PDA

View Full Version : Mazinho el mejor medio centro de la historia sin discusion?



kanawa
12th February 2009, 12:24
Ya se que es un Gilipost.... pero estoy teniendo una discusion surrealista en otro post con alguien que afirma que:

1. Mazinho es el mejor medio centro de la historia

2. Solo Mazinho, Romario, Baggio y Mauro Silva se acercan al nivel de Zidane

3. Jugadores como Laudrup, Zola, Ronaldo, etc. hubieran dado lo que fuera por tener una sola pierna como la de Mazinho.

Necesito saber si estoy equivocado y tonto de mi que nunca llegue a incluir a Mazinho ni entre los 50 mejores jugadores de la historia pagare penitencia y me comprare todos los videos de aquel Celta de Vigo.

QUICK03
12th February 2009, 12:44
Estas equivocado.

P.D:Por cierto tio realmente vives en China?podias informarme para traer ropa de esa de imitacion chula que trae todo el mundo a baratisimos precios???.....
GRACIAS

Peter_Griffin
12th February 2009, 12:45
Deberías comprarte esos vídeos y el manual de como ser demagogo sin que se note. Porque se nota y pones en mis dedos palabras que nunca he tecleado.


Y todo eso se hacía gracias a Mazinho. Sí que reconozco que casi todos esos jugadores han sido mejores a lo largo de su carrera pero esos tres años de Mazinho ya le gustaría a muchos jugadores haber llegado a tener una sola pierna de semejante jugadorazo.

Hombre, tú de ahí deduces que yo digo que a todos los jugadores de tu lista les encantaría tener una pierna de Mazinho. Bueno, a mí me da igual, yo sé lo que he dicho.

EL Mazinho del Celta fue mejor organizador que el mejor Guardiola, y para mi el mejor de los 90.

Lo que te dije antes del mejor de la historia era una fantasmada muy guapa, pero una fantasmada. Pero de los 90 no lo dudo.

kanawa
12th February 2009, 12:46
Estoy equivocado? Puedes explicar en que?

Para lo de exportar ropa desde China, yo tengo mi propia fabrica y no hago copias pero si las cantidades son elevadas mandame un privado y te digo como conseguirlo.

Saludos.

kanawa
12th February 2009, 13:01
Deberías comprarte esos vídeos y el manual de como ser demagogo sin que se note. Porque se nota y pones en mis dedos palabras que nunca he tecleado.


Y todo eso se hacía gracias a Mazinho. Sí que reconozco que casi todos esos jugadores han sido mejores a lo largo de su carrera pero esos tres años de Mazinho ya le gustaría a muchos jugadores haber llegado a tener una sola pierna de semejante jugadorazo.

Hombre, tú de ahí deduces que yo digo que a todos los jugadores de tu lista les encantaría tener una pierna de Mazinho. Bueno, a mí me da igual, yo sé lo que he dicho.

EL Mazinho del Celta fue mejor organizador que el mejor Guardiola, y para mi el mejor de los 90.

Lo que te dije antes del mejor de la historia era una fantasmada muy guapa, pero una fantasmada. Pero de los 90 no lo dudo.

Bueno, ya rectificas y calificas de fantasmada tu propia frase y acotas lo de que mazinho era el mejor medio centro de la historia a que es el mejor medio centro de los 90... (sigue siendo una burrada)

Sobre lo de demagogo... No se, lee bien lo que escribes porque a parte de la fantasmada que reconoces haber dicho en la encuesta solo repito tus frases:

Lo que has dicho:



Zidane, me parece el mejor jugador de los 90 y los 00, por delante de todos y con mucha ventaja sobretodo en los 00. En los noventa para mí tan solo Romario, Mauro Silva, Mazinho (en el Celta) y el enorme Roberto Baggio, se acercaron en algún momento a su nivel.


Lo que digo que has dicho:



Solo Mazinho, Romario, Baggio y Mauro Silva se acercan al nivel de Zidane


Lo que has dicho (despues de yo nombrara a jugadores de la talla de Laudrup, Zola, Koeman, Cantona, Baresi,...:



Si que reconozco que casi todos esos jugadores han sido mejores a lo largo de su carrera pero esos tres años de Mazinho ya le gustaria a muchos jugadores haber llegado a tener una sola pierna de semejante jugadorazo.


Lo que digo que has dicho:



Jugadores como Laudrup, Zola, Ronaldo, etc. hubieran dado lo que fuera por tener una sola pierna como la de Mazinho.


Lo que has dicho (despues de echarme en cara y suponer que yo no he visto partidos del Celta de Mazinho):



Mazinho es el mejor medio centro de la historia, y punto pelota.


