PDA

View Full Version : Amistoso:Portugal-Finland 11/02/09



alexis56320
11th February 2009, 23:42
[img:250:183:50066ccdbe]http://images.jupiterimages.com/common/detail/84/69/22286984.jpg[/img:50066ccdbe] [img:250:167:50066ccdbe]http://images.jupiterimages.com/common/detail/26/73/22187326.jpg[/img:50066ccdbe]

Portugal-Finland


[img:1024:576:50066ccdbe]http://www.noelshack.com/uploads/cristiano028019.jpg[/img:50066ccdbe]



[img:1024:576:50066ccdbe]http://www.noelshack.com/uploads/portugal009355.jpg[/img:50066ccdbe]


[img:1024:576:50066ccdbe]http://www.noelshack.com/uploads/finlande014533.jpg[/img:50066ccdbe]

[img:422:323:50066ccdbe]http://www.noelshack.com/uploads/ert046117.jpg[/img:50066ccdbe]

1-0 C.Ronaldo 78' (s.p)

francia, français, french :

[flash width=400 height=300 loop=false:50066ccdbe]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/JrNhfqzTYHyZCzVl7ANm/mov/1[/flash:50066ccdbe]

-----------------------------------------------------

[flash width=400 height=300 loop=false:50066ccdbe]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Zt2Lhdj5w50A222ofZrV/mov/1[/flash:50066ccdbe]

jajajajaja
12th February 2009, 00:07
solo goles de penal hace ese man...pffff y diske mejor jugador del mundo,, solo para los q lo escojieron.

kako94
12th February 2009, 00:07
grande ronaldooooo mejor jugador del mundo. . !! aunq Messi tambien!

schwarzenegger
12th February 2009, 00:12
toy dakuerdo ronaldo ultimament solo marka d penalti xo weno no kita k es 1 gran jugador kiza mas kompleto k messi xk marka tiros libres y d kabeza y messi d kabeza komo k no xDD.

kitando eso k ace aun litmanen n la seleccion si debe tener lo menos 37 años :shock:

CR7JP7
12th February 2009, 00:13
Resultado injusto, este juego debio terminar en una goleada, pero jaskelainen paro todo lo que le dispararon, en el primer tiempo fueron 12 paradas!!!

Muchos piensan que el penalti fue sobre danny, pero el arbitro canto penalti fue por la falta a Orlando Sa, y tenia tiempo que no veia a CR7 cobrando tan bien un penalti.

Portugal jugo muy bien, quizas cuando se comenzo a hacer los cambios hubo un momento que estaban perdidos pero luego agarraron el ritmo.

Me gusto mucho la idea de colocar a Duda de lateral izquierdo, jugo muy bien, quizas por colocar a duda fue que no convocaron a bosingwa, ya que duda es muy ofensivo al igual que bosingwa.

Creo que deberian darle mas oportunidad a danny, es un gran jugador, jugo un ratico y lo hizo bien, y le anularon un gol, yo intentaria jugar con el de centro delantero.

Que malo es paulo ferreira, nose como siguen convocandolo, y con respecto a los porteros, hoy no se pudo probar nada, finlandia fue a jugar con 11 defensores, no jugaron a nada, y estuvo buena la idea de Pepe en el mediocampo, pero creo que hay jugadores experimentados para esa posicion.

Tambien destacar que no jugaron ni Simao, Bosingwa, Moutinho ni Carvalho, bueno desde que vi la convocatoria me di cuenta que era un equipo muy de prueba, muchos debutantes!!!

Y con respecto a CR7 fue sin duda el mejor del encuentro por portugal, porque por finlandia fue los porteros, ojala CR7 jugara siempre asi en la seleccion, muy participativo, corrio bastante, puso muchos pases que lamentablemente fueron desperdiciados por los compañeros, sinceramente, le falta un jugador que lo acompañe mas como lo hace rooney, porque almeida es muy poco habil, quizas con danny de centro delantero fuese mejor la cosa!!!

