PDA

View Full Version : Hexagonal Final Concacaf: El Salvador vs. Trinidad y Tobago



cordova007
12th February 2009, 05:27
El Salvador 2- T&T 2

[flash width=400 height=300 loop=false:cd8d418c37]http://www.youtube.com/watch?v=kBPKoCYzNDY[/flash:cd8d418c37]

Solo tengo el 1-2 en video... en cuanto tenga más lo pongo, el final fué verdaderamente no apto para cardíacos... La última jugada fué el empate

shaggi
12th February 2009, 05:49
Gracias por el video..

Kalin21
12th February 2009, 05:53
RESUMEN
[flash width=500 height=400 loop=false:65e227706a]http://www.youtube.com/watch?v=9J69Zhivoq4[/flash:65e227706a]

ReiseReise
12th February 2009, 07:02
Arriba con la Seleccion Salvadoreña! arbitro mexicano hdp!

Hun_Ahaw
12th February 2009, 07:04
Cuanta corrupción!!! Que marquen penaltis que no lo son, lesionen a uno de tus jugadores y que encima no marquen como tres penaltis claros es demasiado cinismo. Se atrevería el Sr. Wagner a manosear los encuentros de sus islas contra México o USA, lo dudo mucho.

Final de infarto! al menos mostraron carácter.
Arriba con la selecta salvadoreña!

tupen
12th February 2009, 07:16
Saludos desde Santa Tecla El Salvador.
MI ANALISIS:
1- Errorazo de Juan Jo Gomez en el 1er Gol.
2- Penal muy riguroso, aunque se observa halon de la camiseta, pero considero muy riguroso. Nuestros comentaristas critican de que Marco Antonio Rodriguez (arbitro Mexicano) ha pitado mal, bueno la verdad y con dolor del alma hubo halon de camiseta. Penal Impecable.
3- Otro penal que Escobar va a la pelota pero se lleva el pie del Moreno, la verdad y con dolor Otro penal que GRACIAS A DIOS Y SAN ROMERO DE LAS AMERICAS fallaron.
4- Un tercer penal que Don Marco no vio en el area de El Salvador, mas evidente que el anterior pero dio la sensacion de compensacion por parte de Don Marco.
5- 1er Gol Salvadoreno, una Genialidad y Delicadeza, obra de arte de Osael Romero, toque fino. Puede mas la colocacion que la fuerza, LO HA DEMOSTRADO.
6- 2o Gol Salvadoreno: Picardia que solo grandes en el Futbol hacen ej: Ronaldihno tiro libre frente al Berder Brhemen Champions league LO RECUERDAN???!!!!
Mientras todos esperabamos tiro por encima e la barrera, NO!!! LO HACE PASAR POR UN HUECO. Barbaro Osael!!
7- Parece Penal a favor de El Salvador cuando el portero Trinitno se lleva de paso y levanta la pierna de Zelaya!!!
8- MANO AQUI Y EN CHINA del defensa Triniteno luego de un rechazo, OTRO PENAL SENORES.
TRINIDAD Y TOBAGO:
Pienso que jugo a 50%, me parecieron muy acomodados y atenidos a un 2-0. No evidenciaron la experiencia de juego en Inglaterra. Sera que no lo demostraron o que nuestros defensas y volantes no lo permitieron??!! En resumen de REGULAR A MALOS (Maletas)
EL SALVADOR:
Cada dia don Carlos De Los Cobos nos convence que con Paciencia , ORDEN, equilibrio, juego practico y concentracion se puede hacer mucho. Antes estabamos acostumbrados a perder un partido desde antes de jugarlo. Ahora nos adaptamos a REMONTAR SCORES DESFAVORABLES, demostramos que SI SE PUEDE. Pienso que con un Mejor Fogueo (Sudamericanos y/o Caribenos) y mejoramiento en la condicion fisica de los muchachos se pueden hacer mejor las cosas.
Prometo para los proximos juegos aistir a las graderias del Cusca, lastima los precios DESCOMUNALES que nos REGALA nuestra Queridisima Federacion de Futbol.
EN FIN SENORES
V I V A L A S E L E C C I O N S A L V A D O R E N A! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