Lo que digo que has dicho:



Mazinho es el mejor medio centro de la historia



No se donde esta la demagogia. Creo que no te lees a ti mismo o escribes mas rapido de lo que piensas...

Barças'rules
12th February 2009, 13:02
Kanawa presentame al camello que te pas eso que yo tambien quiero amigo! :D

Edito: no lei bien todo xD no eras tu! jajaja el que sea que me mande su medicina que debe ser wena jajajaja

kanawa
12th February 2009, 13:04
lol....

Si no es mi Camello!!!!

Barças'rules
12th February 2009, 13:05
lol....

Si no es mi Camello!!!!

Lo se Lo se! disculpa! ya rectifique jajajajaja

kanawa
12th February 2009, 13:07
:D :D :D :D :D :D :D

no problem...

Locke5
12th February 2009, 13:11
Hombre Mazinho era muy bueno, pero no para tanto xD

Heitinga
12th February 2009, 13:24
Mazinho era un crack en el Celta... pero no el mejor del mundo... has estao de trabucos con Phelps?

por cierto... tiene un hijo de 18 años que se dice que puede ser un futuro supercrack

Peter_Griffin
12th February 2009, 13:26
Lo que has dicho:



Zidane, me parece el mejor jugador de los 90 y los 00, por delante de todos y con mucha ventaja sobretodo en los 00. En los noventa para mí tan solo Romario, Mauro Silva, Mazinho (en el Celta) y el enorme Roberto Baggio, se acercaron en algún momento a su nivel.


Lo que digo que has dicho:



Solo Mazinho, Romario, Baggio y Mauro Silva se acercan al nivel de Zidane


Hasta aquí no hay demagogia, me parece perfecto lo que dices sobre lo que digo.


Lo que has dicho (despues de yo nombrara a jugadores de la talla de Laudrup, Zola, Koeman, Cantona, Baresi,...:



Si que reconozco que casi todos esos jugadores han sido mejores a lo largo de su carrera pero esos tres años de Mazinho ya le gustaria a muchos jugadores haber llegado a tener una sola pierna de semejante jugadorazo.


Lo que digo que has dicho:



Jugadores como Laudrup, Zola, Ronaldo, etc. hubieran dado lo que fuera por tener una sola pierna como la de Mazinho.


Joder, esto lo acabo de buscar en la RAE y viene este ejemplo para definir qué es demagogia. Y te explico por qué.

A ver, donde yo digo que a muchos jugadores de los que has puesto en la lista les gustaría tener una sola pierna de Mazinho, tu extraes a los 3 mejores y dices que yo digo que a esos tres les encantaría ¿sigues sin ver la demagogia? Pues es evidente que si yo digo que a muchos porteros europeos les gustaría tener una mano de Diego Alves y tú pones en mi boca que he dicho que a Bufon, Reina y Casillas les encantaría tener una mano de Alves, estás faltando a la verdad y estás haciendo un acto de demagogia brutal.

Pues cambia europa por tu lista de jugadores, Alves por Mazinho y a Reina, Bufon y Casillas por Zola, Laudrup y Ronaldo y es exactamente lo mismo.


Lo que has dicho (despues de echarme en cara y suponer que yo no he visto partidos del Celta de Mazinho):



Mazinho es el mejor medio centro de la historia, y punto pelota.


Lo que digo que has dicho:



Mazinho es el mejor medio centro de la historia



No se donde esta la demagogia. Creo que no te lees a ti mismo o escribes mas rapido de lo que piensas...

Esta parte está libre de sospecha, he dicho una brutalidad para que se notase que esa parte iba de coña, aunque parece que no me ha salido muy bien.

Peter_Griffin
12th February 2009, 13:29
Mazinho era un crack en el Celta... pero no el mejor del mundo... has estao de trabucos con Phelps?

por cierto... tiene un hijo de 18 años que se dice que puede ser un futuro supercrack
Tiago, muy bueno. Habrá que ver si no se estropea en la última parte de su progresión pero por ahora apunta muy bien. Juega más adelantado que su padre y lo que le he visto con las inferiores de la roja ha sido muy bueno.

Si sale crack a ver si no juega en Brasil o Italia, que tiene la triple nacionalidad el chaval, porque ha vivido siempre en España pero nació en Italia cuando el padre jugaba en la Fiore.

kanawa
12th February 2009, 13:34
Eres tu el que ahora hace demagogia para salvarse de la quema...

Tu ejemplo es erroneo...




