PDA

View Full Version : Amistoso: España vs Inglaterra 11/02/09



polako14
11th February 2009, 22:22
[flash width=400 height=300 loop=false:5a3f2804f1]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/jb3D2uQesB1YKB5wVlB1/mov/1[/flash:5a3f2804f1]

6' Tiro de Inglaterra

[flash width=400 height=300 loop=false:5a3f2804f1]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/HfsdEtqCo3KsJMUcvECg/mov/1[/flash:5a3f2804f1]

36' 1-0 David Villa [España]

[flash width=400 height=300 loop=false:5a3f2804f1]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/fdmEe9iCJkU3HoE0mrv7/mov/1[/flash:5a3f2804f1]

83' 2-0 Fernando Llorente [España]

FINAL

RayfromCuba
11th February 2009, 22:43
Quien dijo que con Villa hace falta Raul. Que gol. Villa eres el 7 de Espanha sin ninguna duda. Grande David Villa.

gaston20
11th February 2009, 23:22
raul esta acabado el futuro de la seleccion son torres, villa , mata ,bojan , f.llorente, fran merida grandes jugadores jovenes que tomaran el relevo de torres villa y el gitano guizaaaaaaaaa jajajaja

g119129
11th February 2009, 23:49
gooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll
tiki taca, 2-0

por cierto dejar a Raul tranquilo que nadie ha hablado de el.

rmcf_1902
12th February 2009, 00:05
que gusto da ver jugar a la mejor selección del mundo

lucasbe
12th February 2009, 00:07
inglaterra---LÁSTIMA

mantas002
12th February 2009, 00:08
me alegro por llorente gran jugador

Locke5
12th February 2009, 00:08
Es impresionante como juega esta seleccion

Saruhen
12th February 2009, 00:09
We are better than spain

España gana Partidos ...... no Campeonatos Mundiales

Os cagareis en vuestros calzones !!!!

MrDeeds
12th February 2009, 00:11
No exageren con España vamos. Simplemente fueron los ultimos en ganar un gran torneo, y veo mucho "el mejor medicampo de la historia"(Ni de hciste)"El mejor equipo"
Ok, estan de n.1 en el ranking por la Euro pero tampoco es que es un futbol fuera de lo normal.

ForghtMC
12th February 2009, 00:14
Creo que esta bien darle paso a nuevos jugadores y bien por llorente =)

Locke5
12th February 2009, 00:14
No exageren con España vamos. Simplemente fueron los ultimos en ganar un gran torneo, y veo mucho "el mejor medicampo de la historia"(Ni de hciste)"El mejor equipo"
Ok, estan de n.1 en el ranking por la Euro pero tampoco es que es un futbol fuera de lo normal.
Y eso a que venia?

Gonzalo42
12th February 2009, 00:14
Pedazo de jugar es Xavi,

infested
12th February 2009, 00:15
Mr deeds amigo mio! me juego lo que quieras que ahora mismo no hay equipo que gane a espanya!

infested
12th February 2009, 00:16
España! jajajaja

g119129
12th February 2009, 00:18
No exageren con España vamos. Simplemente fueron los ultimos en ganar un gran torneo, y veo mucho "el mejor medicampo de la historia"(Ni de hciste)"El mejor equipo"
Ok, estan de n.1 en el ranking por la Euro pero tampoco es que es un futbol fuera de lo normal.

ja ja ja
quien ha dicho nada de historia y tonterias
simplemente España a dia de hoy es la seleccion que hace mejor futbol en el mundo
Saludos

Mr_Thugz
12th February 2009, 00:18
espana lo mismo de siempre gana partidos pero en un mundial se desaparaece ya kiero ver un partido en un mundial a espana contra grandes selecciones sin mensionar algunas...ademas si espana tiene jugadores buenisimos pero en los mundiales nose ke les pasa como dicen espana se agrandado pq acaba de ganar un titulo recientemente..bueno ke pasa con brail y italia ke entre los dos suman 9 copas mundiales seran grandes ekipos????

josealucar
12th February 2009, 00:19
Xavi es un fenomeno, lo es hace mucho tiempo, pero la Euro lo ha vuelto un poco mas querido. Pedazo de jugador... Iniesta sigue sus pasos, es como que le tomará la batuta pero ahora es un placer verlos juntos.

Locke5
12th February 2009, 00:21
Que pesados con aludir a la historia, EN EL PRESENTE no hay nadie que juegue mejor, nunca habiamos tenido una seleccion de tanta calidad como esta, asi que mas que mirar en el pasado hay que hacerlo en el presente y el futuro.

guele
12th February 2009, 00:21
No exageren con España vamos. Simplemente fueron los ultimos en ganar un gran torneo, y veo mucho "el mejor medicampo de la historia"(Ni de hciste)"El mejor equipo"
Ok, estan de n.1 en el ranking por la Euro pero tampoco es que es un futbol fuera de lo normal.algún equipo mejor?
llevamos años sin perder un partido :roll:

snakedan
12th February 2009, 00:23
casi ganamos... pero bueno mejor así, es que capello es muy listo, reserva y canaliza las fuerzas por la final en 2010 !!! jajajaja

maxi2905
12th February 2009, 00:24
hoy x hoy España es el mejor se vera en el mundial si no pasa lo de siempre...x ahora va en buen camino

jose_avila
12th February 2009, 00:25
españa y el barça los mejores equipos del mundo con diferencia

daev2008
12th February 2009, 00:25
si c.cole es lo mejor que tienen de proyección en la premier, hay que preocuparse...

maxi2905
12th February 2009, 00:26
casi ganamos... pero bueno mejor así, es que capello es muy listo, reserva y canaliza las fuerzas por la final en 2010 !!! jajajajax ser ingles hablas muy bien español o sera q eres uno de esos q su seleccion es un desastre y sigue a otros paises :lol:

CR7JP7
12th February 2009, 00:27
espana lo mismo de siempre gana partidos pero en un mundial se desaparaece ya kiero ver un partido en un mundial a espana contra grandes selecciones sin mensionar algunas...ademas si espana tiene jugadores buenisimos pero en los mundiales nose ke les pasa como dicen espana se agrandado pq acaba de ganar un titulo recientemente..bueno ke pasa con brail y italia ke entre los dos suman 9 copas mundiales seran grandes ekipos????

pero esta gente si es gafa, que importa lo que ha pasado en otros mundiales??? tenian años sin ganar eurocopa y la ganaron, nunca han ganado un mundial, pero quien quita que no pueden ganar en surafrica???

NO CAIGAN EN ENVIDIA, ESPAÑA ES LA MEJOR SELECCION DEL MOMENTO, BUEN ATAQUE, BUENA DEFENSA, BUEN MEDIOCAMPO Y EXCELENTE PORTERO, y aparte de todo eso, JUEGAN MUY BIEN EN EQUIPO!!!

snakedan
12th February 2009, 00:31
casi ganamos... pero bueno mejor así, es que capello es muy listo, reserva y canaliza las fuerzas por la final en 2010 !!! jajajajax ser ingles hablas muy bien español o sera q eres uno de esos q su seleccion es un desastre y sigue a otros paises :lol:

che pibe, gracias por el piropo :-) No, no, soy realmente Ingles .. de verdad.. De pasaporte, sangre y todo ;-) (nací en Manchester y todo jajaja)

Un saludo

MrDeeds
12th February 2009, 00:35
No, no no he negado que son los mejores, jamas. Estan jugando bastante bien, se los aplaudo.

Simplemente que veo mucha exageración con su momento, Italia fue el mejor por momentos y no hubo tanto ruido, Brasil e Argentina igual.

Pero ahora porque son n.1, piensan que son los mejores en todo y el equipo perfecto jamas creado, asi tampoco son las cosas.

deividvv
12th February 2009, 00:35
No exageren con España vamos. Simplemente fueron los ultimos en ganar un gran torneo, y veo mucho "el mejor medicampo de la historia"(Ni de hciste)"El mejor equipo"
Ok, estan de n.1 en el ranking por la Euro pero tampoco es que es un futbol fuera de lo normal.

Tú eres tonto o poco te falta. Ahora saldrás con que juega mejor Italia y bla bla bla. No dices nada más que tonterias por dejarte llevar por tu forofismo (y eso que ni siquiera eres italiano). España es hoy por hoy la mejor selección del mundo, y sólo Brasil (jugando como sabe) y Argentina pueden codearse con ella. Italia jamás ha jugado ni la mitad de bien que esta España

El Mundial ya veremos, queda mucho, pero hoy las cosas están así.