CR7JP7
12th February 2009, 00:15
solo goles de penal hace ese man...pffff y diske mejor jugador del mundo,, solo para los q lo escojieron.

sabia que no tardarian mucho los comentarios de los gallos que nisiquiera vieron el juego y ni saben que paso, la envidia es mala!!!

bal86
12th February 2009, 00:17
la fama sube a la cabeza de muchos jugadores. Ya le paso a ronnie y el siguiente será cronaldo.

Mateo07
12th February 2009, 01:21
Portugal - Finland 1 - 0


DOWNLOAD:

1 - 0 C. Ronaldo
http://uploading.com/files/GVT54HIM/portugal.mpg.html

Frex_Master
12th February 2009, 01:21
despues messi y sigue sin parar este ciclo...

hugo milla
12th February 2009, 01:28
pepe de mediocentro¿?

anciago
12th February 2009, 02:25
solo goles de penal hace ese man...pffff y diske mejor jugador del mundo,, solo para los q lo escojieron.

sabia que no tardarian mucho los comentarios de los gallos que nisiquiera vieron el juego y ni saben que paso, la envidia es mala!!!

Yo sabía que tampoco tardarían en salir los defensores incondicionales del piscinero portugués. Para decir que últimamente solo las mete de penalty no hace falta ver el partido entero, basta con ver la Premier y darse cuenta de que la vedette de Cristiano con mucha coña llegue a la mitad de goles de su pasada temporada (ahí sí que fue el mejor) y tampoco lo veo pichichi de ninguna competición este año. El mérito lo tienen sus compañeros del United que si ven que lleva varias jornadas sin meter un gol le dejan los penaltys para proclamar que tienen al mejor del mundo :lol: , venga hombre.

CR7JP7
12th February 2009, 02:32
solo goles de penal hace ese man...pffff y diske mejor jugador del mundo,, solo para los q lo escojieron.

sabia que no tardarian mucho los comentarios de los gallos que nisiquiera vieron el juego y ni saben que paso, la envidia es mala!!!

Yo sabía que tampoco tardarían en salir los defensores incondicionales del piscinero portugués. Para decir que últimamente solo las mete de penalty no hace falta ver el partido entero, basta con ver la Premier y darse cuenta de que la vedette de Cristiano con mucha coña llegue a la mitad de goles de su pasada temporada (ahí sí que fue el mejor) y tampoco lo veo pichichi de ninguna competición este año. El mérito lo tienen sus compañeros del United que si ven que lleva varias jornadas sin meter un gol le dejan los penaltys para proclamar que tienen al mejor del mundo :lol: , venga hombre.

jajajajajajaja como tu digas, no voy a discutir contigo!!!!

LawlietLane
12th February 2009, 02:34
YA ESTÁN BUSCADO EXCUSAS Y COSAS PARA DECIR QUE CRISTIANO ES MALO , SE NOTA QUE VA A SER DEL MADRID.

CR7JP7
12th February 2009, 02:38
YA ESTÁN BUSCADO EXCUSAS Y COSAS PARA DECIR QUE CRISTIANO ES MALO , SE NOTA QUE VA A SER DEL MADRID.

aqui vas a encontrar cualquier cosa, gente que no ve un juego y vienen a opinar cosas sin sentido quedando en ridiculo, eso si que me da risa, pero se les nota la pura envidia!!!!

El Tino
12th February 2009, 02:39
la fama sube a la cabeza de muchos jugadores. Ya le paso a ronnie y el siguiente será cronaldo.

Creo que lentamente, C. Ronaldo esta callendo en esa decadencia. Y Pepe que hace de central??

darkjocker
12th February 2009, 03:16
Donde esta el contacto en el penalty? de verdad ke intento e intento verlo pero soy incapaz de percatarme, no vale decir ke "parece ke le toca en..", no, donde le toca con toda claridad?.

