PDA

View Full Version : Hexagonal Concacaf : Costa Rica vs Honduras - 11/Feb/09



Azulkrema_74
12th February 2009, 06:55
1-0 Andy Furtado
[flash width=500 height=400 loop=false:a6ce2d2120]http://www.youtube.com/v/qPR_6FuF81g&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:a6ce2d2120]

2-0 Andy Furtado
[flash width=500 height=400 loop=false:a6ce2d2120]http://www.youtube.com/v/Xsc2uDrKt7o&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:a6ce2d2120]

Fake22
12th February 2009, 07:03
Sinceramente me decepciono Honduras...el primer tiempo perdieron tiempo abusivamente, y estaban con 11 defensas...yo esperaba un equipo con más futbol. En el segundo tiempo solo faltaba el gol para que pasar lo que paso...y no lograron realmente hacer peligro...ojala mejoren...Costa Rica super inteligente y bien...VIVA COSTA RICA...saludos a todos y gracias por el resumen

vladon
12th February 2009, 07:08
muy bien por los ticos

saludos

murdock19
12th February 2009, 07:11
el gran problema de honduras es que se crecen sin haber conseguido nada en mucho tiempo(costa rica viene de 2 mundiales), como clasificarse al mundial. Hay que ver lo que decian los diarios hondurenos ayer... pero bueno tienen un buen equipo y espero que clasifiquen al mundial de parte de un tico.

y para nosotros esto apenas comienza y los 3 puntos son vitales para la clasificacion

melvega10
12th February 2009, 07:59
Soy Tico, y me encantaría que Honduras también clasificara al mundial, pero lamentablemente, y con complicidad de la prensa, los jugadores Hondureños se crecen sin haber ganado nada.
Sinceramente espero que Honduras, que tiene un equipaso dicho se de paso crezca en la hexagonal!

SEAN HUMILDES Y LO LOGRARAN!

VIVA COSTA RICA!!!

moesama21
12th February 2009, 08:47
SEÑORES... Q VIVA COSTA RICA!!! Si hubieran jugado los 90 minutos como jugaron el 2do tiempo bueeeeno... A los hondureños si les digo que les pongan muchas ganas porque tienen muchisimas mas oportunidades de pasar que cierto equipo que no tiene pero ni donde caer muerto... jajajaja... COSTA RICA... VAMOS PARA SUDAFRICA!!! PONGAMOS HUEVOS!!!

coppilcus
12th February 2009, 09:39
... cuidado con los ticos!!!, la verdad son el seleccionado que mejor nivel futbolístico esta mostrando, es de esperarse otra derrota de México ante Costa Rica en el estadio Azteca; que por cierto, a sido el único equipo de la CONCACAF que ha ganado en México.

saludos

coppilcus
12th February 2009, 09:42
SEÑORES... Q VIVA COSTA RICA!!! Si hubieran jugado los 90 minutos como jugaron el 2do tiempo bueeeeno... A los hondureños si les digo que les pongan muchas ganas porque tienen muchisimas mas oportunidades de pasar que cierto equipo que no tiene pero ni donde caer muerto... jajajaja... COSTA RICA... VAMOS PARA SUDAFRICA!!! PONGAMOS HUEVOS!!!

...como cual: El Salvador? :shock:

coppilcus
12th February 2009, 09:49
el gran problema de honduras es que se crecen sin haber conseguido nada en mucho tiempo(costa rica viene de 2 mundiales), como clasificarse al mundial. Hay que ver lo que decian los diarios hondurenos ayer... pero bueno tienen un buen equipo y espero que clasifiquen al mundial de parte de un tico.

y para nosotros esto apenas comienza y los 3 puntos son vitales para la clasificacion