Poniruiz
12th February 2009, 00:38
jajaja i se salvaron que no jugo joe, y el baby rooney y gerard xd primer tiempo con equipo b xdd

mls99
12th February 2009, 00:39
Muy bien españa ojala sigan asi y no se les suba a la cabeza mucho porque hoy por hoy finalistas minimo podemos llegar a ser perfectamente, en cuanto a inglaterra tiene buen equipo pero le falta la chispa , a ver si salen mas jugadores ingleses al exterior y ganan mas experiencia.Un saludo y gracias por el video

deividvv
12th February 2009, 00:43
Muy bien españa ojala sigan asi y no se les suba a la cabeza mucho porque hoy por hoy finalistas minimo podemos llegar a ser perfectamente, en cuanto a inglaterra tiene buen equipo pero le falta la chispa , a ver si salen mas jugadores ingleses al exterior y ganan mas experiencia.Un saludo y gracias por el video

Yo creo que lo que hay que hacer es todo lo contrario. Hay que creérselo. Creernos capaces de ganar porque somos muy buenos. Una cosa es creer y otra ir de sobrado, eso no

Locke5
12th February 2009, 00:43
jajaja i se salvaron que no jugo joe, y el baby rooney y gerard xd primer tiempo con equipo b xdd

Tampoco jugaron Cesc Fabregas ni Puyol O_o

Andrew4d3
12th February 2009, 00:44
No exageren con España vamos. Simplemente fueron los ultimos en ganar un gran torneo, y veo mucho "el mejor medicampo de la historia"(Ni de hciste)"El mejor equipo"
Ok, estan de n.1 en el ranking por la Euro pero tampoco es que es un futbol fuera de lo normal.algún equipo mejor?
llevamos años sin perder un partido :roll:

joder con tu firma no me puedo concentrar :lol:

geinstein
12th February 2009, 00:48
falta mucho para el mundial, de aqui a alla muchos equipos mejoran y otros simplemente empeoran.

Mateo07
12th February 2009, 00:52
Spain - England 2 - 0

2 goals in 1 files


DOWNLOAD:
http://uploading.com/files/CVO08HPQ/Spain V England 11.02.09 Goals.avi.html

hungaroring
12th February 2009, 00:54
Una buena prueba para España sera la copa confederaciones de 2010.
Pero a dia de hoy somos una de las selecciones que mejor juega al futbol.

toadball
12th February 2009, 00:55
Muy bien España!!!!

No vi el partido, pero ya estuve leyendo que fue fácil.. .. OLÉ! :lol:

stephenr80
12th February 2009, 00:55
No exageren con España vamos. Simplemente fueron los ultimos en ganar un gran torneo, y veo mucho "el mejor medicampo de la historia"(Ni de hciste)"El mejor equipo"
Ok, estan de n.1 en el ranking por la Euro pero tampoco es que es un futbol fuera de lo normal.algún equipo mejor?
llevamos años sin perder un partido :roll:

quitate esa firma cabron :-)

Rosario Central Campeon
12th February 2009, 00:55
muy bien españa, me encantaria una final españa - argentina

mls99
12th February 2009, 00:57
A eso me referia deividvv como tu bien has dicho que hay que creerse que podemos hacerlo pero no a empezar a creer que vamos a ganar solo con salir al campo un saludo :wink:

big daddy
12th February 2009, 01:03
jajaja i se salvaron que no jugo joe, y el baby rooney y gerard xd primer tiempo con equipo b xdd

que carajo le paso a capello ,ni a wallcot,rio,young jugó?.gerard se entiende porque esta lesionado.

maxi2905
12th February 2009, 01:04
Muy bien españa ojala sigan asi y no se les suba a la cabeza mucho porque hoy por hoy finalistas minimo podemos llegar a ser perfectamente, en cuanto a inglaterra tiene buen equipo pero le falta la chispa , a ver si salen mas jugadores ingleses al exterior y ganan mas experiencia.Un saludo y gracias por el video

Yo creo que lo que hay que hacer es todo lo contrario. Hay que creérselo. Creernos capaces de ganar porque somos muy buenos. Una cosa es creer y otra ir de sobrado, eso noeso es verdad si llegan con confianza esta bien.si van creyendo q ya ganaron les va a ir para el culo

Rennton
12th February 2009, 01:16
Gran partido.

Gracias por el resumen.

hugo milla
12th February 2009, 01:23
jajaja i se salvaron que no jugo joe, y el baby rooney y gerard xd primer tiempo con equipo b xddeso en mi pueblo se yama envidia

juanma1986
12th February 2009, 01:33
jajaja i se salvaron que no jugo joe, y el baby rooney y gerard xd primer tiempo con equipo b xdd

que carajo le paso a capello ,ni a wallcot,rio,young jugó?.gerard se entiende porque esta lesionado.pues te digo por qué no jugaron. Capello intentó sacar un equipo fuerte fisicamente, para presionar a España en su campo para que no jugaran al toque, por eso saco a esos jugadores, para intentar asfixiar a España fisicamente y que no tocaran la pelota. Luego intento hacer daño por las bandas, cuando el punto debil de España hoy era el centro de la defensa. Un saludo, y hay que reconocer que a dia de hoy España es mucho mejor que Inglaterra, ademas, en España tampoco jugaron Puyol, Cesc, Silva solo un poco, ni Cazorla.

uta 133
12th February 2009, 01:42
Buen Juego de España,debo decir que vi solo los ultimos 35,Pero! Soy amante del buen Futbol,por eso Felicitaciones a España esta pasando por un Buen momento y Practica un gran Futbol!
saludos!!

ElGuaje722
12th February 2009, 01:43
guele YOU ARE SO PRETTY!!!!

:oops: :oops: :wink:

big daddy
12th February 2009, 02:20
jajaja i se salvaron que no jugo joe, y el baby rooney y gerard xd primer tiempo con equipo b xdd

que carajo le paso a capello ,ni a wallcot,rio,young jugó?.gerard se entiende porque esta lesionado.pues te digo por qué no jugaron. Capello intentó sacar un equipo fuerte fisicamente, para presionar a España en su campo para que no jugaran al toque, por eso saco a esos jugadores, para intentar asfixiar a España fisicamente y que no tocaran la pelota. Luego intento hacer daño por las bandas, cuando el punto debil de España hoy era el centro de la defensa. Un saludo, y hay que reconocer que a dia de hoy España es mucho mejor que Inglaterra, ademas, en España tampoco jugaron Puyol, Cesc, Silva solo un poco, ni Cazorla.

españa esta jugando exquisitamente al futbol.
gracias por la info,esta claro que a capello le salio el tiro por la culata.

saludos

daev2008
12th February 2009, 02:26
igual creo que le sirve a capello para saber que jugadores estan en condiciones de responderle a lo que el espera

El Tino
12th February 2009, 02:26
Que buena esta seleccion española, tienen una muy buena ofensiva. Me encantaria ver jugar a España contra otra seleccion que tenga un gran poderio ofensivo, porque honestamente Inglaterra todabia no convense. Del putas si España jugara contra Brasil, Holanda, o Argentina entre otras. Un partido asi valdria la pena ver.
Por otro lado, los españoles deberian mantener la humildad, y no confiarse de a mucho porque depronto se repite lo que le paso a Brasil en el mundial del 2006.
España en estos momentos tiene un muy buen futbol pero eso no quiere decir que sean invensibles o que ya vallan a ser campeones del mundo.
Esta seleccion española tien un buen futuro, sol hay que esperar a ver como se dan las cosas.

messias_4ever
12th February 2009, 02:27
Xavi es un fenomeno, lo es hace mucho tiempo, pero la Euro lo ha vuelto un poco mas querido. Pedazo de jugador... Iniesta sigue sus pasos, es como que le tomará la batuta pero ahora es un placer verlos juntos.

alegran la vista y son la creme d la creme hoy día en el fútbol, sin ellos esta selección no sería lo qe es, sin desmerecer al resto por supuesto !

para los llorones que rabian porque España al fin dio el pasito para ser GRANDE del mundo entero puesss chicos, echad vistazo a la EURO 2008 y nada, si después seguís sin convenceros pues podemos ver el juego de brasil e italia ayer, u hoy el de argentina o francia, por no ablar de la inglaterra de capello que da mucha mucha grima xD

por cierto OJITO AL AMIGUITO HEINZE en el partido de argentina, EL UNICO QE SE LIBRA DE SUS PALOS ES EL PORTERO CONTRARIO Y PORQE HEINZE ES DEFENSA QE SI NO...madre mía que tío mas carnicero asqueroso..

flompy
12th February 2009, 02:28
bravo españa :D ojala lleguen al mundial con ese nivel, sera dificil repetir lo de la Eurocopa... para muchos aun sigue siendo un buen sueño hecho realidad xD

pero con este equipo tenemos futbol para rato, es cierto que a inglaterra les falto lo mejor rooney, gerrard y lampard... pero españa con puyol atras es indestructible y hoy tampoco fue uno de sus mejores dias de futbol porque los ingleses empezaron defendiendo muy fuerte el centro del campo. creo q capello planteo mejor el partido pero tuvo la mala suerte de topar con villa y llorente jajaja

salu2 y animo ojala veamos una final o semifinal españa argentina! sera el mejor duelo de futbol sin duda

josesanh
12th February 2009, 02:40
a mi me gustaria ver a españa jugando contra brasil en rio

contra argentina en bs aires

contra paises de verdad fuera... brasil cuando era el mejor iba a pintarte la cara a tu casa.. no importaba el pais

españa cuando sale fuera de casa solo es para jugar con equipos que son de segundo y tercer orden en europa.. ASI CUALQUIERA ES INVICTO

hugo milla
12th February 2009, 02:47
a mi me gustaria ver a españa jugando contra brasil en rio

contra argentina en bs aires

contra paises de verdad fuera... brasil cuando era el mejor iba a pintarte la cara a tu casa.. no importaba el pais

españa cuando sale fuera de casa solo es para jugar con equipos que son de segundo y tercer orden en europa.. ASI CUALQUIERA ES INVICTOte recuerdo k ace muy poquito ganamos en old traffor a inglaterra :o

Josemasgs
12th February 2009, 02:59
Me encantan las opiniones estúpidas quitando mérito a España, señal de que algo pasa... :lol: :lol:

VIVA ESPAÑA Y PUNTO, el que no le guste o tenga envidia que la chupe.

lucasbe
12th February 2009, 03:06
URUGUAI>>>ESPAÑA

darkjocker
12th February 2009, 03:09
Yo opino ke no es ke tengamos los mejores jugadores, sino ke entre las buenas somos una de las mejores selecciones y lo ke nos hace la mejor es ke aprovechamos la calidad de nuestro ekipo mejor ke ninguna de las demas selecciones.