A no ser ke alguien me lo aclare y convezca, de momento digo ke fue un regalo increible...

CR7JP7
12th February 2009, 03:26
Donde esta el contacto en el penalty? de verdad ke intento e intento verlo pero soy incapaz de percatarme, no vale decir ke "parece ke le toca en..", no, donde le toca con toda claridad?.

A no ser ke alguien me lo aclare y convezca, de momento digo ke fue un regalo increible...

el penalti no fue al que intenta pegarle y la falla, es al que viene peleando con 2 defensores y lo agarran y lo tiran al suelo como si fuera una pelea callejera, ya el penalti habia sido cantado cuando danny que se cae tambien intenta pegarle y la falla!!!

carluncho
12th February 2009, 04:41
QUE HABLE LA GILADA
RONALDITO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
LEJOS

kerry81
12th February 2009, 08:35
Mire el juego y sigue demostrando q es un fenomeno este Cristiano..un millon mil veces mejor q messi y kk juntos..

pinfly
12th February 2009, 09:08
loooooooooololololooooooooololo
loooooooooolololooooooooololo!!!
CRISTIANO MARICON! CRISTIANO MARICON!
CRISTIAAAAAAAAAANO MAAARIICOOOOOOOOOON

Lembo7
12th February 2009, 13:34
19 penaltis en la misma jugada :lol: Queiroz vete ya!

stelistul07
12th February 2009, 13:59
que Ronaldo no es el mejor jugador del mundo ... Manchester es la suerte de tener jugadores Untd valiosa en la espalda que es otra cosa mala cabeza

Cristinel no marca ningún agujero en su estilo Messi....

dagrmi
12th February 2009, 16:01
Resultado injusto, este juego debio terminar en una goleada, pero jaskelainen paro todo lo que le dispararon, en el primer tiempo fueron 12 paradas!!!

Muchos piensan que el penalti fue sobre danny, pero el arbitro canto penalti fue por la falta a Orlando Sa, y tenia tiempo que no veia a CR7 cobrando tan bien un penalti.

Portugal jugo muy bien, quizas cuando se comenzo a hacer los cambios hubo un momento que estaban perdidos pero luego agarraron el ritmo.

Me gusto mucho la idea de colocar a Duda de lateral izquierdo, jugo muy bien, quizas por colocar a duda fue que no convocaron a bosingwa, ya que duda es muy ofensivo al igual que bosingwa.

Creo que deberian darle mas oportunidad a danny, es un gran jugador, jugo un ratico y lo hizo bien, y le anularon un gol, yo intentaria jugar con el de centro delantero.

Que malo es paulo ferreira, nose como siguen convocandolo, y con respecto a los porteros, hoy no se pudo probar nada, finlandia fue a jugar con 11 defensores, no jugaron a nada, y estuvo buena la idea de Pepe en el mediocampo, pero creo que hay jugadores experimentados para esa posicion.

Tambien destacar que no jugaron ni Simao, Bosingwa, Moutinho ni Carvalho, bueno desde que vi la convocatoria me di cuenta que era un equipo muy de prueba, muchos debutantes!!!

Y con respecto a CR7 fue sin duda el mejor del encuentro por portugal, porque por finlandia fue los porteros, ojala CR7 jugara siempre asi en la seleccion, muy participativo, corrio bastante, puso muchos pases que lamentablemente fueron desperdiciados por los compañeros, sinceramente, le falta un jugador que lo acompañe mas como lo hace rooney, porque almeida es muy poco habil, quizas con danny de centro delantero fuese mejor la cosa!!!

¿Duda de lateral? Atacar atacará fenomenal, pero ¿Que tal defiende? No vi el partido, e imagino que el extremo derecha finlandés no le crearía demasiados problemas, pero creo que en partidos contra un rival de más entidad no lo pondrán.