... la prensa deportiva de cada país de la CONCACAF es una porquería, en gran medida por esto el nivel futbolístico de nuestras selecciones es mediocre; solo pueden vender esperanza, y unicamente de eso vivimos, nos tenemos que incluir porque al final, siempre compramos lo que esta a la venta: esperanza; por ello nuestro fútbol será siempre mediocre... :(

murdock19
12th February 2009, 10:43
... cuidado con los ticos!!!, la verdad son el seleccionado que mejor nivel futbolístico esta mostrando, es de esperarse otra derrota de México ante Costa Rica en el estadio Azteca; que por cierto, a sido el único equipo de la CONCACAF que ha ganado en México.

saludos

este comentario no me lo creo ni siendo tico, en mexico la cosa va a estar peliaguda

coppilcus
12th February 2009, 10:49
... cuidado con los ticos!!!, la verdad son el seleccionado que mejor nivel futbolístico esta mostrando, es de esperarse otra derrota de México ante Costa Rica en el estadio Azteca; que por cierto, a sido el único equipo de la CONCACAF que ha ganado en México.

saludos

este comentario no me lo creo ni siendo tico, en mexico la cosa va a estar peliaguda

... en México, podrá ser un partido peleado... pero ese es el punto, para el nivel futbolístico actual de México también se va a sufrir en el estadio Azteca... antes era por todos conocido el resultado del partido antes de jugarse, el estadio Azteca pesa mucho, pero ahora no pesa lo más importante: el fútbol del seleccionado mexicano!

saludos

aagallo
12th February 2009, 13:44
Costa Rica tiene un exquisito manejo del balon y tienen grandes jugadores. Nunca subestimen a ningun adversario y menos a los ticos. Por algo han estado en los ultimos mundiales y siguen creciendo.BRASIL

moesama21
12th February 2009, 15:53
SEÑORES... Q VIVA COSTA RICA!!! Si hubieran jugado los 90 minutos como jugaron el 2do tiempo bueeeeno... A los hondureños si les digo que les pongan muchas ganas porque tienen muchisimas mas oportunidades de pasar que cierto equipo que no tiene pero ni donde caer muerto... jajajaja... COSTA RICA... VAMOS PARA SUDAFRICA!!! PONGAMOS HUEVOS!!!

...como cual: El Salvador? :shock:

No coppilcus... Es el "equipo" que los tiene bajo el zapato y no le logran ganar a USA... JAJAJAJA.... Y ellos se dicen llamar "grandes"...

zavaletaster
12th February 2009, 17:07
SEÑORES... Q VIVA COSTA RICA!!! Si hubieran jugado los 90 minutos como jugaron el 2do tiempo bueeeeno... A los hondureños si les digo que les pongan muchas ganas porque tienen muchisimas mas oportunidades de pasar que cierto equipo que no tiene pero ni donde caer muerto... jajajaja... COSTA RICA... VAMOS PARA SUDAFRICA!!! PONGAMOS HUEVOS!!!

...como cual: El Salvador? :shock:

No coppilcus... Es el "equipo" que los tiene bajo el zapato y no le logran ganar a USA... JAJAJAJA.... Y ellos se dicen llamar "grandes"...

yo creo que El Salvador le gana a Mexico :lol:

maneMENDIVIL
12th February 2009, 18:48
Pura Vida Andy... hay que desequilibrar una mejenga mas termprano, de lo contrario se nos puede complicar dem...

delpuerto
12th February 2009, 19:05
señores esto es de festejar!!! bailamos a una seleccion de Honduras, que sinceramente no tiene NADA, son un equipazo hombre por hombre, pero colectiva y tacticamente les falta mucho, CR, tiene mucho colmillo para Honduras, ademas, OJO, CR les gano sin sus principales figuras...pero yo me pregunto...catrachos...que se hizo su '''REY''' :lol: , le enrosco la rosca? :roll: :lol: , y ese mae vale cuanto 20 millones de euros jajajajajajaja...pobrecitos...que desperdicio...hoy por hoy COSTA RICA ES MAS!...seguimos invictos y demostrando lo grande q somos en CONCACAF, ojala todo nos salga bien contra Mexico, va a estar duro, pero por lo q dic l compa azteca, no imposible...saludos a todos los hermanos mexicanos, y a los hondureños, abran los ojos, no se engañen con su prensa...porque PAPA SI SE RESPETA!!!