Pq yo me paro a pensar, y bueno, Francia tiene grandisimos jugadores, pero bueniiiiisimos, Holanda tb tiene una grandisima y genial seleccion con Robben y van persie y muchos mas jugadores de gran nivel. Igual ke Argentina. No es ke seamos mejores ke estas selecciones en cuanto a calidad, yo creo ke ese es el error del pensamiento de la gente, sino ke somos la seleccion ke mejor explota su calidad, y eso, claro esta, hace ke de un rendimiento increible.

Ahora mismo para mi entender, somos la seleccion mas fuerte, no se si la mejor, pero por lo dicho anteriormente, si la mas fuerte.

Por cierto, no me gusto nada el partido de hoy, me perdi la primera media hora, y la segunda parte fue un tostonazo enorme, no dimos 3 pases seguidos y encima estaban los 5 mediocentros todos por el centro sin abrir el campo con un embotellamiento ke se tenian ke apartar para ke el compañero pudiera maniobrar, ha sido un pelin decepcionante en juego, prefiero ganar 1-0 y jugar mejor :P

tacer
12th February 2009, 03:49
a mi me gustaria ver a españa jugando contra brasil en rio

contra argentina en bs aires

contra paises de verdad fuera... brasil cuando era el mejor iba a pintarte la cara a tu casa.. no importaba el pais

españa cuando sale fuera de casa solo es para jugar con equipos que son de segundo y tercer orden en europa.. ASI CUALQUIERA ES INVICTO
Como se nota que no sabes de futbol y que lo que te gustaria ver ami tambien me encantaria ver para seguir disfrutando de futbol de verdad y para que se den cuenta los demas paises de que el futuro esta en las canteras de españa
1. La brasil de dunga es una basura, un desperdicio total de talentos amoldados al catenaccio ultradefensivo del ex-rebañador de balones amante del rigor defensivo (Dunga alias el burro), Dunga detesta el juego ofensivo y por eso margina a Dani Alves, Diego Ribas..Y te mete a veces el tribote italiano de Gilberto Silva, El Josueeee y algun Mineiro por ahi y lo flipas, no juega ni a tabas. Ademas qe Brasil jugando de local juega peor..sus empates a 0 en la clasificacion al mundial te lo dice todo..Gano a una Italia en estado de reconstruccion un partido AMISTOSO gracias a que Lippi no puso al tridente atacante titular y porque un Pirlo recien salido de la lesion le regalo el gol a robinho..Italia en competecion oficial en eliminatorias es la mas competitiva
2. Argentina en buenos aires no le pasaria factura a españa porque las gradas estan tan lejanas al campo que nisiquiera le afectaria a españa. Ademas un Gago y un Mascherano tienen la punteria en el culo y la unica baza ofensiva es dar balonazos a MEssi pero si españa tiene la posesion mucho no hara el Messias
3. España cuando sale de casa gana igualmente por eso lleva 29 partidos consecutivos invicto pero de los que ha jugado fuera los lleva ganando todos desde hace mas de 1 año, Todo empezo en Manchester cuando le gano a Inglaterra y que yo sepa la eurocopa ganada no se jugo en España..POR FAVOR SI TIENES ENVIDIA CRITICA DICIENDO ALGO QUE TENGA SENTIDO

you´ll never walk alone
12th February 2009, 03:51
We are better than spain

España gana Partidos ...... no Campeonatos Mundiales

Os cagareis en vuestros calzones !!!!
no se de que país eres pero te apuesto lo que quieras a que pasamos en breve por encima de tu selección pringao!

HAT TRICK
12th February 2009, 04:29
alguien me puede decir si jugó Xabi Alonso? Como lo hizo?

HAT TRICK
12th February 2009, 04:31
jajaja i se salvaron que no jugo joe, y el baby rooney y gerard xd primer tiempo con equipo b xddeso en mi pueblo se yama envidia

Que extraño, eso en mi pueblo se llama "VERDAD"

carluncho
12th February 2009, 04:34
ESPAÑA
LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
SIN DUDAS

MrDeeds
12th February 2009, 04:35
No exageren con España vamos. Simplemente fueron los ultimos en ganar un gran torneo, y veo mucho "el mejor medicampo de la historia"(Ni de hciste)"El mejor equipo"
Ok, estan de n.1 en el ranking por la Euro pero tampoco es que es un futbol fuera de lo normal.

Tú eres tonto o poco te falta. Ahora saldrás con que juega mejor Italia y bla bla bla. No dices nada más que tonterias por dejarte llevar por tu forofismo (y eso que ni siquiera eres italiano). España es hoy por hoy la mejor selección del mundo, y sólo Brasil (jugando como sabe) y Argentina pueden codearse con ella. Italia jamás ha jugado ni la mitad de bien que esta España

El Mundial ya veremos, queda mucho, pero hoy las cosas están así.

Ya ven?
A tipos exagerados e ignorantes como estos son a los que me referia.


Pero bueno, estan en todos su derecho en realidad, si estan de n.1 es para celebrar.

colombiano85
12th February 2009, 04:38
Sin duda Espana es el mejor equipo del mundo, no hay duda-ojala lleguen de esta a forma al mundial 2010

Saludos

ThierryHenry14
12th February 2009, 04:59
Dejemos la historia,eso es de perdedores y hoy por hoy España es la numero 1 y juega de lujo,asi que a quien le duela y no lo reconozca es su problema,VIVA ESPAÑA!!!!

HAT TRICK
12th February 2009, 05:07
Dejemos la historia,eso es de perdedores y hoy por hoy España es la numero 1 y juega de lujo,asi que a quien le duela y no lo reconozca es su problema,VIVA ESPAÑA!!!!

jajajaja.. como dejar de lado la historia? la historia es lo que les da jerarquía a las selecciones y equipos, Francia, Holanda, Inglaterra, Alemania etc no ganan nada hace mucho tiempo pero aún así son de las mejores del mundo. Si tu seleccion no tiene mucha historia no por eso las demas van a dejarla de lado. Además como en el caso de España, nunca pudimos decir que el la mejor selecciom del mundo, porque nunca gano un mundial. Puede ser la que mejor está jugando ahora, pero no es la mejor del mundo. Saludos

kuldran
12th February 2009, 05:49
Podria dcr q oi x oi el mjr ekipo deL Mundo no solo x lo obtuvo en la Euro sino x su juego i aún tiene pa' RAto!

lucasbe
12th February 2009, 06:03
Dejemos la historia,eso es de perdedores y hoy por hoy España es la numero 1 y juega de lujo,asi que a quien le duela y no lo reconozca es su problema,VIVA ESPAÑA!!!!

jajajaja.. como dejar de lado la historia? la historia es lo que les da jerarquía a las selecciones y equipos, Francia, Holanda, Inglaterra, Alemania etc no ganan nada hace mucho tiempo pero aún así son de las mejores del mundo. Si tu seleccion no tiene mucha historia no por eso las demas van a dejarla de lado. Además como en el caso de España, nunca pudimos decir que el la mejor selecciom del mundo, porque nunca gano un mundial. Puede ser la que mejor está jugando ahora, pero no es la mejor del mundo. Saludos


historia es tudo. más españa no tiene jaajjajjajjaja

chatuma
12th February 2009, 09:11
Para los que se les subió el éxito a la cabeza por ganar un copa y ser el momentáneo N° 1, no creen que hacen lo que tanto se la pasan criticando de creerse los mejores? porque por el N° 1 han pasado varias selecciones ya y es cuestión de momentos nada más.
Por su bienestar mental espero que España gane su 1er mundial Mundial, de lo contrario todas las palabras que se van a comer les van a caer muy mal.

Para los que son ubicados.
La verdad que no vi un puto partido de esta selección española, si es tan perfecta como dicen, los felicito (por mirarla porque uds no juegan =P) y espero que lleguen bien a un mundial de una vez por todas y se metan en las instancias finales para que sientan la emoción y adrenalina que genera.

Continuando con lo dicho anteriormente...
Alguien podría desasnarme y poner la lista de los partidos invictos de España (con resultados y localías obvio) por favor? Gracias.

sanders
12th February 2009, 09:39
Pues España se divertio con Inglaterra y dio un juego muy entretenido desde el inicio...
Inglaterra tenia algunas ausencias importantes como Gerard y Rooney.
España tiene muchos jugadorazos y fenomenos... como Villa, que eresuelve siempre...
España en el mundial hasta semifinales... seguro, con Argentina, Brzil e Inglaterra, que tiene mucho mas potencial que el que se vio ayer... o talvez Italia...si arma otra defensa de altura.

España tiene todo para seguir haciendose mas fuerte... jugadores que se siguen confirmando buenisimos... esta en un ciclo REALMENTE bueno actualmente.
Y lo que es Brazil, Argentina, Italia, una cualidad normal en ellos, la de contar con muchas posibilidades (jugadores) de crecer y reforzarce para las copas del mundo...
E Inglaterra tambien tiene mucho material...