Pues es evidente que si yo digo que a muchos porteros europeos les gustaría tener una mano de Diego Alves y tú pones en mi boca que he dicho que a Bufon, Reina y Casillas les encantaría tener una mano de Alves, estás faltando a la verdad


Mientes.

No hemos hablado de jugadores en general... yo te he puesto una lista entre los que estaban Laudrup, Zola, Ronaldo, Cantona, Baresi, etc.

Y tu respuesta fue:



Si que reconozco que casi todos esos jugadores han sido mejores a lo largo de su carrera pero esos tres años de Mazinho ya le gustaria a muchos jugadores haber llegado a tener una sola pierna de semejante jugadorazo.


No intentes cambiar lo que has dicho tio...

Rectifica como has hecho con lo de "mejor medio centro del mundo" y ya esta.

Te lo dije en el otro post... deje de contestarte para darte una salida y seguiste atacando y atacando con el conyazo de Mazinho...

Peter_Griffin
12th February 2009, 13:50
Jajaja, Pero que quema? A ver, estamos en un foro anónimo, no sé quien eres ni tú sabes quien soy yo. Escapar de que? Joder, como si me tuvieras que dar miedo por alguna razón.

A mi me la sopla y sí, para mí Mazinho es el mejor medio centro de los 90, el Mazinho de esos 3 años, como he dicho al principio.

Te lo vuelvo a explicar y la siguiente va a ser ya al estilo barrio sésamo.

Tu me diste una lista entre la que estaban estos que dices ahora y muchos más, gente como Robbie Fowler, por ejemplo, q no se puede comparar ni con Julio Salinas.

Yo te he dado otra lista con el ejemplo de los porteros europeos, lista que incluye a todos los porteros europeos actuales. Es otra lista sólo que la mía es algo más larga.

Lo último que tienes que entender es que todos y muchos no quiere decir lo mismo. Si digo "todos" puedes elegir al que quieras dentro de esa lista, si digo muchos no puedes sacar de ahí a los que tú elijas porque pueden no estar entre los "muchos" que yo he mencionado.

Mi ejemplo era perfecto y lo sigue siendo. Aunque si quieres, para que los ejemplos sean exactamente iguales hago una lista de 20 porteros y todos contentos.

kanawa
12th February 2009, 13:59
Si a mi no me tienes que explicar nada... y menos al estilo barrio sesamo, que aqui el unico que ha reconocido haber escrito una fantasmada eres tu!!

Que antes de decir lo de que a cualquier jugador le gustaria tener una de las piernas de Mazinho dijiste que solo el y 3 mas se acercaban a la calidad de Zidane... y despues fue cuando dijiste que era el mejor medio centro del mundo... y luego te disculpas y dices que era una broma a proposito, pero el mejor de la decada de los 90 sin duda...

Pero no ves que son demasiadas tonterias juntas????

Aunque te disculpes de una, y trates de echarme la culpa en la otra... joder es que son muchas...

Serpl14
12th February 2009, 14:15
Cito a Locke5:

PERO QUE MIERDA ES ESTA??

Peter_Griffin
12th February 2009, 14:20
Si a mi no me tienes que explicar nada... y menos al estilo barrio sesamo, que aqui el unico que ha reconocido haber escrito una fantasmada eres tu!!

Que antes de decir lo de que a cualquier jugador le gustaria tener una de las piernas de Mazinho dijiste que solo el y 3 mas se acercaban a la calidad de Zidane... y despues fue cuando dijiste que era el mejor medio centro del mundo... y luego te disculpas y dices que era una broma a proposito, pero el mejor de la decada de los 90 sin duda...

Pero no ves que son demasiadas tonterias juntas????

Aunque te disculpes de una, y trates de echarme la culpa en la otra... joder es que son muchas...

Yo no te echo la culpa de lo que digo. Que chorrada es esa? Te echo la culpa de que hagas ver que he dicho cosas que no he dicho nunca, como lo que acabas de añadir ahora, que no lo había dicho yo y ni siquiera lo habías puesto en mi boca hasta ahora.

¿Que a cualquier jugador le gustaria tener una pierna de Mazinho? Ahora puedes empezar a decir qeu yo he dicho que Mazinho tiene superpoderes, o que es el hombre más influyente del mundo por encima del Presidente de USA, pero por mucho que lo digas no va a ser verdad que eso ha salido de mí.

Yo he dicho lo que he dicho y nada más que eso, a ti te encanta inventar lo que dicen los demás, muy bien pero ten por seguro que mientras mientas sobre mis palabras yo voy a seguir replicando. El que tenga algo de lectura comprensiva entenderá lo que he dicho y el que no pues... se inventará las partes que no entiende.