gordocanada
12th February 2009, 08:09
Saludos desde Santa Tecla El Salvador.
MI ANALISIS:
1- Errorazo de Juan Jo Gomez en el 1er Gol.
2- Penal muy riguroso, aunque se observa halon de la camiseta, pero considero muy riguroso. Nuestros comentaristas critican de que Marco Antonio Rodriguez (arbitro Mexicano) ha pitado mal, bueno la verdad y con dolor del alma hubo halon de camiseta. Penal Impecable.
3- Otro penal que Escobar va a la pelota pero se lleva el pie del Moreno, la verdad y con dolor Otro penal que GRACIAS A DIOS Y SAN ROMERO DE LAS AMERICAS fallaron.
4- Un tercer penal que Don Marco no vio en el area de El Salvador, mas evidente que el anterior pero dio la sensacion de compensacion por parte de Don Marco.
5- 1er Gol Salvadoreno, una Genialidad y Delicadeza, obra de arte de Osael Romero, toque fino. Puede mas la colocacion que la fuerza, LO HA DEMOSTRADO.
6- 2o Gol Salvadoreno: Picardia que solo grandes en el Futbol hacen ej: Ronaldihno tiro libre frente al Berder Brhemen Champions league LO RECUERDAN???!!!!
Mientras todos esperabamos tiro por encima e la barrera, NO!!! LO HACE PASAR POR UN HUECO. Barbaro Osael!!
7- Parece Penal a favor de El Salvador cuando el portero Trinitno se lleva de paso y levanta la pierna de Zelaya!!!
8- MANO AQUI Y EN CHINA del defensa Triniteno luego de un rechazo, OTRO PENAL SENORES.
TRINIDAD Y TOBAGO:
Pienso que jugo a 50%, me parecieron muy acomodados y atenidos a un 2-0. No evidenciaron la experiencia de juego en Inglaterra. Sera que no lo demostraron o que nuestros defensas y volantes no lo permitieron??!! En resumen de REGULAR A MALOS (Maletas)
EL SALVADOR:
Cada dia don Carlos De Los Cobos nos convence que con Paciencia , ORDEN, equilibrio, juego practico y concentracion se puede hacer mucho. Antes estabamos acostumbrados a perder un partido desde antes de jugarlo. Ahora nos adaptamos a REMONTAR SCORES DESFAVORABLES, demostramos que SI SE PUEDE. Pienso que con un Mejor Fogueo (Sudamericanos y/o Caribenos) y mejoramiento en la condicion fisica de los muchachos se pueden hacer mejor las cosas.
Prometo para los proximos juegos aistir a las graderias del Cusca, lastima los precios DESCOMUNALES que nos REGALA nuestra Queridisima Federacion de Futbol.
EN FIN SENORES
V I V A L A S E L E C C I O N S A L V A D O R E N A! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! :) GRACIAS POR SUS COMENTARIOS MR TUPEN
HE ESTADO SIGUIENDO LOS PARTIDOS POR ESTA WEB SITE SOLO LOS GOLES...SU DETALLADA Y ELOCUENTE DESCRIPCION DEL ENCUENTRO ME ILUSTRA LO QUE REALMENTE PASO,MUCHAS GRACIAS,TAMBIEN AGRADESCO MUCHISIMO A LA PERSONA QUE PUSO LOS GOLES NO SABEN COMO ES DE AGRADABLE PARA ALGUIEN LEJOS DE NUESTRO PULGARSITO PODER ACCESAR ESTA INFORMACION ASI DE RAPIDO,LES AGRADESCO,VIVA LA SELECTA!!![/quote]

coppilcus
12th February 2009, 10:20
...bien por el Salvador!, bueno mal por el resultado final; pero que manera de levantar un partido!!!

saludos :D

coppilcus
12th February 2009, 10:32
Arriba con la Seleccion Salvadoreña! arbitro mexicano hdp!

... arbitro mexicano hijo de puta, director técnico mexicano hijo de...?