Con algun africano ahi va a estar la cosa en 2010.

pinfly
12th February 2009, 10:55
LUIS ARAGONEEEEEEEEEEEEES LUIS ARAGONEEEEEEEEEEEEES LUIS ARAGONEEEEES

LUUUUUUUUUIIIIIIIIIS AAAARAAAAAAAGONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Julieta28sev
12th February 2009, 10:55
Alguien podría desasnarme y poner la lista de los partidos invictos de España (con resultados y localías obvio) por favor? Gracias.

Si tu intención es poner en duda a los rivales a los que ha ganado España estos dos últimos años, vas mal. Además de la exibición en la Eurocopa (el mayor espectáculo que ha dado una selección en cualquier campeonato que hayas podido ver) la lista incluye a Inglaterra dos veces (una en Manchester), Italia dos veces (una por penaltys) Francia, y Alemania (a 50km de la frontera alemana), por no mencionar a Rusia, Dinamarca, Grecia y demás selecciones europeas de segundo nivel).
En cuanto al continente americano, sólo hemos tenido el placer de ganarle a Uruguay y Ecuador, de las que recuerdo ahora mismo. Brasil prefiere jugar amistosos en países más exóticos y a Argentina... bueno, digamos que Argentina se quedó con ganas de saber como se sacan unos calzones del orto, así que estamos preparados para darles la lección... (a lo mejor en fútbol, como en tenis, tampoco llevamos a los buenos... por no abusar)

sanders
12th February 2009, 11:15
Negar que España esta en un nivel muy alto, que tiene muchos fenomenos, que va haciendo un camino excelente para llegar fuertisima a la copa del mundo, negarlo es de ignorantes... y cuando vean a España disputandose una de las semifinales del 2010
Pero eso si, la hinchada no madura (como lo ha hecho la seleccion) y dicen mucha tonteria y se exaltan mucho...

sanxez
12th February 2009, 11:35
grande España, grande Villa, que golazo, no tiene desperdicio y Butragueño quitándole mérito al gol diciéndo que se la llevó de rebote, como tira para la casa. Reconoce que el 7 de España es Villa y no Raúl.

ali3n
12th February 2009, 12:04
No exageren con España vamos. Simplemente fueron los ultimos en ganar un gran torneo, y veo mucho "el mejor medicampo de la historia"(Ni de hciste)"El mejor equipo"
Ok, estan de n.1 en el ranking por la Euro pero tampoco es que es un futbol fuera de lo normal.

Tú eres tonto o poco te falta. Ahora saldrás con que juega mejor Italia y bla bla bla. No dices nada más que tonterias por dejarte llevar por tu forofismo (y eso que ni siquiera eres italiano). España es hoy por hoy la mejor selección del mundo, y sólo Brasil (jugando como sabe) y Argentina pueden codearse con ella. Italia jamás ha jugado ni la mitad de bien que esta España

El Mundial ya veremos, queda mucho, pero hoy las cosas están así.

Ya ven?
A tipos exagerados e ignorantes como estos son a los que me referia.


Pero bueno, estan en todos su derecho en realidad, si estan de n.1 es para celebrar.

vos hablas de tipos exagerados cuando decis q mexico le dio un baile a argentina?!

lo q hay q leer...

Pyros666
12th February 2009, 12:10
jajajaja.. como dejar de lado la historia? la historia es lo que les da jerarquía a las selecciones y equipos, Francia, Holanda, Inglaterra, Alemania etc no ganan nada hace mucho tiempo pero aún así son de las mejores del mundo. Si tu seleccion no tiene mucha historia no por eso las demas van a dejarla de lado. Además como en el caso de España, nunca pudimos decir que el la mejor selecciom del mundo, porque nunca gano un mundial. Puede ser la que mejor está jugando ahora, pero no es la mejor del mundo. Saludos

Inglaterra y Holanda tienen mas jerarquia que España? Holanda tiene 1 eurocopa e Inglaterra 1 mundial, España 2 eurocopas. España>Inglaterra>Holanda, asi que deja de decir sandeces.

Me alegro de ver tantos comentarios envidiosos de no españoles, significa que estamos haciendo las cosas bien. La copa confederaciones y el mundial 2010 se vienen para España!

Locke5
12th February 2009, 12:14
Yo opino ke no es ke tengamos los mejores jugadores, sino ke entre las buenas somos una de las mejores selecciones y lo ke nos hace la mejor es ke aprovechamos la calidad de nuestro ekipo mejor ke ninguna de las demas selecciones.

Pq yo me paro a pensar, y bueno, Francia tiene grandisimos jugadores, pero bueniiiiisimos, Holanda tb tiene una grandisima y genial seleccion con Robben y van persie y muchos mas jugadores de gran nivel. Igual ke Argentina. No es ke seamos mejores ke estas selecciones en cuanto a calidad, yo creo ke ese es el error del pensamiento de la gente, sino ke somos la seleccion ke mejor explota su calidad, y eso, claro esta, hace ke de un rendimiento increible.

Ahora mismo para mi entender, somos la seleccion mas fuerte, no se si la mejor, pero por lo dicho anteriormente, si la mas fuerte.

Por cierto, no me gusto nada el partido de hoy, me perdi la primera media hora, y la segunda parte fue un tostonazo enorme, no dimos 3 pases seguidos y encima estaban los 5 mediocentros todos por el centro sin abrir el campo con un embotellamiento ke se tenian ke apartar para ke el compañero pudiera maniobrar, ha sido un pelin decepcionante en juego, prefiero ganar 1-0 y jugar mejor :P

Pues tio, no se que partido viste tu, porque España ayer jugo bastante bien, "no dimos ni 3 pases seguidos" pero si haciamos posesiones de 20-30 pases impresionantes, que pasa que no oias los "ole's" del publico?
Como era un amistoso no habia tanto nervio para buscar excesiva profundidad, pero salvo los 10 primeros minutos que la defensa salio nerviosa, la seleccion hizo un grandisimo partido de dominio.

Yo disfrute bastante con el partido de ayer.

Y no estoy de acuerdo con lo que dices, ninguna seleccion tiene tanto jugador de vision de juego/pase/calidad como la española con xavi, iniesta, silva, cesc, cazorla, etc... juntos, lo que pasa que ahora por fin basamos el juego en ellos, no como en otros tiempos que basabamos el juego en otro algun que otro jugador que nos hacia perder el ritmo del partido continuamente...

Somos lo que somos ahora por los jugadores que hay y por adaptar el sistema a ellos, las dos cosas cuentan.

Locke5
12th February 2009, 12:19
Dejemos la historia,eso es de perdedores y hoy por hoy España es la numero 1 y juega de lujo,asi que a quien le duela y no lo reconozca es su problema,VIVA ESPAÑA!!!!

jajajaja.. como dejar de lado la historia? la historia es lo que les da jerarquía a las selecciones y equipos, Francia, Holanda, Inglaterra, Alemania etc no ganan nada hace mucho tiempo pero aún así son de las mejores del mundo. Si tu seleccion no tiene mucha historia no por eso las demas van a dejarla de lado. Además como en el caso de España, nunca pudimos decir que el la mejor selecciom del mundo, porque nunca gano un mundial. Puede ser la que mejor está jugando ahora, pero no es la mejor del mundo. Saludos

Hombre, somos una seleccion que salvo en las competiciones de primera mitad de siglo (donde no habia clasificaciones sino que se acudia con invitaciones, eso habla mucho de la "categoria" de los primeros mundiales que se otorgan con tanto orgullo los uruguayos, italianos, etc..) siempre ha estado en las grandes citas, y aunque no ha llegado excesivamente lejos (salvo con las 2 eurocopas, algo mas que Holanda o incluso Inglaterra ya que comentas) siempre ha sido un fijo en las mejores competiciones entre fase de grupos-semis.

Lo de "olvidar la historia ahora" se dice porque el equipo que tiene ahora España nunca antes se habia tenido aqui, por lo tanto analizar la historia no tiene ningun sentido ya que nunca antes habiamos jugado como lo hacemos ahora y no sabemos el techo que podemos tener AHORA, no es tan dificil de entender atontao.

megustalfurbol
12th February 2009, 12:22
Por lo que veo, si también se le gana a Brasil, saldrá algún envidioso diciendo que España no ha ganado un mundial, si ganamos el mundial, dirán que solo hemos ganado uno, si ganamos dos, dirán que Brasil, Italia o Argentina tienen mejor historia.....y habrá que ganarle a la Constelación Galáctica y aun así dirán que no estaban los mejores y que habían tres bajas. Lo que veo es mucha envidia. Llevamos 29 partidos sin perder, incluida la Eurocopa y eso molesta.....ufff como duele!!!!

rmcf_1902
12th February 2009, 12:26
España no ha ganado aun un mundial, pero actualmente España es la mejor del mundo con mucha diferencia sobre las demas, todos los que ayer viesen el partido estaran de acuerdo conmigo, incluso los jugadores de Inglaterra como Lampard dijeron anoche que España es el mejor equipo que existe en el mundo.

Locke5
12th February 2009, 12:28
Negar que España esta en un nivel muy alto, que tiene muchos fenomenos, que va haciendo un camino excelente para llegar fuertisima a la copa del mundo, negarlo es de ignorantes... y cuando vean a España disputandose una de las semifinales del 2010
Pero eso si, la hinchada no madura (como lo ha hecho la seleccion) y dicen mucha tonteria y se exaltan mucho...