Pero mira, voy a seguir reconociendo cosas (cosa que a ti te cuesta bastante) reconozco que hubo 2 jugadores más que estuvieron a esa altura, en alguna parte de su carrera deportiva noventera. Ronaldo y Julen Guerrero (que no sé como se me había olvidado el Rey Leon)

kanawa
12th February 2009, 14:28
Sigues metiendo la pata sin parar...

Ahora resulta que a parte de Mazinho (segun tu el mejor medio centro de la historia, pero "ay que no!" que lo decias de broma pero el mejor medio centro del mundo en la decada de los 90 sin discusion), solo Julen Guerrero y Ronaldo estan a la altura..

Pero es que solo necesito seguirte contestando para que sigas diciendo tonterias...

Eres como el conejito duracell pero en version Roncero... una parida detras de otra.

Peter_Griffin
12th February 2009, 14:35
Yo estoy dispuesto a hablar de fútbol en vez de loque yo he dicho y lo que tú has dicho que yo he dicho porque no entiende que yo quería decir lo que yo quería decir y no lo que tu cerebro tenía ganas que dijera el mío.

Y empiezo ya a defender a tan enorme talento.

Mazinho recuperaba balones y curraba un huevo, en ese trabajo está claro que estaba por debajo de Mauro, Hierro, Keane o Vieira. Pero claro, él no era el típico volante tapón, era un creador de juego que sabía defender muy bien y le daba un equilibrio perfecto al equipo. Para mí, defensivamente podía estar al nivel de un Bittor Alkiza, o sea, un par de pasos por detrás de los grandes centrocampistas defensivos de la época.

Pero tenía la gran virtud de una visión de juego simplemente suprema, al nivel del mejor Guardiola. Siempre elegía la mejor opción para el equipo y al combinar eso con su gran téctina, un pase largo impecable y un buen golpeo de balón cuando se acercaba a posiciones más adelantadas a las que solía frecuentar.

Un hombre al que nunca se le ha reconocido lo suficiente su gran talento.

kanawa
12th February 2009, 14:55
Yo estoy dispuesto a hablar de fútbol en vez de loque yo he dicho y lo que tú has dicho que yo he dicho porque no entiende que yo quería decir lo que yo quería decir y no lo que tu cerebro tenía ganas que dijera el mío.


Pues es lo mejor que puedes hacer... porque defender lo indefendible se te da de culo.




Mazinho recuperaba balones y curraba un huevo, en ese trabajo está claro que estaba por debajo de Mauro, Hierro, Keane o Vieira. Pero claro, él no era el típico volante tapón, era un creador de juego que sabía defender muy bien y le daba un equilibrio perfecto al equipo. Para mí, defensivamente podía estar al nivel de un Bittor Alkiza, o sea, un par de pasos por detrás de los grandes centrocampistas defensivos de la época.

Pero tenía la gran virtud de una visión de juego simplemente suprema, al nivel del mejor Guardiola. Siempre elegía la mejor opción para el equipo y al combinar eso con su gran téctina, un pase largo impecable y un buen golpeo de balón cuando se acercaba a posiciones más adelantadas a las que solía frecuentar.

Un hombre al que nunca se le ha reconocido lo suficiente su gran talento.



Mas o menos de acuerdo en todo...

Pero sigues haciendo afirmaciones rocambolescas:


Para mí, defensivamente podía estar al nivel de un Bittor Alkiza, o sea, un par de pasos por detrás de los grandes centrocampistas defensivos de la época


Despues de decir solo Mazinho, Romario, Mauro Silva y Baggio estaban a la altura de Zidane, me di cuenta que tu mucho futbol internacional no ves...

Despues dijiste que lo unico que habia echo fowler en su vida era reconocer un penalty que no fue... y ya lo constate.

Luego anyadiste a Ronaldo y Guerrero... tremendo, mas liga de las estrellas..

Ahora dices que Mazinho (el mejor medio centro de los 90 segun tu), defensivamente estaba al nivel de Alkiza ??? o sea, un par de pasos por detras de los grandes centrocampistas defensivos de la epoca??

Madre mia... (espero que gastes un 45 por lo menos)

Yo siento contradecirte, te podria decir que jugadores opino yo que estan a mil anyos luz de estos que nombras... pero me lo paso mejor comentando tus afirmaciones.

svenvath
12th February 2009, 15:06
Brasileño comtenporaneo a él, MAURO SILVA, mucho mejor.

domingol
12th February 2009, 18:32
Para mi el mejor mediocentro es el mismisimo Guardiola. Manejaba todo el cotarro desde hay detras.