lucatoni9
12th February 2009, 19:20
señores esto es de festejar!!! bailamos a una seleccion de Honduras, que sinceramente no tiene NADA, son un equipazo hombre por hombre, pero colectiva y tacticamente les falta mucho, CR, tiene mucho colmillo para Honduras, ademas, OJO, CR les gano sin sus principales figuras...pero yo me pregunto...catrachos...que se hizo su '''REY''' :lol: , le enrosco la rosca? :roll: :lol: , y ese mae vale cuanto 20 millones de euros jajajajajajaja...pobrecitos...que desperdicio...hoy por hoy COSTA RICA ES MAS!...seguimos invictos y demostrando lo grande q somos en CONCACAF, ojala todo nos salga bien contra Mexico, va a estar duro, pero por lo q dic l compa azteca, no imposible...saludos a todos los hermanos mexicanos, y a los hondureños, abran los ojos, no se engañen con su prensa...porque PAPA SI SE RESPETA!!!
callate maldito xuxa de mierda, Honduras tiene mucha mejor seleccion que cr, vamos donde va a parar y recuerda que a los catraxos les faltaba el mejor wilson palacios crack, vaticino que veremos a Honduras en Sudafrica , cr quedara en un humillante sexto puesto sino al tiempo , los otros dos clasificados seran EEUU y Mejico

Alejandro Izaguirre
12th February 2009, 19:29
Felicidades por los ticos disfruten todo lo ke puedan porke recuerden ke esto hasta ahorita comienza y no hay ke perder la cabeza kon una pinche derrota y peor ante ustedes ke tenian casi 50 años de no ganarnos en Costa Rica :lol: por eso entiendo porke tanta algarabilla jajajaja, ahora David Suazo me decepciono totalmente se ve ke tiene mucho ke aprender de Carlos Pavon kien hace falta en la Bicolor, ademas los ticos dicen ke nos ganaron sin sus legionarios sera ke ayer jugo Rambo de Leon o El Mago Wilson Palacios o Edgar Alvarez bueno en conclusión falta mucho camino ke recorrer y pueden pasar muchas cosas por los momentos disfruten ahorita porke kizas mañana mexico les borre esa sonrrisa un consejo sano sean humildes y apoyen en todo momento a su selección
Saludos Desde La Ceiba, Honduras :D :D :D

maneMENDIVIL
12th February 2009, 19:45
nos vemos en Sudafrica playos!!!

murdock19
12th February 2009, 19:48
Felicidades por los ticos disfruten todo lo ke puedan porke recuerden ke esto hasta ahorita comienza y no hay ke perder la cabeza kon una pinche derrota y peor ante ustedes ke tenian casi 50 años de no ganarnos en Costa Rica :lol: por eso entiendo porke tanta algarabilla jajajaja, ahora David Suazo me decepciono totalmente se ve ke tiene mucho ke aprender de Carlos Pavon kien hace falta en la Bicolor, ademas los ticos dicen ke nos ganaron sin sus legionarios sera ke ayer jugo Rambo de Leon o El Mago Wilson Palacios o Edgar Alvarez bueno en conclusión falta mucho camino ke recorrer y pueden pasar muchas cosas por los momentos disfruten ahorita porke kizas mañana mexico les borre esa sonrrisa un consejo sano sean humildes y apoyen en todo momento a su selección
Saludos Desde La Ceiba, Honduras :D :D :D

esto es la mosca hablando de higiene, un hondureño diciendonos k seamos humildes hohohoh, hay k ver nuestra prensa un dia despues de haber ganado comparada con la hondureña un dia antes de jugar el partido.
k mas lo de los 50 años es alegron de burro para gente mediocre k no va al mundial hace tiempo mucho tiempo... si quieren decir que son mejores historicamente que costa rica ya da igual, los torneos y copas hablan...

y seguro perdemos en mexico y que?? eso esta entre los planes de todas las selecciones perder en mexico...