Pero es que con el equipo que hay ahora es para emocionarse y ser ambiciosos, no se puede comparar el ahora con los tiempos anteriores, y la euforia en aficionados siempre es buena (lo malo es la euforia en los jugadores/seleccionador), si no nos exaltamos ahora puede que cuando pase esta generacion de jugadores no podamos volver a tener la oportunidad, hay que aprovechar.

Chackalator
12th February 2009, 12:29
Ahora que vienen todos esos Resentidos presumiendo de sus copas con Telarañas?

Ala va! España la Mejor!

dagrmi
12th February 2009, 12:40
España no ha ganado aun un mundial, pero actualmente España es la mejor del mundo con mucha diferencia sobre las demas, todos los que ayer viesen el partido estaran de acuerdo conmigo, incluso los jugadores de Inglaterra como Lampard dijeron anoche que España es el mejor equipo que existe en el mundo.

Estoy totalmente de acuerdo con tu lógica. Espero que la apliques también a otros niveles. Por ejemplo a nivel de clubs españoles ¿Cual es el mejor equipo?

Locke5
12th February 2009, 12:41
Y ya que alguno nombro Francia como una de las mejores, hasta finales de los 90 Francia era parecida a España, con una sola eurocopa y sin hacer demasiado ruido en las grandes citas de repente gano mundial y euro consecutivas gracias a una generacion que han tenido sin igual. España tiene ahora otra gran generacion sin igual, por que no podria sucederle lo mismo?

LubosVK
12th February 2009, 12:53
FERNANDO LLORENTE...SOS GROSO SABELO PIBEEEEE 8)

LubosVK
12th February 2009, 12:55
Y ya que alguno nombro Francia como una de las mejores, hasta finales de los 90 Francia era parecida a España, con una sola eurocopa y sin hacer demasiado ruido en las grandes citas de repente gano mundial y euro consecutivas gracias a una generacion que han tenido sin igual. España tiene ahora otra gran generacion sin igual, por que no podria sucederle lo mismo?

SIMPLE...NO VA A SUCEDER LO MISMO PORKE MARADONA AUNQUE NO ME CAIGA BIEN...A LOS JUGADORES LOS INCENTIVA...COMO SCHUSTER A LOS DEL GETAFE CUANDO DEJARON FUERA AL BARCELONA DE LA COPA DEL REY EL AÑO PASADO...PERO JUEGUEN CONTRA EL QUE JUEGUEN

Y ESO NOS VENÍA HACIENDO FALTA

ESPAÑA - ARGENTINA TIENE Q SER LA FINAL DEL 2010

deividvv
12th February 2009, 12:56
Por lo que veo, si también se le gana a Brasil, saldrá algún envidioso diciendo que España no ha ganado un mundial, si ganamos el mundial, dirán que solo hemos ganado uno, si ganamos dos, dirán que Brasil, Italia o Argentina tienen mejor historia.....y habrá que ganarle a la Constelación Galáctica y aun así dirán que no estaban los mejores y que habían tres bajas. Lo que veo es mucha envidia. Llevamos 29 partidos sin perder, incluida la Eurocopa y eso molesta.....ufff como duele!!!!

+100000000000000000000000000000000

Lo curioso es que la mitad de los que denostan a España en este foro no son ni de los paises que defienden (Brasil, Italia, Argentina...) sino amargados de un país segundón futbolísticamente que se "nacionalizan" para poder tener alegrias en esto del fútbol.

deividvv
12th February 2009, 13:01
No exageren con España vamos. Simplemente fueron los ultimos en ganar un gran torneo, y veo mucho "el mejor medicampo de la historia"(Ni de hciste)"El mejor equipo"
Ok, estan de n.1 en el ranking por la Euro pero tampoco es que es un futbol fuera de lo normal.

Tú eres tonto o poco te falta. Ahora saldrás con que juega mejor Italia y bla bla bla. No dices nada más que tonterias por dejarte llevar por tu forofismo (y eso que ni siquiera eres italiano). España es hoy por hoy la mejor selección del mundo, y sólo Brasil (jugando como sabe) y Argentina pueden codearse con ella. Italia jamás ha jugado ni la mitad de bien que esta España

El Mundial ya veremos, queda mucho, pero hoy las cosas están así.

Ya ven?
A tipos exagerados e ignorantes como estos son a los que me referia.


Pero bueno, estan en todos su derecho en realidad, si estan de n.1 es para celebrar.


Jajaja, y me trata de loco el tio. ¿Me quieres decir cuándo Italia ha jugado como esta España? ¿En el Mundial? No sólo eres tonto sino que necesitas gafas con urgencia. ¿Es que esta gente no deja descansar su idiotez nunca?

PD: Yo tengo más de italiano que tú. Apoya a tu país de deja de tocar los c...

sanders
12th February 2009, 13:28
puuuuuuuuuuuuuuuuuffffffff.... que burro este pendex!!!!
de entrada la seleccion del 38 y la del 1982 son dos selecciones italianas consideradas entre las mejores 10 de la historia de los mundiales...
luego la seleccion del 70, ya la hubieces querido, la del 78... la del 90, la del 94 eran grandisimas selecciones que la España de hoy dia casi alcanza... la seleccion de Sachi de mediados de los 90... tambien es considerada una de las mejores de la decada, se hablaba de el "futbol total de Sachi" e incluso a pesar de que no tuvo suerte en la eurocpoa, se le felicito a Italia por su juego en ese torneo!!! de 1996
si es que hay que ser burro para decir algunas cosas!!!
no es nada con España, al contrario, sabes que me encanta esta seleccion, y es cierto que hoy dia es el top.
LA GRAN CITA ES CADA 4 AÑOS y se llama CAMPEONATO DEL MUNDO... lo demas, es entrenamiento!!!

Y en copas del mundo, Italia tiene CUATRO (solo detras de Brazil, los reyes) de SEIS FINALES... dos segundos... un tercero y un cuarto.

Desde que yo estoy vivo he visto a mi seleccion hacer un 4º en Argentina (les ganamos a los que luego se hicieron campeones) con un equipazo y muy buen juego...
1º en España, pasando sobre todas las potencias, contundentemente.
3º en el 90 con la mayoria de goles, menos recividos, la mayoria de puntos, un super juego.
2º en el 94....EQUIPAZO!!

en el 98 regular... en el 2002 no se puede decir nada puesto que ha sido un fraude... pero para no entrar en estupidas discuciones digamos que "MAL"

y en el 2006 campioni!!!! y muy bien ganado... buenismoa seleccion y juego colectivo...

claro tambien para llegar a eso hay que hacer cosas grandes como ganarle a la mejor seleccion de Brazil de siempre (España 82) para muchos... o ganarle a Alemania en casa en la cancha donde no perdio en años... y cositas de esas...

Locke5
12th February 2009, 13:33
La seleccion del 38?? xDD

No se pueden tomar en serio esos mundiales de la primera mitad de siglo muchacho, se celebraban con invitaciones mas que con clasificaciones, y la mitad de los equipos lo abandonaban por lo dificil que era viajar entonces y las propias inestabilidades politicas de la epoca. Por ejemplo en el 38 España estaba en plena Guerra Civil.

Y la Euro es de un nivel muy cercano al mundial, deja las envidias anda...

pinfly
12th February 2009, 13:39
La seleccion del 38?? xDD

No se pueden tomar en serio esos mundiales de la primera mitad de siglo muchacho, se celebraban con invitaciones mas que con clasificaciones, y la mitad de los equipos lo abandonaban por lo dificil que era viajar entonces y las propias inestabilidades politicas de la epoca. Por ejemplo en el 38 España estaba en plena Guerra Civil.

Y la Euro es de un nivel muy cercano al mundial, deja las envidias anda...

Entonces ni que decir tienen las copas de Europa del Madrid no? Soy español, pero esque ese dato que has dado me ha venido que ni pintado.

sanders
12th February 2009, 13:45
La seleccion del 38?? xDD

No se pueden tomar en serio esos mundiales de la primera mitad de siglo muchacho, se celebraban con invitaciones mas que con clasificaciones, y la mitad de los equipos lo abandonaban por lo dificil que era viajar entonces y las propias inestabilidades politicas de la epoca. Por ejemplo en el 38 España estaba en plena Guerra Civil.

Y la Euro es de un nivel muy cercano al mundial, deja las envidias anda...


muchacho???... no me digas!!!!

envidias!!! envidia es negar que la seleccion bicampeona del 38 y campeona olimpica del 36 en ese epoca, faltara quien faltara a la copa... era de las selecciones mas poderosas del momento... si quedaron dudas del 34... se confirmaron grandes en los J.J.O.O y en la copa del 38... decri ciertas tonterias si que es por envidia...

otra vez con lo de la comparativa euro- mundial!!!

Que si, que la euro se ha hecho buena de verdad... desde 1996 que se convirtio en un torneo de 16 equipos, clasificados y no lo que era antes, un torneito... de exibicion...
pero aun asi sigue algo lejos...

Y de envidia de verdad que risa... si no envidio ni a Brazil... figurate....no me hagas reir.

Locke5
12th February 2009, 13:48
La seleccion del 38?? xDD

No se pueden tomar en serio esos mundiales de la primera mitad de siglo muchacho, se celebraban con invitaciones mas que con clasificaciones, y la mitad de los equipos lo abandonaban por lo dificil que era viajar entonces y las propias inestabilidades politicas de la epoca. Por ejemplo en el 38 España estaba en plena Guerra Civil.