... cuando aprenderemos a no conjugar procedencia, raza, orientación, afinidad... con el fútbol, cualquier otro deporte, actividad o afición; ya basta!!!

... por cierto, fué un bochorno escuchar los festejos en el estadio cuando se anunció el resultado del partido entre USA y México... habrá que festejar cuando El Salvador acceda a el mundial, no la derrota y verguenza ajenas.

saludos



:shock:

Fake22
12th February 2009, 13:16
Es tan felices por un empate en casa??? falta mucho todavia para ir a un mundial

juleo37
12th February 2009, 14:06
con ese "nivel",los 5 cupos en la conmebol estan mas que asegurados

liltruko87
12th February 2009, 16:15
pueden ver el resumen aqui tambien http://www.justin.tv/clip/529b6dc9ced4a9da

salu2

zavaletaster
12th February 2009, 16:53
Mal el arbitro, los dos penales de trinidad fueron muy rigurosos, y los de el salvador que fueron evidentes no los pito, el savador deberia haber ganado pero peso el arbitraje, el salvador jugo mucho mejor domino todo el partido

lo rescatable del partido es que se remonto un 2 - 0

p.d. saque a cheyo, maldito webon no corre y gran culerito se enoja todabia

cesar_r7
12th February 2009, 17:31
[b]me ha gustado la actitud de la seleccion por lo menos esta ves no nos dejo con la cara de la amargura y al final empato,, esa actitud q tubo al final es la q debe mantener siempre jugar de tu a tu sin complejos ya es hora chavales q demuestren q el salvador si puede...
espero q los proximos partidos jueguen como jugaron ayer ese segundo tiempo y gracias a osael por esos goles ya es hora q marcaran goles aasi,y q pena por el arbitro ya q dejo escapar un penal claro a favor de el salvador pero weno esperamos q no nos pase como paso contra jamaica en la hexagonal para francia`98.. bueno saludos a todos desde madrid señores y buena suerte...
(http://img223.imageshack.us/my.php?image=161449101so8.jpg)
(http://g.imageshack.us/img223/161449101so8.jpg/1/)

Fake22
12th February 2009, 18:40
Mediocres...empate en casa contra Trinidad y Tobago es malo...sin importar que hayan empesado perdiendo. Además siempre es el arbitro el que hace que ES no sea campeon del mundo...trabajen con mas humildad y lograran hacer algo...saludos

ij017
12th February 2009, 18:48
Mediocres...empate en casa contra Trinidad y Tobago es malo...sin importar que hayan empesado perdiendo. Además siempre es el arbitro el que hace que ES no sea campeon del mundo...trabajen con mas humildad y lograran hacer algo...saludos


Señor Fake22: Puede que hayamos empezado perdiendo pero si se hubieran pitado los dos penaltis que no se pitaron ES hubiera podido ganar. Esos penaltis como lo dijo otro usuario eran penaltis aqui y en la China

tupen
12th February 2009, 21:46
Que pena la que le embarga sr Fake22, Creo que actualmente El Salvador esta jugando su mundial en esta eliminatoria dado nuestro nivel de Futbol, pero tambien me parece VERGONZOSO que 8 jugadores de LA PREMIERE LEAGUE (Trinidad y Tobago)no hayan demostrado coraje, o quiza no quisieron?? O NUESTROS JUGADORES NO LOS DEJARON??? Es mas, ni Declaraciones a la prensa dieron. A quienes pide Ud ser HUMILDES???
Quiza mi sueno personal obviamente sera vernos en el mundial, pero me bastaria con un buen papel con los "dis GRANDES" de la CONCACAF.
Es lindo sonar, que es lo que actualmente disfrutamos en nuestro pais. Al despertar?? se preguntaran; bueno Insisto es lindo Sonar. Como le ecribi anteriormente, antes dabamos los partidos perdidos antes de jugarlos, pero actualmente remontamos resultados adversos. ESO SR Fake22 es ALEGRIA para mi pueblo!!! Sentir el Orgullo de ser SALVADORENO, insignificante, QUIZA, pero eso si: CON AMOR Y ORGULLO. BENDICIONES
VIVA EL SALVADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

tupen
12th February 2009, 22:01
con ese "nivel",los 5 cupos en la conmebol estan mas que asegurados