maneMENDIVIL
12th February 2009, 20:05
una pregunta compas, quien es el mae que narra en canal 6? el mae suena extranjero...

coppilcus
12th February 2009, 20:45
SEÑORES... Q VIVA COSTA RICA!!! Si hubieran jugado los 90 minutos como jugaron el 2do tiempo bueeeeno... A los hondureños si les digo que les pongan muchas ganas porque tienen muchisimas mas oportunidades de pasar que cierto equipo que no tiene pero ni donde caer muerto... jajajaja... COSTA RICA... VAMOS PARA SUDAFRICA!!! PONGAMOS HUEVOS!!!

...como cual: El Salvador? :shock:

No coppilcus... Es el "equipo" que los tiene bajo el zapato y no le logran ganar a USA... JAJAJAJA.... Y ellos se dicen llamar "grandes"...

... así es, USA nos tiene como hijos, al igual que a todas las selecciones del área... disfruta la derrota y verguenza ajenas, porque eso será lo único que podrás disfrutar!!!

Alejandro Izaguirre
12th February 2009, 21:03
jajajaja ke mentalidad tan mediokre la tuya murdock, ya das por perdido el partido contra mexico jejeje, ayer keria ke mi seleccion les repitiera el 5 x 2 ke les metimos en alajuela me dolio ver perder a mi pais, y si tenes razon talves ustedes tengan mas mundiales en el lomo pero imaginate en el ranking de la fifa donde estan ustedes y donde nosotros pobre iluso rie, goza por ahorita pero rekuerda nos deben una visita jajajaja :lol: :lol:

delpuerto
12th February 2009, 21:05
señores esto es de festejar!!! bailamos a una seleccion de Honduras, que sinceramente no tiene NADA, son un equipazo hombre por hombre, pero colectiva y tacticamente les falta mucho, CR, tiene mucho colmillo para Honduras, ademas, OJO, CR les gano sin sus principales figuras...pero yo me pregunto...catrachos...que se hizo su '''REY''' :lol: , le enrosco la rosca? :roll: :lol: , y ese mae vale cuanto 20 millones de euros jajajajajajaja...pobrecitos...que desperdicio...hoy por hoy COSTA RICA ES MAS!...seguimos invictos y demostrando lo grande q somos en CONCACAF, ojala todo nos salga bien contra Mexico, va a estar duro, pero por lo q dic l compa azteca, no imposible...saludos a todos los hermanos mexicanos, y a los hondureños, abran los ojos, no se engañen con su prensa...porque PAPA SI SE RESPETA!!!
callate maldito xuxa de mierda, Honduras tiene mucha mejor seleccion que cr, vamos donde va a parar y recuerda que a los catraxos les faltaba el mejor wilson palacios crack, vaticino que veremos a Honduras en Sudafrica , cr quedara en un humillante sexto puesto sino al tiempo , los otros dos clasificados seran EEUU y Mejico

jajajaja no se amargue catracho jajajaja...ya deberian de estar acostumbrados a esto! tranquilos...uds son mucho bla bla bla y nada jajaja se quedan en el camino...quieren jugar de grandes sin aun haber nacido jajajaja...q va x gente como ud es que su pais esta como esta futbolisticamente hablando xq politicamente :roll: pero bueno esos son otros son 100 pesos...me da pena ajena de la gnt de catracha que vino a CR con la esperanza de algo positivo, pobrecitos, pero por lo menos aqui si hay cultura! educacion! y profesionalismo!...a la seleccion de Honduras, nada le robaron la gnt no molestó, educacion de los ticos hacia los hermanos catrachos, y PROFESIONALISMO de una VERDADERA PRENSA, UN ENTE DE COMUNICACION PERIODISTICO DE CALIDAD, con LOS PIES EN LA TIERRA, CON MENTE FRIA, y SIN PENSAR CON EL HIGADO...reflejo de NUESTRA IDIOCINCRACIA...salud catrachillo suerte contra T&T xq aqui se la canto PIERDEN! AGUANTE COSTA RICA!!! SU PAPA!!! POR TODO LO QUE QUIERAN!! LE DUELA LO QUE LE DUELA COSTA RICA ES COSTA RICA!! SU VERDUGO! SU PAPA!...jajaja y ahora faltaros mas!! jajaja pobres catrachos nunca pierden jajajaja!!! tristeza!! dijeron los medios 'a arazar con CR' imaginense que ya hast una portada tenian lista para esto jajajajajajaja!!! y los seleccionados de COSTA RICA q dijeron...'hablamos en la cancha'...entiendan creidos COSTA RICA TIENE UNA SOLA FIGURA...LA SELECCION COMPLETA...!! de ahi el oleeeeee! oleeeeee! oleeeeeee!...de ahi q no van al MUNDIAL!! y papa a su CUARTO CONSECUTIVO!....