Y la Euro es de un nivel muy cercano al mundial, deja las envidias anda...

Entonces ni que decir tienen las copas de Europa del Madrid no? Soy español, pero esque ese dato que has dado me ha venido que ni pintado.

Las copas de europa comenzaron por finales de los 50... no es la misma epoca xD

Aunque yo no soy del madrid, no sere el que te lo discuta xD

Locke5
12th February 2009, 13:52
La seleccion del 38?? xDD

No se pueden tomar en serio esos mundiales de la primera mitad de siglo muchacho, se celebraban con invitaciones mas que con clasificaciones, y la mitad de los equipos lo abandonaban por lo dificil que era viajar entonces y las propias inestabilidades politicas de la epoca. Por ejemplo en el 38 España estaba en plena Guerra Civil.

Y la Euro es de un nivel muy cercano al mundial, deja las envidias anda...


muchacho???... no me digas!!!!

envidias!!! envidia es negar que la seleccion bicampeona del 38 y campeona olimpica del 36 en ese epoca, faltara quien faltara a la copa... era de las selecciones mas poderosas del momento... si quedaron dudas del 34... se confirmaron grandes en los J.J.O.O y en la copa del 38... decri ciertas tonterias si que es por envidia...

otra vez con lo de la comparativa euro- mundial!!!

Que si, que la euro se ha hecho buena de verdad... desde 1996 que se convirtio en un torneo de 16 equipos, clasificados y no lo que era antes, un torneito... de exibicion...
pero aun asi sigue algo lejos...

Y de envidia de verdad que risa... si no envidio ni a Brazil... figurate....no me hagas reir.
Como para no ser campeona... el mundo estaba en caos, unos pocos paises europeos como Italia y los equipos sudamericanos probablemente eran los paises mas estables politicamente... si practicamente jugabais solo vosotros y 4 amigos xD
Esos mundiales si que eran una broma y no las eurocopas.

Hablas de que la euro antes del 96 no era seria y en cambio glorificas una competicion que no se regulaba por clasificaciones sino por invitaciones y que la mitad ni participaba.

Lo tuyo es de risa simplemente xDD

La euro de antes del 96 fue mucho mas seria que esos tres mundiales de antes del 50, te guste o no.

Y te guste o no tambien la euro actual solo le faltan brasil, argentina y alguno mas, una euro es casi el mismo nivel que un mundial, eso de entrenamiento es lo mas estupido que puede uno decir.

stelistul07
12th February 2009, 13:54
España es invencible ... el partido con Rumania no ha perdido :D

SmartCasual
12th February 2009, 13:55
¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!

pinfly
12th February 2009, 13:59
La seleccion del 38?? xDD

No se pueden tomar en serio esos mundiales de la primera mitad de siglo muchacho, se celebraban con invitaciones mas que con clasificaciones, y la mitad de los equipos lo abandonaban por lo dificil que era viajar entonces y las propias inestabilidades politicas de la epoca. Por ejemplo en el 38 España estaba en plena Guerra Civil.

Y la Euro es de un nivel muy cercano al mundial, deja las envidias anda...

Entonces ni que decir tienen las copas de Europa del Madrid no? Soy español, pero esque ese dato que has dado me ha venido que ni pintado.

Las copas de europa comenzaron por finales de los 50... no es la misma epoca xD

Aunque yo no soy del madrid, no sere el que te lo discuta xD

Ni yo, pero por lo menos desviamos el tema y...

LES DAN POR CULO A LOS PUTOS CACAHUANOS ENVIDIOSOS!

thewonderer
12th February 2009, 14:15
en realidad españa es el equipo del momento. Nada que decir, dieron una leccion de buen futbol a los troncos ingleses. los que escriben en contra lo hacen de deshubicados, envidiosos y mala leche. los ingleses con su pretendida mejor liga del mundo (gracias a los extranjeros) a ratos dieron pena en la cancha. felicitaciones a españa... pero ya veran cuando se enfrenten a sudamericanos en el mundial!!

agv9
12th February 2009, 14:16
Q grande España!! Vaya equipazo q tenemos! Y los q vienen de la sub 21 otros q tal! Aqui va a haver selecion para muxo tiempo.
De inglaterra solo llevo peligro en jugadas individuales Wright-Phillips. Aunk este de moda ahora el Aston Villa.. no creo q deberian jugar de titular casi todos los convocados. Y Carlton Cole no se q pinta en esa selecion.
y aparte de haver sido un buen partido, quisiera destacar la aficion del Pizjuan ahi todo el rato cantando y animando.

Locke5
12th February 2009, 14:45
Alguien podría desasnarme y poner la lista de los partidos invictos de España (con resultados y localías obvio) por favor? Gracias.

Si tu intención es poner en duda a los rivales a los que ha ganado España estos dos últimos años, vas mal. Además de la exibición en la Eurocopa (el mayor espectáculo que ha dado una selección en cualquier campeonato que hayas podido ver) la lista incluye a Inglaterra dos veces (una en Manchester), Italia dos veces (una por penaltys) Francia, y Alemania (a 50km de la frontera alemana), por no mencionar a Rusia, Dinamarca, Grecia y demás selecciones europeas de segundo nivel).
En cuanto al continente americano, sólo hemos tenido el placer de ganarle a Uruguay y Ecuador, de las que recuerdo ahora mismo. Brasil prefiere jugar amistosos en países más exóticos y a Argentina... bueno, digamos que Argentina se quedó con ganas de ver saber como se sacan unos calzones del orto, así que estamos preparados para darles la lección... (a lo mejor en fútbol, como en tenis, tampoco llevamos a los buenos... por no abusar)


http://futbol.sportec.es/main.asp?des=seleccion/main.htm

aqui aparecen

Rosario Central Campeon
12th February 2009, 15:00
vamos a ver cuando jueguen contra argentina, hay los quiero ver

cachexriver
12th February 2009, 15:06
vamos a ver cuando jueguen contra argentina, hay los quiero ver

ya jugaron y nos ganaron xD

Julieta28sev
12th February 2009, 15:08
vamos a ver cuando jueguen contra argentina, hay los quiero ver

Eso eso... ahí quiero yo también ver a Argentina... que para jugar con equipitos de segundo y tercer nivel en sudamérica (Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Venezuela, Uruguay...) ya tienen bastantes fechas al año... vamos a verlos con un equipo grande...

Nos vemos en Junio en la Copa Confederaciones. ¡Ay no, que sólo los campeones la juegan!... pues nada, a esperar al mundial. Tranquilos que hay clases de baile para todos. No se amontonen...

cachexriver
12th February 2009, 15:11
vamos a ver cuando jueguen contra argentina, hay los quiero ver

Eso eso... ahí quiero yo también ver a Argentina... que para jugar con equipitos de segundo y tercer nivel en sudamérica (Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Venezuela, Uruguay...) ya tienen bastantes fechas al año... vamos a verlos con un equipo grande...

en este momento francia no esta al nivel de españa ni por asomo, pero no crees q argentina demostro "algo" de lo q tiene ayer cntra francia ?

yo creo q españa seria un rival exelente para saber donde esta parado el equipo de maradona.

de españa que decir, esta pasando por un momento espectacular. :wink:

messias_4ever
12th February 2009, 15:13
No exageren con España vamos. Simplemente fueron los ultimos en ganar un gran torneo, y veo mucho "el mejor medicampo de la historia"(Ni de hciste)"El mejor equipo"
Ok, estan de n.1 en el ranking por la Euro pero tampoco es que es un futbol fuera de lo normal.

Tú eres tonto o poco te falta. Ahora saldrás con que juega mejor Italia y bla bla bla. No dices nada más que tonterias por dejarte llevar por tu forofismo (y eso que ni siquiera eres italiano). España es hoy por hoy la mejor selección del mundo, y sólo Brasil (jugando como sabe) y Argentina pueden codearse con ella. Italia jamás ha jugado ni la mitad de bien que esta España

El Mundial ya veremos, queda mucho, pero hoy las cosas están así.

Ya ven?
A tipos exagerados e ignorantes como estos son a los que me referia.


Pero bueno, estan en todos su derecho en realidad, si estan de n.1 es para celebrar.

Ignorante ?? ignorante tú y flipado de la vida es lo qe eres, jaja eres el típico argentino o sudaca picado qe ya ve qe ni siqiera en fútbol a nivel selecciones ya se le puede criticar algo a ESPAÑA, aquí por fútbol solo puedes hablar de ARGENTINA, BRASIL, LA NARANJA MECÁNICA O LA FRANCIA D ZIDANE, las alemanias, italias y demás sólo an sabido hacer su futbol racano y llevarse títulos tan sólo merecidos por su competitividad, no por su calidad ni espectacuralidad, es hora de poner la ESPAÑA de los xavi, torres, casillas y cia EN EL LUGAR DE LA CALIDAD !!

DESPERTAD DEL SUEÑO, QUITANDO EN LOS DEPORTES DE INVIERNO ESTAMOS EN LA EDAD DE ORO DEL DEPORTE ESPAÑOL, SOMOS LOS MEJORES O CASI EN CASI TODAS LAS DISCIPLINAS (cosa qe asta ace nada era privilegio de la URSS o los EEUU, dime quien más manda en casi todo y tan variopinto!!), FALTABA LA SELECCION NACIONAL DE FUTBOL ABSOLUTA Y AHI LA TUVIMOS EN VERANO REIVINDICANDO SU HUECO EN LA HISTORIA, EL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010 LO TENEMOS QUE GANAR !! LA HISTORIA NOS LO DEBE !!