BUENO.
Con que seguridad lo dices!!!!!!!!!!!!!, eso es bueno: OPTIMISMO por supuesto de los Sudamericanos. PERO: Pienso que los de LA CONCACAF merecemos respeto y casi podria apostar que EL REPECHAJE sera para CONCACAF y ojo NO DIGO EL SALVADOR, EN REALIDAD PODRIA SER CUALQUIERA y demostrara que los sudamericanos no Tienen el Derecho de llamar Copa America a ese torneo si no incluyen a la region CONCACAF, no como invitados, sino como se lo merecen.
COPA AMERICA O COPA DE SUDAMERICA
Un abismo de diferencia!!!!!
G R A C I A S.
BENDICIONES

shaggi
13th February 2009, 06:09
buen empate

battlesinthenorth
13th February 2009, 07:41
Yo lo unico que me pregunto es porque la selecta no pude jugar desde el principio como jugo los ultimos 15 minutos del juego???

Falta mucho trabajo, pero vamos por buen camino. Espero que no pase mucho tiempo para que seamos un equipo competitivo, vamos creciendo poco a poco y despues callaremos bocas.

P.D.: Chikidracula hijo de puta gracias por cagarte en nosotros.

vladon
13th February 2009, 07:45
aguante el salvador!!!! yo los apoyo!!!, ojala clasifiquen!!!

argentina y el salvador hermanos por siempre!!

melvega10
13th February 2009, 08:12
Soy yo o las Salvadoreñitos están llorando por las decisiones del arbitro otra vez?

Chorro de maricas!
Los esperamos en San Jose el 1ro de Marzo, ojala y esta vez no se hagan los lesionados otra vez.

roballard
14th February 2009, 18:41
una cosa es que te piten un partido riguroso, muy diferente es que no te piten 3 penales!! es un robo desvergonzado, como no se va a reclamar por eso?
Y me imagino que lo dices por el GOL que nos anularon en costa rica? como no se iba a reclamar si era gol legitimo y GOLAZO de RUDIS. Ahora aqui nos ganaron bien, nosotros no la ppudimos meter y ustedes jugaron un exelente juego de contragolpe, muy inteligente y efectivo, bien por los ticos aqui, pero bien sabes que el de san jose era empate.

trinidadytobago2006
12th March 2009, 04:42
yo vi el partido y la verdad me parecio desastrozo el arbitraje para los dos, el arbitro mexicano primero parecio favorecer a Trinidad y tobago señalando dos penales(para mi el segundo no fue penal), luego con trinidad 2-0 y al errar Stern john el penal q podria haber puesto el partido 0-3 y cerrarlo, el arbitro se dio cuenta de q el segundo penal estaba mal cobrado y empezo a cobrar faltas a favor de El Salvador no muy claras, aunque los dos goles fueron merito del pateador de El salvador, las faltas señaladas me dejan duda sobre el arbitro, quiso emparejar las cosas???.
la segunda falta q cobra q luego termina en gol, no habia sido falta de dwight yorke, claramente el jugador salvadoreño se tira.
es cierto q el empate fue producto de la fuerza q realizo El salvador para ir a buscar el partido perdiedno 0-2 en casa, pero los jugadores triniteños parecian cansados y su maxima figura (y mi idolo personal) camino todo el segundo tiempo no se si sera por el cansancio fisico acumulado o por la edad...pero trinidad no lo pudo aguantar
Al final del partido dwight yorke se fue expulsado con una actitud de un jugador de poca ezperiencia, al ir a protestarle de manera desmedida al arbitro mexicano.
Confio en la garra de los Socawarriors(T&T) y q clasificaran al mundial, pero maturana debe influenciar mas a sus jugadores y atacar mas.
saludos a todos, gracias por dejarme expresare mi opinion

elyeyo
12th March 2009, 05:59
Que mal el portero salvadoreño en el primero, y que mal el arbitro. Aguante El Salvador!!!