delpuerto
12th February 2009, 21:07
una pregunta compas, quien es el mae que narra en canal 6? el mae suena extranjero...

Mae ayer narraron Mario McGregor y Pilo, ahi le toco a McGregor...el negro que narra en la radio...

delpuerto
12th February 2009, 21:13
jajajaja ke mentalidad tan mediokre la tuya murdock, ya das por perdido el partido contra mexico jejeje, ayer keria ke mi seleccion les repitiera el 5 x 2 ke les metimos en alajuela me dolio ver perder a mi pais, y si tenes razon talves ustedes tengan mas mundiales en el lomo pero imaginate en el ranking de la fifa donde estan ustedes y donde nosotros pobre iluso rie, goza por ahorita pero rekuerda nos deben una visita jajajaja :lol: :lol:

Allá les ganamos 2 a 0 Honduras NO TIENE NADA!!...ese Wilson quien es? Cuando vino al Puerto con el Olimpia que hizo?? jajaja q fe! Q va el Morera es una cosa...la CUEVA es otra!...y en el RANKING viejo jajaja q tristeza no se engañe...que ya los pasamos! CR 38, HN 39...ssshhhh!! :D y a Mexico con fe y ganas, se le gana o empata lo veo dificil pero bueno...ademas...de que tanto habla mentalidad perdedora?? pffff...le recuerdo CR el unico equipo que le ha ganado a MEX en el DF por una eliminatoria...MENTALIDAD PERDEDORA LA DE SU EQUIPO, que COSTA RICA se dio el GUSTO de entrenar con ellos para PREPARARSE para el 28 de Marzo...saludos...y no se amargue...jajajaja y fueron a Miami, y a Colombia jajajaja...que nos iban a dar una sorpresa pffff jajajaja...SORPRESA vergueados 2 a 0 jajajaja...AMEN! AGUANTE COSTA RICA!

delpuerto
12th February 2009, 21:23
como decia la ULTRA ROJA...y 3000 almas catrachas llorando y silencidas...

MIRA MIRA MIRA SACALE UNA FOTO SE VAN PARA HONDURAS CON EL CULO ROTO :lol:

SUEÑEN SUEÑEN CATRACHOS QUE AL MUNDIAL JAMAS VAN ASISTIR :lol: :lol:

delpuerto
12th February 2009, 22:12
para los ticos jajajaja...maes vean esta estupidez catracha jajajjaajjajajajaja ta buenisimo mexicanos ojo!! jajajajajajajajajajajajaja como siempre solo en las peliculas...!! jajajajaja...

http://www.youtube.com/watch?v=-Uh_YP_GiFA&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=e1mKjSV4ZlA

de este ultimo lo unico bueno es la cancion....

melvega10
13th February 2009, 08:26
Escribí anteriormente Hondureños tengan Humildad, peor por lo visto dar un consejo a estos, es como echarle PERLAS A LOS CERDOS!!!
Siguen con el la jeta llena de Mierda ahora excusando la derrota que de 2-0 les salio BARATISIMA.
Hondureñitos, ojala y se queden en el camino por BOCONES.

VIVA LA SELE!