VENGA ESOS PICADOS PODRÍAN AL MENOS FELICITAR A ESPAÑA, QUE NUESTROS AÑOS D MIERDA NOS HEMOS COMIDO, ES DE JUSTICIA, LA QE A SIDO SIEMPRE LA MEJOR O DE LAS MEJORES LIGAS DEL MUNDO TIENE QE TENER UNA SELECCION ACORDE NO CREEIS ??

mamerto
12th February 2009, 15:16
Que fenomeno es Villa. siempre esta ahi ...no te perdona nada... no se olviden que le anularon un gol.

vegetocañete
12th February 2009, 15:16
Aun sigo sin entender porque Torres quedo por delante de VILLA en las classificaciones del balon de oro i FIFA world player... es increible! El Torres tiene menos gol que Huntelaar i Corradi juntos! :lol: :lol:

AMUNT ARA MÉS QUE MAI!

elcamaron24
12th February 2009, 15:18
jajaja i se salvaron que no jugo joe, y el baby rooney y gerard xd primer tiempo con equipo b xdd
ya estan rabiando ejej.tmp jugo cesc,cazorla riera puyol.....ke hubierna jugado ejejej.
no te justifikes ejejje.repasod e españa y oleeeeeeee

Julieta28sev
12th February 2009, 15:21
vamos a ver cuando jueguen contra argentina, hay los quiero ver

Eso eso... ahí quiero yo también ver a Argentina... que para jugar con equipitos de segundo y tercer nivel en sudamérica (Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Venezuela, Uruguay...) ya tienen bastantes fechas al año... vamos a verlos con un equipo grande...

en este momento francia no esta al nivel de españa ni por asomo, pero no crees q argentina demostro "algo" de lo q tiene ayer cntra francia ?

yo creo q españa seria un rival exelente para saber donde esta parado el equipo de maradona.

de españa que decir, esta pasando por un momento espectacular. :wink:

"algo" no... mucho! Le dió un meneo a Francia, lo que dice mucho del equipo argentino y muy poco del gabacho. Yo no digo que argentina no sea un gran equipo (quizá el mejor sin contar a España)... lo que digo es que estoy deseando que nos enfrentemos, porque, por primera vez, creo que los mejores no van a llevar rayas en la camiseta.

Es una idiotez, porque juegos así no tienen sentido, pero me gustaría que pensáramos cuantos jugadores argentinos tendrían sitio en el once titular de España ahora mismo. Messi por supuesto. El resto, en mi opinión, ninguno. Contra esto me puedes decir que las individualidades no hacen a un equipo. Totalmente de acuerdo: precisamente por eso, hoy somos el mejor equipo del planeta.

elcamaron24
12th February 2009, 15:23
a mi me gustaria ver a españa jugando contra brasil en rio

contra argentina en bs aires

contra paises de verdad fuera... brasil cuando era el mejor iba a pintarte la cara a tu casa.. no importaba el pais

españa cuando sale fuera de casa solo es para jugar con equipos que son de segundo y tercer orden en europa.. ASI CUALQUIERA ES INVICTO
si van a ir a tu pais y pegarse un viaje de aupa jejeje.
claro calro es ke en europa son muy malos y por eos etsamso invictos jeje.pos ek yo sepa van 3 seguidas ganando a inglaterra y otras tantas a rgentina chile etc etc.
pos no seran tan malos los europeos cuadno lelvan 13 ekipos al mundial.
cuanta envidia.estos son los mismo ke dicen ke el barsa tiene suerte ke juega mal ke sino se ke....

cachexriver
12th February 2009, 15:25
vamos a ver cuando jueguen contra argentina, hay los quiero ver

Eso eso... ahí quiero yo también ver a Argentina... que para jugar con equipitos de segundo y tercer nivel en sudamérica (Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Venezuela, Uruguay...) ya tienen bastantes fechas al año... vamos a verlos con un equipo grande...

en este momento francia no esta al nivel de españa ni por asomo, pero no crees q argentina demostro "algo" de lo q tiene ayer cntra francia ?

yo creo q españa seria un rival exelente para saber donde esta parado el equipo de maradona.

de españa que decir, esta pasando por un momento espectacular. :wink:

"algo" no... mucho! Le dió un meneo a Francia, lo que dice mucho del equipo argentino y muy poco del gabacho. Yo no digo que argentina no sea un gran equipo (quizá el mejor sin contar a España)... lo que digo es que estoy deseando que nos enfrentemos, porque, por primera vez, creo que los mejores no van a llevar rayas en la camiseta.

Es una idiotez, porque juegos así no tienen sentido, pero me gustaría que pensáramos cuantos jugadores argentinos tendrían sitio en el once titular de España ahora mismo. Messi por supuesto. El resto, en mi opinión, ninguno. Contra esto me puedes decir que las individualidades no hacen a un equipo. Totalmente de acuerdo: precisamente por eso, hoy somos el mejor equipo del planeta.

totalmente de acuerdo y tmb soi autocritico.
españa es un EQUIPO, argentina no lo es aun aunque de momento aparenta serlo y mas de una vez lo salva las individualidades. pero ese partido seria justo.
Ojala julio grondona lo organize al amistoso ese :wink:

elcamaron24
12th February 2009, 15:25
Dejemos la historia,eso es de perdedores y hoy por hoy España es la numero 1 y juega de lujo,asi que a quien le duela y no lo reconozca es su problema,VIVA ESPAÑA!!!!

jajajaja.. como dejar de lado la historia? la historia es lo que les da jerarquía a las selecciones y equipos, Francia, Holanda, Inglaterra, Alemania etc no ganan nada hace mucho tiempo pero aún así son de las mejores del mundo. Si tu seleccion no tiene mucha historia no por eso las demas van a dejarla de lado. Además como en el caso de España, nunca pudimos decir que el la mejor selecciom del mundo, porque nunca gano un mundial. Puede ser la que mejor está jugando ahora, pero no es la mejor del mundo. Saludos
ademas te recuerdo ke españa es la segunda ams laureada en europa en cuanto a eurcopas solo detras de alemania asi ke....

elcamaron24
12th February 2009, 15:30
YO SOLO DIGO KE CUADNO TANTA GENTE VIENE A CRITICAR...ES PORKE SE LA SIGUE EN TODO EL MUNDO LO KE HACE.ASI KE...POR ALGO SERA.
SI FUERA UN EKIPO D EMEDIO PELO NO VENDRIAN A DECIR TONTERIAS.
SI SE LE GANA A PEPE ERA PORKE PEPE ESTABA MAL.SI SE LE GANA A MANOLA LLEVO A LSO SUPLENTES Y SI SE LE GANA A LA OTRA ERA POR KE NO JUGARON EN SU CAMPO JEJEJE.
NOSE PERO NINGUNA SELECCION TEINE ESTE RECROD DE IMBATIBILIDAD Y SI SON SOLO 3 O 4 LAS SELECCIONES BUENAS KE HAY.....PORKE NO HAY MAS SELECCIONES CON ESTOS NUMEROS?EJEJEJE
ES KE PERDIERON CON SELECCIONES MALAS?EJEJEJEJ
ENVIDIA
KE VIVA LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO1!!!!

Julieta28sev
12th February 2009, 15:40
Cito una parte del artículo de The Sun sobre el partido de ayer (perdón para los que no controleis el inglés):

The Spanish did not become European champions last summer and take No 1 spot in the FIFA rankings by a fluke.

They are different class. This was their 29th game without defeat and it is hard to see them ever being beaten again.

It gave England boss Fabio Capello an insight into how much work there is still to do if they are to become a serious World Cup threat. Do we have the midfielders who can produce the incisive driven passes like Xavi and Andres Iniesta?

Do we have strikers of the quality of Fernando Torres and Villa?

Quizá se le olvidó al redactor preguntarse si tienen un portero como Casillas (o incluso como Reina... o incluso como cualquiera de los que juegan en Primera división, porque vaya tela con los porteros ingleses... de pena)

ulicesflores
12th February 2009, 15:54
En Inglaterra se le esta dando más oportunidades a jugadores extranjeros que a los mismos ingleses, por ejemplo miren al Liverpool o al ManU? muy pocos ingleses.

En cambio equipos en España como el Valencia y el Barcelona están creyendo mucho en la cantera española, Villa, Iniesta, Xavi Hernandez, Mata, Silva, Albiol, etc, solo para mencionar algunos.

Argentina tiene Messi dependencia, cuando llegue un entrenador listo y le ponga marca directa a Messi hasta ahi llego Argentina, eso sin contar que el minusvalido de Riquelme es lentisimo.

En cambio en España tiene mediocentro de contención, organizador y ofensivo:
Xavi Hernandez, X. Alonso, Silva, Cazorla, Senna, Iniesta. Y tenemos gol, como ayer Llorente lo hizo notar, sin o con Villa.

Ojala Argentina jugase así, tiquitaca, tiquitaca ... jugo contra una Francia donde Raymond Domenech no convoca a los que deberian jugar.

Vencimos a Italia, Francia, Alemania, y ahora Inglaterra, pero eso no convence a los que nos critican.

