajes....saludos desde la India para toda la comunidad manya

big daddy
12th February 2009, 18:12
cada vez que decis algo quedas peor
mas se justifica lo que puse en el primer post.
comprate un bosque y perdete.
lestatian contigo no tengo ningun problema ,lo que pasa que rosario siempre busca problemas con sus comenterios desubicados.y siempre la misma historia, ademas esto no es nada nuevo.

Yo tampoco, ni lo quiero tener....y menos viendo esos bonitos colores que tienes en tus mensajes....saludos desde la India para toda la comunidad manya

me rectifico en mi primer post, y lo voy a editar.
pd: que tal la india y su comida? me imagino que el kamasutra lo debes andar practicando a full por esos lares :lol: :lol:

saludos

Lestatian69
12th February 2009, 18:19
cada vez que decis algo quedas peor
mas se justifica lo que puse en el primer post.
comprate un bosque y perdete.
lestatian contigo no tengo ningun problema ,lo que pasa que rosario siempre busca problemas con sus comenterios desubicados.y siempre la misma historia, ademas esto no es nada nuevo.

Yo tampoco, ni lo quiero tener....y menos viendo esos bonitos colores que tienes en tus mensajes....saludos desde la India para toda la comunidad manya

me rectifico en mi primer post, y lo voy a editar.
pd: que tal la india y su comida? me imagino que el kamasutra lo debes andar practicando a full por esos lares :lol: :lol:

saludos


Pues la comida esta bastante picante, como era de esperarse, aunque con el tiempo el paladar se termina acostumbrando....las mujeres locales estan bastante contenidas por el machismo retrogrado que las inhibe (sobre todo en las pequeñas ciudades) por eso casi no es posible intentar algun acercamiento....pero lo peor es que no les gusta mucho el futbol....lo cual se traduce en la ausencia de partidos ni siquiera por cable...eso si, para el amante del criquet: este es el paraiso!!
Saludos

G10nza
12th February 2009, 18:26
Madre mia, Uruguay como las ha pasasdo para ganar a los mantas de Libia, desde hace un tiempo en América hay 2 selecciones, Brasil y Argentina los demás no valen nada y lo siento si alguien se ofende pero es así.

Saludos a todos y a ver si Uruguay se mete en el mundial.

El Messias 10
12th February 2009, 18:35
Muxo sufrimiento d uruguay para ganar a libya, Animo M.Caceres!!!!