El Messias 10
12th February 2009, 17:45
Partido muy flojito d portugal!! estan a años luz d españa, y ronaldo no me parece el mejor jugador del mundo, e visto el partido d messi d anoxe y este d ronaldo y no hay color señores Messi es el mejor del mundo, sin duda!

kbcpain
12th February 2009, 23:29
Partido muy flojito d portugal!! estan a años luz d españa, y ronaldo no me parece el mejor jugador del mundo, e visto el partido d messi d anoxe y este d ronaldo y no hay color señores Messi es el mejor del mundo, sin duda!

tienes mucha razon amigo ronaldo es muy buen jugador pero hasta ahi..

lo q esta haciendo messi es algo q se ve pocas veces en una vida. hombre ronaldo es mas malabarista q otra cosa.

messi no hay kien lo pare y el q diga lo contrario o esta ciego o no sabe de futbol sinceramente ^^

acotando tambien q gran parte del trabajo de ronaldo del año pasado fue gracias a evra..

anciago
12th February 2009, 23:35
Mire el juego y sigue demostrando q es un fenomeno este Cristiano..un millon mil veces mejor q messi y kk juntos..

Yo hasta diría que es mejor que esos dos juntos con Zidane, Beckenbauer, Pelé e incluso Maradona. Al menos tirándose a la piscina es mejor que todos estos sin duda alguna.

MrDeeds
13th February 2009, 00:41
Grande la temporada del United, pero mejor del mundo jamas.

DiegOvCf
13th February 2009, 16:08
loooooooooololololooooooooololo
loooooooooolololooooooooololo!!!
CRISTIANO MARICON! CRISTIANO MARICON!
CRISTIAAAAAAAAAANO MAAARIICOOOOOOOOOON

Y aqui les enseñamos una muestra de las capacidades intelectuales del homo-erectus en plena inspiracion

-.-"

herlo
13th February 2009, 16:50
¿Sabiais que de los 42 goles de Cristiano del año pasado solo 6 fueron de penalti?

Es verdad que Messi ahora mismo esta un nivel mas alto que cualquier jugador, lo que esta haciendo Messi esta temporada es lo que hizo Cristiano la anterior pero el ademas ganando titulos, a Leo aun le quedan los titulos, es cierto que por ahora todo le va bien.

anciago
13th February 2009, 17:33
lo que esta haciendo Messi esta temporada es lo que hizo Cristiano la anterior pero el ademas ganando titulos.

Estoy de acuerdo en lo de los títulos, aún no han llegado pero llegarán, y sino tiempo al tiempo. Pero eso de decir que está haciendo lo que hizo Cristiano... yo a Leo no lo veo por ahí proclamándose el mejor del mundo y buscando más títulos para él que para su equipo :roll: .

CR7JP7
13th February 2009, 17:48
lo que esta haciendo Messi esta temporada es lo que hizo Cristiano la anterior pero el ademas ganando titulos.

Estoy de acuerdo en lo de los títulos, aún no han llegado pero llegarán, y sino tiempo al tiempo. Pero eso de decir que está haciendo lo que hizo Cristiano... yo a Leo no lo veo por ahí proclamándose el mejor del mundo y buscando más títulos para él que para su equipo :roll: .

Mi pana, messi todavia no vende lo que vende cristiano solo con estar en un periodico, los medios de comunicacion se inventan cualquier cosa para vender, y la imagen de cristiano es la que mas vende en el mundo en estos momentos, asi que con solo inventar declaraciones como la del primero segundo y tercero del mundo, logran que esa noticia de vuelta al mundo y de esta manera crean una mala imagen de los jugadores...

Yo estoy seguro que eres de los que lee algo en una pagina y se lo cree, sin ver una grabacion un video o algo, el que es periodista, sabe que en una entrevista se usan herramientas para confirmar la entrevista, te lo digo yo que hay una pagina que visito diarimente donde salen siempre videos de entrevista de programas, declaraciones y todo sobre CR7 y el jamas a dicho que es el mejor y todo eso, solo ha dicho que por lo que hizo la temporada pasada era el principal candidato a ganar los premiosn y que el pensab que se los merecia, a mi esto no me parece arrogante, me parece sinceridad, o que va a decir?? que se lo merece tal persona si no hizo los meritos para eso???