Amunt Valencia, Villa MaraVilla ... Pucela!!!

daev2008
12th February 2009, 16:06
Argentina tiene Messi dependencia, cuando llegue un entrenador listo y le ponga marca directa a Messi hasta ahi llego Argentina.

Esto también me preocupa.. pero al igual que en barcelona, argentina tiene otros jugadores que pueden marcar diferencias.

hugo milla
12th February 2009, 16:13
jajaja i se salvaron que no jugo joe, y el baby rooney y gerard xd primer tiempo con equipo b xddeso en mi pueblo se yama envidia

Que extraño, eso en mi pueblo se llama "VERDAD"y lo tuyo se llama en mi pueblo y en todo el mundo IGNORANCIA,crees k con esos jugadores no hubiera ganado españa¿ me rio x no llorar, a nosotros tmb nos faltaban 3 jugadores k ya les gustaria a los ingleses tenerlos, cesc, tiburon puyol y cazorla,ademas hace no muxo os ganamos en inglaterra con todos los jugadores, en fin es hablar x hablar

lopezprods
12th February 2009, 16:15
Las mejores selecciones actuales son:
1º España
2º y 3º Brasil y Argentina o viceversa.

Eso es una realidad. Esto no quita que España pueda perder cualquier partido, y más, en un mundial que son eliminatorias y un partido malo te deja fuera.

PD: ¡Que no vengan los argentinitos a darnos lecciones de humildad por dios!. De sobra se sabe que son los más prepotentes del mundo, y solo son algo en fútbol. En todo lo demás tienen mucho que callar.

hugo milla
12th February 2009, 16:18
Por lo que veo, si también se le gana a Brasil, saldrá algún envidioso diciendo que España no ha ganado un mundial, si ganamos el mundial, dirán que solo hemos ganado uno, si ganamos dos, dirán que Brasil, Italia o Argentina tienen mejor historia.....y habrá que ganarle a la Constelación Galáctica y aun así dirán que no estaban los mejores y que habían tres bajas. Lo que veo es mucha envidia. Llevamos 29 partidos sin perder, incluida la Eurocopa y eso molesta.....ufff como duele!!!!

+100000000000000000000000000000000

Lo curioso es que la mitad de los que denostan a España en este foro no son ni de los paises que defienden (Brasil, Italia, Argentina...) sino amargados de un país segundón futbolísticamente que se "nacionalizan" para poder tener alegrias en esto del fútbol.completamente de acuerdo

hugo milla
12th February 2009, 16:22
Aun sigo sin entender porque Torres quedo por delante de VILLA en las classificaciones del balon de oro i FIFA world player... es increible! El Torres tiene menos gol que Huntelaar i Corradi juntos! :lol: :lol:

AMUNT ARA MÉS QUE MAI!si x eso el año pasado solo metio 30 goles en el liverpool y un gol suyo nos hizo campeon de europa

adiel86
12th February 2009, 16:25
raul es mejor que villa
jajajaja
mentira
villa pedaso de crack golazo
6 goles en 6 partidos
raul pedaso de pakete fraude

hugo milla
12th February 2009, 16:27
a mi me gustaria ver a españa jugando contra brasil en rio

contra argentina en bs aires

contra paises de verdad fuera... brasil cuando era el mejor iba a pintarte la cara a tu casa.. no importaba el pais

españa cuando sale fuera de casa solo es para jugar con equipos que son de segundo y tercer orden en europa.. ASI CUALQUIERA ES INVICTOsabes pork jugamos contra todas las selecciones en casa¿ reconocido por beckham,jajaja... por el jamon , las playas , las mujeres, los paisajes y el buen vino , por eso kieren venir a españa a jugar

Mondma
12th February 2009, 16:29
Alguien duda que ser campeones de Europa, enseñando a jugar al fútbol, no es nada?
Puede que hayan equipos mejores, yo lo dudo, pero, al menos, reconozcamos que estamos haciendo fútbol bonito, con clase y, hoy por hoy, somos los mejores de Europa. Ojo, un europeo ganado fuera de España, vale?
Saludos.

adiel86
12th February 2009, 16:29
a mi me gustaria ver a españa jugando contra brasil en rio

contra argentina en bs aires

contra paises de verdad fuera... brasil cuando era el mejor iba a pintarte la cara a tu casa.. no importaba el pais

españa cuando sale fuera de casa solo es para jugar con equipos que son de segundo y tercer orden en europa.. ASI CUALQUIERA ES INVICTOsabes pork jugamos contra todas las selecciones en casa¿ reconocido por beckham,jajaja... por el jamon , las playas , las mujeres, los paisajes y el buen vino , por eso kieren venir a españa a jugar
son unos tontos todas nuestras copas del mundo las ganamos fuera de casa

hugo milla
12th February 2009, 16:31
a mi me gustaria ver a españa jugando contra brasil en rio

contra argentina en bs aires

contra paises de verdad fuera... brasil cuando era el mejor iba a pintarte la cara a tu casa.. no importaba el pais

españa cuando sale fuera de casa solo es para jugar con equipos que son de segundo y tercer orden en europa.. ASI CUALQUIERA ES INVICTOsabes pork jugamos contra todas las selecciones en casa¿ reconocido por beckham,jajaja... por el jamon , las playas , las mujeres, los paisajes y el buen vino , por eso kieren venir a españa a jugar
son unos tontos todas nuestras copas del mundo las ganamos fuera de casay eso k tiene k ver con lo k yo he dicho¿

adiel86
12th February 2009, 16:32
yo no se para que ganaron la copa de europa españoles bocazas de mierda
algun dia se les acaba ese sueño

adiel86
12th February 2009, 16:34
por favor respetem escriban claro y entendible
oiste hugo

hugo milla
12th February 2009, 16:36
por favor respetem escriban claro y entendible
oiste hugoyo escribire como tu kieras pero x lo menos no insulto ok¿

zavaletaster
12th February 2009, 16:36
que bien esta jugando la seleccion de españa, quisiera verlos contra brazil o argentina, los mejores del momento

adiel86
12th February 2009, 16:38
españa le tiene miedo a los grandes
de verdad ademas inglaterra ni fue a las euro y no estaba ni rooney y gerrard

IkaNo
12th February 2009, 16:43
Que partidazo y Villa que pedazo de delantero el Villa Grande,jjaja no se si fijaron en la segunda parte Inglaterra intento como imitar el juego de España, pero quuien unico sabe hacer el Tiki-Taka hoy en dia con tan gran calidad es La Seleccion y El Barça!

Pyros666
12th February 2009, 17:03
yo no se para que ganaron la copa de europa españoles bocazas de mierda
algun dia se les acaba ese sueño

Deberian banearte por idiota y racista.

adiel86
12th February 2009, 17:08
yo no se para que ganaron la copa de europa españoles bocazas de mierda
algun dia se les acaba ese sueño

Deberian banearte por idiota y racista.
eres un chucha de tu madre callate debe ser que eres español

Pyros666
12th February 2009, 17:13
yo no se para que ganaron la copa de europa españoles bocazas de mierda
algun dia se les acaba ese sueño

Deberian banearte por idiota y racista.
eres un chucha de tu madre callate debe ser que eres español

Ya veo, eres un troll, y uno bastante malo por lo que parece, al menos se creativo :lol: .

adiel86
12th February 2009, 17:15
yo no se para que ganaron la copa de europa españoles bocazas de mierda
algun dia se les acaba ese sueño

Deberian banearte por idiota y racista.
eres un chucha de tu madre callate debe ser que eres español

Ya veo, eres un troll, y uno bastante malo por lo que parece, al menos se creativo :lol: .

troll el gay de tu padre
hijo de perra mama verga

G10nza
12th February 2009, 17:21
españa le tiene miedo a los grandes
de verdad ademas inglaterra ni fue a las euro y no estaba ni rooney y gerrard
A ver retarded para ganar la euro tuvimos que ganar a Italia(4 mundiales) y a Alemania(3 mundiales).

Y Inglaterra tiene menos títulos que España ya uqe nunca ha podido ganar una Eurocopa, además actualmente somos MUCHOOOOOOOOOOOOO mejores que ellos.

Ale a dormir.

adiel86
12th February 2009, 17:26
españa le tiene miedo a los grandes
de verdad ademas inglaterra ni fue a las euro y no estaba ni rooney y gerrard
A ver retarded para ganar la euro tuvimos que ganar a Italia(4 mundiales) y a Alemania(3 mundiales).

Y Inglaterra tiene menos títulos que España ya uqe nunca ha podido ganar una Eurocopa, además actualmente somos MUCHOOOOOOOOOOOOO mejores que ellos.

Ale a dormir.
inglaterra tiene un mundial oiste
y que titulos tienen ustedes? una euro y ya
largate a dormir tu tranny

G10nza
12th February 2009, 17:30
españa le tiene miedo a los grandes
de verdad ademas inglaterra ni fue a las euro y no estaba ni rooney y gerrard
A ver retarded para ganar la euro tuvimos que ganar a Italia(4 mundiales) y a Alemania(3 mundiales).

Y Inglaterra tiene menos títulos que España ya uqe nunca ha podido ganar una Eurocopa, además actualmente somos MUCHOOOOOOOOOOOOO mejores que ellos.

Ale a dormir.
inglaterra tiene un mundial oiste
y que titulos tienen ustedes? una euro y ya
largate a dormir tu tranny

2 Euros, la segunda selección que más tiene. Infórmate antes de hablar, y como siga jugando así España puede ganr el Mundial.