Y tarnquilo, deja que mjessi se gane esos premios este año para que veas como los medios de comunicacion se centraran en inventar cosas de el para vender, asi son los medios amarillistas, y ojo no tengo nada en contra de messi, al contrario, es uno de mis jugadores preferidos, pero el hecho de que me guste mas cr7 no quiere decir que tengo que odiar a messi, eso de odios a un jugador por ser bueno se los dejo a ustedes!!!!

Por cierto hay un video gracioso de una propaganda de messi donde hacen un montaje de voz y me dio mucha risa, es de messi odia a cr7!!!

aqui el link http://www.youtube.com/watch?v=KkTiFhBpHc0

marcelo bahia
13th February 2009, 17:53
Mire el juego y sigue demostrando q es un fenomeno este Cristiano..un millon mil veces mejor q messi y kk juntos..

Yo hasta diría que es mejor que esos dos juntos con Zidane, Beckenbauer, Pelé e incluso Maradona. Al menos tirándose a la piscina es mejor que todos estos sin duda alguna.

Tranquilo, Kerry81!

Lo de C. Ronaldo en el año anterior fue increíble, por lo tanto, se lo mereció. Para esa temporada, Messi lo está justificando!!!

Ya Messi es un fenómeno pero no lo comparem a Pelé o Maradona. Todavia hay lo que demostrar para ser comparado a estos. Para mí, Zidane todavia es el mejor de los últimos años.

Para decir que un jugador es bueno no es necesario disminuir los otros!!

Saludos.

CR7JP7
13th February 2009, 17:56
Mire el juego y sigue demostrando q es un fenomeno este Cristiano..un millon mil veces mejor q messi y kk juntos..

Yo hasta diría que es mejor que esos dos juntos con Zidane, Beckenbauer, Pelé e incluso Maradona. Al menos tirándose a la piscina es mejor que todos estos sin duda alguna.

Tranquilo, muchacho!

Messi es un fenómeno pero no lo compare a Pelé o Maradona. Todavia hay lo que demostrar para ser comparado a estos. Para mí, Zidane todavia es el mejor de los últimos años.

Lo de C. Ronaldo en el año anterior fue increíble, por lo tanto, se lo mereció. Para esa temporada, Messi lo está justificando!!!

Para decir que un jugador es bueno no es necesario disminuir los otros!!

Saludos.

Excelente, piensas igual que yo, aqui creen que el que es fanatico de messi tiene que odiar a cristiano y viceversa, no hay que ser ciego para saber que jugadores se merecen premios y que jugadores hay que admirarlos, por lo menos yo, puedo admirar a messi y cr7 a la vez!!!

Jmiquel17
14th February 2009, 13:22
Mucha decadencia, mucho que Cristiano es malo, pero con 2 meses menos que el resto, y sin hacer pretemporada ( parece que la gente se olvida de que Ronaldo se perdio el inicio de temporada y toda la preparación previa) ya es el 2o maximo anotador de la Premier y pichichi del United, si ese equipo que ha ganado el mundial de clubes, es lider de la Premier y el único en europa que obta a ganar 4 titulos, más la comunity y mundial de clubes que ya ha ganado, además esta año lleva el doble de asistencias que el año anterior.

Ha! y para los que dicen que solo marca de penalty, solo ha metido 4 goles desde los 11 metros esta temporada, de 4 que ha tirado.

Jmiquel17
14th February 2009, 13:31
Para terminar:

Unos creeran que es Messi el mejor, otros como yo que es Cristiano (o por lo menos me gusta más su estilo), pero es obvio que estamos antes los 2 jugadores que pasarán a la historia y dominarán en esta decada.

toni ct
14th February 2009, 14:23
todavia juega litmanen al futbol? madre mia.